Yo espero poder decir un día que agreguéis mi ID Alcest, espero que no me la quite nadie
DRaGMaRe escribió:Se podría añadir en la Wiki además del Nick e ID una pequeña parte para "Observaciones"?
Por ejemplo, yo no quiero que me agreguen críos, no quiero oír sus vocecitas de niñita llorando cuando les gane al Mario Kart xD
sixsages escribió:Nintendo ID: sixsages ya creada y en uso, para que me agregen
Ray_McCoy escribió:
Mola.![]()
Te lo pregunto a ti, porque eres de los afortunados que ya pueden disfrutar la Wii U:
- Todo lo referente a Miiverse, supongo que consiste en distintos "foros" catalogados por juegos, ¿no?
- Pero una vez entras, por poner un ejemplo, en el foro dedicado a Super Mario U, ¿no hay subcategorías?
- ¿Se van añadiendo ahí, todos a piñón uno tras otro todos los mensajes hasta acumular miles y miles? Si es así, debe haber un desorden monumental entre mensajes chorra, información del juego, consejos, spoilers, etc.
- ¿Existe la función de buscar en dichos "foros"? O sea, pongamos que me interesa descubrir zonas secretas del Mundo-3. ¿Podría realizar una búsqueda con las palabras "mundo-3" y "zonas secretas", para encontrar mensajes que encajen con dicha información?
- ¿Se pueden crear más "foros" por parte de los usuarios? Se me ocurre, por ejemplo, crear una comunidad de EOLianos.
Por una parte Miiverse me parece algo atractivo que fomenta la participación en comunidad, pero por otra no tengo muy claro cómo lo han depurado todo, y si realmente consiste en algo práctico y útil, más allá de la novedad que representa poder dejar mensajitos que al cabo de dos minutos nadie podrá leer jampas, dada la cantidad ingente de información que es vertida y sustituida constantemente.
sixsages escribió:Ray_McCoy escribió:
Mola.![]()
Te lo pregunto a ti, porque eres de los afortunados que ya pueden disfrutar la Wii U:
- Todo lo referente a Miiverse, supongo que consiste en distintos "foros" catalogados por juegos, ¿no?
- Pero una vez entras, por poner un ejemplo, en el foro dedicado a Super Mario U, ¿no hay subcategorías?
- ¿Se van añadiendo ahí, todos a piñón uno tras otro todos los mensajes hasta acumular miles y miles? Si es así, debe haber un desorden monumental entre mensajes chorra, información del juego, consejos, spoilers, etc.
- ¿Existe la función de buscar en dichos "foros"? O sea, pongamos que me interesa descubrir zonas secretas del Mundo-3. ¿Podría realizar una búsqueda con las palabras "mundo-3" y "zonas secretas", para encontrar mensajes que encajen con dicha información?
- ¿Se pueden crear más "foros" por parte de los usuarios? Se me ocurre, por ejemplo, crear una comunidad de EOLianos.
Por una parte Miiverse me parece algo atractivo que fomenta la participación en comunidad, pero por otra no tengo muy claro cómo lo han depurado todo, y si realmente consiste en algo práctico y útil, más allá de la novedad que representa poder dejar mensajitos que al cabo de dos minutos nadie podrá leer jampas, dada la cantidad ingente de información que es vertida y sustituida constantemente.
Hay una lista de comunidades oficiales de todo los juegos que estan a la venta, no se pueden crear comunidades. Una vez que entras a una no hay subcategorias, no se pueden hacer busquedas, es un lio porque a cada segundo se publican nuevos comentarios, sin embargo puedes buscar comentarios de tus amigos o de las personas que suiges.

DRaGMaRe escribió:Puedes buscar comentarios de tus amigos o de gente a la que sigues.
Quizás Nintendo publique las guías o algo parecido, podamos seguir sus publicaciones y tengamos ahí todas las respuestas.
Es sólo una suposición, aunque no estaría mal.
Protek escribió:Eso de que no se puedan realizar busquedas, lo veo una putada...
Porque imaginemos que estamos como el tio del anuncio con el Zombie U y paramos porque necesitamos saber X cosa del juego, bien...Nos vamos al tablón de anuncios en MiiVerse para buscar la solución, pero voilá!! No tiene opción de buscar en base a lo que pongamos, si no que solo puedes mostrar los mensajes de tus amigos o pegarte una pechada descomunal a bajar el cursor y buscar la solución como sea...O bien, preguntar por la solución y convertirte en la persona 1050 que a preguntado por lo mismo...
