Nintendo eShop

¿A cuanto se queda el Mighty por un 30% de descuento? Es tentador... aunque tengo el de 3DS, pero este al parecer tiene los niveles "remezclados" a parte de los de 3DS.

¿Alguien que tenga los dos Mighty puede decir si merece la pena tenerlos los dos?
Nintendo España ‏@NintendoES
Consigue Little Inferno con un 33% de descuento a partir de hoy hasta el 31 de enero en Nintendo eShop de #WiiU http://ow.ly/gGNjR
Se ve entonces que el 30% de descuento del Mighty es por ahora para América sólo!! >_<
nada del zen?.....
pues nada me encanta la eshop hay tanto donde elejir que........ninti muuu bien!! [+risas]
maq escribió:Bueno hoy subieron el video de la pokemon direct de 3ds y la demo de ZombiU,y el Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition Wii U 30% de descuento lo que pasa que no pone que región :),no lo especifica en su twitter


Han subido la demo de ZombiU? Me he metido en la eShop y no he visto nada de demo...
Solo he visto que han puesto el video de Ninja Gaiden, lo del 30% de descuento y el Nintendo Direct de Pokemon

Vale, acabo de ver que en el apartado demos si que sale, como en el baner de publicidad no pone "Demo Disponible" como en el Rayman .... [+risas]
Trine 2 es un juegazo, se sabe si van a ponerlo en oferta o algo?? Ando un poco perdido en cuanto a las ofertas de la eshop.
Phellan_Wolf escribió:Trine 2 es un juegazo, se sabe si van a ponerlo en oferta o algo?? Ando un poco perdido en cuanto a las ofertas de la eshop.


Ha estado de oferta hasta el 31/12/2012 mas de un mes,pero bueno siempre pueden poner otra vez la oferta
richardsonps3 escribió:
Yuluga escribió:pusieron hoy el zen pinball? :S


Acabo de mirar y no lo han puesto creo , lo que es un coñazo es que hasta la 23h no pueda descarga la demo del Zombi U , menuda estupidez de los Alemanes,mientras que en ps3 o Xbox puede descarga contenido sin problemas .


Pues nada esta noche bajare el router al salon,lo pegare a la wii u e intentare descargar la demo del zombiu,eso si,a las 23 horas...vaya tela.Se lo explicare antes a mi mujer,porque va a pensar que he perdido la cabeza ya del todo. [+risas]
Una pregunta..
Me quiero bajar la demo de zombie u pero cuando entro en la eshop y le doy a informacion de zombie u me dice qe esta informacion esta restringida por zona horaria o algo asi.. Y no logro bajarla.
Que hay que hacer?
kaski escribió:Una pregunta..
Me quiero bajar la demo de zombie u pero cuando entro en la eshop y le doy a informacion de zombie u me dice qe esta informacion esta restringida por zona horaria o algo asi.. Y no logro bajarla.
Que hay que hacer?

Pues me temo que hay que esperar hasta las 11 de la noche. Gentileza de las leyes alemanas :(
kaski escribió:Una pregunta..
Me quiero bajar la demo de zombie u pero cuando entro en la eshop y le doy a informacion de zombie u me dice qe esta informacion esta restringida por zona horaria o algo asi.. Y no logro bajarla.
Que hay que hacer?


Esperar a las 11 de la noche... restricciones de los contenidos «para adultos».
Kemyi escribió:
kaski escribió:Una pregunta..
Me quiero bajar la demo de zombie u pero cuando entro en la eshop y le doy a informacion de zombie u me dice qe esta informacion esta restringida por zona horaria o algo asi.. Y no logro bajarla.
Que hay que hacer?


Esperar a las 11 de la noche... restricciones de los contenidos «para adultos».

Y eso no se puede cambiar en la config
De control parental? Trngo q esperar a las 23:00?
Valdria cambiando la zona horaria en la wii u?
kaski escribió:
Kemyi escribió:
kaski escribió:Una pregunta..
Me quiero bajar la demo de zombie u pero cuando entro en la eshop y le doy a informacion de zombie u me dice qe esta informacion esta restringida por zona horaria o algo asi.. Y no logro bajarla.
Que hay que hacer?


Esperar a las 11 de la noche... restricciones de los contenidos «para adultos».

Y eso no se puede cambiar en la config
De control parental? Trngo q esperar a las 23:00?
Valdria cambiando la zona horaria en la wii u?


No, la eShop tiene un reloj interno.
Es una limitación que han puesto porque tienen el servidor de la eShop puesto en Alemania y la ley de alli les obliga a hacer eso.
del zen pinball nada, no?
Yuluga escribió:del zen pinball nada, no?


