The 90's Arcade Racer !!

El creador de Sonic Fan Remix se ha embarcado en un proyecto que conmemora los racers arcade de la decada de los 90. Pero para ello busca financiación Kickstarter.

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Detalles:

- El juego saldría en PC, Mac y Ouya.
- Inspirado en los racers de los 90 de SEGA como Daytona USA, Scud Race o 500 Indianapolis.
- Tres tipos de coche: Supercar, Stock y Formula.
- Tendrá 3 circuitos (Beginner/Short, Medium/Amateur y Long/Professional) con modo normal y reverse.
- El juego esta previsto para Noviembre de 2013.


http://youtu.be/bywfy_hcq_s

Imagenes:

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esto quizás iría mejor en multi, no?

es como si se abriese un hilo del ocarina of time 3d en clásicas porque es un remake...lo cual este ni siquiera es.

Igualmente el juego tiene una pinta cojonuda...estaré atento a ver cómo evoluciona el proyecto! [oki]
guau !! que buena pintaaa !!!!
Parece una fusión en HD de Daytona USA y Scud Race, :)
Cuando lo hagan de Midway, fusionando California Speed con Cruis'n, que cuenten con mi dinero.
JacintoCinete escribió:Parece una fusión en HD de Daytona USA y Scud Race, :)

Y del monaco gp!
Tiene muy buena pinta, a ver que tal queda cuando esté acabado.
impresionante justo estos dias le estaba dando al model 3
¿Reminiscencias a Daytona USA, Scud Racer y Screamer?

Tiene muy buena pinta. Se echan en falta este tipo de juegos de carreras en vez de tanta simulación realista.
Podria meter alguno de Sega Rally y Sega Touring Car...
Rai_Seiyuu escribió:Podria meter alguno de Sega Rally y Sega Touring Car...


Exactamente, ¡Hay falta el Castrol Celica GT four mínimo!
¡Joder qué pasada!, es puro amor Imagen
LSRubenS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Podria meter alguno de Sega Rally y Sega Touring Car...


Exactamente, ¡Hay falta el Castrol Celica GT four mínimo!


Eso y sacarlo tambien por Psn/Xbox live coño!!! [snif]
Espero que SEGA no se lo eche abajo por que lo considere un plagio o algo...
¿Cuánta gente trabaja en esto, no será un solo tipo no?

Todos los pantallazos lucen de cojones, tiene muy buen gusto en el diseño de TODO.
Dene escribió:¿Cuánta gente trabaja en esto, no será un solo tipo no?

Todos los pantallazos lucen de cojones, tiene muy buen gusto en el diseño de TODO.


Según lo que pone está sólo ya que si llega a 20000 libras contratará a un segundo programador para centrarse él en la parte creativa.
Buf me encanta cómo se ven esas imágenes. A ver cómo avanza.
natulciel escribió:
Dene escribió:¿Cuánta gente trabaja en esto, no será un solo tipo no?

Todos los pantallazos lucen de cojones, tiene muy buen gusto en el diseño de TODO.


Según lo que pone está sólo ya que si llega a 20000 libras contratará a un segundo programador para centrarse él en la parte creativa.



Pues vaya maquina esta hecho el tío, lo que se ve es cojonudo.
Despues de ver el video este titulo ha pasado automaticamente a primer puesto en mi lista de juegos esperados para este año. Me ha dejado impresionado. Sin duda, este tio tiene buen gusto. Ese fov tan pronunciado, esos colores saturados, esas pistas plagadas de adornos, todo tan bonito y tan arcade. No veia un juego de coches tan guapo desde Outrun 2. Y si señor, con un par: 3 coches y 3 circuitos. Es arriesgado sacar un juego al que le importa bien poco la cantidad, que tan sobrevalorada esta hoy en dia en los videojuegos. Tan solo hacen falta confirmar dos cosas para que se convierta en uno de mis juegos de coches favoritos: 60 fps y una jugabilidad a la altura de un Scud Race o un Outrun 2.
Eyaculé y me hice caca encima al ver el trailer.