Espero que pulan ese aspecto, porque si no, al final terminamos tirando de foro que es lo mas fácil, rápido y fiable...
DRaGMaRe escribió:Eso es la Wii U NTSC, no sé si la Europea, en Español de España, pondrá Ajá
kape escribió:sixsages escribió:Nintendo ID: sixsages ya creada y en uso, para que me agregen
Los nombres q salen ahi(sixsages, Amanda, Carl) no son las ID, no? Lo digo pq Carl no puede ser ID ya q tiene menos de 6 caracteres.
Si es asi, a mi me viene de PM, pq tendre q hacerme una ID "rara"(kape--, kape.., kape__ o algo asi) y no quiero q salga eso como mi nombre.
Y sobre Miiverse teneis toda la razon, no tiene sentido el escribir en una comunidad y q nadie pueda contestarte pq al minuto tu mensaje ya no lo va a leer nadie pq esta tapado por otros 100 mensajes.
Que diferencia hay entre seguir a alguien o ser su amigo?
Puedo seguir a alguien solo con saber su ID?
Pq por lo q se sabe solo se pueden meter 100 amigos, con lo q no entran todos los de EOL. Lo ideal es seguir a los de EOL, y ya de amigos tener a familiares o amigos reales.
Zodian escribió:Se dijo en su momento en el E3 y, al menos yo, no he vuelto a leer nada al respecto. ¿Tan lejano está que no dicen nada?
gndolfo escribió:Agregar amigos tiene que ser hecho por las dos partes, no? Es decir... no agregas a uno y le llega una invitación, sino que el también tiene que agregarte a ti, como con 3DS. Es así?
sixsages escribió:esperemos que tambien se pueda dibujar POLLAS en los moviles, aunque a mi no se me da muy bien![]()
![]()
m4x1m0 escribió:sixsages escribió:esperemos que tambien se pueda dibujar POLLAS en los moviles, aunque a mi no se me da muy bien![]()
![]()
FIXED
en el primer dia del miiverse, te encontrabas pollas por todos lados, afortunadamente ninty ya controlo la plaga de penes.
Miyazaki escribió:Me parece que no ehh, creo que vi alguno que estaba jugando entro a la lista de amigos y tenia mensaje de que tal queria ser su amigo y el le acepto.
kape escribió:Miyazaki escribió:Me parece que no ehh, creo que vi alguno que estaba jugando entro a la lista de amigos y tenia mensaje de que tal queria ser su amigo y el le acepto.
Si, eso ya han dicho q no iba a ser como en la 3DS, q si tu agregabas a alguien a ese le llegaba un mensaje y si aceptaba ya sois amigos.
Supongo q para seguir a alguien sera como en el twitter, q no hace falta q el otro te acepte, no?
A ver si con suerte mejoran la cosa y se pueden crear comunidades, estaria bien poder tener una de EOL con sus distintos apartados y poder quedar ahi pa echar unos online.
Ray_McCoy escribió:kape escribió:Miyazaki escribió:Me parece que no ehh, creo que vi alguno que estaba jugando entro a la lista de amigos y tenia mensaje de que tal queria ser su amigo y el le acepto.
Si, eso ya han dicho q no iba a ser como en la 3DS, q si tu agregabas a alguien a ese le llegaba un mensaje y si aceptaba ya sois amigos.
Supongo q para seguir a alguien sera como en el twitter, q no hace falta q el otro te acepte, no?
A ver si con suerte mejoran la cosa y se pueden crear comunidades, estaria bien poder tener una de EOL con sus distintos apartados y poder quedar ahi pa echar unos online.
Yo creo que tarde o temprano NINTENDO cederá a las demandas.
En serio, si Miiverse se queda únicamente en "esto", que de lo que ya hemos visto no es más que un tablón donde la gente postea "yo estuve aquí", y nunca jamás volverás a ver dicho mensaje porque en dos minutos será sepultado por cientos de mensajes posteriores... pues apaga y vámonos.
Yo apuesto por la posibilidad de crear comunidades, subsecciones dentro de cada "foro" dedicado a cada juego, etc. Si no, realmente no le veo sentido a la integración del teléfono móvil con Miiverse, como anunció NINTENDO, porque no tendría ninguna utilidad.

adrironda escribió:Quedan 25 horas supuestamente para actualizar, a ver porque la consola es muy sosa ahora mismo
, no se si sera porque tambien me esta bajando el trine 2 de golpe, pero no puedo verlo porque no me deja xD