Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

Nunca ponen noticias de Nintendo y cuando lo hacen parece que las seleccionan a posta para trollear un poco sin que se note pero se les ve la intencion... Y eso que nunca me he quejado pero resulta bastante obvio que asi es, en fin.

Respecto al producto, sera para algun determinado juego puntual y nada que sea 100% necesario en todos los juegos, un accesorio, lo que es.
Parece que a nadie le ha gustado... jajaja, pero si con ese accesorio ahora es tan ancha como la vita :P eso si, esta se desplega.

Hay que esperar a que saquen el mando de vuelo con los pedales y un retrovisor, ya puestos...
Se les ha ido la pinza... mejor hubiera sido defender el no tener un segundo pad... como la psp, en vez de hacer tan gran despropósito...
jairolas escribió:Nunca ponen noticias de Nintendo y cuando lo hacen parece que las seleccionan a posta para trollear un poco sin que se note pero se les ve la intencion... Y eso que nunca me he quejado pero resulta bastante obvio que asi es, en fin.

Por algo será. Entre el rediseño capadísimo de Wii, la bajada de precio de 3DS y este "maravilloso" accesorio no hay nada positivo que se pueda decir de Nintendo.

Ah, sí, también se podría poner la noticia de las escasísimas unidades del Xenoblade Chronicles de Wii que se han distribuído en España. Para un juego que pinta bien sacan 4 ó 5 unidades...
Es en serio que Nintendo "ES" una compañia exitosa o ya lo dejamos en "FUE"?...

No critico a nadie, por supuesto cada quien esta en su derecho de comprar esa nefastes de la foto... o un WiiU y sentirse en onda...

Yo estuve ahi cuando nintendo sacaba juegos para atari e Intellivision y por supuesto el NES y aqui sigo todavia, pero creer que cualquier patraña que quieran vendernos esta bien, tampoco.
ahora el hardware tambien viene en dlc
Consola a cachos, sí señor.
Pero...¿Ninetndo o Capcom?
Hay una sutil diferencia en uqe sea para subsanar errores o porque Capcom lo ve necesario para el Monster Hunter y no haya que sufirr como con la PSP
Pues nintendo no le decia eso a sus desarrolladores, mas bien les ha dicho que programen los juegos con el 2do stick incluido. Asi que muy opcional no lo veo yo.
A este paso, Nintendo debería pensar en adquirir LEGO, por que si nos va a vender las consolas por piezas, ellos saben un rato [+risas]
Mira que soy nintendero de pro, pero esto es un facepalm en toda regla.
Se esperan un añito , que al fin y al cabo la revisión la van a hacer, y sacan esto + la nueva y quedan como dios.
Primero se bajan los pantalones con el precio y ahora esto, la gente no confía en este sistema, muchos esperan a PSVita.
Buenos Ninty, mientras sigas haciendo esos juegazos, algún tonto habrá que te compre tus consolas (yo mismo).

Saludos
Ronaldinho10 escribió:Consola a cachos, sí señor.


Fascículos hombre, fascículos. Habla con propiedad.

[hallow]
Por Dios que barbaridad.....se vuelve MUY recomendable no comprar nada en su fecha de salida.
Es el pedazo de mierda mas grande que he visto en mi vida y sin ofender a los nintenderos pero me parece horrible.
Menuda castaña jajajajaj
alfax escribió:vaya chapuceros esos de nintendo ?
Pero si nunca hicieron nada ni medio decente. Llevan años vendiendo mierda, el problema es que algunos van y se la compran.


ni tanto ni tan calvo, NES y SUPERNES son toda una institucion, la n64 tambien tuvo lo suyo, hasta la gamecube fue una consola genial con toda la mala suerte que no tuvo la wii, que injusto es este mundo.

y en portatiles, creo que todas las que ha sacado han sido siempre buenas. Hasta las ediciones ladrillo son miticas [poraki] pero nunca tuve una game boy o una DS que a los 4 meses me dijeran que iban a sacar una version nueva que iba a dejar inutil la que tenia [+furioso]

de todas formas con el revuelo que se esta montando igual se lo piensan y se olvidan de la historia del doble stick. Realmente quien quiere mas putos FPS? nunca los he necesitado para los juegos que me gustan, asi que por mi se lo pueden meter por donde ya sabeis
Yo me compre la 3DS el dia de su salida y tengo 3 juegos... Hoy, acabo de descubrir de la forma mas dolorosa que Nintendo es la peor compañia que existe bako mi punto de vista como empresa relacionada con videojuegos.

