Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

joselu22 escribió:Hola, resulta que soy nuevo en esto de los cupones de 10€ de fnac por comprar en juegos, los cupones solo valen para reservas o tambien para juegos que ya estan a la venta? muchismas gracias de antemano por responder

Te dan el cupón por juego reservado y ese cupón te lo puedes fundir en cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos
@joselu22 Valen también para juegos que estén a la venta e incluso accesorios o amiibo por ejemplo, siempre que supere 30€ la cesta (individualmente o con varios artículos). La diferencia es que si usas un código en algo que no sea reserva de videojuegos, rompes la "cadena", ya que el cupón se pierde.

Un saludo [bye]
muchimas gracias por responder a los dos , es que queria el two point hospital de switch , pero reserve el resident evil 3 y aun no me dieron na de na de cupón, por eso decia, si no claro que lo hubiera echo sin pensar lo de reservarlo xd
joselu22 escribió:muchimas gracias por responder a los dos , es que queria el two point hospital de switch , pero reserve el resident evil 3 y aun no me dieron na de na de cupón, por eso decia, si no claro que lo hubiera echo sin pensar lo de reservarlo xd


El cupón te lo darán cosa de 3 semanas después de recibir el juego que reservaste en su día.
mogurito escribió:
joselu22 escribió:muchimas gracias por responder a los dos , es que queria el two point hospital de switch , pero reserve el resident evil 3 y aun no me dieron na de na de cupón, por eso decia, si no claro que lo hubiera echo sin pensar lo de reservarlo xd


El cupón te lo darán cosa de 3 semanas después de recibir el juego que reservaste en su día.



ya si lo se, por eso no puedo hacer la cadena de cupones xd
Esta el bulletstorm edicion Duke en usa a 15 dolares, diria a ojo que es el minimo historico sino la primera vez que baja directamente. En mexico algo mas barato.

Alguien lo ha jugado en switch? Que tal el port?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si este jueves meten ofertas por el coronavirus. :Ð
Sloppy2nd escribió:A ver si este jueves meten ofertas por el coronavirus. :Ð

Al menos algo bueno saldría del puto Coñazovirus
Que tal es el pack de juegos de street fighter aniversario por 20 euros? Es buen precio?
VL4D escribió:Que tal es el pack de juegos de street fighter aniversario por 20 euros? Es buen precio?

En Noruega 14'54€, si eres fan de la saga no me lo pensaría...
skalan escribió:
VL4D escribió:Que tal es el pack de juegos de street fighter aniversario por 20 euros? Es buen precio?

En Noruega 14'54€, si eres fan de la saga no me lo pensaría...

Yo soy fan de la saga de toda la vida y lo vendí [+risas]

No me gustó que fueran las versiones de recreativa y la configuración de las mismas brillaba por su ausencia al igual que si puede hacer un MAME por ejemplo.
Atención a las ofertas de Ni No Kuni y Snack World que puso el compañero @aitorttgg

Esos dos juegos tienen diferencia de región entre Japón y Occidente. Eso casi con total seguridad significa que las versiones vendidas en Japón sólo tendrán japonés.
Patchanka escribió:Atención a las ofertas de Ni No Kuni y Snack World que puso el compañero @aitorttgg

Esos dos juegos tienen diferencia de región entre Japón y Occidente. Eso casi con total seguridad significa que las versiones vendidas en Japón sólo tendrán japonés.


ufff muchas gracias por el aviso, no me atrevía pero me parecían muy buenos precios
Patchanka escribió:Atención a las ofertas de Ni No Kuni y Snack World que puso el compañero @aitorttgg

Esos dos juegos tienen diferencia de región entre Japón y Occidente. Eso casi con total seguridad significa que las versiones vendidas en Japón sólo tendrán japonés.


Alguien puede confirmar que no incluye el castellano?
Por 1000 yenes es un ofertón!
Guille_c94 escribió:
Patchanka escribió:Atención a las ofertas de Ni No Kuni y Snack World que puso el compañero @aitorttgg

Esos dos juegos tienen diferencia de región entre Japón y Occidente. Eso casi con total seguridad significa que las versiones vendidas en Japón sólo tendrán japonés.


Alguien puede confirmar que no incluye el castellano?
Por 1000 yenes es un ofertón!


Casi con total seguridad. Ahora confirmo, pero vamos, en Japón distribuye Level-5 si no me equivoco y ya por eso se imponen restricciones de idioma por región.

Edito: solo idioma japonés.

Imagen
Patchanka escribió:Atención a las ofertas de Ni No Kuni y Snack World que puso el compañero @aitorttgg

Esos dos juegos tienen diferencia de región entre Japón y Occidente. Eso casi con total seguridad significa que las versiones vendidas en Japón sólo tendrán japonés.


