Nintendo estaría trabajando en una Switch con panel OLED de siete pulgadas y salida 4K

1, 2, 3, 4, 5, 6
El año pasado Bloomberg dijo que Nintendo estaba trabajando en un nuevo y actualizado modelo de Switch que estaría disponible durante el 2021 y hoy este mismo medio ofrece más detalles al respecto. Hace mucho tiempo que se habla sobre la existencia de Nintendo Switch Pro, nombre con el que la comunidad ha bautizado este rumoreado y más potente modelo, pero de momento la compañía japonesa no se ha pronunciado al respecto.

Según la información de Bloomberg (muro de pago), el nuevo modelo de Nintendo Switch equipará un panel OLED de 7 pulgadas y resolución 720p fabricado por Samsung Display. Las fuentes consultadas afirman que la pantalla OLED elegida por Nintendo consumirá menos batería y ofrecerá un mayor contraste en comparación al LCD de las actuales Switch y Switch Lite, pero que no será un panel prémium como el que podemos encontrar en los móviles de gama alta.

Respecto al tamaño del panel, las 7 pulgadas del nuevo modelo se comparan con las 6,2 de la Nintendo Switch original y las 5,5 de Nintendo Switch Lite. En cuanto a la resolución, puede sorprender la elección de un OLED que solo puede ofrecer 720p, pero esta opción entra dentro de lo normal si tenemos en cuenta que en modo portátil los juegos de Nintendo Switch luchan para alcanzar esta definición. Además, un panel de 720p también ayuda a ofrecer una mayor autonomía.

Sin embargo, la nueva Nintendo Switch también buscará conquistar a los jugadores más exigentes y según Bloomberg ofrecerá una salida 4K cuando se conecte a un televisor compatible con esta resolución mediante la base. Está por ver cómo alcanzará la consola esta exigente resolución y ahí es donde podría entrar Nvidia con su tecnología DLSS, que hace uso de la inteligencia artificial para aumentar la resolución manteniendo una tasa de frames estable.

El objetivo de Nintendo pasaría por anunciar el nuevo modelo de Nintendo Switch durante este año para que esté disponible en las tiendas de todo el mundo antes de la campaña navideña de 2021 o justo en su inicio. Con esta actualizada Switch la compañía japonesa buscaría mantener el ritmo de ventas y seguir ofreciendo una alternativa a PlayStation 5 y Xbox Series X, dos nuevas consolas que tienen el 4K por bandera.

Por último, Bloomberg sostiene que la producción en masa de los paneles OLED de 7 pulgadas para la nueva Nintendo Switch empezará en junio y el objetivo es fabricar poco menos que un millón al mes, mientras que en julio se empezarían a distribuir a los ensambladores.
Rebautizo el hipotetico modelo mas potente de switch como Zwitch, porque switch pro es muy poco original ZzzZZ [carcajad]
Y yo que hago ahora con el chisme este que va a correr el pokemon nuevo de milago
Y a los que solo jugamos en portatil pocas diferencias de potencia... Bueno, mas contraste, thanks xD
Han pensado por un momento que es Nintendo? Cuando al final salga una revisión "XL" o "New Nintendo Switch" todos esos que esperan 4K en el formato/tamaño de Switch quedarán super decepcionados porque están esperando algo que no es posible a 300 dólares y en un tamaño tan pequeño. DLSS no es 4K nativo

Xbox Series S no llega a 4K en todos los juegos y es físicamente más grande que Switch.
4k en 7", como que va a ser relevante... Bueno, si, para que la bateria dure menos aún
¿otra vez?¿cuantas van ya desde 2017?jajaja
@crazy2k4

Si se repite, paso a comentar lo que solía decir...


uchi23a escribió:No sería tan difícil a Nintendo llevar 3 consolas

Nintendo lite
Nintendo switch
Nintendo "Pro"?

Mismo software en las 3, pero en switch pro llevar dual OS

Nintendo y nvidia geforce now (sistema cerrado para calmar a la compañía... nipona


Tegra 4
4Gb vram
8gb 3600mhz RAM
Ranura m.2 sata
Salida HDMI 2.0 y toma rj46 + wifi6
Soporte para antalising y dlss para 1440p 4k
Soporte oficial para usar teclado y ratón con macros de mapeado.


