Nintendo pide 23 años de cárcel por la venta de flashcarts e

1, 2, 3, 4, 510
El Derecho Penal se basa en el principio de intervencion minima, pero oye, si nintendo quiere carcel para quien venda flashcarts, que asi sea (Ironia off)
qué asco que da nintendo! espero que se haga justicia y se absuelva al acusado.
un saludo.
eGladiator escribió:Bien, tras esta noticia así está el Ranking:

Imagen
Nombre: Andrés Rabadan "El Asesino de la Ballesta"
Delito: Parricidio
Pena Solicitada: 36 años
Pena Cumplida: Internado en un Psiquiatrico desde hace 16 años

España, país de pandereta.

No sabía que hubieran condenado a Colin Farrell, cuando era joven, por asesinato.
De pena, espero que nintendo pierda, tenga que pagar las cosatas y ademas sienten jurisprudencia de una puta vez, y den por LEGALES todos los cartuchos de una vez.
Un saludo!!!
A ver como resulta todo al final, por mi parte animo y al toro: espero que sea esa punta de lanza.
Volvemos a lo de siempre,23 por vender flashcarts............¿Q pena le aplicamos a los que matan o violan?
Todo el rato decís que "esto es España...etc". En cualquier otro sitio pasaría igual. Simplemente que la denuncia es a España porque está de lo más arriba en cuanto a consumo de Flashcards y por eso Nintendo ha metido la demanda aquí pero señores: el problema son los españoles, no España.
Esto solo viene a demostrar una vez mas que tenemos un gobierno de MIERDA con unas leyes de MIERDA, que como siempre favorecen al que mas tiene, al mas sinvergüenza, al asesino de una niña que despues de pasea libre por la calle, al que mata a su mujer delante de testigos y esta en la calle libre, al que roba pero como no llega a 400€ sigue en la calle robando, a los que se lucran en supuestas sociedades sin animo de lucro, a los especuladores, a los recalificadores de terrenos y un larguisimo etc etc etc.

PD: España es el pais en el que cuanto mas sinvergüenza y mas inutil eres mas prosperas.
wavens escribió:Todo el rato decís que "esto es España...etc". En cualquier otro sitio pasaría igual. Simplemente que la denuncia es a España porque está de lo más arriba en cuanto a consumo de Flashcards y por eso Nintendo ha metido la demanda aquí pero señores: el problema son los españoles, no España.


¿Seguro? Es que me parece que eso es lo que se dice siempre para añadirle mas carga al asunto. Como decir que españa es el pais con mas descargas de internet.
baronluigi escribió:No tiene nada que ver con robar cosas, como se suele insinuar.


¿¿??

Pues hombre, si una persona se curra un trabajo, tu se lo quitas y disfrutas de él, se lo has robado. Más aún si él no te ha dado permiso ni para tenerlo, ni para dejarselo a otro... etc.

A ver, lo primero. La justicia en éste pais no existe, ya habeis visto los ejemplos que han puesto. Olvidaros de la sentencia, por que no va a salir. Como dicen, Nintendo lo está haciendo para acojonar, pero por que tienen que defender su negocio.

Lo segundo, ¿de verdad creeis que Nintendo se metería a juicios si toooda la gente con un flashcart lo usara para esas otras cosas para las que sirve?. Seamos sinceros.

Lo tercero, el problema de la piratería es que, como dije antes, nos creemos con el derecho de poder cojer lo que nos de la gana, por que pagamos un servicio de internet o por que es muy caro. Que esto es un hobby, que no te mueres por no probar tal o cual juego antes que nadie, o ver una película o leer un comic o libro. Si son muy caros, si los juegos son una mierda... ¡no los compres!. ¿Robarías un polo de marca por que es muy caro y es la moda?. Respetemos minimamente el trabajo de los demás. Que muchas veces en éstos hilos es en lo último que se piensa.
(mensaje borrado)
Pues ahora ya no me compro la Nintendo 3DS cuando salga. Por gilipollas.
DevilKeeper escribió:
baronluigi escribió:No tiene nada que ver con robar cosas, como se suele insinuar.


