Nintendo podría poner a la venta una versión más pequeña de Switch

El diario japonés Nikkei afirma que Nintendo se encuentra trabajando en poner a la venta en 2019 una versión más reducida de Switch. El objetivo de la compañía sería el de ofrecer un modelo más pequeño centrado en la portabilidad y con un precio más ajustado.

Nikkei publica esta información después de haber podido hablar con varios proveedores y desarrolladores, quienes afirman que Nintendo pondrá a la venta el nuevo modelo de Switch durante el 2019. El periodico también afirma que durante este año se pondrá en marcha un servicio más costoso que Nintendo Switch Online. La Gran N ha rechazado hacer comentarios.

En octubre del año pasado el The Wall Street Journal informaba que Nintendo tenía planeado poner a la venta una revisión de Nintendo Switch en 2019.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Y con unos mandos aún más pequeñitos?
korchopan escribió:Y con unos mandos aún más pequeñitos?


Si los mandos están integrados en la consola, Nintendo podría hacerlos más ergonómicos cambiando su forma y disposición de botones.
Consola portátil de verdad + pokemon nuevo de verdad = muchos billets para nintendo xD
ZAck211 escribió:Consola portátil de verdad + pokemon nuevo de verdad = muchos billets para nintendo xD


Mi dinero lo tendrían si lo de esta noticia es verdad. Un SOLD como una catedral
Cuantos rumores van ya? Podriaaaaa.


Prefiero no creer nada hasta verlo anunciado oficialmente por Nintendo
Cory escribió:Cuantos rumores van ya? Podriaaaaa.


Prefiero no creer nada hasta verlo anunciado oficialmente por Nintendo


No sé el número de rumores que existirán, pero aquí nos hemos hecho eco de dos, el de Wall Street Journal y de Nikkei, que por ahora se queda en breve.
New Nintendo Switch XS
Es algo que se rumoreaba desde hace meses y es vamos muy posible.

Pero seria intentar medio dividir a Switch.
Osea una 100% portatil no se seria como quitarle el atractivo a Switch.

Y es algo que dije hace como 4 meses. Si Nintendo saca una Switch 100% portatil porque no una 100% de sobremesa ?

Seria perder el concepto inicial pero atraeria a gente que solo busque un modo.
Solo quiere la consola de mesa por sus exclusivos y no te interesa nada de portabilidad pues un modelo de mesa 100%.

Te interesa que solo sea portatil para jugar donde sea y que te quepa mejor en el bolsillo pues una 100% portatil.
Yo si compro una Switch a estas alturas será porque tenga un plus de potencia y aporte algo más, no algo menos. Si le quitan la gran pantalla y la posibilidad de jugar con ella como consola de sobremesa, ni me lo planteo.
Rubi.S escribió:Es algo que se rumoreaba desde hace meses y es vamos muy posible.

Pero seria intentar medio dividir a Switch.
Osea una 100% portatil no se seria como quitarle el atractivo a Switch.

Y es algo que dije hace como 4 meses. Si Nintendo saca una Switch 100% portatil porque no una 100% de sobremesa ?

Seria perder el concepto inicial pero atraeria a gente que solo busque un modo.
Solo quiere la consola de mesa por sus exclusivos y no te interesa nada de portabilidad pues un modelo de mesa 100%.

Te interesa que solo sea portatil para jugar donde sea y que te quepa mejor en el bolsillo pues una 100% portatil.

Porque ahora querrán dar por finiquitada la 3ds y una switch más pequeña es perfecta para sustituirla, no todos los que quieren una portátil quieren llevar una cosa enorme y no hay una sobremesa para sustituir.
Una switch sp seria un puntazo pero es capaz de valer 250€, yo me quedaria una sobremesa sin que fuese portable pero a un precio razonable.
Rubi.S escribió:Es algo que se rumoreaba desde hace meses y es vamos muy posible.

Pero seria intentar medio dividir a Switch.
Osea una 100% portatil no se seria como quitarle el atractivo a Switch.

Y es algo que dije hace como 4 meses. Si Nintendo saca una Switch 100% portatil porque no una 100% de sobremesa ?

