Nintendo lanzará dos nuevos modelos de Switch este año, según The Wall Street Journal

1, 2, 3, 4, 5
Lo de un modelo "low cost" me parece estupendo, más cuando hay público de DS/3DS que solo quiere una sucesora de su consola portátil pero sin gastarse 300€ en ella.

Respecto a la versión mejorada de la consola es ley de vida, es algo que con los años van haciendo.
A mí particularmente me gustaría que minimizasen los bordes de la pantalla si fuera posible, creo que hay demasiado panel desaprovechado.

Un saludo.
-Resolucion 1080p
-pantalla oled
-gorila glass 5 o más
-mejor aprovechamiento del frontal
-128 GB o más
-poder usar discos duros externos

Me da igual que no sea más potente pero si no incluyen esas cosas que no cuenten conmigo.
Naufri escribió:Mientras no saquen juegos exclusivos en la nueva versión como sí pasó con New 3DS, no me importa.

exactamente. Mientras no hagan eso, no debería de importarnos.

Igual que se puede seguir jugando a todos los juegos que salen ahora en las Ps4 FAT y One FAT, nadie te obliga a comprarte la última revisión de una consola, aunque se deje de fabricar/vender el primer modelo que salió.

Si le añaden un poco más de potencia, pues mejor. A mi no me importa. Seguiré con mi Switch "FAT", pero hackeable y con pantalla IPS (que seguro que en el modelo Lite le ponen un panel peor, más barato de fabricar).

El chip Tegra de la Switch es viejo, está fabricado a 22nm. Las nuevas revisiones de este chip podrían ser de 14nm. Esto provocaría que fuera más pequeño, consumiera menos y se calentara menos. A su vez, podrían subirle bastante su velocidad. El actual procesador que tiene la Switch, Nintendo lo capó bajándole la frecuencia para que consumiera menos batería y se calentara poco. Pero por medio de la scene se puede overclockear para aumentar su rendimiento, por ejemplo, en emuladores.


Esto podría hacer, que la Switch pudiera sacar 1080p en modo portátil (tendrian que ponerle una pantalla a 1080p, eso si) y ¿reescalado a 4K en modo sobremesa?

chip nvidia Tegra X1

TEGRA X1 PROCESSOR SPECIFICATIONS
GPU: NVIDIA Maxwell 256-core GPU DX-12, OpenGL 4.5, NVIDIA CUDA®, OpenGL ES 3.1, AEP, and Vulkan
CPU: 4 CPU-cores, 64-bit ARM® CPU 4x A57 2MB L2
VIDEO: H.265, VP9 4K 60 fps Video 4k H.265, 4k VP9, 4k H.264
POWER: 20 nm SOC - TSMC
Isolated Power Rails, Fourth-Generation Cluster Switching
DISPLAY 4K x 2K @60 Hz, 1080p @120 Hz
HDMI 2.0 60 fps, HDCP 2.2

¿llevaría un chip de esos modificados para el modelo Pro?


edit: olvidaros de pantalla OLED. Seguirá siendo LCD.


yo creo que Nintendo ya lo tenía planeado esto de sacar un chip Tegra más potente desde el principio. Me lo huelo.
A lo mejor sacan otras vr y te obligan a tener la switch pro para poder jugarlo.
y plástico en lugar de cartón.

New Nintendo Labo y New VR [carcajad] [+risas]
HaGeK escribió:Que putada para los que se la acaben de comprar... Seguro que lleva mejoras y cuesta lo mismo.


Bueno, para mí no la verdad.

Yo la compré a mediados de enero por 250€ nueva. Yo me negaba a pagar en su salida 330€ por la consola sin juego. Al final la compre por esos 330€ pero con el Mario Kart 8 y el Odyssey. Y el Mando Pro un 20% más barato.