¿¿??

Pues hombre, si una persona se curra un trabajo, tu se lo quitas y disfrutas de él, se lo has robado. Más aún si él no te ha dado permiso ni para tenerlo, ni para dejarselo a otro... etc.



Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?

Una cosa no fisica no se puede vender de forma especulatorioa (venta por copia).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DevilKeeper escribió:
baronluigi escribió:No tiene nada que ver con robar cosas, como se suele insinuar.


¿¿??

Pues hombre, si una persona se curra un trabajo, tu se lo quitas y disfrutas de él, se lo has robado. Más aún si él no te ha dado permiso ni para tenerlo, ni para dejarselo a otro... etc.

A ver, lo primero. La justicia en éste pais no existe, ya habeis visto los ejemplos que han puesto. Olvidaros de la sentencia, por que no va a salir. Como dicen, Nintendo lo está haciendo para acojonar, pero por que tienen que defender su negocio.

Lo segundo, ¿de verdad creeis que Nintendo se metería a juicios si toooda la gente con un flashcart lo usara para esas otras cosas para las que sirve?. Seamos sinceros.

Lo tercero, el problema de la piratería es que, como dije antes, nos creemos con el derecho de poder cojer lo que nos de la gana, por que pagamos un servicio de internet o por que es muy caro. Que esto es un hobby, que no te mueres por no probar tal o cual juego antes que nadie, o ver una película o leer un comic o libro. Si son muy caros, si los juegos son una mierda... ¡no los compres!. ¿Robarías un polo de marca por que es muy caro y es la moda?. Respetemos minimamente el trabajo de los demás. Que muchas veces en éstos hilos es en lo último que se piensa.


eso que escribes, aun con faltas de ortografía bastante serias esta bien, pero sigue sin ser normal pedir 23 años de cárcel por vender mercancía de forma legal, alechip no vende juegos, vende cartuchos que no contienen nada.

si te parece moralmente correcto lo de nintendo, que se merece entonces un directivo de Nintendo, que contrata mano de obra que se suicida? [+risas]

por cierto

¡no los compres!. ¿Robarías un polo de marca por que es muy caro y es la moda?. Respetemos minimamente el trabajo de los demás. Que muchas veces en éstos hilos es en lo último que se piensa.


permite que te lo pregunte yo a ti.

si pudieras duplicar una barra de pan en casa, bajarias a la panaderia a comprarlas pese a todo para salvar el negocio local? tu cuando vas a comprar a la tienda te fijas que ponga fabricado en españa en vez de taiwan?

pagarias una hipoteca a 40 años de 300.000 euros, pudiendo copiar una casa y viviendo en ella igual de bien que en una de verdad?

permite que me LOL..



Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?


si hago una pelicula o un juego que me cuesta 20 millones, y luego toooooooodo el mundo lo ve o se lo juega por la gorra, aunque lo hagan de la forma mas legal, me han jodido vivo [carcajad]
Pero es que clonar no es robar. Que yo sepa vamos.

Si yo entiendo que claro,si tu modelo de venta es el de vender copias unitarias, un sistema que hace lo mismo pero gratis (internet) es una jodienda, pero una cosa es eso, y otro compararlo con alegoria como robar un coche y derivados.

Hay otras formas de retribuir al autor, pero que por ejemplo tal como esta el mercado de los videojuegos ahora mismo no valen. Como crear a comision, o como hicieron los autores de World of Goo.

Otra solucion muy factible es ofrecer algo que no se puede copiar. La musica lo hace con los conciertos, el cine lo hace con (lo he visto) salas bien preparadas y acomodadas. Los juegos podrian hacerlo viniendo cosas que, no subiendo mucho el precio del producto (que aqui ya sabemos como se inflan las cosas) hicieran que comprarlo original no se pudiese comparar con una copia.
Robar es cuando se le quita algo a alguien. Si alguien me da una copia no hay robo, ya que el dueño o autor sigue disfrutando de su obra. Punto y pelota.
Carajo 23 años, vi juicios por asesiantos que no pasaban de los 15 años de condena.