Este tipo es una bestia. Primero esa demo de Sonic Fan Remix (supongo que se quedará en eso, una simple demo) y luego esto. Y todo él solito. Impresionante.
Me parece muy honorable que pida 10.000pavazos nada mas cuando hay autenticos elementos pidiendo 400.000dolares por autenticas mierdas y sin mostrar nada mas que 4 artworks y sueños humedos en texto.
NaN escribió:Me parece muy honorable que pida 10.000pavazos nada mas cuando hay autenticos elementos pidiendo 400.000dolares por autenticas mierdas y sin mostrar nada mas que 4 artworks y sueños humedos en texto.


Estaba pensando lo mismo. Pero ya que lo pones tu, no me reitero.

A mi me gusta el proyecto, da muy buen rollo y parece totalmente respetuoso con las licencias. Como ya comentas enseña material real, no presunciones.
Yo creo que debería pensarse portarlo a Xbox live/Psn, vamos porque no dá la opción, que si no yo ya habría apoyado el kickstarter...
IridiumArkangel escribió:Yo creo que debería pensarse portarlo a Xbox live/Psn, vamos porque no dá la opción, que si no yo ya habría apoyado el kickstarter...


Tan fácil porque no tendrá kits de desarrollo de esas consolas. No es sencillo optar a ellos y además los royalties en esas plataformas son cojonudos, sobre todo en el Live. Con un producto con un presupuesto de 10.000 libras no se pueden pedir imposibles...

Un dato, Zack Zero de Cocodrile Entertainment creo que había costado unos 800.000 euros y es para esas plataformas. Pero montar la infraestructura, conseguir el material y etc, etc no es gratis. Y este usuario siendo solo no creo que pudiese gastarse eso. Pensar lo habrá pensado, pero...
sanosukesagara escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo creo que debería pensarse portarlo a Xbox live/Psn, vamos porque no dá la opción, que si no yo ya habría apoyado el kickstarter...


Tan fácil porque no tendrá kits de desarrollo de esas consolas. No es sencillo optar a ellos y además los royalties en esas plataformas son cojonudos, sobre todo en el Live. Con un producto con un presupuesto de 10.000 libras no se pueden pedir imposibles...

Un dato, Zack Zero de Cocodrile Entertainment creo que había costado unos 800.000 euros y es para esas plataformas. Pero montar la infraestructura, conseguir el material y etc, etc no es gratis. Y este usuario siendo solo no creo que pudiese gastarse eso. Pensar lo habrá pensado, pero...


Joer... pues menos mal que se supone que es una forma "barata" de distribuir juegos [+risas]

Un saludo
Me suscribo al hilo para seguirlo bien de cerca, gracias por el aviso, Rai_Seiyuu. [oki]

No voy a decir nada que no hayáis dicho ya... xD Me encanta todo lo que veo. T_T Deseando estoy ya que sea Noviembre. xD
Muy buena pinta, a ver si hay suerte y sale adelante :)
Menuda pintaza! Destila amor seguero por los 4 costados. Es una fusión entre Daytona y Scud Race, a ver si hay suerte y sale adelante.
Se echa en falta estos arcades de conducción actualmente. Yo el último de este estilo que disfruté una barbaridad, fue el Out Run 2 de Xbox.
Que guapo, está quedando cojonudo.
Pues a mi a lo que me recuerda es al Virtua Racing pero "sin polígonos". Tres circuitos y tres coches, además clavados. Tiene muy buena pinta el juego.
Tambien sale en Linux.
Ojala liberará el código fuente y saliera en 360, de manera poco legal como Homebrew xD
Gromber escribió:Tambien sale en Linux.
Ojala liberará el código fuente y saliera en 360, de manera poco legal como Homebrew xD

Lo está programando con el Unity 4. Yo ya he perdido las esperanzas del port a dreamcast xD

En cualquier caso pintaza y juego al que estoy deseando echar el guante.
Eso he leido, la verdad que hay juegos homebrew que me han fascinado como el Sonic 2HD u otros, lastima que muchos acaben como simples demos.
Anda!

Que pacerce que el juego de mayor corte seguero de los últimos tiempos se va para WiiU también...

Herejíaaaa!!!!!!

