Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Por partes xD

@Kolega Si tienes saldo, te dirá que si cambias de pais, lo perderás y ahí ya escoges tú qué hacer, si gastarlo y entonces cambiar de pais o quedarte en él hasta gastarlo.

Las monedas de oro se quedan en el pais correspondiente (las monedas de oro "españolas" se quedan en la eShop de España, y ahi seguirán).

@unkblog juraría que ambos bonos quedan vinculados a tu cuenta sin posiblidad de compartir ni emitir código. De ser así te aseguro que se hablaría mucho sobre el tema xD

@horo-horo https://eshop-prices.com/?currency=EUR
Te contesto abajo


Kolega escribió:Hola,

Me he leído la primera página y hay una cosa que no me queda del todo clara.
Yo tengo saldo de España en mi cuenta, cuya región también es española. Y tengo además monedas de oro de haber comprado juegos en digital.

Si quiero cambiar de región para comprar por ejemplo en Noruega:

1 - No me deja porque tengo saldo de España?
Si tienes saldo, o alguna renovación automática o vinculada la vieja cuenta de nintendo, no te deja cambiar de region
2 - Me deja pero pierdo ese saldo y no me avisa de ello?
no te deja
3 - Me deja cambiar la región y comprar en Noruega, pero pierdo las monedas de oro
las monedas de oro no se pierden, pero se quedan en esa region, o sea si tenias 100 en españa y te cambias a noruega tendrás 0, pero volverás a tener tus 100 al volver a españa
Podriais confirmarme si alguna de esas opciones es cierta?
Gracias.
Chenkaiser escribió:Por partes xD

@Kolega Si tienes saldo, te dirá que si cambias de pais, lo perderás y ahí ya escoges tú qué hacer, si gastarlo y entonces cambiar de pais o quedarte en él hasta gastarlo.

Las monedas de oro se quedan en el pais correspondiente (las monedas de oro "españolas" se quedan en la eShop de España, y ahi seguirán).

@unkblog juraría que ambos bonos quedan vinculados a tu cuenta sin posiblidad de compartir ni emitir código. De ser así te aseguro que se hablaría mucho sobre el tema xD

@horo-horo https://eshop-prices.com/?currency=EUR


Muchas gracias Chen! Desconocia esa página [beer]
Hola foreros ,como lleváis el confinamiento?
Tengo una pregunta, normalmente compraba en México comprando saldo en eneba.com, pero hace tiempo que no tienen disponibilidad..... Alguna otra página fiable donde se pueda pillar saldo mexicano? Muchas gracias :)
PD: Con tarjeta y pay pal imposible ,lo he intentado mil veces y no hay manera....
edgarelmasmejor escribió:Hola foreros ,como lleváis el confinamiento?
Tengo una pregunta, normalmente compraba en México comprando saldo en eneba.com, pero hace tiempo que no tienen disponibilidad..... Alguna otra página fiable donde se pueda pillar saldo mexicano? Muchas gracias :)
PD: Con tarjeta y pay pal imposible ,lo he intentado mil veces y no hay manera....

Create una cuenta paypal en Mexico
¿Alguien ha probado el tennis open 2020"

Gracias.

[comor?]
"Se necesita una cuenta paypal de alguno de esos países (en Canadá hay que pagar siempre un extra del 5% sobre el precio; no suele merecer la pena) con una tarjeta de aquí asociada. Qué tarjeta acepta, es algo lotería, pero parece que las VISA las acepta"

Según este texto de la primera pagina, para Canada con la tarjeta de crédito Visa directamente la acepta o es necesario también un paypal?

(para un juego de menos de un euro el 5% no importa pero si pagar directamente)
mikele81 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Hola foreros ,como lleváis el confinamiento?
Tengo una pregunta, normalmente compraba en México comprando saldo en eneba.com, pero hace tiempo que no tienen disponibilidad..... Alguna otra página fiable donde se pueda pillar saldo mexicano? Muchas gracias :)
PD: Con tarjeta y pay pal imposible ,lo he intentado mil veces y no hay manera....

