Nintendo estaría trabajando en una Switch con panel OLED de siete pulgadas y salida 4K

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Misma resolución, en serio? Para los que jugamos solo en portátil esto es irrelevante a no ser que haya un aumento en potencia suficiente para mejorar el rendimiento de los juegos exigentes.
@adrick el cartichito es muy distinto el de antes y el de ahora. Solo pensar en un blue ray con que entre en una switch ya te aleja la vertiente portátil. Y por otro lado, el precio de los discos sigue siendo más económicos pero no con tanta diferencia como en la época de Nintendo 64/psx. y además, si el juego no cabe, descarga y lesto. Eso en n64 no existía.
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Los cartuchos tienen sus desventajas, eso está claro pero son el mejor formato para el modelo híbrido de switch
skayred2005 escribió:@adrick el cartichito es muy distinto el de antes y el de ahora. Solo pensar en un blue ray con que entre en una switch ya te aleja la vertiente portátil. Y por otro lado, el precio de los discos sigue siendo más económicos pero no con tanta diferencia como en la época de Nintendo 64/psx. y además, si el juego no cabe, descarga y lesto. Eso en n64 no existía.
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Los cartuchos tienen sus desventajas, eso está claro pero son el mejor formato para el modelo híbrido de switch

La verdad que sí estéticamente me gusta más el cartucho y porque es más rápido que el disco, pero claro el disco lo veo más práctico.

Eso que es un mod la verdad no estoy muy puesto [Alaa!] ein?
@adrick

Recuerdo haber visto el juego en tiendas, pero nunca me anime a jugarlo porque no tenia la consola, pero asumo que el principal sacrificio fue el de las cinematicas porque meter casi 1GB en los cartuchos de ese entonces, no creo, ya que por texturas y diseño, era casi igual en todo al de PS1.

skayred2005 escribió:
badness2099 escribió:
Seria mas porque Nintendo va a su ritmo. La Switch se estrno con un SOC basado en Maxwell cuando ya teniamos Pascal, asi que con Ampere ahora, podrian sacar una nueva version con Turing aprovechando los ya olvidados 12nm y mantener un suministro constante, ademas de aprovechar DLSS y algo de RT. Lo digo mas porque si la Switch ya sufria con juegos actuales, ahora con los nuevos juegos pensados para PS5 no creo que pueda con ninguno, y basta con ver Crash, Doom y Witcher para ver cuantos recortes se tienen que hacer.

Arrancó con maxwell y seguirá con maxwell. Nunca una consola de Nintendo cambió de arquitectura en una revisión. Eso lo hacen los chinos que ni bien sale algo, lo meten en sus dispositivos post pc sin ninguna prueba sería y sin garantía de soporte. tampoco Sony o Microsoft lo han echo. Ps4pro y XXX murieron con jaguar y GCN. Switch morirá con maxwell de la misma forma así que ni rt ni dlss.


Nintendo no ha sacado una revision para consolas de sobremesa, solo para portatiles y no se sabe mucho de cuantos cambios tendrian, pero hasta donde se sabe el aumento era considerable desde la DS a la DSi o la 3DS a la N3DS, tanto por los exclusivos (los pocos que salieron, ya que solo ercuerdo Xenoblade 3D y Fire Emblem Warriors, creo) como por los menores tiempos de carga y extras.

Ahi si tienes un error serio. Los nucleos Jaguar se mantenian en los 6 modelos (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xo, XoS, XoX), con un aumento de velocidad para cada uno, justamente para no tener que reescribir todo el codigo. Pero el GPU de ambos modelos es diferente. En la PS4 y Xo era GCN 1.0 (HD7000), mientras que en la PS4 Pro era GCN 1.2 (Polaris, las mismas de las RX400-500), mientras que en la XoX era GCN 1.2.5 por asi decirlo, ya que tenia mejoras que le dieron el plus extra. Casi como ahora la PS5 es RDNA 1.5 (primera gen con un poco de la segunda) y Xs es RDNA 2 (casi aunque con algunos recortes), sutiles diferencias pero suficientes para marcar la diferencia.
badness2099 escribió:@adrick

Recuerdo haber visto el juego en tiendas, pero nunca me anime a jugarlo porque no tenia la consola, pero asumo que el principal sacrificio fue el de las cinematicas porque meter casi 1GB en los cartuchos de ese entonces, no creo, ya que por texturas y diseño, era casi igual en todo al de PS1.

skayred2005 escribió:
badness2099 escribió:
Seria mas porque Nintendo va a su ritmo. La Switch se estrno con un SOC basado en Maxwell cuando ya teniamos Pascal, asi que con Ampere ahora, podroian sacar una nueva version con Turing aprovechando los ya olvidados 12nm y mantener un suministro constante, ademas de aprovechar DLSS y algo de RT. Lo digo mas porque si la Switch ya sufria con juegos actuales, ahora con los nuevos juegos pensados para PS5 no creo que pueda con ninguno, y basta con ver Crash, Doom y Witcher para ver cuantos recortes se tienen que hacer.

Arrancó con maxwell y seguirá con maxwell. Nunca una consola de Nintendo cambió de arquitectura en una revisión. Eso lo hacen los chinos que ni bien sale algo, lo meten en sus dispositivos post pc sin ninguna prueba sería y sin garantía de soporte. tampoco Sony o Microsoft lo han echo. Ps4pro y XXX murieron con jaguar y GCN. Switch morirá con maxwell de la misma forma así que ni rt ni dlss.