Seria perder el concepto inicial pero atraeria a gente que solo busque un modo.
Solo quiere la consola de mesa por sus exclusivos y no te interesa nada de portabilidad pues un modelo de mesa 100%.

Te interesa que solo sea portatil para jugar donde sea y que te quepa mejor en el bolsillo pues una 100% portatil.

Yo solo juego en modo portátil, no me importaría una Switch Xs con los mandos integrados
Wellcome Nintendo Switch mini.
Pues lo que intuía desde que salió a la venta, no? Una consola sin dock y con mejor portabilidad.

Lo que sí hay que ponerle cuidado es un modo online mas caro :O Por ahí se especuló de juegos de SNES, ojo que me veo a Nintendo en cobrar por un online adicional "platinium" (suponiendo que el actual sea "gold") y meterte los juegos de SNES [facepalm]

A ver que traman, mientras tanto la Switch sigue vendiendo para pan caliente.

PD: Los rumores del WSJ y Nikkei creo que tienen un altísimo nivel de credibilidad, así que se da casi por hecho.
Camtrack escribió:switch sp please

Imagen


Pues la verdad.. me parece un poco enjendro.

Veo mas razonable algo así:

Imagen
mogurito escribió:New Nintendo Switch XS

Ya empezamos con las nomenclaturas [carcajad]

@Hide_to Las dos me parecen un mojon! [carcajad]
hugoboss69x escribió:
mogurito escribió:New Nintendo Switch XS

Ya empezamos con las nomenclaturas [carcajad]

@Hide_to Las dos me parecen un mojon! [carcajad]


No te digo yo que a nivel de diseño me guste ninguna de las dos, pero la que he puesto me parece razonable la verdad.
El problema es que compactar mucho más los joy-con es dificil, y fijarlos a los laterales de la supuesta nueva versión de Switch también eliminaría modos de control, con lo que no lo veo muy factible.

El tema sólo puede venir de reducir los marcos de la consola. A mucha gente le parecen excesivos hoy en día, a mí es un tema que no me importa para nada. Encuentro bastante comoda la consola tal cual es, y desde luego si hacen los joy-con más pequeños me va a costar sujetarlos...

EDIT: El modelo de @Camtrack podría tener un pase, sobre todo si en el centro de la zona inferior le colocan una zona táctil, de cara a darle compatibilidad con DS/3DS. Pero aún así, sigo sin verlo claro.

Eso sí, mientras no vuelvan a ponerle un "pezón C" como a las new3DS, por mí encantado. Se me hizo infumable por completo ese "stick".
Lo veo totalmente factible. Compatible con todos los mandos actuales. Si vienen integrados y quieres jugar a juegos que usen la tecnología de los joycon, los compras por separado. ¿Quieres una dock para la switch xs? Cómpralo por separado. Otra cosa no será pero Nintendo ama vender cosas por separado. Me lo creo.
¿Qué sentido tendría el nombre de "Switch" entonces? Si precisamente se llama así por ser portátil y sobremesa al mismo tiempo...
Pero no habían descartado una nueva versión de Switch?
@Hide_to Si, eso si, es un diseño menos loco XD
No habían dicho hace poco que nada de revisiones?
Txustra escribió:¿Qué sentido tendría el nombre de "Switch" entonces? Si precisamente se llama así por ser portátil y sobremesa al mismo tiempo...


Pues el mismo que sacar una 3DS sin 3D. Y ya ves que la jugada de 2DS les salió cojonuda a Nintendo.

canary8 escribió:No habían dicho hace poco que nada de revisiones?


¿Y cuándo se ha visto que una compañía reconozca estar planeando la siguiente revisión de su consola, salvo que les pillen in fraganti?

Sería pegarse un tiro en el pie en las ventas de la actual Switch, que sigue vendiendo de miedo (motivo por el que no me acabo de creer tb que sea tan inminente la revisión, pero bueno...).
Me recuerda al caso de la 2DS que se puso a la venta el mismo día de salida de Pokémon XY.
Espero que sea verdad, me gusta el diseño actual de la Switch pero si lanzan un modelo más compacto y con un precio reducido cae el día de salida.
Camtrack escribió:switch sp please

Imagen


Esta es una preciosidad, si tan solo fuera azul y algo mejor diseñada, estaria genial.

