Nintendo: Los precios digitales estarán la par con los físicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hacía siglos que no veía una noticia con tantos comentarios con la misma opinión salvo abstenciones, sean los que escriben nintenderos o no.

Joder, parece que no os deis cuenta. ¡Nintendo nos ha unido a todos contra sus declaraciones y políticas de precios absurdas! Si eso no es amor al usuario, yo no sé qué puede ser.
Vaya tonteria, me dan a elegir entre formato fisico o formato digital por el mismo precio? el fisico pero vamos sin pensarlo, alguna vez e comprado en steam digital pero porque hay veces que si ponen los juegos mucho mas barato, pero si son al mismo precio vaya tonteria y eso de comodidad.... mejor no ablamos porque con las conexiones que tenemos en españa, para mi es mas comodo ir a la tienda y comprar el juego :)
si psp go se pego el tortazo de ventas porque solo servia para el mercado digital, con precios muchas veces mas caros que en las tiendas físicas, si por ejemplo en zavvi te sale el mario galaxy 3 por decir algo a 40 euros y en el eshop de wiiU a 59,95, creo que se van a comer las descargas digitales con patatas fritas .... [burla2] [burla2] [burla2] nintendo sigue por su camino y nunca se pondrá a la par de contenido digital y sobre todo de catalogazo online de las otras dos en sus store ;)
Sin pies ni cabeza hoygan!
da miedo pensar lo que va a ser la proxima generacion de consolas...... la palabra atraco se va a quedar corta......

en cuanto a nintendo....... das pena..........
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Entre q se tiene q guardar el juego... Y no lo puedes ni cambiar...

Estos de nintendo se nota q han palmado pasta.
Q se jodan se lo merece
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues por mi parte se van a comer una mieeeeeeerda. a comprar fisico de exportacion. XD
y encima con la politica de descargas y transferencia tan penosa entre consolas .... que les foll*n.
messiah escribió:una de las ventajas del formato fisico es poder tener acceso a la copia cuando quieras y donde quieras y eso se paga,por eso no me parece tan raro que tenga precios similares

Pues nada amigo, yo no pago 60 € por un juego en formato digital si el mismo juego con caja, carátula, manual y disco físico está al mismo precio.

Seré especial, pero hay un trabajo por detrás de distribución física y una serie de trabajadores que puedo esperar que reciban una aportación de la distribución del material.

Otra cosa es cargarse el sistema de distribución y millonario que hay por detrás y con un 5% de trabajadores hacer lo mismo en la distribución por Internet para quedarse con la tajada que correspondería a ese 95% de la cadena de distribución eliminada.

Que lo hagan como Apple, que es el ejemplo a seguir, nos guste más o menos.
El problema es que si todos los iluminados que van de que el formato físico es obsoleto y tiran a comprar como locos formato digital, al final el formato físico desaparecerá y todavía abusarán más de los consumidores, en fin tenemos lo que nos merecemos, gracias iluminatis.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pero lo peor de todo es que la descarga queda viculada a una cosola, no a una cuenta !!! por lo que descargarte el juego otra vez en otra 3ds (si se te rompe por ejemplo) a pasar por caja otra vez !!!!

se puede ser mas subnormal ???
Ole tus cojones, Iwata. Al mismo precio, con un par. Más beneficios, di que sí. Tener tu juego con su libro, su caja y su cartucho es igual que tenerlo en el limbo virtual., claro que sí. Qué monstruo eres Iwata. TE QUEREMOS!!!
Lo que mas me toca las narices es que las politicas absurdas de nintendo siempre acaban triunfando.
Mientras no quiten el soporte fisico, que cada uno elija lo que quiera y cuando sea solo descarga digital, que cada uno lo compre o no, segun su conveniencia.

Yo si dejan comprar el soporte fisico y con este, poder descargarlo en digital, me vendria de maravilla, asi tendria el soporte fisico en casa, sin riesgo a estropearse y el digital, en una sd.
anikilador_imperial escribió:CAGADA.


Y DE LAS GRANDES
Sigo sin entender esta injusticia. ¿Nos quieren hacer creer que fabricar y distribuir juegos en formato físico es igual de caro que en formato digital? Creo que el ahorro está más que claro. Desde mi punto de vista, el sistema digital no tiene apenas ventajas, y aún así nos quieren hacer creer que hasta salimos ganando si compramos simplemente 1s y 0s en vez de algo que si lo cuidamos lo tendremos toda la vida. Pffff. Y esto no va sólo por Nintendo, claro, va por todas.