>>> A la Nintendo switch no le veo falta de potencia gráfica en texturas sino que le faltaba antalising, sombras y hbao+ (oclusión ambiental

Al menos incluyendo nvidia geforce now rascaria usuario que irían por la Xbox serie S o la p$5

Muchos le hechan peste porque buscan
una nueva Game cube, ya que para portátil
tiene el último Samsung..


Por 15w hace un trabajo impresionante, pero le falta potencia para tener un pelin de antialising, ya que los que están acostumbrados al QHD no cansa un poco la vista con las canteras de píxeles.
ElSrStinson escribió:4k en 7", como que va a ser relevante... Bueno, si, para que la bateria dure menos aún


Benzo escribió:el nuevo modelo de Nintendo Switch equipará un panel OLED de 7 pulgadas y resolución 720p fabricado por Samsung Display.

Sin embargo, la nueva Nintendo Switch también buscará conquistar a los jugadores más exigentes y según Bloomberg ofrecerá una salida 4K cuando se conecte a un televisor compatible con esta resolución mediante la base.
Parece más una revisión de la consola que una versión nueva.
Aparte del dlss que mejoren el tema del micrófono y los Joycons.
Los que hacen estas rumorologias, como que de hardware no saben un trasero, y se ponen a hacer pajasos mentales son los sueños húmedos que tienen de forma recurrente.

Y se van a decepcionar mas que los fanáticos de wanda vision el viernes que viene!
El rumor anual de Switch Pro, venga, yo ya paso del tema.
Una pantalla nueva para estirar la batería y reescalado para jugar a más resolución. Esto ni es pro, ni es ná.
Ni con tanto rumor deja de vender la Switch así que ya ni peso tienen estas noticias. [carcajad]
Esta también se viene para casa el primer día. A ver si junto al BOTW2 [fumando]
Que arreglen los joycons de paso. [360º]
Salida 4k para videos será porque juegos va a ser que no
¿Pero el tegra x1 no estaba basado en la arquitectura maxwell? ¿Como va hacer uso de dlss sin tensor cores? Entiendo que haran algo muy custom, pero vamos a lo mas importante, ¿y el drift? Porque como no este resuelto ni pienso en pillarla.
La Switch original salió en 2017 y ya en 2021 debería de comenzar a sonar algo de la sucesora que podría llegar el próximo año (quizás a finales para estirar lo más posible el modelo actual), y ya con eso alcanzarían los 5-6 años y ya a darle salida que por más revisiones que se haga no van a poder aumentar tanto la potencia. Lo mejor sería pasar a una nueva gen porque los próximos juegos a salir y los actuales mejorados van a hacer sufrir a la Switch Pro.
Yo francamente no veo ninguna necesidad de que tenga más resolución en portátil (si acaso que llegue a los 1080) pero 4K en una pantalla tan pequeña para que?
Que se centren en meterle más chicha por otro lado para que no meta las rascadas que mete con algunos juegos.
Os olvidáis de un elemento importante: el dock. La consola portátil parece exactamente igual con un cambio de panel, los cambios gordos están en la conexión a la TV. Igual el 4k es un reescalado a 4k pasando por el dock, o lo mismo lleva algún elemento que actúa a modo de GPU externa para alcanzar esas resoluciones y poder tener DLSS. No lo sé, pero ensamblar en algo tan pequeño 4k nativo y correr juegos con mucha carga gráfica me parece muy muy inverosímil (que oye, lo mismo no y Nintendo lo hace).
jajaja gastar oled en 720p por poco no sacan tv de tubo oleds

menos mal que son rumores con el mismo valor que un pagaré de Ruiz Mateos
si nos dieran 1 euro cada vez que van a sacar una switch pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@xavillin el nuevo modelo de Nintendo Switch equipará un panel OLED de 7 pulgadas y resolución 720p fabricado por Samsung Display. hola? donde pone nada de 1080 ni 4k? xD



mi opinion: no van a sacar nada. van a sacar la nueva consola a finales de 2022 y listo. vamos sacar una switch ahora por ponerle panel oled me parece de risas. un dot que reescale a 4k en vez de a 1080? un juego de 720? se vería fatal
Yo nunca entiendo por qué molesta tanto este tipo de noticias, ¿qué más os dará si realmente es cierto? No sé, en el supuesto de que lo sea, más alternativas de modelos tendremos en el mercado, como hacen con Xbox o con los productos Apple. Es que siempre que sale una noticia de este estilo provoca enfados (incluso diría que miedo) y francamente no logro entender el motivo...Parece como que, en caso de sacar un nuevo modelo, te obligaran a pillarla... [mad] Yo estuve con Xbox One S hasta la llegada de Series X sin la necesidad de pillarme la One X.
Dependiendo del precio que tenga habrá que hacer plan renove. Y lo leído me parece bien, pero lo que más espero es que solucionen el tema de los Joy Con.

