Nintendo Network ID

Por si alguien me tenía agregado, al cambiar la consola cambié la NNID, ahora es Riiky_Xerez con dos "ii".
Mi id es saitoh00 agregadme ya que estoy muy solito :)
Riky_Xerez escribió:Por si alguien me tenía agregado, al cambiar la consola cambié la NNID, ahora es Riiky_Xerez con dos "ii".


agegame compi ya somos 2 de xerez xd
fjrish escribió:
Riky_Xerez escribió:Por si alguien me tenía agregado, al cambiar la consola cambié la NNID, ahora es Riiky_Xerez con dos "ii".


agegame compi ya somos 2 de xerez xd


Ya te digo yo que somos más de 2, de 3 y de 5. ;)
aqui otro nuevo usuario de WiiU, mi id Deyvex, agregadme que no tengo a nadie xD
el mío es Near_spn, alguien para el multijugador de AC3?
Aquí os dejo mi ID KipoCai por si alguien me quiere agregar :) .

Saludos
El mío es : giorgio292
De momento solo tengo el Mario y Nintendo land y papa Noel me va a traer el zombie u, jajaja
el mio es alberstyle

De momento solo nintendoland y Mario, en breve el trine2 que tiene una pintada jejeje
Agregadme a la Wiki!
NID: xIDarkChito
Disponible: tardes y fines de samana.
Wii U recién comprada :D
de que sirve tanta historia con los ids si luego no aceptais o no agregais? XD
el mio es bichos. agregarme que soy nuevo y no me entero... [buuuaaaa]

tengo el nintendoland, supermario, trine 2 y en breve zombie u
mond escribió:de que sirve tanta historia con los ids si luego no aceptais o no agregais? XD



+1. He agregado a bastante gente hace 2 días y de momento sigo teniendo 0 amigos jajaj , mi id es alberstyle lo repito de nuevo

Por cierto lo mejor es agregar desde miiverse ya que así sale al menos un mensaje a la otra persona


Me surgen algunas dudas, al agregar desde miiverse algunos no me sale para enviar solicitud de amigo, y otra es que a un amigo que ya tenga no puedo enviar chat de voz como en la 360¿
Yo también soy nuevo en la wii u . Mi id es Garibaldi70
Gari70 escribió:Yo también soy nuevo en la wii u . Mi id es Garibaldi70


No se porque desde miiverse al darle a enviarte solicitud me aparece sombreado como si no lo permitiera
Mi id es marcefn

Agrego a ver qué tal...
Aquí otro con la WiiU (Premium + Nintendo Land) desde ayer. Mi NNID es el siguiente: iGarikoitz

Juegos:
    Nintendo Land
    Zombie U
    New Super Mario U (Proximamente)

Disponibilidad:
    ▪ Entre semana: 19:30 - 23:00
    ▪ Fin de semana: Variable
os dejor el mio comprada hace dos dias y empezada a probar hoy
ID: alma_21
Cuantos amigos se pueden tener???
Me alisto! XD
NNID: DesiiU
Apuntado me he XD Mañana la enchufo a Internet y me pongo a agregar a peña.
Mi ID: Pacodark [beer]
Buenas, otra más con la Wiiu, que de momento pinta muy pero que muy bien. Me la he pillado con el Nintendo Land y el Mario. OS dejo mi ID por si me queréis agregar, saludos!!

Nintendo Network ID: Lawser
Yo acepto a todo el mundo hasta llegar al limite de amigos, no conozco gente con Wii U así que agregarme tranquilamente.

:P
yo tb me he agregado, como otros he agragado a unos cuantos pero me sale lo de "añadido temporalmente"...

asique si os apetece oplaza es mi id!

estoy con el batman, zombieu, mario y nano assault
rogue_spa / rogue_spa / Zombi U, super marios bros U, Nintendo Land, Trine 2, sobre las 19 llego de trabajar.
Otro que se une al club, agregarme quien quiera pars echar unos ratillos . Black Ops, ZombieU y Mario..
Mi Nintendo ID: hergio
Un saludo..
tras el cambio de consola he tenido que cambiar el NNid, ahora es: Hojalata
agregadme!, que no tengo amigos xDDD
Hola, pues aqui un nuevo usuario tanto de este foro como de la WII U con Mario, Batman, Darksiders y Trine, no dudeis en agregarme, saludos a todos.

