Nintendo estaría trabajando en una Switch con panel OLED de siete pulgadas y salida 4K

1, 2, 3, 4, 5, 6
La verdad que la Switch a 1080p se ve de cine lo pongas donde lo pongas.
Yo juego en 2 pantallas de 51" y 42" 4K y a 1080 de ve de muerte.
OMA2k escribió:
ElSrStinson escribió:4k en 7", como que va a ser relevante... Bueno, si, para que la bateria dure menos aún

Comentar sin leerse el artículo. Un clásico :-|
La pantalla de 7" es 720p, el 4K es para la salida de TV.

Pues recien despertado a las 4:30 para ir a trabajar, discúlpeme por no leerme el artículo
St. Anger escribió:Una pantalla nueva para estirar la batería y reescalado para jugar a más resolución. Esto ni es pro, ni es ná.

Pues como la PS4 Pro, que tampoco llegaba a 4K nativo ;)
Si cada 7 meses repiten la noticia, seguro que acaban acertando.....
JMorell escribió:@gunman1976 Pero es que para llegar a ver "bien" el 4K con DLSS tienes que poder rendir muy bien en 1080p, pero es que encima no se ve bien del todo, recordemos que el DLSS es una interpretación de lo que se ve por pantalla, si encima eso lo pones en un televisor 4k, esas imperfecciones se verán muchísimo.

También hay que recordar que el DLSS hace uso muy bestia de la CPU y probablemente si no se le instala una refrigeración muy buena (externa) va a ser imposible que no se derrita en el dock.

Imagen


Si, si yo no digo que llegue a tope pero que la tecnología se podría aplicar con un dock aparte, que es lo que se comentaba desde un principio que se podría haber hecho.
@OMA2k

Pasa de Forza Horizon, Horizon zero dowm o cualquier triple A.

Luego pones en xenoblade chronicles 2 y me cuentas.

Bueno los títulos de Mario son los que menos cantan a la vista, también es verdad que las teles actuales cuentan con hardware dedicado para que se note menos, los monitores hacen mal rescatado ya que esa parte se encarga el GPU del pc.

(Si para ello lo ideal sería un monitor 19" 1280x 800p ips

Yo tengo que bajar en las opciones el margem de visión de 100 al 80% porque el rescatado de 1080p a QHD se ve horrible, lo ideal sería 75% así tendría un marco negro y el monitor me mostraría un 1080 sin estiramiento de imagen.
Una pantalla a 720p es importante para el tema de la batería incluso con consumos por debajo de la actual que dejaría mas margen para las frecuencias, poner mas resolución en 7 pulgadas es de ser subnormal por desaprovechar recursos, obviamente en los móviles los juegos van a 720p precisamente para aprovechar batería.

Con respecto al 4K no hay problema con el DSLL, eso Nvidia lo hace sin problema desde hace años, algo se apañarán con el Dock y actualizarán lo que tengan que actualizar, obviamente nativos no. Nintendo por otro lado retiró los Docks que se vendían por separado, también comentó algunas indicaciones a los desarrolladores sobre el 4K. Nuevamente, obviamente nativos es imposible e ineficiente.

El tema es que a mitad de vida, entrando en el quinto año, con pretensiones de alargar su ciclo y mantener el ritmo de ventas, es muy posible a estas alturas de que se nos venga un modelo actualizado para navidades.

La idea sería que los juegos se vieran mejor tanto en portatil como en sobremesa y mas fluidos, los anteriores y los futuros pero que los futuros se podrían usar en los modelos actuales obviamente encaja. Recordar que en breve debemos de tener noticias del Zelda Breath of the Wild 2, Bayoneta 3, Metroid Prime 4 por ejemplo.

Todo encaja perfectamente, no hay seguridad al 100% nunca de nada y puede que estén equivocados pero encajar, encaja todo.