A ver qué pasa en este E3 que cada día se pone más interesante
Me da a mi que pensar sobre el NVIDIA Tegra X1+ que ya de por sí utiliza Nvidia SHIELD TV Pro pero en tamaño más reducido y más customizado.

https://androidpc.es/comparativa-nvidia-tegra-x1-plus/

Y si trabaja Nintendo con Samsung para tener las pantallas oled podría ser que tuviera un aumento de ram de 8 gb también con la colaboración entre ellos.

Esto último de la ram de 8 gb es teoría mía, pero lo primero sobre el SoC NVIDIA Tegra X1+ puede ser realidad.
ithan_87 escribió:Yo nunca entiendo por qué molesta tanto este tipo de noticias, ¿qué más os dará si realmente es cierto? No sé, en el supuesto de que lo sea, más alternativas de modelos tendremos en el mercado, como hacen con Xbox o con los productos Apple. Es que siempre que sale una noticia de este estilo provoca enfados (incluso diría que miedo) y francamente no logro entender el motivo...Parece como que, en caso de sacar un nuevo modelo, te obligaran a pillarla... [mad] Yo estuve con Xbox One S hasta la llegada de Series X sin la necesidad de pillarme la One X.


Porque jode dejarte la pasta en un producto hecho a medias en vez de sacar directamente el modelo bueno junto al mas basico y que cada uno elija

Pero no, primero el recortado y a los años el "pro", pues no hace gracia la verdad...

Yo pille ps4 casi de salida (unos meses despues) y cuando sacaron la pro no me hizo ni puta gracia.. me la compre porque se me jodio la fat, sino no habria pasado por el aro

Al final paso totalmente de pillarme ninguna consola de salida por esto mismo, cuando antes las queria todas dia1 o a mas tardar unos pocos meses... los compradores deberiamos castigar esta nueva moda de las empresas de videojuegos no comprando nada de salida
nERon93 escribió:
ithan_87 escribió:Yo nunca entiendo por qué molesta tanto este tipo de noticias, ¿qué más os dará si realmente es cierto? No sé, en el supuesto de que lo sea, más alternativas de modelos tendremos en el mercado, como hacen con Xbox o con los productos Apple. Es que siempre que sale una noticia de este estilo provoca enfados (incluso diría que miedo) y francamente no logro entender el motivo...Parece como que, en caso de sacar un nuevo modelo, te obligaran a pillarla... [mad] Yo estuve con Xbox One S hasta la llegada de Series X sin la necesidad de pillarme la One X.


Porque jode dejarte la pasta en un producto hecho a medias en vez de sacar directamente el modelo bueno junto al mas basico y que cada uno elija

Pero no, primero el recortado y a los años el "pro", pues no hace gracia la verdad...

Yo pille ps4 casi de salida (unos meses despues) y cuando sacaron la pro no me hizo ni puta gracia.. me la compre porque se me jodio la fat, sino no habria pasado por el aro

Al final paso totalmente de pillarme ninguna consola de salida por esto mismo, cuando antes las queria todas dia1 o a mas tardar unos pocos meses... los compradores deberiamos castigar esta nueva moda de las empresas de videojuegos no comprando nada de salida


Compraste la PS4 unos meses después de su salida y dices que al poco sacaron la Pro??
La PS4 salió en 2013 y la Pro salió en 2017!!
Igualmente a los 3 años salió la PS5 (2020), osea que aunque te esperes a comprar de salida, siempre vas a tener una versión mejor al cabo de los 3 años o asi.
Imagina que no compras la PS4 de salida y te esperas un año por tu política de no comprar nada al salir, a los 2 años te va a salir una versión nueva y te va a fastidiar aún más.
Veo incoherencias en tu lógica de no comprar de salida.

Igualmente yo estuve con mi PS4 Fat de día de salida hasta que me compré la PS5 en Noviembre y jugué todo perfectamente y sin problemas y no me arrepiento
Anda que el que decidiera hacer caso de la prensa y no se pillase la Switch en su día, todo lo que se habrá perdido por el camino [carcajad]. Pero vaya, que dudo que el que no se la pillase en su día lo vaya a hacer en algún momento.

