Nintendo pide 23 años de cárcel por la venta de flashcarts e

tutekio escribió:los catalanistas? como huele a MAKETO por aki no?


Vale que tu RH y tu boina enroscada al cráneo en plan Torx molan cantidad pero, ¿que tal si dejas tu mierda doméstica fuera del foro?.
A veces les doy la razón a las compañías, porque es cierto que en España se piratea mucho, pero esto es pasarse 10000 pueblos. No se que pretende nintendo la verdad ¿dar un castigo ejemplar y que los demás miles de vendedores de flashcards del mundo se acojonen?

Nintendo, si querias haber hecho algo tenías que haberlo hecho en su día, no ahora.
Vaya disparate 23 años por vender unas tarjetas, bueno la basura de nintendo todo sus productos son una porqueria pero como se pueden piratear con el papelillo de un triden la gente la compra.

salu2
Keihanzo escribió:
tutekio escribió:los catalanistas? como huele a MAKETO por aki no?


Vale que tu RH y tu boina enroscada al cráneo en plan Torx molan cantidad pero, ¿que tal si dejas tu mierda doméstica fuera del foro?.


¿Que tal si leemos los posts antes de opinar? No se, quizás verías que tutekio no ha empezado nada, digo yo, eh?. (El comment de "defensivepepe" da un poquito de repelús x_x; aún existe gente así...)


Lo de nintendo sigue siendo publicidad, está claro que no va a estar 23 años en la carcel. Terminará bien, o máximo le pondrán una multa equivalente a lo que se haya podido sacar (es lo más habitual si no tiene antecedentes).
Animo, sabemos que no ha cometido ningun delito y por tanto no lo podran condenar.

Estamos contigo, Alejandro.

Un saludo
la noticia no la encuentro pero la vi el otro dia en internet:

sale un juego de pc creo a la venta ,que es por valor de un centimo y el centimo va para una donaccion de una ONG pues los creadores del juego dicen que mas de la mitad de las copias son piratas jjajajajajajajap
para que luego defendais que si tal que si cual,que si copia de seguridad que pena da eol que esta a favor de la pirateria y deja de hablar de politica cuando en la normas esta prohibido y mas de uno habra sido baneado por alguno de esos dos temas por que mensajitos politicos en este post hay unos cuantos que no somos ciegos
jve escribió:
Golondrino escribió:Sé que me váis a odiar por lo que voy a decir, y aunque 23 años me parece una locura, este señor se está haciendo de oro gracias al esfuerzo de MUCHA gente, y entre ellos mi novio, que vive de esto y además curra en Nintendo.

De verdad os parece bien que el esfuerzo no ya de los que crean el juego -que también-, si no de los transportistas que lo traen, de los comerciales que lo venden a las tiendas -haciendo ENORMES esfuerzos por meter todas las copias que se puedan-, e incluso del chavalín de a pie que trabaja en verano en un game para sacarse unas pelas para el resto del año, no valga para nada gracias a tiendas como alechip?

Todos esos trabajos están colgando de un hilo en estos momentos, y gracias a gente como esta la cosa está muy mal, y es probable que mi novio sea despedido en breve -ya le han bajado el sueldo y las comisiones una barbaridad-. ¿Sabéis porqué? Por el puto M3, el R4 y todas esas cosas. Ya hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal preguntar en una tienda de videojuegos por el R4 como si fuera cualquier otro producto, y encima se enfandan y protestan cuando le dices que ese producto es para piratear la consola y que no se vende en esa tienda.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca mal la piratería en sí-como tampoco me parece mal fumar porros-, me parece mal la venta indiscriminada y enriquecimiento a esfuerzo 0 de esta gente -al igual que no me parece bien el tráfico ilegal de hachis, por ejemplo-.

Espero haber sido lo suficientemente respetuoso con el tema como para que no me echéis a los leones, pero es que el tema me pilla de cerca.


Yo te apoyo, tienes toda la razón, las tiendas como alechip son un parásito de esta industria.



los parasitos sois vosotros, apoyais a una gran empresa que esta sacando beneficio en tiempo de crisis y despiden a gente.
hacen la politica del mal empresario, despedir. si no vendes te adaptas, bajas precios, promociones, etc. perro no, es mas facil despedir. esa es la politica de estas empresas, y el pequeño empresario es el mantiene la economia y el empleo.
defensivepepe escribió:
HDMI escribió:juas

los de los bancos y especuladores que nos han llevado a la crisis y han llevado a la quiebra a las empresas y a la calle a miles de trabajadores, esos que son los mayores ladrones del mundo, esos no pisan un dia de cárcel.