Estamos ahí pendientes ahora salen noticias de q están trabajando con Nintendo para ofrecer la mejor experiencia... vamos para marear la perdiz y que sepamos q sigue vivo jajajaja

enga saludos y esperemos llegue este jueves!!!
Radixx escribió:
Yuluga escribió:del zen pinball nada, no?


Estamos ahí pendientes ahora salen noticias de q están trabajando con Nintendo para ofrecer la mejor experiencia... vamos para marear la perdiz y que sepamos q sigue vivo jajajaja

enga saludos y esperemos llegue este jueves!!!


En la web de nintendo pone salida el día 24, vamos, en 2 jueves.

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 93485.html
No existe demo jugable del Trine 2 no?? No lo entiendo en vez de aprender de las competidoras solo hay 3 puñeteras demos. A ver si se animan y ponen algo mas porque comprar un juego a ciegas es una mie.......
Acaban de poner la demo del Sonic, bajando!
dawgun escribió:Acaban de poner la demo del Sonic, bajando!


A falta de pan, buenas son tortas...
A ello voy [oki]
Dume escribió:
dawgun escribió:Acaban de poner la demo del Sonic, bajando!


A falta de pan, buenas son tortas...
A ello voy [oki]

Voy a bajarla tambien!
a descargar se ha dicho XD
pd: con esta demo probare el pendrive, por cierto cuanto ocupa?
saludos
perdigones escribió:a descargar se ha dicho XD
pd: con esta demo probare el pendrive, por cierto cuanto ocupa?
saludos


Unos 1.1gb
Una pregunta! Una vez probada las demos como hago para borrarlas? Lo siento si es una pregunta tonta pero no veo donde hacerlo. [ayay]
franklyn3 escribió:Una pregunta! Una vez probada las demos como hago para borrarlas? Lo siento si es una pregunta tonta pero no veo donde hacerlo. [ayay]


En los ajustes de la consola hay una seccion de datos, creo que era la 2 o asi, y buscas ahi para borrar lo que veas
a ver si oi meten algun juego en la eshop que de novedades esta mu solita
Acabo de probar la demo del Sonic All Star Racing Transformed, me ha gustado pero me ha parecido un poco lento, como si tuviese poca sensación de velocidad, ¿es así en el juego original?
Phellan_Wolf escribió:No existe demo jugable del Trine 2 no?? No lo entiendo en vez de aprender de las competidoras solo hay 3 puñeteras demos. A ver si se animan y ponen algo mas porque comprar un juego a ciegas es una mie.......

Bueno eso tal vez no sea tan culpa de Nintendo como de Frozenbyte, que algo tendrá que hacer al respecto.

Voy a bajar la demo del Sonic. Menos da una piedra.
wiizerg escribió:Acabo de probar la demo del Sonic All Star Racing Transformed, me ha gustado pero me ha parecido un poco lento, como si tuviese poca sensación de velocidad, ¿es así en el juego original?


Zerg compi, el juego en si es una maravilla, muchos modos de juego, personajea deabloqueables, circuitos ociltos y muchos retos, le he dado poco pero lo me ha gustado mucho. Yo lo recomiendo.
Por cierto tio nos tenemos que pasar el movil para hablar por guashap y asi avisarnos cuando nos conectamos, si quieres te lo paso por MP.

Un saludo, bunbu.
wiizerg escribió:Acabo de probar la demo del Sonic All Star Racing Transformed, me ha gustado pero me ha parecido un poco lento, como si tuviese poca sensación de velocidad, ¿es así en el juego original?


En el juego original yo creo que se nota más la sensación de velocidad (o a mi como mínimo me lo parece) aparte de que se nota más que en los Mario Kart (a mi parecer vaya). Además, el juego tiene muchos desbloqueables y se le tiene que dar un buen tiempo para desbloquearlo todo, y, cuando por fin lo has completado al 100 %, al online, que cada vez hay más y más gente. Lo "único" críticable que veo del juego es el aspecto técnico. Unos 30 fps que van cayendo en algunos momentos (por suerte no demasiado), un popping en algunos circuitos BRUTAL y el modo off-tv es un poco pobre comparado con Nintendo Land, Ninja Gaiden o Black Ops 2.

