Nintendo eShop

leylha escribió:El tank! tank! tank! lo estaba deseando en f2p. Tiene que ser una risa en multi local y con las fiestas que nos montamos entre mil los fines de semana en mi casa le tenía echado el ojo. Lo que me tiraba para atrás era el tema de f2p en japón y aquí pagando, al final la espera ha merecido la pena xD


Creo que con la oferta que hay este mes se queda en 8€ el juego completo, la verdad es que posiblemente caiga, lo probaré antes y ya me decidiré :)
PakomeT escribió:
leylha escribió:El tank! tank! tank! lo estaba deseando en f2p. Tiene que ser una risa en multi local y con las fiestas que nos montamos entre mil los fines de semana en mi casa le tenía echado el ojo. Lo que me tiraba para atrás era el tema de f2p en japón y aquí pagando, al final la espera ha merecido la pena xD


Creo que con la oferta que hay este mes se queda en 8€ el juego completo, la verdad es que posiblemente caiga, lo probaré antes y ya me decidiré :)


Si, lo he visto y probablemente yo también compre todos los dlcs. Primero si sale mañana le echaremos unos vicios el viernes y si cuaja lo compraré completo.
Confirmado :)

http://www.kickstarter.com/projects/896 ... cade-racer

realbrucest escribió:Tiene toda la pinta que el proyecto "90 Arcade Racer" se va también para la eShop.

Imagen

Update #2 · Jan. 29, 2013 · 16 comments

Since the project went live there have been some very exciting developments that I can't talk about yet but the game could be heading for the TV. This is not a one person project anymore and I hope U Wiil stay tuned for more news. In the meantime I've added a couple more screenshots on the main page :)


https://www.kickstarter.com/projects/89 ... sts/394697



Hilo del juego en Multiplataforma
realbrucest escribió:Confirmado :)

http://www.kickstarter.com/projects/896 ... cade-racer

realbrucest escribió:Tiene toda la pinta que el proyecto "90 Arcade Racer" se va también para la eShop.

Imagen

Update #2 · Jan. 29, 2013 · 16 comments

Since the project went live there have been some very exciting developments that I can't talk about yet but the game could be heading for the TV. This is not a one person project anymore and I hope U Wiil stay tuned for more news. In the meantime I've added a couple more screenshots on the main page :)


https://www.kickstarter.com/projects/89 ... sts/394697



Hilo del juego en Multiplataforma


Como echo de menos el daytona usa... /cry
Me he dado cuenta que ya está la comunidad de The Amazing Spiderman activada, no quedaba un mes para que saliera el juego? :-?
Ni idea, yo entre tambien y vi que ya estaba creada xDD
Que coraje me da el horario restringido.
DRaGMaRe escribió:Wii U Street ya está para descarga!


En serio?? :O

Hace poco dije que ojalá saliera este mes y me han leído o que?? [plas]
pues ya lo tengo y lo probé! ES UNA PUTA PASADA
Carga casi instantáneo todo, flipante.
Acabo de grabar un pequeño vídeo mostrándolo y lo estoy subiendo a youtube, aunque tardará un poco, para quien quiera verlo
Por cierto, son sólo 90MG
Lo de los tours esta guapo, pero una pregunta, ¿no se puede hacer que avance automaticamente por el recorrido?
un par de cosas:

el juego tank tank tank, para tenerlo entero (como la version fisica) hayq que comprar todos los DLCs, con lo que se va a unos 30e

si compro el ballon fight a 30cents, cuando acabe el mes y pongan otro juego a 30cents, lo seguire teniendo?pense que era una demo o algo asi........

tengo la version premium, ya hice una compra hace una semana y algo, donde compruebo q realmente se me ha activado el premium?
dragonsacred escribió:un par de cosas:

el juego tank tank tank, para tenerlo entero (como la version fisica) hayq que comprar todos los DLCs, con lo que se va a unos 30e

si compro el ballon fight a 30cents, cuando acabe el mes y pongan otro juego a 30cents, lo seguire teniendo?pense que era una demo o algo asi........

tengo la version premium, ya hice una compra hace una semana y algo, donde compruebo q realmente se me ha activado el premium?


https://p.nintendo.net/premium/index.do

dragon aqui puedes mirar lo del nintendo premiun si el juego lo seguiras teniendo sin ningun problema
dragonsacred escribió:tengo la version premium, ya hice una compra hace una semana y algo, donde compruebo q realmente se me ha activado el premium?


esto que comenta el compañero tambien me interesa saberlo a mi
DRaGMaRe escribió:Wii U Street ya está para descarga!


