Nintendo Network ID

1, 2, 3, 4, 514
A mi tampoco me ha dejado a Capmanu
Titshel escribió:A mi tampoco me ha dejado a Capmanu


Por que sera si los he hecho los dos a la vez...
otro por aqui !!! os voy agregando compañeros !!!!

yo soy albershooting ;) ;) ;) ;)
Titshel escribió:A mi tampoco me ha dejado a Capmanu


Os sale ahora? Ahora ami si...
os he agragado a todos pero a algunos me ha dado error de que no compartiais el tema de agregar como amigo ..... :-| :-| :-|
Que lio con mi id , esta es la correcta CICLON II xd
shooting_star escribió:os he agragado a todos pero a algunos me ha dado error de que no compartiais el tema de agregar como amigo ..... :-| :-| :-|

Ya lo tenemos activado Capmanu y yo :)
ya me he registrado.
como PetisoEOL ya que no me dejaba poner Carambanal.
A saber que significará.
como se agrega a la peña?
rioazuki escribió:como se agrega a la peña?



desde el menu de wiiU apretas el boton home y a la izda tienes la opcion de amigos y la zona de agregar amigos ;) ;) ;)
ale registrado como rocklee_san y añadido a la wiki.
shooting_star escribió:
rioazuki escribió:como se agrega a la peña?



desde el menu de wiiU apretas el boton home y a la izda tienes la opcion de amigos y la zona de agregar amigos ;) ;) ;)


ok. bueno yo soy RioHazuki agregame
rioazuki escribió:como se agrega a la peña?


Le das boton HOME y en lista de amigos ;) de paso te agrego! Soy Kysoxx
Bueno, me acaban de avisar que tengo el paquete en casa, así que, me apunto para cuando la tenga actualizada y ya iré añadiendo a la gente ;)

Espero que esté disponible mi ID de siempre: VanBeat
Kysox escribió:
rioazuki escribió:como se agrega a la peña?


Le das boton HOME y en lista de amigos ;) de paso te agrego! Soy Kysoxx


Me autocito para comentar que otra forma más cómoda para agregar es desde Miiverse, siempre que tengais activado lo de solicitud de amistad.

Soy Kysoxx para quien quiera agregarme ;) ya agregue a la mayoría ;)

Un saludo!
agregado en la wiki

saludos
Agregadme todos los que querais.

Nintendo network ID: CervantesCR9

Salu2
Me agrego :p haber si hacemos un grupito de amigos Eol [beer]
Por cierto... Las tarjetas de prepago que preció tienen??? Es que me atrae el Trine2 pero no veo las tarjetas por ningún lado :-?
SuperHomer
Id : jucamena ( como siempre [+risas] )
Nintendo network ID: FJRISH
Agregarme tengo el zomby u y el black ops 2 ^^
Bueno, pues ya tengo mi id: urtain69

Aunque solo tengo el zombiU y el nintendoland, asi que de momento no puedo jugar online a nada...Pero bueno, en el zombiU algo de utilidad se le da, y ademas mola tener amigos, asi que el que me quiera agregar, adelante [oki]
SuperHomer escribió:Me agrego :p haber si hacemos un grupito de amigos Eol [beer]
Por cierto... Las tarjetas de prepago que preció tienen??? Es que me atrae el Trine2 pero no veo las tarjetas por ningún lado :-?
SuperHomer
Id : jucamena ( como siempre [+risas] )

Creo que valen las mismas que para la eshop de la 3DS. Creo que las hay a partir de 15€.
ya estoy en el hilo, si teneis el balck ops 2 agregarme!
Balcan87 escribió:
SuperHomer escribió:Me agrego :p haber si hacemos un grupito de amigos Eol [beer]
Por cierto... Las tarjetas de prepago que preció tienen??? Es que me atrae el Trine2 pero no veo las tarjetas por ningún lado :-?
SuperHomer
Id : jucamena ( como siempre [+risas] )

Creo que valen las mismas que para la eshop de la 3DS. Creo que las hay a partir de 15€.

Ok, gracias. Con 15€ me sobra que sólo quiero Trine2 [ginyo]
Disculpad las molestias, ahora ya podeis agregarme :)
Acabo de agregarme a la lista.
Una pregunta cuando agrego a alguien o alguien me agrega a mi, llegan notificaciones con la solicitud de amistad o hay que avisar por aquí?
javi_90 escribió:Acabo de agregarme a la lista.
Una pregunta cuando agrego a alguien o alguien me agrega a mi, llegan notificaciones con la solicitud de amistad o hay que avisar por aquí?

