Nintendo Network ID

Siempre he leido este foro, pero hoy me anime a registrarme, asi que les paso mi ID para jugar y comunicarnos x ahi: VoZnoD

PD: En el perfil de esta pagina no han implementado el ID de nintendo network hummm
Soy novato y no puedo editar, aqui dejo mi ID: VictorGmzB. Soy de Colombia BTW
Os dejo mi id txfloppy
La acabo de instalar la consola , agregarme!

Id: Eudector

Saludos!
Buenas a todos , después de pelearme un buen rato con la conexión a internet ya la tengo actualizada y todo.

Mi Network ID es: Danitor.

Agregadme, yo haré lo mismo.

Por cierto, ¿se os puede agregar buscándoos a través de Miiverse o sólo con la lista de amigos?.

Gracias y un saludo.
Nitor escribió:Buenas a todos , después de pelearme un buen rato con la conexión a internet ya la tengo actualizada y todo.

Mi Network ID es: Danitor.

Agregadme, yo haré lo mismo.

Por cierto, ¿se os puede agregar buscándoos a través de Miiverse o sólo con la lista de amigos?.

Gracias y un saludo.


Si agregas a alguien en Miiverse ya se agrega en la lista de amigos de Nintendo Network. ;)
buenas
otro con la wii u mi id es hajile

salu2
De momento con Zombiu, Nintendoland, Mario y Batman. Mi nid: elzoupela. Un saludo a todos.
La tengo desde reyes, tengo ZombieU y MarioU, ya he agregado mi id en la wiki, agregarme si quereis, aun no tengo a nadie agregado. Nintendo id: consolero4ever
de momento con nuntendo land, mario u y assasin's creed 3 id: chupi2122
Buenas, tengo la Wii U desde Reyes y ya me he añadido en la lista Wiki.

Mi id: ocelot1984

Saludos.
Yo solo os pido que por favor no me agreguéis todos de golpe, que se me "peta" la Wii U [qmparto]

Para compartir vicios al, Call of Duty.
La disponibilidad la podéis consultar en la Wiki.
Nintendo Network ID: Franlo.


Salutem
Franlo escribió:Yo solo os pido que por favor no me agreguéis todos de golpe, que se me "peta" la Wii U [qmparto]

Para compartir vicios al, Call of Duty.
La disponibilidad la podéis consultar en la Wiki.