Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Guille_c94 Mira en la bandeja de entrada del mail que hayas puesto en PayPal , que debe estar el correo de "activar su nueva cuenta".
Y no se puede pagar con una tarjeta de la eshop mexicana?

Es decir, igual que se hace con la USA por ejemplo.
Netiendo escribió:@Guille_c94 Mira en la bandeja de entrada del mail que hayas puesto en PayPal , que debe estar el correo de "activar su nueva cuenta".


Nada, la cuenta la hice hace tiempo y hasta ahora me ha funcionado bien.
Pero como me tuve que conectar hace poco para cambiar la tarjeta de mí banco por la Revolut y también modifique el teléfono que ponía al final algo raro habrán notado y me habrán bloqueado la cuenta.
No tengo manera de acceder ni de recuperar contraseña :(
Para Argentina hay que hacer algo especial? Estaba mirando el Hollow knight en uno de los enlaces y al cambio no llega a 3 euros, cuando en las eshops europeas está a unos 15.....he estado leyendo un poco pero no he encontrado nada específico de allí, y no quiero liarla, que no lo he hecho nunca y me parece raro que la mayoría de títulos salgan como no disponibles

Edito. Ya he visto que es de los complicados...casi que lo dejo estar. También he visto el rocket league más barato en Australia pero por 2'5 euros no me como la cabeza, que también pone que es complicado.....lo del hollow si que era un ahorro importante pero vaya....que le vamos a hacer
Pues estoy tratando de asociar una tarjeta virtual revolut a un paypal USA y me dice que revise el número de tarjeta porque no es válido. Algo especial que tenga que hacer? Me resulta extrañísimo.

Edito: pues al final he podido hacerlo! alucino, llevaba probando un tiempo y nada.

Recalcar que lo he hecho empezando TODO de cero, y en una pestaña de incógnito de chrome, para que no coja caché. Es decir.
1) He creado una cuenta nueva de gmail.
2) He creado una cuenta nueva de Paypal vinculada a esa cuenta de gmail (como soy bastante paranoico, he cambiado el idioma de la web de Paypal a inglés, probablemente insignificante pero bueno). Para los datos, típica búsqueda de un hotel en Alaska, metiendo la dirección y teléfono. Aunque no lo pedía obligatoriamente, además de la dirección me he inventado un número (1) de apartamento.
3) He vinculado la tarjeta Revolut, que en este caso si que ha entrado bien, desconozco por qué.
4) He confirmado la cuenta de Paypal en el correo electrónico.
5) En mi cuenta de nintendo, he desvinculado la cuenta que tenía vinculada de paypal.
6) He cambiado de región mi cuenta nintendo a USA (zona horaria de alaska (anchorage)).
7) Relogin en la cuenta nintendo.
8) Vinculación de la cuenta de paypal (cambio de idioma de la página de paypal a inglés cuando se abre).

Y ya está.

La única duda que me surge ahora es, cuando cambie de nuevo mi región a la española, la cuenta de paypal sigue vinculada y sin problemas, no? La próxima vez que quiera comprar en USA/MEX, basta con cambiar la región en la cuenta de nintendo y listo?
Así es. Yo tengo tarjeta de crédito para pagar en España Rusia sudafrica y eso, y el paypal para México y usa. Así solo cambias región y pagas con lo q toca y listo.
Muy rápido todo
¿No hay un carrito de compra o algo así?

Para pillar dlcs de Pinball FX3 vi (tarde) que se podía hacer como una compra múltiple. Pero luego quiero comprar varios juegos en oferta y parece que tiene que ser uno a uno.
Alguien tiene problemas para comprar en las eshop de otros países? Ayer intenté comprar en Sudáfrica como siempre y me da error con mi MasterCard de crédito, con la que he hecho muchas compras anteriormente. He intentado con una tarjeta Revolut y me dice que no es aceptada. Qué raro
@poropo @Mikii Sabéis si al crear, asociar o pagar con la Revolut, te cobran algo de comisión? Me suena haberlo leído páginas atrás, pero no lo encuentro.
Zeku21 escribió:@poropo @Mikii Sabéis si al crear, asociar o pagar con la Revolut, te cobran algo de comisión? Me suena haberlo leído páginas atrás, pero no lo encuentro.


https://www.guialowcost.es/revolut-gratis-con-5e/

No sólo no te van a cobrar sino que te vas a llevar 5€ (tendría que haber esperado a esta promoción).