Esta vez si.
Yo, como vengo haciendo desde el primer rumor, creo que lo suyo seria un dock pro. Pero si me preguntas que es lo que realmente quiero: metroid prime 4, el nuevo Zelda, el nuevo Monster Hunter Riders y el Dragon Quest Infinity Strash todos ellos sin rascadas de fps, a ser posible a 60 y la resolucion si tiene que ser de 720 o 900p pues tira millas. Y luego ya que se centren en Switch 2, porque el concepto me ha gustado (tanto como para pillarla de salida), yo le he dado más uso en modo sobremesa y al comprarme el mando pro junto a la consola, los joycon los tengo nuevos, por ello no puedo opinar sobre drift ni hostias, pero en la sucesora que arreglen ese fallo (aunque si son igual de ergonomicos tiro de pad pro y listos) y obviamente le pediria a Nintendo (por pedir que no falte) que tanto los cartuchos, como el mando pro sean compatibles con la nueva consola (que yo tiraria por 1080p 120fps estables o 1440p 60fps tambien estables)
XboxoX escribió:Una cagada.
1080p en esas 7 pulgadas le vendría de puta madre.
Los que dicen que no hace falta en portátil que prueben ahora un movil con pantalla 720p y otro 1080. No hay color.
4k con el tegra? Jajaja.
O meten 8 gigas de ram y customizan mucho el tegra o ni de blas.

720p es de sobra para videojuegos en una pantalla pequeña de 7". 1080p gastaría más batería para poco beneficio visual.

En móviles tiene más sentido pues en ellos leemos letras a un tamaño muy pequeño, para lo cual viene bien más nitidez. Para un videojuego, que basta con mirar de forma general a la pantalla y enfocar objetos grandes como personajes y escenarios, apenas se notaría la diferencia de 720p a 1080p en 7". Mira la Vita, que ni llega a 720p (es 544p), y nadie se quejó nunca de la calidad de su pantalla. Al contrario, la gente coincide en que se ve muy bien, en especial la primera versión AMOLED.
yeong escribió:
KoRMaX escribió:Pues a mi me importan bien poco los rumores. Se sabe que Nintendo siempre saca varias revisiones de sus portátiles y esta no va a ser menos, pero nunca dejé de comprar una consola por esperar su revisión o sucesora. Siempre me las he comprado cuando he podido y en este caso haré igual con la Switch, la cual espero comprar la semana que viene, y a disfrutar que tengo unos cuantos juegazos pendientes.

Mmm siempre han sacado versiones mejoradas? Dejame dudarlo.. Una cosa es que sea una pantalla mas grande o con una pequeña mejora de calidad de pantalla, y otra es que los juegos vayan mucho mejor


Creo que has citado a quien no era; en ningún momento digo que sean versionaes mejoradas, solo hablo de revisiones de sus portátiles.

Un saludo
ElSrStinson escribió:No, no me habia dado tiempo de leer la noticia. He podido leer el titular porque me iba a trabajar

No te da tiempo a leer ni siquiera el titular entero (donde pone que los 4K son para la salida, no para la pantalla de 7") pero sí te dio tiempo a comentar :-|
danyelastra escribió:Si cada 7 meses repiten la noticia, seguro que acaban acertando.....

Si Nintendo lleva 1 año dándole soporte en el Firmware... en algún momento debería lanzarse (es el mismo modus operandi que la Lite)

Lo de los periodistas... tendrán su información y la publican, dependerá de cada usuario creérselo o tal... pero como con todo en esta vida.

La información que tendrían los medios especializados (desde 2017) sería de este nuevo modelo en una fase temprana... habrá gente que se piense que una consola, aunque sea una revisión, se hace en dos tardes xD y luego entrarán "sus suposiciones" las cuáles no se tienen porqué cumplirse claro está (no son Nintendo)
Donde deberían poner salida de video es a la lite para darle oportunidad de conectarla a la tele quienes se la compran para jugar solos. Además, sería una buena operación de marketing pues con un mínimo coste se podrían vender a medio plazo desde su compra joycons a pares.
KoRMaX escribió:
yeong escribió:
KoRMaX escribió:Pues a mi me importan bien poco los rumores. Se sabe que Nintendo siempre saca varias revisiones de sus portátiles y esta no va a ser menos, pero nunca dejé de comprar una consola por esperar su revisión o sucesora. Siempre me las he comprado cuando he podido y en este caso haré igual con la Switch, la cual espero comprar la semana que viene, y a disfrutar que tengo unos cuantos juegazos pendientes.