A mi me gustaria ver a esta gente en su lugar. Los ladrones son los catalanistas y los del PSOE que han arruinado el pais y van a por europa.

Que ignorantes.

VIVA ESPAÑA

Pero qué cojones tendrá que ver el catalanismo con Alechip y Nintendo!!!
MCClargo escribió:la noticia no la encuentro pero la vi el otro dia en internet:

sale un juego de pc creo a la venta ,que es por valor de un centimo y el centimo va para una donaccion de una ONG pues los creadores del juego dicen que mas de la mitad de las copias son piratas jjajajajajajajap
para que luego defendais que si tal que si cual,que si copia de seguridad que pena da eol que esta a favor de la pirateria y deja de hablar de politica cuando en la normas esta prohibido y mas de uno habra sido baneado por alguno de esos dos temas por que mensajitos politicos en este post hay unos cuantos que no somos ciegos




y por que no sigues la noticia y nos cuenta el enorme exito que ha tenido la iniciativa?, tu eres legal en todo?. el ciego eres tu que no ve mas alla de tu propia nariz.
el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. a ver cuantas se tiran?
Golondrino escribió:Sé que me váis a odiar por lo que voy a decir, y aunque 23 años me parece una locura, este señor se está haciendo de oro gracias al esfuerzo de MUCHA gente, y entre ellos mi novio, que vive de esto y además curra en Nintendo.

De verdad os parece bien que el esfuerzo no ya de los que crean el juego -que también-, si no de los transportistas que lo traen, de los comerciales que lo venden a las tiendas -haciendo ENORMES esfuerzos por meter todas las copias que se puedan-, e incluso del chavalín de a pie que trabaja en verano en un game para sacarse unas pelas para el resto del año, no valga para nada gracias a tiendas como alechip?

Todos esos trabajos están colgando de un hilo en estos momentos, y gracias a gente como esta la cosa está muy mal, y es probable que mi novio sea despedido en breve -ya le han bajado el sueldo y las comisiones una barbaridad-. ¿Sabéis porqué? Por el puto M3, el R4 y todas esas cosas. Ya hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal preguntar en una tienda de videojuegos por el R4 como si fuera cualquier otro producto, y encima se enfandan y protestan cuando le dices que ese producto es para piratear la consola y que no se vende en esa tienda.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca mal la piratería en sí-como tampoco me parece mal fumar porros-, me parece mal la venta indiscriminada y enriquecimiento a esfuerzo 0 de esta gente -al igual que no me parece bien el tráfico ilegal de hachis, por ejemplo-.

Espero haber sido lo suficientemente respetuoso con el tema como para que no me echéis a los leones, pero es que el tema me pilla de cerca.


Bueno, unas cositas, respetuoso con el tema, nada de nada, has comparado vender flashcards con trafico de drogas, que es preciosa la comparación, pero de respetuosa no tiene nada.

Otras más ¿En serio tú crees que la culpa de que las empresas de videojuegos reporten menos beneficios es simplemente por los flashcards o la piratería? Porque si crees esto, ciego andas. Yo lo dije en un post más adelante: Gracias al R4, sí, al puto R4 que dices que está dejando sin trabajo a tu novio, yo tengo unos 10 juegos de NDS, una DS Lite, una DSi y bastantes accesorios para las consolas comprados a raís de la siguiente regla:

Pruebo -> Juzgo -> Compro
Osea que eso de que las cosas van mal por la piratería, nada de nada, es más, se ve que no estás demasiado enterado, pues en este año pasado las ventas de la industria de los videojuegos, experimentaron un aumento, en EOL además está la noticia, si la veo la pongo.

Otra cosa, si me compro una consola por un sólo juego, o por pocos, y no sacan más juegos o no distribuyen los que YO como consumidor quiero, y tengo que tirar de R4, M3 o todos estos cacharritos, la culpa no es mia, sino del mal empleo de esfuerzo por parte de las empresas. Por mucho que te empezuñes, yo cada vez veo más y más juegos basura de NDS, sólo para niños y pocos juegos realmente apetecibles para los jugadores de verdad, que no digo que el mercado infantil sea despreciable, pero hay curiosidades como 3 juegos de la misma franquicia que no aportan nada nuevo con respecto al anterior, y los ponen por las nubes siendo eso, lo mismito.

