Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@salvawm las monedas de oro sí que tienen el bloqueo regional una vez ya las tienes, pero el canjeo no.

Tal y como han dicho, los puntos de un juego físico se pueden canjear en cualquier eshop europea con cualquier juego comprado en Europa, por ejemplo.

Yo sin ir más lejos lo he hecho en Rusia alguna que otra vez.
Tengo que buscarme una tarjeta que no me cobre al comprar porque me compre el dead cell por 18 euros en sudafrica pero me cobraron 0.60 aun asi me costaba mas barato que en españa
@dark_tamahome en este hilo somos pro-Revolut. Míratela.
@Chenkaiser
Tiene muchos requisitos? o comisiones? y sirve para comprar en cualquiier pais de europa y sudafrica? o tambien vale para america?
Gracias!
dark_tamahome escribió:@Chenkaiser
Tiene muchos requisitos? o comisiones? y sirve para comprar en cualquiier pais de europa y sudafrica? o tambien vale para america?
Gracias!

Te responderé a lo de comprar en América. A mi no me dejó pagar directamente con la tarjeta. Luego probé a crearme una cuenta paypal en USA con esa tarjeta y no me dejaba vincular paypal a mi cuenta Nintendo. Por último, recordé que tenía una cuenta Paypal en Mexico, desvinculé la tarjeta de la otra cuenta para poder ponerla en la mexicana y ahí si me dejó comprar en USA. De momento 0 problemas y muy contento. Por supuesto, ningún problema a la hora de usarla en España.
A mi me cobran comision tambien, de la caixa, pero vamos yo por 0.60 por 18 euros no voy a estar con lios de tener otra tarjeta... No creo que pagar 0.60 sea como para rasgarse las vestiduras y mas con todo lo que se ahorra uno comprando en mexico o noruega....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy lleva como diez minutos pedir una Revolut y no tiene ninguna comisión.

Y obviamente cuanto más caro sea el juego mayor es la comisión, no van a ser 60 centimos siempre.
@spiderrrboy y tampoco es que sea mala idea tener una tarjeta pre-pago para usar por internet, que hoy en día nunca se sabe.

Además con ella puedes pagar en todo el mundo si viajas y con la de La Caixa no (lo digo con conocimiento de causa).
Buenas! Alguien sabe dónde mirar el mejor precio de la octoexpansion de Splatoon 2? Está rebajada por fin?

Saludos!
@Sloppy2nd @Chenkaiser cuando he viajado no he tenido problema la verdad de pagar con la caixa, igual para comprar en eshop europa lo miro, con lo de paypal usa prefiero dejarlo como esta, no vaya a ser que me lo tire para atras si meto la de revoult...
Pd: ya me la cree, bastante facil, despues la añadona nintendo a ver...
@spiderrrboy depende del pais. En Europa no creo que tengas problema pero si vas a algun otro puede que sí.
@Sloppy2nd

Para pagar en USA me habias comentado,creo algo de que habia que meter un Codigo postal de Alaska, no? Para que no tenga impuestos, o algo asi.
Cuando te lo pide? Paypal o cuando en concreto durante la compra?

Thx
Estoy intentando cambiar la región de mi cuenta y me aparece el selector de país en gris y bloqueado, tengo activa una suscripción a Nintendo Online pero la renovación automática está cancelada, tampoco tengo fondos en la cuenta, solo tengo puntos de oro. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
spawnz escribió:Estoy intentando cambiar la región de mi cuenta y me aparece el selector de país en gris y bloqueado, tengo activa una suscripción a Nintendo Online pero la renovación automática está cancelada, tampoco tengo fondos en la cuenta, solo tengo puntos de oro. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Copio y pego tal cual está en la página anterior respondido.

Desvincula tu Nintendo ID en el apartado de cuentas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@nigel67 sí, correcto. Cuando te pida el zip metes uno de Alaska u Oregon, que no tienen taxes.
Sary_192 escribió:
spawnz escribió:Estoy intentando cambiar la región de mi cuenta y me aparece el selector de país en gris y bloqueado, tengo activa una suscripción a Nintendo Online pero la renovación automática está cancelada, tampoco tengo fondos en la cuenta, solo tengo puntos de oro. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Copio y pego tal cual está en la página anterior respondido.

Desvincula tu Nintendo ID en el apartado de cuentas


Muchas gracias, he leído tantas cosas que se me había pasado eso.

Saludos.
Buenas, soy de México por lo tanto mi cuenta principal es mexicana, quisiera comprar un juego pero en la eshop de España, he comprado anteriormente en la eshop argentina pero por lo que veo son diferentes, cuando cambio de región/país a España y compro el juego me mandarán un código a mi correo igual que al hacerlo en la Argentina o es diferente el procedimiento, y los monedas de oro se me sumarán con las que ya tengo o que pasará con ellas?
Ohhh, vale
Y es lo mismo en eshop noruega?
Es que ví que el juego que busco está más barato ahí, pero no sé cómo se compra ahí, si desde una PC en la página web o desde la consola?
Y entonces lo más recomendable sería crear otra cuenta con esa región o cambiar la región de mi cuenta principal??
Buenas a todos,

Quiero pillarme un juego de australia, tengo entendido que es PAL/Europa, pero que en algunas ocasiones son versiones diferentes.