Los nintendo estan locos.
videoconsolas escribió:
Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?


si hago una pelicula o un juego que me cuesta 20 millones, y luego toooooooodo el mundo lo ve o se lo juega por la gorra, aunque lo hagan de la forma mas legal, me han jodido vivo [carcajad]

Entonces si eso fuera así la industria del cine se hubiera hundido y de momento sigue bastante bien, por no hablar de la de los videojuegos que año tras año aumenta beneficios, por lo tanto hay algo que se nos escapa .............. a algunos.
pues mira bajo mi punto de vista
nintendo a creado una consola con unas caracteristicas k tiene sus pros y sus contras, pero k es asi y al k no le guste k no la compre
ahora k personas se dediquen a fabricar unos cartuchos los cuales cambian la arkitectura de la consola, provoncando k gracias a ellos pueda existir la pirateria en esta consola pues lo veo un delito y muy grave
eso si, lo k no estoy de acuerdo es k tenga k pagar el pato esta persona, deberian de hacerlo todos los k sean aprovechado de este negocio y sobre todo los k ofrecen el pack: consola mas flashcard
bueno lo dixo es mi opinion
yo tengo la ps3 y estoy muy contento con la seguridad de esta consola y mi novia tiene la ds y la verdad la tengo pirateada, pero es k esta consola tendra 3 o 4 juegos k merezcan la pena
comprendo k la gente la piratee
Este señor creo un cartucho para correr juegos piratas cuando aun no existían para la DS.
¿Que culpa tiene este señor de que la gente los suba y los utilice?
¿Y los que crean cartuchos con navegador?
¿Y si ven que a ese precio no tienen ganancias porque no bajan el precio?
23 años les tenían que meter a los de Nintendo por timadores.
Drlove106 escribió:pues mira bajo mi punto de vista
nintendo a creado una consola con unas caracteristicas k tiene sus pros y sus contras, pero k es asi y al k no le guste k no la compre
ahora k personas se dediquen a fabricar unos cartuchos los cuales cambian la arkitectura de la consola, provoncando k gracias a ellos pueda existir la pirateria en esta consola pues lo veo un delito y muy grave
eso si, lo k no estoy de acuerdo es k tenga k pagar el pato esta persona, deberian de hacerlo todos los k sean aprovechado de este negocio y sobre todo los k ofrecen el pack: consola mas flashcard
bueno lo dixo es mi opinion
yo tengo la ps3 y estoy muy contento con la seguridad de esta consola y mi novia tiene la ds y la verdad la tengo pirateada, pero es k esta consola tendra 3 o 4 juegos k merezcan la pena
comprendo k la gente la piratee


¿Y porque no puedo hacer yo lo que quiera con la consola, y me tengo que quedar con las limitaciones que esta ofrece?

Nintendo lo que deberia hacer es permitir cosas que hacen los flashcards ya de serie en su consola (como lo esta haciendo ahora con DSI).

Lo que pasa es que la carga de software propietario siempre tendra sus pros y sus contras. Nunca se podra controlar lo que hace la gente.

PD: Este señor no ha creado nada, solo es un distribuidor. Esto es como si se denunciase a uno que vende clones de Memory cards de PS2 o derivados.
baronluigi escribió:Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?

Una cosa no fisica no se puede vender de forma especulatorioa (venta por copia).


Pues en ese caso muy bien, tienes un amigo majo que te presta su peli/juego. Pero de todas formas mi respuesta era en cuanto a tus palabras sobre el coste 0 de las copias virtuales.

Yo veo moralmente bien que Nintendo se defienda, por que en resumidas cuentas está haciendo lo que haríamos cualquiera. Lo que no veo bien es toda esa gente que prende las antorchas por que les están atacando un medio con el que disfrutan de un trabajo sin pagar por él. Se pueden ver muchos comentarios de ese tipo, en éste hilo o mismamente en el de la nueva actualización de Wii.

