Nintendo Network ID

Siempre he leido este foro, pero hoy me anime a registrarme, asi que les paso mi ID para jugar y comunicarnos x ahi: VoZnoD

PD: En el perfil de esta pagina no han implementado el ID de nintendo network hummm
Soy novato y no puedo editar, aqui dejo mi ID: VictorGmzB. Soy de Colombia BTW
Os dejo mi id txfloppy
La acabo de instalar la consola , agregarme!

Id: Eudector

Saludos!
Buenas a todos , después de pelearme un buen rato con la conexión a internet ya la tengo actualizada y todo.

Mi Network ID es: Danitor.

Agregadme, yo haré lo mismo.

Por cierto, ¿se os puede agregar buscándoos a través de Miiverse o sólo con la lista de amigos?.

Gracias y un saludo.
Nitor escribió:Buenas a todos , después de pelearme un buen rato con la conexión a internet ya la tengo actualizada y todo.

Mi Network ID es: Danitor.

Agregadme, yo haré lo mismo.

Por cierto, ¿se os puede agregar buscándoos a través de Miiverse o sólo con la lista de amigos?.

Gracias y un saludo.


Si agregas a alguien en Miiverse ya se agrega en la lista de amigos de Nintendo Network. ;)
buenas
otro con la wii u mi id es hajile

salu2
De momento con Zombiu, Nintendoland, Mario y Batman. Mi nid: elzoupela. Un saludo a todos.
La tengo desde reyes, tengo ZombieU y MarioU, ya he agregado mi id en la wiki, agregarme si quereis, aun no tengo a nadie agregado. Nintendo id: consolero4ever
de momento con nuntendo land, mario u y assasin's creed 3 id: chupi2122
Buenas, tengo la Wii U desde Reyes y ya me he añadido en la lista Wiki.

Mi id: ocelot1984

Saludos.
Yo solo os pido que por favor no me agreguéis todos de golpe, que se me "peta" la Wii U [qmparto]

Para compartir vicios al, Call of Duty.
La disponibilidad la podéis consultar en la Wiki.
Nintendo Network ID: Franlo.


Salutem
Franlo escribió:Yo solo os pido que por favor no me agreguéis todos de golpe, que se me "peta" la Wii U [qmparto]

Para compartir vicios al, Call of Duty.
La disponibilidad la podéis consultar en la Wiki.
Nintendo Network ID: Franlo.


Salutem


Otro con COD por aquí. ;)
Me acabo de añadir. En breve espero hacerme con el CoD para el online.
Aquí os dejo mi Nintendo Network ID: YaMeDiRaS [oki]
Otro más, de momento sólo MarioU y Nintendo Land, en espera de ZombiU...
Nintendo Network Id: Gattsgus
Aqui os dejo mi ID: kaukasos. Podeis agregadme los que querais. hasta el momento solo tengo el Mario y ZombieU.
Mi Id es Tropixz
Solo tengo NSMB U, Nintendoland y ZOmbie U (futuramente MH y mas juegos)
Mi id es franklyn3! Vamooooos! :) :cool: [360º]
Dejo mi ID: Ruben88

Tengo el sonic, zombie u y nintendo land.
Editada la Wiki.

ID NN: frakoni
mi ID: jjuanji


quien me agregue que te diga que es de EOL, agregare a aglunos de vosotros [beer]
ID: Juancafr

avisad que sois de EOL
Id: SefarII

son dos i mayusculas

ponerme que sois de eol
Me gustaría que me incluyeseis en la lista de Network IDs porfa, que a mi no me deja.......mi ID es ramonico74....... Gracias.
ID de nintendo: alvarolc4 (imposible de poner pupila1992 se ve que pupila no lo aceptaba ni a la de 3)

CREO que aqui no es como en 3ds que necesitamos que ambos nos agregemos, asi que mandadme un mp a la wiiu (creo que se puede.. aun soy nuevo en ella) y me decis que sois de eol.

;)
pupila1992 escribió:ID de nintendo: alvarolc4 (imposible de poner pupila1992 se ve que pupila no lo aceptaba ni a la de 3)

CREO que aqui no es como en 3ds que necesitamos que ambos nos agregemos, asi que mandadme un mp a la wiiu (creo que se puede.. aun soy nuevo en ella) y me decis que sois de eol.

;)


Si agregas a alguien desde Miiverse, a esas persona le llega la solicitud. Si es mediante la lista de amigos; no. ;)
D Gumshoe escribió:
pupila1992 escribió:ID de nintendo: alvarolc4 (imposible de poner pupila1992 se ve que pupila no lo aceptaba ni a la de 3)

CREO que aqui no es como en 3ds que necesitamos que ambos nos agregemos, asi que mandadme un mp a la wiiu (creo que se puede.. aun soy nuevo en ella) y me decis que sois de eol.

