Redada policial páginas Espal y censura de sus foros (Actual

Esa imagen es lamentable...

Esperemos que no nos toque a los Eolianos. :S
derekgp escribió:como esta el pais....


tu pais y muchos otros, que los politicos tienen la misma inteligencia en todos los paises.
Ya decia yo que no podia entrar hoy en ellas...a ver como termina esto.
Si no quieren que se piratee....... PUES PONER LOS PRECIOS COMO DIOS MANDA Y NO 70€ POR UN JUEGO que te lo puedes acabar en 2 dias.... o en una semana .... y que miren por el PAIS y que se dejen de cerrar webs POR QUE HAY MAS CRIMINALES EN LA CALLE que cerrar una pagina web... a un Etarra tardan dias en meterlo en la Carcel pero a un PIRATA en 2 segundos ta en chirona... asco da! en fin...
Por cierto, en cuatro estaban diciendo que por la "piratería" se pierden muchos ingresos, sin duda esto es una campaña mediática
Imagen

Nooooooooooooooooooo Yo era usuario de espalnds y de espal.psp....snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora donde encuentro releases para mi ds lite y mi psp??? eran las unicas páginas que tenia que valian la pena ahora ya no se que hacer.Ojala que se mueran los que hicieron esa ley abusiva ratataaaa ratataaaa cawento ,daña a toda la comunidad.Desde México mi mas sentido pesame a espalnds y espal.psp total apoyo a los admin [oki]
Todo sea depende de como veas el vaso, si ha habido detenciones me imagino que es porque se ha demostrado que ha habido delito. El unico delito que podria haber esque se demostrara que se estaban lucrando a costa de la publicidad. Y de ser cierto (que no lo se) no se quien seria "el hijo de puta", el que ordena el cierre o el que se lucra del trabajo ajeno de los demás (a.k.a parasito). En todas las webs hablan de pirateria por lo que entiendo que han demostrado eso.

Respecto a lo de los foros, supongo que comparten el mismo dominio. Afortunadamente si pagas el host puedes crear un foro publico vocifereando de lo que te salga de las narices si no representa ninguna actividad ilegal , por lo que tampoco hay que extrapolar las cosas.

De ser cierto el 1º parrafo y entiendo que si por la forma de referirse a la actividad desarrollada en esas paginas, chapeau por el cierre.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexei_gp escribió:[img]http://elblogdemanu.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/11/darth_vader_nooo1.jpg
[/img]
Nooooooooooooooooooo Yo era usuario de espalnds y de ********....snif snif Imagen

Ahora donde encuentro releases para mi ds lite y mi psp??? eran las unicas páginas que tenia que valian la pena ahora ya no se que hacer.Ojala que se mueran los que hicieron esa ley abusiva ratataaaa ratataaaa cawento ,daña a toda la comunidad.Desde México mi mas sentido pesame a espalnds y ******** total apoyo a los admin [oki]


Que ley si la ley es la misma....
Ithil29 escribió:Por cierto, en cuatro estaban diciendo que por la piratería se pierden muchos ingresos, sin duda esto es una campaña mediática


Pero en realidad no se pierde nada, pq el q no tiene dinero para comprar un juego si no lo puede bajar no lo juega y punto. El dinero no sale de la nada. Y quien tiene dinero se compra el juego y se deja de complicaciones. Yo he pasado muchas mas horas jugando juegos originales q bajados, por la sencilla razon de q los q compro son unos pocos buenos juegos por los q merece la pena ahorrar, y los q bajo son un monton de juegos mediocres q esta bien probarlos pero en 2 horas los borras pq aburren.
Rigle escribió:No sé si han puesto ya esta imagen, pero vale más que mil palabras:
Imagen


España es la polla... joder si tan listos somos, porque nos gobiernan imbeciles y nos juzga gente sin cerebro?
Mobutu16 escribió:Pronto los Vagos caerán...