Otra cosa: Que las tiendas de importación ofrezcan productos a un precio bajísimo, y con las mismas características que los que hay en España, ¿No tiene culpa en la bajada de compras? Nah, eso es la piratería, no compramos los juegos a 60 o 40 € aquí porque en otros lados están mucho más baratos, o si no , de segunda mano te lo pillas y a menos del 80% de lo que te lo ponen en una tienda... Y seguro que los del GAME no están ganando el dinero por ello... que va.

Que se curren más las cosas, que sepan como atraer al vendedor y a ajustarse el cinturón, mi padre estuvo trabajando 15 años en la construcción, ahora está como segurita, estudió, se sacó y título y a currar, como todos, no sólo las personas de esta industria tienen problemas, y ahora se cobra menos, por tanto se comprará mucho menos, cambiar el sistema no es una solución y menos vulnerando derechos o pasándose la justicia por el ojal.
Chocobillo escribió:¿Que tal si leemos los posts antes de opinar? No se, quizás verías que tutekio no ha empezado nada, digo yo, eh?. (El comment de "defensivepepe" da un poquito de repelús x_x; aún existe gente así...)



La verdad es que se pueden dar la mano en cuanto a repelús estos dos elementos, independientemente de quien haya empezado antes.

Por mi parte se acabó el Off topic.

[bye]
Me parece que a la mayoria se os estan escapando los detalles de la situacion.

1 - Nintendo SABE que no van a condenar a este hombre, y que aun si lo hicieran, no tendria sentido pensar que le cayeran mas de 2 o 3 años, por muy duro que sea el tribunal. Piden los 23 años para obtener titulares y acojonar un poco.

2 - Si realmente se decidiera que lo que hace Alechip es ilegal, no tendria ningun sentido desde el punto de vista juridico meter al dueño a la carcel. Lo que se haria es cerrar el negocio y poner una multa. El cierre ademas sentaria un precedente juridico. Pero pensar en penas de varios años de carcel cuando ni siquiera esta clara la ilegalidad, es absurdo en la situacion actual.

3 - Igual que en otro hilo estuvisteis criticando al dueño de un videoclub porque deciais que no aportaba nada a la industria, que no era necesario y otras lindezas, a lo mejor deberiais mirar que es lo que aportan exactamente tiendas como alechip. Y cierto, no venden solo chips o R4, pero ya hemos visto que buena parte de sus ventas las consiguen con ellos. ¿Eso aporta algo a la industria?¿Eso no es ser parasitos? Haceroslo mirar, se os ve demasiado el plumero.
Se han pasado un poco con lo de la cárcel...
Mucha suerte para los de alechip.
carra escribió:Me parece que a la mayoria se os estan escapando los detalles de la situacion.

1 - Nintendo SABE que no van a condenar a este hombre, y que aun si lo hicieran, no tendria sentido pensar que le cayeran mas de 2 o 3 años, por muy duro que sea el tribunal. Piden los 23 años para obtener titulares y acojonar un poco.

2 - Si realmente se decidiera que lo que hace Alechip es ilegal, no tendria ningun sentido desde el punto de vista juridico meter al dueño a la carcel. Lo que se haria es cerrar el negocio y poner una multa. El cierre ademas sentaria un precedente juridico. Pero pensar en penas de varios años de carcel cuando ni siquiera esta clara la ilegalidad, es absurdo en la situacion actual.

3 - Igual que en otro hilo estuvisteis criticando al dueño de un videoclub porque deciais que no aportaba nada a la industria, que no era necesario y otras lindezas, a lo mejor deberiais mirar que es lo que aportan exactamente tiendas como alechip. Y cierto, no venden solo chips o R4, pero ya hemos visto que buena parte de sus ventas las consiguen con ellos. ¿Eso aporta algo a la industria?¿Eso no es ser parasitos? Haceroslo mirar, se os ve demasiado el plumero.



