Nintendo eShop

Vaya un timo de free to play!!!

Si no hay ni una mesa libre!!!

Esto, de toda la vida se ha llamado demo, lo que pasa es que ahora se piensan que somos tontos y lo llaman free to play...
Zen Pinball 2 descargado. Y ni una misera mesa completa. Oooh
urtain69 escribió:Vaya un timo de free to play!!!

Si no hay ni una mesa libre!!!

Esto, de toda la vida se ha llamado demo, lo que pasa es que ahora se piensan que somos tontos y lo llaman free to play...


Hace 20 años le llamaban shareware, ahora le llaman Free to Play, que cosas
Venga todos a la comunidad zen 2 a protestar XD,ademas no falta una vista al usar el gamepad? que se pueda jugar en vertical como la versión de vita...que fallo
Todo demos con límite de tiempo. Menuda castaña.
Descargando el Zen Pinball 2, pero leyendo los comentarios en Miiverse… como que parece más una demo que juego ¬¬

Edit.: Aquí también lo comentáis… pues vaya cosa.
He creado el hilo oficial de Zen Pinball para descongestionar éste de críticas al juego.
Pues vaya castaña el Zen Pinball 2 en Wii U, si en PS3 ya venia con mesas y to >:
Estoy deseando de que salga el F-Zero de Snes .
ya se pueden comprar las tarjetas para la eshop online
http://www.xtralife.es/wiiu/tarjetasnintendoeshop

esta semana tendria que salir el puño de la estrella del norte 2 se espera algo mas para esta semana ?
underwolde escribió:ya se pueden comprar las tarjetas para la eshop online
http://www.xtralife.es/wiiu/tarjetasnintendoeshop

esta semana tendria que salir el puño de la estrella del norte 2 se espera algo mas para esta semana ?

Esta semana solo está el lanzamiento del juego que comentas y una bajada de precio permanente del Little Inferno a 9,99€.
Cuando ponen el siguiente juego de NES?
Yuluga escribió:Cuando ponen el siguiente juego de NES?

El próximo juego de NES, si no me equivoco, era el PunchOut que salía en Marzo. De todas formas aun antes, este mes, toca F-Zero de SNES el día 20 de este mes. En la web americana tienes los títulos, fechas, información. Te la busco y te la pegaré debajo:

http://www.nintendo.com/wiiu/downloads/virtual-console/
carrodeguas escribió:
Yuluga escribió:Cuando ponen el siguiente juego de NES?

El próximo juego de NES, si no me equivoco, era el PunchOut que salía en Marzo. De todas formas aun antes, este mes, toca F-Zero de SNES el día 20 de este mes. En la web americana tienes los títulos, fechas, información. Te la busco y te la pegaré debajo:

http://www.nintendo.com/wiiu/downloads/virtual-console/

Gracias! :D Entonces a esperar al día 20...
F-zero a 50hz? Buff. Yo creo que nos podemos ir olvidando si esto es así. Perder un poco de velocidad en un juego con un tío volando con dos globos pase. Pero que perdamos sensación de velocidad no. Yo me niego a comprarlo. Allá vosotros.
4LUFLiNT escribió:F-zero a 50hz? Buff. Yo creo que nos podemos ir olvidando si esto es así. Perder un poco de velocidad en un juego con un tío volando con dos globos pase. Pero que perdamos sensación de velocidad no. Yo me niego a comprarlo. Allá vosotros.


Y no es asi como lo jugamos todos en su dia??
Bueno, la ignorancia hace la felicidad, y si nos llegaban así los juegos y no lo sabíamos, pues así tragabamos, pero hoy en día? No gracias. Las cosas han cambiado y sabemos lo que hay y no me voy a dejar engañar. Espero que me entendáis y que alguno comparta mi opinión jeje
4LUFLiNT escribió:Bueno, la ignorancia hace la felicidad, y si nos llegaban así los juegos y no lo sabíamos, pues así tragabamos, pero hoy en día? No gracias. Las cosas han cambiado y sabemos lo que hay y no me voy a dejar engañar. Espero que me entendáis y que alguno comparta mi opinión jeje


No te digo que no tengas razon, pero a lo que me refiero es a que como nosotros lo jugamos a 50hz, no vamos a notar la diferencia. No lo vamos a notar lento porque sera tal cual estamos acostumbrados.
Yo opino igual que urtain, siempre los he jugado a 50hz en mi consola así que no voy a notar nada diferente, antes me gustaba el juego y ahora también, si me hubiera acostumbrado a jugar a 60hz otro gallo cantaría, como ha pasado con el Ballon Fight que lo tengo también en 3ds gracias al programa embajador y se nota muchísimo al jugarlo después en WiiU.

De todas formas no sería raro que llegaran a corregirlo y poner selector, las quejas son muchas, solo hay que ver la comunidad del Ballon Fight, para este tipo de cosas Miiverse ha resultado ser una herramienta estupenda.