A bajarlo se a dicho :)
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
dragonsacred escribió:tengo la version premium, ya hice una compra hace una semana y algo, donde compruebo q realmente se me ha activado el premium?


esto que comenta el compañero tambien me interesa saberlo a mi


Creo que solo teneis que entrar en la página que han puesto más arriba y registraros con vuestro ID de Wii U y el mismo password que tengais. No recuerdo haber hecho nada especial yo.
underwolde escribió:
dragonsacred escribió:un par de cosas:

el juego tank tank tank, para tenerlo entero (como la version fisica) hayq que comprar todos los DLCs, con lo que se va a unos 30e

si compro el ballon fight a 30cents, cuando acabe el mes y pongan otro juego a 30cents, lo seguire teniendo?pense que era una demo o algo asi........

tengo la version premium, ya hice una compra hace una semana y algo, donde compruebo q realmente se me ha activado el premium?


https://p.nintendo.net/premium/index.do

dragon aqui puedes mirar lo del nintendo premiun si el juego lo seguiras teniendo sin ningun problema


mil gracias :)

al final los puntos nintendo te dan un 8.3% de la compra, por cada 60e de compra te regalan 5, mas o menos
dragonsacred escribió:
underwolde escribió:
dragonsacred escribió:un par de cosas:

el juego tank tank tank, para tenerlo entero (como la version fisica) hayq que comprar todos los DLCs, con lo que se va a unos 30e

si compro el ballon fight a 30cents, cuando acabe el mes y pongan otro juego a 30cents, lo seguire teniendo?pense que era una demo o algo asi........

tengo la version premium, ya hice una compra hace una semana y algo, donde compruebo q realmente se me ha activado el premium?


https://p.nintendo.net/premium/index.do

dragon aqui puedes mirar lo del nintendo premiun si el juego lo seguiras teniendo sin ningun problema


mil gracias :)

al final los puntos nintendo te dan un 8.3% de la compra, por cada 60e de compra te regalan 5, mas o menos


Lo que te dan si no recuerdo mal es un 10 % de la compra pero quitando el IVA.
leylha escribió:
dragonsacred escribió:al final los puntos nintendo te dan un 8.3% de la compra, por cada 60e de compra te regalan 5, mas o menos


Lo que te dan si no recuerdo mal es un 10 % de la compra pero quitando el IVA.


te cuento como lo he calculado yo, little inferno, 9.99e, 83 puntos, base para los puntos 8.39e, al ser 8.39, aproximadamente, un 83% de 9.99e, y si de 8.39e me dan 83 puntos, calculo que dan un 8.3% de la compra total, me refiero, de lo que yo pago

estos calculos son para españa peninsula, que es donde yo vivo
dragonsacred escribió:
leylha escribió:
dragonsacred escribió:al final los puntos nintendo te dan un 8.3% de la compra, por cada 60e de compra te regalan 5, mas o menos


Lo que te dan si no recuerdo mal es un 10 % de la compra pero quitando el IVA.


te cuento como lo he calculado yo, little inferno, 9.99e, 83 puntos, base para los puntos 8.39e, al ser 8.39, aproximadamente, un 83% de 9.99e, y si de 8.39e me dan 83 puntos, calculo que dan un 8.3% de la compra total, me refiero, de lo que yo pago

estos calculos son para españa peninsula, que es donde yo vivo


A ver, el IVA en España es ahora un 21% para videojuegos.

Por ejemplo, si un juego te valiese 121€, el precio base sería 100€.

100/121=0,8264. Dicho de otro modo: por cada euro que te gastes, unos 83 céntimos son del precio base y el resto es IVA.

Como es un 10% del precio sin IVA, esto es igual a decir que te regalan un 8,3% aprox del dinero que te ha costado (IVA incluido).

Todo este rollo es para decir que ambos teneis razón.
dragonsacred escribió:
leylha escribió:
dragonsacred escribió:al final los puntos nintendo te dan un 8.3% de la compra, por cada 60e de compra te regalan 5, mas o menos


Lo que te dan si no recuerdo mal es un 10 % de la compra pero quitando el IVA.


te cuento como lo he calculado yo, little inferno, 9.99e, 83 puntos, base para los puntos 8.39e, al ser 8.39, aproximadamente, un 83% de 9.99e, y si de 8.39e me dan 83 puntos, calculo que dan un 8.3% de la compra total, me refiero, de lo que yo pago

estos calculos son para españa peninsula, que es donde yo vivo


Yo es que entré a la página de premium y me aparecía has conseguido 16 puntos por comprar algo con valor 1,60 €. Cuando lo que compre era de 1,90, con lo que supuse que lo que hacen es restar el IVA y luego darte los puntos.

