Nintendo Network ID

Bueno, otro que ya esta inscrito, por ahora tengo: zombiu, mario bros, nintendo land, CoD BO2, Sonic & sega (proximamente el trine...)

saludos, bunbury.
Agregado, aunque ahora mismo tengo el NintendoLand y el Mario Bros U, que ninguno tiene función online.
De la Wii si que tengo juegos online.
Agregado, tengo Mario, trine2, Call Of Dutty, Nintendo land y ZombiU
Mi id: keblar
De momento solo tengo el Super Mario U que no tiene online, pero las navidades estan cerca!!!
Otro mas apuntado!!
Mi id: rchicor
Juegos: ZombieU, NSBU, nano assult neo, Trine2.
Saludos
Otro más que se ha apuntado.

Mi ID: JASTXU (he tenido q cambiar, el q uso en PS3 y X360 estaba pillado)
Juegos: NintendoLand, Sonic All Star Racing transformed, Darksiders2, Just Dance4, Rabbids Land, Sports Connection, Your Shape Fitness 2013, Zombi U. Próximamente NSMB U.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Otro más que se ha apuntado.

Mi ID: JASTXU (he tenido q cambiar, el q uso en PS3 y X360 estaba pillado)
Juegos: NintendoLand, Sonic All Star Racing transformed, Darksiders2, Just Dance4, Rabbids Land, Sports Connection, Your Shape Fitness 2013, Zombi U. Próximamente NSMB U.

Salu2
CHAVO

Juer menuda coleccion de salida!! [flipa]
thanos1 escribió:
CHAVO escribió:Otro más que se ha apuntado.

Mi ID: JASTXU (he tenido q cambiar, el q uso en PS3 y X360 estaba pillado)
Juegos: NintendoLand, Sonic All Star Racing transformed, Darksiders2, Just Dance4, Rabbids Land, Sports Connection, Your Shape Fitness 2013, Zombi U. Próximamente NSMB U.

Salu2
CHAVO

Juer menuda coleccion de salida!! [flipa]
Todo son regalos, así como la consola, y más que están por llegar... XD

Salu2
CHAVO
Otro más por aquí, ID: SergioSaw.

Tengo New Super Mario Bros U y ZombiU. Próximamente, Trine 2.
Otro mas que se une a la aventura Wii U. Soy de la zona del Maresme (Barcelona).

Mi NID es lluixi. A ver que juego me recomendais comprar para Navidades para probar el Online. Que solo tengo el Mario! xDDD
Agregarme todos los que querais! Cuantos mas seamos mas nos reiremos! :D

lokeras escribió:Agregado, tengo Mario, trine2, Call Of Dutty, Nintendo land y ZombiU


Te has gastadoooooo la pasta eh?? xDDDDDDDDDDDDDDDD
mi id: egolatra
disponible de 20h a 22h, y todo el finde
agregadme!! un saludo
mi id: kima_chan
disponible de 17h a 22h, y todo el finde
agregadme!! saludos..
En un hilo que se cerro ayer, no me ha quedado claro al final si simplemente con agregar a la otra persona, le llega al aviso. Porque a mi me han agregado 3 personas y para que funcionara las he tenido que agregar yo también.

Menudo lio en rio. yo pensaba que con agregar el nombre en la lista de amigos a la otra persona le llegaba el aviso, y en mi caso no es asi, y lo tengo todo activado y bien creo.

bueno si alguien me agrega que me avise por mensaje privado y le agrego yo!!

Mi ID: Brames

Un saludo!!!!!

Edito: anda leñes pues me han llegado solicitudes hace un rato bien....se ha iluminado el botón home del mando, que emoción!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
brames escribió:En un hilo que se cerro ayer, no me ha quedado claro al final si simplemente con agregar a la otra persona, le llega al aviso. Porque a mi me han agregado 3 personas y para que funcionara las he tenido que agregar yo también.

Menudo lio en rio. yo pensaba que con agregar el nombre en la lista de amigos a la otra persona le llegaba el aviso, y en mi caso no es asi, y lo tengo todo activado y bien creo.

bueno si alguien me agrega que me avise por mensaje privado y le agrego yo!!

Mi ID: Brames

Un saludo!!!!!

Edito: anda leñes pues me han llegado solicitudes hace un rato bien....se ha iluminado el botón home del mando, que emoción!!!!! [sonrisa] [sonrisa]



Hay dos maneras de agregar un amigo, desde la lista de amigos poniendo su nick o desde MiiVerse, dentro del perfil de la persona, dandole al boton de "Añadir amigo". Pues bien, si lo añades desde la lista de amigos la otra persona deberá añadirte tambien, pues no le aparecerá ninguna notificación. Pero si lo añades desde MiiVerse, tu amigo recibirá una notificación y podrá aceptarla desde ahí.
Aquí otro más que se apunta.

