Nintendo eShop

carrodeguas escribió:
Pacodark escribió:Al que haya pillado el Baloon Fight, ¿Está a 50 o a 60 Hz? ¿La consola lo reescala a 1080/720 o sale a 576/480 como en Wii?


El Balloon Fight se ejecuta a 50Hz, tanto en el televisor como en el mando según he leido en neogaf. Hace un par de posts más arriba comentaba que el juego (comparándolo con las versiones USA emuladas que es las que he jugado yo recientemente) notaba que el juego va algo mas lento (se nota sobre todo en el sonido); pero no sabía si era paranoia mía o realmente era así.

Yo lei ayer un post de neogaf que todos los juegos de VC PAL van a 50 frames... Vamos una puta mierda, pero bueno u.u
Increíble... en México cuesta 4 pesos, ojala que se venta mucho y mantengan estos precios.
Edito: Me parece un fallo garrafal no incluir una opción para jugar a 60 Hz. En Wii tenía un pase ya que mucha gente aún jugaba en sus CRT, pero ahora no entiendo a que viene "capar" los juegos dadas las posibilidades técnicas de la consola.
Calendario del adelanto de la consula virtual a 30 centimos...

January – Balloon Fight (NES)
February – F-Zero (SNES)
March – Punch Out!! Featuring Mr. Dream (NES)
April – Kirby’s Adventure (NES)
May – Super Metroid (SNES)
June – Yoshi / Mario & Yoshi (NES)
July – Donkey Kong (NES)

Por 30 cents, creo que caeran todos....
ChrisRedfield escribió:Calendario del adelanto de la consula virtual a 30 centimos...

January – Balloon Fight (NES)
February – F-Zero (SNES)
March – Punch Out!! Featuring Mr. Dream (NES)
April – Kirby’s Adventure (NES)
May – Super Metroid (SNES)
June – Yoshi / Mario & Yoshi (NES)
July – Donkey Kong (NES)

Por 30 cents, creo que caeran todos....


Esta es la lista de la eShop japonesa:

Balloon Fight
Earthbound/Mother 2
Fire Emblem: Mystery of the Emblem
Kirby’s Adventure
Super Metroid
Mario & Yoshi
Donkey Kong
PakomeT escribió:
Esta es la lista de la eShop japonesa:

Balloon Fight
Earthbound/Mother 2
Fire Emblem: Mystery of the Emblem
Kirby’s Adventure
Super Metroid
Mario & Yoshi
Donkey Kong



bien podrian incluir ese Earthbound para europa :(
kowel escribió:
PakomeT escribió:
Esta es la lista de la eShop japonesa:

Balloon Fight
Earthbound/Mother 2
Fire Emblem: Mystery of the Emblem
Kirby’s Adventure
Super Metroid
Mario & Yoshi
Donkey Kong



bien podrian incluir ese Earthbound para europa :(


Cierto, aunque a mi el que me interesa es Super Metroid. 30 céntimos y poder jugarlo desde el mando de la Wii U en la cama... [babas]

A ver si con un poco de suerte llega a 16:9 y no a 4:3, como el Balloon Fight... ¬¬

Saludos :)
Ostia puta.....a mi no me llega la señal a la cama....

Que saquen un repetidor de señal RIGHT NOW!!!!
ChrisRedfield escribió:Calendario del adelanto de la consula virtual a 30 centimos...

January – Balloon Fight (NES)
February – F-Zero (SNES)
March – Punch Out!! Featuring Mr. Dream (NES)
April – Kirby’s Adventure (NES)
May – Super Metroid (SNES)
June – Yoshi / Mario & Yoshi (NES)
July – Donkey Kong (NES)

Por 30 cents, creo que caeran todos....