No va a costar menos de ese precio y de enero a pongamos septiembre que salga el modelo nuevo ya son muchos meses en los que disfrutas. Es lo de siempre, si sigues esperando la comprarás más barata o saldrá la revisión pero cada vez menos tiempo para que salga la siguiente generación.

Yo he comprado muchas consolas de salida y con el tiempo he aprendido que salvo que tenga un catálogo de inicio muy bueno (y no pasa casi nunca), lo mejor es comprarla cuando lleva un año y medio en el mercado. Más juegos y se empiezan a ver ya ofertas en muchos sitios.
superfenix2020 escribió:y plástico en lugar de cartón.

New Nintendo Labo y New VR [carcajad] [+risas]


Y un cable conectado y un bol para trallar.
Super Link escribió:Todo el con sus predicciones y yo digo que The Wall Street Journal y tos la prensa asquerosa va a desaparecer este año es que cansa ya de tanta estupided de que la a switch va tener revisiones con mejorasde tipo 4k que será un móvil etc...

Si hay revisiones será para mejorar algo de los circuitos o las tarjetas en temas que sea con menos peso o para aumentar la seguridad de que no se pueda piratear.

Y queda 1 año o 2 para que Nintendo de pistoletazo verde para decir que sacaran una revisión mejorada de la consola (aunque lo veo difícil), pero ahora solo serán piezas para mejorar el ecosistema de la switch que no se caliente de lo que ya está o que sea aún más silenciosa de lo que es.


Ecosistema? No sabes ni de lo que hablas
Copio y pego aquí un mensaje de otro hilo:

mazato escribió:Wall Street Journal cita a una persona que ya ha jugado con las nuevas consolas y esta persona dice que no nos esperemos ni una PS4 Pro ni una consola solo portátil a lo Vita con controles integrados.


También dice que aquellos que han podido tener contacto con ellas dicen que "serán diferentes de la original y nos sorprenderán".

Parece que de lo que hablan no es de una versión simplemente con más capacidad y otra versión simplemente más barata recortando algún coste, sino que nos sorprenderán por lo diferente que son con respecto a la original.

Si lo tienen preparado para el E3 y todo ésto es cierto, en dos meses saldríamos de dudas, por lo que dicen, me suena a que más que una sustitución del modelo actual por dos nuevos modelos con diferentes capacidades gráficas lo que llevaria a partir el mercado, parece que puedan ser como una familia de distintos tipos de hardware con diferentes características y conceptos compatibles entre si, ya que según dice lo de que nos sorprenderán por lo diferente a lo original que son.

Era excéptico con respecto a los rumores de una "Switch mini" y una "Switch pro" por lo que ya dije hace unas semanas pero tras la presentación de Stadia, la apuesta de Microsoft y Sony con respecto al juego streaming y las políticas de Nintendo me cuadra bastante:

Lo bueno para la industria del software y las empresas relacionadas con respecto al streaming es un abaratamiento del coste con la percepción del usuario de que a corto plazo le sale más barato, aunque a medio nos vayan a acribillar a publicidad a menos que soltemos pasta y por otro lado la pérdida de importancia de las empresas de hardware a la hora de dictar la hoja de ruta con las posibilidades de sus sistemas, es decir, adios a las regalías y a hacer dinero free to play. Llegados a éste punto y teniendo éxito el streaming en 10 años/20 años tendríamos un control de Google, otro de Sony y otro de Microsoft similares para jugar al software estipulado por las empresas desarrolladoras siendo exactamente el mismo tipo de software que existe ahora.

En mi opinión Nintendo no puede tener sola la misma cantidad de servidores que pueden tener las otras para ir por ese camino, Nintendo en lo que está especalizada es en la creación de hardware y concretamente en la aplicación de distintas innovaciones que por lo que sea fracasaron, darles un giro, comercializarlas bien gracias también a lo tradicional y el valor de sus sagas que vendem mucho, y así contribuir con nuevos conceptos que no se habían pensado como posibles, se ha visto ésto desde la Nes y la Game boy.