Si sale una revisión, pues bienvenida. Mientrastanto disfrutaremos de la original sin ningún problema.
Los 4K mas falsos de la historia, puro DLSS . Yo me conformo con lo de ahora pero 60fps estables aunque eso es un imposible para Nintendo.

Hay quienes queremos más gráficos y no más resolución ( pero es la moda y el engañabobos actual)
nERon93 escribió:
ithan_87 escribió:Yo nunca entiendo por qué molesta tanto este tipo de noticias, ¿qué más os dará si realmente es cierto? No sé, en el supuesto de que lo sea, más alternativas de modelos tendremos en el mercado, como hacen con Xbox o con los productos Apple. Es que siempre que sale una noticia de este estilo provoca enfados (incluso diría que miedo) y francamente no logro entender el motivo...Parece como que, en caso de sacar un nuevo modelo, te obligaran a pillarla... [mad] Yo estuve con Xbox One S hasta la llegada de Series X sin la necesidad de pillarme la One X.


Porque jode dejarte la pasta en un producto hecho a medias en vez de sacar directamente el modelo bueno junto al mas basico y que cada uno elija

Pero no, primero el recortado y a los años el "pro", pues no hace gracia la verdad...

Yo pille ps4 casi de salida (unos meses despues) y cuando sacaron la pro no me hizo ni puta gracia.. me la compre porque se me jodio la fat, sino no habria pasado por el aro

Al final paso totalmente de pillarme ninguna consola de salida por esto mismo, cuando antes las queria todas dia1 o a mas tardar unos pocos meses... los compradores deberiamos castigar esta nueva moda de las empresas de videojuegos no comprando nada de salida

pero no ves que de la switch se llevan lanzando estos bulos,porque es lo que son,bulos,desde 2017??nintendo no va a sacar ninguna version mejorada de la switch,no le hace falta
Pues me parece brutal la mejora del panel. Y yo personalmente en 7" no necesito más de 720p, lo que no tiene sentido es lo de los móviles metiendo resoluciones >=1080p en 5-6" por fardar de quién la tiene más grande.
Pues por el tiempo de vida de la consola este año si veo factible una remuneración al estilo pro 4 años de la original , 2 años de la lite
Pero para competir con las consolas de nueva generación no lo veo y si quisiera hacerlo creo que optarian por el juego en la nube , más bien una actualización de sus productos o un modelo algo más estilizado
mogurito escribió:Salida 4k para videos será porque juegos va a ser que no



Así lo entiendo yo
gazapito escribió:
nERon93 escribió:
ithan_87 escribió:Yo nunca entiendo por qué molesta tanto este tipo de noticias, ¿qué más os dará si realmente es cierto? No sé, en el supuesto de que lo sea, más alternativas de modelos tendremos en el mercado, como hacen con Xbox o con los productos Apple. Es que siempre que sale una noticia de este estilo provoca enfados (incluso diría que miedo) y francamente no logro entender el motivo...Parece como que, en caso de sacar un nuevo modelo, te obligaran a pillarla... [mad] Yo estuve con Xbox One S hasta la llegada de Series X sin la necesidad de pillarme la One X.


Porque jode dejarte la pasta en un producto hecho a medias en vez de sacar directamente el modelo bueno junto al mas basico y que cada uno elija

Pero no, primero el recortado y a los años el "pro", pues no hace gracia la verdad...

Yo pille ps4 casi de salida (unos meses despues) y cuando sacaron la pro no me hizo ni puta gracia.. me la compre porque se me jodio la fat, sino no habria pasado por el aro

Al final paso totalmente de pillarme ninguna consola de salida por esto mismo, cuando antes las queria todas dia1 o a mas tardar unos pocos meses... los compradores deberiamos castigar esta nueva moda de las empresas de videojuegos no comprando nada de salida


Compraste la PS4 unos meses después de su salida y dices que al poco sacaron la Pro??
La PS4 salió en 2013 y la Pro salió en 2017!!
Igualmente a los 3 años salió la PS5 (2020), osea que aunque te esperes a comprar de salida, siempre vas a tener una versión mejor al cabo de los 3 años o asi.
Imagina que no compras la PS4 de salida y te esperas un año por tu política de no comprar nada al salir, a los 2 años te va a salir una versión nueva y te va a fastidiar aún más.
Veo incoherencias en tu lógica de no comprar de salida.