¿como puedo saber si un juego es igual a la version europea?

El juego en concreto es este https://eshop-prices.com/games/641-snac ... rrency=EUR

Un saludo
@LoboAureo no puedes saberlo. Lo único que puede ayudar es entrar en dicha eshop y mirar los idiomas que trae el juego.

Además añado que Australia no es de las eshops "fáciles" en las que comprar.
LoboAureo escribió:Buenas a todos,

Quiero pillarme un juego de australia, tengo entendido que es PAL/Europa, pero que en algunas ocasiones son versiones diferentes.

¿como puedo saber si un juego es igual a la version europea?

El juego en concreto es este https://eshop-prices.com/games/641-snac ... rrency=EUR

Un saludo


Snack World tiene una versión NTSC-U, otra NTSC-J y otra PAL. Es decir, la versión de Australia es la misma de aquí.
Patchanka escribió:
LoboAureo escribió:Buenas a todos,

Quiero pillarme un juego de australia, tengo entendido que es PAL/Europa, pero que en algunas ocasiones son versiones diferentes.

¿como puedo saber si un juego es igual a la version europea?

El juego en concreto es este https://eshop-prices.com/games/641-snac ... rrency=EUR

Un saludo


Snack World tiene una versión NTSC-U, otra NTSC-J y otra PAL. Es decir, la versión de Australia es la misma de aquí.


Aun asi si es español, le va a ser complicado comprar alli, ya que creo que es el mismo caso que sitios como argentina o peru, se necesita tajeta bancaria de ese sitio..
spiderrrboy escribió:Aun asi si es español, le va a ser complicado comprar alli, ya que creo que es el mismo caso que sitios como argentina o peru, se necesita tajeta bancaria de ese sitio..


Bueno, eso ya es otra historia, ha preguntado por las versiones, y las versiones son esas. XD

Una vez he intentado crear un Paypal australiano, pero no me acuerdo del problema y no me dejó continuar, así que lo he dejado.
Hola,

No he encontrado en el hilo un lugar donde se encuentre un resumen de los paises faciles donde comprar.
Por lo que he visto sería algo asi:

- Paises faciles para comprar en su eshop (valen las tarjetad de España y tiene idioma español):
- España
- Sudafrica
- Rusia
- Resto de paises de la UE

- Paises medios para comprar en su eshop (hay que crear paypal de su pais)
- USA
- Mexico
- Canada

- Paises dificiles de copmrar (algunos de ellos, por el tema de recargar, si no dejamos a 0€ la cuenta, no nos deja cambiar a otra región)
- Argentina
- Australia


Por favor, corregidme o si queréis completarlo
Un saludo [bye]
Pequeños apuntes.

Ssd-_-bsS escribió:Hola,

No he encontrado en el hilo un lugar donde se encuentre un resumen de los paises faciles donde comprar.
Por lo que he visto sería algo asi:

- Paises faciles para comprar en su eshop (valen las tarjetad de España y tiene idioma español):
- España
- Sudafrica
- Rusia
- Noruega (no es UE XD)
- Resto de paises de la UE

- Paises medios para comprar en su eshop (hay que crear paypal de su pais)
- USA
- Mexico
- Canada
(De hecho, con un Paypal de uno de esos países, se puede comprar en todos ellos.)
- Japón también entra aquí.


- Paises dificiles de copmrar (algunos de ellos, por el tema de recargar, si no dejamos a 0€ la cuenta, no nos deja cambiar a otra región)
- Argentina (de hecho, todos los de Sudamérica; hablamos más de Argentina porque es el que tiene mejores precios, pero p.ej. Brasil tiene al cambio precios razonables, aunque lo mismo está en Argentina más barato)
(Otro apunte es que en Norteamérica dicen que es fácil comprar en Argentina; si hubiera una manera fácil de hacer una tarjeta virtual de Norteamérica, podría ser posible comprar fácilmente en Argentina.)

- Australia
(No tengo 100% claro que sea tan difícil, Australia acepta Paypal australiano, la dificultad sería conseguir hacerlo y asociar la tarjeta; no lo he intentado, pero con VPN a lo mejor se podría.)