La piratería es un problema, y más tarde o más temprano, se fastidiará la cosa.
Mi apoyo desde aquí para mi tocayo Alejandro, ánimo!!
DevilKeeper escribió:
baronluigi escribió:No tiene nada que ver con robar cosas, como se suele insinuar.


¿¿??

Pues hombre, si una persona se curra un trabajo, tu se lo quitas y disfrutas de él, se lo has robado. Más aún si él no te ha dado permiso ni para tenerlo, ni para dejarselo a otro... etc.


Se ha dicho millones de veces, duplicar algo no significa robarselo a nadie. Es como si yo hago un cuadro y decido hacer una copia para tenerlo en mi casa y en casa de mi madre, ... y porque no, para que lo tenga cualquiera en su casa.

El problema, como evidentemente sucede, es que pueda pensar uno que ese trabajo, lleva tiempo y esfuerzo hacerlo. Pero sinceramente, el problema no es este aqui:

1. Quien vende un cartucho no tiene ni porque saber para que cojones lo va a utilizar el comprador, como si es para tirarselo a su suegra a la cara.

2. El hecho de que alguien compre un cartucho y lo utilice para cargar juegos ilicitos en el, no significa que fuera a comprar el juego, y esto esta demostrado con los libros. (Y digo libros, porque se esta aficionando ahora la gente a leer mas porque se pueden descargar libremente por internet, ... dado que muchisima gente no lee nada porque pasa de comprar papel)

3. El culpable de todo esto es CUALQUIERA menos el que vende el cartucho, CUALQUIERA. El que lo fabrica, el que lo distribuye, el que lo importa y ENTRE el minorista (aqui llamado Alechip) y el cliente final, todos ellos tienen culpa dado que desde quien lo fabrica hasta quien lo compra, saben para que lo van a utilizar ... pero quien lo vende? es mas, como van a juzgar a un tipo por vender cartuchos si por si solos no valen absolutamente para nada.

Ya digo, si yo soy el juez le meto un paquete a Nintendo por no proteger su hardware e intentar de forma pueril culpar (claramente bajo abuso de poder) a un minorista de vender productos porque ELLOS no son capaces de frenar desde dentro el problema. Si TODAS las tiendas de España nos pusieramos de acuerdo de denunciar a Nintendo porque realizan redadas ... me encantaria saber que cojones pasaria.
DevilKeeper escribió:
baronluigi escribió:Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?

Una cosa no fisica no se puede vender de forma especulatorioa (venta por copia).


Pues en ese caso muy bien, tienes un amigo majo que te presta su peli/juego. Pero de todas formas mi respuesta era en cuanto a tus palabras sobre el coste 0 de las copias virtuales.

Yo veo moralmente bien que Nintendo se defienda, por que en resumidas cuentas está haciendo lo que haríamos cualquiera. Lo que no veo bien es toda esa gente que prende las antorchas por que les están atacando un medio con el que disfrutan de un trabajo sin pagar por él. Se pueden ver muchos comentarios de ese tipo, en éste hilo o mismamente en el de la nueva actualización de Wii.

La piratería es un problema, y más tarde o más temprano, se fastidiará la cosa.


Con esa cantinela llevamos desde lo 80 y oye, la cosa sigue igual o mejor.

Una cosa no fisica siempre habra manera de verlo de forma sin pagar por caja (y que el precio es relativo) y eso no quiere decir que este mal.