Nintendo no ha sacado una revision para consolas de sobremesa, solo para portatiles y no se sabe mucho de cuantos cambios tendrian, pero hasta donde se sabe el aumento era considerable desde la DS a la DSi o la 3DS a la N3DS, tanto por los exclusivos (los pocos que salieron, ya que solo ercuerdo Xenoblade 3D y Fire Emblem Warriors, creo) como por los menores tiempos de carga y extras.

Ahi si tienes un error serio. Los nucleos Jaguar se mantenian en los 6 modelos (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xo, XoS, XoX), con un aumento de velocidad para cada uno, justamente para no tener que reescribir todo el codigo. Pero el GPU de ambos modelos es diferente. En la PS4 y Xo era GCN 1.0 (HD7000), mientras que en la PS4 Pro era GCN 1.2 (Polaris, las mismas de las RX400-500), mientras que en la XoX era GCN 1.2.5 por asi decirlo, ya que tenia mejoras que le dieron el plus extra. Casi como ahora la PS5 es RDNA 1.5 (primera gen con un poco de la segunda) y Xs es RDNA 2 (casi aunque con algunos recortes), sutiles diferencias pero suficientes para marcar la diferencia.

AMD estuvo vendiendo refritos como 5 años. Así que lo que digo no es incompatible con lo que tú dices. GCN 1.2 era una mejora de GCN 1.0. Yo mismo me compré una RX 570 pensando que iba a tener una mejora real y solo era el consumo y poco más. Ojo, que había mejoras, pero la arquitectura base era la misma. Ahora, con rdna, amd ha hecho un verdadero cambio de arquitectura.
Con respecto a las ds. La gpu no se tocaba,
Se doblaba los núcleos de cpu y se aumentaba la frecuencia. Nada de cambiar arquitectura.
cuervoxx escribió:
Xboxman escribió:
cuervoxx escribió:En lo personal para mi cualquier smarthphone pepino sigue siendo una mierda para jugar si se sigue utilizando los controles touch.

Sabes que Cualquier teléfono le puedes poner un mando no? Yo no he jugado a un solo juego con la pantalla. Y el que no lo soporta le pones una app de mapeo de pantalla con mandos y a volar.

Tengo juegos mucho mejores para mi móvil que para mí Switch.

Si ya le pongo un mando ya le quita la portabilidad del movil, entonces mejor una consola portatil que andar cargando con accesorios por separado y andar configurandolos. Como digo, es opinión y experiencia personal.

EDIT: Recuerdo que tenia dificultades para tener que configurar el control para cada juego distinto ya que muchos no tienen soporte oficial para control nativo y tienes que andar mapeando la pantalla para cada juego con programas que te llenan de publicidad el movil e incluso virus.

Entiendo que no te guste o que te resulte incómodo.

Yo mi móvil y un pad encantado.

Estos Reyes me regalaron un ipega10 y estoy encantado.
skayred2005 escribió:
badness2099 escribió:
Nintendo no ha sacado una revision para consolas de sobremesa, solo para portatiles y no se sabe mucho de cuantos cambios tendrian, pero hasta donde se sabe el aumento era considerable desde la DS a la DSi o la 3DS a la N3DS, tanto por los exclusivos (los pocos que salieron, ya que solo ercuerdo Xenoblade 3D y Fire Emblem Warriors, creo) como por los menores tiempos de carga y extras.

Ahi si tienes un error serio. Los nucleos Jaguar se mantenian en los 6 modelos (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xo, XoS, XoX), con un aumento de velocidad para cada uno, justamente para no tener que reescribir todo el codigo. Pero el GPU de ambos modelos es diferente. En la PS4 y Xo era GCN 1.0 (HD7000), mientras que en la PS4 Pro era GCN 1.2 (Polaris, las mismas de las RX400-500), mientras que en la XoX era GCN 1.2.5 por asi decirlo, ya que tenia mejoras que le dieron el plus extra. Casi como ahora la PS5 es RDNA 1.5 (primera gen con un poco de la segunda) y Xs es RDNA 2 (casi aunque con algunos recortes), sutiles diferencias pero suficientes para marcar la diferencia.

AMD estuvo vendiendo refritos como 5 años. Así que lo que digo no es incompatible con lo que tú dices. GCN 1.2 era una mejora de GCN 1.0. Yo mismo me compré una RX 570 pensando que iba a tener una mejora real y solo era el consumo y poco más. Ojo, que había mejoras, pero la arquitectura base era la misma. Ahora, con rdna, amd ha hecho un verdadero cambio de arquitectura.
Con respecto a las ds. La gpu no se tocaba,
Se doblaba los núcleos de cpu y se aumentaba la frecuencia. Nada de cambiar arquitectura.


El chip mismo cambio, agregaron o pulieron cosas. No se puede considerar un refrito como tal. Un refrito es cuando se saca el mismo chip sin cambios y sin nada mas que otro nombre para intentar vender al que caiga. En este caso, de GCN 1.0 a 1.2 hubo cambios y el propio tamaño del GPU era superior, pasando de 20 CU a 32 CU en la PS4 Pro, asi que entre las mejoras y el rediseño del chip fue que se vio la mejora. No se sabe mucho de las portatiles ademas de que no encontre nada, y eso que he tenido las ultimas 2 portatiles con sus revisiones.
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