Nintendo pide 23 años de cárcel por la venta de flashcarts e

1, 2, 3, 4, 5, 610
Animo, Alejandro!
Seguro que sales adelante.
Recomendacion: Despues del juicio deja de vender cualquier cosa relacionada con nintendo: Ni consolas sin modificar. Que les jodan!
NINTENDO=PARASITOS.
En los tiempos del Amiga deciamos los Amigueros que M$ era el puto diablo copion de otras plataformas. Nos equivocabamos. El unico puto diablo asqueroso chupasangre de este mundo es la empresa nintendo y todos sus consumidores. Si, lo habeis leido bien. Todos aquellos que contribuis a que nintendo se haga mas fuerte en capital, los que comprais sus consolas, su material.... A ver si aprendeis. Yo por cuatro juegos de mierda no me caso ni con nintendo ni m$ ni sony.

Saludos!
Ojala, y paguen esos hijos de puta.. [sonrisa]

Pero ahora que lo pienso... la pena máxima en España no son 20 años? no estoy muy al corriente de la ley
Yo pondría de titular, Nintendo quiere acojonar a los vendedores de flashcarts, que burrada 23 años... un juez tendrá que decir si es ilegal o no, pero me parece que algo no va bien en este pais cuando se le piden 23 años y por matar a alguien tienes una pena de 15 a 20 años... pero bueno eso es lo que pide nintendo, por eso digo que a mi lo que me parece es que quieren asustar.
Animo Alejandro, a ver si acabas con tantas mentiras.


_Saludos
DevilKeeper escribió:
Edy escribió:Se ha dicho millones de veces, duplicar algo no significa robarselo a nadie. Es como si yo hago un cuadro y decido hacer una copia para tenerlo en mi casa y en casa de mi madre, ... y porque no, para que lo tenga cualquiera en su casa.


Ya, pero si ese cuadro le haces tu (el original) y tu mismo decides repartirle por ahí, pues bien, por que es bajo tu autorización.

Si yo mañana termino un programa revolucionario, y me lo quitan y acaba teniendolo todo el mundo gratis y sin mi permiso, es robar. Me han robado mi trabajo.

En fin.


Que si, que estamos de acuerdo, ... pero el problema es que si TU cuadro lo mandas a un tipo, que desgraciadamente no impide que ese mismo producto pueda ser duplicado, el problema no es de la gente, si no de la empresa que permite esto, la cual es Nintendo, ... precisamente.
Puro sensacionalismo.
Este señor no ha vendido farlopa ni ningun otro producto que sea ilegal en este país.
No admite más discusión y la justicia debería aleccionar a Nintendo por hacerle perder tiempo con estas cosas.
Si no es así, seguiremos favoreciendo al rico, ya que les sale más barato pagar las costas de un juicio que invertir en I+D.
Madre mía 23 años de cárcel, y encima por algo que a mi modo de ver no es algo ilegal, ilegal es el uso que luego le puede dar la gente, pero vamos es para cargar backups, yo tengo varios juegos de DSi, pero si me voy a algún sitio prefiero llevarlo todo en el mismo cartucho y así no tener que llevar varios cartuchos. Aunque bien es cierto que muchos me los descargo, los pruebo y veo que son una mierda, lógicamente no me lo voy a comprar.
Si esos flashcarts no existieran la NDS no habia vendido ni la cuarta parte de lo que a vendido, asi que mejor que se vayan a su casa a pedir dinero, y sino que la proxima vez se curren mas la proteccion de su consola, que porque ellos hagan un pesimo trabajo de proteccion en su consola no es nuestra culpa
bueno,seguramente el caso acabará en nada tal y como pasa con los de espalteam pero servirá para meter miedo al dueño y a la tienda y que pasen de vender flashcarts de nintendo mientras otras tiendas lo hacen... Es un poco similar -aunque un caso no tan grave- a lo que hicieron con los administradores y moderadores de la página espal que aunque han vuelto a abrir una página ya no se atreven a poner enlaces a roms e isos de ds, wii y psp ...
vaya tela con nintendo. pidiendo carcel, dinero etc... donde vamos a parar.
no conozco a los integrantes de alechip pero espero que la justicia esté de su parte, que no les pase nada.
Que asco que me da Nintendo, su extrema avarícia y su tergiversación de la legalidad.