Pero vamos, que clavar nos la van a clavar igual, en físico o en digital. ^^;
pues sera un hitazo esa estrategia.... bien por nientiendo [looco]
Si las descargas digitales seran mas comodas, pero desde mi punto de vista el formato fisico tiene mas ventajas y por eso el formato digital deberia ser mas barato.
Aaaaaaah ¿que esto no es una broma?
venga ya decid la verdad es una broma ¿no?

pues no me lo explico, y encima con chulería "" que no que valen lo mismo ""
joder que batacazo se van a pegar
No puede poner el precio a menos que los fisicos, o los de las tiendas se los comerían.

Ya bajarán cuando vean que no venden casi ninguno.

Pero esto me hace pensar en discos duros conectados a la consola para poder tener tanta capacidad..... Interesante.
'Lo ponemos al mismo precio por la comodidad que supone al usuario no ir a comprarlos'.

Jojojojoojojojojojoj0j0j0j0j0j0j

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
No, si encima habrá que darles las gracias por tener la opción de copia digital al mismo precio. Son todo ventajas, oiga!!!

-Comodidad de tener el juego sin salir de casa.
-No ocupa espacio en tus estanterías.
-No tendrás que preocuparte de donde tirarlo cuando te canses de él.

Vamos, que en cualquier momento nos cobran mas y con motivos de sobra!!!!

Saludos.
De ser así, a no ser que en versión digital salgan una semana antes, poca gente va a comprarlo en versión digital... y mas en los tiempos que corren donde los precios en tienda física empiezan a ser un poco competentes en España respecto a Reino Unido pasados unos meses desde la salida de un titulo.
Esto es lo que nos han traido las nuevas tecnologias. [snif] Mientras esten los tontos de los fanboys comprando, negocio redondo. ratataaaa
Esta claro,el futuro esta en PAL UK,mismo juego,menor precio y te lo traen a casa xD siempre que tenga multi claro xDD
La culpa de todo esto la tienen todos y cada uno de los que compran algo en formato físico...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Cervecitas escribió:Si las descargas digitales seran mas comodas, pero desde mi punto de vista el formato fisico tiene mas ventajas y por eso el formato digital deberia ser mas barato.

Que tiene de comodo? ser un obeso y no dar 4 pasos para comprar el juego?..
Pues ya les pueden dar bien por ahí. Encima de ser digitales, tener que pagar casi lo mismo por la versión física. Anda que...
No se de que os sorprendeis , la politica de nintendo siempre ha sido asi de ruin, lo que pasa es que muchos os estais empezando a dar cuenta ahora.
Otro clavo mas para el ataud de nintendo que ya por primera vez entro en perdidas, ahora solo falta la wii u y vamos de entierro.
Esto solo tiene una palabra, LADRONES, mientras exista en fisico JAMAS comprare digital a menos que la diferencia de precio sea al menos del 50% o mas.
Si es al mismo precio me quedo con el formato físico de lejos, vamos es que no me interesa nada el digital.

Un saludo ;)
pues el señor iwata ya se puede ir cogiendo su mierda-juegos-digitales al mismo precio que el fisico, grabarlos en un disco de formato fisico Y METERSELOS POR EL CULO!!!
lo que es yo tengo muy claro que no voy a comprar un formato digital si no supone un ahorro frente al fisico
earthattack está baneado por "Troll"
Ellos lo llaman "no quitar valor", yo lo llamo tener muy poca vergüenza.

Y para poca vergüenza la mía, porque todo me lo pienso bajar de Internet.
Que se metan las descargar digitales por el orto.
Y a esto señores yo lo llamo tomar por gilipollas a los clientes...
Ya lo hicieron con los manuales, ahora los juegos enteros...
Venga a ahorrarse costes y al mismo precio. CHORIZOS
Yo opino que esta va a ser una de las acciones, distribución digital me refiero, más importante que ha hecho la compañía

Pero creo que se está equivocando al hacerlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues que se los compre iwata
Que gran equivocación...
Toda la vida han estado justificando los costes tan altos de los juegos con la cantinela de que la caja, los gastos de imprenta y diseño del manual a todo color y la carátula, el soporte, los gastos de transporte y distribución, y las comisiones de mayoristas y minoristas encarecían el producto y que por tanto no se podía sustentar con precios más bajos...