Buscando un poco más he encontrado esto

El valor de los puntos equivaldrá aproximadamente al 10% del precio original del producto adquirido en Nintendo eShop, antes de IVA. Ten en cuenta que este programa solo estará disponible en los países en los que los usuarios pueden comprar contenido en Nintendo eShop. Nintendo planea mantener este programa en marcha hasta finales de 2014.

Sacado de aquí http://www.nintendo.es/Noticias/2012/La-presentacion-Nintendo-Direct-Wii-U-Avance-revela-la-fecha-de-lanzamiento-europea-de-Wii-U-647086.html

Lo que no se es que IVA aplican porque si le aplicas el 21 % a los 8,39 € que comentas se va a 10,15 € y si aplicas un 18 % son 9,90 no 9,99, pero vamos que a lo mejor ya redondean y alguien se toma un café a nuestra salud xD
serura escribió:Lo de los tours esta guapo, pero una pregunta, ¿no se puede hacer que avance automaticamente por el recorrido?


Yo también buscaba esa función...
Muahahahahahaha. XD

Acabo de ver el NINTENDO Direct de hoy, y me he quedado sin palabras al ver cómo empezaba...

Imagen

Iwata es un crack.
Ray_McCoy escribió:Muahahahahahaha. XD

Acabo de ver el NINTENDO Direct de hoy, y me he quedado sin palabras al ver cómo empezaba...

Imagen

Iwata es un crack.


Casi siempre hace alguna cosa en los Nintendo Direct. Es una forma bastante divertida de acercarse al consumidor. Al menos a mí me gusta bastante. Nunca sabes qué hará. XD
Mientras no salga de cuero el día que presente Bayonetta 2... [+risas]
PakomeT escribió:Mientras no salga de cuero el día que presente Bayonetta 2... [+risas]

[qmparto] [qmparto]
PakomeT escribió:Mientras no salga de cuero el día que presente Bayonetta 2... [+risas]


Juas es divertido yo tambien quiero la gorra!
xhakarr escribió:
PakomeT escribió:Mientras no salga de cuero el día que presente Bayonetta 2... [+risas]


Juas es divertido yo tambien quiero la gorra!

Pues en Fnac la tienes y la de Mario ;)
Ray_McCoy escribió:Muahahahahahaha. XD

Acabo de ver el NINTENDO Direct de hoy, y me he quedado sin palabras al ver cómo empezaba...

Imagen

Iwata es un crack.


tiene una hostia el iwata con ese gorro....tela
XD

No seáis malos. Que para un ejecutivo enrollado que tenemos en el mundo de los videojuegos, vamos a terminar lapidándole.

Yo opino lo siguiente: indudablemente esto es un negocio, NINTENDO no es una ONG y su objetivo es el lucro, pero cuando Iwata lleva a cabo este tipo de detalles para el público... qué queréis que os diga, a mí me parece un gesto de acercamiento y de complicidad con los consumidores, que otras compañías no quieren o no saben imitar.

Supongo que a fin de cuentas son este tipo de gestos los que consiguen que el público refuerce tanto a NINTENDO, la cercanía.
Hola a todos,
He estado mirando por la eshop y me gustaria saber si no hay una consola virtual como en wii me gustaria descargar juegos antiguos como los marios zeldas etc un saludo gracias
La están preparando. Como aperitivo, tienes el Balloon Fight de NES por 30 céntimos hasta el veintitantos de este mes. Ese día saldrá el F-Zero de SNES, creo recordar, y así seguirán a juego por mes hasta el verano, cuando será el lanzamiento oficial del servicio.
Dijeron que la Virtual Console de Wii U llegaría en primavera. Recuerdo algo de abril pero no se si se referían a la actualización de primavera o a la Virtual Console.
gracias!!! quiero mario64 los galaxy los de nes todos los zelda xd un saludo
Ray_McCoy escribió:XD

No seáis malos. Que para un ejecutivo enrollado que tenemos en el mundo de los videojuegos, vamos a terminar lapidándole.

Yo opino lo siguiente: indudablemente esto es un negocio, NINTENDO no es una ONG y su objetivo es el lucro, pero cuando Iwata lleva a cabo este tipo de detalles para el público... qué queréis que os diga, a mí me parece un gesto de acercamiento y de complicidad con los consumidores, que otras compañías no quieren o no saben imitar.

