Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

pepe2004 escribió:Bola de nintendo fanboys mal agradecidos, nintendo acierta 1000 y con una que falle todos los amantes de nintendo se les voltean como yienas hambrientas.

Vamos tío, esto no es de fidelidad ni lealtad extrema, ni que fuera religión!!!!
Por mucho que he sido Nintendero de toda la vida, seria muy tonto si no aceptara que este ha sido un EPIC FAIL en toda la regla.
Con respecto a los que se compraron la consola, es comprensible su enojo por que los han timado. Por experiencia del DS, me he esperado a la revisión y parece que valió la pena.
Vaya mier*a....pero es que no tiene otro nombre....me ca*o en Nintendo, (para mi a partir de ahora se llama Mintiendo), por hacernos esta jugada a los poseedores de una 3DS (y yo tengo 2 una ESP y otra Japo), como saquen un rediseño, a mi "Mintiendo" no me ve mas las manos por ninguna consola de las suyas.
Acabo de vender mi 3ds antes de que el precio caiga en picado. Con 3 juegos he sacado 180€
jajaja.

No si al final va a desaparecer antes Nintendo que SEGA XD. La llevan claro entre esto y el WiiU
Una mutación de la 3DS, ¿cosas de Fukushima?
Que chapuza de accesorio, o la fabricas con eso integrado o no lo saques porque quedas peor, tener que comprarte eso para jugar a algunos juegos me parece muy triste...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
EL FALLO NO ES DE NINTENDO ,que es muy lista ... es de los incautos que os tragasteis la n3ds como la sucesora de la nds y la nueva portatil de nintendo, cuando no es mas que una DS overclockeada y la chorra del 3d sin gafas a precio de oro. Vamos, una revision mas de la NDS.

en fin ahora sacan un modelo nuevo, con segundo stick, MAS PEQUEÑO !!! (el tamaño actual es monstruoso) mas autonomia y mejor 3d ... mas barato para competir con PS vita. Que se va llevar el mercado portatil de calle , dicho sea de paso.
dshadow21 escribió:
Sglider escribió:Es un simple addon, igual que en su dia en DS aparecian miles de juegos con su cacharro especifico, desde lectores de cartas, a ratones, pasando por el añadido del piano easy, el control de Guitar Hero o el Arkanoid entre muchos otros y ninguno llego a utilizarse para mas de uno o dos juegos, en este caso el Monster Hunter de 3DS añade este addon para se supone dar mayor facilidad de movimiento en el juego, aunque para el mismo no es imprecindible y ya se a confirmado que se puede jugar sin el, así que de momento ni rediseño de consola ni nada, simplemente otro addon especifico para un juego.

Realmente alguien cree que esto es un addon especifico para uno o dos juegos? ¬_¬


Por ejemplo yo.

Con el diseño que tiene actualmente (por las fotos) no tiene mucho futuro, además, tal como dice dshadow21, en la noticia se confirma que no es necesario para jugar al MH; además la DS desde sus comienzos tiene un "stick analógico" y es la pantalla parece que se nos olvida, si a eso le añadimos el stick por defecto de la 3DS ya tenemos los 2. Y no quito la razón de que un segundo stick pudiera ser más cómodo según que juego o el los inconvenientes implícitos de usar la táctil como segundo control. Es cierto, es un error en lo haberlo incluido en el diseño inicial (porque el coste de añadirlo sería casi nulo) pero yo desde la Tocha no he tenido ningún problema usando la pantalla tactil para dicho menester y no creo que lo tuviera.

Me he leido las 30 páginas (hasta aquí) y no entiendo tanto revuelo, parece que lo de indignarse está de moda sea quien sea el objetivo. Esperemos a que anuncien definitivamente el accesorio oficialmente para tirarnos como hienas hambrientas, porque sí, es FEO DE CO*ONES, pero mientras que no se convierta en un add-on imprescindible para jugar lo único que estamos haciendo es especular y criticar algo que el que quiera lo compre y al que no le guste pues no lo compre.

Eso si. Si al final se convierte en un MustHave mal vamos y todo lo dicho anteriormente no tiene sentido.
netbook escribió:EL FALLO NO ES DE NINTENDO ,que es muy lista ... es de los incautos que os tragasteis la n3ds como la sucesora de la nds y la nueva portatil de nintendo, cuando no es mas que una DS overclockeada y la chorra del 3d sin gafas a precio de oro. Vamos, una revision mas de la NDS.

en fin ahora sacan un modelo nuevo, con segundo stick, MAS PEQUEÑO !!! (el tamaño actual es monstruoso) mas autonomia y mejor 3d ... mas barato para competir con PS vita. Que se va llevar el mercado portatil de calle , dicho sea de paso.

