![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 DevilKeeper escribió:Edy escribió:Se ha dicho millones de veces, duplicar algo no significa robarselo a nadie. Es como si yo hago un cuadro y decido hacer una copia para tenerlo en mi casa y en casa de mi madre, ... y porque no, para que lo tenga cualquiera en su casa.
Ya, pero si ese cuadro le haces tu (el original) y tu mismo decides repartirle por ahí, pues bien, por que es bajo tu autorización.
Si yo mañana termino un programa revolucionario, y me lo quitan y acaba teniendolo todo el mundo gratis y sin mi permiso, es robar. Me han robado mi trabajo.
En fin.

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Golondrino escribió:Sé que me váis a odiar por lo que voy a decir, y aunque 23 años me parece una locura, este señor se está haciendo de oro gracias al esfuerzo de MUCHA gente, y entre ellos mi novio, que vive de esto y además curra en Nintendo.
De verdad os parece bien que el esfuerzo no ya de los que crean el juego -que también-, si no de los transportistas que lo traen, de los comerciales que lo venden a las tiendas -haciendo ENORMES esfuerzos por meter todas las copias que se puedan-, e incluso del chavalín de a pie que trabaja en verano en un game para sacarse unas pelas para el resto del año, no valga para nada gracias a tiendas como alechip?
Todos esos trabajos están colgando de un hilo en estos momentos, y gracias a gente como esta la cosa está muy mal, y es probable que mi novio sea despedido en breve -ya le han bajado el sueldo y las comisiones una barbaridad-. ¿Sabéis porqué? Por el puto M3, el R4 y todas esas cosas. Ya hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal preguntar en una tienda de videojuegos por el R4 como si fuera cualquier otro producto, y encima se enfandan y protestan cuando le dices que ese producto es para piratear la consola y que no se vende en esa tienda.
Ojo, no estoy diciendo que me parezca mal la piratería en sí-como tampoco me parece mal fumar porros-, me parece mal la venta indiscriminada y enriquecimiento a esfuerzo 0 de esta gente -al igual que no me parece bien el tráfico ilegal de hachis, por ejemplo-.
Espero haber sido lo suficientemente respetuoso con el tema como para que no me echéis a los leones, pero es que el tema me pilla de cerca.
De verdad os parece bien que el esfuerzo no ya de los que crean el juego -que también-, si no de los transportistas que lo traen, de los comerciales que lo venden a las tiendas -haciendo ENORMES esfuerzos por meter todas las copias que se puedan-, e incluso del chavalín de a pie que trabaja en verano en un game para sacarse unas pelas para el resto del año, no valga para nada gracias a tiendas como alechip?
mimosin escribió:La pena me parece desproporcionada, de todas formas yo creo que a las tiendas que pasan por caja no les tocan tanto las narices. Y aunque los flashcarts valen para muchas cosas, de las 30 o 40 personas que conozco que tengan la NDS, todas usas el flashcart exclusivamente para no comprarse un juego, menos dos de ellas que aparte de para jugar gratis, lo usan para ver pelis, escuchar música y leer con el ComicBookDS.
Nintendo ha vendido muchas más consolas y muchos menos juegos.
Los chinos y las tiendas se han forrado a costa de Nintendo.

PD: Dentro de poco estas cuestiones no serán razón de ser, lo que el P2P y los paletos chinos nos dan, los Hipervisores, las actualizaciones y los Efuses nos lo quitan
U otro ejemplo mas claro. Los DVD. xD. CASI TODAS las marcas de DVD cargan backups. ¿Estariais de acuerdo que se denunciara a las fabricantes de reproductores de DVD por esto?
O acercandonos mas al coste cero: Los discos duros multimedia o los reproductores con lector de tarjetas/USB que ahora estan cogiendo fama. Muchos leen MKV, MP4, y AVI, por lo que puedes usarlos para ver la boda de tu prima codificada en esos formatos o DVDRIPS o HDRIPS (sin meternos estrenos de cine). ¿Tambien estariais en contra de estos productos?
DevilKeeper escribió:...seguro que muchos más juegos se habrían vendido si no existieran...
Si no te gusta el juego, no le compres.
Que hoy en día hay muchas formas de conseguir juegos baratos...
no está muy lejos el dia en que nintendo persiga la venta de juegos de segundamano...
defensivepepe escribió:HDMI escribió:juas
los de los bancos y especuladores que nos han llevado a la crisis y han llevado a la quiebra a las empresas y a la calle a miles de trabajadores, esos que son los mayores ladrones del mundo, esos no pisan un dia de cárcel.
A mi me gustaria ver a esta gente en su lugar. Los ladrones son los catalanistas y los del PSOE que han arruinado el pais y van a por europa.
Que ignorantes.
VIVA ESPAÑA
Adel escribió:Nintendo... que patetica eres. Si te han violado tus dos queridas consolas, a joderse toca. Que culpa tiene un vendedor? Lo que me quedaba por ver...