Por eso mismo tengo PS3 y XBOX 360, pero Wii NO. NI DE COÑA.
Como si quieren pedir 3,000 años de cárcel, el máximo en España son 20 (exepto para delitos de terrorismo y asinatos si no me falla la memoria).

De todas formas en el peor de los casos no creo que fuese a prisión si no tiene antecedentes ni nada. Eso si, la multita se la tendria que comer con papas.

En cuanto a la legalidad o no pues es la misma mierda de siempre, en unos paises si en otros no, no hay criterio unanime.
Aqui si no recuerdo mal hay 2 articulos que se contradicen: uno dice que cualquier dispositivo que anule la protección de copyright de x producto es ilegal, pero luego dice el otro que si dicho dispositivo no está destinado a su USO EXCLUSIVO de copias pues es legal....buf, lo dicho, tela....


A ver si se ponen las pilas y hacen la ley en condiciones (para bien o para mal), lo mismo pasa con el puñetero airsoft, que hay un vacio legal que te cagas y vas a jugar siempre con miedo...

En cualquier caso, animo a Alechip (llevo gastados más de 6000 euros alli desde hace años y 0 problemas) y pa lante, que estos de Nintendo solo quieren acojonar, saben de antemano que el tiro les saldrá por la culata (ya hay precedentes similares como el de dvdconsolas que han acabado en nada....)
¿El asunto es que los cartuchos estos son legales no?. Si son legales no deberia tener ningun tipo de problemas de carcel, multas ni nada por el estilo.
Este hombre vende un producto legal y como tal, por mucho que le fastidie a Nintendo o a quien sea, no es contra este hombre ni contra los comerciantes contra quien debe actuar.
¿Pq no demanda a quienes fabrican estos cartuchos?. Esta claro, es mas facil acojonar a un currante que a una gran empresa, a ver si suena la flauta y el cabeza de turco de turno nos endiña una indemnizacion gorda que no podra pagar y asi disuade un poco al resto de comerciantes.

En 2º lugar, a los que defienden a los desarrolladores y toda la gente que curra en el sector, decirles que aunque el cartucho este en cuestion como todos sabemos se usa para jugar con backups, tb tiene otras funciones (mp3 etc etc) y como está claro que el acusado solo vende estos cartuchos (legales) y no backups , ni copias ni nada ilegal, es injusto que para defender vuestros intereses (el chaval que curraba en nintendo y tal) lo hagais "atacando" al acusado en cuestion, cuando la gran mayoria ya sabemos el pq no se venden todos los juegos que a las desarrolladoras les gustaria.

A mi esto no me parecen mas que practicas disuasorias tipicas de multinacionales, a ver si acojonan un pokillo al personal. Espero y deseo que se imponga la logica y el sentido comun y a este hombre le acaben dando una indemnizacion por daños y perjuicios.
Bien asi que nintendo quiere metrelo a la carcel por vender flashcards y que pague 600 euros por cada flashcard vendida ok correcto entonces que nintendo le pague 600 euros por cada ds, ds lite, dsi, etc..., vendida gracias a las flashcards por que conosco no a uno si no a mas de 30 personas que se compraron un ds gracias a la existencia de las flashcards asi lo mismo va para los nintendo wii.
pd: cuando sera el dia que se entienda que las responsables de que una consola se piratee son los propios fabricantes de consolas y si no quieren no se pirateean y punto saben bien que cuando una consola se piratea vende si no pasa lo que pasa no venden consolas
otra verguenza mas en el mundo.

aunque no tiene mucho que ver con el tema que nos ocupa, siempre que sale una noticia de estas, de Nintendo -o cualquier otra empresa similar- atacando despiadadamente a un pobre "don nadie" (entre comillas para que se entienda que es como piensan ellos, no yo) que no hace mal a nadie, acabo preguntandome una cosa.