Create una cuenta paypal en Mexico

Lo he hecho, de mil maneras y no se puede.....
edgarelmasmejor escribió:
mikele81 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Hola foreros ,como lleváis el confinamiento?
Tengo una pregunta, normalmente compraba en México comprando saldo en eneba.com, pero hace tiempo que no tienen disponibilidad..... Alguna otra página fiable donde se pueda pillar saldo mexicano? Muchas gracias :)
PD: Con tarjeta y pay pal imposible ,lo he intentado mil veces y no hay manera....

Create una cuenta paypal en Mexico

Lo he hecho, de mil maneras y no se puede.....

Yo lo hice en paypal con tarjeta revolut. Pruebalo, es gratis y con referido creo que te dan dinero después de usarla por primera vez o de recargarla
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme.

Intento cambiar el país de mi cuenta Nintendo de España a Noruega (como ya he hecho varias veces antes), pero en esta ocasión me salta un error:

"No es posible cambiar el país o la región de esta cuenta Nintendo/cuenta infantil. Comprueba los siguientes puntos.
¿Cuentas con alguna suscripción que se renueve automáticamente? A menos que canceles la renovación automática, no podrás cambiar el país o la región."


Ese es el texto que me salta. Tengo la renovación a Nintendo Switch Online desactivada (de hecho me caduca en unos días). He hecho una búsqueda por internet y he encontrado lo siguiente en la página de Nintendo:

"No puedes cambiar el país asociado con tu cuenta Nintendo porque todavía tienes saldo en tu cuenta Nintendo Switch eShop.
Mensaje de error: Esta cuenta Nintendo o una cuenta infantil asociada con ella tiene saldo de Nintendo eShop. El país o región de residencia no se puede cambiar hasta que agotes el saldo que tienes."


Parece que se refiere a mi problema, pero por más que reviso no tengo saldo en mi cuenta. Lo que si tengo son 350 puntos acumulados. ¿Si tengo puntos tampoco puedo cambiar? ¿O mi error es otro? Por favor, que alguien me ayude.

Gracias y un saludo.
Chicos ya se que no viene aqui pero si me hago un paypal usa, puedo comprar en usa desde mi cuenta española? Y en el caso de playstation 4 podria pagar tambien en mi cuenta usa de play 4?
CappyLuffy escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme.
...
Gracias y un saludo.


Vale, solucionado. Tenía activada la suscripción a Pokemon Home. ese era el problema. Dejo el caso por si alguien es tan torpe como yo que le sirva.

Si se considera spam o algo lo quito.

Un saludo.
Tengo una promoción para obtener 5€ gratis para la Revolut! Si alguien todavía no la tiene que me mande un no :)

PD: Tenéis The Messenger en Noruega por 11€.
Pregunta compara comer en México, he leído bastante pero no sé si ha habido cambios.

¿Para comprar en la eshop mexicana puedo usar una tarjeta de eshop USA comprada en pcgamesupply por ejemplo?
Un comentario: Acabo de comprar un juego que anunciaron en el hilo de ofertas a 1 céntimo y lo he podido hacer en la web de Nintendo USA directamente desde el PC, sin necesidad de conectar la consola.

Por si a alguien le interesa y le resulta más cómodo.
migcc escribió:Un comentario: Acabo de comprar un juego que anunciaron en el hilo de ofertas a 1 céntimo y lo he podido hacer en la web de Nintendo USA directamente desde el PC, sin necesidad de conectar la consola.

Por si a alguien le interesa y le resulta más cómodo.


Supongo que hablas de juego de trenes de la eshop mexicana

¿Puedes desarrollar un poco mas como lo has hecho?
Tito_CO escribió:
migcc escribió:Un comentario: Acabo de comprar un juego que anunciaron en el hilo de ofertas a 1 céntimo y lo he podido hacer en la web de Nintendo USA directamente desde el PC, sin necesidad de conectar la consola.

Por si a alguien le interesa y le resulta más cómodo.


Supongo que hablas de juego de trenes de la eshop mexicana

¿Puedes desarrollar un poco mas como lo has hecho?


No tiene mucha historia. No era el de trenes, era el último que pusieron. Entré a verlo en la web:

https://www.nintendo.com/games/detail/r ... ng-switch/

Y vi que me ponía el botón de "Buy digital", igual que pasa en la tienda española. Probé y me dejó. Para mí, que cambio la cuenta a USA solamente para compar juegos y luego la vuelvo a dejar en España, es una comodidad no tener que ir a la Switch a comprar el juego.