Su salida es precisamente lo que no pueden hacer las otras, tratar de comercializar bien diferentes apuestas que sorprendan y así frente a un standard de software streaming invariable por la pérdida que supone el hardware en su evolución con el tiempo, la apuesta de Nintendo puede bien ser perfectamente una familia de dispositivos ingeniosos que aporten la evolución que sea incapaz de hacerse via streaming por la tele, apoyado su hardware con su software exclusivo, que vende bien.
Si la revisión "pro" no va a poder mover lo s juegos de ps4/one estándar a 1080p y sin downgrades se la pueden ahorrar por mi parte al menos
Saludos
¿nadie ha pensado que podrían lanzar un modelo estilo DS/3DS?

Imagen

vamos, si quieren sustituir a la 3DS, sería lo ideal.

Eso si, los joycon estarían integrados. Ahí si que tendría sentido lo de quitarle la vibración HD
Pues de puta madre.

Ahora a esperar unos meses antes de pillarla ;D
Lo que tienen que hacer es una Switch que pueda mover todos los multis y dejar la actual como sucesora de 3ds.
Yo vendí la mía porque me lo venía venir,si sacan una switch que me garantiza todos los multis volveré a comprarla, si no pues ya me esperaré para jugar a los pocos exclusivos que me quedan por jugar de ninty
Saludos
paxama escribió:Lo que tienen que hacer es una Switch que pueda mover todos los multis y dejar la actual como sucesora de 3ds.
Yo vendí la mía porque me lo venía venir,si sacan una switch que me garantiza todos los multis volveré a comprarla, si no pues ya me esperaré para jugar a los pocos exclusivos que me quedan por jugar de ninty
Saludos

Vas por el camino equivocado si piensas comprarte una consola de Nintendo para jugar a los multis. Ya con GC la cosa estaba jodida (versiones recortadas, sólo en inglés o directamente ni las sacaban, sólo en PS2 y Xbox), En Wii y WiiU ni te cuento. En Switch están cayendo bastantes (panic button lo está haciendo realmente bien), pero no esperes que te saquen en Switch lo mismo que en PS4/ONE/PC porque no.
Algún día acertarán...
cosuke escribió:
Super Link escribió:Todo el con sus predicciones y yo digo que The Wall Street Journal y tos la prensa asquerosa va a desaparecer este año es que cansa ya de tanta estupided de que la a switch va tener revisiones con mejorasde tipo 4k que será un móvil etc...

Si hay revisiones será para mejorar algo de los circuitos o las tarjetas en temas que sea con menos peso o para aumentar la seguridad de que no se pueda piratear.

Y queda 1 año o 2 para que Nintendo de pistoletazo verde para decir que sacaran una revisión mejorada de la consola (aunque lo veo difícil), pero ahora solo serán piezas para mejorar el ecosistema de la switch que no se caliente de lo que ya está o que sea aún más silenciosa de lo que es.


Ecosistema? No sabes ni de lo que hablas


Soy programador así que mejor ve a otro hilo, para que me mencionas si no sabes de lo que hablo.
Cien euros menos y quizas caiga una.
Yo quiero una Switch portátil mas ergonomica y con los joycons integrados, con eso seria muy feliz... :-|
a ver si aciertan estos analistas...
nintendo a sacado revisión de sus portátiles desde tiempos de game boy , pero de las sobremesa no ha habido nunca ninguna revisión , esta siendo híbrida , no se que esperar , pero de momento me sigo quedando y disfrutando mi modelo actual
superfenix2020 escribió:te olvidas de las portátiles de Sony que han tenido revisiones a los dos años o menos.

PSP FAT, PSP Slim 2000, PSP Slim 3000, PSP Go, PSP Street.
PS Vita FAT, PS TV, PS Vita Slim.



