Nintendo lanzará un accesorio para añadir un segundo pad circular a 3DS

Esto se va pareciendo al "robocop" que hizo SEGA con su megadrive, :p :p :p
Imagen

Como siga su camino mal va a acabar, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estwald escribió:A este paso, Nintendo debería pensar en adquirir LEGO, por que si nos va a vender las consolas por piezas, ellos saben un rato [+risas]


morogoku escribió:Esto se va pareciendo al "robocop" que hizo SEGA con su megadrive, :p :p :p
Imagen

Como siga su camino mal va a acabar, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por las carcajadas del dia [plas] ,me encanta cuando lloro de la risa [qmparto]

Saludossss
Espero que esto sea una broma
No es posible que vayan a sacar perifericos para esta consola, nintendo me ha decepcionado y no se por qué, pero todavía tengo la vaga esperanza de que esto sea un fake, aunque por otro lado, se me viene a la mente el nintendo 3ds XL solo así aceptaría esa cosa de segundo pad.

no se que rayos está tramando nintendo, pero así no se hacen las cosas...
Nintendo en el año 2012:

Imagen
Esto es lo que hace nintendo con los usuarios que compran sus consolas el dia de su salida Imagen.

Saludos
Lo que deberían hacer es sacar la nueva, regalarla a los usuarios de 3DS y hacer el cambio, pedir amplio perdón en los medios, traer 2 juegos COMPLETOS de fábrica, y BUENOS, sacarla con un puñetero catálogo de juegos que no sea asqueroso (veas PES remake-de-remake y SSFIV remake no. 30), y hacerla potente con una batería puñeteramente decente. Que no tiene 3d? pues a la mierda, haced un RPG en condiciones y se la compra la gente de cabeza.


El mundo de las consolas da asco. Los que relaccionais el rollo con Vita, pues también me parece una cacho mierda, 2 joysticks y una táctil? por el amor de dios, quitadle giroscopios y movidas raras y haced una batería mas grande.

Asco de mundo, no se como acabará esto, pero yo quiero mi gameboy.
La verdad viendo los nuevos emepetreses de Dell... no me estriñe que Nintendo haga tal cosa...

Imagen

PD: No he podido resistirme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Albertohh escribió:@Vlad, yo sigo jugando a pokemon y no soy un crio, en fin, no digo mas que no quiero crear flame con pokemon para crios/pokemon para adultos.

No digo lo contrario, yo tambien juego pero reconoce que es un vende consolas y que les encanta a los niños, y que seguramente cuando salga tenga un repunte de ventas importante la consola. No era mi intencion crear flame con el tema.

Un saludo.
H-O-R-R-I-B-L-E.... y ya está
igualmente, lo mire como lo mire, eso tiene pinta de base de carga de 3DS, asi que supongo que habra dos diseños de perifericos, el grande, para que la consola pueda cargar, y uno mas portable.

No digo que la idea me guste. Pero diré que espero que ya que Nintendo ha decidido dar ese paso, almenos lo aproveche...

-.-
teme que psvita tenga shoster a patadas y en 3ds no se pueda jugar bien , es una gran putada para los que se la han comprado ya , deberian de volverles el dinero
spineterosa escribió:teme que psvita tenga shoster a patadas y en 3ds no se pueda jugar bien , es una gran putada para los que se la han comprado ya , deberian de volverles el dinero

en DS los "choster" tenian un control esplendido, y sin necesidad de ningun stick
Mr_Touchdown escribió:
spineterosa escribió:teme que psvita tenga shoster a patadas y en 3ds no se pueda jugar bien , es una gran putada para los que se la han comprado ya , deberian de volverles el dinero

en DS los "choster" tenian un control esplendido, y sin necesidad de ningun stick

Pues teniamos DS diferentes, por que los shooters en DS eran horribles, el control era infumable.
Mr_Touchdown escribió:
spineterosa escribió:teme que psvita tenga shoster a patadas y en 3ds no se pueda jugar bien , es una gran putada para los que se la han comprado ya , deberian de volverles el dinero

en DS los "choster" tenian un control esplendido, y sin necesidad de ningun stick

Exacto, la pantalla táctil puede cumplir esa función. Metroid Prime Hunters para DS se juega de lo más bien.
Un shooter con pantalla tactil es como jugar a un time crisis con una escoba, algunos lo veran perfectos y otros lo veran como es.
Apuesto a que la Nintendo 3DS acabará siendo una gran consola.

