Nintendo pide 23 años de cárcel por la venta de flashcarts e

1, 2, 3, 4, 510
jairolas escribió:Si yo tuviera una empresa y alguien estuviera haciendo algo para que obtuvieran mi producto sin comprarlo también le demandaría.

Y creo que igual todos los que estan aquí, pero claro, pobre, pobre...pobre, él de la noticia se hace victima cuando él sabía que estaba haciendo algo mal.


A mi lo que me jodería es que alguien que tiene una empresa y se está forrando, utilice la justicia española (que debería estar entretenida con tanta corrupción política como la que hay) en su propio beneficio. En vez de invertir en abogados que invierta en I+D y diseñe un sistema que no se pueda piratear tan fácilmente. Ahhh que no pueden, que salen mas baratos los abogados que los técnicos, es verdad, es un negocio.

Y a mi no me da pena porque la ley es la ley y será sobreseido, como todos los anteriores.
23 años? Más que por homicidio?

Estamos locos o que?
Ánimo Alejandro! Estamos contigo!
Se les ha ido la pinza a estos de Nintendo Oooh
Sé que me váis a odiar por lo que voy a decir, y aunque 23 años me parece una locura, este señor se está haciendo de oro gracias al esfuerzo de MUCHA gente, y entre ellos mi novio, que vive de esto y además curra en Nintendo.

De verdad os parece bien que el esfuerzo no ya de los que crean el juego -que también-, si no de los transportistas que lo traen, de los comerciales que lo venden a las tiendas -haciendo ENORMES esfuerzos por meter todas las copias que se puedan-, e incluso del chavalín de a pie que trabaja en verano en un game para sacarse unas pelas para el resto del año, no valga para nada gracias a tiendas como alechip?

Todos esos trabajos están colgando de un hilo en estos momentos, y gracias a gente como esta la cosa está muy mal, y es probable que mi novio sea despedido en breve -ya le han bajado el sueldo y las comisiones una barbaridad-. ¿Sabéis porqué? Por el puto M3, el R4 y todas esas cosas. Ya hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal preguntar en una tienda de videojuegos por el R4 como si fuera cualquier otro producto, y encima se enfandan y protestan cuando le dices que ese producto es para piratear la consola y que no se vende en esa tienda.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca mal la piratería en sí-como tampoco me parece mal fumar porros-, me parece mal la venta indiscriminada y enriquecimiento a esfuerzo 0 de esta gente -al igual que no me parece bien el tráfico ilegal de hachis, por ejemplo-.

Espero haber sido lo suficientemente respetuoso con el tema como para que no me echéis a los leones, pero es que el tema me pilla de cerca.
23 no, 10000, y todos contentos.
El mundo está enfermo...
23 años? Que locura joder!! Pobres los de Nintendo, seguro que van a quebrar por unas flashcards... ein?
Y luego a unos hijos de puta que organizaban peleas de perros, los maltrataban, utilizan perros más pequeños de sparring, y todo tipo de animaladas, sólo les cae una pena de 3 meses de prision o 720 míseros euros. Vergüenza de justicia si llega a pisar la carcel este hombre por vender flashcarts
Solo espero que se quede en nada, como los otros casos que ha habido.
Golondrino, no solo esta mal ESPAÑA por que exista un cartucho R4 verdad? Va todo en general fatal.
Pese al riesgo de que os avalanceis a mi garganta, yo creo que en éstos temas pocas respuestas son válidas.

A ver, que si, que es una pasada de pena, que se les ha ido la pinza... pero están defendiendo su negocio. Y si si si... habrán vendido muchas consolas por los cartuchos, pero seguro que muchos más juegos se habrían vendido si no existieran. También hay mucha hipocresía con lo de "es que no se usan sólo para la piratería..." bueeeeeeeeeeno, si tu lo dices...

Yo a lo que me voy es a que esos juegos están hechos con el trabajo de gente de a pie, como cualquiera de nosotros, que se levanta, hace sus ocho horitas y espera llegar a casa para ver la tele. Pero claro, si a mi me sale gratis, el que viva de ello que se j*da. Pues hombre no. Ahora no me vengáis con "es que hay juegos chorras... bla bla bla..". Me da igual, sigue siendo su trabajo y vive de ello. Si no te gusta el juego, no le compres.

