Nintendo Network ID

1, 2, 3, 4, 514
...
Perfecto mi ID será: Magix
Muy bien, otro que se apunta en la wiki, un saludo.
XxCunixX
Magix escribió:Perfecto mi ID será: Magix


Esa no podrá ser tu ID porque tiene que tener 6 caracteres mínimo. [+risas]
Otro más en la lista!!
Otro que se ha añadido ^^
Roberdivx escribió:Otro que se ha añadido ^^



la buena gente de mi buen amigo robertdivx ya me veo nuestras charlitas churritas jejeejejeje i tu sabes que yo no me callo ni debajo del agua
underwolde escribió:
Roberdivx escribió:Otro que se ha añadido ^^



la buena gente de mi buen amigo robertdivx ya me veo nuestras charlitas churritas jejeejejeje i tu sabes que yo no me callo ni debajo del agua


Akl menos esta vez te podre ver el careto via Wii U Chat jajaja
Roberdivx escribió:
underwolde escribió:
Roberdivx escribió:Otro que se ha añadido ^^



la buena gente de mi buen amigo robertdivx ya me veo nuestras charlitas churritas jejeejejeje i tu sabes que yo no me callo ni debajo del agua


Akl menos esta vez te podre ver el careto via Wii U Chat jajaja



roberejejejje
bieffe escribió:
Magix escribió:Perfecto mi ID será: Magix


Esa no podrá ser tu ID porque tiene que tener 6 caracteres mínimo. [+risas]



Pues que gracia :(

iMagix
Otro que se ha añadido, nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Joer, pues si que hay gente ya con la WiiU a martes, a disfrutarla chicos :)
¿Pero la gente se está añadiendo sin haberse creado el ID? Porque hay gente de España añadiéndose y aquí todavía no está la actualización, imposible que se hayan creado la ID XD
capmanu escribió:Joer, pues si que hay gente ya con la WiiU a martes, a disfrutarla chicos :)


El 80% aun ni la tenemos creada, veremos si el viernes nos deja poner los IDS que tenemos en mente xD
ya me apunte en el HO de Miiverse(http://www.elotrolado.net/hilo_ho-miiverse_1832972), ahora toca en este. ID: sixsages

Imagen

PD: falta poquito para los eurpeos [fies] [fies] [fies]
Deciros que mi id Ciclon estaba cogido en el club nintendo y debido a eso he debido de ponerme id: Ciclon II
richardsonps3 escribió:Deciros que mi id Ciclon estaba cogido en el club nintendo y debido a eso he debido de ponerme id: Ciclon II


Te lo he corregido porque en vez de poner en el primer campo tu usuario del foro, has puesto tu ID también.

Acordaos de eso chicos, que el primer campo es vuestro usuario de EOL y el siguiente es la ID.
richardsonps3 escribió:Deciros que mi id Ciclon estaba cogido en el club nintendo y debido a eso he debido de ponerme id: Ciclon II


La ID de Nintendo Network no es independiente del Club Nintendo?
Si no tengo entendido mal, vaya.
capmanu escribió:
richardsonps3 escribió:Deciros que mi id Ciclon estaba cogido en el club nintendo y debido a eso he debido de ponerme id: Ciclon II


La ID de Nintendo Network no es independiente del Club Nintendo?
Si no tengo entendido mal, vaya.


es independiente ala cuenta de club nintendo yo en la cuenta de club tengo shin y el en nintendo id shin XD
Zhin escribió:
capmanu escribió:
richardsonps3 escribió:Deciros que mi id Ciclon estaba cogido en el club nintendo y debido a eso he debido de ponerme id: Ciclon II


La ID de Nintendo Network no es independiente del Club Nintendo?
Si no tengo entendido mal, vaya.


es independiente ala cuenta de club nintendo yo en la cuenta de club tengo shin y el en nintendo id shin XD


Exacto, además el nombre de la cuenta del club nintendo se puede modificar (lo acabo de hacer ahora mismo) y el ID será fijo.
Eso sí, ambas se podrán asociar, pero no tendrán porqué tener el mismo nombre.