Ya podrian ver puesto el Mario.... Creo que caeran todos! :D Que han puesto hoy en la eshop?
Yuluga ya q pides y ahí alguno de SNES tendrían q poner en Marzo en vez del Punch Out! el MARIO WOLRD y nos hacían realmente felices jajajaja

enga saludos....
¿Han dicho si los juegos de la CV se podrán pillar con puntos, como se hace ahora en la tienda de Wii o solo por dinero? Gracias!
Radixx escribió:Yuluga ya q pides y ahí alguno de SNES tendrían q poner en Marzo en vez del Punch Out! el MARIO WOLRD y nos hacían realmente felices jajajaja

enga saludos....

Pues si la verdad xD Pero con el Super Mario Bros me hubiera conformado
El unico que me interesa es el Super Metroid, Ya podrian poner un Super mario world 1 o 2.
No lo he mirado pero hay CV de Nintendo 64? No estaria mal un Mario 64, Castlevania, killer Instin Gold..... etc... :D
Cristal_Knight escribió:El unico que me interesa es el Super Metroid, Ya podrian poner un Super mario world 1 o 2.
No lo he mirado pero hay CV de Nintendo 64? No estaria mal un Mario 64, Castlevania, killer Instin Gold..... etc... :D

anunciaron nes y snes, pero seguro que cube y n64 caen mas adelante, sobre todo cube
adrironda escribió:anunciaron nes y snes
Y GBA, no te olvides.
Una preguntilla de novato sobre las compras en la eShop:

Si quiero, por ejemplo, comprar solo Ballon Fight que vale 0,30€ puedo hacerlo directamente con una tarjeta de crédito gastando unicamente esos 0,30€ o es obligatorio añadir fondos cuyo límite mínimo son 10€?
hagenderadeon escribió:Una preguntilla de novato sobre las compras en la eShop:

Si quiero, por ejemplo, comprar solo Ballon Fight que vale 0,30€ puedo hacerlo directamente con una tarjeta de crédito gastando unicamente esos 0,30€ o es obligatorio añadir fondos cuyo límite mínimo son 10€?


No hace falta añadir fondos. A la hora de pagar puedes hacerlo con tarjeta directamente, sin añadir fondos.
Yo lo hice con el Ballon Fight y con Trine 2.
hagenderadeon escribió:Una preguntilla de novato sobre las compras en la eShop:

Si quiero, por ejemplo, comprar solo Ballon Fight que vale 0,30€ puedo hacerlo directamente con una tarjeta de crédito gastando unicamente esos 0,30€ o es obligatorio añadir fondos cuyo límite mínimo son 10€?


Puedes gastarte solo 0.30 €, sí.
hagenderadeon escribió:Una preguntilla de novato sobre las compras en la eShop:

Si quiero, por ejemplo, comprar solo Ballon Fight que vale 0,30€ puedo hacerlo directamente con una tarjeta de crédito gastando unicamente esos 0,30€ o es obligatorio añadir fondos cuyo límite mínimo son 10€?


Ya te han respondido, pero para ser mas conciso, la manera de pagar unicamente el precio del juego que vas a comprar sin añadir fondos fijos es que cuando vayas a pagar, debes seleccionar "Pagar la diferencia con tarjeta de credito" en vez de la opcion "Añadir fondos con tarjeta de credito". ;)
Muchas gracias a todos es especial a zodier por concretarme el modo de hacerlo.

Pues me parece que van a caer todos los juegos del 30 aniversario :)
Han colocado oferta en este juego de la eShop:

¡Alerta! Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition para #WiiU con un 30% de dcto. hasta el 7 de febrero http://t.co/Gva6XgpW

Original Tweet: https://twitter.com/NintendoES/status/2 ... 1606518784
tinos escribió:Han colocado oferta en este juego de la eShop:

¡Alerta! Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition para #WiiU con un 30% de dcto. hasta el 7 de febrero http://t.co/Gva6XgpW

Original Tweet: https://twitter.com/NintendoES/status/2 ... 1606518784


Ejem menuda alerta si lleva días ya a ese precio ahora se acuerdan de twittear? XD
edd2s escribió:Increíble... en México cuesta 4 pesos, ojala que se venta mucho y mantengan estos precios.