Nintendo Network ID: Dukhe
ID:KoGollin
Con Mario land, Mario wuu u, AC3 y rabbits land

Disponibiliad: Cuando deja la novia o cuando me da permiso... ja ja ja

Tengo ganas de probar la videollamada y el chat de voz... asi que invitarme para cualquier cosa!!!

Nos vemosssssss
ID: rijone
por ahora nsmwu y nintendo land aunque pronto adquiriremos alguno mas

espero veros x ahi

saludos
Otro mas con la wiiU , de momento con el ZombiU ,NintendoLand y Batman.
Mi Id es JaviCelard
Saludos
Otro que entra al juego:

Agregarme soy: Adririeju

Tengo zombiu, mario y assassins

saludos
Bueno pues otro que ha terminado el 2012 con la wii U

ID de Nintendo es Naraku2012
Si alguien me quiere agregar mi ID es Eduard2s.

Saludos.
Otro mas para la Wii U, agregadme y nos echamos unas risas.
Buenos días,

Cosas a tener en cuenta. Si queréis recibir amigos tenéis que configurar dejando habilitada la opción correspondiente. Para agregar a amigos, hacerlo desde MiVerse, si lo hacéis desde amigos han de enviar ambos la invitación, algo engorroso si previamente no lo han comentado.

Ahora el que quiera agregarme lo puede hacer: Siryoda

NintendoLand, Batman y Trine 2 (por el momento que no hay pasta para más).
Otro mas para la movida.

Mi ID es: DuduLR

Agregadme insensatos!
Otro que se apunta al carro.

Mi ID es: Neodel

He agregado a unos cuantos, quien quiera que me agregue ;)
Siryoda escribió:Buenos días,

Cosas a tener en cuenta. Si queréis recibir amigos tenéis que configurar dejando habilitada la opción correspondiente. Para agregar a amigos, hacerlo desde MiVerse, si lo hacéis desde amigos han de enviar ambos la invitación, algo engorroso si previamente no lo han comentado.

Ahora el que quiera agregarme lo puede hacer: Siryoda

NintendoLand, Batman y Trine 2 (por el momento que no hay pasta para más).


Buena info, gracias.

ya me parecia raro que nadie de los que agregue de eol me confirmase mediante amigos jejeje.

Voy a usar miiverse.

Un saludo.
MuR3 escribió:
Siryoda escribió:Buenos días,

Cosas a tener en cuenta. Si queréis recibir amigos tenéis que configurar dejando habilitada la opción correspondiente. Para agregar a amigos, hacerlo desde MiVerse, si lo hacéis desde amigos han de enviar ambos la invitación, algo engorroso si previamente no lo han comentado.

Ahora el que quiera agregarme lo puede hacer: Siryoda

NintendoLand, Batman y Trine 2 (por el momento que no hay pasta para más).


Buena info, gracias.

ya me parecia raro que nadie de los que agregue de eol me confirmase mediante amigos jejeje.

Voy a usar miiverse.

Un saludo.


Yo te he agregado compañero, mira tus solicitudes ;)
Delfix escribió:
MuR3 escribió:
Siryoda escribió:Buenos días,

Cosas a tener en cuenta. Si queréis recibir amigos tenéis que configurar dejando habilitada la opción correspondiente. Para agregar a amigos, hacerlo desde MiVerse, si lo hacéis desde amigos han de enviar ambos la invitación, algo engorroso si previamente no lo han comentado.

Ahora el que quiera agregarme lo puede hacer: Siryoda

NintendoLand, Batman y Trine 2 (por el momento que no hay pasta para más).