Eso sería realmente jodido.
Si no quieren que se piratee....... PUES PONER LOS PRECIOS COMO DIOS MANDA Y NO 70€ POR UN JUEGO


excusa patetica. quien no quiere piratear no piratea. como si no hubiera alternativas. puedes importar. puedes esperar. incluso puedes no jugar.


que te lo puedes acabar en 2 dias.... o en una semana .... y que miren por el PAIS y que se dejen de cerrar webs POR QUE HAY MAS CRIMINALES EN LA CALLE


demagogia.

que cerrar una pagina web... a un Etarra tardan dias en meterlo en la Carcel pero a un PIRATA en 2 segundos ta en chirona... asco da! en fin...


¿no has leido que la denuncia es de hace un año?

a ver, han estao la ostia de tiempo ganando pasta colgando juegos piratas. en algun momento les tenia que tocar la china ¿no?


España es la polla... joder si tan listos somos, porque nos gobiernan imbeciles y nos juzga gente sin cerebro?


a los etarras los han soltao porque solo habian recopilao informacion. el 20minutos no es el mejor medio para informarse si tienes poco criterio.
ya han empezado a postear los empleados de la sgae..
Lo del precio de los juegos ya se ha hablado miles de veces. Está puesto a 70 euros aquí en España porque se piratea mucho. Es más, salió un pack de juegos a 1 centimo y se pirateó, llegando a las miles de descargas. [carcajad]

Ponen ese precio porque así tu estás comprando 2 juegos en vez de 1. Ese juego que pagas es la descarga de otra persona.
El corte ingles hace algo parecido con sus precios, pero inflan sus precios porque tienen una garantía y es de calidad.

En Inglaterra una novedad puede costar 60, 50 euros. Pasadas unas semanas lo encuentras a 40 e incluso menos. Por eso nosotros compramos fuera. Que pasa con esto...pués que ese dinero no va para las compañías y pierden. Por eso en la siguiente generación de consolas quieren ir de nuevo con las restricciones de paises, cosa que solo se podrá hacer con sistemas basadas en cuentas. Todos con cuentas Inglesas. [carcajad]

No veís que se están cargando tambien el mercado de segunda mano. Ya han empezado con el Lost Planet 2, con un logro que salta cuando juegas después de 60 días creo (pones la consola a una fecha después y salta igual [sonrisa] )
Al final ni mercado de segunda mano, nos tendremos que comer los juegos que compremos. Cosa que perderán ellos, porque solamente nos compraremos los mejores (Killzones, marios, Zeldas, Gtas, Fifas, pros, etc) Todas las nuevas sagas que salgan a partir de ese momento se verán con miedo y estaremos pendientes de lo que cuenten las opiniones. Encima las descargas digitales costarán bastante para ser digital. 30 o 40 euros por jeugo como sendas empresas... y quizás sin que bajen de precio nunca.

Después Ladrones (Julian Muñóz), belén esteban, etc...Son lo más y es lo que interesa en España, ver lo que comen, lo que hacen las 24 horas y que comentan en cada momento. Tipical Spanish. ¬_¬
[quote="Aruma"]
eso es una tonteria.. muchos importamos o compramos de segunda mano(ycada vez mas gente), poniendo los juegos al doble de su pecio no se comp3nsa, se pierden clientes.p ejem nintendo españa frente a nint uk. Lo de los juegos a 1ctm, kejuegos eran?dnd se compran?
Aruma escribió:Lo del precio de los juegos ya se ha hablado miles de veces. Está puesto a 70 euros aquí en España porque se piratea mucho. Es más, salió un pack de juegos a 1 centimo y se pirateó, llegando a las miles de descargas. [carcajad]



Que yo sepa el precio de los videjuegos es IGUAL en toda europa. Es decir, al ser moneda unica, le ponen un precio base a todos los juegos. Prueba de ello puede ser que los juegos de DS cuesten LO MISMO aqui que en Francia por ejemplo.

Y lo de que los precios no influye...venga por favor, el precio ES UN FACTOR IMPORTANTE. ¿Que luego hay gente que aunque valga una mierda prefiere bajar? PUES CLARO. Pero eso pasa en todos los ambitos de la vida. Pero tambien hay gente que cuando ve unos ofertones no se lo piensa y compra. ¿A, pero que eso no tiene importancia? Si claro.
Fue el pack de juegos idependientes World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD, Penumbra Overture y Samorost 2. Podías poner el precio que quisieras. Desde 1 centimo hasta lo que te diera la gana. Aparte, todo ese dinero que recaudaban era para una ong.

