Nintendo lanzará dos nuevos modelos de Switch este año, según The Wall Street Journal

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo está trabajando en dos nuevos modelos de Switch que estarán disponibles durante el 2019, según la información a la que ha tenido acceso el Wall Street Journal (WSJ). La previsión es que ambas versiones sean anunciadas durante el próximo E3 de Los Ángeles y se pongan a la venta pocos meses después. El objetivo de Nintendo con esta renovación de hardware sería mantener el impulso de las ventas antes de que la consola afronte su tercer año en el mercado.

El periódico estadounidense afirma que Nintendo presentará un modelo más potente que el actual. Se desconocen por ahora sus características técnicas al detalle o precio de venta, pero en ningún caso se espera que logre alcanzar las prestaciones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. La información firmada por el periodista Takashi Mochizuki, un habitual a la hora de adelantar los planes de Nintendo en el Wall Street Journal, tiene como fuentes a proveedores y desarrolladores que ya han podido ver el prototipo.

El segundo modelo será una opción más económica dirigida a los jugadores casuales, que deberían ver en esta propuesta un sucesor de la veterana portátil Nintendo 3DS. Con el objetivo de abaratar costes se eliminarán algunas características, incluyendo la función de vibración. Según el WSJ, para fabricar los dos nuevos modelos Nintendo está buscando nuevos proveedores y uno de ellos será Sharp, un viejo conocido que se encargaría de proporcionar los paneles LCD.

Anteriormente el Wall Street Journal ya apuntó al lanzamiento de un nuevo modelo en 2019, mientras que el japonés Nikkei avanzó a principios de enero que Nintendo se encontraba trabajando en un modelo más pequeño de Switch. A finales de 2018 Nintendo había logrado vender más de 32 millones de Switch.

Fuente: allgamesdelta
Al menos que añadan una pantalla FullHD y 64/128GB de memoria. Luego si mejoran el dock y le meten bluetooth lo bordan.
Que putada para los que se la acaben de comprar... Seguro que lleva mejoras y cuesta lo mismo.
HaGeK escribió:Que putada para los que se la acaben de comprar... Seguro que lleva mejoras y cuesta lo mismo.


Ummmm, esa suele ser la filosofia de Microsoft. Sony como Nintendo no suelen hacer eso ... generalmente las revisiones (no siempre ... lo sé) en ocasiones vienen con recortes o con cosas que no tienen porque ser mejores que en su version original.

Hablaban de que querian sacar una version totalmente portatil, y otra totalmente de sobremesa ... puede ser?
No van a lanzar una switch pro. Lanzarán el rediseño de turno con aprovechamiento de frontal, un modelo barato sin base, etc...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ya empezamos otra vez con los rumores para hacer caer las ventas de switch , que cansinos.
¿No juraron hace dos días desde la directiva que esto no estaba dentro de sus planes?

No es que sea tan ingenuo como para no aceptar que un empresario mienta (habrase visto!!!! XD ) , pero es que me parece un poco recurrente el rumor.

Por otra parte, mostrar ahora un modelo más potente (como dice de forma genérica) dividiría innecesariamente pronto a la comunidad, no lo veo un movimiento inteligente con solo 2 años de vida de la Switch.

Una revisión, con mayor memoria interna (la mía se queda corta), mejoras en la ergonomia (la switch portátil es de difícil agarre) y varias consideraciones más, sería interesante, así como una versión "2ds" simplona, para por ejemplo los que quieran solo versión portátil.

Lo de mejoras a nivel de hardware que hagan que puedan existir juegos "exclusivos" para esta nueva revisión, me parecería una cagada enorme.

saludos
Esperando estoy la revisión mejorada y algunos juegos como bayonetta 3 y luigis mansion 3
Siendo un rumor que lleva tanto tiempo uno piensa que al final va a ser verdad. @shingi- Mayor potencia no tiene porqué ir enfocada a dividir la comunidad sino a un modelo que sea capaz de ejecutar juegos que hoy en día no lleguen a 1080p +30/60 fps estables sea en modo dock o, sobretodo, portátil. Un modelo que de esas prestaciones junto con una pantalla acorde, mayor memoria interna y la ergonomía más trabajada lo petará en ventas, desde luego yo así me pillaría una fijo.
era previsible, primero para que no decaigan las ventas, y luego... ¿no quería la gente una versión con más potencia y otra gente pedía una Switch más barata?