Que piensan exactamente de todo esto los grandes cerebros de la empresa? No me refiero exactamente a Satoru Iwata, que siendo presidente de la compañia es el ultimo responsable de todo este asunto, si no a gente como Shigeru Miyamoto y otros creativos que son los que en definitiva hacen las cosas que la compañia vende. me imagino que en principio estara de acuerdo porque le da de comer, pero me pregunto que pensaria o que diria en una hipotetica entrevista o debate "al desunudo" sobre el asunto si tal situacion se diese algun dia. en fin, que me gustaria saber que piensan de verdad sobre todo este asunto, porque a mi todo este abuso corporativo me parece indignante.
despues de leer varias cosas:

Nintendo siempre con su gana de que estos cartuchos son para jugar backups,

ahora bien de el lado del vendedor miremoslo asi, e

el vendedor al final vende su producto, el cliente la finalidad que le de es el responsable,

bueno , ahora con estas cosas que pasan cada vez se pone mas fea la cosa con nintendo, miren a microsotf no se pone con tantas cosas de esas y venden un monton, y eso no quiere decir que han tenido bajas en sus ventas por eso, pero bueno espero que tenga un juicio justo y que las leyes realmente funcionen como debe de ser,

fuck ladrones que andan en la calle que son realmente a los que deben de meter en la carcel
Una pena que siempre vayan a por el debil... En Alechip son muy buena gente y nunca he tenido ni yo ni a quienes se la recomiendo problema ninguno. Los que dicen que los Flashcarts son para la piratería... yo personalmente lo uso para emuladores de Nes/Snes/MS/MD principalmente, y para no ir cargando con un montón de tarjetas por otro lado. Estoy en contra de la piratería totalmente, no hay nada mejor que un juego original con su caja e instrucciones. Como siempre, estamos en el típico debate de "si sirve para X, se va a hacer obligatoriamente X", opinión que viene generalmente de personas ajenas totalmente a este mundillo (la Sinde ya dejó constancia de su "grandísimo conocimiento en la materia" en la Gamelab ¬¬). En fin, espero que como en otros casos similares todo quede en nada, ánimo a nuestros avilesinos favoritos ;)
Si nintendo no vende juegos es por que el 90 % son MIERDA pinchada en un palo...lo primero que tiene que hacer es aceptar esto y comenzar a sacar juegos de calidad.

En cuanto a la peticion de carcel para este chaval... pues no se que decirle, viendo como funciona el sistema judicial en este pais pueden desde meterle 20 años a mandarlo a un peloton de fusilamiento...eso si, si eres constructor o concejal de urbanismo y estafas a miles de personas sacando una millonada te vas de rositas.
Estoy convencido que al final todo quedará en un mal recuerdo,mucho ánimo Alejandro EOL entero esta contigo [oki]
Golondrino escribió:Sé que me váis a odiar por lo que voy a decir, y aunque 23 años me parece una locura, este señor se está haciendo de oro gracias al esfuerzo de MUCHA gente, y entre ellos mi novio, que vive de esto y además curra en Nintendo.

De verdad os parece bien que el esfuerzo no ya de los que crean el juego -que también-, si no de los transportistas que lo traen, de los comerciales que lo venden a las tiendas -haciendo ENORMES esfuerzos por meter todas las copias que se puedan-, e incluso del chavalín de a pie que trabaja en verano en un game para sacarse unas pelas para el resto del año, no valga para nada gracias a tiendas como alechip?

Todos esos trabajos están colgando de un hilo en estos momentos, y gracias a gente como esta la cosa está muy mal, y es probable que mi novio sea despedido en breve -ya le han bajado el sueldo y las comisiones una barbaridad-. ¿Sabéis porqué? Por el puto M3, el R4 y todas esas cosas. Ya hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal preguntar en una tienda de videojuegos por el R4 como si fuera cualquier otro producto, y encima se enfandan y protestan cuando le dices que ese producto es para piratear la consola y que no se vende en esa tienda.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca mal la piratería en sí-como tampoco me parece mal fumar porros-, me parece mal la venta indiscriminada y enriquecimiento a esfuerzo 0 de esta gente -al igual que no me parece bien el tráfico ilegal de hachis, por ejemplo-.

Espero haber sido lo suficientemente respetuoso con el tema como para que no me echéis a los leones, pero es que el tema me pilla de cerca.