Encima el pack no tenía ningún sistema antipirateo, DRM, ni claves, ni siquiera límites de descargas.

No sé si puedo poner los enlaces a esa pagína, pero esto es veridico.
¿que los precios abusivos son por la pirateria?no si ahora resulta que cuando se acabe la pirateria en españa bajaran los precios.Cuando se carguen la pirateria ya veremos a ver que farsa se inventan para justificar el canon y los precios abusivos.
Aruma escribió:Fue el pack de juegos idependientes World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD, Penumbra Overture y Samorost 2. Podías poner el precio que quisieras. Desde 1 centimo hasta lo que te diera la gana. Aparte, todo ese dinero que recaudaban era para una ong.

Encima el pack no tenía ningún sistema antipirateo, DRM, ni claves, ni siquiera límites de descargas.

No sé si puedo poner los enlaces a esa pagína, pero esto es veridico.


Pues contemos las cosas claras. Yo mismo dije en ese tema que ganaron mas de un millon de dolares. Asi que tan mal no les fue.
La verdad es que no se si estar a favor o en contra.
no me gustan estas medidas, pero por desgracia en españa se descarga todo si o si.
toda la vida se han copiado cosas, pero la diferencia es sencilla, antes le pedias que te dejase la cinta al vecino para hacer la copia, y por cada copia vendida se le hacian una media de una copia a lo mucho, el problema es que hoy en dia lo compra uno y lo copian 10.000. No es ilegal, pero tampoco es ético. El problema es que se esta tirando demasiado del saco y esta reventando y en vez de aflojar seguimos tirando con mas fuerza cada vez.

la cosa va a terminar mal, por que lo que queremos es seguir descargando todo por la cara

Lo de los precios, bueno, en UK se venden 3 veces mas que aqui, asi que se pueden permitir bajar las ganancias.
PUTO PAIS DE LOS COJONES, estamos pagando los errores del gobierno, HP, ellos son los causantes de la crisis no nosotros, la estamos pagando nosotros, y ahora se creen que por cerrar webs Empaña va a salir de la recesion.

ATENCION: No se os ocurra subir una imagen protegida con copyright, no valla a ser que tambien nos cierren EOL .

Y [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
timehero escribió:no me gustan estas medidas, pero por desgracia en españa se descarga todo si o si.
toda la vida se han copiado cosas, pero la diferencia es sencilla, antes le pedias que te dejase la cinta al vecino para hacer la copia, y por cada copia vendida se le hacian una media de una copia a lo mucho, el problema es que hoy en dia lo compra uno y lo copian 10.000. No es ilegal, pero tampoco es ético. El problema es que se esta tirando demasiado del saco y esta reventando y en vez de aflojar seguimos tirando con mas fuerza cada vez.

la cosa va a terminar mal, por que lo que queremos es seguir descargando todo por la cara

Lo de los precios, bueno, en UK se venden 3 veces mas que aqui, asi que se pueden permitir bajar las ganancias.


Antes estaban las limitaciones fisicas. Ahora ya no.
baronluigi escribió:
timehero escribió:no me gustan estas medidas, pero por desgracia en españa se descarga todo si o si.
toda la vida se han copiado cosas, pero la diferencia es sencilla, antes le pedias que te dejase la cinta al vecino para hacer la copia, y por cada copia vendida se le hacian una media de una copia a lo mucho, el problema es que hoy en dia lo compra uno y lo copian 10.000. No es ilegal, pero tampoco es ético. El problema es que se esta tirando demasiado del saco y esta reventando y en vez de aflojar seguimos tirando con mas fuerza cada vez.

la cosa va a terminar mal, por que lo que queremos es seguir descargando todo por la cara

Lo de los precios, bueno, en UK se venden 3 veces mas que aqui, asi que se pueden permitir bajar las ganancias.