Y ya no es por que sea caro o no. A ver, que es un vicio, un hobby, si no lo puedes pagar pues ya podrás en otro momento. Pero es que parece que tenemos que tenerlo todo, como si fuera algo de primera necesidad. Que hoy en día hay muchas formas de conseguir juegos baratos (o películas, o discos...) y la gente pasa, aunque les valga 5 euros (como hay ahora juegos en Carrefour), no le dan ningún tipo de valor y se lo buscan por ahí igualmente.

¿Qué gracia nos haría tener un comercio y que la gente se llevara todo gratis?. Eso ya no nos gustaría...

Hay que valorar las cosas desde los dos sentidos, y no sólo mirar por lo que nos sale gratis o no.

Y yo no estoy defendiendo la pena (que me parece una pasada), pero seamos honrados, que la mayoría de comentarios se resumen en "Nintendo flipados!!, queremos juegos gratis!!".

Elio90, Nintendo tal vez no va a quebrar, pero multiplica una media de cuantos ¿40 juegos? por cartucho por todos los cartuchos vendidos.
Adelante alejandro.Hang on in there.(Aguanta)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HDMI escribió:juas

los de los bancos y especuladores que nos han llevado a la crisis y han llevado a la quiebra a las empresas y a la calle a miles de trabajadores, esos que son los mayores ladrones del mundo, esos no pisan un dia de cárcel.

mientras que por bajarte cosas y vender cosas de estas te puede caer la del pulpo.

añado: la nueva ley Sinde esa de las descargas de p2p para España, saldrá en 2011.
preparemosnos.


No tergiverses el de Alechip como mucho ha pasado una noche en el cuartelillo, no ha pisado la cárcel.

No sabemos que te pueda caer la del pulpo, de momento no hay ninguna sentencia asi o sea que no sabes eso, aún asi tengo el presentimiento que tiran tan alto porque están hartos de que sus casos sean sobreseidos, y esta vez va a ser ejemplar y el chaval este entrará padentro, no 2 años pq con 2 años no se entra, o sea que 3 o asi, es solo un presentimiento, espero que no sea asi está claro.

Veo muy desporcionado lo que piden esta gente, no entiendo de que van
No, desde luego que no, pero créeme que los niveles de piratería a los que estamos llegando en este país son tan escandalosos que te sorprenderías... y eso no ayuda, y menos ahora, precisamente.
Sly_Marbo135 escribió:¿EOL defensora de la piratería? xDDD


Sonamos...
El mismo comentario, o parecido, lo leí el otro día en un hilo sobre la Wii.

Un flashcard no está orientado UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la carga de copias. Y a la Scene que la parta un rayo, que sino fuera por ella, en ocasiones tendría la DS muerta de risa, porque tienen mucho mas jugo algunos juegos de hace años (benditos emuladores) que muchos de hoy día.

Si una persona usa un flashcard para cargar copias ES SU PROBLEMA, pero todos sabemos, que un flashcard no permite eso solamente ni de lejos.

Salu2
muchos animos a alechip.

Estos de Nintendo estan locos, 23 años de carcel en España, por algo legal.
Golondrino escribió:Sé que me váis a odiar por lo que voy a decir, y aunque 23 años me parece una locura, este señor se está haciendo de oro gracias al esfuerzo de MUCHA gente, y entre ellos mi novio, que vive de esto y además curra en Nintendo.

De verdad os parece bien que el esfuerzo no ya de los que crean el juego -que también-, si no de los transportistas que lo traen, de los comerciales que lo venden a las tiendas -haciendo ENORMES esfuerzos por meter todas las copias que se puedan-, e incluso del chavalín de a pie que trabaja en verano en un game para sacarse unas pelas para el resto del año, no valga para nada gracias a tiendas como alechip?

Todos esos trabajos están colgando de un hilo en estos momentos, y gracias a gente como esta la cosa está muy mal, y es probable que mi novio sea despedido en breve -ya le han bajado el sueldo y las comisiones una barbaridad-. ¿Sabéis porqué? Por el puto M3, el R4 y todas esas cosas. Ya hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal preguntar en una tienda de videojuegos por el R4 como si fuera cualquier otro producto, y encima se enfandan y protestan cuando le dices que ese producto es para piratear la consola y que no se vende en esa tienda.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca mal la piratería en sí-como tampoco me parece mal fumar porros-, me parece mal la venta indiscriminada y enriquecimiento a esfuerzo 0 de esta gente -al igual que no me parece bien el tráfico ilegal de hachis, por ejemplo-.