Pero da igual, ahora vendrán los haters a criticar a Nintendo y a la Switch, como en todo hilo de noticias de Nintendo. ;)

Eso si, luego adoran las revisiones Slim y las Pro/X de las Ps4 y One. :)
A mi no me extrañaria que llevara la nueva revision del chip tegra, pero que vamos es hablar por hablar...
Y yo la acabo de comprar. Espero k sea una revision estetica y no de hardware
Bueno pasamos del rumor de un modelo nuevo a un rumor de dos modelos nuevos y más de un año dando por culo con los rumores del tan ansiado nuevo modelo.

Alguna vez acertaran, pero vamos aburre ya el tema
FEATHIL escribió:Siendo un rumor que lleva tanto tiempo uno piensa que al final va a ser verdad. @shingi- Mayor potencia no tiene porqué ir enfocada a dividir la comunidad sino a un modelo que sea capaz de ejecutar juegos que hoy en día no lleguen a 1080p +30/60 fps estables sea en modo dock o, sobretodo, portátil. Un modelo que de esas prestaciones junto con una pantalla acorde, mayor memoria interna y la ergonomía más trabajada lo petará en ventas, desde luego yo así me pillaría una fijo.


Es un movimiento New 3DS XL - 2DS XL. Y ya tienes juegos que solo estas dos pueden mover.

Si un juego es capaz de alcanzar 720p y 30 fps estables en modo portátil en esta revisión, significa que las que a día de hoy están en el mercado no serán capaces de llegar a esos 30, siendo virtualmente injugables los juegos y si encima los fps bajan mucho de ese número, entonces ya directamente no se podrán portar.

Lo que no puedes tampoco esperar, es que las 3rd parties no solo adapten y porten los juegos a tu entorno (ya de por sí especial), que implica dos versiones del mismo juego (dock y portátil), sino que además tengan que hacerlo por duplicado, aprovechando las prestaciones de dos sistemas distintos.

Es un disparate, tanto comercial como de posicionamiento. Creo que lo que muchos buscáis en estas revisiones es aquello que quisisteis que fuese la Switch, pero no lo ha sido.

Creo que , si bien pueden darse estas revisiones, serán en un futuro, si lo hacen a día de hoy con unas ventas muy buenas y un futuro próximo de títulos importantes, se estarán disparando en el pie.

Mi humilde opinión.

saludos
Pues yo sigo contento con mi Day one... no pienso cambiarla :P
A una Switch más pequeña y portátil le vería bastante sentido, para una Switch "Pro" me parece algo pronto ... Igualmente tengo bastante curiosidad por ver lo que presentan :)


De todas formas yo soy el target de esto, mientras Ninty siga con esa política de precios de los juegos no me planteo volver a la Switch.
shingi- escribió:¿No juraron hace dos días desde la directiva que esto no estaba dentro de sus planes?


Digieron que no iban a lanzar su sucesora, lo que no desmintieron era lo de revisiones o nuevos modelos.

noticia_nintendo-no-contempla-bajar-el-precio-de-switch-ni-piensa-por-ahora-en-una-sucesora_39297
topoalm escribió:Y yo la acabo de comprar. Espero k sea una revision estetica y no de hardware

aún estás a tiempo de devolverla.

Se viene rumoreando que saldría alguna nueva revisión entre mitad y finales de este año 2019 ya hace un tiempo. No debería de pillar a nadie por sorpresa.

Cuando salga, habrán pasado dos años y medio.

¿cuándo salieron las revisiones de la DS y 3DS?

dos años y medio, yo creo que está bien comedido el tiempo. No estamos hablando de que lanzan una nueva revisión a los 6 meses o a los 12 meses, como pasa en los móviles.

una Switch Lite entre 200 y 250 euros dirigida a los menos pudientes y a los niños (estaría destinada a sustituir a la actual 3DS, que ya está más que muerta y necesita una sustituta/sucesora)
y un modelo Pro entre 300-330 euros, para los más exigentes.


y yo creo que lo bordan.


edit: Nintendo dijo que pretendía que la vida de la Switch durase entre 7 y 10 años.
¿cómo se logra eso?
sacando revisiones cada dos/tres años y apoyando la consola sacando juegos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Versión humo y versión ceniza.
Pero que bien hice en encasquetársela a uno hace 15 días por 260 ... [jaja]
Escapology escribió:
shingi- escribió:¿No juraron hace dos días desde la directiva que esto no estaba dentro de sus planes?