ID: SergioDVD

Disponibilidad: Prácticamente todo el día. (Que no significa que esté jugando las 24 horas [looco])
Otro más que se apunta XD, david_tys
Disponibilidad: por las noches y los findes más frecuentemente.
Una preguntilla: ¿no sería mejor incluir tb un enlace al perfil de los usuarios como pasa en los códigos de amigos de 3ds(aunque en ese caso no funcionan la mayoría XD)? Lo comento porque estoy agregando a gente, pero es un poco aparatoso tener que buscar luego el usuario para mandarle el privado de que le has agregado, dado que por la consola no le aparece nada.

Y desde el miiverse, ¿cómo se puede ver el perfil de una persona que no sea a través de un comentario? ¿Se pueden buscar usuarios?

EDITO: Vale, en las opciones del perfil está lo de agregar a la gente desde MiiVerse. Joer, si lo sé lo hago antes por ahí en lugar de por la lista de amigos XD
EDITO: Vale, en las opciones del perfil está lo de agregar a la gente desde MiiVerse. Joer, si lo sé lo hago antes por ahí en lugar de por la lista de amigos XD


si que esta escondido jaja, como se complican esta gente por dios!!!!

Un saludo y gracias!!
acabo de mirar la lista,y supongo que alguien al editarla me a eliminado,ya me he vuelto a añadir espero que no me borren otra vez XD XD

Dagar3076
Apuntado.
ID:Marjalstyle
Disponibilidad:Tardes y noches sobre todo fines de semana y los Martes
Patx47

disponibilidad todos los dias a ratos :)
A más de uno os voy a tener que dar lecciones de cómo es el abecedario, porque eso de ordenar por letra no lo lleváis muy bien. XD
no me deja modificar la lista por los pocos mensajes que tengo, de manera que os voy a agregar y ya vosotros aceptais o no mi solicitud :)
Patx47 escribió:no me deja modificar la lista por los pocos mensajes que tengo, de manera que os voy a agregar y ya vosotros aceptais o no mi solicitud :)



compañero ya te agrego yo a la lista...ya estas agregado,mira si esta bien la id,si hay que cambiar algo dimelo
dgx escribió:
Patx47 escribió:no me deja modificar la lista por los pocos mensajes que tengo, de manera que os voy a agregar y ya vosotros aceptais o no mi solicitud :)



compañero ya te agrego yo a la lista...ya estas agregado,mira si esta bien la id,si hay que cambiar algo dimelo



dgx está perfecto, muchas gracias :)
dejo mi ID aquí y apuntado.

josepvf
Saikuro escribió:A más de uno os voy a tener que dar lecciones de cómo es el abecedario, porque eso de ordenar por letra no lo lleváis muy bien. XD


saikuro tienes toda la razón no lei ese punto xdd aun asi gracias por modificarlo jajaja

Un Saludo!!!
Bueno pues uno más que deja su id en la lista. Soy de Jerez y suelo estar conectado por las tardes, noches y durante los descansos del curro (y los fines de semana por supuesto ;)).

Mi id: R3dRuM

Un saludo.
Os he agregado a varios y aun no habeis aceptado, mi nick es: vmacia
Buenas a todos
Aver si alguien podria acerme el favor de agregarme ala wiki mi NNID es frowel y mi disponibilidad es disponible según turno de trabajo.

Mucas gracias
(mensaje borrado)
ID: PIROSHI

Disponibilidad: cuando mi mujer y mi hija sueltan el tableto-mando. [+risas] [+risas] [+risas]

SALU2. [bye]
Chicos, ya podeis agregarme, que puse mi ID la semana pasada, pero hasta hoy, no puede registrarlo. Asi que ya sabeis jejejeje, Straiks es el nick, en la firma tambien esta.
Saludos
(mensaje borrado)
Rapindrive escribió:
capmanu escribió:Si no hubiese limite de 100 no pasaría nada, pero en enero tendré 100 fijo.


Se sabe a ciencia cierta que ese es el límite y que no se puede agregar a más gente? Es que lo pregunté páginas atrás y no se me hizo mucho caso. un saludo.


Segun Miiverse son 100 a amigos y 1000 seguidores.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Bueno por una mala previsión de Nintendo hemos tenido que cambiar de ID en casa.

Mi nuevo ID IMaite2519
Nuevo ID de Mi novio lFranUFC lo del principio es una L minúscula. XD
Borrad los anteriores... :(
Tenía casi 400 "Molas" en mis dibujos, JO! [buuuaaaa]
Maite2519 escribió:Bueno por una mala previsión de Nintendo hemos tenido que cambiar de ID en casa.