Yo te apoyo, tienes toda la razón, las tiendas como alechip son un parásito de esta industria.
¿23 años de cárcel? Y por qué no 800? Puestos a joderle la vida al chico éste...
Yo no se qué se habrán fumado los de Nintendo pero no entiendo que le quieran joder la vida de esta manera a una persona que no ha hecho nada malo.
Tranquilos que por pedir, pueden pedir hasta la luna, otra cosa es lo que diga el juez. Los señores de Nintendo solo quieren el titular, hay algo que te haga replantearte mas la venta de flash que te puedan acusar y te enfrentes a 23 años de carcel.

Aquí esta la historia, si pierden queda el "aviso a navegante" y si ganan también.
Yo aplicaría la amputación de los pulgares para no poder jugar a video juegos nunca más.......o si no, directamente la pena capital. Así aprenderían esos chupasangres!!!
Nosotros seguiremos vendidendo mil veces la misma consola pero de diferente color....eso es perfectamente moral.

Salu2.Tr0Y
La pena me parece desproporcionada, de todas formas yo creo que a las tiendas que pasan por caja no les tocan tanto las narices. Y aunque los flashcarts valen para muchas cosas, de las 30 o 40 personas que conozco que tengan la NDS, todas usas el flashcart exclusivamente para no comprarse un juego, menos dos de ellas que aparte de para jugar gratis, lo usan para ver pelis, escuchar música y leer con el ComicBookDS.

Nintendo ha vendido muchas más consolas y muchos menos juegos.

Los chinos y las tiendas se han forrado a costa de Nintendo.
Mucha suerte en el juicio y que les den a los avariciosos de "la gran N".

Por otro lado, decir que es de nuevo el tan manido asunto de "LA FUNCIONALIDAD DEL CARTUCHO, CHIP, EXPLOIT". Si se hace para implementar funcionalidades que no venían de serie con la consola, entonces nadie debería decir nada.

Es como quien compra un cuchillo y ya le están presumiendo que vaya a ser para apuñalar a alguien.
Madre mia. ¿Le queiren meter mas años que a un terrorista? ¿Pero como puede haber algo tan desproporcionado? Paletos usureros.

Ni que hubiese matado a alguien.
¿Y el que crea las flashcard a por ese no tienen huevos de ir a por ellos, verdad?, como son chinos si pisan su tierra les dan por donde amargan los pepinos, pero en Europa, sí.

Manda cojones.
Para mi ha muerto Nintendo, paso de comprarle nada mientras siga con esta trayectoria.
O sea, que vender flashcarts es más grave que matar a alguien, atracar a mano armada, traficar con estupefacientes, o violar a una menor de edad... increíble. Y encima hacen unos cálculos super "ajustados": por cada flashcarts aseguran que dejan de ganar 600 euros de beneficio en videojuegos!!!! (y eso sólo en beneficio neto, lo que implicaría que cada usuario se gastara mucho más en bruto...). Por dios, ¿y han admitido este delirio a trámite?
De verdad os parece bien que el esfuerzo no ya de los que crean el juego -que también-, si no de los transportistas que lo traen, de los comerciales que lo venden a las tiendas -haciendo ENORMES esfuerzos por meter todas las copias que se puedan-, e incluso del chavalín de a pie que trabaja en verano en un game para sacarse unas pelas para el resto del año, no valga para nada gracias a tiendas como alechip?


¿Tonces el dia que llegue los juegos en formato no fisico tambien te vas a quejar asi? Porque esta mano de obra que tu comentas tampoco sería necesaria, y a Nintendo seguro que le importaria una mierda.
mimosin escribió:La pena me parece desproporcionada, de todas formas yo creo que a las tiendas que pasan por caja no les tocan tanto las narices. Y aunque los flashcarts valen para muchas cosas, de las 30 o 40 personas que conozco que tengan la NDS, todas usas el flashcart exclusivamente para no comprarse un juego, menos dos de ellas que aparte de para jugar gratis, lo usan para ver pelis, escuchar música y leer con el ComicBookDS.

Nintendo ha vendido muchas más consolas y muchos menos juegos.

Los chinos y las tiendas se han forrado a costa de Nintendo.