Espero haber sido lo suficientemente respetuoso con el tema como para que no me echéis a los leones, pero es que el tema me pilla de cerca.

Tu sentimiento de frustración es incuestionable. Pero tienes que tener en cuenta una cosa. Lo que se debate es que la justicia no considera ilegales estos cartuchos y Nintendo quiere que condenen a Alejandro por vender un producto legal.
HDMI escribió:juas

los de los bancos y especuladores que nos han llevado a la crisis y han llevado a la quiebra a las empresas y a la calle a miles de trabajadores, esos que son los mayores ladrones del mundo, esos no pisan un dia de cárcel.

mientras que por bajarte cosas y vender cosas de estas te puede caer la del pulpo.

añado: la nueva ley Sinde esa de las descargas de p2p para España, saldrá en 2011.
preparemosnos.



Si le ley SINDE viene y no nos permite descargar P2P pues... yo me doy de Baja de Telefonica....R ..... lo que tengamos cada uno.... y ya vereis como las empresas telefonicas y timadores.... se subiran por las paredes... por que yo no voy a pagar una linea de 12 mb para no poderme bajarme lo que me salga de los cojones por que es algo que estoy pagando yo :D
Yo de echo si no es por flashcard, no me hubiera comprado nada de Nintendo, es una pasada la scene y traducciones que ahi, sin contar con la posibilidad de llevarme todos los jeugos comodamente.

y si no me compro todos los juegos que salen, me compro 2 o 3 como mucho, pero demasiado para uno que si no es por el flascard no se hubiera comprado nada y las ventas de consolas de Nintendo fijo que hubieran sido MUCHISIMO menores.
Estos de Nintendo se desfasan bastante.
Por otra parte, nunca entenderé las tiendas que venden una máquina nueva y la añaden en lote con el flashcart de turno.
Se nota que no esperan vender ningún juego con cada consola que vendan en esa modalidad, aparte de que parecen anunciar que los juegos de esa consola son gratuitos desde que la pones en marcha.
Un poco de sensatez no vendría mal, digo yo.
Saludos y aguanta.
Nintendo:
Imagen

Alejandro:
Imagen

Ahi compre yo mis 2 cards, y todo perfecto, tanto en trato como en producto. Animo campeon!
Golondrino escribió:Sé que me váis a odiar por lo que voy a decir, y aunque 23 años me parece una locura, este señor se está haciendo de oro gracias al esfuerzo de MUCHA gente, y entre ellos mi novio, que vive de esto y además curra en Nintendo.

De verdad os parece bien que el esfuerzo no ya de los que crean el juego -que también-, si no de los transportistas que lo traen, de los comerciales que lo venden a las tiendas -haciendo ENORMES esfuerzos por meter todas las copias que se puedan-, e incluso del chavalín de a pie que trabaja en verano en un game para sacarse unas pelas para el resto del año, no valga para nada gracias a tiendas como alechip?

Todos esos trabajos están colgando de un hilo en estos momentos, y gracias a gente como esta la cosa está muy mal, y es probable que mi novio sea despedido en breve -ya le han bajado el sueldo y las comisiones una barbaridad-. ¿Sabéis porqué? Por el puto M3, el R4 y todas esas cosas. Ya hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal preguntar en una tienda de videojuegos por el R4 como si fuera cualquier otro producto, y encima se enfandan y protestan cuando le dices que ese producto es para piratear la consola y que no se vende en esa tienda.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca mal la piratería en sí-como tampoco me parece mal fumar porros-, me parece mal la venta indiscriminada y enriquecimiento a esfuerzo 0 de esta gente -al igual que no me parece bien el tráfico ilegal de hachis, por ejemplo-.