Y si:
ZAck211 escribió:Consola portátil de verdad + pokemon nuevo de verdad = muchos billets para nintendo xD


Tal cual, especialmente con las declaraciones de GameFreak de que el juego iria enfocado al modo portatil de la consola, cuadraria completamente.

170€ (es decir, 330€ menos 80€ que vale la base, menos otros 80€ de los joycon, hace ese precio y sin contar el cable HDMI y los plasticos para colocar los joycon y tal) por la consola y se forran. Incluso si la inflan a 200€, por ese precio empezaria a vender como churros y absorverian a todas las personas que continuan con 3DS o PSVita.
Hide_to escribió:
Camtrack escribió:switch sp please

Imagen


Pues la verdad.. me parece un poco enjendro.

Veo mas razonable algo así:

Imagen


Me gusta más la grisácea. Misma "estructura-forma" que la actual. La otra que recuerda a DS y a 3DS no me termina de convencer
Feroz El Mejor escribió:170€ (es decir, 330€ menos 80€ que vale la base, menos otros 80€ de los joycon, hace ese precio y sin contar el cable HDMI y los plasticos para colocar los joycon y tal) por la consola y se forran. Incluso si la inflan a 200€, por ese precio empezaria a vender como churros y absorverian a todas las personas que continuan con 3DS o PSVita.


Sí, claro, la van a poner al mismo precio que la 2DS XL cuando YA está vendiendo como churros al precio actual. No flipemos, hombreee.

Una versión sólo portátil sería algo más barata, pero siendo realistas, de precio no iba a estar por debajo de 250 € NI DE COÑA.
bartletrules escribió:
Feroz El Mejor escribió:170€ (es decir, 330€ menos 80€ que vale la base, menos otros 80€ de los joycon, hace ese precio y sin contar el cable HDMI y los plasticos para colocar los joycon y tal) por la consola y se forran. Incluso si la inflan a 200€, por ese precio empezaria a vender como churros y absorverian a todas las personas que continuan con 3DS o PSVita.


Sí, claro, la van a poner al mismo precio que la 2DS XL cuando YA está vendiendo como churros al precio actual. No flipemos, hombreee.

Una versión sólo portátil sería algo más barata, pero siendo realistas, de precio no iba a estar por debajo de 250 € NI DE COÑA.


Supongo que la gente se ha vuelto estupida con el tiempo pues, si 3DS no vendia cuando salio en marzo de 2011 a 250€, Switch no deberia vender al mismo precio, con menos funciones y mas tiempo de vida.

Y me estoy cortando porque no quiero criticarte a ti ni a nadie en concreto, pero si la sacan a 250€, me parece todo menos barata y menos aun teniendo en cuenta de que para alguien que la pille de nuevas significa 250 de la consola mas 60 de un juego (o 70 si hablamos de Zelda o Smash), es decir 310€ (o 320€) y por 310€ ya hay Switch normal+juego, por lo que no lo veo.
A mi me encantaría una Switch mini con los joycons integrados en la carcasa, haciéndola mas ergonómica y con los marcos de pantalla mas estrechos, seria la mejor portátil de la historia.
Feroz El Mejor escribió:Supongo que la gente se ha vuelto estupida con el tiempo pues, si 3DS no vendia cuando salio en marzo de 2011 a 250€, Switch no deberia vender al mismo precio, con menos funciones y mas tiempo de vida.

Y me estoy cortando porque no quiero criticarte a ti ni a nadie en concreto, pero si la sacan a 250€, me parece todo menos barata y menos aun teniendo en cuenta de que para alguien que la pille de nuevas significa 250 de la consola mas 60 de un juego (o 70 si hablamos de Zelda o Smash), es decir 310€ (o 320€) y por 310€ ya hay Switch normal+juego, por lo que no lo veo.


Pues no te cortes y critica lo que quieras, que para eso son los foros. Mientras sea con educación, siempre se puede hablar de todo, digo yo.