Mmm siempre han sacado versiones mejoradas? Dejame dudarlo.. Una cosa es que sea una pantalla mas grande o con una pequeña mejora de calidad de pantalla, y otra es que los juegos vayan mucho mejor


Creo que has citado a quien no era; en ningún momento digo que sean versionaes mejoradas, solo hablo de revisiones de sus portátiles.

Un saludo

Pero es que esto no es una revision
yeong escribió:
KoRMaX escribió:
yeong escribió:Mmm siempre han sacado versiones mejoradas? Dejame dudarlo.. Una cosa es que sea una pantalla mas grande o con una pequeña mejora de calidad de pantalla, y otra es que los juegos vayan mucho mejor


Creo que has citado a quien no era; en ningún momento digo que sean versionaes mejoradas, solo hablo de revisiones de sus portátiles.

Un saludo

Pero es que esto no es una revision

Si está en la misma generación, será una revisión.

Ejemplo: New Nintendo 3DS es una revisión de la Nintendo 3DS
Con esto Nintendo sacara juegos a 60fps solidos [360º] .
OMA2k escribió:
XboxoX escribió:Una cagada.
1080p en esas 7 pulgadas le vendría de puta madre.
Los que dicen que no hace falta en portátil que prueben ahora un movil con pantalla 720p y otro 1080. No hay color.
4k con el tegra? Jajaja.
O meten 8 gigas de ram y customizan mucho el tegra o ni de blas.

720p es de sobra para videojuegos en una pantalla pequeña de 7". 1080p gastaría más batería para poco beneficio visual.

En móviles tiene más sentido pues en ellos leemos letras a un tamaño muy pequeño, para lo cual viene bien más nitidez. Para un videojuego, que basta con mirar de forma general a la pantalla y enfocar objetos grandes como personajes y escenarios, apenas se notaría la diferencia de 720p a 1080p en 7". Mira la Vita, que ni llega a 720p (es 544p), y nadie se quejó nunca de la calidad de su pantalla. Al contrario, la gente coincide en que se ve muy bien, en especial la primera versión AMOLED.

Chico la vita tiene mas años que la tos, nadie le iba a pedir 1080p en su tiempo pero la nueva switch saldría en 2022, que minimo que una pantalla full hd.
Es que os gusta justificar a nintendo eh?
Te lo dice alguien con una lite y una tocha.
"newSwitch", lo veo venir. Si no arreglan el drifting en esta ya será un insulto a sus fans.
@JMorell para el caso que estáis comentando 720p -> 4K entiendo que sería algo así, por ejemplo:
Modo portátil: 720P nativos
Modo sobremesa: 1080p nativo (mediante incremento de frecuencias) + DSSL2 para llegar a 4K (metiéndole ventilación extra en el Dock)

Al fin y al cabo, la parte 720p->1080p ya es lo que hace la Switch actual (otra cosa es que se quede corta y acabe haciendo un 540p->900p, por ejemplo). Con esta Switch Pro lo que harían es meter un hardware más potente, para que no se quede corta como hasta ahora y poder hacer el 720p->1080p de forma solvente y añadir el hardware extra para el dssl, hardware que podría activarse solo en modo sobremesa, no veo el inconveniente.
Yo creo que una solución sencilla sería pasar a una tecnología de fabricación de 12nm. Se ganaría en eficiencia energética y ello podría permitir perfiles más elevados en modo portátil. El Tegra en modo portátil va capadísimo.