¿Perdona? La 3DS es considerablemente superior gráficamente a la DS. ¿Y qué es eso de que el tamaño actual de la 3DS es monstruoso? Si es tan pequeña como la DS Lite... más pequeña difícilmente la harán.

Háztelo mirar XD
No confirma pero esta claro que es un aviso de que habra rediseño...

Lo que pasa que con la cagada del precio, ahora esto...iba a ser muy escandaloso.
esto es un epic fail y lo demas son tonterias!
Por lo visto es Famitsu la que saca el cacharro para uno de sus juegos, pero, la verdad, prefiero una revisión de la máquina antes que esto, ya me estoy acordando de la Mega Drive y sus "complementos". Aunque si sacan una revisión después de sacar este aparato, lo mismo no funciona con el nuevo modelo o no encaja, un marronazo. Pero por como lo pone en la noticia, parece que es la propia Nintendo la que avala este cacharro, así que otra vez se repite el mamoneo de Wii. Qué asco de Nintendo, esto es una portátil y como se embalen a cargarla con gilipolleces como esta va a parecer una PS3 xD

P.D: Miedito a PS Vita [360º]
P.D: Si no queréis 3D sólo tenéis que darle al botoncito que lleva 3DS :O
Menudo ladrillaco, queda horroroso.
Ya de paso que se pueda insertar la consola en una maquina recreativa de las de antes...manda huevos que salgan con estas historias .. }:/
Ostiass!!! MENUDO HORROR!!!!

La gente que quiera comprarse una 3ds ahora y no este en este mundillo se la comprara igual y luego tendra que transformarla en esta mierda.

La gente viciada como nosotros y que quiera comprarse una 3ds se esperara a un modelo rediseñado porque menuda mierda han hecho, antiestetico x1000.
Elm1ster escribió:
Imagen



jajajajaj mejor explicado imposible tio
Realmente parece que se estén riendo en la cara de los que aun seguían apoyando Nintendo...
Me parece un "cacharro" espantoso e incomodo.
Que chapuza , venden las consolas por fascículos.
La gran N ha dado un paso atras ahora es la gran M...
Y porque no sacaron la consola con esos botones desde el principio? O como han dicho por ahi, hacer un rediseño completo y ofrecerlo gratis a los compradores de 3DS, vamos que de gratis nada, solo han pagado antes.
Que desastre, antiestético y bochornoso, me parece un engaño tremendo.
Pero qué mierda es esa? Qué lastima de Nintendo
Benzo escribió:
Imagen


CON DOS "COJONES". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EPIC FAIL en toda regla!!

Empezamos con los accesorios por partes...
Debieron pensar bien su diseño desde el principio, y no estar haciendo ahora esto de estar sacando perifericos, si que hacen que piense uno en comprarse productos de nintendo en las fechas de lanzamiento
pues nada... es hora de vender la 3ds antes de que se baje mas su precio.
la gran dudaes...cómo coño se conectará??? a dónde se enchufa???
Bajaron su precio un 70% y no os sentisteis estafados porque os dieron 10 juegos de Nes y 10 de gbadvance (elegidos por ellos).

Cómo os sentís ahora?? Porque si yo me hubiera gastado 200€ estaría subiéndome por las paredes


PD: no quería creer que fuera cierto, de hecho apunto he estado de pillarme una de 2ª mano en C/V, ahora esperaré a ésta revisión, y sólo porque mi sobrina ha petao la DS, y pa RPG´s y jueguecillos pa ella va de pm, y no tiene solución porque sino estás...
Quién afirma que la nueva versión será mejor que la primera?
Mirad la lite y su bisagra.

Quizás aunque ahora no lo parezca, la primera 3DS y este cacharro será la mejor opción en mucho tiempo.
Menudo cacharro, se está luciendo nintendo esta generación, haciendo 4 juegos decentes y convirtiendo a los videojuegos en una moda pasajera y asquerosa.
Donde esta mi nintendo? que me la han cambiao¡¡¡¡

madre mia,nintendo cada vez me da mas asco, no tiene tiento ninguno con los usuarios, que si refritos, que si te saco una consola y te cambio el diseño a las dos tardes, que si ahora te bajo el precio y te aguantas si pagaste el doble hace un mes....y ahora,nos sale con esto, 3D sin gafas,vale,pero lo que es para jugar....necesitas tal burrada de cacharro??
recordad que es un accesorio, es decir, algunos lo tendran y otros no.. con lo cual en los juegos la opción de usar el segundo pad sera secundario ya que si no pues dividen el mercado..

resumiendo.. que vaya un cagarro de invento
Increible, estos de nintendo superandose cada día. No soy fanboy ni nada por el estilo, pero creo que en esta generación estan haciendo las cosas muy mal, habran ganado mucho jugador casual, pero a los jugones de toda la vida nos estan mareando con jugadas como esta.