+1

La industria de la modificación de consolas es un parásito tremendo, e igual de ridículas me parecen las declaraciones en plan Juana de Arco del tipo este que la denuncia lerda y desproporcionada de Nintendo. Por mucho que permita otras funciones paso de ser cínico, la piratería es lo que es y mueve mucho dinero, por mucho que nos acojamos a "la quinta enmienda".

Por otra parte, no me alegro de la denuncia que ha sufrido este hombre y espero que su caso sea sobreseído y se pueda ver en libertad sin cargos.

Un saludo.

PD: Dentro de poco estas cuestiones no tendrán razón de ser, lo que el P2P y los paletos chinos nos dan, los Hipervisores, las actualizaciones y los Efuses nos lo quitan :D
PD: Dentro de poco estas cuestiones no serán razón de ser, lo que el P2P y los paletos chinos nos dan, los Hipervisores, las actualizaciones y los Efuses nos lo quitan :D


Y entonces no habra problema alguno, puesto que Nintendo tiene todo el derecho del mundo a proteger su producto. Una cosa es eso y otra la que hace ahora, amparandose en perdidas subjetivas ir amenazando a la gente.

Esta situacion es igual que esta que yo he puesto paginas atras

U otro ejemplo mas claro. Los DVD. xD. CASI TODAS las marcas de DVD cargan backups. ¿Estariais de acuerdo que se denunciara a las fabricantes de reproductores de DVD por esto?

O acercandonos mas al coste cero: Los discos duros multimedia o los reproductores con lector de tarjetas/USB que ahora estan cogiendo fama. Muchos leen MKV, MP4, y AVI, por lo que puedes usarlos para ver la boda de tu prima codificada en esos formatos o DVDRIPS o HDRIPS (sin meternos estrenos de cine). ¿Tambien estariais en contra de estos productos?
Y una cosa digo yo, en esta tienda tambien se modifican Wiis tanto por soft como por chips, porque no han denunciado eso y solo se han metido con las flashcards? ya que se ponian... o si han denunciado eso tambien?
Pero esto es como siempre, una persona, que viole, mate, o cometa un delito de estos chungos, se lleva unos pocos años de prisión, si tiene buena conducta, sale en muy poquitos, este chaval de alechip, por querer llevar su negocio, vendiendo un producto que NO es ilegal, lo quieren encerrar...
Espero y deseo que el juez piense y razone, que es una barbaridad una pena de prisión por esto.
Buenos días a todos.

En primer lugar decir q apoyo incondicionalmente a los vendedores de flashcarts.

En segundo lugar decir q todos los argumentos de la gente q ha dejado en este hilo apoyando a Nintendo, son los mismos q usan la SGAE y demás entidades por el estilo. Os vamos a quemar pq IGUAL nos jodéis el negocio, por si acaso vamos. Pero resulta q año a año tanto la SGAE como la industria del videojuego saca unos beneficios bestiales, y los incrementa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En tercer lugar, el tema de "es q mi novio trabaja en Nintendo y lo van a hechar...y los transportistas no se q...". Eso es engañarse a uno mismo. Si hechan a una persona a la puta calle no tiene nada q ver con q una persona se compre un flashcart en una tienda de mi pueblo...ni aunq lo hagan millones de personas. SEÑOR@S, Q ESTAMOS LEYENDO TODOS LOS DÍAS Q NINTENDO ES LA COMPAÑÍA Q MÁS BENEFICIOS RECAUDA!!!!!!!!!!!!!! Si hechan a esta gente, es pq son unos putos avariciosos de mierda y quieren más. Simplemente eso. No les llega con tener sueldos millonarios, quieren más. Es impresionante!!!!