Ayer se la hizo mi novia y una vez te verifican la identidad y haces el primer ingreso de 10€ te aparecen los 5€ extra y la opción de enviarte la tarjeta gratuitamente.
hikikomori_4ever escribió:Alguien tiene problemas para comprar en las eshop de otros países? Ayer intenté comprar en Sudáfrica como siempre y me da error con mi MasterCard de crédito, con la que he hecho muchas compras anteriormente. He intentado con una tarjeta Revolut y me dice que no es aceptada. Qué raro


Acabo de comprar el Cities Skylines en Sudáfrica sin ningún problema.
Guille_c94 escribió:
Zeku21 escribió:@poropo @Mikii Sabéis si al crear, asociar o pagar con la Revolut, te cobran algo de comisión? Me suena haberlo leído páginas atrás, pero no lo encuentro.


https://www.guialowcost.es/revolut-gratis-con-5e/

No sólo no te van a cobrar sino que te vas a llevar 5€ (tendría que haber esperado a esta promoción).

Ayer se la hizo mi novia y una vez te verifican la identidad y haces el primer ingreso de 10€ te aparecen los 5€ extra y la opción de enviarte la tarjeta gratuitamente.

Qué puntazo entonces! Mil gracias.
Patchanka escribió:
hikikomori_4ever escribió:Alguien tiene problemas para comprar en las eshop de otros países? Ayer intenté comprar en Sudáfrica como siempre y me da error con mi MasterCard de crédito, con la que he hecho muchas compras anteriormente. He intentado con una tarjeta Revolut y me dice que no es aceptada. Qué raro


Acabo de comprar el Cities Skylines en Sudáfrica sin ningún problema.

Gracias. Pues revisaré el tema bien. Al final tampoco me dejaba en la eshop española, con ninguna de las tarjetas. Tuve que comprar con paypal.
Quiero comprar con Paypal USA en México, eso es posible o tengo que hacerme también Paypal México?
Skylez escribió:Quiero comprar con Paypal USA en México, eso es posible o tengo que hacerme también Paypal México?


Se puede sin problemas.
hikikomori_4ever escribió:
Patchanka escribió:
hikikomori_4ever escribió:Alguien tiene problemas para comprar en las eshop de otros países? Ayer intenté comprar en Sudáfrica como siempre y me da error con mi MasterCard de crédito, con la que he hecho muchas compras anteriormente. He intentado con una tarjeta Revolut y me dice que no es aceptada. Qué raro


Acabo de comprar el Cities Skylines en Sudáfrica sin ningún problema.

Gracias. Pues revisaré el tema bien. Al final tampoco me dejaba en la eshop española, con ninguna de las tarjetas. Tuve que comprar con paypal.

Pues nada. He mirado y esta todo correcto, pero no me deja comprar ni en la eshop española con mi tarjeta de crédito ING ni con revolut. Me dice que me ponga en contacto con la entidad bancaria. Alguien da alguna solución? Hasta ayer que compré el Cities en Sudáfrica no he tenido ningún problema. Con paypal si me deja.
@hikikomori_4ever
Creo que tu entidad bancaria podria haber considerado sospechosa tu actividad y evitar transacciones temporalmente, espera unos dias, o si es urgente tendrias que ir al banco para ver que paso, aunque CREO que la revolut no deberia dar ese problema
Una pregunta.
Ya tengo los pagos por paypal mexico activados y pagando desde hace un mes en mexico sin problema con la virtual de bbva
Si añado digamos una Revolut, solo es asociarla a paypal mexico, no? No tengo que hacer todo el coñazo de nuevo de vincular a nintendo, no?

Y otra cosa, la Revolut va asociada a una cuenta de tu banco principal, o puede ir asociada a la virtual de bbva por ejemplo? Me refiero a donde me cobran el money
@nigel67
1 - Sí, es asociar la revolut al paypal. De hecho, esa es la principal complicación... Inténtalo, pero no te asustes si no puedes, porque a veces Paypal se pone puñetero con las tarjetas.
2 - Revolut es una tarjeta prepago. Tienes que cargar el dinero en Revolut para poder gastarlo, no te redirecciona el gasto a otra tarjeta. Si quieres algo así, la que yo particularmente uso es Curve.

@hikikomori_4ever
Yo que tú contactaría con tus entidades (no he entendido bien si estás usando Revolut o tarjeta bancaria) explicando el caso, para ver que dicen.
@Patchanka

Ok, gracias
Y se pueden tener varias tarjetas asociadas en paypal?
O es una tarjeta y una cuenta bancaria?
nigel67 escribió:@Patchanka

Ok, gracias
Y se pueden tener varias tarjetas asociadas en paypal?
O es una tarjeta y una cuenta bancaria?