Aclarar que yo me imaginaba un pack de lanzamiento con al menos un juego, eso sí. Si hablamos de consola pelada, pues quizás el entorno de los 220-210 euros sería el realista, para mí.

En cuanto a barata o no, es que Switch no es una consola barata. Ni de coña. Es cara de cojones. Hay que tener en cuenta que a nada que seas jugador "intensivo" nadie te libra de pillar al menos una microSD decente. Los juegos, aunque ya están empezando a moderarse, no son baratos (como no lo son en ninguna consola nueva, eso tb se sabe). Y como te quieras pillar algún periférico o complemento de capricho, pues suma y sigue. Es fácil que a día de hoy para estrenarte en Switch te montes en 400+ pavos si vas a primera mano.

Pero yo me refiero a los precios desde el punto de vista de la compañía, que otra cosa no pero lo de ganar dinero, lo tiene bien aprendido. Y si tienes un producto que vende bien siendo caro, no vas a ponerlo más barato de primeras (no sacaron la 3DS a 190 de lanzamiento, ¿verdad?).
bartletrules escribió:
Feroz El Mejor escribió:Supongo que la gente se ha vuelto estupida con el tiempo pues, si 3DS no vendia cuando salio en marzo de 2011 a 250€, Switch no deberia vender al mismo precio, con menos funciones y mas tiempo de vida.

Y me estoy cortando porque no quiero criticarte a ti ni a nadie en concreto, pero si la sacan a 250€, me parece todo menos barata y menos aun teniendo en cuenta de que para alguien que la pille de nuevas significa 250 de la consola mas 60 de un juego (o 70 si hablamos de Zelda o Smash), es decir 310€ (o 320€) y por 310€ ya hay Switch normal+juego, por lo que no lo veo.


Pues no te cortes y critica lo que quieras, que para eso son los foros. Mientras sea con educación, siempre se puede hablar de todo, digo yo.

Aclarar que yo me imaginaba un pack de lanzamiento con al menos un juego, eso sí. Si hablamos de consola pelada, pues quizás el entorno de los 220-210 euros sería el realista, para mí.

En cuanto a barata o no, es que Switch no es una consola barata. Ni de coña. Es cara de cojones. Hay que tener en cuenta que a nada que seas jugador "intensivo" nadie te libra de pillar al menos una microSD decente. Los juegos, aunque ya están empezando a moderarse, no son baratos (como no lo son en ninguna consola nueva, eso tb se sabe). Y como te quieras pillar algún periférico o complemento de capricho, pues suma y sigue. Es fácil que a día de hoy para estrenarte en Switch te montes en 400+ pavos si vas a primera mano.

Pero yo me refiero a los precios desde el punto de vista de la compañía, que otra cosa no pero lo de ganar dinero, lo tiene bien aprendido. Y si tienes un producto que vende bien siendo caro, no vas a ponerlo más barato de primeras (no sacaron la 3DS a 190 de lanzamiento, ¿verdad?).


Gracias, veo que me has entendido y yo tambien entiendo tu punto de vista.

No te digo que no, a ver, el objetivo de Nintendo como empresa es "sacar el maximo beneficio con el minimo esfuerzo" y eso es basicamente inflar los precios hasta que revienten. Cosa que no me parece nada bien para los consumidores por mucho que sea lo logico para ellos.

3DS salio en marzo a 250€ y en agosto la bajaron a 170€. Pero es que no se, si quieren sustituir a la 3DS (la New 2DS XL que es la unica que se vende ahora esta a 150€), lo ideal seria eso, 170€ o 200€ como mucho, porque no solo la consola es mas cara, si no que los juegos tambien. No es lo mismo 40€ que 60€ por juego.

Y lo que tu dices, que las thirds se ponen perezosas a la hora de comprimir los juegos y venga meter gigas mediante descarga, eso son otros 20-30 euros de microsd y como tengas el capricho/necesidad de comprar un mando pro, pues otros 80 euros.

Lo ideal es que enfoquen la version pequeña de Switch, como enfocaron a la 2DS. Una consola barata, con menos funcionalidades para los mas pequeños (es decir, para la gente que no va a pagarse su consola y dependen de que sus padres quieran gastarse 200€ en un capricho para sus hijos).