:Ð

Update #2 · Jan. 29, 2013 · 16 comments

Since the project went live there have been some very exciting developments that I can't talk about yet but the game could be heading for the TV. This is not a one person project anymore and I hope U Wiil stay tuned for more news. In the meantime I've added a couple more screenshots on the main page :)


https://www.kickstarter.com/projects/89 ... sts/394697

A cuenta de que los royalties que para publicar en la WiiU shop son menos sangrantes que en otras plataformas, right?
Tiene una pinta cojonudisima el juego.

Aparte de eso, ¿cómo va el tema este de kickstarter?
Es decir, si yo contribuyera con 4.000€ a esta propuesta, ¿qué beneficio obtendría (aparte de lo obvio, como una copia del juego, etc) ¿Quizás obtendría un % de los posibles beneficios generados por el juego?

La verdad es que siempre he tenido esta curiosidad.

Saludos.
poyo escribió:Tiene una pinta cojonudisima el juego.

Aparte de eso, ¿cómo va el tema este de kickstarter?
Es decir, si yo contribuyera con 4.000€ a esta propuesta, ¿qué beneficio obtendría (aparte de lo obvio, como una copia del juego, etc) ¿Quizás obtendría un % de los posibles beneficios generados por el juego?

La verdad es que siempre he tenido esta curiosidad.

Saludos.


No, cada proyecto de kickstarter crea sus propias recompensas, que son las que vienen a la derecha, según la cantidad de dinero que inviertas.

Por ejemplo, si en este proyecto inviertes 750 $ o más, te dan todas las recompensas anteriores y participas en el diseño de un coche secreto (Eso sí, el límite son 2 contribuidores y ya han sido cubiertos)

Saludos
Si lo llevan a OUYA lo compraré ahím sino, pues para Mac. Lo que es un poco fastidio es que tendrá creo 3 circuitos o 4, y no sé ni se tendrá multijugador local. Alguien sabe de eso? Y es realmente tan corto?
Sería un puntazo que lo sacara para Ouya, ya que no lo va a sacar para las 2 grandes :o
Tiene muy buena pinta. A ver cuando podemos catarlo
Sí da muy buenas vibraciones. Solo hace falta que clave la jugabilidad, que al menos parece que por lo que escribe... entiende realmente de qué van los juegos a los que homenajea. Así que mis mejores deseos y reconocimiento por ello.
I've updated the main page with the latest news and revised goals, the game now is also being developed for iOS, Android and Wii U!
Tiene muy buena pinta, y mas viendo la opción Ouya
Quedan 47 horas para que finalice.

2 cars per car class and two extra bonus cars bringing the total to 8 cars.
3 tracks, now with two routes each playable in normal or reverse and at two different times of day. There is also the possibility of a bonus track if the £20k goal is reached.
A drift point scoring system.
Arcade and Championship modes for each car class.
Leaderboards
Gromber escribió:Quedan 47 horas para que finalice.

2 cars per car class and two extra bonus cars bringing the total to 8 cars.
3 tracks, now with two routes each playable in normal or reverse and at two different times of day. There is also the possibility of a bonus track if the £20k goal is reached.
A drift point scoring system.
Arcade and Championship modes for each car class.
Leaderboards


Cada vez se pone mejor.
Bueno chicos hace unas horas que los creadores de esta maravilla ( que está tardando lo indecible ), han colgado un nuevo video, esperemos que este año si que sí, sea el año en el que salga:

https://www.youtube.com/watch?v=M3PlyYW ... e=youtu.be
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
uah, no conocia este hilo, menuda chulada, a ver si sale pronto porque parece genial, la musica, el estilo de conducción derrapando en cada curva, muy noventero, cae nada mas salir.
¿En qué momento decidimos que este tipo de juegos pertenecían al pasado? Menos mal que Outrun 2, Outrun 2006 y Sega Rally me recordaron en Xbox, PS2 y 360 que no todo era seriedad, "realismo", chapas abolladas y tapacubos rodando.

Pues ojalá sea un exitazo esto.
este ha cogido el dinero y se ha pirado xDDD. cada año que pasa, "proximo lanzamiento", pongo un video nuevo para calmar y ale
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