Portátiles quedan excluidas tanto en Nintendo como en SONY ya que las sacan cuando les daba la gana, no hay un patrón fijo en ellas.
1 2004, 2 2007, 3 2008, N1 2009, E1 2011.
La Vita y 3DS más de lo mismo.

La única que siguió el patrón fue la PSP entre la 1000 y 2000 que hay esos 3 años pero luego...
De tanto repetir la misma noticia, un día Nintendo va a terminar haciendo sólo para que dejen de especular.

Markuf escribió:Al menos que añadan una pantalla FullHD y 64/128GB de memoria. Luego si mejoran el dock y le meten bluetooth lo bordan.


¿Y para qué querrías Bluetooth en el dock cuando la consola ya lo tiene?
Yo tengo la actual y la verdad es que la persona que me la regaló, se lo podría haber ahorrado.
Incluso con el OS SX la tengo muerta de risa.
Benzo escribió:
El periódico estadounidense afirma que Nintendo presentará un modelo más potente que el actual.


Se cargan el modelo de producto como "consola" y te empujan al PC. Qué ascazo.

Las GOTY no sólo son para los juegos, sino también para las plataformas. Qué pena!
paxama escribió:Si la revisión "pro" no va a poder mover lo s juegos de ps4/one estándar a 1080p y sin downgrades se la pueden ahorrar por mi parte al menos
Saludos

Pero hombre, ¿como van a meter esa potencia en una portátil?
Van para dos 2 años casi con los mismos rumores..... alguna vez acertaran digo yo....de mientras seguimos con lo mismo de versión pro etc etc
Pero no creo que esté en los planes de nintendo mientras se mantengan las ventas.
Una exclusivamente portátil lo dudo muchísimo viendo algunos juegos donde la bajada de rendimiento fuera del dock es bastante y sigo pensando que con el tiempo alguien saque solo juegos only dock.
Lo pienso porque en las cajas te pone compatible con dock y compatible portátil en dos etiquetas separadas.
Veremos.
PD: por más que se repita algunos para nintendo switch no es una portátil pero ese mantra algunos les encanta... en fin.
Es una sobremesa con opciones de portatil.

Además versión recortada vs otra más potente sería igual = juegos solo para la más potente es de sentido... y dudo mucho que con las ventas tengan ya presente eso en nintendo.
hyrulen escribió:
paxama escribió:Lo que tienen que hacer es una Switch que pueda mover todos los multis y dejar la actual como sucesora de 3ds.
Yo vendí la mía porque me lo venía venir,si sacan una switch que me garantiza todos los multis volveré a comprarla, si no pues ya me esperaré para jugar a los pocos exclusivos que me quedan por jugar de ninty
Saludos

Vas por el camino equivocado si piensas comprarte una consola de Nintendo para jugar a los multis. Ya con GC la cosa estaba jodida (versiones recortadas, sólo en inglés o directamente ni las sacaban, sólo en PS2 y Xbox), En Wii y WiiU ni te cuento. En Switch están cayendo bastantes (panic button lo está haciendo realmente bien), pero no esperes que te saquen en Switch lo mismo que en PS4/ONE/PC porque no.

Pues yo iré por el camino equivocado,pero seguiré por el y un cliente menos para nintendo,y como yo muchísimos, para jugar a indies ya tengo ps4/pc.
Saludos
hyrulen escribió:
paxama escribió:Lo que tienen que hacer es una Switch que pueda mover todos los multis y dejar la actual como sucesora de 3ds.
Yo vendí la mía porque me lo venía venir,si sacan una switch que me garantiza todos los multis volveré a comprarla, si no pues ya me esperaré para jugar a los pocos exclusivos que me quedan por jugar de ninty
Saludos

Vas por el camino equivocado si piensas comprarte una consola de Nintendo para jugar a los multis. Ya con GC la cosa estaba jodida (versiones recortadas, sólo en inglés o directamente ni las sacaban, sólo en PS2 y Xbox), En Wii y WiiU ni te cuento. En Switch están cayendo bastantes (panic button lo está haciendo realmente bien), pero no esperes que te saquen en Switch lo mismo que en PS4/ONE/PC porque no.