Antes estaban las limitaciones fisicas. Ahora ya no.


el problema es la mentalidad de: en internet esta gratis.
EOLIANOS, flipad con esto, asi va el pais Imagen
No me extraña que hayan cerrado también Espalnds. Me molesté en mandar un MP a uno de los moderadores instándole a que si querían dejar espalnds EXCLUSIVAMENTE para juegos, que borrasen cualquier tipo de comentario en el foro proporcionando enlaces o incluso que ellos mismos evitasen publicitarlos.
Por mucho que quitasen los links de la web, dejaban claro por activa y por pasiva dónde tenían que acudir los usuarios para descargar los juegos, así que al menos "motivos" para cerrar la web los había.
De todos modos, no apoyo los cierres (cautelares o no) de webs y mucho menos a los personajes que están todo el día dando la brasa con que si van a sacar más juegos que mire usted 24 horas sin colgar juegos nuevos.
Y es que gracias en parte a espalnds he jugado en español a juegos cuyos distribuidores se negaron a traérnoslos en la lengua de cervantes, y eso no tiene precio.

¡Salud!
la verdad esque esto llega a ser de chiste...
timehero Tienes mucha razón. Nos hemos acostumbrado a descargarnos las cosas, probarlas o directamente solo descargarlas.

¿Pero cómo se puede regular esto? Si todos quieren y piden más, porque no hablamos de un precio "justo" o equitativo para seguir vendiendo y seguir viviendo. Solo es Forrarse cuanto antes aunque vendamos pocas unidades.

Lo del cierre de las webs, hay que mirarlo también bajo el punto de vista de las personas que lo hacen. Una cosa que han tardado meses en hacerla, jode mucho que no se cobre por ello.

Y lo digo porque yo soy escritor (profesional), pero me jode ver mis obras por internet y no cobrar nada. Cuando yo he invertido entre 6 y 1 año en hacerlo. No puedo quejarme porque me da para vivir bien y encima me da algo de publicidad.
en que pais se puede alojar una web de enlaces sin ningun problema(ni "
legal" ni con politicas del el host?
baronluigi escribió:
Aruma escribió:Fue el pack de juegos idependientes World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD, Penumbra Overture y Samorost 2. Podías poner el precio que quisieras. Desde 1 centimo hasta lo que te diera la gana. Aparte, todo ese dinero que recaudaban era para una ong.

Encima el pack no tenía ningún sistema antipirateo, DRM, ni claves, ni siquiera límites de descargas.

No sé si puedo poner los enlaces a esa pagína, pero esto es veridico.


Pues contemos las cosas claras. Yo mismo dije en ese tema que ganaron mas de un millon de dolares. Asi que tan mal no les fue.

Aquí el enlace ->The Humble Indie Bundle (Pay what you want) ... ganaron más de lo que tenían pensado ($1,273,613) y por eso han liberado algunos juegos, asi que como dice baronluigi tan mal no les fue [fumando]
timehero escribió:
baronluigi escribió:
timehero escribió:no me gustan estas medidas, pero por desgracia en españa se descarga todo si o si.
toda la vida se han copiado cosas, pero la diferencia es sencilla, antes le pedias que te dejase la cinta al vecino para hacer la copia, y por cada copia vendida se le hacian una media de una copia a lo mucho, el problema es que hoy en dia lo compra uno y lo copian 10.000. No es ilegal, pero tampoco es ético. El problema es que se esta tirando demasiado del saco y esta reventando y en vez de aflojar seguimos tirando con mas fuerza cada vez.

la cosa va a terminar mal, por que lo que queremos es seguir descargando todo por la cara

Lo de los precios, bueno, en UK se venden 3 veces mas que aqui, asi que se pueden permitir bajar las ganancias.


Antes estaban las limitaciones fisicas. Ahora ya no.


el problema es la mentalidad de: en internet esta gratis.


Claro. Pero la gente sigue comprando. Que yo cada vez que voy a tiendas las de primera mano no se, pero los de segunda mano vuelan. Al igual que otros productos. La venta de musica fisica ha bajado, pero la digital ha aumentado. Y asi mas ejemplos

Yo creo que el apocalipsis no es tal como lo pintan.