Confio en ellos, ahorro y me dejo 250€ y 120€ aproximadamente en 3 juegos hasta ahora. Luego me bajan el precio una burrada y para compensarlo, me regalan 20 juegos cutres que no dejan de ser simples rooms... ahora resulta que cambian el diseño cuando hace nada que la han sacado y si quiero jugar a los futuros juegos tendria que usar ese horrendo accesorio y para colmo seguro que tendre que pagar...

Nintendo, estas muerta para mi... mañana la intentare vender o me ire al game a que me den un vale.

1º y ultima vez.......... ¡Nintendo nunca mais!
alfax escribió:vaya chapuceros esos de nintendo ?
Pero si nunca hicieron nada ni medio decente. Llevan años vendiendo mierda, el problema es que algunos van y se la compran.

Bueno, la Wii ha sido un éxito de ventas a nivel mundial por estar dirigida a sectores de público que no estaban acostumbrados a jugar. Mi padre, por ejemplo, tiene 72 años y juega a la Wii todos los días. Sin embargo a mi me aburre.

El tema de la 3DS es que les salió rana por el concepto. No creo que haya que esperar grandes alardes técnicos de Nintendo, para eso ya están Microsoft y PS3. Nintendo coge algo que ya existe y lo reacondiciona a su manera de pensar.
Es una consola por fascículos, en próximo número nintendo DeAgostini nos meterá una ampliación de memoria ram.
La verdad es que espero que a Nintendo le vaya bien con su próxima consola de sobremesa, porque está perdiendo a los jugadores de siempre. Sus consolas van a quedar para niños que no sepan lo que compran (por sus padres), fanáticos de Nintendo y poco más. Los jugadores hardcore se están alejando de ella, e inclusive muchos fanboys de Nintendo.

Espero que no termine como SEGA y se dedique sólo a realizar videojuegos.
Hoy es el día de los inocentes verdad? Decidme que sí por favor [mad]
camposi escribió:Es una consola por fascículos, en próximo número nintendo DeAgostini nos meterá una ampliación de memoria ram.

Es lo que haria falta, [carcajad]
macho, que cosa mas fea e inutil....desde luego macho, vamos bien, vamos bien....
Tengo la 3DS y siempre he sido fan de las portátiles de nintendo. Pero es que esta vez se están liando que no veas. Es de vergüenza que ahora nos saquen esta mierda de addon. Simplemente es aceptar que la han cagado con el diseño de la consola. Con lo que conlleva de cara a los usuarios.
Aparte de feo engrandece la consola. Muy mal por nintendo. Por mi parte han perdido parte de la confianza que tenia en ellos.

Está clarísimo, ahora más que nunca, que veremos una revisión con el 2ndo stick.

Saludos.
Las cosas no se hacen así, espero fervientemente que les pase factura el patinazo.
A mi me esta bien empleado por comprar de salida, ahora que estos no me pillan en otra...
EroYondaime escribió:Ya estoy viendo Zeldas y Marios en consolas decentes como PS4 y Xbox720 [babas]


Ojala, pagaria lo que fuera por los DLC de Luigi en los Marios y por los trajes de Link cani en los Zeldas por no hablar de la Espada mega maestra exclusiva por reservar el juego

[qmparto]
cutre no... lo siguiente
Que CHAPUZA y que cosa más fea coñooooooooooooo
Si hubieran sacado algo mas pequeño, q solo sobresalga en el lado derecho, q no aumente el grosor dela consola, pues mira, un stick extra q no hace daño a la vista, y si vale 5-10$, bienvenido sea.