Y por último mi experiencia personal.
Llevo trabajando como 5 años, y desde ese momento no me he copiado ni un sólo juego. Si me gustaba alguno, lo probaba (o no por ser segundas partes y saber q fijo me iba a gustar) y me lo compraba. y no lo probaba de copias de seguridad. O bien lo probaba en la tienda, o mediante demos o viendo vídeos ingame por internet.
De hecho, como soy un enamorado de las consolas, las 2 únicas q no tengo desde la Dreamcast son la DS y la Play3. Y me las compré todas con sus respectivos juegos originales. Y sigo comprando juegos para la Dream(de segunda mano claro, pero originales).
Como muchos sabréis (bueno todos), la Xbox360 tiene (tenía?pq yo no me lo creo mucho) el problema de las 3 luces rojas. A mi me aparecieron, se la envié al SAT y pefecto, yo creyendo q ya la tenía reparada. Pobre de mi. Justo 2 meses después de q se me acabase la garantía de compra (OJO, LA DE COMPRA), se me jode de nuevo. Tengo entendido q una vez te reparan un artículo, la REPARACIÓN tiene otros 2 años de garantía. Si se te jode por otra cosa te jodes, pero si es por lo mismo...
Pues bien, llamé a los señores de M$ y me dijeron q como ellos ya habían ampliado a 3 los años de garantía, no me daban los 2 a mayores para esa reparación q me habían hecho. Entonces yo cancelé mi renovación al LIVE. Pero resulta q al siguiente mes me pasan la factura por la renovación del LIVE, y ahora tengo q llamarles a ver q pasa.

Y a mi, un currante q no tengo un puto duro, q me queda, los demando? jajajajajjajajaja, q bueno. Lo único q podría hacer es ir a consumo, q es lo mismo q no hacer nada. Me tengo q quedar sin mi consola, y juntar para otra pq los señores de M$ no quisieron cambiar los millones de consolas defectuosas, q van a cascar sí o sí, q vendieron por todo el mundo.

Lo q están intentanto tanto gobiernos como multinacionales es crear BORREGOS, sí señor@s, BORREGOS, tratan de cortar la libre circulación de información, no quieren q leyamos, ni q juguemos ni q veamos cine, no nos equivoquemos. QUIEREN Q LEYAMOS LO Q ELLOS QUIEREN, Q JUGUEMOS A LO Q ELLOS QUIEREN, Y Q VEAMOS LAS PELIS Q ELLOS QUIEREN. Quieren crear una sociedad de putos analfabetos q no sepan donde tienen la mano derecha.

Y ya termino q se me va la olla. Después del incidente con M$, decidí no volver a comprarme en mi mi vida software original ni hardware de primera mano. No pienso dar nunca más un centavo a esa gente. Ni pienso ir al cine.

Un saludo a todos.

PD.: pienso seguir jugando, leyendo y viendo las pelis q me salgan de mis santos cojones. Y no voy a pagar un centavo.
suerte para alejandro.
intentan meterle a la carte por vender algo , que hoy en dai se vende hasta en kioscos si metiesen a la carcel a todos lso directivos de tiendas de tiendas que venden flash , no quedamos , sin la mayoria de las tiendas de videojuegos ,
un saludo
Por esa regla de 3, entonces los banqueros que han malversado fondos les toca la pena de muerte. En fin, ya sabemos de parte está el Gobierno.
DevilKeeper escribió:...seguro que muchos más juegos se habrían vendido si no existieran...

Si no te gusta el juego, no le compres.

Que hoy en día hay muchas formas de conseguir juegos baratos...


te he citado por que me gusta tus argumentos y porque quiero explicar que no están en conflicto con la ley y con la venta de flascards, no por otra cosa...

Para empezar, dudo que se hubieran vendido mas juegos si no existieran las flashcard. El que no tiene dinero y no está dispuesto a comprarse un juego por 40€ no lo hara, haya o no haya flashcards.

Tengo muy claro que si un juego no me gusta, no lo compro, tranquilo, no tengo ninguna intención de malgastar mi dinero.

En cuanto a las otras formas de comprar barato, no está muy lejos el dia en que nintendo persiga la venta de juegos de segunda mano...

Yo la flashcard la uso por comodidad, si me voy de viaje la inflo de juegos QUE YA TENGO. y si hay alguno que no tengo es porque de ningún otro modo hubiera jugado a él. Si me dices: ¡Pagalo si quieres jugar! Yo te respondo: ¡Ahí se pudra!

Y recuerdo que modificar consolas y vender flashcard NO ES ILEGAL. ES PERFECTAMENTE LÍCITO. Poder usar la Lite como MP3 o como reproductor de video es impagable. Usar los cientos de miles de programas GRATIS y legales que hay por internet no tiene precio.