Saludos :)
Walter White escribió:
franklyn3 escribió:Una pregunta! Una vez probada las demos como hago para borrarlas? Lo siento si es una pregunta tonta pero no veo donde hacerlo. [ayay]


En los ajustes de la consola hay una seccion de datos, creo que era la 2 o asi, y buscas ahi para borrar lo que veas

Gracias Walter. [ginyo]
Me parece ami que Nintendo esta tan liada con alguna actualización que se les olvida colgar los mensajes de avisos en la eshop...hoy esta ya disponible en descarga el Nba 2k2 y el Sing party el del karaoke y al ignorada en el tablón anuncios de novedades la demo de Sonic all-stars racinh transformed :-|
maq escribió:Me parece ami que Nintendo esta tan liada con alguna actualización que se les olvida colgar los mensajes de avisos en la eshop...hoy esta ya disponible en descarga el Nba 2k2 y el Sing party el del karaoke y al ignorada en el tablón anuncios de novedades la demo de Sonic all-stars racinh transformed :-|


¿El Sing Party está disponible? ¿eres de España o América? No han contado mucho acerca de cómo funciona ese "juego" ni cómo vienen las canciones ni qué hay que hacer.
pagantipaco escribió:
maq escribió:Me parece ami que Nintendo esta tan liada con alguna actualización que se les olvida colgar los mensajes de avisos en la eshop...hoy esta ya disponible en descarga el Nba 2k2 y el Sing party el del karaoke y al ignorada en el tablón anuncios de novedades la demo de Sonic all-stars racinh transformed :-|


¿El Sing Party está disponible? ¿eres de España o América? No han contado mucho acerca de cómo funciona ese "juego" ni cómo vienen las canciones ni qué hay que hacer.

Según la pagina oficial de Nintendo sale mañana día 18. No se si te aportara algo de información pero por si acaso: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/SiN ... 66330.html y aqui un tracklist: http://en.wikipedia.org/wiki/Sing_Party / Video en youtube sin sonido por problemas de derechos : http://www.youtube.com/watch?v=FOPJ_65OBGA
pagantipaco escribió:
maq escribió:Me parece ami que Nintendo esta tan liada con alguna actualización que se les olvida colgar los mensajes de avisos en la eshop...hoy esta ya disponible en descarga el Nba 2k2 y el Sing party el del karaoke y al ignorada en el tablón anuncios de novedades la demo de Sonic all-stars racinh transformed :-|
¿El Sing Party está disponible? ¿eres de España o América? No han contado mucho acerca de cómo funciona ese "juego" ni cómo vienen las canciones ni qué hay que hacer.


A mi también me aparece en la eShop a 49€ pero no deja comprarlo hasta mañana (día 18). De todas formas sale más a cuenta en amazon, donde está a 52€ e incluye el micrófono.
PakomeT escribió:
pagantipaco escribió:
maq escribió:Me parece ami que Nintendo esta tan liada con alguna actualización que se les olvida colgar los mensajes de avisos en la eshop...hoy esta ya disponible en descarga el Nba 2k2 y el Sing party el del karaoke y al ignorada en el tablón anuncios de novedades la demo de Sonic all-stars racinh transformed :-|
¿El Sing Party está disponible? ¿eres de España o América? No han contado mucho acerca de cómo funciona ese "juego" ni cómo vienen las canciones ni qué hay que hacer.


A mi también me aparece en la eShop a 49€ pero no deja comprarlo hasta mañana (día 18). De todas formas sale más a cuenta en amazon, donde está a 52€ e incluye el micrófono.

Exacto, merece bastante mas la pena, creo que venden micrófonos separados pero ahí ya si que sales perdiendo aun mas dinero [sonrisa]
hola gente :D estoy intentando bajarme la demo del sonic pero es que me sale un error 111-9001 a alguien mas le pasa? :o
daniyakira escribió:hola gente :D estoy intentando bajarme la demo del sonic pero es que me sale un error 111-9001 a alguien mas le pasa? :o

Que raro! Yo me la baje ayer sin problemas.
sabeis si el little inferno tiene funcion offtv?no he visto hilo oficial, supongo q si, xo x si acaso, jejeje
dragonsacred escribió:sabeis si el little inferno tiene funcion offtv?no he visto hilo oficial, supongo q si, xo x si acaso, jejeje



El juego se ejecuta en ambas pantallas a la vez,con sonido incluido claro,off tv de serie XD

EDITO:se me olvido comentar que el Nano assault Neo tenia actualización 3mb,que pequeña XD
maq escribió:
dragonsacred escribió:sabeis si el little inferno tiene funcion offtv?no he visto hilo oficial, supongo q si, xo x si acaso, jejeje



El juego se ejecuta en ambas pantallas a la vez,con sonido incluido claro,off tv de serie XD

EDITO:se me olvido comentar que el Nano assault Neo tenia actualización 3mb,que pequeña XD


pense q usarian la tele xa la chimenea y el mando xa la mesa d objetos y las compras....... viva la imaginacion :(
El 31 de enero se supone que sale el Zen Pinball segun la web de Nintendo. A ver si se cumple porque han dado 20 fechas ya...
jjrg89 escribió:El 31 de enero se supone que sale el Zen Pinball segun la web de Nintendo. A ver si se cumple porque han dado 20 fechas ya...