Si ves bien la actuacion de nintendo. ¿Tambien verias bien que por ejemplo se les quite el audio a videos de youtube? Porque oye, estas disfrutando de una cancion sin pagar ni un duro. Y si se te ocurre bajar el video y pasarlo a MP3, estas disfrutando de una cancion sin pagar por caja. A la hoguera tambien.
Mi más sincero apoyo a Alejandro, animo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Elm1ster escribió:
videoconsolas escribió:
Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?


si hago una pelicula o un juego que me cuesta 20 millones, y luego toooooooodo el mundo lo ve o se lo juega por la gorra, aunque lo hagan de la forma mas legal, me han jodido vivo [carcajad]

Entonces si eso fuera así la industria del cine se hubiera hundido y de momento sigue bastante bien, por no hablar de la de los videojuegos que año tras año aumenta beneficios, por lo tanto hay algo que se nos escapa .............. a algunos.


yo hablo de un supuesto y por supuesto que es asi.. si todo el mundo se lo ve sin pagar donde está el negocio? ya me dirás.. de hecho alguno ha caido por este motivo.. fijate los mas vendidos de nintendo y mira las pobres ventas de juegos hardcore en sus consolas.. el dead space debe ser el juego mas jugado de la wii sin haber vendido apenas [+risas]

gracias a dios todavia hay mucha gente que sigue pagando por ver o jugar.. gracias a ellos el negocio sigue..
U otro ejemplo mas claro. Los DVD. xD. CASI TODAS las marcas de DVD cargan backups. ¿Estariais de acuerdo que se denunciara a las fabricantes de reproductores de DVD por esto?

O acercandonos mas al coste cero: Los discos duros multimedia o los reproductores con lector de tarjetas/USB que ahora estan cogiendo fama. Muchos leen MKV, MP4, y AVI, por lo que puedes usarlos para ver la boda de tu prima codificada en esos formatos o DVDRIPS o HDRIPS (sin meternos estrenos de cine). ¿Tambien estariais en contra de estos productos?
Edy escribió:Se ha dicho millones de veces, duplicar algo no significa robarselo a nadie. Es como si yo hago un cuadro y decido hacer una copia para tenerlo en mi casa y en casa de mi madre, ... y porque no, para que lo tenga cualquiera en su casa.


Ya, pero si ese cuadro le haces tu (el original) y tu mismo decides repartirle por ahí, pues bien, por que es bajo tu autorización.

Si yo mañana termino un programa revolucionario, y me lo quitan y acaba teniendolo todo el mundo gratis y sin mi permiso, es robar. Me han robado mi trabajo.

En fin.
DevilKeeper escribió:
Edy escribió:Se ha dicho millones de veces, duplicar algo no significa robarselo a nadie. Es como si yo hago un cuadro y decido hacer una copia para tenerlo en mi casa y en casa de mi madre, ... y porque no, para que lo tenga cualquiera en su casa.


Ya, pero si ese cuadro le haces tu (el original) y tu mismo decides repartirle por ahí, pues bien, por que es bajo tu autorización.

Si yo mañana termino un programa revolucionario, y me lo quitan y acaba teniendolo todo el mundo gratis y sin mi permiso, es robar. Me han robado mi trabajo.

En fin.


Hay otras formas de cobrar por eso tambien, en el campo del software al menos.
Bueno, esto sera como con los cuentos de la SGAE y comañia, venga a demandar a las paginas de enlaces y venga los jueces a darles en el hocico, y no se cansan sino que dicen que el problema es que los jueces no se enteran!
Cuanto mas grandes son, mas pesado caen. Esta batalla la tienen perdida solo que aun no lo saben. Animo AleChip!
Ante el defecto de pedir, la virtud de no dar.

23 años.... quiero un poco de eso que toman antes de irse a acostar.
esto es ke es vergonzoso, y luego camps y gente asi libre? sin comentarios.
y lo ke no sabemos...espero y deseo ke todo vaya como tiene ke ir y no le pase nada a este hombre.
agur!
DevilKeeper escribió:
Si yo mañana termino un programa revolucionario, y me lo quitan y acaba teniendolo todo el mundo gratis y sin mi permiso, es robar. Me han robado mi trabajo.

En fin.


