Nintendo Network ID

La tengo desde el día de lanzamiento, pero no me había dado por agregar a nadie. Agregadme quienes queráis, soy NeoTapion
Tapion escribió:La tengo desde el día de lanzamiento, pero no me había dado por agregar a nadie. Agregadme quienes queráis, soy NeoTapion

Agregado!
hola recien hoy cree mi cuenta ID: ube_shadow
Después de que Nintendo no me dejase recuperar mi NNID, he cambiado de NNID.

Antes era: Afiador
Ahora soy: Afilador

Tenia casi a 50 amigos, entre ellos muchos foreros de aquí, asi que espero que los que me teniais me agregueis con mi nuevo ID y atodos los nuevos y el que quiera también.Cuantos más amigos mejor..jeje
Saludos desde Ourense.Os veo en mi plaza Miiverse...
P.D.: Agregadme a través de Miiverse mejor que desde Lista de amigos, pues así no tenemos que invitarnos ambos.
Quién quiera que me agregue: Ayax_el_Grande
Agregarme :
Id: froilancin
Buenas mi id es: MoReNdRiN
Una pregunta he visto que en la lista de amigos hay que agregarse mutuamente y en miiverse no, para jugar juntos con agregar a este ultimo vale :-?
Wenas, mi id: DiDiSBoNg. Me esta encantando esta consola, es una pasada jugar al zombiu con el gamepad! Lo que cada vez que se me congela la consola me cago encima!! xD ya me a pasado unas 5 veces, y la tengo desde que salio.
Espero que esto lo arreglen con alguna actualizacion.
Saludos EOLianos!
bueno yo me agregue ayer en la wiki, no lo habia puesto en este post...

mi id: drneogf
Aquí teneis a un gallego de Ourense : Afilador
Saludos a tod@s.
Mi ID: tito902
Si no funciona avisarme please, a pasarlo BIEN!!!
Pos nada... otro mas con la WiiU zombi pack comprado en Fnac de Orleans, Francia.. el ultimo que quedaba... jajaja lo compre el sabado 1 de dic.

Mi ID: rubidiun...

Espero echar unas partidas a proximos juegos online
Antes de ayer me llamaron a las 12 de la noche por el wiichat y bloquee a ese usuario, me parece que no son horas para llamar a nadie [+furioso] , pero desde aqui digo que no lo voy a coger nunca, no os molesteis, yo no cojo el Wiichat, para mi es como si no existiera, muchas gracias a todos los que me habeis agregado poniendome que sois de EOL nos vemos por el Miverse [sonrisa]
Dejo mi ID que no tengo ni dios de amigos en la wii [carcajad] , de momento tengo el mario y trine 2 , espero pillarme call of duty y zombie u con el tiempo ID: xThoRx
Mi ID es Riky_Xerez por ahora solo tengo el NintendoLAND, aunque voy a tener próxima mente el New Super Mario Bros U y el ZombieU
Ufff... Es que el nintendo chat está bien para amigos conocidos, pero andar llamando a gente que en realidad no conoces pues como que no sé. Yo como acepto a todo el mundo que me agrega (de momento no me acerco a los 100 de límite así que no me importa) de vez en cuando me han llamado. Hay uno que creo que es un niño mexicano. Pero bueno, no se lo tenemos en cuenta joder, que es un niño... Para él es un juguete [carcajad]
buenas! Mi id es chefchef , tengo el fifa por si alguien quiere hacer un partido. un saludo !!!
Eso de llamar a peña desconocida por el Wii Chat es muy LOL. xD
Mi id: froilancin
Tengo el Mario y el zombie u, ni llamo , ni que me llamen por el chat, me encanta compartir cosas de los juegos etc, hablar en los online....pero charlar así por así, mejor no, gracias, agregarme si podéis que no tengo conocidos con wii u.
froilancin escribió:Mi id: froilancin
Tengo el Mario y el zombie u, ni llamo , ni que me llamen por el chat, me encanta compartir cosas de los juegos etc, hablar en los online....pero charlar así por así, mejor no, gracias, agregarme si podéis que no tengo conocidos con wii u.


Casi todos compartimos tu opinion, llamar por llamar a gente que no conoces es un poco... raro. Esta bien parta eso, para gente que conoces. Aunque nunca se sabe, igual se llega a hacer amigos por aquí (aunque yo nunca he conocido a nadie por las demás consolas, se hacen quedadas y esas cosas).
Por cierto, te he agregado, soy NeoTapion.
Ok, agregarme todos los que queráis que yo soy muy novato en esto y haber si me pongo al día .
Id: froilancin
El zombie u es una pasada de juego y eso que lo había descartado.
Buenas, ya tengo mi pack Zombi U, y en breve tendre el Nsbu, agregadme que tengo la lista a 0. Mi id: walter2000.