Que tal:
Precisamente esperemos puedan percatarse de la GRAN diferencia que conlleva la reducción de precio de un producto digital. Es una campaña de aniversario, tengo entendido. Aún así, estoy seguro que al día de hoy han vendido mas juegos de Balloon Fight que MUCHOS otros que han estado a la venta desde hace años y que, me atrevo a decir, han sido más esperados que este. Quiero suponer que verán ganancias mayores y eventualmente podrían llegar a vender dichos juegos a un precio razonable para lo que son (descargas digitales) Recuerden el principio básico de "Vender un millón de boletos a un peso que vender un boleto a un millón".
Por cierto, cree mi cuenta con región de USA. Hay mucha diferencia del eShop de México con el de USA? Tengo entendido que los juegos salen más caros (New Super Mario Bros U a $900.00 MXP vs $59.99 USD). Para estos juegos de 30 aniversario, los cuales tengo interés de comprarlos TODOS (para apoyar las ventas a ver si se animan a reducir los precios de sus juegos [TODOS]). Sabes de alguna forma de acceder a la tienda de México con la misma cuenta que ya he creado?
Se confirma Zen Pinball 2 para esta semana en la eShop. También llegará Batman Arkham City para descarga digital.
PakomeT escribió:Se confirma Zen Pinball 2 para esta semana en la eShop. También llegará Batman Arkham City para descarga digital.


Ya era hora, se hizo de esperar el jodio [+risas]
según comenta la pagina nextn el zen ya esta en la eshop de uk :-?
Demo del NBA 2k13 ya disponible en la e-shop!!!! Descargando!!!! [looco]
PlanBCrew escribió:Demo del NBA 2k13 ya disponible en la e-shop!!!! Descargando!!!! [looco]

buenas tardes!
gracias por avisar, por cierto cuanto ocupa?
saludos
PlanBCrew escribió:Demo del NBA 2k13 ya disponible en la e-shop!!!! Descargando!!!! [looco]


Parece que el tema de las demos ya empieza a ser mas constante. Genial!
del zen pinball se sabe algo ?¿
underwolde escribió:del zen pinball se sabe algo ?¿


El jueves
gracias maq otro que se viene pa mi guarida parece que se anima la eshop eso es bueno
Tiene toda la pinta que el proyecto "90 Arcade Racer" se va también para la eShop.

Imagen

Update #2 · Jan. 29, 2013 · 16 comments

Since the project went live there have been some very exciting developments that I can't talk about yet but the game could be heading for the TV. This is not a one person project anymore and I hope U Wiil stay tuned for more news. In the meantime I've added a couple more screenshots on the main page :)


https://www.kickstarter.com/projects/89 ... sts/394697



Hilo del juego en Multiplataforma
realbrucest escribió:Tiene toda la pinta que el proyecto "90 Arcade Racer" se va también para la eShop.
¡Gran noticia! Tiene muy buena pinta [babas]
kochambra escribió:
realbrucest escribió:Tiene toda la pinta que el proyecto "90 Arcade Racer" se va también para la eShop.
¡Gran noticia! Tiene muy buena pinta [babas]


Parece el Daytona de Sega remasterizado. :)
Dume escribió:
kochambra escribió:
realbrucest escribió:Tiene toda la pinta que el proyecto "90 Arcade Racer" se va también para la eShop.
¡Gran noticia! Tiene muy buena pinta [babas]


Parece el Daytona de Sega remasterizado. :)

Eso mismo e pensado yo! :)
DeXTeR_Sylar escribió:Hola, Soy de Mexico y hasta donde yo se Nintendo no ha lanzado las tarjetas de prepago aqui, trate de ponerle una de 3DS pero no la acepto por que dice que mi recidencia (de la consola) no esta en EUA, bueno le cambie la residencia a EU pero ahora me decia que la recidencia de la Nintendo ID (Mexico) no coincidia con la de la consola, quize cambiarle la residencia pero no pude, entonces la solucion seria crear otra cuenta en Nintendo Network y ponerla con residencia de EUA, mi duda es : Compro los juegos con la cuenta de EUA y despues de volver a poner la consola con residencia en Mexico(para usar mi cuenta de Mexico), podre jugar los juegos que descargue con la cuenta de EUA?