Igualmente yo estuve con mi PS4 Fat de día de salida hasta que me compré la PS5 en Noviembre y jugué todo perfectamente y sin problemas y no me arrepiento


No he dicho eso, he dicho que compre ps4 casi de salida y luego salió la pro, no he dicho que fuese al poco tiempo

crazy2k4 escribió:
nERon93 escribió:
ithan_87 escribió:Yo nunca entiendo por qué molesta tanto este tipo de noticias, ¿qué más os dará si realmente es cierto? No sé, en el supuesto de que lo sea, más alternativas de modelos tendremos en el mercado, como hacen con Xbox o con los productos Apple. Es que siempre que sale una noticia de este estilo provoca enfados (incluso diría que miedo) y francamente no logro entender el motivo...Parece como que, en caso de sacar un nuevo modelo, te obligaran a pillarla... [mad] Yo estuve con Xbox One S hasta la llegada de Series X sin la necesidad de pillarme la One X.


Porque jode dejarte la pasta en un producto hecho a medias en vez de sacar directamente el modelo bueno junto al mas basico y que cada uno elija

Pero no, primero el recortado y a los años el "pro", pues no hace gracia la verdad...

Yo pille ps4 casi de salida (unos meses despues) y cuando sacaron la pro no me hizo ni puta gracia.. me la compre porque se me jodio la fat, sino no habria pasado por el aro

Al final paso totalmente de pillarme ninguna consola de salida por esto mismo, cuando antes las queria todas dia1 o a mas tardar unos pocos meses... los compradores deberiamos castigar esta nueva moda de las empresas de videojuegos no comprando nada de salida

pero no ves que de la switch se llevan lanzando estos bulos,porque es lo que son,bulos,desde 2017??nintendo no va a sacar ninguna version mejorada de la switch,no le hace falta


Eso espero, porque también tengo la switch y llevo tiempo viendo que los rumores de una versión mejorada no se cumplen, pero quería aprovechar para dejar mi opinión sobre el asunto ya que esta práctica que últimamente se está poniendo de moda me da mucha rabia sinceramente
Buena noticia si acaban sacando un revisión con mayor y mejor pantalla, y además de menor consumo.



Respecto a la salida 4k; no se hasta que punto podría hacer milagros el DLS, pero teniendo en cuenta que hay juegos que no llegan ni a 720p, con resoluciones variables y demás, veo bastante complicado que la imagen pueda acercarse a lo que ofrece el 4K.
Madre mia cuanto hate y encima algunos sin leer la noticia ya sueltan cosas que lo explican en la misma XD

Por mi parte tuve Switch y no he comprado otra por estar esperado este modelo, así que ojalá se confirne para poder pillarlo.

Jugar a lo de Nintendo mejor y encima en una Oled,ni tan mal.
kechua escribió:
mogurito escribió:Salida 4k para videos será porque juegos va a ser que no



Así lo entiendo yo


Según estoy viendo igual es reescalar artificialmente a 4k lo cual es un engañabobos pero de ésto va la nueva generación de consolas, ofrecer 4k y no mejores gráficos. La moda es el 4k y Nintendo tiene que sumarse.

Que saquen una revisión de la consola a los 4-5 años me parece lo normal porque lo hacen todos, solo pido que sus juegos funcionen bien, que se centren en eso.

Lo de la pantalla oled es un puntazo
Lo interesante va a ser ver cuantos y con qué resultado se portan los multis a switch, una vez empiecen a basarse en la next gen.

Los de One/PS4 los han sabido llevar, con recortes. Pero los de XSX/PS5...
nERon93 escribió:
ithan_87 escribió:Yo nunca entiendo por qué molesta tanto este tipo de noticias, ¿qué más os dará si realmente es cierto? No sé, en el supuesto de que lo sea, más alternativas de modelos tendremos en el mercado, como hacen con Xbox o con los productos Apple. Es que siempre que sale una noticia de este estilo provoca enfados (incluso diría que miedo) y francamente no logro entender el motivo...Parece como que, en caso de sacar un nuevo modelo, te obligaran a pillarla... [mad] Yo estuve con Xbox One S hasta la llegada de Series X sin la necesidad de pillarme la One X.