Pues o lo vendes a un precio por el que merezca la pena pagar o lo proteges de algun modo para que no se pueda copiar, siempre habra gente que no este dispuesta a pagar por tu trabajo y lo obtenga gratis, pero tambien habra gente que si tu programa es bueno y tiene un precio justo pagara por el, el problema es que la industria ABUSA con los precios, tienen complejo del cuento de la lechera, quieren dinero rapido y en cantidades a base de inflar e inflar los precios y al final lo que pasa es que lo que se infla es los cojones de la gente con tanto abuso.
(mensaje borrado)
El problema es que cuando el denunciado demuestre la legalidad de su negocio, a nintendo no le metan una multa ejemplar lo suficientemente gorda para que se le quiten las ganas de volver a tocar las narices.Ese es el problema, que le resulta rentable, hay que acabar con eso YA.
DevilKeeper escribió:
Yo veo moralmente bien que Nintendo se defienda, por que en resumidas cuentas está haciendo lo que haríamos cualquiera. Lo que no veo bien es toda esa gente que prende las antorchas por que les están atacando un medio con el que disfrutan de un trabajo sin pagar por él. Se pueden ver muchos comentarios de ese tipo, en éste hilo o mismamente en el de la nueva actualización de Wii.


Joer... defenderse? pedir 23 AÑOS de carcel DEFENDERSE? eso es un ataque a muerte mas bien, no? Tu te imaginas pasar 23 años en la carcel por... vender flashcarts?

Estamos hablando de flashcarts, no de droga, armas, bombas o armas nucleares... flashcarts! ....y 600€ por cartucho ?? WTF!

Ni aunque tuviesen el único propósito de piratear juegos, que es para lo que lo usa la mayoría. Pero esque tampoco son solo para eso, sirven para hacer UN MONTON de cosas que no tiene la DS de serie y que podria hacer nintendo pero no le da la gana, no se muy bien por que. Navegar, reproductor de musica (uno decente, no como ese que sacaron), reproductor de video, agenda, calendario, homebrew (donde se agrupan muchas aplicaciones como un MSN, visor de fotos, cualquier cosa que se te ocurra)..

Por no mencionar la enorme comodidad de tener todos tus juegos en un solo cartucho, además de poder descargar, copiar y guardar tus saves juegos. Lo de no tener que llevar encima todos los juegos añade MUCHA comodidad.

Si tanto se queja nintendo de que se estan forrando a su costa, por que no sacan ellos al menos un flashcart? Obviamente me refiero a uno que tenga memoria interna y la gente pueda descargarse juegos comprandolos online desde la propia consola. Podrian ofrecer las ventajas de un flashcart:
* actualizaciones con programas "oficiales" tipo agenda, visor de fotos, reproductor multimedia... etc
* la COMODIDAD de poder descargarte los juegos. Esto superaria la comodidad de los flashcarts olvidandote de tener que buscar la rom, que si es incompatible, bla bla bla...

Evidentemente esto ultimo no pretende ser solucion a la pirateria porque seguiria habiendo gente buscando cosas gratis, y eso siempre existira se pongan como se pongan, pero al menos cubriran un sector de gente que lo hace en parte por la comodidad. Aparte de que podrian poner los juegos mas baratos, ya que los cartuchos y la memoria flash que tienen no son tan baratos.

En fin, lo que queria decir es que 23 AÑOS mires por donde lo mires es PASARSE 5 PUEBLOS. Van a empezar a ganarse la reputacion de la SGAE como sigan asi XD (y mira que es caer bajo...)
DevilKeeper escribió:
baronluigi escribió:Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?

Una cosa no fisica no se puede vender de forma especulatorioa (venta por copia).


Pues en ese caso muy bien, tienes un amigo majo que te presta su peli/juego. Pero de todas formas mi respuesta era en cuanto a tus palabras sobre el coste 0 de las copias virtuales.

Yo veo moralmente bien que Nintendo se defienda, por que en resumidas cuentas está haciendo lo que haríamos cualquiera. Lo que no veo bien es toda esa gente que prende las antorchas por que les están atacando un medio con el que disfrutan de un trabajo sin pagar por él. Se pueden ver muchos comentarios de ese tipo, en éste hilo o mismamente en el de la nueva actualización de Wii.