el botellon se te esta subiendo a la cabeza!!!!. yo enseño bien el plumero ,y?
La cárcel es poco, hay que colgarlos de una almena, o mejor, quemarlos vivos y luego descuartizar a todos los que vendan flashcards ¬_¬ ¿23 años? Manda webs
Creo que estais muy equivocados los que cargais contra la piratería por que arruine a las tiendas físicas, cuando es todo lo contrario, si no se pudieran compartir los juegos vía p2p las compañías seguramente hubieran dejado de comercializar el soporte físico y venderán solo a través de la red (y en cuanto acaben con la piratería será lo que harán), con lo que los puestos de trabajo de los Games y demás tiendas se perderá y esos supuestos costes de intermediación para Nintendo pasarán a engrosar su lista de beneficios, incluso te acabarán vendiendo la consola vía web.
Tienen superávit todos los años, incluso en años de crisis, por mi que se joda Nintendo.

Por cierto la Scene de las consolas para las compañías y su punto de vista no deja de ser un coste de oportunidad, ya que es mas difícil venderte p. ej. un "juego agenda" cuando sabes que lo puedes tener gratís de la propia scene.

Ánimo Alechip.
No me imagino a nintendo pidiendo cadena perpetua o pena de muerte a los vendedores de flashcards. (bueno, mejor si me lo imagino, son capaces de eso y de más)
O peor aún... deberíamos castigarle a jugar, pasarselos, y aportar pruebas feacientes de ello, a los juegos waltrapas de wii o NDS, que no son pocos XD
 
Este castigo le pondría yo a la cabeza pensante que ha puesto semejante denuncia, y al que la haya admitido a trámite, jajaja XD
Ánimo Alejandro, seguro que al final sales bien parado de este mal trago. Que vergüenza de sistema, pedir penas de cárcel por esto.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Espero la absolución de este hombre.
Boicot a Nintendo en... ya.

A coño que no he comprado nunca nada de Nintendo XD.

Puta hipocresía de las grandes empresas, que se piensan que todo lo que se piratea se vendería... si los wii juegos de mierda mascotas y demás basuras.
Algún día las compañías cuando no les entre más dinero en sus cuentas comenzarán a pensar en los usuarios un poco. Suerte a este pobre hombre.
compro nintendo ds, la flashcart la pongo yo.

me he equivocado de post. mil perdones.


XD XD XD XD XD XD
Un violador-asesino en menos de 10 años está en la calle, y a este señor por vender flashcarts le quieren meter 23???, estamos locos o qué???

Ánimo Alejandro, desde EOL te damos nuestro apoyo :)
¿Tambien van a pedir años de carcel contra vervatim? claro como hay gente que se graba isos para jugar en la wii... claro que no, es mas facil e igual de mediatico acosar a un simple vendedor que a una multinacional, ya puestos ¿porque no denuncian a Google que es el que te "dice" donde estan las descargas? por lo mismo, van a lo facil.

Seguro que en Antena 3 ya estan preparando la noticia "importante golpe a red de falsificacion y pirateria de juegos en España" como pasa en Canal 9 cada vez que la poli decide joder un rato a la tienda de chipspain en Valencia, pero despues nunca salen diciendo que la tienda gano el caso porque vender cartuchos es TOTALMENTE LEGAL.
:O :O :O Joder con Nintendo! Espero que todo acabe en buen puerto.

Nintendo, para la siguiente generación crea consolas que no sean tan fáciles de piratear coño!
Yo siempre lo he dicho, yo me compro la consola y lo que yo haga con la consola es asunto mio y punto, si decido ponerle pegatinas de Hanna montana se las pongo (por Dios, si alguna vez lo hago, matarme ) si decido ponerle un chip, se lo pongo, que para eso me la he comprado y si quiero ponerle un Flashcarts, pues ole mis orejas.

Que como bien dicen por el foro, no todo lo descargado se va a comprar.
23 años, y esto ya va por la pagina 23. [sonrisa]

Pff, si esto va de pedir, pediria yo muchas cosas. 23 años es algo exagerado, ni que fuera peor que un asesino. Encima con lo que gana Nintendo...

El rafita hakuna matata, y nadie hace nada.
3 - Igual que en otro hilo estuvisteis criticando al dueño de un videoclub porque deciais que no aportaba nada a la industria, que no era necesario y otras lindezas, a lo mejor deberiais mirar que es lo que aportan exactamente tiendas como alechip. Y cierto, no venden solo chips o R4, pero ya hemos visto que buena parte de sus ventas las consiguen con ellos. ¿Eso aporta algo a la industria?¿Eso no es ser parasitos? Haceroslo mirar, se os ve demasiado el plumero.


