Nintendo Network ID

1, 2, 3, 4, 514
Mi ID: schuko

agregarme , tengo marioU, zombiU y black ops 2

saludos.
Aquí uno más!
eThyrie

Tengo Nintendo Land, ZombiU y Trine 2 :D
schuko1982 escribió:Mi ID: schuko

agregarme , tengo marioU, zombiU y black ops 2

saludos.


tienes puesto que no todos te pueden agregar directamente, a si que agregame que te eh agregado para el CoD

dobleh
dios como se agrega a gente, que paquete soy, y eso que dices doble-h?

que es jajaja
Bueno, ya estoy de camino a la instalación del trine dos y el nano assault es la pollaaaaaaa jiji
se agrega desde amigos, esto es lo que digo

si tienes puesto en las opciones de miiverse

¿Quieres recibir solicitudes de amistad? Si

si te agregan te llegan notificación, si no hay que agregar al otro
jajaja a mi me agrego rapindrive, le mande mensaje chuli a ver si lo ve XDDDDD

Yo soy rocklee_san
Listo, ya me he apuntado en la wiki, a ver si mañana me pongo a agregar gente.
fuji escribió:jajaja a mi me agrego rapindrive, le mande mensaje chuli a ver si lo ve XDDDDD

Yo soy rocklee_san


put* sonic gordo xD

da gusto vernos por allí también :)

A ver si encuentro la plaza donde deberían salir todos los amigos para irlos cogiendo del cuello...

Ya he terminado de agregaros a todos menos los que me daban fallo que tienen puesto que no les puedan agregar :(
Ale, otro que se añade a la lista.
ID: Gatoterco.
Juegos: Nintendo Land y Mario U.
En breve pienso pillar el Fifa .
Ya me he agregado a la lista
Mi id es Germanhe
Agregarme sin problemas ;)
ya me he agregado , soy Vegita_Lee, agregadme chicos ^^
También me he añadido a la lista. Soy Bugalo.
Para que sea más fácil encontrarnos en la lista, comprobad que estéis puestos por orden alfabético.
No puedo modificar la Wiki todavía pero aqui dejo mi Nintendo Network ID

albnosa

Como mi usuario de EOL [oki]
Buenas gente, ya he mandado un mensaje a saikuro para que me añada a la lista, mi network id es SpEEdi.

Tengo el zombi U y el mass effect 3 esta en camino por si alguien quiere agregarme para hechar unos multiplayer.

Saludos.
Hola
Me he añadido a la lista pero nadie me ha agregado y llevo [buuuaaaa] varios, agregarme please, mi id es Juem007 ,pronto tendre sega all star racing.
Saludos
Me han comentado, que a veces las peticiones de amistad no llegan.... :(

Alguien sabe algo ?
Ya me he añadido! Mi id es Blintz
Tengo el Zombi U y el Super Mario Bros U, juego después de cenar y findes
Magix escribió:Me han comentado, que a veces las peticiones de amistad no llegan.... :(

Alguien sabe algo ?


Yo te he agregado tanto por el menú normal como por Miiverse, pero me parece que las peticiones solo llegan por miiverse.
En mi caso solo falta que aceptes la solicitud.

Un saludo!
He agregado a todos los de la lista, si alguien no se ha apuntado en ella, que me agregue a mi con la ID beeboop, y lo agrego!!!
Beeboop escribió:He agregado a todos los de la lista, si alguien no se ha apuntado en ella, que me agregue a mi con la ID beeboop, y lo agrego!!!



Te mande un regalo beeboop XD
A mi no me ha llegado ninguna solicitud :(.

Un saludo!
Yo hasta que no he agragado a Beebop no he visto que me habia agregado a mi. Es decir, al agregarle yo ha sido como aceptarle, quizá anda todo saturado y tarda. paciencia.
A mi tampoco me a llegado nada,es que si agregas por lista de amigos,al que le mandes la solicitud el debe de poner tu ID tambien para agregaros,si lo haces por miiverse dandole a buscar usuario le llega una solicitud de amigo que tan solo tienes que aceptar.
Mañana me registrare, que aún ni he podido enchufar la consola xDDDD. Ya os aviso y me agregais, aunque ire agregando peña poco a poco mañana :)
Me acabo de registrar! ID: yodoshi
perengle escribió:A mi tampoco me a llegado nada,es que si agregas por lista de amigos,al que le mandes la solicitud el debe de poner tu ID tambien para agregaros,si lo haces por miiverse dandole a buscar usuario le llega una solicitud de amigo que tan solo tienes que aceptar.


Esa es la clave!
(mensaje borrado)
me he añadido a la lista! No encontraba el hilo.

Un saludo!!
Vaya, pues no he leido lo de buscar por Miiverse y me he pasaddo como un cuarto de hora agregando a todos los de la lista
Roberdivx escribió:Mañana me registrare, que aún ni he podido enchufar la consola xDDDD. Ya os aviso y me agregais, aunque ire agregando peña poco a poco mañana :)


rober miarma que pasa donde estas jejejejeje
Os he reañadido por miiverse xD
Beeboop escribió:Os he reañadido por miiverse xD


Ahora si me a llegado XD
Aviso a algunos usuarios que han colocado mal su nombre en la Wiki, lo han ordenado por la letra inicial del NintendoNetworkID, y entonces su nombre de EOL (que sale primero) queda en otro fila.

Por ejemplo el usuario Yalm, se ha puesto en la "P", de Purpleyalm que es su Nintendo ID.

Hay algunos pocos.
Yo tengo el ZombieU a ver como esta este online, a ver chicos quien quiera jugar al zombieu que me agrege por miiverse

un saludo y a disfrutar del makinon que tenemos
Mi ID es: Vanguu Disponible de 10 a 24 sobretodo entresemana
Reañadidos por miiveerse :)

Saludos
underwolde escribió:
Roberdivx escribió:Mañana me registrare, que aún ni he podido enchufar la consola xDDDD. Ya os aviso y me agregais, aunque ire agregando peña poco a poco mañana :)


rober miarma que pasa donde estas jejejejeje


Pues montando el maldito Deco 7.1 que me ha tenido liado hoy, ya que he tenido que desmontar casi todos los muebles para los cableados xD
me he añadido a la lista,de momento solo tengo el Mario

Dagar3076
Me he agregado a la lista.
Mi iD es Izakii .Iré agregando poco a poco a la gente.
Añadido a la lista
Id: paxama, tengo zombiU y mario
Saludos
Me agregue a la lista, mi id es kastro_solidus os ire agregando

Un saludo
(mensaje borrado)
Me acabo de agregar al wiki mi id es CronnosU, agregadme que no tengo amiguitos aun ;)
No se como añadirme a la lista.
mi ID: Nathan5
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 514