A que te refieres con versiones Recortadas? A nivel de potencia en aquella época GC era precisamente una bestia y la PS2 la que lastraba, así que quizás te refieras a otra cosa.

saludos
hyrulen escribió:
paxama escribió:Lo que tienen que hacer es una Switch que pueda mover todos los multis y dejar la actual como sucesora de 3ds.
Yo vendí la mía porque me lo venía venir,si sacan una switch que me garantiza todos los multis volveré a comprarla, si no pues ya me esperaré para jugar a los pocos exclusivos que me quedan por jugar de ninty
Saludos

Vas por el camino equivocado si piensas comprarte una consola de Nintendo para jugar a los multis. Ya con GC la cosa estaba jodida (versiones recortadas, sólo en inglés o directamente ni las sacaban, sólo en PS2 y Xbox).


Y te quedas tan ancho con esas afirmaciones? Si precisamente la que lastraba los multis era la Ps2 xDDDD Hola RE4 [rtfm]

@paxama cualquier consola de Nintendo en la actualidad es para disfrutar su catálogo de exclusivos, si quieres multis, el Pc es tu amigo.
Vamos, los mismos rumores que llevan sonando desde hace tiempo.
Yo quiero una switch sólo de sobremesa más barata :(

shingi- escribió:A que te refieres con versiones Recortadas? A nivel de potencia en aquella época GC era precisamente una bestia y la PS2 la que lastraba, así que quizás te refieras a otra cosa.

A audios, idiomas... a GC la capacidad de los GOD le lastró bastante en algunos multis.


Ho!
La mía es de Reyes y la verdad es que esta noticia no me hace muchas gracia, gastarse una pasta en la consola para que a los 6 meses te saquen una mejor,cuando la actual solo tiene dos años, ¿No veían desde un principio que el Hardware se quedaba corto en comparacion con Ps4 Pro o Xbox? Espero que no sea verdad, me llevaría una gran decepción, ya de por si los juegos son más caros que en otras plataformas,los accesorios también, joder Nintendo damos un respiro XD
Balompie escribió:
Edy escribió:
HaGeK escribió:Que putada para los que se la acaben de comprar... Seguro que lleva mejoras y cuesta lo mismo.


Ummmm, esa suele ser la filosofia de Microsoft. Sony como Nintendo no suelen hacer eso ...

Ni Sony, ni Nintendo, ni mucho menos Microsoft.
Saludos


Pues entonces es que no recuerdas la primera Xbox, o la 360, o mismamente la One. La primera aumentaron el HDD sin coste alguno para el cliente final, en la 360 le añadieron el HDMI sin agregar coste extra, ... sigo?
Lo dudo bastante, pero si se marcan una only sobremesa y más barata en Navidades me hago con una. Si siguen por el camino de obligarme a pagar por una pantalla/mandos que no voy a usar, a esperar fin de ciclo y de segunda zarpa por 4 duros.
Sabio escribió:Vamos, los mismos rumores que llevan sonando desde hace tiempo.
Yo quiero una switch sólo de sobremesa más barata :(

shingi- escribió:A que te refieres con versiones Recortadas? A nivel de potencia en aquella época GC era precisamente una bestia y la PS2 la que lastraba, así que quizás te refieras a otra cosa.

A audios, idiomas... a GC la capacidad de los GOD le lastró bastante en algunos multis.


Ho!


Recuerdo que los problemas vinieron más bien por la pega de ser Nintendo la propietaria, porque eso encarecía el producto final. Pero ahora mirando en la wiki sí que veo que eran significativamente más pequeños en capacidad.