El problema del modelo Switch es que la distancia con las sobremesas es sideral. Aún queriendo estar a la vanguardia se quedaría muy lejos de ellas.
@dhorno

Me he perdido, pero de momento solo se habla de salida a: 4k con DSLL. Es decir potencia adicional en el hardware no hay. Usa AI para poder aumentar la resolución en la tele a 4k manteniendo el rendimiento que tendría en su salida por defecto (1080 si eso).

No confundas, de momento esto es lo que se ha dicho y la tecnología de nvidea lo que hace es eso, aumentar la resolución de "gratis" sin perder rendimiento. No es que ganes rendimiento de por sí.

A la espera de si hay suerte que también anuncie mejoras en el hardware, entonces si podríamos mejorar el FPS en portátil.

Pero lo dicho, la pantalla no va a ser de gran calidad, bien dicho de entrada. Eso sí, Oled suele tener mejor contraste.
Bloomberg es donde trabaja el "periodista" Jason...yo no se que tienen en contra de Nintendo la verdad.
Y no es que sea yo muy Nintendero, pero joer, que este rumor sale varias veces por año desde que está la Switch en el mercado.
Sólo hay que ver los lanzamientos de este año...Inmortal Rising, Bravely Default 2, Persona 5 Strikers, Super Mario Remasters...para darse cuenta de que no hay ninguna necesidad de una Switch Pro.
En el apartado third no hay ningún juego next gen que marque las diferencias a nivel gráfico...mas bien al contrario con ese Inmortal preparado ya para meterlo en la Switch.
A día de hoy Samsung no produce OLED para sus TVs, me da que será QLED (un LCD avanzado)
Julen_86 escribió:La verdad que la Switch a 1080p se ve de cine lo pongas donde lo pongas.
Yo juego en 2 pantallas de 51" y 42" 4K y a 1080 de ve de muerte.

Sí, de muerte precisamente porque con esos dientes de sierra, como te despistes... Lo mismo te cortan un brazo [+risas]

Yo creo que antes que la resolución, deberían centrarse en mejorar el frame rate, la UI, etc. Creo que Switch tiene la UI más simple que se ha podido ver nunca en una consola. Hasta la de la 3DS es más personalizable y atractiva.
jas2002 escribió:A día de hoy Samsung no produce OLED para sus TVs, me da que será QLED (un LCD avanzado)


Pero Samsung sí produce paneles OLED destinados al mercado móvil. De ser cierto, al menos que pongan un AMOLED.
Pues no estaría mal una nueva revisión de la portátil con esas mejoras, pero debería ser bastante más potente para poder mover el 4K en la tv con soltura, no sé hasta qué punto el DLSS pueda hacer magia con un hardware poco potente...
Pues que queréis que os diga, de tantos rumores ahora tengo ganas.

Siempre he tenido las versiones XL de Nintendo, así que...a ver si me dan una alegría.
En modo portatil no tiene ningun sentido el aumentar la resolucion a mas de 720p, no se vería ninguna diferencia en la imagen. Yo con que los juegos vayan todos a 1080p 60 fps me conformo.
Si ponen la pro a 100€ menos como mínimo respecto la ps5 y la Xbox Series X podría ser un exito.
Puede que hagan juegos exclusivos para este modelo diseñados para correr en TV 4K y de esta forma podrían enganchar al público potencial.
Si sólo hay que ver los gráficos de los nuevos Pokemon para darse cuenta de la credibilidad de estos rumores. XD XD
Se empieza así y se acaba como con la 3ds. Que si 2ds, que si 3ds xl, que si new 2ds y 3ds, que si new 3ds xl....