Digieron que no iban a lanzar su sucesora, lo que no desmintieron era lo de revisiones o nuevos modelos.

noticia_nintendo-no-contempla-bajar-el-precio-de-switch-ni-piensa-por-ahora-en-una-sucesora_39297

Efectivamente. Algunos ya avisamos que lo que descartaban era una sucesora, pero mucha gente erre que erre con que no van a sacar revisión ... XD
Estaría muy bien que mejorarán la calidad de los materiales en general, tambien me gustaria que el % de pantalla de la máquina fuera más elevado, las dimensiones me parecen bien, tambien deberian mejorar la autonomía, y si a todo esto mejoran el rendimiento pues allí estaremos.
shingi- escribió:
FEATHIL escribió:Siendo un rumor que lleva tanto tiempo uno piensa que al final va a ser verdad. @shingi- Mayor potencia no tiene porqué ir enfocada a dividir la comunidad sino a un modelo que sea capaz de ejecutar juegos que hoy en día no lleguen a 1080p +30/60 fps estables sea en modo dock o, sobretodo, portátil. Un modelo que de esas prestaciones junto con una pantalla acorde, mayor memoria interna y la ergonomía más trabajada lo petará en ventas, desde luego yo así me pillaría una fijo.


Es un movimiento New 3DS XL - 2DS XL. Y ya tienes juegos que solo estas dos pueden mover.


Cuantos juegos son? 2-3 a lo mucho? Yo hice el cambio de la 3DS XL por la New 3DS XL y me pareció un poco "cutre" que anunciaran a bombo y platillo que tenia mejor Hardware y que tendría juegos exclusivos y al final fueron solo un par... Que por un lado lo prefiero por que si no seria hacerles la putada a los de la 3DS normal pero hacer hincapié en eso y luego hacer lo que hicieron... xD.

Yo también espero que sea solo una revisión haciendo cambio estéticos para mejorar cosas puntuales y que no sea un cambio en el Hardware para mejorar la potencia "ligeramente". De todas formas si lo hacen seran un poco cabrones después de haber dicho varias veces que no había planes aun xD.

Saludos!
Escapology escribió:
shingi- escribió:¿No juraron hace dos días desde la directiva que esto no estaba dentro de sus planes?


Digieron que no iban a lanzar su sucesora, lo que no desmintieron era lo de revisiones o nuevos modelos.

noticia_nintendo-no-contempla-bajar-el-precio-de-switch-ni-piensa-por-ahora-en-una-sucesora_39297


Gracias por la aclaración.

Sigo con mi opinión al respecto de que, de tratarse de las versiones "slim" o accesibles sería un acierto, así como una versión portátil únicamente.

Si se marcan una Switch PRO, para mí se disparan en el pie.

saludos
@shingi- No tiene por qué ser así, si se usa como referencia base para programar el modelo actual no habría problema alguno. Esto lo encuentras ahora mismo con Play4 pro y Xbox one X, juegos que rinden mucho mejor en estos modelos (especialmente en X) pero perfectamente jugables en las originales con menos calidad. Y si, para mí la Switch debería de haber salido con unas especificaciones similares a las que he comentado previamente, más que nada porque comercialmente la tecnología ya estaba en el mercado a precio asequible pero todos sabemos cómo le gusta a Nintendo vender hardware con sobreprecio.
Para mí sólo seria un bajón si es más potente, rediseño estético me da igual porque sólo juego en la TV con el mando Pro..... De todas formas da igual porque el tema de ser vulnerable le da un encanto especial [qmparto]
A mi interesa la sucesora de la 3DS... Una versión más manejable de switch y si quitan prestaciones me da lo mismo.
Sabía yo que hacía bien esperando. Raro sería que no sacaran revisiones cuando ya lo han hecho con todas sus consolas anteriores.

Por lo demás y al igual que como pasa con la primera 3DS o PS4, se podrá seguir jugando a todo lo que salga (a saber si sacarán algún exclusivo del tipo "sólo new 3DS").

De todas formas, habéis disfrutado de la máquina todo ese tiempo que yo me la he perdido. Con pillar un renove y actualizar los que quieran, éso que se llevan.

@francescfri éso es algo que me tiene con los ojos bien abiertos, sí.