En cualquier caso, al menos aquí en España, no creo que engañen a nadie ya que lanzan los juegos exactamente igual que los jugamos en su día y encima valiendo 30cts...en fin, póngame 2!

P.D: Hay muchas ganas de pillar el Fzero y el Metroid
Seguro que se ha comentado mil veces, pero quiero dejar palpado aqui mi opinion acerca de las "demos"... que cojones es eso de que tiene un limite de usos? alguna forma de saltarselo (varias cuentas o algo así)?

Encima de que hay pocas demos, son con limite...
4LUFLiNT escribió:Bueno, la ignorancia hace la felicidad, y si nos llegaban así los juegos y no lo sabíamos, pues así tragabamos, pero hoy en día? No gracias. Las cosas han cambiado y sabemos lo que hay y no me voy a dejar engañar. Espero que me entendáis y que alguno comparta mi opinión jeje


solo te voy a decir ésto: 0,30 centimos de €.

¿no lo vas a comprar? Pues vaya, no lo compres por jugar a 50Hz compañero... ;)
Aunque os neguéis a jugarlo en 50hz, lo mejor es comprarlo con este ofertón, porque seguramente lo acabarán poniendo ante las quejas a 60hz (más que nada porque no les cuesta nada hacerlo).

Por otra parte, la diferencia tampoco es TAN abismal :-?
Arngrim escribió:Aunque os neguéis a jugarlo en 50hz, lo mejor es comprarlo con este ofertón, porque seguramente lo acabarán poniendo ante las quejas a 60hz (más que nada porque no les cuesta nada hacerlo).

Por otra parte, la diferencia tampoco es TAN abismal :-?


Ahí está, nadie ha dicho todavía que por actualización no vayan a poner un selector de herzios o directamente pongan la versión de 60Hz.

Lo último que hay que perder es la esperanza, así que por lo pronto a disfrutar del precio de 30ct, que luego será tarde.
que han puesto hoy en la eshop de wii u? pues si, es lo que le decia a un compañero ¿que son 30 centimos? 30 centimos!! Eso es ná! :O
A 50hz es como los disfrutamos en su día, tampoco veo que sea un "delito" que no los pongan a 60, de hecho, a mi el DKC se me hacía muy raro jugarlo a 60hz en emuladores.
joder que puta mierda lo que hacen de restringir el horario.... pa que coño tiene la consola el control parental?? no hay solucion para esto??
daniyakira escribió:joder que puta mierda lo que hacen de restringir el horario.... pa que coño tiene la consola el control parental?? no hay solucion para esto??



Si la tiene cambiar el servidor de país irse de Alememania ,o poner de una vez filtros de región que seria lo mas logico y sencillo,de esta forma están perdiendo ventas seguro
Hombre, lo del control parental, tendria que ser configurable , si uno tiene un crio y le quiere capar algo, perfecto, pero los que ya tenemos pelos en los huevos, que tengamos que esperar a las 23:00h de la noche para bajar "por ejemplo" la demo del Zombiu o comprar cierto juego...es ridiculo.
pues si tio manda huevos...
¿Se sabe si en algún momento se van a poder utilizar las estrellas del Club Nintendo para comprar en la eShop? ¿Quizá para cuando tengamos una consola virtual en WiiU?

Al final me voy a tener que gastar los puntos en la VC de la Wii antes de que caduquen.
Yuluga escribió:que han puesto hoy en la eshop de wii u?


Esta semana esta siendo muy triste, creo que sólo han puesto el Puño de la Estrella de Norte 2 para comprar digital.
hagenderadeon escribió:
Yuluga escribió:que han puesto hoy en la eshop de wii u?


Esta semana esta siendo muy triste, creo que sólo han puesto el Puño de la Estrella de Norte 2 para comprar digital.


Todo el mes va a ser triste en general... a ver si al menos nos ponen el Wii Street U para tener algo nuevo que ir probando mientras llega marzo.
hagenderadeon escribió:
Yuluga escribió:que han puesto hoy en la eshop de wii u?


Esta semana esta siendo muy triste, creo que sólo han puesto el Puño de la Estrella de Norte 2 para comprar digital.

Gracias! :D Pues vaya plan...
Julian Sorel escribió:¿Se sabe si en algún momento se van a poder utilizar las estrellas del Club Nintendo para comprar en la eShop? ¿Quizá para cuando tengamos una consola virtual en WiiU?

Al final me voy a tener que gastar los puntos en la VC de la Wii antes de que caduquen.


yo iba a hacer eso hasta que a lo tonto me he pedido el mando de la snes, que eso si que lo veo util ^^ amén de la retrocompatibilidad que tiene wii u (wii u y su consola virtual + toda la scene de emuladores de wii y el catalogo de consola virtual de wii)

pd ya se k el modo wii no iran todos los cios pero tiempo al tiempo ^^
Yo me he pillado una mesa del Zen Pinball 2 y la verdad es que estoy enganchadísimo! En concreto la mesa Escalibur que han hablado muy bien de ella y por 3€ no amarga a nadie (lo veo caro, pero oye...).