Antes ibas con ilusion a comprarte la consola de lanzamiento porque sabias que era un producto de calidad, pero ahora ves que tiene el precio inflado para un hardware que no es nada puntero, y efectivamente en poco tiempo tienen que bajar el precio y 'parchear' el diseño para que siga siendo algo competitivo.

Pero claro, cuando salga un pokemon van a ir todos los peques como locos a pedirselos a sus padres y saben que van a vender saquen lo que saquen...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
fraile escribió:Que chapuza , venden las consolas por fascículos.

jaja, estamos en epoca de fasciculos.
en enero lanzan 3 altavoces mas para el sonido surround.
Lo mismo dentro de un tiempo se convierte en un articulo de rarezas. Hombre, que bajen el precio, pase porque los que la compramos de salida fue por el hype. Si el 2º stick es solo para el MH pues lo mismo trago, pero como sea para todo...pff. Ademas, a los fps se puede jugar perfectamente con un stick y el stylus en la pantalla tactil (mirad el mp hunters de DS, que se jugaba mas o menos de forma decente). No tienen necesidad de meter esa cosa ahora.
@Vlad, yo sigo jugando a pokemon y no soy un crio, en fin, no digo mas que no quiero crear flame con pokemon para crios/pokemon para adultos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
FIoopy escribió:Madre mía... ¿en serio no es coña esto? Parece típica noticia del día de los inocentes... no puede ser, es de las mayores cagadas que conozco, es para mandar a la mierda a nintendo por los primeros compradores de la 3DS.


Yo paso de comprarla y mira q me gustó la gba y la nds
Albertohh escribió:yo sigo jugando a pokemon y no soy un crio, en fin, no digo mas que no quiero crear flame con pokemon para crios/pokemon para adultos.

Yo he ido un par de veces a la tienda nintendo de Nueva York, y las dos veces me encontré a un grupo de gente (en torno a 8 o 9 personas) intercambiando pokemons, y diría que el mas joven tendría de 25 para arriba.
Que horror, suerte que no voy a comprar la consola, de momento.
Ja ja ja ja

Pero q está pasando en nintendo? Por Dios q alguien haga algo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Microfil escribió:Quién afirma que la nueva versión será mejor que la primera?
Mirad la lite y su bisagra.

Quizás aunque ahora no lo parezca, la primera 3DS y este cacharro será la mejor opción en mucho tiempo.

¿ que quéeeee ?
Mi NDSlite esta perfecta desde el primer dia. Mejoró con mucho con respecto la DS tocha.
fuí uno de los gilipollas que compro la DS tocha, me tragué al poco la Lite (la compré) y gracias a dios no piqué en DSi ni XL (roboooooo) . Así que tenía muy claro que no mas comprar consolas en la primera remesa. Ni portatiles ni sobremesa.
si fuera el dia de los inocentes no me lo creeria, para eso mejor sacar una revision y no quedas tan mal, espero que mejoren el acabado.
Nintendo se pasa al mundo de los orinales, no podían haber pensado antes en meterle dos sticks q meterle semejante guarrería??...

Salu2!
Joder primero los DLC y ahora hasta las consolas inacabadas, desde luego que la edad media a subido, porque antes los papas te regalaban una consola por los reyes y traia todo, ahora como los jugones curran y tienen su nomina pues enga a sacarlas consolas y juegos por partes ya que tienen dinerito para gastar.
Pues vaya... a esperar a la proxima remodelacion de la consola y que venga incuido.... [+furioso]
Madre mía el batacazo que pueden darse es importante como no presenten una consola re diseñada por que el aparatito este parece un quiero y no puedo...
Vaya chapuceros estos de Nintendo.
alfax está baneado por "troll"
vaya chapuceros esos de nintendo ?
Pero si nunca hicieron nada ni medio decente. Llevan años vendiendo mierda, el problema es que algunos van y se la compran.
637 respuestas
15, 6, 7, 8, 913