@superfenix2020 y éso sin mencionar los cientos de ediciones coleccionista de consolas 3DS que han sacado. Todavía me impresiona ver a gente coleccionando ediciones de consolas.
Todo el con sus predicciones y yo digo que The Wall Street Journal y tos la prensa asquerosa va a desaparecer este año es que cansa ya de tanta estupided de que la a switch va tener revisiones con mejorasde tipo 4k que será un móvil etc...

Si hay revisiones será para mejorar algo de los circuitos o las tarjetas en temas que sea con menos peso o para aumentar la seguridad de que no se pueda piratear.

Y queda 1 año o 2 para que Nintendo de pistoletazo verde para decir que sacaran una revisión mejorada de la consola (aunque lo veo difícil), pero ahora solo serán piezas para mejorar el ecosistema de la switch que no se caliente de lo que ya está o que sea aún más silenciosa de lo que es.
¿pero de verdad hay gente que a estas alturas se sorprende con que Nintendo vaya a sacar varias revisiones de una consola suya de éxito? XD

Si echamos un vistazo al pasado, Nintendo ha revisado sus últimas portátiles casi cada 2 años.
En los seis años de vida de Nintendo DS (hasta la llegada de sus sucesora) se lanzaron 3 revisiones.
En el caso de Nintendo 3DS, de 2011 hasta ahora, ha tenido 5 revisiones (contando las XL).

Así que en los últimos trece años, han lanzado una revisión cada 1,8 años.

Nintendo DS

DS: Marzo de 2005
DS Lite: Junio de 2006
DSi: Abril de 2009
DSi XL: Marzo de 2010

Nintendo 3DS

3DS: Marzo de 2011
3DS XL: Julio de 2012
2DS: Octubre de 2013
New 3DS y New 3DS XL: Febrero de 2015
New 2DS XL: Julio de 2017




...
Nintendo Switch

Switch: Marzo de 2017
Switch Lite y Switch Pro: ¿Julio de 2019? A los 2 años y 4 meses saldrían las nuevas revisiones.
Era visto, y ya algunos en este foro nos llamaron haters xD. Pero claro con un hardware de 100 euros y la 3ds abandonada. Lo bueno la Switch vieja se pone a 150 euros inmediatamente en en el mercado segunda mano.

Es mas me la juego, trae Full HD y un modo mas potente. Quedaria el 1 y el 2 como estaban, pero el va ahora en baterías y el 3 en dock. De almacenamiento pasamos a 64 y 128, y supongo los nucleos se duplicarán en la grande, ram un poco mas 1GB o 2GB pero dudo.., y la potencia de la gpu es por duplicar la potencia a Hz por usar 12 nm. Nintendo no usa los 7 nm ni loca. Por supuesto el precio 329. La barata 199 euros sustituta, por fin de la 3ds... sera retro..
pues depende ..

Muy buena grafica la de las revisiones.
A ver que sucede, todo rumores. Si lo hacen genial, más ideas y a un mayor público.
Lo de las consolas Nintendo es lo que tiene, que te sacan revisiones y te quedas fuera, compré mi 3DS XL y muy poco después anunciaron las New, me sentó como una patada en los huevos, todo para jugar a lo mismo de siempre, que les den a ver si sacan algo nuevo y bueno para variar.

PD: me pasó igual con la GBA, comprada y al poco la sacaron retroiluminada, lo dicho que les den.
sanamarcar escribió: Lo bueno la Switch vieja se pone a 150 euros inmediatamente en en el mercado segunda mano..

o no, como las nuevas Switch no se puedan hackear, me veo las Switch viejas, las hackeables, que se disparan su cotización hasta de segunda mano. :)
meloncito escribió:No van a lanzar una switch pro. Lanzarán el rediseño de turno con aprovechamiento de frontal, un modelo barato sin base, etc...


A mí me huele más a una Switch Pocket/2DS y otra New Switch/Switch Color. No es la primera vez que Ninty lo hace.
@superfenix2020 Más que Nintendo, lo raro es que la gente se sorprenda de que las tres compañías saquen revisiones, porque tanto Sony como Microsoft han sacado revisiones de sus consolas, sean de sobremesa o portátiles.

Vamos, que es un estándar en la industria por parte de todas xD
Eraqus escribió:@superfenix2020 Más que Nintendo, lo raro es que la gente se sorprenda de que las tres compañías saquen revisiones, porque tanto Sony como Microsoft han sacado revisiones de sus consolas, sean de sobremesa o portátiles.