Espero haber sido lo suficientemente respetuoso con el tema como para que no me echéis a los leones, pero es que el tema me pilla de cerca.

hilo_nintendo-saca-pecho-por-sus-ventas-en-espana_1381802
hilo_nintendo-logra-un-beneficio-record_1230897
creo que voy a llorar por la pobre Nintendo [buuuaaaa]

Respecto al pobre chavalin que trabaja en un Game, yo no sé tu, pero por donde yo vivo cada vez veo más tiendas de videojuegos abiertas, mientras otros negocios cierran sin parar, debe ser que la piratería afecta aun más a otros sectores.
Si yo tengo backups de juegos pero yo tambien me he comprado juegos sobre todo de la tienda dsi y alguno de oferta y cada vez que voy a un game lo veo petado de gente.
Asi que no me vengan con lo de las pérdidas
Que fuerte ... por vender algo que mejora su consola... sin comentarios... (porque por mucho que a muchos le pesen, no todos compran el flashcard solo para cargar copias...) en fin... así va españa...

veremos en que acaba...
Esto es para achantar a los demas vendedores, vergüenza tendria que darle al juez aceptar a trámite esta acusación, son sólo ganas de aceptar el uso de la justícia como método de amenaza, cuando ya ha habido muchos juicios como este que han acabado en papel mojado, tiempo y dinero gastado por todos los españoles.
Ánimo al Alejandro, la gente esta con él.
Elm1ster escribió:hilo_nintendo-saca-pecho-por-sus-ventas-en-espana_1381802
hilo_nintendo-logra-un-beneficio-record_1230897
creo que voy a llorar por la pobre Nintendo [buuuaaaa]

Respecto al pobre chavalin que trabaja en un Game, yo no sé tu, pero por donde yo vivo cada vez veo más tiendas de videojuegos abiertas, mientras otros negocios cierran sin parar, debe ser que la piratería afecta aun más a otros sectores.


Pero tu ahí estas hablando de Hardware, y donde afecta la pirateria es en el software.

De todas formas, como se nota que a los demás no les quita de comer, por que hay cada comentario...
¿Es esto es a lo que algunos llaman "magia"? [snif]

Tiene que ser tremendo ser cabeza de turco de alguien tan fuerte como Nintendo. Me solidarizo con Alechip
lo que nintendo pretende es dar publicidad a su demanda ,no le interesa que se siga el juicio , por que lo va a perder, lo que quiere es mandar un mensaje a los pobres propietarios de una tienda de barrio que venden flash card , con el mensaje, "cuidadin que os denunciamos", y lo peor de todo es que los medios de comunicacion le siguen el juego, lo que tendriamos que hacer para apoyar a estos comerciantes es , una vez salga el juicio y se desestime , llenar los mail de los principales diarios de mensajes para que se hagan eco de la noticia como lo estan haciendo ahora.
Que verguenza me da leer esto.
Tendria nintendo que pagar a este hombre por el daño que le esta provocando.
Me estoy planteando dejar de comprar nada de nintendo... Que decepción macho.
Que sean 100 años! y un trillón de petrodolares!
DevilKeeper escribió:
Elm1ster escribió:hilo_nintendo-saca-pecho-por-sus-ventas-en-espana_1381802
hilo_nintendo-logra-un-beneficio-record_1230897
creo que voy a llorar por la pobre Nintendo [buuuaaaa]

Respecto al pobre chavalin que trabaja en un Game, yo no sé tu, pero por donde yo vivo cada vez veo más tiendas de videojuegos abiertas, mientras otros negocios cierran sin parar, debe ser que la piratería afecta aun más a otros sectores.


Pero tu ahí estas hablando de Hardware, y donde afecta la pirateria es en el software.

De todas formas, como se nota que a los demás no les quita de comer, por que hay cada comentario...

La demanda quien la hace? el repartidor? el programador? el pobre chaval del Game? o Nintendo? Si la respuesta es éste último te vuelvo a remitir a los 2 enlaces, queremos separar el hardware cuando vendo cantidades ingentes gracias a la piratería y por otro lado el software donde sí afecta, ahí si que es mala, pero que mala es, pero al final de la corrida Nintendo que es quien pone la demanda, batiendo records.
Esto no tiene ni pies ni cabeza, parece que este pobre hombre sea es el lider de Alcaeda... ¿Es que se han vuelto locos o que?
Si tanto les molesta a Nintendo que se vendan este tipo de productos que emprenda acciones legales contra los creadores... Ah! no, espera... que los chinos se pasan por el forro de los cojones lo que diga Nintendo y Japon... entonces, como los cobardes, van a por el mas debil.
Animo Alejandro y que como tu bien dices seas cabeza de lanza al termino de este circo.