Y en cuanto a tu primera aportación, debes ser del raro grupo que desea ver una Switch únicamente de sobremesa :O


saludos

edito: antes lo digo, antes sale otro usuario pidiendo lo mismo XD
sanamarcar escribió:Era visto, y ya algunos en este foro nos llamaron haters xD. Pero claro con un hardware de 100 euros y la 3ds abandonada. Lo bueno la Switch vieja se pone a 150 euros inmediatamente en en el mercado segunda mano.

Es mas me la juego, trae Full HD y un modo mas potente. Quedaria el 1 y el 2 como estaban, pero el va ahora en baterías y el 3 en dock. De almacenamiento pasamos a 64 y 128, y supongo los nucleos se duplicarán en la grande, ram un poco mas 1GB o 2GB pero dudo.., y la potencia de la gpu es por duplicar la potencia a Hz por usar 12 nm. Nintendo no usa los 7 nm ni loca. Por supuesto el precio 329. La barata 199 euros sustituta, por fin de la 3ds... sera retro..
pues depende ..

Muy buena grafica la de las revisiones.


Tiene pinta de que va a ir por ahí, 3 modos de potencia:

Modo 1: Switch portátil (720p)
Modo 2: Switch Dock / Switch Pro Portátil (1080p)
Modo 3: Switch Pro Dock (1080p)

Pero lo de los 12 nm no creo. Lo más lógico sería usar el Tegra X2 que está fabricado en 16nm (frente a los 20nm del X1) pero que Nvidia vendió como el doble de eficiente energéticamente que el X1 en un modo ahorro.

Si sucede esto y se usa el Tegra X2, habría mejora pero que nadie espere un salto enorme, porque el Tegra X2 poniendo la GPU a 1,465 GHz da 750 Gflops, un poco menos del doble de potencia de Switch pero todavía lejos de una Xbox One. Y eso suponiendo que llegue a esa frecuencia, porque el X1 en la Switch está capado en modo dock a 768 MHz mientras que en la Shield TV llega a 1 GHz, imagino que por las limitaciones de espacio y refrigeración.

En cualquier caso, el salto de potencia es menor que el que hay entre una PS4 y una PS4 Pro y bastante menos que el de la Xbox One X respecto al modelo base.
Sabio escribió:Yo quiero una switch sólo de sobremesa más barata :(

¿una especie de PS Vita TV?

no tendría sentido sacar una Switch así, sin pantalla, sin joycons y demás. El punto fuerte de la Switch es que es una consola híbrida, que se pueda usar tanto como consola de sobremesa como consola portátil.
@Super Link
Circuitos? Ecosistema y Nintendo? Eres un "programador" que no sabe de lo que habla
Más o menos cada trimestre se anuncia una Switch nueva.
Sabio escribió:Vamos, los mismos rumores que llevan sonando desde hace tiempo.
Yo quiero una switch sólo de sobremesa más barata :(

shingi- escribió:A que te refieres con versiones Recortadas? A nivel de potencia en aquella época GC era precisamente una bestia y la PS2 la que lastraba, así que quizás te refieras a otra cosa.

A audios, idiomas... a GC la capacidad de los GOD le lastró bastante en algunos multis.


Ho!


Por ejemplo?
Pues lo que se intuía vamos. Ya lo dijeron los de Nikkei y ahora el WSJ, generalmente ésta gente acierta. Nintendo siempre hace revisiones de sus portátiles, y Switch, siendo un modelo híbrido, es parte portátil, así que es normal que saquen revisiones.

Aquí lo hijodeputa sería, sacar un modelo más potente con exclusivos, y lamentablemente Nintendo siempre lo ha hecho con si portátiles. Ojalá sigan el ejemplo de X y Pro.
superfenix2020 escribió:¿pero de verdad hay gente que a estas alturas se sorprende con que Nintendo vaya a sacar varias revisiones de una consola suya de éxito? XD

Si echamos un vistazo al pasado, Nintendo ha revisado sus últimas portátiles casi cada 2 años.
En los seis años de vida de Nintendo DS (hasta la llegada de sus sucesora) se lanzaron 3 revisiones.
En el caso de Nintendo 3DS, de 2011 hasta ahora, ha tenido 5 revisiones (contando las XL).