A ver, nunca he comprado fuera de la eshop española y no se como van estas cosas al 100%, pero ¿eso significaría que como minimo en caso de comprarlo habría que poner la eshop de japon cada vez que se quisiera descargar? Porque por lo que tenia entendido una vez compras un juego ya lo puedes descargar y usar desde la eshop española como si lo hubieras comprado desde esta sin ninguna diferencia
fluiscs escribió:
Patchanka escribió:Atención a las ofertas de Ni No Kuni y Snack World que puso el compañero @aitorttgg

Esos dos juegos tienen diferencia de región entre Japón y Occidente. Eso casi con total seguridad significa que las versiones vendidas en Japón sólo tendrán japonés.


A ver, nunca he comprado fuera de la eshop española y no se como van estas cosas al 100%, pero ¿eso significaría que como minimo en caso de comprarlo habría que poner la eshop de japon cada vez que se quisiera descargar? Porque por lo que tenia entendido una vez compras un juego ya lo puedes descargar y usar desde la eshop española como si lo hubieras comprado desde esta sin ninguna diferencia

No, no sería necesario. Lo puedes redescargar desde tu perfil, en la opcion "Volver a descargar" si no es la misma version que en las otras eShop. De ser la misma, lo puedes redescargar desde cualquiera.

Ahora, ya están diciendo que el juego solo está en japonés si lo compras en esa eShop, asi que a tenerlo en cuenta.
@chibisake si, incluso ocupa dos gigas menos por lo que veo así que segurísimo que no incluye ningún idioma más.

Que lástima, ni entiendo cómo ahí puede costar 8€ y aquí 60€... Gracias por comprobarlo compañero.
Guille_c94 escribió:@chibisake si, incluso ocupa dos gigas menos por lo que veo así que segurísimo que no incluye ningún idioma más.

Que lástima, ni entiendo cómo ahí puede costar 8€ y aquí 55€... Gracias por comprobarlo compañero.

El Snack porque lleva 2 años a la venta alli (aqui salió hace unas semanas) y aparte porque es una version que ya venia de 3DS.

El Ni no Kuni vete a saber. Cosas de Bamco xD
Chenkaiser escribió:
Guille_c94 escribió:@chibisake si, incluso ocupa dos gigas menos por lo que veo así que segurísimo que no incluye ningún idioma más.

Que lástima, ni entiendo cómo ahí puede costar 8€ y aquí 55€... Gracias por comprobarlo compañero.

El Snack porque lleva 2 años a la venta alli (aqui salió hace unas semanas) y aparte porque es una version que ya venia de 3DS.

El Ni no Kuni vete a saber. Cosas de Bamco xD


Entonces ninguno de los dos lleva el idioma Español?
Dance escribió:
Chenkaiser escribió:
Guille_c94 escribió:@chibisake si, incluso ocupa dos gigas menos por lo que veo así que segurísimo que no incluye ningún idioma más.

Que lástima, ni entiendo cómo ahí puede costar 8€ y aquí 55€... Gracias por comprobarlo compañero.

El Snack porque lleva 2 años a la venta alli (aqui salió hace unas semanas) y aparte porque es una version que ya venia de 3DS.

El Ni no Kuni vete a saber. Cosas de Bamco xD


Entonces ninguno de los dos lleva el idioma Español?


Un poco más arriba tienes un comentario mío con foto.
@Chenkaiser

Muchas gracias por responder mi duda del otro hilo :)
Hola chicos,

Por ansias me lo pillé y ahora puedo certificar que está en japonés. ¿Hay manera de solicitar la devolución?
@roxettero Con nintendo? creo que cuando compras aceptas la "no devolución" así que complicado lo tienes.
Bleed Complete Bundle, al 85%
Hola, estaba pensando darle una oportunidad a los FF viendo las ofertas de la eshop. ¿Que me recomiendan más, el VIII o el IX? Gracias [bye]
Ewan85 escribió:Hola, estaba pensando darle una oportunidad a los FF viendo las ofertas de la eshop. ¿Que me recomiendan más, el VIII o el IX? Gracias [bye]

Te recomendaría que eligieras según tus preferencias. Que te apetece un mundo moderno con tecnología y fantasía (8) o uno medieval clásico fantástico (9).

Si te es independiente yo t recomendaría el 9 pues el final fantasy total, pero es solo una opinión.

Cojas el que cojas son juegazo ambos.
A mí me gusto más el IX
Gracias por vuestras impresiones @Rion @poropo

Creo que me inclinaré por el IX también, que me va mas el rollo medieval. Saludos¡¡
Ewan85 escribió:Gracias por vuestras impresiones @Rion @poropo

Creo que me inclinaré por el IX también, que me va mas el rollo medieval. Saludos¡¡



Te lo vas a pasar en grande, de la intro a los créditos, impresionante.
Hola
El Octopath traveler de la eshop Noruega estará en castellano?
Buenas estoy acostumbrado a comprar en la eshop de Rusia ya que no tengo PayPal y puedo pagar con mi tarjeta, en la eshop Noruega ocurre igual ?