PD: Juego a 0,01$ y da 1 moneda de oro = técnicamente gratis!
Mors escribió:Pregunta compara comer en México, he leído bastante pero no sé si ha habido cambios.

¿Para comprar en la eshop mexicana puedo usar una tarjeta de eshop USA comprada en pcgamesupply por ejemplo?

Las tarjetas de eshop solo sirven cuando las eshops tienen la misma moneda, necesitas una tarjeta en pesos mexicanos para que funcione, no las de USA que estan en dolares
kassanmoor escribió:
Mors escribió:Pregunta compara comer en México, he leído bastante pero no sé si ha habido cambios.

¿Para comprar en la eshop mexicana puedo usar una tarjeta de eshop USA comprada en pcgamesupply por ejemplo?

Las tarjetas de eshop solo sirven cuando las eshops tienen la misma moneda, necesitas una tarjeta en pesos mexicanos para que funcione, no las de USA que estan en dolares


Gracias! He visto que los que me interesan están bien en la eshop americana, quizás me anime a pillaros ahí.
Para todos aquellos que usáis la Revolut cuidado ya que en privacidad me acabo de dar cuenta de que viene con todo activado entre lo que se incluye permitir el uso de los datos personales para su venta comercial.
Tienen muy poca vergüenza poniendo esto activado por defecto ya que al estar preactivado equivale a que ya han podido hacer uso de tus datos y venderlos aunque ahora lo desactives.

No sé si al registrarte en algún momento con letra pequeña pone que das tu consentimiento expreso para esto pero de no haberlo es para denunciarles.

PD: Ahora entiendo porque me llegaban tantos mails y notificaciones molestas.
Hola!

Alguien sabe si en la tienda de norway se puede comprar con tarjeta española o paypal? Estoy tentado de pillar FFX a 16,97.

saludos!!
Maky^^ escribió:Hola!

Alguien sabe si en la tienda de norway se puede comprar con tarjeta española o paypal? Estoy tentado de pillar FFX a 16,97.

saludos!!


Tarjeta española sin problemas. No sé si acepta Paypal, pero si acepta, debería aceptar español también.
Hola, quiero comprar en la eShop de sudáfrica 3 juegos haciendo el tutorial de la primera página, pero tengo una duda:

Estoy en un grupo familiar con un eoliano, ¿puedo cambiar de región aún estando en un grupo familiar? ¿no me va a sacar de la familia ni me va a afectar en nada al volver a cambiar la región?

Es que no he visto nada en el tutorial advirtiendo de ello. ¡Un saludo!
Ateliers escribió:Hola, quiero comprar en la eShop de sudáfrica 3 juegos haciendo el tutorial de la primera página, pero tengo una duda:

Estoy en un grupo familiar con un eoliano, ¿puedo cambiar de región aún estando en un grupo familiar? ¿no me va a sacar de la familia ni me va a afectar en nada al volver a cambiar la región?

Es que no he visto nada en el tutorial advirtiendo de ello. ¡Un saludo!

No te va a pasar nada. Yo estoy en un grupo familiar y he cambiado de pais decenas de veces
mogurito escribió:
Ateliers escribió:Hola, quiero comprar en la eShop de sudáfrica 3 juegos haciendo el tutorial de la primera página, pero tengo una duda:

Estoy en un grupo familiar con un eoliano, ¿puedo cambiar de región aún estando en un grupo familiar? ¿no me va a sacar de la familia ni me va a afectar en nada al volver a cambiar la región?

Es que no he visto nada en el tutorial advirtiendo de ello. ¡Un saludo!

No te va a pasar nada. Yo estoy en un grupo familiar y he cambiado de pais decenas de veces


Ok muchísimas gracias! Le tengo echado el ojo a varios juegos como el Monster Boy que NUNCA bajan de los 20€ de oferta en España y quiero ver a qué precio se pone en sudáfrica la próxima vez que lo pongan de oferta.

De momento voy a pillar el Shantae Heroes y el Timespinner, que están a muy buen precio en sudáfrica.
Alguien ha comprado el octopath en la tienda Noruega? Está en castellano?
migcc escribió:Un comentario: Acabo de comprar un juego que anunciaron en el hilo de ofertas a 1 céntimo y lo he podido hacer en la web de Nintendo USA directamente desde el PC, sin necesidad de conectar la consola.