Nos vemos!
Buenas, de momento solo tengo el zombie U, mi ID es Boogieland
Saludos
XD Mi ID: Bajalento.

Juegos:

- Darksiders.
- Mario.
- NintendoLand
- Tekken (en camino).
- Trine.
- Zombie U.

Agregadme [+risas], no tengo a nadie.
Os imagináis estar con el tabletomando en el WC y que algún forero te llame y aceptes sin querer. Tu ahí con cara de "plantar un muñequito"... xD

A mi me llamo un forero pero no estaba en la habitación en ese momento. Tampoco lo iba a coger. No cojo llamadas de nadie que no conozco aunque sea de EOL y menos si no ha ni avisado... la gente esta fatal de la cabeza... tanta gilipoll*z de censura de la tienda online etc... y estas cosas no se controlan...
Agregados froilancin,walter2000 y Bajalento.
Saludos
Rapindrive escribió:Os imagináis estar con el tabletomando en el WC y que algún forero te llame y aceptes sin querer. Tu ahí con cara de "plantar un muñequito"... xD

A mi me llamo un forero pero no estaba en la habitación en ese momento. Tampoco lo iba a coger. No cojo llamadas de nadie que no conozco aunque sea de EOL y menos si no ha ni avisado... la gente esta fatal de la cabeza... tanta gilipoll*z de censura de la tienda online etc... y estas cosas no se controlan...

Se supone que sí lo agregas como amigo, es porque le das ese permiso para que puedan llamarte, ya te dicen cuando creas el id que no quedes con nadie que no conozcas en la vida real, que no reveles nada que te identifique en la misma y demás historias, la verdad que es una movida porque yo amigos reales que se le vayan a comprar seguramente ninguno, ya me pasa con 3ds, vita, Xbox, iPhone, en ps3 si que tengo alguno, pero en los demás tienes que agregar a gente del foro por no comerte los mocos, pero tampoco tengo relación con nadie del foro, entro, me gusta leer y tal, pero escribo poco, y me suena el nombre de alguno, pero nada más..
Ahora agregare a alguno, pero será al azar...
P.d. Luego me añado al wiki que no estoy con el pc
Mi id:birlado
no me sale para editar el nnid.lo pongo aqui

nnid:jcarles
agregadme plis.a ver si mas tarde puedo editarlo y lo pongo en la lista.salu2
Mi ID es Gumshoe .

Agregadme, por favor.
Uno de Ourense con Wii U.Agregadme todos, en especial gallegos y ourensanos...
Mi Nintendo Network ID es: Afilador
Saludos.
Imagen
Yo me apuntado agregadme los que querais:XxSaMu93xX :)
Abierta la web oficial de Nintendo NetWork Premium: https://p.nintendo.net/premium/
Otro apuntado agregarme los que queráis : giorgio292
He cambiado hoy la consola por otra nueva, mi NNID ahora es Riiky_Xerez ¡Ojo! con dos ii, Riiky_Xerez,agregarme!
chic@s yo he agregad@ a unos cuant@s sobre todo a los que jugáis por la noche
Buenas,antes puse mi NNID pero no me habia dao cuenta de lo e la Wiki,ya estoy apuntado.
Mi NNID es Boogieland y suelo jugar por las tardes/noches.
Saludos
Los recién llegados al hilo, agregadme, mi ID de Wii U está en mi firma. ;)
hilo_ayuda-nintendo-network-id_1841392#p1731008098

Ya que han cerrado el hilo, queria agradecer a los que me han contestado sobre mis dudas con el Nintendo Network ID, teniais razon, primero tenia que crear una cuenta nueva, y luego tengo la opcion de vincularla al Nintendo.es.

Aun asi me surge otra duda, al crear mi Nintendo Network ID, me han mandado un email de confirmacion a mi correo electronico, donde tambien me han enviado el siguiente mensaje:

1) En la pantalla de selección de usuario de la consola Wii U, escoge al usuario vinculado con este Nintendo Network ID.
2) Cuando aparezca el mensaje “Tu dirección de correo electrónico aún no ha sido confirmada”, selecciona “Código de confirmación”.
3) Introduce el siguiente código de confirmación: ******.


