eGladiator escribió:Bien, tras esta noticia así está el Ranking:
Nombre: Andrés Rabadan "El Asesino de la Ballesta"
Delito: Parricidio
Pena Solicitada: 36 años
Pena Cumplida: Internado en un Psiquiatrico desde hace 16 años
España, país de pandereta.
wavens escribió:Todo el rato decís que "esto es España...etc". En cualquier otro sitio pasaría igual. Simplemente que la denuncia es a España porque está de lo más arriba en cuanto a consumo de Flashcards y por eso Nintendo ha metido la demanda aquí pero señores: el problema son los españoles, no España.
baronluigi escribió:No tiene nada que ver con robar cosas, como se suele insinuar.
DevilKeeper escribió:baronluigi escribió:No tiene nada que ver con robar cosas, como se suele insinuar.
¿¿??
Pues hombre, si una persona se curra un trabajo, tu se lo quitas y disfrutas de él, se lo has robado. Más aún si él no te ha dado permiso ni para tenerlo, ni para dejarselo a otro... etc.
DevilKeeper escribió:baronluigi escribió:No tiene nada que ver con robar cosas, como se suele insinuar.
¿¿??
Pues hombre, si una persona se curra un trabajo, tu se lo quitas y disfrutas de él, se lo has robado. Más aún si él no te ha dado permiso ni para tenerlo, ni para dejarselo a otro... etc.
A ver, lo primero. La justicia en éste pais no existe, ya habeis visto los ejemplos que han puesto. Olvidaros de la sentencia, por que no va a salir. Como dicen, Nintendo lo está haciendo para acojonar, pero por que tienen que defender su negocio.
Lo segundo, ¿de verdad creeis que Nintendo se metería a juicios si toooda la gente con un flashcart lo usara para esas otras cosas para las que sirve?. Seamos sinceros.
Lo tercero, el problema de la piratería es que, como dije antes, nos creemos con el derecho de poder cojer lo que nos de la gana, por que pagamos un servicio de internet o por que es muy caro. Que esto es un hobby, que no te mueres por no probar tal o cual juego antes que nadie, o ver una película o leer un comic o libro. Si son muy caros, si los juegos son una mierda... ¡no los compres!. ¿Robarías un polo de marca por que es muy caro y es la moda?. Respetemos minimamente el trabajo de los demás. Que muchas veces en éstos hilos es en lo último que se piensa.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¡no los compres!. ¿Robarías un polo de marca por que es muy caro y es la moda?. Respetemos minimamente el trabajo de los demás. Que muchas veces en éstos hilos es en lo último que se piensa.
Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  videoconsolas escribió:Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?
si hago una pelicula o un juego que me cuesta 20 millones, y luego toooooooodo el mundo lo ve o se lo juega por la gorra, aunque lo hagan de la forma mas legal, me han jodido vivo
Drlove106 escribió:pues mira bajo mi punto de vista
nintendo a creado una consola con unas caracteristicas k tiene sus pros y sus contras, pero k es asi y al k no le guste k no la compre
ahora k personas se dediquen a fabricar unos cartuchos los cuales cambian la arkitectura de la consola, provoncando k gracias a ellos pueda existir la pirateria en esta consola pues lo veo un delito y muy grave
eso si, lo k no estoy de acuerdo es k tenga k pagar el pato esta persona, deberian de hacerlo todos los k sean aprovechado de este negocio y sobre todo los k ofrecen el pack: consola mas flashcard
bueno lo dixo es mi opinion
yo tengo la ps3 y estoy muy contento con la seguridad de esta consola y mi novia tiene la ds y la verdad la tengo pirateada, pero es k esta consola tendra 3 o 4 juegos k merezcan la pena
comprendo k la gente la piratee
baronluigi escribió:Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?
Una cosa no fisica no se puede vender de forma especulatorioa (venta por copia).
¿¿??
DevilKeeper escribió:baronluigi escribió:Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?
Una cosa no fisica no se puede vender de forma especulatorioa (venta por copia).
Pues en ese caso muy bien, tienes un amigo majo que te presta su peli/juego. Pero de todas formas mi respuesta era en cuanto a tus palabras sobre el coste 0 de las copias virtuales.
Yo veo moralmente bien que Nintendo se defienda, por que en resumidas cuentas está haciendo lo que haríamos cualquiera. Lo que no veo bien es toda esa gente que prende las antorchas por que les están atacando un medio con el que disfrutan de un trabajo sin pagar por él. Se pueden ver muchos comentarios de ese tipo, en éste hilo o mismamente en el de la nueva actualización de Wii.
La piratería es un problema, y más tarde o más temprano, se fastidiará la cosa.
Elm1ster escribió:videoconsolas escribió:Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?
si hago una pelicula o un juego que me cuesta 20 millones, y luego toooooooodo el mundo lo ve o se lo juega por la gorra, aunque lo hagan de la forma mas legal, me han jodido vivo
Entonces si eso fuera así la industria del cine se hubiera hundido y de momento sigue bastante bien, por no hablar de la de los videojuegos que año tras año aumenta beneficios, por lo tanto hay algo que se nos escapa .............. a algunos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Edy escribió:Se ha dicho millones de veces, duplicar algo no significa robarselo a nadie. Es como si yo hago un cuadro y decido hacer una copia para tenerlo en mi casa y en casa de mi madre, ... y porque no, para que lo tenga cualquiera en su casa.
DevilKeeper escribió:Edy escribió:Se ha dicho millones de veces, duplicar algo no significa robarselo a nadie. Es como si yo hago un cuadro y decido hacer una copia para tenerlo en mi casa y en casa de mi madre, ... y porque no, para que lo tenga cualquiera en su casa.
Ya, pero si ese cuadro le haces tu (el original) y tu mismo decides repartirle por ahí, pues bien, por que es bajo tu autorización.
Si yo mañana termino un programa revolucionario, y me lo quitan y acaba teniendolo todo el mundo gratis y sin mi permiso, es robar. Me han robado mi trabajo.
En fin.
DevilKeeper escribió:
Si yo mañana termino un programa revolucionario, y me lo quitan y acaba teniendolo todo el mundo gratis y sin mi permiso, es robar. Me han robado mi trabajo.
En fin.
DevilKeeper escribió:
Yo veo moralmente bien que Nintendo se defienda, por que en resumidas cuentas está haciendo lo que haríamos cualquiera. Lo que no veo bien es toda esa gente que prende las antorchas por que les están atacando un medio con el que disfrutan de un trabajo sin pagar por él. Se pueden ver muchos comentarios de ese tipo, en éste hilo o mismamente en el de la nueva actualización de Wii.
 (y mira que es caer bajo...)
 (y mira que es caer bajo...)  DevilKeeper escribió:baronluigi escribió:Un colega te presta una peli o un juego. Te lo pasas/ves completa y se la devuelves. Y no se te ocurre comprarlo, por lo cual, has disfrutado sin pagar y es una supuesta perdida. ¿Esto tambien lo ves mal?
Pues en ese caso muy bien, tienes un amigo majo que te presta su peli/juego. Pero de todas formas mi respuesta era en cuanto a tus palabras sobre el coste 0 de las copias virtuales.
La piratería es un problema, y más tarde o más temprano, se fastidiará la cosa.
itho escribió:Así está la ley... luego por matar/violar, etc, nada... unos añitos y en la calle.Maha escribió:Que se pudran en la cárcel
Mande? supongo que dirás a los de Nintendo pero tampoco me cuadra mucho... pocos mensajes... clontroll?
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 

Fiera17 escribió:Solo intentan asustar para que dejen de vender dichos cartuchos.