Por si a alguien le interesa y le resulta más cómodo.


se puede hacer sin cambiar de pais ni nada, como se hace y que juego es?
¿Revolut os funciona? Pensaba que no iba.
Buenas tardes, tengo un problema: a ustedes la página web les está dejando cambiar de region?
A mi la lista desplegable de paises sólo me muestra mi region actual (Estados Unidos), pero al hacer clic sobre ella, para ir a Noruega, no se despliega, el campo está bloqueado.
AstralFantasy escribió:
migcc escribió:Un comentario: Acabo de comprar un juego que anunciaron en el hilo de ofertas a 1 céntimo y lo he podido hacer en la web de Nintendo USA directamente desde el PC, sin necesidad de conectar la consola.

Por si a alguien le interesa y le resulta más cómodo.


se puede hacer sin cambiar de pais ni nada, como se hace y que juego es?


No, hay que cambiar la cuenta de país. Pero en la página principal del hilo se dice que hay que comprar desde la tienda de la consola, y yo he podido hacerlo desde la web, que para mí es mucho más cómodo que la consola.

Juegos tienes ahora mismo un par a 1 céntimo y otros dos a menos de 10. En la última página del hilo de ofertas salieron todos.
Hola una duda de novato.

Quería comprar el divinity original sin 2 en usa que lo he visto barato en páginas de keys.

Quería saber si está en español en USA ( o donde mirarlo ) por que en la página pone que no pero en la eshop de usa si.

Y también quería saber si cambiando de región , poniendo el código y volviendo a cambiar a región España podré descargar el juego.

Gracias
Vaya, pues se ve que no puedo cambiar de país... voy a mi información y el país "España" está bloqueado, no puedo cambiar nada de allí.

Supongo que será porque estoy en un grupo online familiar y si no eres el "creador" del grupo no puedes cambiar tu país en la eShop :-\

PD: Ok, yo mismo he encontrado la "solución": me he creado otro perfil con cuenta en sudáfrica que es donde quería comprar los dos juegos y listo xD A partir de ahora tendré dos cuentas: una para el online y otra para los juegos digitales que iré cambiado de región según estén más baratos.
Ateliers escribió:Vaya, pues se ve que no puedo cambiar de país... voy a mi información y el país "España" está bloqueado, no puedo cambiar nada de allí.

Supongo que será porque estoy en un grupo online familiar y si no eres el "creador" del grupo no puedes cambiar tu país en la eShop :-\

PD: Ok, yo mismo he encontrado la "solución": me he creado otro perfil con cuenta en sudáfrica que es donde quería comprar los dos juegos y listo xD A partir de ahora tendré dos cuentas: una para el online y otra para los juegos digitales que iré cambiado de región según estén más baratos.

No tiene nada que ver que estés en un grupo familiar. Yo lo estoy y no tengo problemas con él.

En este hilo se ha nombrado varias veces que uno de los principales motivos es por tener vinculado el Nintendo ID. Basta con desvincularlo y ya deja.

Muchos preferimos tener una sola cuenta en la que tenerlo todo pero sí, es otra posibilidad la de tener cuentas separadas.
@Chenkaiser Perfecto, ese era el problema, tenía vinculado el Nintendo-id
Buenas una pregunta acerca de Revolut.

Me acabo de crear la cuenta ahora están verificando la y me pide que ingresé 10 euros para usarla , me pone que para obtener regalo de 5 euros tengo que presentar DNI ( ya lo he hecho ) selfie ( también ) ingresar 10 euros aún no lo he hecho y pedir una tarjeta Revolut física que pone que es gratis . Mi pregunta es ¿ Es realmente gratis la tarejta ? No tengo que pagar por ella o comisiones ?
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta acerca de Revolut.

Me acabo de crear la cuenta ahora están verificando la y me pide que ingresé 10 euros para usarla , me pone que para obtener regalo de 5 euros tengo que presentar DNI ( ya lo he hecho ) selfie ( también ) ingresar 10 euros aún no lo he hecho y pedir una tarjeta Revolut física que pone que es gratis . Mi pregunta es ¿ Es realmente gratis la tarejta ? No tengo que pagar por ella o comisiones ?


