Nintendo eShop

Manu1981 escribió:
jjrg89 escribió:A ver si se curran un poco mas la eshop que nos llegan las cosas a un goteo desesperante. Creo que hasta despues de navidad no habrá nada interesante.



La verdad esque lo del online es un pufff,el no asociar compras a cuentas no se entiende,los precios son muy elevados.Como tienda online de lo peor que he visto.


Pero sino tienes ni la consola, pesado!
Es lo que tienen los que critican sin tener la consola: que hablan de oidas (y solo comentando lo negativo) y no pueden hacer un análisis de lo que importa: los juegos y la calidad de las ofertas.

Aspectos muy positivos de la eShop: En menos de un mes de vida hemos tenido 4 ofertas de juegos digitales sin formato físico (al principio dos incluyendo Trine 2 y puddle y ahora otras dos con el chasing aurora y litte inferno ).

Además en este primer mes ha tenido una calidad bastante alta: Mighty Switch Force, Nano Assault y Trine 2 son unos juegazos increíbles por 10€ (Trine 2 13€). Chasing Aurora, Little Inferno y puddle son muy buenos juegos alternativos (no siguen los esquemas más clásicos) a buen precio también.

Yo calificaría el nivel de la eShop a nivel de software de este primer mes con un 9/10. A ver si siguen a este ritmo todo el año.

Fallos: Pocas demos (sólo dos) y aún no podemos asociar descargas a una cuenta, pero eso se arreglará a lo largo de este primer año.
Arngrim escribió:Es lo que tienen los que critican sin tener la consola: que hablan de oidas (y solo comentando lo negativo) y no pueden hacer un análisis de lo que importa: los juegos y la calidad de las ofertas.

Aspectos muy positivos de la eShop: En menos de un mes de vida hemos tenido 4 ofertas de juegos digitales sin formato físico (al principio dos incluyendo Trine 2 y puddle y ahora otras dos con el chasing aurora y litte inferno ).

Además en este primer mes ha tenido una calidad bastante alta: Mighty Switch Force, Nano Assault y Trine 2 son unos juegazos increíbles por 10€ (Trine 2 13€). Chasing Aurora, Little Inferno y puddle son muy buenos juegos alternativos (no siguen los esquemas más clásicos) a buen precio también.

Yo calificaría el nivel de la eShop a nivel de software de este primer mes con un 9/10. A ver si siguen a este ritmo todo el año.

Fallos: Pocas demos (sólo dos) y aún no podemos asociar descargas a una cuenta, pero eso se arreglará a lo largo de este primer año.



Precisamente yo sí tengo la consola,es màs tengo agregada gente de aquí de eol,pero claro mejor vamos a decir que todo aquel que tenga una wiiu y critique aunque sea un mínimo no la tiene.De hecho no soy el primer caso ni seré el último.Y vamos la eshop està a años luz de xboxlive rcade y psnstore.Vale que acaba de salir y vale que tiene tres títulos de cierta calidad pero sigue siendo muy pobre,cara y si descargas asociadas a id que ya que dices que lo van a solucionar me gustaría que me enseñaras la noticia donde aparece que van a vincular las compras a una id.
Ya Manu, ya se que tu la tienes. Si fui yo quien hizo el anuncio oficial en el hilo general xD.

Por cierto, el número de demos adecuado yo creo quite hubiera sido 6 o 7, con Mario, Nintendo Land, Batman y AC 3.

Voy a buscar los títulos primer mes de vida del bazar y del store, yo creo que sale ganando por bastante Wii U en software. En demos cómo he dicho es en lo que flojea.
Arngrim escribió:Ya Manu, ya se que tu la tienes. Si fui yo quien hizo el anuncio oficial en el hilo general xD.

Por cierto, el número de demos adecuado yo creo quite hubiera sido 6 o 7, con Mario, Nintendo Land, Batman y AC 3.