Gracias !
fifi escribió:Buenas estoy acostumbrado a comprar en la eshop de Rusia ya que no tengo PayPal y puedo pagar con mi tarjeta, en la eshop Noruega ocurre igual ?

Gracias !

Sí. Se puede hacer igual con cualquier pais europeo + Suráfrica.
Ewan85 escribió:Gracias por vuestras impresiones @Rion @poropo

Creo que me inclinaré por el IX también, que me va mas el rollo medieval. Saludos¡¡


Yo el 9 me lo compré ayer sin dudarlo. Es un juegazo.
FFVIII y IX son para mi los mejores(el IX gana por la ambientacion y personajes y el VIII me gusta mas jugablemente salvo el tema magias..)
Yo pillaria ambos sin dudar,pero ya los tengo en psx,ps3,vita y pc [+risas]
Joder esta el agony a 1.48 euros en méxico jajajaja lo regalan, sino fuera tan sumamente malo es para pensárselo, ya el de pc era malo, y la versión de switch dicen que es encima mucho peor jajajaja un juego que en visperas de su lanzamiento parecía la hostia y casi se le trataba como triple A
spiderrrboy escribió:Joder esta el agony a 1.48 euros en méxico jajajaja lo regalan, sino fuera tan sumamente malo es para pensárselo, ya el de pc era malo, y la versión de switch dicen que es encima mucho peor jajajaja un juego que en visperas de su lanzamiento parecía la hostia y casi se le trataba como triple A

Huye de ese juego
El The Messenger en Noruega siempre ha estado a ese precio? Es por si aprovechar ahora o esperar a que lo rebaje que en Noruega estará aún más barato.
Guille_c94 escribió:El The Messenger en Noruega siempre ha estado a ese precio? Es por si aprovechar ahora o esperar a que lo rebaje que en Noruega estará aún más barato.

Ha llegado a estar sobre 10€ no recuerdo el país. Otra cosa fue el error de precio en Méjico el dia de su lanzamiento que durante un rato estaba a 0,5€ o así y tuve la suerte de llegar a tiempo
Una tarjeta de saldo eshop europea sirve para Noruega?
ivanmade escribió:Una tarjeta de saldo eshop europea sirve para Noruega?


Si metes saldo,cambias de region y te queda saldo ,no podras cambiarte luego de región
@fakemaria @ivanmade Me parece que entre regiones europeas sí que puedes cambiar de región, pero perderás el saldo sobrante. En cambio si usas una tarjeta prepago en USA, México, Japón, etc. y te quedan restos de saldo es cuando te quedarás bloqueado. En cualquier caso lo mejor son métodos de pago con los que puedas pagar lo justo y no tener saldo en la tienda.
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:El The Messenger en Noruega siempre ha estado a ese precio? Es por si aprovechar ahora o esperar a que lo rebaje que en Noruega estará aún más barato.

Ha llegado a estar sobre 10€ no recuerdo el país. Otra cosa fue el error de precio en Méjico el dia de su lanzamiento que durante un rato estaba a 0,5€ o así y tuve la suerte de llegar a tiempo


Vaya que suerte, mira que suelo estar rápido para estas cosas...
Al final lo he comprado en Noruega por 11€ ya que también tiene un 15% de descuento. Y el DLC no se porque me salió gratis.

@Guille_c94
Editado por bieffe. Razón: Spam
el dlc es gratis para todos. Disfruta del juego porque es una maravilla
Editado por bieffe. Razón: quote
@Guille_c94 no hagas spam de la revolut,que aqui la tenemod casi todos y no se pueden poner referidos
fakemaria escribió:
ivanmade escribió:Una tarjeta de saldo eshop europea sirve para Noruega?


Si metes saldo,cambias de region y te queda saldo ,no podras cambiarte luego de región



Ya, mi idea es meter una tarjeta de 35 y comprar la expansión de civilización y con lo que sobra comprar el octopath pagando el faltante con visa.

Pero mi duda es que si una tarjeta de 35€ de cdkeys Europea sirve para Noruega ya que en Noruega no hay euros.
Al final dónde está más barato online el animal crossing?
Soy chachi escribió:Al final dónde está más barato online el animal crossing?

Me sumo a la pregunta.
lylog escribió:
Soy chachi escribió:Al final dónde está más barato online el animal crossing?

Me sumo a la pregunta.


De momento lo que he encontrado es en IG y en CDk al mismo precio, casi 48€.

No se si con algún cupón de descuento o algo se podría rebajar algún eurillo más.

A ver si alguien nos dice :)
13604 respuestas