Genial lo han vuelto a retrasar cojonudo vamos...

saludos...
Hola, Soy de Mexico y hasta donde yo se Nintendo no ha lanzado las tarjetas de prepago aqui, trate de ponerle una de 3DS pero no la acepto por que dice que mi recidencia (de la consola) no esta en EUA, bueno le cambie la residencia a EU pero ahora me decia que la recidencia de la Nintendo ID (Mexico) no coincidia con la de la consola, quize cambiarle la residencia pero no pude, entonces la solucion seria crear otra cuenta en Nintendo Network y ponerla con residencia de EUA, mi duda es : Compro los juegos con la cuenta de EUA y despues de volver a poner la consola con residencia en Mexico(para usar mi cuenta de Mexico), podre jugar los juegos que descargue con la cuenta de EUA?
La eShop necesita mas movimiento. Está como mustia.... xD Podrian meter mas demos, videos, consola virtual...

Edit: Nueva Demo "The Cave"
En la eShop ya es posible comprar el juego de Baloon Fight por 0,30€ durante un mes (luego no se cual será el precio habitual). El juego se juega en 4:3 (tanto en la tele como en el mando, donde se muestra la misma pantalla a la vez) y es posible configurarlo pausandolo y pulsando ZL o ZR (crear un punto de restauración, configurar el mando y poco más).

Un detalle que he notado es que me ha dado la impresión de que la música va más lenta de lo habitual; aunque puede ser impresión mía.
Me encanta esto de recuperar juegos de Nes o Snes que directamente en su dia por lo que sea no se pudieron jugar, ademas esas ofertas estan muy bien, mi cartera templara con la de cosas que puedo comprar [amor] [amor]
carrodeguas escribió:En la eShop ya es posible comprar el juego de Baloon Fight por 0,30€ durante un mes (luego no se cual será el precio habitual). El juego se juega en 4:3 (tanto en la tele como en el mando, donde se muestra la misma pantalla a la vez) y es posible configurarlo pausandolo y pulsando ZL o ZR (crear un punto de restauración, configurar el mando y poco más).

Un detalle que he notado es que me ha dado la impresión de que la música va más lenta de lo habitual; aunque puede ser impresión mía.



carrodeguas, ya es posible comprarlo?

No se necesita una actualización de la consola para que funcione la consola virtual en modo wii u?
Gracias.
cmontano escribió:
carrodeguas escribió:En la eShop ya es posible comprar el juego de Baloon Fight por 0,30€ durante un mes (luego no se cual será el precio habitual). El juego se juega en 4:3 (tanto en la tele como en el mando, donde se muestra la misma pantalla a la vez) y es posible configurarlo pausandolo y pulsando ZL o ZR (crear un punto de restauración, configurar el mando y poco más).

Un detalle que he notado es que me ha dado la impresión de que la música va más lenta de lo habitual; aunque puede ser impresión mía.



carrodeguas, ya es posible comprarlo?

No se necesita una actualización de la consola para que funcione la consola virtual en modo wii u?
Gracias.


Si, yo lo compré esta tarde, aunque para comprarlo lo hice mediante el buscador del eShop pues no encontré la sección de "Consola Virtual" si es que ya existe. El juego se añade como un programa más en el menú del WiiU. Eso si, me sigue pareciendo que va "lento"; puede ser por ser que la versión que se compre sea la PAL y no la NTSC o simplemente puede que sea paranoia mía.
Al que haya pillado el Baloon Fight, ¿Está a 50 o a 60 Hz? ¿La consola lo reescala a 1080/720 o sale a 576/480 como en Wii?
Pacodark escribió:Al que haya pillado el Baloon Fight, ¿Está a 50 o a 60 Hz? ¿La consola lo reescala a 1080/720 o sale a 576/480 como en Wii?


El Balloon Fight se ejecuta a 50Hz, tanto en el televisor como en el mando según he leido en neogaf. Hace un par de posts más arriba comentaba que el juego (comparándolo con las versiones USA emuladas que es las que he jugado yo recientemente) notaba que el juego va algo mas lento (se nota sobre todo en el sonido); pero no sabía si era paranoia mía o realmente era así.
6341 respuestas