En fin, matemos el tiempo
Buenos días. tengo una duda, estoy comprando juegos para mi wiiu en la eshop. si algun dia se rompe la consola, podria pasar el contenido descargado a la nueva, verdad?

gracias.
juanjo_jj escribió:Buenos días. tengo una duda, estoy comprando juegos para mi wiiu en la eshop. si algun dia se rompe la consola, podria pasar el contenido descargado a la nueva, verdad?

gracias.


Supongo que si, tendrías que llamar al SAT y comentarlo para asegurarte
¿Alguna novedad esta semana o la siguiente?
F-Zero y poco más. Un ahorro que vendrá bien para los meses venideros.
Sorpresa para esta semana!

Llega Tank! Tank! Tank! a la eShop en modo 'free-to-play'.
Tiene una límitación de 3 juegos al día hasta que se hace la primera compra, después se desbloquea. Solo durante este mes estarán de oferta los packs a 1,9€ cada uno.

Ya podrían aprender los de Zen Pinball 2 a lanzar un free-to-play así.
Y no sólo eso, Trine baja de precio xD

Wii U retail

Tank! Tank! Tank! (free version)

Wii U DLC

Tank! Tank! Tank!: -80% until 28/02/2013 (€1.99 was €9.99, £1.59 was £7.99)

Wii U sale

Chasing Aurora: -25% until 21/02/2013 (€8.99 was €11.99, £7.99 was £10.79)

Wii U price reduction

Trine 2: Director’s Cut (€12.49 was €16.99, £9.99 was £13.99)

3DS retail

Shifting World – €19.99 / £17.99
Mahjong 3D – Warriors of the Emperor – €19.99 / £17.99

3DS demo

2 Fast 4 Gnomz

3DS VC

Castlevania – €4.99 / £4.49
¿Donde veis esa informacion DraGMaRe?
Me alegro que trine2 vuelva a estar de oferta para que mas gente lo pueda disfrutar, lo pillé en navidad cuando lo rebajaron y es todo un juegazo, lo paso genial jugando en coop, lo mejor de la eShop ahora mismo.

Encima frozenbyte se lo ha currado como el que mas, y sacó el parche prometido rápidamente, mejorando gráficos y añadiendo soporte pro controller y chat de voz. Chapó para esta desarroladora, buen juego, excelente precio.
Tan bien habla la gente del Trine2 que creo que caerá cuando llegue a casa.
Y habrá que probar esos tanques...

Caray, tengo sólo dos juegos "en disco", y ya se me va acumulando el trabajo... menos mal que no hay lanzamientos para esta consola XD
Recordar que hasta el Jueves nada..
Habra que ver el jueves si cambian la fecha de lanzamiento de rayman o que
dawgun escribió:Me alegro que trine2 vuelva a estar de oferta para que mas gente lo pueda disfrutar, lo pillé en navidad cuando lo rebajaron y es todo un juegazo, lo paso genial jugando en coop, lo mejor de la eShop ahora mismo.

Encima frozenbyte se lo ha currado como el que mas, y sacó el parche prometido rápidamente, mejorando gráficos y añadiendo soporte pro controller y chat de voz. Chapó para esta desarroladora, buen juego, excelente precio.

Pues yo no me alegro (es bromeja, bien por la gente que no lo tiene aun [oki] jejejejeje... [+risas] ) que yo la semana pasada me lo pille, y he visto lo de la oferta y bajón... [tomaaa]
A ese precio Trine 2 es un juego que hay que tener sí o sí, no os lo penséis.

Y el de los tanques... siempre me ha parecido cutrecillo pero con pinta de muy divertido para jugar con amigos, con un aire a juego de recreativas, jaja. Me parece buena la idea ésta, jugaré algunas partidas al escenario gratis y si me gusta supongo que por 2€ compraré algún otro :-).

Deseando que sea jueves...
Kemyi escribió:A ese precio Trine 2 es un juego que hay que tener sí o sí, no os lo penséis.

Y el de los tanques... siempre me ha parecido cutrecillo pero con pinta de muy divertido para jugar con amigos, con un aire a juego de recreativas, jaja. Me parece buena la idea ésta, jugaré algunas partidas al escenario gratis y si me gusta supongo que por 2€ compraré algún otro :-).

Deseando que sea jueves...

Yo el de los tanques me lo estoy empezando a pensar seriamente... [sonrisa]
El tank! tank! tank! lo estaba deseando en f2p. Tiene que ser una risa en multi local y con las fiestas que nos montamos entre mil los fines de semana en mi casa le tenía echado el ojo. Lo que me tiraba para atrás era el tema de f2p en japón y aquí pagando, al final la espera ha merecido la pena xD
6341 respuestas