La piratería es un problema, y más tarde o más temprano, se fastidiará la cosa.

Yo creo sinceramente que estas muy confundido. No se trata de defender la piratería, ni mucho menos. Ese seria otro debate.Esta claro que si este sector de ocio te gusta tendrás que apoyar a la industria comprando juegos ( los que realmente merecen la pena, hay que recompensarles). Podríamos hablar de los precios de los mismos en este país, comparándolos con otros de mayor poder adquisitivo es claramente un robo ( peró ese no es el tema del hilo).Solo unos pocos juegos merecen realmente esas cantidades aunque realmente siga siendo un precio abusivo. Lo que se trata aqui es el intento de meter 23 años de prisión a un distribuidor de cartuchos, el uso que haga el usuario del mismo es su problema. Es licito que se defienda como empresa, pero intentar siempre ir contra el mas débil, en este caso el minorista clama al cielo..Yo personalmente prendo la antorcha como dices, llevo en esto desde la game watch. Le he dado muchísimo dinero a esta industria, especialmente a Nintendo en mis años de juventud. Pero leo estas noticias y de verdad que me quedo perplejo,23 años y ese dineral.
itho escribió:Así está la ley... luego por matar/violar, etc, nada... unos añitos y en la calle. :-|

Maha escribió:Que se pudran en la cárcel


Mande? supongo que dirás a los de Nintendo pero tampoco me cuadra mucho... pocos mensajes... clontroll?


+1 Que gran verdad tio, este pais apesta...
Que asco de sociedad en la que las leyes solo están para proteger a los mas ricos y ahora con la burrada SUPER-ANTICONSTITUCIONAL que es la ley SINDE agarraos (con la mierda del canon no es suficiente).

Yo y seguro que la inmensa mayoria de la gente que ha comprado una DS no lo habria hecho si no existieran las tarjetas flash.

Le deseo muy sinceramente a este señor que le vaya bien y a nintendo que se arruine. [uzi]
Y si a mi me da la gana comprarme una flashcard para poner mis fotos y reproducirlas en mi DS?, es ilegal? anda yaaaa hombre!!,
lo que tendrían que hacer esta gentuza es dedicarse a elaborar mas sus productos y no vendernos su BASURA a precios desorbitados,y una vez pierdan el juício (que lo van a perder) que le pongan una multa a nintendo lo suficientemente grande como para que no toquen las narices mas..
..Desde aquí todo mi apoyo a alechip!!Ánimo!!!
Estan fuertes estos de nintendo sacan su version 4.3 que bloquea el homebrew y todas las vulnerabilidades y aun encima piden 23 años mas sin verguenzas y ladrones pueden ser, gracias a los cartuchos y al homebrew han vendido muxas wiiis y dses , y eso no lo agradecen como ya han conseguido el tope que querian vender ahora van a joder
Agradecer la supuesta pirateria que os ha dado publicidad y ventas y dejar vivir a los demas cada uno hace lo que le da la gana con lo que se compra, ademas la venta de flash cards y chips es legal porque se utiliza para cargar copias de seguridad y el homebrew x lo menos hasta el 2011 con la sinde y su ley antidescargas y antipirateria.
Lo que no deja de sorprenderme es que ellos pidan carcel por vender flashcarts, pero a la vez saquen de la garantía el mal de la bisagra, cuando está claro que es un fallo en el diseño de la consola. TODAS las DS mueren de lo mismo (usadas con normalidad, claro, no cuento las que se caen dentro de la bañera, o similares).

Si llamas te dicen que no, que eso es mal uso, y si le dices que puedes darle el testimonio de miles de personas (solo hay que buscar en google), pasan de ti. Ante ese abuso el comprado sólo puede joderse, pero ante la compra de un flashcart te puede caer lo que no está escrito. Resultado, el consumidor SIEMPRE pierde.