Así que en los últimos trece años, han lanzado una revisión cada 1,8 años.

Nintendo DS

DS: Marzo de 2005
DS Lite: Junio de 2006
DSi: Abril de 2009
DSi XL: Marzo de 2010

Nintendo 3DS

3DS: Marzo de 2011
3DS XL: Julio de 2012
2DS: Octubre de 2013
New 3DS y New 3DS XL: Febrero de 2015
New 2DS XL: Julio de 2017




...
Nintendo Switch

Switch: Marzo de 2017
Switch Lite y Switch Pro: ¿Julio de 2019? A los 2 años y 4 meses saldrían las nuevas revisiones.


Y si vamos más atrás igual.

Game boy Advance : Marzo 2001
Game boy Advance SP : Febrero de 2003
Game boy Advance SP retroiluminada: Enero de 2005
Game Boy Micro: Septiembre de 2005


La que aguantó estoicamente fue la Game Boy original. Salió en Japón en 1988 y no tuvo revisiones hasta 1996 (pocket) y luego 1998 (light y color).
Seria una putada bien gorda, una consola que acaba de cumplir 2 años y sacar un modelo con mas prestaciones y mas potente, si fuera solo revision estetica pues mira...pero que los juegos funcionen mejor pfffffff.
Sí hacen eso será el momento de ponerme CFW.
Mientras no haya una fragmentación dentro de los juegos (es decir, exclusivos de la revisión) no es mala noticia.

En casa tenemos dos switch y que se quedasen sin poder ejecutar los nuevos juegos nos joderia bastante, ya que las compramos en plan "inversión" pensando más en juego futuros que en actuales.
Edy escribió:
Balompie escribió:
Edy escribió:
Ummmm, esa suele ser la filosofia de Microsoft. Sony como Nintendo no suelen hacer eso ...

Ni Sony, ni Nintendo, ni mucho menos Microsoft.
Saludos


Pues entonces es que no recuerdas la primera Xbox, o la 360, o mismamente la One. La primera aumentaron el HDD sin coste alguno para el cliente final, en la 360 le añadieron el HDMI sin agregar coste extra, ...

La Xbox X no es una revisión, es un nuevo modelo mejorado como será la switch de la que están hablando y salió más caro, como salió la pspro y como saldrá esta nueva máquina.
Que la psone o la PS2 Slim por ejemplo no subieran de precio al salir, obviamente es lo normal en las revisiones, pero cuando se hablan de nuevos modelos como la New Nintendo 3ds, por nombrar otro ejemplo, las 3 lo suben de precio.
sigo...?


No, tranquilo, no hace falta seguir, ya lo he dejado claro. :p :p
Un saludo.
cosuke escribió:@Super Link
Circuitos? Ecosistema y Nintendo? Eres un "programador" que no sabe de lo que habla


Y sigues me puedes dejar en paz, y si sigues hablare con un moderador para que te sancione por toca pelota que eres.

Y como comenté en el post anteror sí no tienes ni idea de lo que hablo en mis comentarios no me menciones por solo diversión.

Y por cierto sigues siendo un cansino a la par de los años.
Super Link escribió:
cosuke escribió:@Super Link
Circuitos? Ecosistema y Nintendo? Eres un "programador" que no sabe de lo que habla


Y sigues me puedes dejar en paz, y si sigues hablare con un moderador para que te sancione por toca pelota que eres.

Y como comenté en el post anteror sí no tienes ni idea de lo que hablo en mis comentarios no me menciones por solo diversión.

Y por cierto sigues siendo un cansino a la par de los años.

A pesar de los años
SPA escribió:Seria una putada bien gorda, una consola que acaba de cumplir 2 años y sacar un modelo con mas prestaciones y mas potente, si fuera solo revision estetica pues mira...pero que los juegos funcionen mejor pfffffff.