Yo siempre he aceptado que en un modelo de venta como el actual, en que todo se basa EN LA VENTA DE COPIAS, internet lo trastoca completamente. Pero que sea malo, eso para mi es discutible.

Por cierto, eso que se dice HASTA LOS JUEGOS PIRATAS SE COPIAN. Yo no se pero ES IMPOSIBLE, al sacar CUALQUIER PRODUCTO a la venta, pensar que todo dios lo consumira pasando por caja. Eso es algo que yo personalmente tomaria en cuenta en un estudio de mercado.

Que luego vemos absurdeces como los de Promusicae, que denunciaron a Pablo Soto alegando que como minimo, de las 20 millones de descargas de su P2P, cada usuario de esos 20 millones lo uso para conseguir una cancion sin pagar. Por ende, 20 millones de canciones sin pagar. Mira tu que logico.
Beat_takeshi escribió:No me extraña que hayan cerrado también Espalnds. Me molesté en mandar un MP a uno de los moderadores instándole a que si querían dejar espalnds EXCLUSIVAMENTE para juegos, que borrasen cualquier tipo de comentario en el foro proporcionando enlaces o incluso que ellos mismos evitasen publicitarlos.
Por mucho que quitasen los links de la web, dejaban claro por activa y por pasiva dónde tenían que acudir los usuarios para descargar los juegos, así que al menos "motivos" para cerrar la web los había.

De todos modos, no apoyo los cierres (cautelares o no) de webs y mucho menos a los personajes que están todo el día dando la brasa con que si van a sacar más juegos que mire usted 24 horas sin colgar juegos nuevos.
Y es que gracias en parte a espalnds he jugado en español a juegos cuyos distribuidores se negaron a traérnoslos en la lengua de cervantes, y eso no tiene precio.

¡Salud!

Yo hace bastante que no piso esa web pero porque no me interesa los juegos de ds, pero si por poner un link te pueden cerrar la web, vamos mal solo por indicios no te pueden retener tienes que tener algo solido y esto es todo lo contrario aqui porque fulanito ponga una imagen de un cd pirata que a saber si es para hacer la gracia puedan cerrar una web esto es un atentado al corazon de aquello que llamamos democracia todo el mundo es inocente hasta que se demuestre que es culpable no al reves.

Aunque ya se veia venir por desgracia, esto acabara por cerrar muchas web y cosas por el estilo aunque al final salgan absueltos la cuestion es quitar la pagina de turno, si los link´s no estan en la propia web aunque te digan donde conseguirlo no significa nada matan al mensajero pero no el problema disparan a ciegas y como saben perfectamente que la justicia es mas lenta que el caballo del malo la cosa puede quedar en 5 años suspendida la pagina y despues en nada mas.

Sinceramente estos 6 años de psoe y zapatero son los peores a todo los niveles justicia politica, policia,trabajo, recortes, estructuras todo esta fatal, este tio hasta que no vea españa en guerra no parara el muy hijo de puta se esta cociendo algo gordo y esto es solo seguir alimentando el odio que les tenemos algunos.

salu2
ZP se está vengando por habernos reído de sus hijas... ¬_¬
¿Vamos instalando el emule? [bye]
Recuerdo los tiempos en que se pirateaba el espectrum amstrad o msx hace ya 20 años ..... tendremos q volver a esos tiempos de lo que no hay duda q nunca podran detener todo por mucho que quieran .....
zercosz escribió:¿Vamos instalando el emule? [bye]


Jamás. Nunca volveremos a esos tiempos... ¡Me niego!
No es que yo me quiera poner troll pero hay cosas que no entiendo:

1. Yo en EspalWii llegue a descargar juegos de Nintendo Wii (Wii Play fue el primero) Juegos que fueron puestos por usuarios en los foros de esa pagina. Asi que todo mundo que entra en esas páginas es para descargar ilegalmente ese software. Eso no se puede negar pero tampoco los pueden castigar porque nadie te esta cobrando por eso. Pero, ¿y si se comprueba que la web adquiere algún lucro con la publicidad? eso tampoco se puede negar en algunos casos y se tiene que castigar.