Y las empresas se escudan en la piratería para ocultar su incompetencia. Si la NDS ejecutara código libre, reprodujera MP3 y video, entonces SI que serían ilegales las flashcards...

EDIT: por si no queda claro, tengo todas las consolas modificadas para cargar código libre, menos la XBOX360, porque tal y como sale de fábrica tiene todas las funcionalidades que necesito. y tengo juegos originales de NES, GB, GBA, PSX, PS2, NDS, PSP y XBOX360.
no está muy lejos el dia en que nintendo persiga la venta de juegos de segundamano...


Ya ha puesto pegas a la importación, asi que no me extrañaria nada.
Nintendo... que patetica eres. Si te han violado tus dos queridas consolas, a joderse toca. Que culpa tiene un vendedor? Lo que me quedaba por ver...
Bueno, ya hay sentencias a favor de la legalidad de los chips, esto será lo de siempre, mucho ruido ahora, y cuando sea absuelto no se verá nada en los medios, y el miedo ya está metido.

En fin...nintendo haciendo amigos
Pobre hombre, espero que haya sobreseimiento ya que no es ilegal lo que hace.

Vaya tela con nintendo.
defensivepepe escribió:
HDMI escribió:juas

los de los bancos y especuladores que nos han llevado a la crisis y han llevado a la quiebra a las empresas y a la calle a miles de trabajadores, esos que son los mayores ladrones del mundo, esos no pisan un dia de cárcel.


A mi me gustaria ver a esta gente en su lugar. Los ladrones son los catalanistas y los del PSOE que han arruinado el pais y van a por europa.

Que ignorantes.

VIVA ESPAÑA


los catalanistas? como huele a MAKETO por aki no?
Creo que nintendo se a pegado una columpiada con espectativas a crear ejemplo, pero esto solo quedara en sancion administrativa, o eso espero yo...
Alguien me puede explicar donde esta el delito? dejemonos de soplapolleces ... que alguien me diga QUE esta haciendo este hombre que sea ilegal.

Partiendo de esa pregunta, ya os lo digo yo, no hay delito. Es como querer juzgar a alguien que vende papel higienico cuando hasta un juez podria estar usandolo.
Adel escribió:Nintendo... que patetica eres. Si te han violado tus dos queridas consolas, a joderse toca. Que culpa tiene un vendedor? Lo que me quedaba por ver...

Totalmente de acuerdo.

Yo estoy hasta los webs de esta cosas, qué culpa tendrá un vendedor de FlashCards de lo que haga uno con el mismo en su casa, si matas a una anciana tirándolo como un suriken, seguro que no pasa nada porque eso no afecta a la "industria", pero algo he de decir :

Yo gracias a mi R4 llevo comprados unos 10 juegos de NDS... Y si no fuese por el cartucho Flash, no lo habría comprado ni de coña, así que no sé si esto les va a perjudicar más a ellos que a los comerciantes...

PD: 23 AÑOS PARA ESTE POBRE VENDEDOR, y luego va otro, viola, mata, quema, roba, vende drogas, y en la calle hoyga!
Yo con mi flashcard he probado juegos que aqui no han llegado. ¿Tambien esta mal eso? ¿O es que para probar cualquier cosa por cojones hay que comprarlo primero?
mucha suerte y animo para Alechip, sois unos profesionales como la copa de un pino. s2
El mayor problema está en las leyes de este país, que se cumplen según convenga...
A todos los que decis que nintendo hubiera vendido muchos mas juegos si no hubieran flashcards, os digo que si no hubiera cartuchitos, no esk no hubieran vendido mas juegos solo, esk hubieran dejado de vender millones de consolas, porque un padre de familia no le compraria una consola a su hijo en la que valen 40€ el juego, y eso el que no lo vea ES QUE ES CIEGO.
Yo conozco mas de un padre que ha pillado la DS y un cartucho con una MSD de 4gb lo ha llenado con 50 juegos y desde ese día no ha vuelto a tocar el cartucho, y seguramente muera asi, y eso ha dado beneficios tanto a los chinos como a nintendo, que la pirateria es mala? pues si, pero es que los juegos de la NDS tambien (son malos xD) y mas aun para costar 40€, un precio razonable para muchos serian 10€ y ni eso pagaria yo.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610