Vamos, que es un estándar en la industria por parte de todas xD

pues si, además, que la tecnología avanza muy deprisa ahora. No estamos ya en los años 80, dónde una consola podía durar 5 años perfectamente sin que viéramos nueva revisión (aunque también las había: SNES-SNES 2 o SNES Jr, Mega Drive, MD2, MD3.. GameBoy, GB Color, GB Pocket...).

La gente pide más potencia, mayor autonomía de su batería, joycon mejores, etc

pues es lo que van a sacar. Chip Tegra más pequeño, que consuma menos y produzca menos calor, pantalla más delgada y que consuma menos.... y un poco más de potencia y más memoria interna (en el modelo "pro" o "Premium").
A mi me parece que sacaran un lite por 199€ sin Dock y más pequeña, y luego otra más potente, con el mismo tamaño que la actual y sin Dock, en caso de que se cumpla lo de las dos versiones, también es posible que saquen primero la versión lite ahora en verano y la otra la dejen para más adelante, pero una versión lite sin Dock por 199€ sería lo ideal
[...] en ningún caso se espera que logre alcanzar las prestaciones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X


Yo hubiera puesto las versiones PS4 y XONE ya que la Switch está muy por detrás de las normales y conociendo a Nintendo no creo que saquen un HW capaz de competir contra los rivales. Antes hacían consolas que igualaban y superaban a su rival como N64 con PSOne o la GC con la PS2, pero desde que sacaron la Wii han ido por detrás siempre. Aparte, si no recuerdo mal Nintendo negó reiteradas veces el estar trabajando en una nueva Switch (nada de sucesora, sino una versión slim)


@superfenix2020 Si lo piensas SONY saca consola nueva cada 6 años y revisión cada 3 (que puede mejorar ligeramente su potencia o en caso de PS4 triplicar la potencia (por la gráfica)) y Microsoft sigue el mismo patrón que SONY, es de ver que Nintendo parece intentar seguir el mismo patrón que SONY, pasa que SONY con PS4 ha cambiado de 6 a 7 años, ha añadido un año más a la vida de las consolas y no me extraña, en el punto que esta todo el HW de consolas y PC ya es muy difícil poder seguir mejorando el HW debido a que los juegos están a un nivel de gráficos muy alto, otra cosa es que saquen truños sin optimizas y resoluciones con framerates innecesarios y encontremos que las consolas no van ni alante ni atrás y el pc requiera de una 2080Ti para llegar a 1080/60. Por eso Nvidia tira ahora del RT, porque saben que pueden alargar ese tipo de renderizado tanto como les de la gana.

Aparte, te invito a que revises los post de PS4 y XONE y veas que la gente NO ADORA las revisiones, más bien las odian y tiran tierra encima. A la gente no le gusta gastar pasta para que luego te digan, "vamos a sacar otra mejor pero siendo lo mismo". Eso si, la mayoría que dicen esas cosas suelen ser PCeros que cambian una 1080ti por una 2080Ti.... Las revisiones son para abaratar costes y si pueden mejorar la potencia lo harán, pero son versiones alternativas cuya función es dar opcionalmente mejoras, el que quiera compra y el que no sigue igual. Que el juego no llega a 720/30 pues nada, eso no es culpa de la consola, es culpa de la desarrolladora que no ha querido gastar dinero y tiempo en pulir el juego debidamente. Aun así la Switch lo que necesita es eliminar toda esa cantidad de plástico, por HW por lo que es va sobrado pero no por ese precio, yo le quitaría 100€ y si sale revisión pues por el mismo precio... vamos lo que han hecho SONY y Microsoft, 300/400 - 400/500€, pues la Switch de 300 a 200€ y la que mejora el HW que pase a 300€, pero que no sea plástico y la pantalla protegida.
Estoy esperando para comprarla este año, así que para mí perfecto. Así termino todo lo que me falta por acabar de WiiU.
Yo soy poseedor de una switch y espero con ansias la nueva, quiero mejoras sustanciales nada de medias tintas, incluso si es más potente mejor que mejor yo personalmente ahora es la única consola que uso a diario y quiero una evolución 1080 y más fluidez
Si la opción más económica le quitan el dock y la hacen más portable, con una pantalla de menos pulgadas, puede que hasta me la compre. Tengo ganas de una portátil y las que hay ahora mismo no me llama ninguna, ya sea por poca portabilidad (switch) o por desfasadas (nds y vita)
mmiiqquueell escribió:@superfenix2020 Si lo piensas SONY saca consola nueva cada 6 años y revisión cada 3 (que puede mejorar ligeramente su potencia o en caso de PS4 triplicar la potencia (por la gráfica)) y Microsoft sigue el mismo patrón que SONY, es de ver que Nintendo parece intentar seguir el mismo patrón que SONY, pasa que SONY con PS4 ha cambiado de 6 a 7 años, ha añadido un año más a la vida de las consolas...


te olvidas de las portátiles de Sony que han tenido revisiones a los dos años o menos.