Puedes tener cuantas tarjetas y cuentas bancarias quieras, defines un medio de pago (tarjeta o cuenta) como default, y es ese el que se va a cargar cuando hagas las compras en la eShop.

Pero claro, si es un Paypal mexicano, la cuenta bancaria tiene que ser de México, ahí no tienes como meter una cuenta corriente española.
@Patchanka

LA cuenta no me interesa de todos modos. Eso si, me esta diciendo siempre el paypal mex que asocie una cuenta bancaria para recibir dinero pero paso, que solo quiero pagar con el, no recibir
Gracias por la info. A ver si me animo con la Revolut
Gracias!
Una pregunta, que estara contestada, cuando cambias de pais para comprar pierdes el saldo que tengas, pero pierdes tambien por casualidad las monedas que tienes acumuladas? No lo he visto en el primer post
VL4D escribió:Una pregunta, que estara contestada, cuando cambias de pais para comprar pierdes el saldo que tengas, pero pierdes tambien por casualidad las monedas que tienes acumuladas? No lo he visto en el primer post

No
Las mantienes en cada región siempre
Cain91 escribió:¿No hay un carrito de compra o algo así?

Ya me respondo yo: No. Ni carrito, ni cesta ni nada que se le parezca.
Estoy intentando comprar el Hand of Fate en la eshop de Noruega. Voy en el pc a la pagina oficial, que es nintendo.no y cada vez que le meto en el buscador de arriba cualquier juego me dice que no hay resultados
¿Que hago mal?
Estoy acostumbrado a comprar en sudafrica, Rusia, México y sin problema pero aqui no soy capaz.
¿Alguien que me ilumine?
Gracias ;)
@kiketonto

Supongo que es lo que tendré que hacer
Lo suelo hacer desde PC con Chrome porque pongo el traductor y asi se que no me lio
Desde la consola en noruego da un poco mas de lata
Gracias
en la e-shop de Jpaon ni no kuni y snack world por 8e cada uno
nigel67 escribió:@kiketonto

Supongo que es lo que tendré que hacer
Lo suelo hacer desde PC con Chrome porque pongo el traductor y asi se que no me lio
Desde la consola en noruego da un poco mas de lata
Gracias

La mia se pone en inglés cuando entro en Noruega.
Sabeís donde se pude mirar los idiomas de juego de una eshop?, porque creo que van a cae el snack y el ni no kuni
aitorttgg escribió:en la e-shop de Jpaon ni no kuni y snack world por 8e cada uno


He puesto en el hilo de comentarios de ofertas, pongo aquí también.

Esos dos juegos tienen diferencia de versión entre Japón y Occidente. Casi con total seguridad, significa que las versiones vendidas en Japón sólo tendrán idioma japonés.
Patchanka escribió:
aitorttgg escribió:en la e-shop de Jpaon ni no kuni y snack world por 8e cada uno


He puesto en el hilo de comentarios de ofertas, pongo aquí también.

Esos dos juegos tienen diferencia de versión entre Japón y Occidente. Casi con total seguridad, significa que las versiones vendidas en Japón sólo tendrán idioma japonés.



alguien puede confirmar esto :O? la verdad me interesaria mucho ese snack por unos 10€ pero claro, en al menos un texto legible para mis ojos y entendederas xD
gescudero escribió:
Patchanka escribió:
aitorttgg escribió:en la e-shop de Jpaon ni no kuni y snack world por 8e cada uno


He puesto en el hilo de comentarios de ofertas, pongo aquí también.

Esos dos juegos tienen diferencia de versión entre Japón y Occidente. Casi con total seguridad, significa que las versiones vendidas en Japón sólo tendrán idioma japonés.



alguien puede confirmar esto :O? la verdad me interesaria mucho ese snack por unos 10€ pero claro, en al menos un texto legible para mis ojos y entendederas xD

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s7450#p1749066190
Bueno, finalmente pillé el Hand of Fate 2 de Switch en noruega por 9 euros y unos centimos. Lo hice finalmente desde la consola y se me puso directamente en inglés asi que perfecto. Me quedaba la duda porque juraria que en Rusia se me puso en ruso en la consola.
En fin, gracias por la ayuda ;)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@nigel67 el idioma de la consola no cambia al saltar de región, solo el de la eshop. ;)
No me deja cambiar de pais desde la configuracion de cuenta de mynintendo. Alguna idea? Lo habré hecho cientos de veces sin ningun problema...
natx0 escribió:No me deja cambiar de pais desde la configuracion de cuenta de mynintendo. Alguna idea? Lo habré hecho cientos de veces sin ningun problema...


pero no se cambia desde la página de nintendo.es? en la parte de informacion de usuario
Eso mismo, la cuestión es que me sale sombreada en gris la opción de País/Región y no me deja cambiarla....
natx0 escribió:Eso mismo, la cuestión es que me sale sombreada en gris la opción de País/Región y no me deja cambiarla....