Yo la pedi, creo que en febrero, aunque con el tema este de la epidemia no he ido a mi porteria a recogerla, no tengo prisa, y a mi no me han cobrado nada, desconozco si al cabo de un año te cobran algun tipo de comision por mantenimiento,... De todas formas si viajas al extranjero y la usas creo que no te cobran nada de nada y eso en las tarjetas convencionales no pasa y a mi aunque me cobrasen 10 euros al año, ya me compensaria.... A ver si alguien que la tenga de hace tiempo nos dice....
@spiderrrboy si, aunque yo me la hice para comprar en el.extranjero y ver si puedo hacerle una PayPal americana ( a ver si alguien me ayuda y me dice que tendría que poner de dirección y tal porque veo que en México hay muchas ofertas baratas .
Luego me pone límite de recarga 150 euros al año y no sé a qué se refiere si a que es ingresar tan poco porque si no como meto dinero ?
@dark_tamahome según su web:

SACA DINERO EN EL EXTRANJERO
Aunque los retiros en cajeros automáticos nos cuestan dinero, te damos €200 al mes en retiros en cajeros automáticos internacionales de forma gratuita. Cualquier cantidad superior a €200 conlleva una pequeña comisión del 2% para ayudarnos a cubrir nuestros gastos.
dark_tamahome escribió:@spiderrrboy si, aunque yo me la hice para comprar en el.extranjero y ver si puedo hacerle una PayPal americana ( a ver si alguien me ayuda y me dice que tendría que poner de dirección y tal porque veo que en México hay muchas ofertas baratas .
Luego me pone límite de recarga 150 euros al año y no sé a qué se refiere si a que es ingresar tan poco porque si no como meto dinero ?


Yo tengo el paypal USA, yo uso para mexico usa y canada paypal usa asociada a mi tarjeta de la caixa (actualmente meti la de revoult aunque antes me dejó con la de la caixa) y para compras en europa y sudafrica la tarjeta de la caixa a pelo (Aunque lo mismo, puse ahora la de revoult).....Tienes que buscar en google un hotel de alaska, y pones todo dirección, codigo postal, de ese hotel e IMPORTANTE el número de teléfono fijo del hotel ese.....Nunca pongas ninguna clase de móvil...
@spiderrrboy vale perfecto voy a buscar hoteles de Alaska a ver que encuentro el fijo del hotel por cual empieza por qué si es de otro país nose como empieza fijos o móviles
@dark_tamahome tu pega todo, incluido el +, son como 10 o 12 numeros
@spiderrrboy para vincularla tengo que tener saldo no?
Un comentario. A mí no me deja entrar en el paypal USA. Me pide confirmación del número de teléfono (y puse el fijo del hotel de Alaska). Así que esa cuenta la doy por perdida.

10minutemail, nuevo paypal y seguimos. Y cuando se me bloquee, uno nuevo.
Buenas gente.

Tengo casi 5 euros de descuento en monedas de oro y estaba pensando en pillar el Hollow Knight, pero en la eshop española está a 15 euros y en la noruega a 9. ¿Puedo usar esas monedas en la noruega, o solo valen para la española? Y en el caso de no poder, al cambiar a la eshop noruega, ¿perdería las monedas para siempre, o se siguen conservando cuando vuelva a la española?

Un saludo.
@rubi810ard las monedas solo sirven para la eshop en la que estés en ese momento. No te procupes porque aunque cambies de pais, las monedas siguen guardadas. Cuando vuelvas a la española ahí seguirán estando.
dark_tamahome escribió:@spiderrrboy para vincularla tengo que tener saldo no?


Normalmente retiran un euro de la cuenta para ver que todo va bien y luego lo devuelven. Con que tengas un euro ya va bien.
Buenas tengo una pregunta de Revolut perdonad las molestias por tantas preguntas jaja
Me ha mandando un correo diciendo que no he solicitado tarjeta al darle me sale que física o virtual mejor le doy a virtual? Porque si le doy a física luego como hago la virtual ? O viceversa ?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome pidiendo la física tienes las dos. Mientras te llega la física puedes operar con la virtual.

La física está bien tenerla para sacar gratis de cajeros y por si algún día podemos salir de España otra vez. [carcajad]
9704 respuestas