Por favor, corregidme o si queréis completarlo
Un saludo [bye]
@Patchanka Muchas gracias por los apuntes, los desconocia.
El que averigüe una forma de poder comprar en la eshop argentina desde España tendrá mis bendiciones eternas [tadoramo]
Os va como la mierda la eshop? Me marca más de media hora para bajar el sonic 2,que no son ni cien megas... Quizás sea por el animal crossing y que a la gente le ha dado la locura, pero me extraña
@LaGarrota es porque están actualizando la eshop con metroid prime 4, bayonneta 3, golden sun 5, súper Mario 3D 9, etc
Ya sabes por el direct que que predijiste.
nigel67 escribió:Bueno, siguiendo los consejos del siempre dispuesto a echar una mano @Sloppy2nd , llevo diez días intentando que me dejase vincular mi paypal mexico creado el otro dia a la cuenta de Nintendo. me daba error de aprobacion de pagos previa pero hoy... sorpresa!!!
Cuenta vinculada [beer]
ole [hallow]
Y para celebrarlo, dije.. voy a tirar la casa por la ventana y me he comprado dos jueguecillos

TOKI TORI por 0.26 centimos
FREDERIK 2 por 0.36 céntimos

El primero era de mis favoritos de ls Game boy color y el d¡segundo aunque está a poco mas de un euro de oferta, por ese precio me parece aun mas apetecible. Y chopin lo merece!

Como curiosidad, he de decir que si al cambio me marcaba 0.25, en la conversion a mi pago con la virtual de BBVA solo ha subido 1 centimo. Al igual que el de Frederik

A ver si me entero de ofertas Mex o USA que sean apetecibles

gracias de nuevo @Sloppy2nd por aquel tutorial y la paciencia

Una cosa más. Entiendo que para comprar en USA hay que cambiar de región igualmente, no? Y ahi si que se puede pillar por web oficial Nintendo USA, no?

thx a todos


Una duda, durante esos días en los que ibas probando la vinculación... ¿Todo el tiempo dejaste la consola en región México no ?

Gracias de antemano.
plata 7 escribió:@LaGarrota es porque están actualizando la eshop con metroid prime 4, bayonneta 3, golden sun 5, súper Mario 3D 9, etc
Ya sabes por el direct que que predijiste.

Jajaja, noto hostilidad...?
Iba mal y de repente bajó del tirón, a saber.
Ya tendré más predicciones, total, sólo hay que decir cosas a voleo, como hacen todos. Igual me hago Twitter y con suerte nintenmierdos me da visibilidad, el nivel está ahí
@Netiendo
No. La tuve en región España todo el tiempo. Y es más. E día que me entró y que me llevaba al paypal, estaba en región España y no e dejó porque el paypal no valía para aqui(era el de México). Salí y tuve que esperar otros cuatro o cinco días no recuerdo, o una semana, hasta que saltó la liebre y me dejó. Ahi si que la dejé ya en Mexico para que , en caso de ir, no em la echara para atrás de nuevo
@nigel67 Gracias por la respuesta, y ya la última pregunta ¿Los intentos de vincular los hacías desde la página de Nintendo México o de alguna otra manera ?
@LaGarrota para nada hombre, como tenga que molestarme algo que diga alguien por un foro mal vamos. [oki]
plata 7 escribió:@LaGarrota para nada hombre, como tenga que molestarme algo que diga alguien por un foro mal vamos. [oki]

eso nunca, mejor de cachondeo, dentro de unos limites.
[beer]
@Netiendo

Pues los hacia ien ordenador siempre, desde la pagina de Nintendo España, ajustes en el muñeco y menu de la tienda pero no se si al tener en la consola de region Mexico ya lo detectaba. Ademas no hay Nintendo Mexico en web, solo en la switch propia
@nigel67 Ok, muchísimas gracias, intentaré tener paciencia y hacerlo un par de veces al día , de momento nada desde ayer.

Con Nintendo México me refería a intentar la vinculación tal como dices pero desde
https://www.nintendo.com/es_LA/

Gracias de nuevo, a ver si lo puedo conseguir al fin!
@Netiendo
Lo hacia siempre desde

https://accounts.nintendo.com/

Paciencia y suerte

A ver si te sale [beer]
Buenas!

Algun lugar seguro donde comprar tarjetas de saldo para la eshop usa?

Gracias!
@DjLoveR ahora mismo ni idea. Desde que uso PayPal + tarjeta Revolut ya no uso tarjetas de saldo.

Prueba en paginas como instantgaming o g2a.
Chenkaiser escribió:@DjLoveR ahora mismo ni idea. Desde que uso PayPal + tarjeta Revolut ya no uso tarjetas de saldo.

Prueba en paginas como instantgaming o g2a.


@Chenkaiser muchas gracias!
Hola, para comprar en México valen las tarjetas de región América? O tenemos que tirar desde España acon PayPal sí o sí?
DjLoveR escribió:Buenas!

Algun lugar seguro donde comprar tarjetas de saldo para la eshop usa?

Gracias!


En eneba.com

Además, si añades el código AKS te hace un pequeño descuento
Están los 50 de saldo en G2A a 44,16 ¿Es fiable está página?
Spannerr escribió:Hola, para comprar en México valen las tarjetas de región América? O tenemos que tirar desde España acon PayPal sí o sí?

Nuestras tarjetas vienen en pesos mexicanos , si compras en dls no funcionará

Y una duda alguien ah podido comprar en la tienda australiana o de Nueva Zelanda?
@ivanmade yo nunca he tenido problemas. Eso sí, vigila con el precio final ya que según el método de pago, hay un pequeño recargo en función del valor total de la compra.
9704 respuestas