PSP FAT, PSP Slim 2000, PSP Slim 3000, PSP Go, PSP Street.
PS Vita FAT, PS TV, PS Vita Slim.
Yo creo que lo lógico es hacer revisiones, el hardware avanza muy rápido y los materiales se hacen más complicados de localizar. Todas las compañías salvo Microsoft hacen o mejoras en cosas leves (refrigeración, tamaño, etc) o bajan la calidad de los materiales.

La verdad es que estos rumores no favorecen las ventas, sí vas a sacar algo hazlo ya para que la gente lo compre lo antes posible. Sino de aquí a junio se van a vender muy pocas switch
Una version de Switch sucesora de 3DS, por lo tanto mas pequeña y manejable, con la vulnerabilidad de Nintendo habitual para que al poco tiempo se puedan cargar backups digo juegos piratas? eso si es interesante [looco]
De momento son solo rumores, así que hay que cojerlos con pinzas.

No sería raro que Nintendo hiciese una revision menor, algo como "DS Lite": más manejable, mejorando materiales, batería y alguna cosilla más. Una Switch más pequeña, verdaderamente portatil, pero que conservase aspectos hibridos atraería muchos fans que quieren algo que puedan llevar en el bolsillo.

¿Pero un modelo más potente, a 2 años y pico del actual? Improbable, aunque no imposible:

- Aunque tarde o temprano pasará, 3DS tardó 3 años y medio en sacar el modelo New, veo dificil que salga una new Switch en apenas 2 años tras su lanzamiento. Sería una bofetada a todos los usuarios que lo compraron.

-Fragmentaría la base de usuarios en 4 (New Switch en Dock, New Switch en portatil, Old Switch en Dock, Old Switch en portatil). Los de la Old recibiríamos juegos aun menos optimizados.

-Si aumentamos la potencia, ¿qué pasará con la autonomia de la consola? (oscila entre 3-4 horas en juegos intensos)

-Las circunstancias de la new3DS y DSi y las de Switch son bien distintas. New 3DS y DSi se enfrentaban a una portatil más potente, PS Vita y PSP. Switch no tiene rival portatil y aunque las sobremesas son más potentes, mientras switch sea portatil no va a conseguir acercarse a ellas con una revisión,ni mucho menos a la siguiente generación. Además, ninguna consola de sobremesa de Nintendo ha recibido una revisión "Pro".

-Hace un par de meses Nintendo dijo que por ahora no tenía pensado crear nuevos modelos y que se centraría en el software. Pudo haber dicho para despistarnos, pero quedaría como un mentiroso.

Markuf escribió:Al menos que añadan una pantalla FullHD y 64/128GB de memoria. Luego si mejoran el dock y le meten bluetooth lo bordan.


La consola ya tiene bluetooth.

Lo de la memoria ya va siendo hora, <32GB es una traba para ver juegos verdaderamente pesados en Switch.
Mientras no saquen juegos exclusivos en la nueva versión como sí pasó con New 3DS, no me importa.
Estaba esperando a una "Switch pro" ahora esperare a ver que tiene de "Pro" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Odioregistrarme escribió:
Markuf escribió:Al menos que añadan una pantalla FullHD y 64/128GB de memoria. Luego si mejoran el dock y le meten bluetooth lo bordan.


La consola ya tiene bluetooth.

Lo de la memoria ya va siendo hora, <32GB es una traba para ver juegos verdaderamente pesados en Switch.


Pero no puedes conectar auriculares bluetooth.
Edy escribió:
HaGeK escribió:Que putada para los que se la acaben de comprar... Seguro que lleva mejoras y cuesta lo mismo.


Ummmm, esa suele ser la filosofia de Microsoft. Sony como Nintendo no suelen hacer eso ...

Ni Sony, ni Nintendo, ni mucho menos Microsoft.
Saludos
Si sale 4k sería la leche.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5