Todo para no bajar el precio inicial y perjudicas a los primeros. Ahora es la pantalla, pero al año será otro modelo más potente, que perjudicará a los compradores originales. Juegos que vayan a tirones en las viejas o alguna exclusividad que sólo tire en las nuevas. Veréis.
yeong escribió:
KoRMaX escribió:
yeong escribió:Mmm siempre han sacado versiones mejoradas? Dejame dudarlo.. Una cosa es que sea una pantalla mas grande o con una pequeña mejora de calidad de pantalla, y otra es que los juegos vayan mucho mejor


Creo que has citado a quien no era; en ningún momento digo que sean versionaes mejoradas, solo hablo de revisiones de sus portátiles.

Un saludo

Pero es que esto no es una revision

:-? Vuelve a leer el artículo y luego mi post de nuevo...
@davidDVD Exacto
jas2002 escribió:A día de hoy Samsung no produce OLED para sus TVs, me da que será QLED (un LCD avanzado)

Samsung Display ya anunció que empezaría a fabricar OLED en masa para portátiles... así que tiene fábrica para hacer OLED.
Vamos, van a decir que no a Nintendo... suministro constante (y AMD también luchará para que se pasen con ellos... $$$)

El acuerdo beneficia a Samsung Display porque los precios en el mercado de los denominados paneles OLED rígidos han bajado debido al exceso de oferta. Ganar un cliente como Nintendo también ayuda al gigante coreano -una filial de Samsung Electronics- a concretar sus planes de producción. A su vez, Nintendo se asegura un valioso socio y proveedor en un momento en que la escasez de semiconductores está reduciendo el suministro de componentes relacionados con las pantallas.
momin escribió:@dhorno

Me he perdido, pero de momento solo se habla de salida a: 4k con DSLL. Es decir potencia adicional en el hardware no hay. Usa AI para poder aumentar la resolución en la tele a 4k manteniendo el rendimiento que tendría en su salida por defecto (1080 si eso).

No confundas, de momento esto es lo que se ha dicho y la tecnología de nvidea lo que hace es eso, aumentar la resolución de "gratis" sin perder rendimiento. No es que ganes rendimiento de por sí.

A la espera de si hay suerte que también anuncie mejoras en el hardware, entonces si podríamos mejorar el FPS en portátil.

Pero lo dicho, la pantalla no va a ser de gran calidad, bien dicho de entrada. Eso sí, Oled suele tener mejor contraste.


El DLSS (no DSLL) de Nvidia (No nvidea) no se puede usar si no cambias el hardware actual de la consola. No confundo a nadie, Revisión = Nuevo hardware. Si quieres dar resolución 4K, por fuerza hay que cambiar el hardware, porque al actual le viene justo para ofrecer (cuando puede), 1080. Y Nuevo hardware puede significar:

dhorno escribió:
momin escribió:Y a los que solo jugamos en portatil pocas diferencias de potencia... Bueno, mas contraste, thanks xD


Tasa de frames estables y adiós a la resolución dinámica. Poca broma.


Así que ya me dirás donde confundo. Por cierto, el DLSS también mejora el rendimiento, no solo la resolución. Pero para poderlo usar en Switch, hay que cambiar el hardware, necesita Tensor cores y los Tegras no los tienen (Switch y Nvidia Shield).
fjrish escribió:Me da a mi que pensar sobre el NVIDIA Tegra X1+ que ya de por sí utiliza Nvidia SHIELD TV Pro pero en tamaño más reducido y más customizado.

https://androidpc.es/comparativa-nvidia-tegra-x1-plus/

Y si trabaja Nintendo con Samsung para tener las pantallas oled podría ser que tuviera un aumento de ram de 8 gb también con la colaboración entre ellos.

Esto último de la ram de 8 gb es teoría mía, pero lo primero sobre el SoC NVIDIA Tegra X1+ puede ser realidad.


Mira que es raro, porque el Tegra X1+ ya lo tiene la Switch Lite y la Switch Fat 2.0 y seguís diciendo algunos que ya verás cuando lo metan... Ya está puesto, de hecho ahorraron batería en los dos modelos gracias a él.