Porque jode dejarte la pasta en un producto hecho a medias en vez de sacar directamente el modelo bueno junto al mas basico y que cada uno elija

Pero no, primero el recortado y a los años el "pro", pues no hace gracia la verdad...

Yo pille ps4 casi de salida (unos meses despues) y cuando sacaron la pro no me hizo ni puta gracia.. me la compre porque se me jodio la fat, sino no habria pasado por el aro

Al final paso totalmente de pillarme ninguna consola de salida por esto mismo, cuando antes las queria todas dia1 o a mas tardar unos pocos meses... los compradores deberiamos castigar esta nueva moda de las empresas de videojuegos no comprando nada de salida


Darte cuenta que nintendo con las portátil empezó a poner revisiones a sus consolas cada 2/3/4 años desde la Nintendo DS hasta la última New Nintendo 2DS.
Desde su comienzo 2004 hasta el 2016.

Nintendo DS < Nintendo DS Lite < Nintendo DSI < Nintendo DSI Lite < Nintendo DSI XL < Nintendo 3DS < Nintendo 3DS < Nintendo 3DS XL < Nintendo 2DS < New Nintendo 3DS < New Nintendo 3DS XL< New Nintendo 2DS.

Y todas parten de revisiones mejoradas una tras otra desde la primera DS.

Y de nintendo no hay que fiarse por que a la mínima te pillas la consola 2 años después de su salida al mercado y al mes siguiente de tenerla zas una revisión.
Opinar con capacidad lectora nula xD. No se si por ips chustera cobraban 329 euros por una Amoled que es 3 veces mas cara pues miedo me da. E Nvidia detrás pues más. Pero sin competencia tanto a nivel de hardware como en juegos pueden tensar la cuerda bastante....
Decir “panel de siete pulgadas” es una contradicción.
Si fuese una tele podríamos hablar ya de panel, e incluso podríamos discutir dónde está el límite de tamaño para considerarlo panel o no... pero desde luego 7” no son ningún panel.
Pantalla, que sirve para todos los tamaños.
Eso sí, entiendo que los términos “panel”, “terminal”... molan más.
Sin rencor.
La verdad que una pantalla OLED le sentaría de maravilla a la consola pero.. Llega tarde, eso debería de haber sido de lanzamiento.

Yo me pensaré que haré, la próxima consola de Nintendo no debe andar muy muy lejos..
cristan escribió:La verdad que una pantalla OLED le sentaría de maravilla a la consola pero.. Llega tarde, eso debería de haber sido de lanzamiento.

Yo me pensaré que haré, la próxima consola de Nintendo no debe andar muy muy lejos..


La familia Nintendo 3DS te contradice con la revalidad con lo de la psvita que sony la dejo morir [facepalm]
Y cual era la más potente...
Si es tal y como desciben, ofreciendo 4K mediante DLSS, el sobrenombre de Pro volverá a quedarle grande, por mucha pantalla oled de 7" que le pongan. Parece otra revisión como la que ya tuvo con la mejora del SoC y de la batería.

PD: Yo sigo esperando que saquen el modelo barato para ir conectado solo a la tele y deshacerme de la que tengo actualmente [+risas]


Ho!
Estupendo, voy a poder jugar al Mario Golf en 4K.... ¬_¬
A ver si es verdad, que llevo comprandome una switch 3 años.
ElSrStinson escribió:4k en 7", como que va a ser relevante... Bueno, si, para que la bateria dure menos aún

No hacía falta ni leer media noticia para saber qué va a ir a 720p
A 4k es la salida
fjrish escribió:
cristan escribió:La verdad que una pantalla OLED le sentaría de maravilla a la consola pero.. Llega tarde, eso debería de haber sido de lanzamiento.

Yo me pensaré que haré, la próxima consola de Nintendo no debe andar muy muy lejos..


La familia Nintendo 3DS te contradice con la revalidad con lo de la psvita que sony la dejo morir [facepalm]
Y cual era la más potente...


Si está claro que a nivel de ventas no hay mucho que decir, hablaba desde un punto de vista personal, para mi la pantalla de la consola es pésima desde su lanzamiento y debería haber sido OLED desde el primer día XD
Ahora que por fin he caído en la trampa de comprármela jajjajaja qué joeputas XD

ElSrStinson escribió:4k en 7", como que va a ser relevante... Bueno, si, para que la bateria dure menos aún


Creo que no has terminado ni de leer el título del hilo... 4K es la salida.., no la pantalla...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6