Creo que pasa eso si tienes vinculada la cuenta de Nintendo Network. Desvincula y mira a ver si te deja.
Has dado en el clavo! Era justo eso, muchas gracias!
Habria que poner lo de desvincular network en grande y mayuscula, negrita y sombreado en la primera pagina jajajja
¿Alguien sabe si se puede comprar en la eShop de Australia sin problemas? Que yo si he tenido problemas con otras eShop, pero en esa nunca he comprado, y viendo el AC a 43€, pues me tienta en vez de en físico. Gracias.
pUtrilla escribió:¿Alguien sabe si se puede comprar en la eShop de Australia sin problemas? Que yo si he tenido problemas con otras eShop, pero en esa nunca he comprado, y viendo el AC a 43€, pues me tienta en vez de en físico. Gracias.


Decían que sólo se podía comprar con Paypal australiano, pero un amigo de Brasil me ha dicho que pudo comprar sin problemas con Paypal de Brasil, así que a lo mejor es posible que se pueda con Paypal mexicano o estadunidense, habría que probar.
Patchanka escribió:
pUtrilla escribió:¿Alguien sabe si se puede comprar en la eShop de Australia sin problemas? Que yo si he tenido problemas con otras eShop, pero en esa nunca he comprado, y viendo el AC a 43€, pues me tienta en vez de en físico. Gracias.


Decían que sólo se podía comprar con Paypal australiano, pero un amigo de Brasil me ha dicho que pudo comprar sin problemas con Paypal de Brasil, así que a lo mejor es posible que se pueda con Paypal mexicano o estadunidense, habría que probar.

PayPal mexicano descartadlo. Ese aseguro que no funciona.
Chenkaiser escribió:
Patchanka escribió:
pUtrilla escribió:¿Alguien sabe si se puede comprar en la eShop de Australia sin problemas? Que yo si he tenido problemas con otras eShop, pero en esa nunca he comprado, y viendo el AC a 43€, pues me tienta en vez de en físico. Gracias.


Decían que sólo se podía comprar con Paypal australiano, pero un amigo de Brasil me ha dicho que pudo comprar sin problemas con Paypal de Brasil, así que a lo mejor es posible que se pueda con Paypal mexicano o estadunidense, habría que probar.

PayPal mexicano descartadlo. Ese aseguro que no funciona.


@pUtrilla

Atención! Acabo de verificar que SÍ se puede comprar en la eShop de Australia con un Paypal de Brasil.

He cogido mi cuenta de Sudáfrica y la he cambiado para Australia, he linkado mi Paypal BR, y he comprado Cadence of Hyrule (por ningún motivo en especial, era el primero que me salía en la página de la eShop Australia, y como lo quería lo he usado para probar) sin problemas.

Eso sí, yo tengo una tarjeta virtual BR, por eso he podido vincular una tarjeta sin problemas. No sé si es posible vincular tarjetas de otros países, pero es cuestión de probar.
Hola,

Me he leído la primera página y hay una cosa que no me queda del todo clara.
Yo tengo saldo de España en mi cuenta, cuya región también es española. Y tengo además monedas de oro de haber comprado juegos en digital.

Si quiero cambiar de región para comprar por ejemplo en Noruega:

1 - No me deja porque tengo saldo de España?
2 - Me deja pero pierdo ese saldo y no me avisa de ello?
3 - Me deja cambiar la región y comprar en Noruega, pero pierdo las monedas de oro

Podriais confirmarme si alguna de esas opciones es cierta?
Gracias.
Buenas! Una duda para los bonos de juegos, que veo que en Australia están a algo menos de 75€ el par:
- si los compro en Australia, deberían de aparecer en mi cuenta eshop europea al volver a esta región, no? Al menos eso he leído, pero igual lo han cambiado y por eso prefiero preguntar [+risas]
- puedo comprar un par y quedarme yo uno, y dar otro a un amigo? en caso de que no se pueda traspasar el bono, puedo canjear el bono por un código y darle a él el código? Vamos, en definitiva: puede servir para comprar dos juegos en dos cuentas distintas?

Gracias!
He visto en el hilo de ofertas el FF7 y el FF9 más baratas en otras regiones. ¿Sabéis algo del 8? ¿Es la española la región más barata o igual que todas? Un saludo !
9704 respuestas