;)


Si agregas a alguien desde Miiverse, a esas persona le llega la solicitud. Si es mediante la lista de amigos; no. ;)


Pues estamos apañados.. Bueno pues a usar miiverse para todo jaja
El mio: Hawnuu

Mi MII se llama Hawnu, pero no me dejaba poner ''Hawnu'' de nombre en el ID, por no tener los suficientes cáracteres.
Bueno, como ya he pillado la Wii U hoy en MM he dejado mi ID.
No sé como estará el tema en las otras letras, pero al menos en la D, muchos no saben lo que significa "orden alfabético".
Yo ya he puesto el mio fran174 el que quiera que me agregue y me indique que es de EOL.
Otro de mm mi id

nekomajinZ
Otro mas que se apunta! Aun no tengo juegos que usen online pero bueno, si alguien quiere añadirme que no se corte ;)
Zettesdm
Saludos wiiulianos
He agregado a varios como amigos. [oki]
He agregado a unos cuantos, que me agregue el que quiera, de momento sólo tengo el mario y el Nintendo Land, hasta que salga el Rayman.
Adis escribió:He agregado a unos cuantos, que me agregue el que quiera, de momento sólo tengo el mario y el Nintendo Land, hasta que salga el Rayman.


Hasta Septiembre con 2 juegos !!! :O [buuuaaaa]

por cierto me agregue a la lista apenas hoy. ID: Osvaldo7
Otro que compro la Wiiu aprobechando lo del mediamarkt, aun que tenía pensado comprarla en marzo con el monster.


Mi nick empieza por un símbolo pero en fin, lo he ordenado en las "C" ya que no existe la categoría simbolos y no tengo ganas de aprender a utilizar la wiki :o
Bueno me e agregado hoy aunque la tengo desde q salio, mi ID empieza por numero pero lo e puesto por la x (123-xion) de momento tengo el zombie u,sonic all star racing y mario,si me quereis agregar encantado,un saludo!!
Sería interesante que los que añadan a la lista de amigos pusieran un mensaje, tipo: "EOL" , "usuario de EOL",etc.. así se podrán aceptar más fácilmente XD.
{{NNID|huaixian|huaixian|Siempre que tengo tiempo.}}
huaixian escribió:{{NNID|huaixian|huaixian|Siempre que tengo tiempo.}}


Creo que deberías revisar el funcionamiento de la Wiki!
Acabo de agregarme a la lista! Soy Vito_Korleone! Que me agregue quien quiera. Por ahora tengo El New Super Mario Bros U y el Zombie U! [sonrisa]
Otro que se acaba de agregar despues de 1 mes con la consola ( no la he conectado mucho a internet hasta hace unos dias ).
Por el momento solo tengo el Trine2.
Hola a todos! No tengo aun el suficiente nivel para editar la Wiki, asi que si alguna alma caritativa quiere agregarme, mi NNID es Micha-kun y ahora mismo poseo el Nintendo Land, el Zen Pinball 2 con varias mesas compradas, y algun que otro descargable. Me conecto bastante tarde si puedo tras volver del curro y en algun hueco del fin de semana.
Michakun escribió:Hola a todos! No tengo aun el suficiente nivel para editar la Wiki, asi que si alguna alma caritativa quiere agregarme, mi NNID es Micha-kun y ahora mismo poseo el Nintendo Land, el Zen Pinball 2 con varias mesas compradas, y algun que otro descargable. Me conecto bastante tarde si puedo tras volver del curro y en algun hueco del fin de semana.


Listo, te he añadido.
Me he añadido ahora mismo a la lista

Nintendo Network ID -> Orlok_U

De momento sólo tengo ZombiU y estoy descargando Trine 2 ;)
Quien quiera añadirme será bienvenido/a.
Dado que aun no tengo el rango, ¿te importaría incluirme en la lista por favr?
{{NNID|sanillo|sanillo|enamorado de Nintendo y abierto para charrar o jugar=).}}
sanillo escribió:Dado que aun no tengo el rango, ¿te importaría incluirme en la lista por favr?
{{NNID|sanillo|sanillo|enamorado de Nintendo y abierto para charrar o jugar=).}}


Listo, te he añadido.
No tengo privilegios aun si alguno no le importa

Aquí tienes uno de ejemplo: {{NNID|minguez31|minguez31| Según trabajo.}}

THX :D
681 respuestas