Depende de que industria estamos hablando.

Porque que yo sepa esta empresa (alechip) paga los impuestos como cualquier otra empresa. Decir que por vender flashcarts es un parasito, es como decir que los de VERBATIM lo son porque la gran mayoria de peña que compra CDR y DVDR lo hace para copiar cosas con derechos de autor.
Golondrino escribió:Sé que me váis a odiar por lo que voy a decir, y aunque 23 años me parece una locura, este señor se está haciendo de oro gracias al esfuerzo de MUCHA gente, y entre ellos mi novio, que vive de esto y además curra en Nintendo.

De verdad os parece bien que el esfuerzo no ya de los que crean el juego -que también-, si no de los transportistas que lo traen, de los comerciales que lo venden a las tiendas -haciendo ENORMES esfuerzos por meter todas las copias que se puedan-, e incluso del chavalín de a pie que trabaja en verano en un game para sacarse unas pelas para el resto del año, no valga para nada gracias a tiendas como alechip?

Todos esos trabajos están colgando de un hilo en estos momentos, y gracias a gente como esta la cosa está muy mal, y es probable que mi novio sea despedido en breve -ya le han bajado el sueldo y las comisiones una barbaridad-. ¿Sabéis porqué? Por el puto M3, el R4 y todas esas cosas. Ya hemos llegado a un punto en el que la gente ve normal preguntar en una tienda de videojuegos por el R4 como si fuera cualquier otro producto, y encima se enfandan y protestan cuando le dices que ese producto es para piratear la consola y que no se vende en esa tienda.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca mal la piratería en sí-como tampoco me parece mal fumar porros-, me parece mal la venta indiscriminada y enriquecimiento a esfuerzo 0 de esta gente -al igual que no me parece bien el tráfico ilegal de hachis, por ejemplo-.

Espero haber sido lo suficientemente respetuoso con el tema como para que no me echéis a los leones, pero es que el tema me pilla de cerca.


Lo que yo no entiendo es como alguien se mete en un foro donde TODA la publicidad es de tiendas y patrocinios que se ganan la vida con precisamente productos como las Flashcart.... (y las cuales, al venderlas no incumples nada, ... dado que toda la responsabilidad cae sobre el comprador, no el vendedor. Vamos, solo me faltaria que viniera la Paramount a denunciarme porque con los DVDs virgenes que vendo, mis clientes pueden copiarse sus peliculas ...)

Es como si yo me metiera en un foro homosexual a criticar su condicion sexual .... en serio, nunca entendere esto.
Ánimo Alejandro.

Son las personas como tu las que hacen que realmente nuestras consolas sean nuestras y no que sean los fabricantes los que nos marquen que hacer con el hardware que nosotros hemos pagado.
Nintendo vende un producto.
aleship vende otro diferente.

si yo fuese la persona acusada, alegaría que el vende una cosa, y lo que las personas hagan con ella es cosa suya.

por lógica un juez lo entendería, a no ser que este pringado....



es como lo de copiarse cosas, mientras no exista animo de lucro, NO ES DELITO, si tu no lo vendes no cometes delito alguno, y por tanto tampoco la propietaria de los derechos puede decir que tiene perdidas, puesto que no se puede demostrar que la persona que se copia algo fuese en caso de no poder hacerlo a comprarlo.
Vamos, solo me faltaria que viniera la Paramount a denunciarme porque con los DVDs virgenes que vendo, mis clientes pueden copiarse sus peliculas


Esque lo que dice EDY y yo tambien he dicho es lo mismo que lo que pasa con los flashcards.

Si los flashcard SOLO, (que no es lo mismo que toda la gente lo use para el mismo cometido) SOLO Y SOLAMENTE sirviesen PARA CARGAR COPIAS, entonces si, podria ser considerado ilegal, pero se ha demostrado QUE NO ES ASI.