Que luego esos 200€ se pueden volver 170€ en dias sin iva, black friday y demas, y ahi es donde venden como churros, que la gente no es tonta y hay que tener muy en cuenta de que el mercado casual es el que manda por encima de nosotros, los jugones.

Saludos [bye]
Rubi.S escribió:Es algo que se rumoreaba desde hace meses y es vamos muy posible.

Pero seria intentar medio dividir a Switch.
Osea una 100% portatil no se seria como quitarle el atractivo a Switch.

Y es algo que dije hace como 4 meses. Si Nintendo saca una Switch 100% portatil porque no una 100% de sobremesa ?

Seria perder el concepto inicial pero atraeria a gente que solo busque un modo.
Solo quiere la consola de mesa por sus exclusivos y no te interesa nada de portabilidad pues un modelo de mesa 100%.

Te interesa que solo sea portatil para jugar donde sea y que te quepa mejor en el bolsillo pues una 100% portatil.


También sacaron una consola que su atractivo era el juego en 3D y luego en una de las revisiones se lo cargaron.
Eso también es dividir la comunidad, si lo hacen una vez por que no dos? jejeje.
@Feroz El Mejor Sí, el enfoque de tirar hacia el rollo 2DS y captar todo ese público infantil o que no quiere aflojar tanta pasta tiene mucho sentido.

Pero el problema que tiene Nintendo en ese sentido, es que si sacas un modelo así de Switch vas a CANIBALIZAR a la clientela de la Switch original en buena medida.

Habrá muchísima gente que no se lo pensará dos veces (¿poder jugar al mismo catálogo aunque sea en pantalla más pequeña y con los joy-con "pegados a la consola"? ¿Dónde firmoooo?). Y eso que por un lado es muy bueno porque recoge al público de 2DS/3DS/DS que es gigantesco, también tiene el lado malo de que te cargas las ventas del sistemas a 300 napos la unidad (quisiera saber el margen real de beneficios de Nintendo, porque debe ser enoooorme).

De ahí que yo no creo que Nintendo tenga prisa ninguna por sacar esa revisión, los veo más bien sacándola como revulsivo cuando la cabeza del comprador medio empiece a llenarse de Scarlets y PS5s. Salvo que de ahora a entonces hubiese un desplome en ventas de Switch normal, claro...
bartletrules escribió:@Feroz El Mejor Sí, el enfoque de tirar hacia el rollo 2DS y captar todo ese público infantil o que no quiere aflojar tanta pasta tiene mucho sentido.

Pero el problema que tiene Nintendo en ese sentido, es que si sacas un modelo así de Switch vas a CANIBALIZAR a la clientela de la Switch original en buena medida.

Habrá muchísima gente que no se lo pensará dos veces (¿poder jugar al mismo catálogo aunque sea en pantalla más pequeña y con los joy-con "pegados a la consola"? ¿Dónde firmoooo?). Y eso que por un lado es muy bueno porque recoge al público de 2DS/3DS/DS que es gigantesco, también tiene el lado malo de que te cargas las ventas del sistemas a 300 napos la unidad (quisiera saber el margen real de beneficios de Nintendo, porque debe ser enoooorme).

De ahí que yo no creo que Nintendo tenga prisa ninguna por sacar esa revisión, los veo más bien sacándola como revulsivo cuando la cabeza del comprador medio empiece a llenarse de Scarlets y PS5s. Salvo que de ahora a entonces hubiese un desplome en ventas de Switch normal, claro...


Diria que esta vez es para compensar el hecho de que quitan a 3DS del mercado definitivamente.

Tocara ver que pasa, no es la primera vez que vemos rumores de este tipo y al final no pasa nada.
@inkdie sería un modelo complementario al actual y centrado en otro público. No lo veo incompatible para nada.
Feroz El Mejor escribió:
bartletrules escribió:
Feroz El Mejor escribió:Supongo que la gente se ha vuelto estupida con el tiempo pues, si 3DS no vendia cuando salio en marzo de 2011 a 250€, Switch no deberia vender al mismo precio, con menos funciones y mas tiempo de vida.