... ahora no, todo eso tiene coste cero y el juego tiene ese valor en sí, porque sí y porque lo digo yo que soy de Nintendo, ole tus cojones.

Luego nos vienen con los lloros cuando dicen que la gente piratea mucho y bla bla bla, pero ellos a lo suyo a joder al personal, incluso a los que usan la compra de segunda mano y no tienen la consola pirata.

Se tiran piedras contra su propio tejado ¿No lo ven? Puede que los que compran de segunda mano y vean que ya no tienen mercado gasten ese dinero en originales, pero el que compra de nuevas para jugar, terminar el juego y venderlo para recuperar parte de la inversión, acabará cansándose y terminará por utilizar la consola pirata, así de fácil
Bueno, me paso por aqui para dar mi opinion, yo la verdad que ya desde hace años que no compro un juego, solo juego a juegos de navegador como ogame, o juegos de emulacion, yo todos los juegos los tengo en mi disco duro, vale, comodo es, eso si tienes que tener un disco grande para que no te falte espacio sino la lias, que un juego en formato digital valga igual que un juego fisico es una mentira y gorda, ¡¡se ahorran todos los intermediarios como decis!! yo conforme estoy prefiero seguir tirando de emuladores que comprarme juegos, tengo la xbox 360 muerta de asco desde que me la compre, la unica consola que tengo ahora activa es la psp, en la que solo uso homebrew, ahora seguro que las demas compañias seguiran por esta linea.
si el formatodigital es más barato, no venden formato físico...si el formato fisico es más caro, venden más digital (perdiendo dinero)...

Solución si queremos ganar pasta...ponerlos al mismo precio...quien quiera la opción digital podrá comprarlo (hay gente que ya repudia el formato físico)...

Vamos...lo veo lógico desde el punto de vista de una empresa...injusto para el consumidor jugador y coleccionista...pero bueno...al menos ofrencen ambas alternativas cuando nunca antes lo han echo (ybien es sabido que si no lo haces se te tacha de antiguo, obsoleto y tal...)
Con ésta afirmación imagino que regalarán tarjetas SD o discos duros externos. No sé si el anormal éste sabe que una copia digital necesita conexión a internet, tiempo, y una unidad de almacenamiento.

Las copias físicas, a mi punto de vista, desaparecerán. Lo malo es que pagaremos igual o más por las digitales. Intentaré no picar y quedarme en la actual gen.
pues viendo últimamente la mierdas de cajas que ponen y el papelito del menú del chino, huy, perdón quiero decir el 'libro' de instrucciones no me extraña que diga eso, ya solo le falta poner verbatim en el disco.

Es una pena ver como cada vez más esta gente se lo curra menos, con lo chulas que estaban las cajas, instrucciones y demás cosas que te venían con los juegos (por lo menos que yo recuerde desde las época de la megadrive) y lo bien que te quedan en la estantería. Esta gente piensa menos en el usuario que lleva apoyando a los videojuegos desde hace más de 20 años, sinceramente espero que un día se lleve esta industria un palo enorme por parte de los usuarios y que nos ganemos de nuevo el respecto que se nos tenía cuando los videojuegos eran una forma de arte y no un saca cuartos como ahora con tanta mierda de DLC.
Yo me pregunto: ¿Cómo solventarán el problema de espacio de almacenamiento en Wii U si esta consola incluirá una insuficiente memoria flash interna? Recordemos que los juegos vendrán en un disco óptico de 25 GB

Porque no me parece muy buen negocio tener que comprar una tarjeta SD HC o un disco externo USB solo para almacenar estos juegos comprados que cuestan lo mismo que un físico
Yo lo prefiero físico que luego lo puedo revender, cambiarlo por otro, prestarselo a un amigo o jugarlo en la consola de mi hermano. [fumando]
No hay color...
Que panda de hijos de puta....ya nos quieren colar el digital al mismo precio que el fisico con la escusa que no tenemos que movernos a comprarlo....
Cada vez es más alucinante, formato fisico y digital al mismo precio...es que no tiene lógica
Pues muy mal.... debería ser un precio menor.... de toda la vida :S
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6