Voy a buscar los títulos primer mes de vida del bazar y del store, yo creo que sale ganando por bastante Wii U en software. En demos cómo he dicho es en lo que flojea.

de todas formas no puedes comparar la epoca en la que salio el bazar y la store, en la que el contenido digital era muy escaso en consolas al estar empezando, en cambio wiiu a salido en un momento en el que el contenido digital a tomado ya mucho peso en la industria
Pero a mi me ha encantado la actualizacion de hoy, lo mejor de todo ha sido ese gran contenido para 3ds que no podremos usar..... Estos tios estan de coña no? XD esperemos que solo se les haya subido el sake a la cabeza por estas fechas y el dinero acumulado y se acuerden de nosotros como va a hacer steam dentro de un rato jeje quiero un poco de contenido ya y asequible, ademas de que aprobeche bien las funciones de la consola, no se como les puede costar tanto :(
Lo que pondrian a ver hecho en la eshop poner un apartado para poder entrar en la virtual console y asi al menos de mientras van saliendo contenido se compesarian.
Una pregunta :

las demos se pueden jugar , sin estar conectado a internet ?

gracias

saludos
MAXIUDS escribió:Una pregunta :

las demos se pueden jugar , sin estar conectado a internet ?

gracias

saludos


Jugar si, descargar no XD

Es coña :)
Para esta semana tampoco hay nada, por lo que parece, no?

Ni demos, ni juegos...

Vaya panorama...


Uyy!!! Me he parecido a Manu1981... [+risas]

Pero es que por mucho que sea el principio de vida de la consola, digo yo que no hace falta ser tan lentos sacando cosas, no?
Por fin disponible Gangnam styles ,3 eurazos pero merece la pena pillarla.
Se supone que el pinball salía en diciembre asi que en teoria debe salir mañana
Lo que es mu raro que no avisen cuando sale un contenido , porque si no llega ser por un Frances no me entero que el dlc Gangnan Style esta disponible y creyendome que era un fake resulta que entro en la eshop y habia unas 5 canciones.
richardsonps3 escribió:Lo que es mu raro que no avisen cuando sale un contenido , porque si no llega ser por un Frances no me entero que el dlc Gangnan Style esta disponible y creyendome que era un fake resulta que entro en la eshop y habia unas 5 canciones.

Que fuerte que lo pongan sin más, no? XD hoy meten cosas nuevas o andan con las vacaciones?
se sabe que sale hoy? y que a sido del juego de pinball que tenian que regalar? capaces son de darlo el 31 a las 23:59 jajajajajajajajaja.......
cental escribió:se sabe que sale hoy? y que a sido del juego de pinball que tenian que regalar? capaces son de darlo el 31 a las 23:59 jajajajajajajajaja.......

o la semana que viene ;_;
as ver que nos ponen oi si ponen algo porque nadie sabe nada
cental escribió:se sabe que sale hoy? y que a sido del juego de pinball que tenian que regalar? capaces son de darlo el 31 a las 23:59 jajajajajajajajaja.......


Creo que dijeron que salía hoy. Sobre esta hora suelen actualizar la eShop, ya veremos.
El origen de los guardianes a 45€....si hay alguna novedad más, ni idea es sólo lo que ponen en las notificaciones
Bueno, pues ya están los DLCs para Just Dance 4... Anda que avisan macho!
han puesto algo interesante? y el de pinball?

Edito: segun la web de Nintendo ya esta disponible desde hoy http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 93485.html

Edito2: pues no esta! >:
jop q bajón yo queria darme un vicio al pimball si ademas la WEB marca el 27!! WTF cawento
richardsonps3 escribió:Lo que es mu raro que no avisen cuando sale un contenido , porque si no llega ser por un Frances no me entero que el dlc Gangnan Style esta disponible y creyendome que era un fake resulta que entro en la eshop y habia unas 5 canciones.


El juego no tiene opción spotpass? en el Warriors Orochi 3 Hyper si que tiene por eso avisa solo de las actualizaciones dlc etc
al final ni pimball ni pimboll en fin que triste estos de nintendo.......seguid así que lo hacéis muy bien....
cental escribió:al final ni pimball ni pimboll en fin que triste estos de nintendo.......seguid así que lo hacéis muy bien....



Me da la impresión que se han encontrado con algún problema técnico, no sería extraño dado que casi todos los juegos que han salido los tienen... el resultado de no disponer a tiempo de los sistemas de programación adecuados y de tanto ocultar nintendo características hasta la última hora...

Saludos
¬_¬

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10182.html
maq escribió:
richardsonps3 escribió:Lo que es mu raro que no avisen cuando sale un contenido , porque si no llega ser por un Frances no me entero que el dlc Gangnan Style esta disponible y creyendome que era un fake resulta que entro en la eshop y habia unas 5 canciones.


El juego no tiene opción spotpass? en el Warriors Orochi 3 Hyper si que tiene por eso avisa solo de las actualizaciones dlc etc


¡Tío, pero si yo me enteré POR LA TELE! jajaja
Que tal esta el Mighty Switch Force?... tengo el de 3DS y me gusta pero no se si vale la pena comprar este teniendo el otro o si me recomiendan mejor comprar el Trine 2: Director's Cut?