Y lo de los DVD es lo mismo. En un DVDR puedes grabar tus fotos o los videos del bautizo de tu sobrina, o tambien puedes grabar archivos .VOB que en su totalidad completan una pelicula sujeta a derechos de autor. Pos anda que no he visto yo tiendas que se han puesto como el Kiko vendiendo DVDRS y CDRS (sean de la marca que sean, aunque los que mas PRINCO y VERBATIM).
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
solo añado que ojalá alechip sea la primera tienda europea en vender flashcard para N3DS !!! [fumando] [poraki]
MCClargo escribió:la noticia no la encuentro pero la vi el otro dia en internet:

sale un juego de pc creo a la venta ,que es por valor de un centimo y el centimo va para una donaccion de una ONG pues los creadores del juego dicen que mas de la mitad de las copias son piratas jjajajajajajajap
para que luego defendais que si tal que si cual,que si copia de seguridad que pena da eol que esta a favor de la pirateria y deja de hablar de politica cuando en la normas esta prohibido y mas de uno habra sido baneado por alguno de esos dos temas por que mensajitos politicos en este post hay unos cuantos que no somos ciegos


Pues si hubieras leido mejor

hilo_redada-policial-paginas-espal-y-censura-de-sus-foros-actual_1437059_s460?hilit=millon#p1720411274

hilo_la-pirateria-se-nos-ha-ido-de-las-manos_1429697_s120?hilit=millon#p1720221821

Asi que la cosa cambia.
baronluigi escribió:Si los flashcard SOLO, (que no es lo mismo que toda la gente lo use para el mismo cometido) SOLO Y SOLAMENTE sirviesen PARA CARGAR COPIAS, entonces si, podria ser considerado ilegal, pero se ha demostrado QUE NO ES ASI.


Aunque no dejas de tener razon en lo que dices, lo cierto es que el tema de la scene siempre se ha usado como excusa para el pirateo (y en eol lo sabemos bien), pero ultimamente esta perdiendo su sentido. Porque cada vez hay mas dispositivos que pueden hacer muchas de las funciones que aporta la scene sin modificarse: reproducir musica, video, incluso emuladores. Ahora mismo te puedes comprar moviles que lo hacen, o tabletas android, o una GP2X, o otros aparatos. Y te permiten hacer la mayoria de esas cosas y en quiza en algunos casos por menos dinero que la DS.

En cambio la gente prefiere comprar la DS, ¿que tiene la DS que no tengan estos otros aparatos? Evidentemente los juegos, tanto de nintendo como del resto de compañias. Alguien que compra una DS con un M3, es posible que vaya a usarla para musica o videos pero no dudeis que va a jugar a juegos (originales o no es otra historia). Porque si su interes principal fuera un aparato multimedia hay otros bastante mas practicos que una DS modificada.
Maha está baneado por "troll"
Me parecen pocos 23 años pero algo es algo. Ojalá y lo metan en prisión. Eso sí, sin sus DS, ya vereis como no se aburre haciendo flexiones y recogiendo jabones.

Éste país está lleno de caraduras, y este es uno de ellos
carra escribió:
baronluigi escribió:Si los flashcard SOLO, (que no es lo mismo que toda la gente lo use para el mismo cometido) SOLO Y SOLAMENTE sirviesen PARA CARGAR COPIAS, entonces si, podria ser considerado ilegal, pero se ha demostrado QUE NO ES ASI.


Aunque no dejas de tener razon en lo que dices, lo cierto es que el tema de la scene siempre se ha usado como excusa para el pirateo (y en eol lo sabemos bien), pero ultimamente esta perdiendo su sentido. Porque cada vez hay mas dispositivos que pueden hacer muchas de las funciones que aporta la scene sin modificarse: reproducir musica, video, incluso emuladores. Ahora mismo te puedes comprar moviles que lo hacen, o tabletas android, o una GP2X, o otros aparatos. Y te permiten hacer la mayoria de esas cosas y en quiza en algunos casos por menos dinero que la DS.

En cambio la gente prefiere comprar la DS, ¿que tiene la DS que no tengan estos otros aparatos? Evidentemente los juegos, tanto de nintendo como del resto de compañias. Alguien que compra una DS con un M3, es posible que vaya a usarla para musica o videos pero no dudeis que va a jugar a juegos (originales o no es otra historia). Porque si su interes principal fuera un aparato multimedia hay otros bastante mas practicos que una DS modificada.


¿Pero y porque yo no puedo tener eso en la DS? Esa es la cosa.

Que nunca he negado que las flaschards han tenido su apogeo por permitir cargar copias, al igual que los DVDR (que es lo mismo, espero que no niegues eso).