PD: pero literalmente [qmparto] [qmparto]
sabran escribió:Un shooter con pantalla tactil es como jugar a un time crisis con una escoba, algunos lo veran perfectos y otros lo veran como es.



http://www.youtube.com/watch?v=vWkfrNycX4Y

¿que se diferencia eso de un stick?
Mr_Touchdown escribió:
sabran escribió:Un shooter con pantalla tactil es como jugar a un time crisis con una escoba, algunos lo veran perfectos y otros lo veran como es.



http://www.youtube.com/watch?v=vWkfrNycX4Y

¿que se diferencia eso de un stick?

Me olvidaba también que los Dementium se controlan así. D:

Los juegos sí se controlan bien con ese esquema de control, aunque entiendo que a algunos no les guste jugar así, como a quiénes prefieren jugar los FPS en PC con teclado y ratón o a quiénes no les gusta jugar solo con la touchscreen en un iPhone (juegos con un gameplay más elaborado como un Assassin's Creed, por ejemplo). En fin, para gustos...
sabran escribió:Un shooter con pantalla tactil es como jugar a un time crisis con una escoba, algunos lo veran perfectos y otros lo veran como es.

Que?, jugar con la pantalla tactil es mucho mas comodo que jugar con sticks, yo he jugado casi todos los CoD de ds y en todos soy un as no es por presumir pero en el multijugador de cod black ops de ds tengo 247 victorias y 33 derrotas con 8673 asesinatos y 1482 muertes, y todo gracias a la pantalla tactil, no como las owneadas que me han puesto en xbox.
Seguramente los gamers nipones esten dando palmas con las orejas por poder jugar al MH3 en la 3ds con un control decente, con fases acuaticas q no estaban en la psp por falta de segundo stick, etc...

Y nosotros con antorchas de camino a Kioto xD
Esta claro que dentro de lo malo es una buena noticia, seguro que se hinchan a vender 3ds y monster hunter en japon XD
pero si es horrible ese periferico si [qmparto]
Con tanto transformers de los 90, me ha venido lejano recuerdo...

Obra de nintendo; El esperado DD64!!! (¿alguien sabe para que servia? ratataaaa )

Imagen

O puede que nos vendan una nueva revision EN COLOR de esto...

Imagen
Esto lo dice alguien cuando salió, y se le tiran todos los nintenderos al cuello.
Que cosa más horrenda.
Rai_Seiyuu escribió:Meanwhile at SONY HQ:

Imagen


JAJAJAJAJA!!! NUFF SAID! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Ortopedic-pad, con mochila de regalo para llevarte tu 3DS donde quieras!!!
sinceramente, no me gusta nada, nosé si será útil para mucho juegos, pero vamos..... la primera impresión es mala.
Ya podrían haberlo hecho desde primera hora, me recuerda a aquellos periféricos de NES
strider_hiryu escribió:Problem?
Imagen

+1 [carcajad]
Así se lo ha confirmado a Kotaku: se llama circle pad.

http://kotaku.com/5838197/nintendo-offi ... pad-add+on

We can confirm that Nintendo plans to release the Circle Pad attachment, but Nintendo's regional subsidiaries will make further announcements about its availability at a later date.

Podemos confirmar que Nintendo planea lanzar el accesorio Circle Pad, pero serán las sucursales regionales de Nintendo las que harán más anuncios su disponibilidad en una fecha más tardía

Traducción hecha por mi.

hilo_confirmacion-oficial-de-nintendo-del-segundo-stick_1669546
A pesar de que con un único stick + pantalla táctil se manejan los juegos 3D bastante bien, el hecho de meter este segundo stick confirma que para según qué juegos no es suficiente, y es una auténtica cagada que no haya venido con la consola desde el principio.