Bueno, me voy a ZZZZ
Se deben de agregar los dos o con que uno agregue al otro ya le sale un mensajito para aceptarlo? un saludo.
Rapindrive escribió:Se deben de agregar los dos o con que uno agregue al otro ya le sale un mensajito para aceptarlo? un saludo.



eso mismo iva a preguntar yo
Ya estoy en la lista.Mi nick es: Afiador
Enviadme solicitudes de amigo a mansalva, pues quiero llegar a los 100 en cuanto pueda..jeje.
Avisad si me agregais.Saludos a tod@s!!!
Rapindrive escribió:Se deben de agregar los dos o con que uno agregue al otro ya le sale un mensajito para aceptarlo? un saludo.


Por lo que leí a los chicos de IGN de USA, si añades un amigo a través de MiiVerse (desde su perfil) recibirá una notificación para aceptar tu solicitud. PERO si lo añades desde tu lista de amigos, él también tendrá que añadirte a ti y no le saldrá ningún tipo de aviso.

Conclusión que saco: Añadid siempre desde MiiVerse.
ok yo en cuanto termine de actualizar os agrego desde miiverse
Otro que se suma a la lista!
Me incorporo a la wiki y quien quiera puede agregarme.

Dantrag85
ya estoi en nintendo network underwolde afiador te acabo de agregar
yo tambien estoy mi id: IsraBcn.

He agregado a los que ya estaban activos.

Saludos.
mi id:
GrAzYn3bUr
saludos
Yo tb tengo ya la consola id: JaguarGTA
Esta actualizando pero ya os digo que mi ID será : Joseskd
joseskd escribió:Esta actualizando pero ya os digo que mi ID será : Joseskd

Por que no lo gritas más? [+risas]
Ya me he añadido a la wiki :).
Ahora os mando invitaciones a todos jeje.
Soy BioShin. Voy a invitar a unos cuantos que me siento solo.

EDIT: please, no os inscribais en la wiki si aún no teneis ID [rtfm]
yo también estoy, para todo aquel que me quiera agregar mi ID es daviskaiz
De juegos tengo el Mario, Zombiu y Nintendoland.
Un saludo.
Ya he agregado a los 3 o 4 que ya tienen id activa. Como dicen por ahí creo que si agregais desde la aplicación de amigos, los dos usuarios tienen que añadirse mutuamente. Añadiendo desde Wiiverse aparece directamente una solicitud de amistad al otro usuario.
Aqui va mi id: titoretro. Nos vemos!
Ya tengo mi ID os la dejo para que me agregueis: blacksark
Ya dejo la mia y la he añadido al principio, os hoy agregando.

ID: Lender
Ya podeis agregarnos a mi y a Eva :)
Mi ID es davidvg, voy agregando a gente!
Listo! Actualizado y creado el ID. Kysoxx al ser entre 6 y 16 dígitos puse una x más al final...

Agregaré en cuanto vea como [+risas]

Un saludo!
Mi ID es Mike16710, salu2!
(mensaje borrado)
Os voy agregar a los que estáis en la lista,os dejo mi Nintendo ID: cloud_fantasy ;)
Jugueton, para serviros.

Saludos.
[ginyo]
Escribo desde la gamepad xd,al final he podio registrar Ciclon ll .
UcellFyn escribió:
capmanu escribió:Ya podeis agregarnos a mi y a Eva :)


Capmanu, te he intentado agregar pero dice que tu cuenta ya no existe o que no puedes agregar amigos, a Evamad si la he podido agregar.


A alguien mas le ha pasado con Capmanu?

cloud fantasy escribió:Os voy agregar a los que estáis en la lista,os dejo mi Nintendo ID: cloud_fantasy ;)


Has podido añadir a Capmanu?
Bueno, pues ya estoy agregado. Mi ID es la misma que la de aquí así que no tiene perdida :)
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 514