Ya tengo el Chasing Aurora, el Nano Asault Neo y el Little Inferno que es un "juego" un tanto raro pero a uno se le pasa el tiempo quemando las cosas [+risas]
edd2s escribió:Que tal esta el Mighty Switch Force?... tengo el de 3DS y me gusta pero no se si vale la pena comprar este teniendo el otro o si me recomiendan mejor comprar el Trine 2: Director's Cut?

Ya tengo el Chasing Aurora, el Nano Asault Neo y el Little Inferno que es un "juego" un tanto raro pero a uno se le pasa el tiempo quemando las cosas [+risas]


Corre a comprar el Trine 2 por dios! que la oferta de promoción acaba mañana! Para mi es el mejor juego que hay en la eShop para descarga digital actualmente. Obligatorio tenerlo.
edd2s escribió:Que tal esta el Mighty Switch Force?... tengo el de 3DS y me gusta pero no se si vale la pena comprar este teniendo el otro o si me recomiendan mejor comprar el Trine 2: Director's Cut?

Ya tengo el Chasing Aurora, el Nano Asault Neo y el Little Inferno que es un "juego" un tanto raro pero a uno se le pasa el tiempo quemando las cosas [+risas]


que tal esta el nano assault ?¿? lo recomiendas para comprarlo
PakomeT escribió:
edd2s escribió:Que tal esta el Mighty Switch Force?... tengo el de 3DS y me gusta pero no se si vale la pena comprar este teniendo el otro o si me recomiendan mejor comprar el Trine 2: Director's Cut?

Ya tengo el Chasing Aurora, el Nano Asault Neo y el Little Inferno que es un "juego" un tanto raro pero a uno se le pasa el tiempo quemando las cosas [+risas]


Corre a comprar el Trine 2 por dios! que la oferta de promoción acaba mañana! Para mi es el mejor juego que hay en la eShop para descarga digital actualmente. Obligatorio tenerlo.


¿Estas seguro que acaba mañana?... cual es el precio normal? intente comprarlo ahora y me da error [snif] a ver como le hago pero mañana lo compro [+risas]

underwolde escribió:
edd2s escribió:Que tal esta el Mighty Switch Force?... tengo el de 3DS y me gusta pero no se si vale la pena comprar este teniendo el otro o si me recomiendan mejor comprar el Trine 2: Director's Cut?

Ya tengo el Chasing Aurora, el Nano Asault Neo y el Little Inferno que es un "juego" un tanto raro pero a uno se le pasa el tiempo quemando las cosas [+risas]


que tal esta el nano assault ?¿? lo recomiendas para comprarlo


Yo lo recomiendo ampliamente... es tan bueno o más que el de 3DS [oki] aparte esta a un muy buen precio.
te ise caso i por 10 euros lo e pillado se ve muy bien i engancha
sabeis si ya pusieron el zen pinball?
Yuluga escribió:sabeis si ya pusieron el zen pinball?


Puff!! Pues segun esta pagina (http://blogocio.net/desveladas-las-novedades-descargables-para-esta-semana-no-61394/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter), esta semana tampoco hay nada para wiiu...

Joder macho!! Que depresion!!!
A ver si se ponen ya las pilas porque esto da pena ya...Y mira que soy nintendero, pero es que no hay forma de excusar esto...
Otra semana sin nada en la eShop? }:/
Yo pensaba que pondrian ya el Zen Pinball 2
Nada, podrían poner algunas demos mientras llegan los nuevos juegos.
madre mia no se en que esta pensando nintendo y las compañias.........me encanta esta eshop esta repleta de cosas y cada jueves ponen muchisimos contenidos!!!!!!...
seguid asi que lo estais haciendo muyyyy bien......EN FIN QUE TRISTE!!.....
Nintendo y el online.... u.u
No entiendo por que no ponen mas demos en la Eshop
eso me pregunto yo...es cosa de Nintendo o de las compañías de juegos que no las suben...
Nintendo y el online.... Mucho no mejoraron entre ellos u.u
maq escribió:eso me pregunto yo...es cosa de Nintendo o de las compañías de juegos que no las suben...