Es por ejemplo la scene de la PS2. Yo me acuerdo que alla por 2004 empezaron a salir reproductores que leian DIVX. Yo me compre la SLIM en 2005. Y oye, gracias a gente como Hermes que programo el PS2REALITY MEDIAPLAYER, yo podia ver DIVX en la PS2 sin necesidad de comprarme nada mas (aunque luego mi padre me regalo uno barato, con el tiempo).

Pero la cosa que yo quiero decir es que no creo que se le pueda echar la culpa de todo a los que se crean este tipo de productos. Seguro que la gente que se queja de los flash luego no se quejan al comprar por ejemplo una memory card falsa de datell.
Lo veo absurdo que nintendo acuse al intermediario, cuando lo que tendria que hacer es ir directamente al fabricante y en cualquier caso, tampoco se estaria licitando, ya que lo que te venden llega a ser lo mismo que un cd virgen o un vhs, lo que se grabe ahi no es responsable del que te lo vende. Asi que yo al menos te animo a que tu cabezoneria de los resultados esperados.
PD: Y aunque se siga diciendo, gracias a esas tarjetitas se han vendido tantos millones de ds, aqui el perjudicado es el soft mas que otra cosa.
Y la proporcionalidad de la pena una vez más a freír gárgaras, como todos los días.

En fin...
Un buen abogado le sacaría la pasta a Nintendo, las costas del juicio y encima por difamar a mi tienda, etc... les demandaría.

Fijo que hay mas de un bufete que esta deseando pillar publicidad con casos como estos.

No soy un gran fan del pirateo de videojuegos, pero entiendo que él vende flashcard, que valen para mil cosas, pero las roms las descarga el usuario no te las vende el de la tienda con la flashcard.

Suerte que lo tienes ganado.

Pd: Y por cierto 23 años de cárcel es lo que piden, si por matar a alguien no estas mas de 6, va a salir mas barato matar que piratear cds cojones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:
3 - Igual que en otro hilo estuvisteis criticando al dueño de un videoclub porque deciais que no aportaba nada a la industria, que no era necesario y otras lindezas, a lo mejor deberiais mirar que es lo que aportan exactamente tiendas como alechip. Y cierto, no venden solo chips o R4, pero ya hemos visto que buena parte de sus ventas las consiguen con ellos. ¿Eso aporta algo a la industria?¿Eso no es ser parasitos? Haceroslo mirar, se os ve demasiado el plumero.


Depende de que industria estamos hablando.

Porque que yo sepa esta empresa (alechip) paga los impuestos como cualquier otra empresa. Decir que por vender flashcarts es un parasito, es como decir que los de VERBATIM lo son porque la gran mayoria de peña que compra CDR y DVDR lo hace para copiar cosas con derechos de autor.


[tadoramo]
baronluigi escribió:Es por ejemplo la scene de la PS2. Yo me acuerdo que alla por 2004 empezaron a salir reproductores que leian DIVX. Yo me compre la SLIM en 2005. Y oye, gracias a gente como Hermes que programo el PS2REALITY MEDIAPLAYER, yo podia ver DIVX en la PS2 sin necesidad de comprarme nada mas (aunque luego mi padre me regalo uno barato, con el tiempo).


No me interpretes mal, que se puedan modificar aparatos para darles nuevos usos como el que comentas aqui me parece cojonudo. De hecho eso se hace hoy en dia en muchos aparatos con los custom firmware, y estoy plenamente a favor de ello. Pero la cuestion aqui es distinta: el que hace el firmware no te cobra por descargartelo. Y aunque te cobrase, el que tu te instales su producto no quiere decir que vayas a dejar de comprar otros.

Pero donde veo yo realmente el problema es que en varios post de este hilo la gente echaba pestes a nintendo porque... ¡se estaba enriqueciendo! Es decir, odiamos a una empresa porque gana dinero con sus propios productos, y en cambio a una tienda como alechip que gana (bastante) dinero a costa de reducir ventas de otros productos no le decimos nada? ¡¡Viva la hipocresía!!