Hola, necesitas crear una cuenta americana, ya que efectivamente no se puede cambiar la residencia de las cuentas, y poner la consola en residencia en EU, a mi me paso algo similar, cuando cree mi cuenta la puse de USA y la consola también para poder tener puntos del Club nintendo por la compra de juegos, y cuando quise comprar un juego con mi tarjeta de credito mexicana no me dejaba, tuve que crear una cuenta mexicana y cambiar la residencia de la consola también a México, realicé la compra y tuve que volver a cambiar la residencia de la consola, para poder conectarme a nintendo network con mi cuenta principal de USA, de otra manera no te deja conectarte al nintendo network, una vez puesta consola en USA y cuenta USA, pude jugar al ballon fight que compre con la cuenta mexicana, con mi cuenta de USA

Resumiendo, puedes usar perfectamente juegos comprados con una cuenta de un país, en cuentas de otro país, en la misma consola ya que como es sabido los juegos se asocian a la consola y no a la cuenta (al menos entre USA y México).
Exen7 escribió:
DeXTeR_Sylar escribió:Hola, Soy de Mexico y hasta donde yo se Nintendo no ha lanzado las tarjetas de prepago aqui, trate de ponerle una de 3DS pero no la acepto por que dice que mi recidencia (de la consola) no esta en EUA, bueno le cambie la residencia a EU pero ahora me decia que la recidencia de la Nintendo ID (Mexico) no coincidia con la de la consola, quize cambiarle la residencia pero no pude, entonces la solucion seria crear otra cuenta en Nintendo Network y ponerla con residencia de EUA, mi duda es : Compro los juegos con la cuenta de EUA y despues de volver a poner la consola con residencia en Mexico(para usar mi cuenta de Mexico), podre jugar los juegos que descargue con la cuenta de EUA?


Hola, necesitas crear una cuenta americana, ya que efectivamente no se puede cambiar la residencia de las cuentas, y poner la consola en residencia en EU, a mi me paso algo similar, cuando cree mi cuenta la puse de USA y la consola también para poder tener puntos del Club nintendo por la compra de juegos, y cuando quise comprar un juego con mi tarjeta de credito mexicana no me dejaba, tuve que crear una cuenta mexicana y cambiar la residencia de la consola también a México, realicé la compra y tuve que volver a cambiar la residencia de la consola, para poder conectarme a nintendo network con mi cuenta principal de USA, de otra manera no te deja conectarte al nintendo network, una vez puesta consola en USA y cuenta USA, pude jugar al ballon fight que compre con la cuenta mexicana, con mi cuenta de USA

Resumiendo, puedes usar perfectamente juegos comprados con una cuenta de un país, en cuentas de otro país, en la misma consola ya que como es sabido los juegos se asocian a la consola y no a la cuenta (al menos entre USA y México).


Es bueno saber esto, en breve me marcho a vivir a Turquía y me llevaré la consola, espero no tener problemas con servidores, compras, o cosas así.
Ya es jueves y el Zen Pinball aún no está. Supongo que habrá que esperar a hora americana.. ¿No?
Red 5 escribió:
edd2s escribió:Increíble... en México cuesta 4 pesos, ojala que se venta mucho y mantengan estos precios.