2. Ahora yo no se que pasa en España. ¿Que los video juegos son cultura? Entonces uno puede ir a una biblioteca y pedir prestado un libro. Lo lees, de hecho lo lees completo y lo devuelves. Nunca lo compraste, pero se supone que al haberlo leído tu nivel de conocimiento y cultura se incremento y por eso el gobierno te permite hacer esto. Pero en el caso de los video juegos ¿realmente es cultura viciarse todo el dia jugando una simulación de guerra, matanzas o bien pisando setas (segun sea el caso)? La verdad para mi eso no es cultura. Los video juegos en su gran mayoria no promueven la cultura.

Pero bueno, es un hecho que esto al igual que la droga no la van a poder frenar nunca. Asi bajen los juegos mas de la mitad de su precio... Mientras lo puedas obtener gratis ¿por qué pagar por él? Asi sea 1 duro.

Yo compro juegos originales (tengo PS3 xD) y me gusta comprar juegos originales, alguno que me llegue a decepcionar pues lo revendo y listo (que son muy pocos) Igual cuando tuve el 360. Pero cuando abundan los juegos mediocres como en Wii (la consola mas estafadora de la generacion), pues la verdad uno se va decepcionando y cae en el camino de la pirateria. He descargado muchos juegos de Wii y la mayoria solo ha sido a manera de demos, porque la gran mayoria ni siquiera los termino de jugar y creanme son muy pocos los juegos que me llegan a gustar pero cuando voy a la tienda a comprarlos, me fijo que están bien caros (juegos que para su realización se invirtió mucho menos que para juegos de PS360) y eso no me parece justo. De hecho en Wii todavía no hay la famosa linea de "Player's Choice" donde se supone el precio baja.

Ah bueno. Al final termine escribiendo mucho. Realmente no importa eso de la pirateria ya que en mi País tenemos cosas peores de que preocuparnos. Pero creo que en España debieran pensársela bien ya que al parecer de la unión Europea los Españolitos son de los mas pirateros y eso les puede llegar a perjudicar al no empezar a salir algunos juegos en Castellano (en Wii ya está pasando con algunos juegos)

Saludos
Se que alomejor no tiene mucho que ver, pero creo sinceramente que todo esto es una estrategia para impedir que la gente acceda a ciertos contenidos facilmente y lo hagan através de la caja registradora porque así ellos(los artistas no) sacan más tajada y al estar en crisis tienen que forzar la maquina hasta exprimirle el ultimo centavo, en este caso, céntimo.

PD: las descargas p2p no son ilegales a no ser que tenga ánimo de lucro
Yo he comprado juegos originales, muchos, pero hace ya unos añitos. Tengo claro que a partir de ahora nada de software lo comprare fisico a no ser que me sea imprecindible o algo que me guste muuuucho. Que les den a la mierda de gente esta, si fuera por mi no compraba ni DVDs virgenes, TIMADORES.
charly_corr escribió:No es que yo me quiera poner troll pero hay cosas que no entiendo:

1. Yo en EspalWii llegue a descargar juegos de Nintendo Wii (Wii Play fue el primero) Juegos que fueron puestos por usuarios en los foros de esa pagina. Asi que todo mundo que entra en esas páginas es para descargar ilegalmente ese software. Eso no se puede negar pero tampoco los pueden castigar porque nadie te esta cobrando por eso. Pero, ¿y si se comprueba que la web adquiere algún lucro con la publicidad? eso tampoco se puede negar en algunos casos y se tiene que castigar.

2. Ahora yo no se que pasa en España. ¿Que los video juegos son cultura? Entonces uno puede ir a una biblioteca y pedir prestado un libro. Lo lees, de hecho lo lees completo y lo devuelves. Nunca lo compraste, pero se supone que al haberlo leído tu nivel de conocimiento y cultura se incremento y por eso el gobierno te permite hacer esto. Pero en el caso de los video juegos ¿realmente es cultura viciarse todo el dia jugando una simulación de guerra, matanzas o bien pisando setas (segun sea el caso)? La verdad para mi eso no es cultura. Los video juegos en su gran mayoria no promueven la cultura.

