Nintendo Network ID

1, 2, 3, 4, 5, 614
si no te sale el boton de editar es que no puedes todavía
Agregado a la lista, mi ID es OsGaMe. Ya ire agregando ^^
Os he agregado por Miiverse y me he agregado a la lista.

ID: FoNFoN
Nintendo ID: KEIDASHER

Juegos:

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
NEW SUPER MARIO BROS U
ZOMBI U
NINTENDO LAND
CALL OF DUTY BLACK OPS 2
TANK TANK TANK!

Os voy a ir agregando gente !! Espero que pasemos unos buenos ratos con esta pedazo consola !!! A disfrutarla !! :D
Yo os he agregado a unos pocos,mañana agregaré a más.Mi id está en mi firma :)
Mi id pablo5 ya ire agregando
Hola a todos, mi id es reyzizou

Soy nuevo en Nintendo y estoy encantado, agregadme!!
MIs juegos de momento : Fifa 13 y Black Ops 2.
Yo aún no e podido agregar a nadie por falta de tiempo... Haber si cuando pueda miro haber si tengo alguna notificación y me pongo a agregaros... Maldita sea... Tanto Hype por conseguir la consola, la pillo el miércoles y sólo e tenido tiempo para conectarla [mad] ,actualizarla, crear mi id y jugar 10 min al Mario y 10 al Nintendoland.... [decaio] Menos mal que se acerca el fin de semana... [carcajad]
Ya me he añadido.. A la lista, si alguien quiere agregarme por mi encantado jeje

Pd: es tipo 3ds verdad?? El otro usuario tiene que agregarme también manualmente o le sale alguna notificación ?
Como soy novato en el foro no me deja editar la lista, asi que dejo por aqui mi Nintendo ID:
kikifuenla

Saludos y nos vemos por la plaza wara wara!!
La gente que se vaya agregando a la lista deberia de agregarnos tambien a todos al miiverse directamente, porque sinó los que ya estabamos en la lista no vamos a acabar nunca de actualizar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tambien me agregado ire esta tarde poniendo toda la lista u.u tengo el zombiu y el land.
Habeis tenido problemas de fallos?
id: dimunieta
Yo también me he apuntado al wiki y luego iré añadiendo gente. Tengo el Nintendo land y el zombieU.

Id: Bamorir
Bueno ya esta añadido, el mio es BartSabbath y cuando mas juego es por la mañana por temas de curro, tengo el Super Mario y el Call Of Duty.

Un Saludo
ya me he apuntado en la lista jiji
Me acabo de dar cuenta que pone 51/100 amigos. Eso significa que a los 100 no me dejará agregar más? que vamos a hacer entonces? un saludo
venga gente..., ir agregando que yo tengo mas 30 en la lista y solo me han agregado como 10 [mamaaaaa] ,yo he agregado toda la lista e ire actualizando.
saludos
pues ya me he agregado a la lista :)
Estoy agregando a muchos XD
Agregado y listo.

My body is ready [fumando]
agregado [darkxeno], que la peña que quiera pique de records en el NintendoLand me añada please, tb tengo el Mario pero no se si ahí habrá tanto pique.
Alguien puede hacerme el favor de agregar mi id que soy novata y no me deja? mi id es dimunieta estare por las tardes y noches gracias ^^'
Rapindrive escribió:Me acabo de dar cuenta que pone 51/100 amigos. Eso significa que a los 100 no me dejará agregar más? que vamos a hacer entonces? un saludo


me cito...
Me he añadido a la lista, por el momento tengo el ZombiU, y a partir del lunes también el Mario.

Saludos
dimunieta escribió:Alguien puede hacerme el favor de agregar mi id que soy novata y no me deja? mi id es dimunieta estare por las tardes y noches gracias ^^'


Ayer le salias a Eva ya :)
Id:metrituner de momento solo tengo el zombie u pro to caera el New super mario u
mi id es jestolvi

estoy con el mario y nintendoland

esta tarde me pillare el trine 2


agregarme!!!!

dispoible mañana y noche
Otro gallego más de Ourense con una Wii U.Añadidme como amigo:
Nintendo Network ID: Ivgon86
Saludos a todos y espero vuestras solicitudes...
Yo también me he añadido ya, aunque no tengo horario demasiado fijo, no juego todos los días ni siempre a la misma hora xD.

De momento sólo tengo el Nintendo Land, pero quizás dentro de poco añada el Trine.
Listo me he agregado mi id es linito, tengo el ZombiU, Nintendo Land y el NSMBU. Saludos
Otro mas con pack zombiu agregarme ID: REX_YUGI
Rapindrive escribió:Me acabo de dar cuenta que pone 51/100 amigos. Eso significa que a los 100 no me dejará agregar más? que vamos a hacer entonces? un saludo


Pues te cuento, solo se puede agregar a 100, pero seguro que dentro de unas actualizaciones aumentan el tamaño al doble más o menos...porque lo de Miiverse no es como en la ps3 o xbox360 que agregas a tus amigos, aqui puedes ver a uno que dibuja bien o lo que sea y lo agregas! Entonces me imagino que esa cifra aumentará.