Que tal:
Precisamente esperemos puedan percatarse de la GRAN diferencia que conlleva la reducción de precio de un producto digital. Es una campaña de aniversario, tengo entendido. Aún así, estoy seguro que al día de hoy han vendido mas juegos de Balloon Fight que MUCHOS otros que han estado a la venta desde hace años y que, me atrevo a decir, han sido más esperados que este. Quiero suponer que verán ganancias mayores y eventualmente podrían llegar a vender dichos juegos a un precio razonable para lo que son (descargas digitales) Recuerden el principio básico de "Vender un millón de boletos a un peso que vender un boleto a un millón".
Por cierto, cree mi cuenta con región de USA. Hay mucha diferencia del eShop de México con el de USA? Tengo entendido que los juegos salen más caros (New Super Mario Bros U a $900.00 MXP vs $59.99 USD). Para estos juegos de 30 aniversario, los cuales tengo interés de comprarlos TODOS (para apoyar las ventas a ver si se animan a reducir los precios de sus juegos [TODOS]). Sabes de alguna forma de acceder a la tienda de México con la misma cuenta que ya he creado?


Yo también he pensado en eso, espero que nintendo se de cuenta que quienes hasta ahora no habiamos comprado nada digital, no es por que no sepamos como, o no tengamos tarjeta de crédito, o temor a utilizarla, sino por el precio tan elevado (bueno eso es cuestión de criterio) sino por que somos muchos quienes estamos dispuestos a pagar por ejemplo 13 pesos por este tipo de juegos ( si yo los vendiera tal vez entendería) pero a este precio habra muchos que nos hemos animado a comprar , ojala nintendo reflexione y tome una nueva estrategia de venta con este mensaje que estamos mandando algunos.

si salen mas baratos los juegos en la e-shop americana, pero no puedes pagar con tu tarjeta de México, yo ya lo intenté y te pide código postal de tu tarjeta, y ni poniendo un código postal de la ciudad de USA con que vivo en frontera me aceptó el pago.

solo se puede accesar a la e-shop de la dirección que pusiste en la cuenta, ademas la consola tiene que coincidir en ubicación con la cuenta, si no dicha cuenta no se conecta a nintendo network.
Hoy ha caido el Balloon Fight por esos 30 centimazos, ya lo tengo en la 3ds pero por ese precio no se puede dejar pasar.

Por cierto, han puesto demo nueva, NBA 2K

Un saludo.
hoy sale el pinball. y ya mañana es febrero por lo que debe salir ya mismo otro juego a 30 centimitos
Debe ser que estoy torpe, pero donde esta el Ballon Fight a 30 cts?

Entro a la shop y no lo veo! xD

Tambien voy a la parte de demos, doy a adquirir y solo me sale la opcion de comprar, como se descarga la demo?

Gracias :)
ElBarto escribió:Debe ser que estoy torpe, pero donde esta el Ballon Fight a 30 cts?

Entro a la shop y no lo veo! xD

Tambien voy a la parte de demos, doy a adquirir y solo me sale la opcion de comprar, como se descarga la demo?

Gracias :)


Si el juego tiene disponible una demo, en la vista principal del juego debes ver un boton como este:
Imagen
Si le das, descargas la demo.

El juego de Ballon Fight esta en la pagina principal como novedad. Si no lo ves usa la busqueda. Y ademas, tambien hay una seccion especial por el aniversario de Famicom que se anuncia en la pagina principal de la eShop.
Esperemos que hoy finalmente salga el Zen Pinball para echar alguna partidilla [+risas]
ya ha salido el pinball, pero no se si trae tablero completo gratis como en windows o son todo pruebas, estoy bajando a ver
edito, no trae tablero completo gratis, solo demos de estos, no son caros eso si
adrironda escribió:ya ha salido el pinball, pero no se si trae tablero completo gratis como en windows o son todo pruebas, estoy bajando a ver
edito, no trae tablero completo gratis, solo demos de estos, no son caros eso si



Si yo ya baje el programa base ahora bajare todas las mesas(en modo demo claro) que tacaños ni una mesa gratis... :-|
Pues no se el zen pinball que tiene de free to play si ni una sola mesa dan completa. Vaya decepción me acabo de llevar al ponerme a jugar. No deja de ser una simple demo.
6341 respuestas