Salu2.

PD: A los gobiernos se les tendria que caer la cara de vergüenza, permiten la venta de productos nocivos para la salud publica (alcohol, tabaco, etc...) por las ingentes cantidades de dinero que recaudan y solo miran por las minorias con dinero. Cada vez se les ve mas el plumero y cuan poderoso caballero es don dinero, son una panda de vendidos que no se preocupan realmente por quienes se deberian preocupar, eso si que deberia tener carcel... pero eso solo pasa en los mundos de Yupi.
Sly_Marbo135 escribió:¿EOL defensora de la piratería? xDDD


Mas que la pirateria, apoya metodos alternativos a usar con la consola, que le des un uso... poco adecuado es cosa de cada uno.


Con este chico, Alejandro, hablé creo via web por un tema y es una persona muy simpática y atenta, que siga así y que no de su brazo a torcer.


Ánimo!
Esperemos que se haga justicia y absuelvan al acusado pero … mucho me temo que la "justicia" está de parte de los que tienen dinero.
Todo mi apoyo y mil gracias a Alechip por su trabajo y sacrificio, y por defender nuestros derechos como ya se ha demostrado en sentencias anteriores. [oki]
Elm1ster escribió:La demanda quien la hace? el repartidor? el programador? el pobre chaval del Game? o Nintendo? Si la respuesta es éste último te vuelvo a remitir a los 2 enlaces, queremos separar el hardware cuando vendo cantidades ingentes gracias a la piratería y por otro lado el software donde sí afecta, ahí si que es mala, pero que mala es, pero al final de la corrida Nintendo que es quien pone la demanda, batiendo records.


Pero tal vez lo que está intentando es salvar el mercado del software, que Nintendo no habrá perdido tanto en software, pero seguro que otras compañías sí.

A lo que me voy es a que nos creemos con derecho a cojer todo lo que queramos, y no nos paramos a pensar todo lo que hay detrás. Hay crisis, que mal lo paso, pero a mi no me toques mi trabajo, eso sí, el tuyo me da igual.

La denuncia es una chorrada, pero razón tiene. No podemos llegar y encender las antorchas por reclamar el dinero que es suyo. Joder, que si nos robaran a nosotros haríamos lo mismo.
Esperemos que no acabe en nada serio. Suerte Alechip ^^
Pero no entendeis que esa peticion es unicamente para acojonar al personal? Ellos mismos saben que no hay forma de hacer nada contra esto ... y ellos son los primeros que deberian poner freno en SUS aparatos.
que asco de justícia, en serio... si al final lo consiguen, manifestación sí o sí, eh

ánimo!
DevilKeeper escribió:
Elm1ster escribió:La demanda quien la hace? el repartidor? el programador? el pobre chaval del Game? o Nintendo? Si la respuesta es éste último te vuelvo a remitir a los 2 enlaces, queremos separar el hardware cuando vendo cantidades ingentes gracias a la piratería y por otro lado el software donde sí afecta, ahí si que es mala, pero que mala es, pero al final de la corrida Nintendo que es quien pone la demanda, batiendo records.


Pero tal vez lo que está intentando es salvar el mercado del software, que Nintendo no habrá perdido tanto en software, pero seguro que otras compañías sí.

A lo que me voy es a que nos creemos con derecho a cojer todo lo que queramos, y no nos paramos a pensar todo lo que hay detrás. Hay crisis, que mal lo paso, pero a mi no me toques mi trabajo, eso sí, el tuyo me da igual.

La denuncia es una chorrada, pero razón tiene. No podemos llegar y encender las antorchas por reclamar el dinero que es suyo. Joder, que si nos robaran a nosotros haríamos lo mismo.

Curioso entonces que sea Nintendo y no otras compañías la que quiera meter en la cárcel 23 años al amigo Alejandro.

PD: A nosotros ya nos roban todos los días a base de impuestos y poco podemos hacer, la Ley es así y hay que joderse, en España la venta de Flashcards es legal como demuestran las sentencias, así que cada uno saque sus propias conclusiones.
Que Nintendo gaste sus recursos en mejorar los sistemas de seguridad de sus consolas y deje de tocar las pelotas a gente que se gana el pan tanto o mas dignamente que ellos.