Pero bueno, es un hecho que esto al igual que la droga no la van a poder frenar nunca. Asi bajen los juegos mas de la mitad de su precio... Mientras lo puedas obtener gratis ¿por qué pagar por él? Asi sea 1 duro.

Yo compro juegos originales (tengo PS3 xD) y me gusta comprar juegos originales, alguno que me llegue a decepcionar pues lo revendo y listo (que son muy pocos) Igual cuando tuve el 360. Pero cuando abundan los juegos mediocres como en Wii (la consola mas estafadora de la generacion), pues la verdad uno se va decepcionando y cae en el camino de la pirateria. He descargado muchos juegos de Wii y la mayoria solo ha sido a manera de demos, porque la gran mayoria ni siquiera los termino de jugar y creanme son muy pocos los juegos que me llegan a gustar pero cuando voy a la tienda a comprarlos, me fijo que están bien caros (juegos que para su realización se invirtió mucho menos que para juegos de PS360) y eso no me parece justo. De hecho en Wii todavía no hay la famosa linea de "Player's Choice" donde se supone el precio baja.

Ah bueno. Al final termine escribiendo mucho. Realmente no importa eso de la pirateria ya que en mi País tenemos cosas peores de que preocuparnos. Pero creo que en España debieran pensársela bien ya que al parecer de la unión Europea los Españolitos son de los mas pirateros y eso les puede llegar a perjudicar al no empezar a salir algunos juegos en Castellano (en Wii ya está pasando con algunos juegos)

Saludos
es cultura como lo es el arte.. es una historia, un diseño, y todo tiene su parte artistica, por eso entiendo yo que es cultura hasta el mas sencillo( ademas de programacion)
pero cultura no son solo los libros, ademas el estado pagara por esas bibliotecas, pues deberia de pensar que tal vez sea mejor una biblioteca virtual con acceso gratuito a todo el mundo que una en cada localidad y pueblo pagando local y libros fisicos( obviamente, seria una barbaridad cerrar hoy en dia las bibliotecas, pero dentro de no mucho cuando todo el mundo pueda acceder a un pc con internet como el que va hasta la biblioteca si tendra sentido.)
Ndsos.net, ****.com y x360sos.com han quitado todos las descargas de sus páginas web... parece que todo esto va en serio
elotrolado.net deveria cuidarse puesto tambien e visto q la tienen tachada
Yo creo que ahora superwoman y cia deben estar corriendo por el bosque tipo "el fugitivo" siendo perseguidos por polis con perros entrenados..........

Yo visitaba espalPSP, y admito lo que tenga que admitir, pero estos cierres lejos de ser cautelares me parecen arbitrarios, es que ni se les dio oportunidad de decidir si seguir por la misma via o intentar cambiar el formato de las webs del grupo espal.

WTFH????? Ahora espalloquesea es una palabra baneada?.......................... bueno ni modo, se comprende.
craso error,ahora volveran con mas fuerza,ya lo vereis.es como cuando sacan una proteccion,la gente se ampecina en romperla cuanto antes...no digo na
Esto no puede ser,yo era Moderador en Espalpsp hasta hace un mes,y no se para que la cierran,no hay derecho.Con que hubiesen quitado los enlaces ya hubiese sido suficiente.

No Pueden quitarnos el derecho a Expresión,No es justo.

NO me gusta nada las leyes de este país,no pueden dejar de lado a 4 Web Master y ponerse a hacer cosas mas importantes,Anda Ya!!
Una autentica censura.La ley sinde la voy a aplicar el dia de las elecciones generales no votando al partido socialista y Los pactantes , o sea (el gobierno actual).
ramiro1986 escribió:Ndsos.net, ****.com y x360sos.com han quitado todos las descargas de sus páginas web... parece que todo esto va en serio

no es verdad no los han quitado, te logeas y ahi esta todito..
ramiro1986 escribió:Ndsos.net, ****.com y x360sos.com han quitado todos las descargas de sus páginas web... parece que todo esto va en serio

Los han quitado para el público... Regístrate xD
vaya putada espero que no llegue a mas [snif]
955 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220