Buena info, gracias.

ya me parecia raro que nadie de los que agregue de eol me confirmase mediante amigos jejeje.

Voy a usar miiverse.

Un saludo.


Yo te he agregado compañero, mira tus solicitudes ;)


Madafaka!!! acabo de apagar la Wii que me quede sin bateria en el mando, esto de tener un crio de 1 mes me permite tiempo en horarios extraños para agregar peña jeje.

Acabo de enviar mogollon de solicitudes de gente de EOL.

Una sugerencia, poner EOL en la descripcion de vuestro perfil y asi poder ir tirando unos de otros para recolectar hamijos, k hacerlo por la buqueda se hace pesao.

A disfrutar y yo a ver si duermo un poco si el peque me deja.

Saludos.
MuR3 escribió:
Madafaka!!! acabo de apagar la Wii que me quede sin bateria en el mando, esto de tener un crio de 1 mes me permite tiempo en horarios extraños para agregar peña jeje.

Acabo de enviar mogollon de solicitudes de gente de EOL.

Una sugerencia, poner EOL en la descripcion de vuestro perfil y asi poder ir tirando unos de otros para recolectar hamijos, k hacerlo por la buqueda se hace pesao.

A disfrutar y yo a ver si duermo un poco si el peque me deja.

Saludos.


Me parece lo mas correcto y mejor
Recien estrenada ayer Wii U.

Mi ID: oliverge92

Tengo de momento Mario Bros U y Trine 2. Espero tener alguno mas pronto. En cuanto la encienda pongo lo de EOL en la descripcion. Agregadme Please!
Id: pabloppp
Tengo NintendoLand y ZombieU de momento, quiero hacerme con el NSMB :D
Delfix escribió:
MuR3 escribió:
Madafaka!!! acabo de apagar la Wii que me quede sin bateria en el mando, esto de tener un crio de 1 mes me permite tiempo en horarios extraños para agregar peña jeje.

Acabo de enviar mogollon de solicitudes de gente de EOL.

Una sugerencia, poner EOL en la descripcion de vuestro perfil y asi poder ir tirando unos de otros para recolectar hamijos, k hacerlo por la buqueda se hace pesao.

A disfrutar y yo a ver si duermo un poco si el peque me deja.

Saludos.


Añadiré esa opción esta noche, así es mejor :).
Me parece lo mas correcto y mejor
Otro con su Wii U negrita :) .

Mi Nintendo ID: cgandia

Tengo los siguientes juegos: NSMB, CoD:Bo2, Nintendoland y ZombieU, si os apetece echar un rato, agregadme!

Saludos!
Afiador escribió:Uno de Ourense con Wii U.Agregadme todos, en especial gallegos y ourensanos...
Mi Nintendo Network ID es: Afilador
Saludos.
Imagen


Que pesao eres hijo, te he leído 300 veces en 20 hilos diferentes, ¿eres el único ourensano con WiiU o qué? XD
Que alguien lo agrege por favor!!! XD

Evamad escribió:Antes de ayer me llamaron a las 12 de la noche por el wiichat y bloquee a ese usuario, me parece que no son horas para llamar a nadie [+furioso] , pero desde aqui digo que no lo voy a coger nunca, no os molesteis, yo no cojo el Wiichat, para mi es como si no existiera, muchas gracias a todos los que me habeis agregado poniendome que sois de EOL nos vemos por el Miverse [sonrisa]


Yo si alguien me llama sin avisar antes, sin conocerme o a horas raras... lo baneo y punto :)
Es que ya tiene tela la cosa...
Hola yo también tengo la Wii U desde hace unas semanas y mi Id es AKIRA81. De momento New Super Mario Bros U , Zombi U y el Nintendo Land. Me puede agregar quienes quieran, saludos y nos vemos por el Miiverse :D
Mi ID esta en la firma...
Quien quiera agregarme ya sabe... [oki]
Para los nuevos, mi ID está en mi firma. ;)
Os agrego en cuanto pueda.
681 respuestas
15, 6, 7, 8, 914