Yo por mi parte me alegro de no haber comprado la consola de salida. Desde el primer día dije que esperaría a la revisión y parece que es una decisión acertada. Para cuando esta revisión salga, jugaré (o eso espero) con 2 sticks en condiciones, duración de la batería mejorada, pantalla 3D mejorada (a ver si aumentan aunque sea un pelín el ángulo de visión) y con un catálogo algo más nutrido (que el actual va muy justito).
Es un sin sentido, si la consola no tiene ni un año. La Megadrive por ejemplo, está claro que la quisieron estirar con el CD, el 32, etc...pero coño cuando salieron esos add-ons la consola ya tenía sus 3-4 años. Se les va de las manos, además la DS original no baja de precio, si cuestan casi igual.
Muchos agradecerian ese aparatejo en sus psps,por que no veas tu que dolor de dedos...a si que no seais tan criticos... ;)
la verdad que es terriblemente feo y chapucero. Tantas 3ds han vendido como para no hacer una revision nueva y cambiarsela a sus inversores iniciales? Ticket de compra mas 3ds en buen estado y que la cmbien x la nueva revision.
Menuda guarrada.
Chapuza en toda regla. Nintendo va por mal camino señores.
Una cosa tan fea solo puede ser FAKE
Se necesitan muchos buenos productos y tiempo para conseguir un cliente fiel que adquiera tu producto simplemente porque es de tu marca, y solamente un desliz en el último que sacas para desbaratar completamente esa confianza. Conmigo Nintendo lo ha conseguido, la 3ds, me la compré un par de días después de salir, me parece uno de los productos fiasco de este siglo. Diseño cuando menos disctuble, pantallas pequeñas y con discreta resolución para los tiempos que corren y, las cosas más importantes, duración de batería penosa y catálogo de juegos pésimo. Todo ello a un precio bastante alto. Si se confirma el próximo 'rediseño', Nintendo quedará totalmente desacreditada frente a sus clientes más fieles.
A este paso nos venderán las consolas como las maquetas de los estancos, por fascículos ... [+furioso]
Después de tantos exitos esto suena fatal, si bien es cierto, que una retirada a tiempo se considera una victoria, el nuevo stick queda horroroso [mamaaaaa] .

Un primo mio la tenia, y vaya tela, un catalogo básico y malo, aunque esto es normal ahora, y luego una resoluciones...en fin, mas vale que se den prisa los fabricantes de Hardware, porque con el tema de los Smarphones cada dia se compran menos juegos, lo que falta es que encima saques cosas capadas y malas.
un truño de mucho cuidado!
Menuda caga bien grande. Eso hace al aparato incomodísimo con los botones en medio :S
Es de coña, no?

Un saludo.
Estos de Nintendo estan mas perdidos que Zapatero en la Moncloa yo espero que ps vita cumpla las espectativas y sea mi consola portatil de nueva generacion.

Saludos
La verdad es que lo de la nueva 3ds no tiene nombre. Desde que tengo poder adquisitivo me he pillado todas las consolas que han ido saliendo pero qué curioso que desde que ví esta me dije ni de coña!! Y menos mal, se agradece haber estado en lo cierto. Un 3d que realmente no me dice nada, toda la vida jugando y pasándomenlo de puta madre sin él demuestra que no me hace ninguna falta. Un catálogo de juegos de salida lamentable. Con el Zelda Ocarina of time en 3d!!! Perdona?? Ese juego debería venir dentro de la consola sin cartucho ni nada como demostración de lo que la consola puede hacer y no sablarnos por un juego que ya pagamos en su día y a precio de oro ok? Una rebaja de precio a pocos meses de su salida que deja con cara de jilipollas a todos los que la compraron en su salida, señores de nintendo metánse sus roms por donde les quepa y devuélvanles el dinero. Y ahora el periférico guarro este!! Vamos los de psp están dando saltos de alegría de ver lo mal que lo están haciendo los de la gran N. Me parto ahora que recuerdo que nos vendieron la wii diciendo que querían unos juegos con gráficos de última generación pues apostaban por la jugabilidad ... ya ya!!! Dinerito fresco es lo que quereis, por eso no me duele nada tener mi wii a tope,habiéndola toqueteado por delante y por detrás a mi antojo! Hipócritas!! Vaya chapuza de stick!!! jajajajaja
No entiendo porque no anazlizan todos los puntos desde un principio en vez de querer sacar el producto lo antes posible al mercado..
minish97 escribió:
sabran escribió:Un shooter con pantalla tactil es como jugar a un time crisis con una escoba, algunos lo veran perfectos y otros lo veran como es.

Que?, jugar con la pantalla tactil es mucho mas comodo que jugar con sticks, yo he jugado casi todos los CoD de ds y en todos soy un as no es por presumir pero en el multijugador de cod black ops de ds tengo 247 victorias y 33 derrotas con 8673 asesinatos y 1482 muertes, y todo gracias a la pantalla tactil, no como las owneadas que me han puesto en xbox.


Es tan comodo que por eso sacan ahora este periferico.
637 respuestas