La cuestion es que me dan un codigo de 6 digitos y no se donde tengo que introducirlos, ahora mismo ya puedo entrar en la e-shop, pero no se si tambien debo introducir este codigo y donde hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar, me hago un poco de lio con el menu de WiiU, es chulo pero aun no me aclaro.

Un saludo.
Yo como tengo pocos mensajes no puedo modificar la wiki y añadirme , así que el que quiera agregar a una parejita zaragozana de casi cuarentones con Mario , Nintendoland , ZombiU , Trine , Nano Assault y Sonic Racer , que no se corte !
El ID es Juanol
Wiki editada, mi id Shinjitu !
Me apunto a esto que tengo 2 amigos con wiiu nada mas :P

ID:Vodk487

Sentiros libres de agregarme, así me robaís la mochila del zombi u :P

PD: me voy a pillar el trine del Eshop, si alguien quiere jugar que me agregue.
Oye!! Que no ando en la lista!;_; Ahora mismo me meto ^^ Mi ID es "Yuluga" ahora mismo tengo Sonic y Tekken ^^ Más o menos dispongo de todo el día, mientras no trabaje
NeogeoG escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-nintendo-network-id_1841392#p1731008098

Ya que han cerrado el hilo, queria agradecer a los que me han contestado sobre mis dudas con el Nintendo Network ID, teniais razon, primero tenia que crear una cuenta nueva, y luego tengo la opcion de vincularla al Nintendo.es.

Aun asi me surge otra duda, al crear mi Nintendo Network ID, me han mandado un email de confirmacion a mi correo electronico, donde tambien me han enviado el siguiente mensaje:

1) En la pantalla de selección de usuario de la consola Wii U, escoge al usuario vinculado con este Nintendo Network ID.
2) Cuando aparezca el mensaje “Tu dirección de correo electrónico aún no ha sido confirmada”, selecciona “Código de confirmación”.
3) Introduce el siguiente código de confirmación: ******.


La cuestion es que me dan un codigo de 6 digitos y no se donde tengo que introducirlos, ahora mismo ya puedo entrar en la e-shop, pero no se si tambien debo introducir este codigo y donde hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar, me hago un poco de lio con el menu de WiiU, es chulo pero aun no me aclaro.

Un saludo.


Encima de esos pasos hay un enlace con el que puedes confirmarlo automáticamente, es más sencillo.
Ya os he agregado a muchos de vosotros , confirmar , mi id:

alucard999

nos vemos en :

zombiu , mario land , supermariobros u

aunque si también teneis el mario kart para wii ya quedamos de que me entere como puedo agregar gente de la qii y sobre todo cual es mi id en wii , jajajajaja
Una duda que tengo, cuando agregas a alguien es como en PS3 que le llega un aviso de que le agregaste? porque todos los agregados me salen en "usuario añadido temporalmente hasta que te confirme" una de dos o no avisa, o todo el mundo pasa de mi :P
Drebin893 escribió:Una duda que tengo, cuando agregas a alguien es como en PS3 que le llega un aviso de que le agregaste? porque todos los agregados me salen en "usuario añadido temporalmente hasta que te confirme" una de dos o no avisa, o todo el mundo pasa de mi :P


Si no me has agregado aun , hazlo , asi tb lo compruebo yo

Id alucard999
inu64 escribió:
Drebin893 escribió:Una duda que tengo, cuando agregas a alguien es como en PS3 que le llega un aviso de que le agregaste? porque todos los agregados me salen en "usuario añadido temporalmente hasta que te confirme" una de dos o no avisa, o todo el mundo pasa de mi :P


Si no me has agregado aun , hazlo , asi tb lo compruebo yo

Id alucard999


Te tengo añadido de hace un tiempo, pero me sale lo mismo, pendiente la amistad hasta que introduzcas mi nombre, pero no parece que te haya avisado de que te quiero agregar.

No entiendo el sistema este.
Hay dos formas de agregar a una persona.

  1. La primera, es buscar su perfil en Miiverse y darle a "Añadir amigo", con esta opción le llegará una solicitud igual que ocurre en los otros sistemas.
  2. La segunda, es añadirlo directamente desde la "Lista de amigos", pero esta vez tendréis que hacerlo mutuamente, ya que de esta forma al otro usuario no le llega solicitud alguna.
Ya me e agregado a la lista, aun así dejo por aquí mi id:

ID:Neversus

Con ZombieU y NSMBU

PD: Os voy añadiendo pero es un arduo trabajo :(
Pues no sabia yo eso de agregar desde el miiverse, sera lo que haga.

Gracias!"
681 respuestas
14, 5, 6, 7, 814