Y me estoy cortando porque no quiero criticarte a ti ni a nadie en concreto, pero si la sacan a 250€, me parece todo menos barata y menos aun teniendo en cuenta de que para alguien que la pille de nuevas significa 250 de la consola mas 60 de un juego (o 70 si hablamos de Zelda o Smash), es decir 310€ (o 320€) y por 310€ ya hay Switch normal+juego, por lo que no lo veo.


Pues no te cortes y critica lo que quieras, que para eso son los foros. Mientras sea con educación, siempre se puede hablar de todo, digo yo.

Aclarar que yo me imaginaba un pack de lanzamiento con al menos un juego, eso sí. Si hablamos de consola pelada, pues quizás el entorno de los 220-210 euros sería el realista, para mí.

En cuanto a barata o no, es que Switch no es una consola barata. Ni de coña. Es cara de cojones. Hay que tener en cuenta que a nada que seas jugador "intensivo" nadie te libra de pillar al menos una microSD decente. Los juegos, aunque ya están empezando a moderarse, no son baratos (como no lo son en ninguna consola nueva, eso tb se sabe). Y como te quieras pillar algún periférico o complemento de capricho, pues suma y sigue. Es fácil que a día de hoy para estrenarte en Switch te montes en 400+ pavos si vas a primera mano.

Pero yo me refiero a los precios desde el punto de vista de la compañía, que otra cosa no pero lo de ganar dinero, lo tiene bien aprendido. Y si tienes un producto que vende bien siendo caro, no vas a ponerlo más barato de primeras (no sacaron la 3DS a 190 de lanzamiento, ¿verdad?).


Gracias, veo que me has entendido y yo tambien entiendo tu punto de vista.

No te digo que no, a ver, el objetivo de Nintendo como empresa es "sacar el maximo beneficio con el minimo esfuerzo" y eso es basicamente inflar los precios hasta que revienten. Cosa que no me parece nada bien para los consumidores por mucho que sea lo logico para ellos.

3DS salio en marzo a 250€ y en agosto la bajaron a 170€. Pero es que no se, si quieren sustituir a la 3DS (la New 2DS XL que es la unica que se vende ahora esta a 150€), lo ideal seria eso, 170€ o 200€ como mucho, porque no solo la consola es mas cara, si no que los juegos tambien. No es lo mismo 40€ que 60€ por juego.

Y lo que tu dices, que las thirds se ponen perezosas a la hora de comprimir los juegos y venga meter gigas mediante descarga, eso son otros 20-30 euros de microsd y como tengas el capricho/necesidad de comprar un mando pro, pues otros 80 euros.

Lo ideal es que enfoquen la version pequeña de Switch, como enfocaron a la 2DS. Una consola barata, con menos funcionalidades para los mas pequeños (es decir, para la gente que no va a pagarse su consola y dependen de que sus padres quieran gastarse 200€ en un capricho para sus hijos).

Que luego esos 200€ se pueden volver 170€ en dias sin iva, black friday y demas, y ahi es donde venden como churros, que la gente no es tonta y hay que tener muy en cuenta de que el mercado casual es el que manda por encima de nosotros, los jugones.

Saludos [bye]


Quizas 200 pero no menos.
La consola sigue siendo actual en tecnologia portatil.

Y esque el dock es un simple plastico que sirve como adaptador. Switch siempre ha sido una portatil la cosa seria rebajar costes del dock, de los joycons y sin cables ni entradas HDMI.
Con eso seria mas barata. Aparte de menor pantalla en tamaño y al no tener capacidades de mesa reducir la potencia y tambien quitar el ventilador.

Sera ver que hace Nintendo porque con la 3DS sacaban un modelo casi al año.
3DS,3DS XL,2DS,N3DS,N3DS XL,N2DS XL y 3DS Slim(solo en japon).












3DS Slim es broma te deje ahi pensando jijiji
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rubi.S escribió:Es algo que se rumoreaba desde hace meses y es vamos muy posible.

Pero seria intentar medio dividir a Switch.
Osea una 100% portatil no se seria como quitarle el atractivo a Switch.

Y es algo que dije hace como 4 meses. Si Nintendo saca una Switch 100% portatil porque no una 100% de sobremesa ?

