Naufri escribió:Mientras no saquen juegos exclusivos en la nueva versión como sí pasó con New 3DS, no me importa.
HaGeK escribió:Que putada para los que se la acaben de comprar... Seguro que lleva mejoras y cuesta lo mismo.
superfenix2020 escribió:y plástico en lugar de cartón.
New Nintendo Labo y New VR![]()
Super Link escribió:Todo el con sus predicciones y yo digo que The Wall Street Journal y tos la prensa asquerosa va a desaparecer este año es que cansa ya de tanta estupided de que la a switch va tener revisiones con mejorasde tipo 4k que será un móvil etc...
Si hay revisiones será para mejorar algo de los circuitos o las tarjetas en temas que sea con menos peso o para aumentar la seguridad de que no se pueda piratear.
Y queda 1 año o 2 para que Nintendo de pistoletazo verde para decir que sacaran una revisión mejorada de la consola (aunque lo veo difícil), pero ahora solo serán piezas para mejorar el ecosistema de la switch que no se caliente de lo que ya está o que sea aún más silenciosa de lo que es.
mazato escribió:Wall Street Journal cita a una persona que ya ha jugado con las nuevas consolas y esta persona dice que no nos esperemos ni una PS4 Pro ni una consola solo portátil a lo Vita con controles integrados.

paxama escribió:Lo que tienen que hacer es una Switch que pueda mover todos los multis y dejar la actual como sucesora de 3ds.
Yo vendí la mía porque me lo venía venir,si sacan una switch que me garantiza todos los multis volveré a comprarla, si no pues ya me esperaré para jugar a los pocos exclusivos que me quedan por jugar de ninty
Saludos
cosuke escribió:Super Link escribió:Todo el con sus predicciones y yo digo que The Wall Street Journal y tos la prensa asquerosa va a desaparecer este año es que cansa ya de tanta estupided de que la a switch va tener revisiones con mejorasde tipo 4k que será un móvil etc...
Si hay revisiones será para mejorar algo de los circuitos o las tarjetas en temas que sea con menos peso o para aumentar la seguridad de que no se pueda piratear.
Y queda 1 año o 2 para que Nintendo de pistoletazo verde para decir que sacaran una revisión mejorada de la consola (aunque lo veo difícil), pero ahora solo serán piezas para mejorar el ecosistema de la switch que no se caliente de lo que ya está o que sea aún más silenciosa de lo que es.
Ecosistema? No sabes ni de lo que hablas
superfenix2020 escribió:te olvidas de las portátiles de Sony que han tenido revisiones a los dos años o menos.
PSP FAT, PSP Slim 2000, PSP Slim 3000, PSP Go, PSP Street.
PS Vita FAT, PS TV, PS Vita Slim.
Markuf escribió:Al menos que añadan una pantalla FullHD y 64/128GB de memoria. Luego si mejoran el dock y le meten bluetooth lo bordan.
Benzo escribió:
El periódico estadounidense afirma que Nintendo presentará un modelo más potente que el actual.
paxama escribió:Si la revisión "pro" no va a poder mover lo s juegos de ps4/one estándar a 1080p y sin downgrades se la pueden ahorrar por mi parte al menos
Saludos
hyrulen escribió:paxama escribió:Lo que tienen que hacer es una Switch que pueda mover todos los multis y dejar la actual como sucesora de 3ds.
Yo vendí la mía porque me lo venía venir,si sacan una switch que me garantiza todos los multis volveré a comprarla, si no pues ya me esperaré para jugar a los pocos exclusivos que me quedan por jugar de ninty
Saludos
Vas por el camino equivocado si piensas comprarte una consola de Nintendo para jugar a los multis. Ya con GC la cosa estaba jodida (versiones recortadas, sólo en inglés o directamente ni las sacaban, sólo en PS2 y Xbox), En Wii y WiiU ni te cuento. En Switch están cayendo bastantes (panic button lo está haciendo realmente bien), pero no esperes que te saquen en Switch lo mismo que en PS4/ONE/PC porque no.
hyrulen escribió:paxama escribió:Lo que tienen que hacer es una Switch que pueda mover todos los multis y dejar la actual como sucesora de 3ds.