Pero joder, lo veo y me dan ganas de poner encima el desayuno xDD

pd: a falta de un online mas abierto y mejor desarrollo software, yo estoy contento con la 3ds.
Los ingenieros de nintendo se ve que siguen utilizando la plastilina para unir cosas cuando se rompen [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Imagen
de por si que la la 3DS ya es una consola "chapuza" para los tiempos que corren, sacar este add-on es lo mas patético que ha fabricado Nintendo.... [enfa]
Me da a mi que por lo que se puede leer, les van a llover palos....
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cosa mas cutre por dios, ni sega en sus años mas locos se hubiese atrevido a sacar un add-on similar a los dos dias de sacar la consola a la venta.
yo creo que esto puede ser "únicamente" un accesorio para el MH y algún que otro juego. Aún dudo que Nintendo haga algo TAN condicionante y TAN pronto. Casi siempre sale una accesorio como el "expansión pack" o el "wiimotion plus", pero son opcionales y para pocos juegos.
habrá que esperar en todo caso antes de andar tirando basura a los 4 vientos (que después la bolsa cae por simples conjeturas XD)

Por suerte aún no he comprado una 3ds... siempre he sido partidario de esperar uno o dos años. (es más rentable y vj en el mundo NO faltan).
Se sabe algo de una revision? y aún mas, si esta va a ir sin 3d y yo quiero 3d...deberia coger esta antes de que la descataloguen?
Eso sí que es una chapuza! JAJAJA! [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Y... la puerta de entrada a lo que podemos ver en futuras revisiones para ésta maquinita... :-|
A mi, si no la hacen una 3ds incompatible con la actual, el accesorio me parece bien, solo una pega,¿donde lo conectas?
¿Nadie ha pensado que este periférico puede servir para convertir la N3DS en un WiiU pad? Ahi lo dejo [+risas] .
-Salu2-
igualmente acabo de ver una imagen escaneada de famitsu donde muestran la pantalla inferior con el mapa una cruceta para poder utilizar desde ahi sin el addon. no seamos sarcasticos si se quiere utilizar con mas comodidad poner el addon y listo y si no la pantalla inferior.
No quiero add-on. no quiero revision y sobre todo. no quiero que quiten el 3D, si es cojonudisimo!!!

Quizas los que tengais el DOA no entendais lo del 3d por razones de 30frames x segundo. Pero en el Zelda va cojonudo, y en el proximo Residen Evil (jugado en cartucho para exposiciones) esta increible. Y creo que en el primero de coches que salio, si juegas con la camara dentro del coche, tambien es una gozada.

Lo que pasa es que hay juegos para usar 3d y otro para usar 2d.

Jugue al Cave Story 3D y el 3D no tiene nada de sentido, eso si, los graficos de los escenarios estan mejorados.
Se conecta al puerto de carga.
Para mi un acierto añadir un stick mas, eso si el diseño es cutre aunque supongo que tampoco habria mucho mas que hacer.
DIE escribió:Se sabe algo de una revision? y aún mas, si esta va a ir sin 3d y yo quiero 3d...deberia coger esta antes de que la descataloguen?


¿Para qué querrías el 3D si sacan una revisión sin 3D? si lo más seguro es que dejen de producir juegos con 3D en ese caso...
si que se podia hacer algo mas, haberlo pensado antes y no esta cutrada!
KuroShad escribió:
DIE escribió:Se sabe algo de una revision? y aún mas, si esta va a ir sin 3d y yo quiero 3d...deberia coger esta antes de que la descataloguen?


¿Para qué querrías el 3D si sacan una revisión sin 3D? si lo más seguro es que dejen de producir juegos con 3D en ese caso...


Dijeron revision sin 3d? yo hoy que simplemente lo dejarian como esta y no se centrarian tanto en el.

Admito que fue un error que no sacasen el segundo stik antes de sacar la consola sinceramente pero bueno creo que este segundo stiks se usara mayormente para juegos estilo cod que yo creo que en 3ds se jugaran poco para mi 3ds es para sonics zeldas marios y dudo que esos usen el segundo stik
revisión en 3, 2 , 1.... BASTARDOS!!
Vaya se le paro la makina de lsa ideas a estos chinos ,eso mas que una portatil es una de sobremesa tanto trasto, xd
El unico problema que veo es que sea obligatorio ponerlo para jugar si no lo fuera seria una fantástica idea que te da opción a elegir
Hice bien en venderla.
otra mierda por la que los padres están dispuestos a pagar para tener a sus hijos contentos
joder, la 3DS es una consola hecha a medias? xD

pero si parece una estacion para cargar baterias :-S
Con cada novedad que saca nintendo me desmotivo más y más.
A mi no me parecia del todo mal que sacaran un segundo stick pero pensaba en algo mas pequeño y estetico no esta cosa que la han cogio de los chinos callejeros.
637 respuestas