Yo ya tengo a bastante gente del foro agregada
Ea pues me apunto, :)

Network ID: Gasitas
eh editado con mis juegos

CoD: BO2, Nintendo Land, Trine 2, Tekken TT2
Otro que se agrega por aquí. Por ahora tengo el Zombie, Mario y Nintendo Land.
Creo que dentro de poco, cuando lleguemos a 100 amigos, habrá que plantearse una cosa:

- En el Miiverse se pueden "seguir" a 1000 personas, el "seguir" es similar a cuando sigues una página en facebook o eres follower de alguien en Twitter. Pero no necesitas ser su amigo para seguirle y ver que escribe. Además 1000 personas es una cifra muy grande, raro será seguir a tanta gente :)

-En cambio los "amigos" no creo que pasen de 100 en mucho tiempo, el "amigo" creo que lo hacen entendiendo que son gente que conoces de verdad o que juegas habitualmente con ellos, o chateas, etc. Ahora nos estamos agregando todos como amigos como locos, pero cuando lleguemos a 90 o a 100 tendremos que hacer mucha limpieza y empezar a borrar a la gente que realmente no conocemos de nada o apenas hablamos con ellos :)
A ver si meto a algunos la semana que viene, estos dias entre la comunidad miiserve, zombieu, mario, el juego del fantasma y el del animal crossing, voy todo saturado xD
Poco a poco voy añadiendo gente.
Por ahora tengo el ZombiU, pero en breve caera el Super Mario.
Mi ID es: Yavra5
Bueno, me añadí hace un par de días y del vicio ni comenté xD, por si alguien me agrega, de momento solo tengo el ZombiU y el New Super Mario Bros U.

Un saludete.
Hola, yo de momento tengo New Super Mario Bros U y el Nintendo Land, y en breve espero adquirir Zombie U y el Tekken Tag Tournament 2.

Soy de canarias y mi Network ID: Zarasteos

Un saludo.
bueno ya me añadi al wiki!! Saludos...
A ver si alguien me agrega, que aun no tengo a nadie xD (mp si agregais)
id: SaTiRe

p.d. escrito desde la WiiU
Añadido mi id para el que quiera agregarme. De momento tengo el ZombiU.
Muy buenas yo tengo el mario land, new super mario bros u y el Zombiu, agradeceria que me agregase quien tenga estos juegazos o quien quiera tenerme como amigo, mi id: Diegobiwan, saludos.
Evamad escribió:Creo que dentro de poco, cuando lleguemos a 100 amigos, habrá que plantearse una cosa:

- En el Miiverse se pueden "seguir" a 1000 personas, el "seguir" es similar a cuando sigues una página en facebook o eres follower de alguien en Twitter. Pero no necesitas ser su amigo para seguirle y ver que escribe. Además 1000 personas es una cifra muy grande, raro será seguir a tanta gente :)

-En cambio los "amigos" no creo que pasen de 100 en mucho tiempo, el "amigo" creo que lo hacen entendiendo que son gente que conoces de verdad o que juegas habitualmente con ellos, o chateas, etc. Ahora nos estamos agregando todos como amigos como locos, pero cuando lleguemos a 90 o a 100 tendremos que hacer mucha limpieza y empezar a borrar a la gente que realmente no conocemos de nada o apenas hablamos con ellos :)


Pues sí, con la emoción nos estamos agregando todos como locos... pero habría que pedir mejor que nos siguiesen, o decirle a la gente "ahora te sigo" en vez de tanto "amigo, amigo, amigo", que yo llevo ya 50 o más XD

Si no hubiese limite de 100 no pasaría nada, pero en enero tendré 100 fijo.
Otro que se añade, ID: Rion_Steiner

Juegos Tekken Tag Tournament, Nintendo Land.
capmanu escribió:Si no hubiese limite de 100 no pasaría nada, pero en enero tendré 100 fijo.


Se sabe a ciencia cierta que ese es el límite y que no se puede agregar a más gente? Es que lo pregunté páginas atrás y no se me hizo mucho caso. un saludo.
Ale, pues la tengo desde el miercoles pero hasta ayer no la pude coger para probarla. Dejo mi id y ahora lo pongo en la wiki:

JoseHunter

El que quiera agregarme, plis, mp para que no se me despiste :p. De momento sólo tengo ZombiU, pero supongo que alguna cosilla más pillaré estas navidades.

Por ahora sólo he agregado a Misantropo y a Jugueton, que los tengo en el correo nintendo de la 3ds :P.

Por cierto, ¿se sabe si hay diferenciación entre mayúsculas y minúscula?
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614