Un Flashcart no trae ni viola ningún software de Nintendo, están vacios!!! [toctoc]

Perseguir a quien los vende es tan ridículo como perseguir a quien vende memorias SD porque son usadas para rular isos en Wii. :-|
israel escribió:Que Nintendo gaste sus recursos en mejorar los sistemas de seguridad de sus consolas y deje de tocar las pelotas a gente que se gana el pan tanto o mas dignamente que ellos.

Un Flashcart no trae ni viola ningún software de Nintendo, están vacios!!! [toctoc]

Perseguir a quien los vende es tan ridículo como perseguir a quien vende memorias SD porque son usadas para rular isos en Wii. :-|



Ya la verdad... si no fueran tan retrasados a la hora de hacer las cosas.. , no tendrían que tocar la moral a la gente xD
Justificar la persecucion de los flashcards es lo mismo que justificar el canon.
Es bastante normal que se den estos casos, y que encima se lleven a juicio, lo que no es lógico que tenga más cástigo el que distribuye un cartucho te que sirve para meter homebrew en un hardware de otro fabricante que el que viola y agrede a otra persona. Por la misma norma los fabricantes de coches deberían demandar a los que venden piezas o neumáticos más baratos compatibles con sus vehículos o a las chatarrerías que suministran piezas de desguace para susodichos coches. Además otra vez están violando la presunción de inocencia y el derecho a la copia privada que gracias al canon nos han proporcionado. Es bastante patético. A los que tendrían que meter en la carcel es a todos esos chupatintas que se dedican a tomar el pelo a los críos que solo buscan en los videojuegos un poco de entretenimiento y les roban 40 euros de semana por un bob sponja botes de choque con volante amarillo en edición especial o por un imagina ser profesora....

Un saludo
Boicot a Nintendo. En estos casos habría que hacer una campaña contra Nintendo. Donde les duela.
A ver la cosa es simple. Habia un capitulo de doraemon, en donde el invento era una gallina robot, que fijandola hacia el sitio que querias (por ejemplo un coche) y dandole en la cabeza, sacaba una copia exacta al original.

Esto en el mundo fisico es imposible, puesto que una copia fisica tiene un coste, necesita material, etc...

Pero en el mundo virtual eso no es asi, y nos encontramos que hay una manera de hacer copias con coste 0.

Y en esa paradoja estamos. No tiene nada que ver con robar cosas, como se suele insinuar.
Espero que todo quede en nada. Animo y a luchar por nuestra libertad.
mmm. El tema no es tan sencillo.Si bien es cierto que los flashcarts son legales tambien es cierto que la mayoría de la gente los usa de manera ilícita.Si sólo se utilizasen para homebrew las empresas que los distribuyen no venderían ni la mitad de lo que venden.Quiero con esto decir que las empresas que venden flashcarts obtienen un gran beneficio por la venta de estos cartuchos cuyo fin principal no es el homebrew.

La solución pasaría por limitar el uso de estos cartuchos de alguna forma única y exclusivamente a homebrew.

Por otra parte 23 años de carcel es un disparate pero una sanción económica si creo que se merece por el motivo arriba expuesto.

PD:Respeten opiniones divergentes :)
Bien, tras esta noticia así está el Ranking:


Imagen
Nombre: Miguel Carcaño
Delito: Asesinato de Marta del Castillo,
Pena Solicitada: 52 años
Pena Cumplida: 16 meses en prisión preventiva



Imagen
Nombre: Andrés Rabadan "El Asesino de la Ballesta"
Delito: Parricidio
Pena Solicitada: 36 años
Pena Cumplida: Internado en un Psiquiatrico desde hace 16 años



Imagen
Nombre: Alejandro Fernández
Delito: Vender flashcarts y modchips
Pena Solicitada: 23 años
Pena Cumplida: n/a



Imagen
Nombre: Julian Muñoz
Delito: Imputado en el caso Malaya de corrupción
Pena Solicitada: 10 años
Pena Cumplida: Dos años y medio



Imagen
Nombre: Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito"
Delito: Homicidio imprudente
Condenado a: 3 años
Pena Cumplida: Catorce meses



España, país de pandereta.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510