Un saludo
Algún día saldrá, eso está claro,...... pero el ridículo que está haciendo la “prensa” de los videojuegos y sus grandes “profesionales” desde el año 2017 es algo realmente increíble.
Lo veo totalmente factible y lógico, considerando como se está quedando atrás vs las otras en potencia.

Me la juego por una switch un poco más potente y que el doc tenga el procesamiento extra para el 4k.
XboxoX escribió:
OMA2k escribió:
XboxoX escribió:Una cagada.
1080p en esas 7 pulgadas le vendría de puta madre.
Los que dicen que no hace falta en portátil que prueben ahora un movil con pantalla 720p y otro 1080. No hay color.
4k con el tegra? Jajaja.
O meten 8 gigas de ram y customizan mucho el tegra o ni de blas.

720p es de sobra para videojuegos en una pantalla pequeña de 7". 1080p gastaría más batería para poco beneficio visual.

En móviles tiene más sentido pues en ellos leemos letras a un tamaño muy pequeño, para lo cual viene bien más nitidez. Para un videojuego, que basta con mirar de forma general a la pantalla y enfocar objetos grandes como personajes y escenarios, apenas se notaría la diferencia de 720p a 1080p en 7". Mira la Vita, que ni llega a 720p (es 544p), y nadie se quejó nunca de la calidad de su pantalla. Al contrario, la gente coincide en que se ve muy bien, en especial la primera versión AMOLED.

Chico la vita tiene mas años que la tos, nadie le iba a pedir 1080p en su tiempo pero la nueva switch saldría en 2022, que minimo que una pantalla full hd.
Es que os gusta justificar a nintendo eh?
Te lo dice alguien con una lite y una tocha.

Solo era un ejemplo para que se viera que no se nota tanto lo de la resolución en esos tamaños de pantalla. Y no es por justificar a ninguna empresa. Diría lo mismo de cualquier marca que sacase una portátil 720p. Un videojuego en esos tamaños de pantalla se ve perfectamente en 720p y gastar más batería para subir a 1080p ó más es absurdo.
Tru3 G4m3r escribió:
fjrish escribió:
Tru3 G4m3r escribió:¿Pero el tegra x1 no estaba basado en la arquitectura maxwell? ¿Como va hacer uso de dlss sin tensor cores? Entiendo que haran algo muy custom, pero vamos a lo mas importante, ¿y el drift? Porque como no este resuelto ni pienso en pillarla.


Amor mio te suena de algo el SoC NVIDIA TEGRA X1+.

https://www.amazon.es/dp/B07Z6RD4M9/ref ... DGJ0CTQW4J


Y aquí sus especificaciones.
https://androidpc.es/comparativa-nvidia-tegra-x1-plus/
Espero quitarte de dudas cariñin para que te informes mejor [jaja]

Si que lo conocia, pero no cada una de todas sus specs, y lo de cariñin te lo guardas para tus colegas campeon. Ademas no es lo mismo reescalado por checkboard que caracteristicas como el dlss, lo mismo el que se tiene que informar un poquito eres tu, eso si tu fanboyismo te deja leer.



Veo que nadie te lo respondio, y si tienes razon el x1 y el x1+ son maxwell, no tienen tensor cores asi que no hay dlss, es mas el x1+ ya esta en las switch v2 y lite.

Si Nintendo quisiera usar dlss tendría que montar un tegra xavier que si tiene tensor cores pero tendría que ser custom porque el silicio es gigante al lado del tegra x1 y por ejemplo cuando lo uso para entrenar una IA calienta de lindo incluso con disipación activa, en un dispositivo compacto como la switch lo veo imposible.
2017: Sale la Switch, varios medios empiezan a reportar que en 1-2 años saldrá una PRO y valdría la pena esperar si no tenemos prisa.

2018: No os compreis una Switch, el anuncio de Switch Pro es INMINENTE

2019: Este año si que si, a finales de año máximo la anuncian, tened paciencia que viene!

2020: Nada es que con el Covid y tal... pues seguro que la han retrasado pero que sale este año ya si que si, prometido!