Yo creo que es cosa de las compañías, porque durante los primeros meses de vita, no se añadía ni una demo a la store, al menos a la española. Aparecían con cuentagotas. Así que parece algo global.
VoZno escribió:No entiendo por que no ponen mas demos en la Eshop

Pues yo si que lo entiendo, o almenos, no me sorprende, y eso es porque tengo una 3DS.
Una pena. A ver si se lo curran más.
Pues si que es una pena ver que tienen la eshop tan olvidada. Con mi wiiu desde navidad, y aun no he visto una sola novedad, sigue habiendo lo mismo. En la página de nintendo pone que el zen pinball salía el día 27, y aun ni rastro.

Para colmo solo hay dos demos, si tendrían que ser las compañías las mas interesadas en publicitar sus juegos nuevos, y que mejor manera que con una demo, eso si de usos limitados. Los precios parecen que no los van a bajar, el formato digital está por estar, y por dar la opción a las empresas de juegos indies de publicar en digital y poner sus precios.

A ver si siguen el ejemplo de trine2, y empiezan a sacar juegos con calidad por 10-15€.
dawgun escribió:Pues si que es una pena ver que tienen la eshop tan olvidada. Con mi wiiu desde navidad, y aun no he visto una sola novedad, sigue habiendo lo mismo. En la página de nintendo pone que el zen pinball salía el día 27, y aun ni rastro.

Para colmo solo hay dos demos, si tendrían que ser las compañías las mas interesadas en publicitar sus juegos nuevos, y que mejor manera que con una demo, eso si de usos limitados. Los precios parecen que no los van a bajar, el formato digital está por estar, y por dar la opción a las empresas de juegos indies de publicar en digital y poner sus precios.

A ver si siguen el ejemplo de trine2, y empiezan a sacar juegos con calidad por 10-15€.


La verdad es que si, el contenido de la eshop deja mucho que desear... hay tan poco que termine comprando los únicos 5 juegos que hay. Lo que si es que en consolas USA salen 3 demos (Rayman, Fifa y Sonic & All Stars Racings Transformed).

Es normal que las descargas de los juegos sean tan lentas? en verdad es increíblemente lento!!! ya no se si es mi wii u o es normal pero tarda muchísimo, ni de chiste compraría un juego retail creo que no tendría la paciencia, mi internet es de 20 megas... o es porque tengo la wii u basica? :-?
Supongo que este juves no nos dejaran otra vez sin novedades no?
Quizás ya llegue Zen Pinball 2?...TokiTori 2? [babas]
edd2s escribió:
dawgun escribió:Pues si que es una pena ver que tienen la eshop tan olvidada. Con mi wiiu desde navidad, y aun no he visto una sola novedad, sigue habiendo lo mismo. En la página de nintendo pone que el zen pinball salía el día 27, y aun ni rastro.

Para colmo solo hay dos demos, si tendrían que ser las compañías las mas interesadas en publicitar sus juegos nuevos, y que mejor manera que con una demo, eso si de usos limitados. Los precios parecen que no los van a bajar, el formato digital está por estar, y por dar la opción a las empresas de juegos indies de publicar en digital y poner sus precios.

A ver si siguen el ejemplo de trine2, y empiezan a sacar juegos con calidad por 10-15€.


La verdad es que si, el contenido de la eshop deja mucho que desear... hay tan poco que termine comprando los únicos 5 juegos que hay. Lo que si es que en consolas USA salen 3 demos (Rayman, Fifa y Sonic & All Stars Racings Transformed).

yo voy a estrenar el disco duro externo comprandome el ninja gaiden 3 razor edge i os dire como va las descargar tengo 100 megas de ono

Es normal que las descargas de los juegos sean tan lentas? en verdad es increíblemente lento!!! ya no se si es mi wii u o es normal pero tarda muchísimo, ni de chiste compraría un juego retail creo que no tendría la paciencia, mi internet es de 20 megas... o es porque tengo la wii u basica? :-?
Bueno hoy subieron el video de la pokemon direct de 3ds y la demo de ZombiU,y el Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition Wii U 30% de descuento lo que pasa que no pone que región :),no lo especifica en su twitter
maq escribió:Bueno hoy subieron el video de la pokemon direct de 3ds y la demo de ZombiU,y el Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition Wii U 30% de descuento lo que pasa que no pone que región :),no lo especifica en su twitter

Y alguien que haya probado el Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition Wii U... que tal esta?
pusieron hoy el zen pinball? :S
Yuluga escribió:pusieron hoy el zen pinball? :S


Acabo de mirar y no lo han puesto creo , lo que es un coñazo es que hasta la 23h no pueda descarga la demo del Zombi U , menuda estupidez de los Alemanes,mientras que en ps3 o Xbox puede descarga contenido sin problemas .
6341 respuestas