¿Dónde queda aquello de "el cliente siempre tiene la razón"? Ahora es "el cliete es alguien a quien emplumar, quiera o no quiera". ¿Cuando veremos un canon para la industria del videojuego? Es cuestión de tiempo que estos "artilugios" indecente e ilógicos como el canon sean el soporte de todas las industrias. Si no compras, da igual, ya te sacaremos el dinero por otro lado.

Es la mentalidad actual, la economía por encima de todo. Luego no hay que quejarse si conseguimos una crisis mundial, con estos pensamientos que arrastramos.

En fin, nosotros a pagar por respirar, que es nuestra obligación :-(

Un saludo.
Pero que bestias estos de Nintendo con sus demandas,le están dando más condena en la cárcel que a alguien que asalta a mano armada. Imagen
Solo intentan asustar para que dejen de vender dichos cartuchos.
No entiendo que con la cantidad de dinero que tiene Nintendo no sacan consolas que no sean faciles de piratear, porque no es por nada pero tanto la Wii como la DS las puede piratear hasta el menos habilidoso de verdad no preveen estas cosas ? Antes de sacar un producto que paguen a uno de estos hackers que tanto temen (o eso creo) para que le reviente la consola si lo consigue facil pues a seguir trabajando en la seguridad de esa consola antes de sacarla al merdcado si no lo consigue pues oye, prueba superada. Una parte de culpa de la pirateria la tienen ellos por no querer gastar dinero ni tiempo en trabajar la seguridad que estoy segura que poderse se puede, veremos a ver si realmente quieren luchar contra la pirateria cuando saquen la nueva 3DS, si se la revientan en un par de meses empezare a pensar que Nintendo lo hace aposta, si pasan años desde la salida y no se consigue piratear (vease el caso de la PS3) entonces empezare a pensar que realmente quieren acabar con TODA la pirateria de verdad.

Los que dicen que se merece una sancion por vender el producto, hombre si como dicen estos cartuchos no son ilegales pues por mucho que penseis que se la merezca pues segun la ley no se la merece.

Yo es que siempre he sido del pensamiento de que la mayoria de gente que baja juegos o compra estos cartuchos para jugar copias ilegales estoy casi segura que aunque le sobrase la pasta para comprarlo no lo haria a lo mejor ni le interesan las consolas, osea que pedir tanto por cada cartucho vendido suponiendo que cada juego bajado es una venta menos, me parece a mi que no...

Y por cierto estoy totalmente de acuerdo con un forero mas arriba que ha dicho que si sacasen las cosas de manera que ofrecieran algo que no se pueda piratear y el precio fuera razonable a lo mejor la gente compraba mas...
Lo poco y único que esta en nuestras manos ejercer como castigo, es amplificar el uso de copias, restringir todo gasto en sus productos y a beneficio suyo para que se les quiten las ganas de andar cargando contra el usuario de esta forma. Por mi parte hace tiempo que no pago un duro por nada de nintendo, desde N64, pero además proclamo estos hechos a los 4 vientos y promuevo y y hago extenderse la necesidad de usar exclusivamente backups a modo de escarmiento. Ojalá entre todos, o una mayoría nos organizáramos y sumáramos tanta fuerza de presión y acción como pueden ejercer las grandes empresas sobre nosotros.

Siempre va a haber gente que compra original, y que lame el culo a, ya no esta, sino muchos tipos de multinacionales en todos los ámbitos que se mean en el ciudadano y consumidor de a pie que las alimenta. Nosotros tenemos entre todos una buena forma de castigar: el no consumo. Lástima que como siempre estas cosas se queden en el olvido y al instante volvamos a nuestros hábitos consumistas borreguiles.
Todo mi apoyo a Alechip.
Fiera17 escribió:Solo intentan asustar para que dejen de vender dichos cartuchos.


+1. Si yo fuera el pez gordo de nintendo tambien lo haría.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510