Supongo que a fin de cuentas son este tipo de gestos los que consiguen que el público refuerce tanto a NINTENDO, la cercanía.


si enrolado es, es graciosiyo a su manera,pero con gorro tiene una colleja....
eso que es una empresa lo sabemos, como todas
adrironda escribió:
Ray_McCoy escribió:XD

No seáis malos. Que para un ejecutivo enrollado que tenemos en el mundo de los videojuegos, vamos a terminar lapidándole.

Yo opino lo siguiente: indudablemente esto es un negocio, NINTENDO no es una ONG y su objetivo es el lucro, pero cuando Iwata lleva a cabo este tipo de detalles para el público... qué queréis que os diga, a mí me parece un gesto de acercamiento y de complicidad con los consumidores, que otras compañías no quieren o no saben imitar.

Supongo que a fin de cuentas son este tipo de gestos los que consiguen que el público refuerce tanto a NINTENDO, la cercanía.


si enrolado es, es graciosiyo a su manera,pero con gorro tiene una colleja....
eso que es una empresa lo sabemos, como todas


XD XD XD XD
Ray_McCoy escribió:
adrironda escribió:
Ray_McCoy escribió:XD

No seáis malos. Que para un ejecutivo enrollado que tenemos en el mundo de los videojuegos, vamos a terminar lapidándole.

Yo opino lo siguiente: indudablemente esto es un negocio, NINTENDO no es una ONG y su objetivo es el lucro, pero cuando Iwata lleva a cabo este tipo de detalles para el público... qué queréis que os diga, a mí me parece un gesto de acercamiento y de complicidad con los consumidores, que otras compañías no quieren o no saben imitar.

Supongo que a fin de cuentas son este tipo de gestos los que consiguen que el público refuerce tanto a NINTENDO, la cercanía.


si enrolado es, es graciosiyo a su manera,pero con gorro tiene una colleja....
eso que es una empresa lo sabemos, como todas


XD XD XD XD


Ami me parece mal el gorro de Iwata..le falta el traje verde a juego XD
En dos dias por fin podre jugar al F-Zero de Snes que recuerdo cuando era peque .
maq escribió:
Ami me parece mal el gorro de Iwata..le falta el traje verde a juego XD


No hubiera estado mal con el traje en verde [carcajad]
richardsonps3 escribió:En dos dias por fin podre jugar al F-Zero de Snes que recuerdo cuando era peque .



Yo tambien tengo muchas ganas, me acabas de dar una alegria pensaba que salia el 25
xhakarr escribió:
richardsonps3 escribió:En dos dias por fin podre jugar al F-Zero de Snes que recuerdo cuando era peque .



Yo tambien tengo muchas ganas, me acabas de dar una alegria pensaba que salia el 25


Otro que se une a las ganas, hay que recordar como se hacia la salida con turbo XD
Mira que tengo el cartucho de snes, a parte de en los emuladores del mac, de la wii, etc...Pues aun asi tengo ganas de que lo saquen para jugarlo en el tabletmando!!!
urtain69 escribió:Mira que tengo el cartucho de snes, a parte de en los emuladores del mac, de la wii, etc...Pues aun asi tengo ganas de que lo saquen para jugarlo en el tabletmando!!!


La verdad es que no entiendo como no hubo una entrega para Wii de esta saga.
Esperemos que reparen este error en Wiiu. Otro que lo espera con ganas, que piques con mi hermano en la snes, ains que recuerdos.
urtain69 escribió:Mira que tengo el cartucho de snes, a parte de en los emuladores del mac, de la wii, etc...Pues aun asi tengo ganas de que lo saquen para jugarlo en el tabletmando!!!


yo tambien lo tengo jeje
Algo me dice que este tambien llegará en 50 Hz
chris navi escribió:Algo me dice que este tambien llegará en 50 Hz


Digo yo como el balloon :(
¿Alguien sabe a que hora actualizan la eShop?
Pacodark escribió:¿Alguien sabe a que hora actualizan la eShop?


Me parece que a las 16:00h pero no lo puedo asegurar... a ver si alguien lo sabe con certeza...
Kysox escribió:
Pacodark escribió:¿Alguien sabe a que hora actualizan la eShop?


Me parece que a las 16:00h pero no lo puedo asegurar... a ver si alguien lo sabe con certeza...


los jueves a las 15:00, pero se ha dado el caso de que un dia antes si buscabas, salian algunas cosas,alguna demo por ejemplo
6341 respuestas