Saludos
Vas por el camino equivocado si piensas comprarte una consola de Nintendo para jugar a los multis. Ya con GC la cosa estaba jodida (versiones recortadas, sólo en inglés o directamente ni las sacaban, sólo en PS2 y Xbox), En Wii y WiiU ni te cuento. En Switch están cayendo bastantes (panic button lo está haciendo realmente bien), pero no esperes que te saquen en Switch lo mismo que en PS4/ONE/PC porque no.
Saludos
Vas por el camino equivocado si piensas comprarte una consola de Nintendo para jugar a los multis. Ya con GC la cosa estaba jodida (versiones recortadas, sólo en inglés o directamente ni las sacaban, sólo en PS2 y Xbox).
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)

shingi- escribió:A que te refieres con versiones Recortadas? A nivel de potencia en aquella época GC era precisamente una bestia y la PS2 la que lastraba, así que quizás te refieras a otra cosa.
Balompie escribió:Edy escribió:HaGeK escribió:Que putada para los que se la acaben de comprar... Seguro que lleva mejoras y cuesta lo mismo.
Ummmm, esa suele ser la filosofia de Microsoft. Sony como Nintendo no suelen hacer eso ...
Ni Sony, ni Nintendo, ni mucho menos Microsoft.
Saludos
Sabio escribió:Vamos, los mismos rumores que llevan sonando desde hace tiempo.
Yo quiero una switch sólo de sobremesa más baratashingi- escribió:A que te refieres con versiones Recortadas? A nivel de potencia en aquella época GC era precisamente una bestia y la PS2 la que lastraba, así que quizás te refieras a otra cosa.
A audios, idiomas... a GC la capacidad de los GOD le lastró bastante en algunos multis.
Ho!
sanamarcar escribió:Era visto, y ya algunos en este foro nos llamaron haters xD. Pero claro con un hardware de 100 euros y la 3ds abandonada. Lo bueno la Switch vieja se pone a 150 euros inmediatamente en en el mercado segunda mano.
Es mas me la juego, trae Full HD y un modo mas potente. Quedaria el 1 y el 2 como estaban, pero el va ahora en baterías y el 3 en dock. De almacenamiento pasamos a 64 y 128, y supongo los nucleos se duplicarán en la grande, ram un poco mas 1GB o 2GB pero dudo.., y la potencia de la gpu es por duplicar la potencia a Hz por usar 12 nm. Nintendo no usa los 7 nm ni loca. Por supuesto el precio 329. La barata 199 euros sustituta, por fin de la 3ds... sera retro..
pues depende ..
Muy buena grafica la de las revisiones.
Sabio escribió:Yo quiero una switch sólo de sobremesa más barata
Sabio escribió:Vamos, los mismos rumores que llevan sonando desde hace tiempo.
Yo quiero una switch sólo de sobremesa más baratashingi- escribió:A que te refieres con versiones Recortadas? A nivel de potencia en aquella época GC era precisamente una bestia y la PS2 la que lastraba, así que quizás te refieras a otra cosa.
A audios, idiomas... a GC la capacidad de los GOD le lastró bastante en algunos multis.
Ho!
superfenix2020 escribió:¿pero de verdad hay gente que a estas alturas se sorprende con que Nintendo vaya a sacar varias revisiones de una consola suya de éxito?
Si echamos un vistazo al pasado, Nintendo ha revisado sus últimas portátiles casi cada 2 años.
En los seis años de vida de Nintendo DS (hasta la llegada de sus sucesora) se lanzaron 3 revisiones.
En el caso de Nintendo 3DS, de 2011 hasta ahora, ha tenido 5 revisiones (contando las XL).
Así que en los últimos trece años, han lanzado una revisión cada 1,8 años.
Nintendo DS
DS: Marzo de 2005
DS Lite: Junio de 2006
DSi: Abril de 2009
DSi XL: Marzo de 2010
Nintendo 3DS
3DS: Marzo de 2011
3DS XL: Julio de 2012
2DS: Octubre de 2013
New 3DS y New 3DS XL: Febrero de 2015
New 2DS XL: Julio de 2017
...
Nintendo Switch
Switch: Marzo de 2017
Switch Lite y Switch Pro: ¿Julio de 2019? A los 2 años y 4 meses saldrían las nuevas revisiones.