Si agregas desde miiverse (usando el buscador de ID y dándole a enviar solicitud) llegan notificaciones.
Te llega. se te ilumina el boton Home
chicos, alguien actualmente quiere agregarme par ver que he metido bien el nick? jajajaa es que no se si el nombre del mii o el del id el que he puesto, no se como mirarlo XD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Bueno pues agregados a la primera pagina mi chico (IFranUFC) y yo [360º]

Agregarnos los que queráis, luego agregaremos nosotros a unos cuantos.

Saludos!
Otro que se a unidooooo XD!

Un saludo!
Ya os he agregado a la gran mayoría,algunos me daban fallo.
Compiii, yo te daba fallo??? Bueno, me has intentado agregar??? Jajajaja, por cierto nano assault en camino wiiiiii jajaja
Os he agregado a todos los de la lista y no me acuerdo si me has dado falló,vuelvo a probar y te digo algo jaja.
Me he agregado a la wiki, que no me habia dado cuenta que habia que hacerlo y solo lo habia posteado... [+risas]
Agregadme !!

iMagix

Un saludo y a juegarrr !!!
4LUFLiNT escribió:Compiii, yo te daba fallo??? Bueno, me has intentado agregar??? Jajajaja, por cierto nano assault en camino wiiiiii jajaja


Veo que ya me has agregado tu jaja.

Viciooo!
Jajajaja si, y sigo sin saber si soy alundra o aluflint al que me tienen que agregar jajaja
Otro que se ha unido a la lista, con este mismo nick que tengo en EOL. ;)
Por cierto, no hay ningún juego lo que es online 100% no? que no sea el cod o FIFA que no los tengo ni me interesan la verdad, es por probar lo de las amistades al buscarnos en algún juego...
4LUFLiNT escribió:Por cierto, no hay ningún juego lo que es online 100% no? que no sea el cod o FIFA que no los tengo ni me interesan la verdad, es por probar lo de las amistades al buscarnos en algún juego...

Trine 2 tiene online multijugador
Ya me he añadido, el que quiera agregarme ya sabe.
Una pregunta, si yo agrego a alguien le llega solicitud? o es como en 3ds, que yo te agrego y tu me tienes que agregar para que me aparezcas?

saludos.

PD: estoy actualizando para crear mi ID, es por eso que lo pregunto, para agregaros a todos y que os llegue invitacion.
Saikuro escribió:Ya me he añadido, el que quiera agregarme ya sabe.



Ye te he enviado petición de amistad. [sonrisa]


Si alguien quiere jugar conmigo a cualquier juego como el assassins creed 3 o el trine 2 ... mi ID: iMagix

Un saludo. He agregado a unos cuantos
Ostia balcan, estaría gigantesco probar el online de trine, si te animas yo me lo pillo, no hay problem jeje y si alguien más se quiere apuntar, estoy pensando yo... Para esto habría que crear un post de kdds no? Pienso, no lo sé jajajaja
He añadido a todos los de la wiki, pero estos me han dado error:

-Beeboop
-Comedia
-giovaniab
-Peluki
-Ciclon ll (Son dos L minusculas o dos i mayusculas?-Aparte de eso, no me deja dejar un espacio vacio entre medias...)
-Roberdivx
-Rapindrive
-VanBeat
-XxCunixX
Bueno ya lo añadi al wiki pero por si acaso esta es mi ID: Katssu
De momento solo tengo el NSMBU el nintendo land, ahora os ire añadiendo a los de la wiki, nos vemos [+risas]
4LUFLiNT escribió:Ostia balcan, estaría gigantesco probar el online de trine, si te animas yo me lo pillo, no hay problem jeje y si alguien más se quiere apuntar, estoy pensando yo... Para esto habría que crear un post de kdds no? Pienso, no lo sé jajajaja

Yo ya lo tengo. Así que cuando quieras jeje
Me he agregado a la lista. Mi ID es xMERCUx :)
Perdón perdón ya me podéis añadir, yo os estoy agregando a todos pero no se porque algunos me aparece su perfil pero no me deja agregarlos(el forero "Joseskd" por ejemplo) y otros directamente todavía no tienen creada la ID. un saludo.
Aqui otro que se une jejeje, este finde me pongo a colocarla y a añadiros cracks. Los que querais, ya sabeis, es mi nick de eol pero con una letra S al final jeje.
Saludos
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 514