Seria perder el concepto inicial pero atraeria a gente que solo busque un modo.
Solo quiere la consola de mesa por sus exclusivos y no te interesa nada de portabilidad pues un modelo de mesa 100%.

Te interesa que solo sea portatil para jugar donde sea y que te quepa mejor en el bolsillo pues una 100% portatil.


quien te dice que la nueva Switch mini no sea compatible con los dock actuales ?

sabes que venden switch sin dock en japón ?

la nueva switch mini puede venderse sin dock y al ser más pequeña puede caber perfectamente en los dock actuales y compatibles con mas joycon o mandos pros ;)
kai_dranzer20 escribió:
Rubi.S escribió:Es algo que se rumoreaba desde hace meses y es vamos muy posible.

Pero seria intentar medio dividir a Switch.
Osea una 100% portatil no se seria como quitarle el atractivo a Switch.

Y es algo que dije hace como 4 meses. Si Nintendo saca una Switch 100% portatil porque no una 100% de sobremesa ?

Seria perder el concepto inicial pero atraeria a gente que solo busque un modo.
Solo quiere la consola de mesa por sus exclusivos y no te interesa nada de portabilidad pues un modelo de mesa 100%.

Te interesa que solo sea portatil para jugar donde sea y que te quepa mejor en el bolsillo pues una 100% portatil.


quien te dice que la nueva Switch mini no sea compatible con los dock actuales ?

sabes que venden switch sin dock en japón ?

la nueva switch mini puede venderse sin dock y al ser más pequeña puede caber perfectamente en los dock actuales y compatibles con mas joycon o mandos pros ;)


Pero en japon con dock vale 250 dolares con dock.

Que serin 100 dolares en japon una Mini Switch.
Camtrack escribió:switch sp please

Imagen


MAL sitio para posicionar unos altavoces.
Aunke sea un montaje, el ke lo hizo, NPI de ergonomía.
Botones demasiado pekeños para una superfície tan grande.
Las setas tocarían la pantalla.... hummm, mal negocio.
Debería llevar una mega-batería de al menos 7000mah...
El problema del modelo "mini" para entrar en el dock es que tendrían que medir de manera muy justa el ancho de la consola para que los stick no molesten.

Imagen

Este modelo no tiene ningún sentido con el diseño actual de la Switch.
¿Y los juegos que necesitan los joy-con sueltos por obligación?
Si la unica novedad de esta supuesta Switch Mini es el tamaño, me quedo con la que tengo, gracias. Una más pequeña sería como jugar en el movil y para mi no es nada comodo ¡me dejaría los ojos! XD
Si hiceran una más grande, guay (aunque para los que la usan fuera de casa dejaría de ser practica) O una sustituta de la 3ds para los que solo jugamos en portatil. Hecho en falta una segunda pantalla en la switch [+risas]
Hace nada dijeron que no iba a haber version de Switch nueva a corto plazo...
No entiendo.

Noticia
@Kelvar Hay alguno que necesite joy-cons sueltos por obligación?
@ZAck211
El Arms por ejemplo, y creo que el Mario Party por nombrar un par.
[qmparto]
En ningún momento han dicho que no vayan a sacar revisiones o distintas versiones de Switch, lo que han dicho es que no estan planeando su sucesora comercial

Para mí el paso más logico viendo las decisiones que tomaron con el hardware es sacar una nueva consola aprovechando los avances que se han dado en SoC móviles manteniendo todo el formato para que todo siga siendo compatible, y rebajar el precio de la actual. No hace falta andar confundiendo al personal o a los desarrolladores con fragmentación

Estoy algo aburrido de la gente que quiere una versión recortada solo por no pasar a tener la "peor" versión de Switch, a algunos se les ve el rasero a kilómetros. [reojillo]
Pues a mi un variante estilo 2DS no me parece mal. ¿Que hay de malo en dar opciones al consumidor?

Si la hacen más barata y exclusivamente portátil a mucha gente le va a atraer. Una de las pegas de la máquina es precisamente su precio. Y la gente que conozco que la tiene, la mitad no usa (o muy poco) el modo dock.
68 respuestas
1, 2