Edy escribió:Balompie escribió:Edy escribió:
Ummmm, esa suele ser la filosofia de Microsoft. Sony como Nintendo no suelen hacer eso ...
Ni Sony, ni Nintendo, ni mucho menos Microsoft.
Saludos
Pues entonces es que no recuerdas la primera Xbox, o la 360, o mismamente la One. La primera aumentaron el HDD sin coste alguno para el cliente final, en la 360 le añadieron el HDMI sin agregar coste extra, ...
sigo...?
cosuke escribió:@Super Link
Circuitos? Ecosistema y Nintendo? Eres un "programador" que no sabe de lo que habla
Super Link escribió:cosuke escribió:@Super Link
Circuitos? Ecosistema y Nintendo? Eres un "programador" que no sabe de lo que habla
Y sigues me puedes dejar en paz, y si sigues hablare con un moderador para que te sancione por toca pelota que eres.
Y como comenté en el post anteror sí no tienes ni idea de lo que hablo en mis comentarios no me menciones por solo diversión.
Y por cierto sigues siendo un cansino a la par de los años.
SPA escribió:Seria una putada bien gorda, una consola que acaba de cumplir 2 años y sacar un modelo con mas prestaciones y mas potente, si fuera solo revision estetica pues mira...pero que los juegos funcionen mejor pfffffff.
Locobos escribió:SPA escribió:Seria una putada bien gorda, una consola que acaba de cumplir 2 años y sacar un modelo con mas prestaciones y mas potente, si fuera solo revision estetica pues mira...pero que los juegos funcionen mejor pfffffff.
Yo no lo veo asi, ya lo hizo Sony y Microsoft y nadie se quejo como estais haciendo ahora con la de Nintendo.
PS4 año 2013
PS4 Pro año 2016
Xbox One año 2013
Xbox One X año 2017
Lo que me pareceria mal es que hicieran como con la N3ds que habia juegos que no se podia jugar en la 3ds, si sacan una nueva version en la cual va mejor pues encantado, hare lo mismo que con la ps4 y la xbox one, la vendere antes de la salida de la nueva y listo.
Sheenmue escribió:sanamarcar escribió:Era visto, y ya algunos en este foro nos llamaron haters xD. Pero claro con un hardware de 100 euros y la 3ds abandonada. Lo bueno la Switch vieja se pone a 150 euros inmediatamente en en el mercado segunda mano.
Es mas me la juego, trae Full HD y un modo mas potente. Quedaria el 1 y el 2 como estaban, pero el va ahora en baterías y el 3 en dock. De almacenamiento pasamos a 64 y 128, y supongo los nucleos se duplicarán en la grande, ram un poco mas 1GB o 2GB pero dudo.., y la potencia de la gpu es por duplicar la potencia a Hz por usar 12 nm. Nintendo no usa los 7 nm ni loca. Por supuesto el precio 329. La barata 199 euros sustituta, por fin de la 3ds... sera retro..
pues depende ..
Muy buena grafica la de las revisiones.
Tiene pinta de que va a ir por ahí, 3 modos de potencia:
Modo 1: Switch portátil (720p)
Modo 2: Switch Dock / Switch Pro Portátil (1080p)
Modo 3: Switch Pro Dock (1080p)
Pero lo de los 12 nm no creo. Lo más lógico sería usar el Tegra X2 que está fabricado en 16nm (frente a los 20nm del X1) pero que Nvidia vendió como el doble de eficiente energéticamente que el X1 en un modo ahorro.
Si sucede esto y se usa el Tegra X2, habría mejora pero que nadie espere un salto enorme, porque el Tegra X2 poniendo la GPU a 1,465 GHz da 750 Gflops, un poco menos del doble de potencia de Switch pero todavía lejos de una Xbox One. Y eso suponiendo que llegue a esa frecuencia, porque el X1 en la Switch está capado en modo dock a 768 MHz mientras que en la Shield TV llega a 1 GHz, imagino que por las limitaciones de espacio y refrigeración.
En cualquier caso, el salto de potencia es menor que el que hay entre una PS4 y una PS4 Pro y bastante menos que el de la Xbox One X respecto al modelo base.