2021: Ahora si que si!! Switch Pro!! ya veréis como algún día de tanto repetirlo, se vuelve verdad!!
Salvo que salga tirada de precio para mi llega tarde, llevo esperando el modelo bueno desde que salió, pero no voy a pagar 300-400€ por una revisión de una consola a la que le seguro le anuncian sucesora en menos de 2 años. La compraré como la PSP, cuando estén a menos de 100€ total con lo que ha vendido de segunda mano y con los problemas de los joycon estarán tiradas de precio.
Lo que haría falta es una Switch 2 no una Switch Pro. Ponerse al día de verdad... pero bueno a día de hoy está claro que a Nintendo le sale mucho mas a cuenta la opcion de una Pro una New Switch... Si es que deciden sacar algo a corto plazo

En cualquier caso antes de nada que se pongan con el catalogo por dios
Perfecta para estrenarla con el BOTW2. Solo necesita un poco mas de resolución y unos fps estables.
Sería el paso lógico, teniendo en cuenta el desfase con las generaciones de consolas que tienen Nintendo, que ya no es ni desfase es que van a su bola directamente, no veo una consola nueva hasta 2025 tranquilamente, si sacan una "New Switch" pues ni tan mal.

Un saludo.
jas2002 escribió:A día de hoy Samsung no produce OLED para sus TVs, me da que será QLED (un LCD avanzado)

Samsung Display no fabricaba paneles grande para televisores, en pasado, porque para el 2022 veremos tv con paneles QD-OLED de Samsung.

Para móviles llevan muchos años fabricándolos (las pantallas de los Galaxy, iPhone, etc.)
La noticia que se repite cada año desde 2017 [carcajad], siempre dije que así conseguirían acertar algún día... y claro, cada año que pasa hay más posibilidades.

¿Podría ser este año, a finales de 2021? pues sí, después de 5 años AHORA SÍ que podría ser, pero lo sabe cualquiera con sentido común.
uffff, yo para jugar a indies tengo ya un pepino de smarthphone.
No será muy tocha 7 pulgadas?
pipa11 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
fjrish escribió:
Amor mio te suena de algo el SoC NVIDIA TEGRA X1+.

https://www.amazon.es/dp/B07Z6RD4M9/ref ... DGJ0CTQW4J


Y aquí sus especificaciones.
https://androidpc.es/comparativa-nvidia-tegra-x1-plus/
Espero quitarte de dudas cariñin para que te informes mejor [jaja]

Si que lo conocia, pero no cada una de todas sus specs, y lo de cariñin te lo guardas para tus colegas campeon. Ademas no es lo mismo reescalado por checkboard que caracteristicas como el dlss, lo mismo el que se tiene que informar un poquito eres tu, eso si tu fanboyismo te deja leer.



Veo que nadie te lo respondio, y si tienes razon el x1 y el x1+ son maxwell, no tienen tensor cores asi que no hay dlss, es mas el x1+ ya esta en las switch v2 y lite.

Si Nintendo quisiera usar dlss tendría que montar un tegra xavier que si tiene tensor cores pero tendría que ser custom porque el silicio es gigante al lado del tegra x1 y por ejemplo cuando lo uso para entrenar una IA calienta de lindo incluso con disipación activa, en un dispositivo compacto como la switch lo veo imposible.

Totalmente deacuerdo, pero se vé que mi comentario le hizo gracia al nuestro compañero el bufon chirigotero.
Blumberg no dice exactamente el cómo Nintendo va a lograr eso que dice que va a hacer con lo de los 4K no? Por lo que leo por aquí se comenta de que es imposible o que, conociendo a Nintendo, no lo va a hacer.

Es para que me quede bien claro. Que no va a llevar un Xavier NX a 4nm con sus tensor core.

Los entendidos en informática aseguran que es algo imposible que suceda no? xD

Edito: Es por saber ya si es Fake
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6