Mi nuevo ID IMaite2519
Nuevo ID de Mi novio FranUFC
Borrad los anteriores... :(
Tenía casi 400 "Molas" en mis dibujos, JO! [buuuaaaa]


Hola, no entiendo... Que ha pasado?
frowel escribió:Buenas a todos
Aver si alguien podria acerme el favor de agregarme ala wiki mi NNID es frowel y mi disponibilidad es disponible según turno de trabajo.

Mucas gracias


ya te he agregado a la lista,si ves algun fallo dimelo y la edito

PD- por cierto no seais tan "cabrones" de pasar de todo cuando algun compañero pide que le metamos en la lista porque el no puede editarla..que no cuesta mas de 20 segundos hacerlo
Holaa

ID: Neohss
Disponibilidad:tardes

Gracias

Saludosss
ID: aguroca

quien quiera q me agregue :p

suelo jugar tardes, noches.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
capmanu escribió:
Maite2519 escribió:Bueno por una mala previsión de Nintendo hemos tenido que cambiar de ID en casa.

Mi nuevo ID IMaite2519
Nuevo ID de Mi novio lFranUFC
Borrad los anteriores... :(
Tenía casi 400 "Molas" en mis dibujos, JO! [buuuaaaa]


Hola, no entiendo... Que ha pasado?



Tuve que cambiar mi Wii U porque el tabletomando estaba mal ensamblado y he perdido los IDs. No me deja asociarlos porque dice que están vinculados a la otra consola, en Atencion al Cliente de Nintendo me han dicho que no pueden desvincularlos, (aunque he leido que si se puede) que para eso tenía que haberla llevado a reparar.... En fin...
Me estoy llevando un chasco... [buuuaaaa]
Maite2519 escribió:
capmanu escribió:
Maite2519 escribió:Bueno por una mala previsión de Nintendo hemos tenido que cambiar de ID en casa.

Mi nuevo ID IMaite2519
Nuevo ID de Mi novio lFranUFC
Borrad los anteriores... :(
Tenía casi 400 "Molas" en mis dibujos, JO! [buuuaaaa]


Hola, no entiendo... Que ha pasado?



Tuve que cambiar mi Wii U porque el tabletomando estaba mal ensamblado y he perdido los IDs. No me deja asociarlos porque dice que están vinculados a la otra consola, en Atencion al Cliente de Nintendo me han dicho que no pueden desvincularlos, (aunque he leido que si se puede) que para eso tenía que haberla llevado a reparar.... En fin...
Me estoy llevando un chasco... [buuuaaaa]


No puedes recuperar la antigüa?

Es que el sistema, al ser una consola de lanzamiento, es así... si quieres recuperar los IDs tienes que enviarles la antigüa al SAT para que te los pasen a la nueva, es un coñazo :(

Con XBox360 pasaba igual al principio, es un punto que luego mejoraron pero que por ahora WiiU está muy verde.

Al menos no compraste ningún juego en la eShop ni nada, no?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
No, solo perdí 2000 puntos del Club Nintendo, pero bueno... :cool: ya estoy casi al dia con el nuevo ID. XD
Maite2519 escribió:No, solo perdí 2000 puntos del Club Nintendo, pero bueno... :cool: ya estoy casi al dia con el nuevo ID. XD


Bueno, eso es lo de menos :)

Ahora a disfrutarla, espero que esta nueva Wii os salga mejor que la anterior :)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
capmanu escribió:
Maite2519 escribió:No, solo perdí 2000 puntos del Club Nintendo, pero bueno... :cool: ya estoy casi al dia con el nuevo ID. XD


Bueno, eso es lo de menos :)

Ahora a disfrutarla, espero que esta nueva Wii os salga mejor que la anterior :)


Y Nosotros!! jajaja

A ver cuanta gente me agrega ahora, que la otra vez llegue a 50! jaja [360º] [360º]
Recuerda que el limite de amigos es 100, así que tampoco hay prisa, pa navidades no nos cabe nadie ya verás XD XD
Aqui otro mas que la recibio hoy:

DarkSieg85

Saludos!!! [chulito]
Tengo un problema,cree una cuenta id de mi hijo de 9 años y ahora veo que no puede mandar solicitudes de amigos por menor de 13 años,así que quise borrarla pero no me dejó ya que no habían más cuentas,así que me cree yo una ,todo perfecto hasta aquí,pero cuando quiero borrar la cuenta de mi hijo para poder poner otra edad de nacimiento me dice que quedara borrada toda perdiendo todo,mi duda,es si podrá utilizar la misma id después.
Podrá???
El mensaje en pantalla parecía que no...
Luego,se descargó el fifa en demo,luego podrá descargarla también???
Ya me he añadido a la lista

mi id: striker6969
681 respuestas
13, 4, 5, 6, 714