Yo no lo veo asi, ya lo hizo Sony y Microsoft y nadie se quejo como estais haciendo ahora con la de Nintendo.

PS4 año 2013
PS4 Pro año 2016
Xbox One año 2013
Xbox One X año 2017

Lo que me pareceria mal es que hicieran como con la N3ds que habia juegos que no se podia jugar en la 3ds, si sacan una nueva version en la cual va mejor pues encantado, hare lo mismo que con la ps4 y la xbox one, la vendere antes de la salida de la nueva y listo.
Locobos escribió:
SPA escribió:Seria una putada bien gorda, una consola que acaba de cumplir 2 años y sacar un modelo con mas prestaciones y mas potente, si fuera solo revision estetica pues mira...pero que los juegos funcionen mejor pfffffff.

Yo no lo veo asi, ya lo hizo Sony y Microsoft y nadie se quejo como estais haciendo ahora con la de Nintendo.

PS4 año 2013
PS4 Pro año 2016
Xbox One año 2013
Xbox One X año 2017

Lo que me pareceria mal es que hicieran como con la N3ds que habia juegos que no se podia jugar en la 3ds, si sacan una nueva version en la cual va mejor pues encantado, hare lo mismo que con la ps4 y la xbox one, la vendere antes de la salida de la nueva y listo.

El problema está en el precedente que creo Nintendo con la new 3ds con juegos exclusivos, cosa que no han hecho las otras...
@FoxFurius eso es lo que no me gustaria, pero si es para mejoras yo encantando que lo hagan.
Sheenmue escribió:
sanamarcar escribió:Era visto, y ya algunos en este foro nos llamaron haters xD. Pero claro con un hardware de 100 euros y la 3ds abandonada. Lo bueno la Switch vieja se pone a 150 euros inmediatamente en en el mercado segunda mano.

Es mas me la juego, trae Full HD y un modo mas potente. Quedaria el 1 y el 2 como estaban, pero el va ahora en baterías y el 3 en dock. De almacenamiento pasamos a 64 y 128, y supongo los nucleos se duplicarán en la grande, ram un poco mas 1GB o 2GB pero dudo.., y la potencia de la gpu es por duplicar la potencia a Hz por usar 12 nm. Nintendo no usa los 7 nm ni loca. Por supuesto el precio 329. La barata 199 euros sustituta, por fin de la 3ds... sera retro..
pues depende ..

Muy buena grafica la de las revisiones.


Tiene pinta de que va a ir por ahí, 3 modos de potencia:

Modo 1: Switch portátil (720p)
Modo 2: Switch Dock / Switch Pro Portátil (1080p)
Modo 3: Switch Pro Dock (1080p)

Pero lo de los 12 nm no creo. Lo más lógico sería usar el Tegra X2 que está fabricado en 16nm (frente a los 20nm del X1) pero que Nvidia vendió como el doble de eficiente energéticamente que el X1 en un modo ahorro.

Si sucede esto y se usa el Tegra X2, habría mejora pero que nadie espere un salto enorme, porque el Tegra X2 poniendo la GPU a 1,465 GHz da 750 Gflops, un poco menos del doble de potencia de Switch pero todavía lejos de una Xbox One. Y eso suponiendo que llegue a esa frecuencia, porque el X1 en la Switch está capado en modo dock a 768 MHz mientras que en la Shield TV llega a 1 GHz, imagino que por las limitaciones de espacio y refrigeración.

En cualquier caso, el salto de potencia es menor que el que hay entre una PS4 y una PS4 Pro y bastante menos que el de la Xbox One X respecto al modelo base.


Da gusto leerte xD. Sin duda puede ser todo lo que dices. Si mejoran algo la autonomia y Full HD yo creo seria un buen avance y podrian mantener sus márgenes y darle un empujón a las ventas.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5