Y no digamos que no reducen las ventas de nintendo u otras empresas: La gente entra a los Game preguntando por la consola flasheada o con el chip (que es como entrar en un concesionario de ford a preguntar por el Seat Panda). En el caso de los M3 y R4, si les fuese viable no creeis que ya habrian sacado una version de esos cartuchos sin carga de backups? Se evitarian problemas y ya no habria excusas. Pero claro, si no lo hacen es porque saben que no lo van a vender. Y eso nos demuestra para que los quiere la gente realmente.
nintendo puede pedir 500 años o un 100000 de años, en la ley existe el principio de equidad...

ademas las flash card no son ilegales en si...otra cosa es el uso que se haga de ellas...
alfax está baneado por "troll"
y donde están ahora los subnormales que dicen que nintendo es guay ?
habria que cerrar las bibliotecas, la gente esta leyendo gratis.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [360º]
Pero repito, ¿por qué no van contra la industria china que es la que vende esos productos supuestamente ilegales?, ¿qué pasa que no hay aduanas?, ¿qué pasa, que no meten controles para bolsos de marcas y los incautan?, ¿por qué no incautan las copias chinas y ponen multas a los que las traen?.

Venga va, que este chaval no vende nada ilegal, solo vende flashcards nada más, si fuera ilegal muchas páginas estarían haciendo algo ilegal y no es así.

Capitalismo puro y duro.
(Neo) escribió:habria que cerrar las bibliotecas, la gente esta leyendo gratis.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [360º]

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Por cierto, en las bibliotecas se suele pagar una cuota. Donde no se paga es porque estan subvencionadas, asi que de gratis nada. Y ademas, las bibliotecas suelen tener en buena medida libros que no se venden actualmente: descatalogados, ejemplares especiales, etc.
carra escribió:
baronluigi escribió:Es por ejemplo la scene de la PS2. Yo me acuerdo que alla por 2004 empezaron a salir reproductores que leian DIVX. Yo me compre la SLIM en 2005. Y oye, gracias a gente como Hermes que programo el PS2REALITY MEDIAPLAYER, yo podia ver DIVX en la PS2 sin necesidad de comprarme nada mas (aunque luego mi padre me regalo uno barato, con el tiempo).


No me interpretes mal, que se puedan modificar aparatos para darles nuevos usos como el que comentas aqui me parece cojonudo. De hecho eso se hace hoy en dia en muchos aparatos con los custom firmware, y estoy plenamente a favor de ello. Pero la cuestion aqui es distinta: el que hace el firmware no te cobra por descargartelo. Y aunque te cobrase, el que tu te instales su producto no quiere decir que vayas a dejar de comprar otros.

Pero donde veo yo realmente el problema es que en varios post de este hilo la gente echaba pestes a nintendo porque... ¡se estaba enriqueciendo! Es decir, odiamos a una empresa porque gana dinero con sus propios productos, y en cambio a una tienda como alechip que gana (bastante) dinero a costa de reducir ventas de otros productos no le decimos nada? ¡¡Viva la hipocresía!!

Y no digamos que no reducen las ventas de nintendo u otras empresas: La gente entra a los Game preguntando por la consola flasheada o con el chip (que es como entrar en un concesionario de ford a preguntar por el Seat Panda). En el caso de los M3 y R4, si les fuese viable no creeis que ya habrian sacado una version de esos cartuchos sin carga de backups? Se evitarian problemas y ya no habria excusas. Pero claro, si no lo hacen es porque saben que no lo van a vender. Y eso nos demuestra para que los quiere la gente realmente.


Pero si eso no te lo he negado nunca, pero tampoco puedes decir que los ingresos de alechip SOLO vienen de vender productos que JODEN a otra persona.

Porque entonces todas las tiendas hacen lo mismo. Yo me he comprado hace poco un NUNCHAKU clonico en el eroski, 10 euros mas barato que el oficial, y funciona igual. ¿Eso no es restar beneficios a una compañia tambien?

Y hablando del custom firmware. Dices que estas a favor de ellos, pero entonces ¿Estas a favor de por ejemplo que en el PSP se pueda cargar copias? Es decir, que si no hubiera una empresa que (no te voy negar que su objetivo de venta es la gente interesada en cargar copias, eso nunca lo he negado) ganara con esto, lo verias bien?

Carra: En las bibliotecas que yo sepa SE PAGA UNA CUOTA AL PRINCIPIO, pero sigue siendo lo mismo. Pagas una vez (al menos en mi caso, en 1997) y puedes leer muchisimas cosas, y no precisamente descatalogadas, si no novedades.
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710