Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Sloppy2nd gracias pues ahora mismo la pido entonces !!!!
Hola!
Me aparece en gris la opción de cambiar de región y el desplegable no se abre ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias!!!
Jasasga escribió:Hola!
Me aparece en gris la opción de cambiar de región y el desplegable no se abre ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias!!!

Tienes que desvincular tu NNID y no tener ninguna suscripción con renovación automática.
@Gohanda
Efectivamente, tenía que desvincular mi NNID. ¡Muchas gracias!
Buenas. Alguien me podría decir si es posible comprar en la eshop argentina?

Saludos
Hola, me pareció leer por aquí por el hilo hace ya tiempo y ahora no soy capaz de encontrarlo, pero creo que leí en su día que si cambias por ejemplo en el mismo día varias veces de región como que te pueden aplicar una especie de baneo temporal y no te dejan cambiar de pais, es esto cierto?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Hola, me pareció leer por aquí por el hilo hace ya tiempo y ahora no soy capaz de encontrarlo, pero creo que leí en su día que si cambias por ejemplo en el mismo día varias veces de región como que te pueden aplicar una especie de baneo temporal y no te dejan cambiar de pais, es esto cierto?

No exactamente.

Si haces varias compras muy seguido cambiando de país te aplican un bloqueo automático de seguridad que dura un mes y que te impide usar tarjetas de crédito.

Cambiar, puedes seguir cambiando de país, pero tendrás que pagar con paypal (que también te pueden bloquear) o con tarjetas de saldo.
a ver veo muchos descuentos en la eshop usa, los que estais acostumbrados, a pillar tarjetas eshop, quiero una de 5 euros para mi cuenta usa, no hay ningun problema no?, la meteria tal cual y fin

y donde soleis pillar tarjetas, muchas gracias
Sloppy2nd escribió:
carlosniper escribió:Hola, me pareció leer por aquí por el hilo hace ya tiempo y ahora no soy capaz de encontrarlo, pero creo que leí en su día que si cambias por ejemplo en el mismo día varias veces de región como que te pueden aplicar una especie de baneo temporal y no te dejan cambiar de pais, es esto cierto?

No exactamente.

Si haces varias compras muy seguido cambiando de país te aplican un bloqueo automático de seguridad que dura un mes y que te impide usar tarjetas de crédito.

Cambiar, puedes seguir cambiando de país, pero tendrás que pagar con paypal (que también te pueden bloquear) o con tarjetas de saldo.


Muchas gracias.
a ver veo muchos descuentos en la eshop usa, los que estais acostumbrados, a pillar tarjetas eshop, quiero una de 5 euros para mi cuenta usa, no hay ningun problema no?, la meteria tal cual y fin

y donde soleis pillar tarjetas, muchas gracias
dark_tamahome escribió:@Sloppy2nd gracias pues ahora mismo la pido entonces !!!!


No te olvides que la oferta de los 5€ acaba en 4 días!
Unas preguntas, si compro un juego en otro pais y lo borro de la consola se puede descargar de nuevo aunque este en la eshop española o hay que cambiar el pais a aquel en el que hice la compra para descargarlo?

¿En Rusia y Noruega se puede pagar con paypal con tarjeta española?

Y finalmente, para comprar en otro pais hay que hacerlo necesariamente desde la eshop o se puede desde la web de nintendo?
Os funciona revolut? A mi anoche me iba bien, y de repente no me admitia el pago. Elimine la tarjeta en la cuenta de nintendo y ya no me deja meterla
Hola,

actualmente cree una cuenta familiar en la eshop de España con otros 7 amigos por el tema de compartir gastos en el online. ¿Existe algun problema con esa cuenta familiar/suscripción online si cambio el pais a Rusia y luego la vuelvo a poner en España?

Un saludo
Una pregunta, hay forma de "recuperar" una cuenta de Paypal sin tener que recurrir a la llamada telefónica? Tenia una cuenta hecha para las compras en Mexico etc.. pero el otro dia al entrar no me di cuenta que tenia una VPN puesta de otra región y me salto el requisito de verificación por "movimientos sospechosos".. ahora a la hora de entrar me salta un aviso de verificación que tengo que recibir un código por el teléfono pero claro... en su día me registre con una dirección de Hotel y con el teléfono de allí por lo que es imposible que me llegue el código xD. Me daba opción a enviar un código al email pero aun haciendo eso me seguía pidiendo como ultimo paso lo del teléfono, hay forma de saltárselo o me voy creando una cuenta nueva xD.

Saludos!
Tanke2K2 escribió:Hola,

actualmente cree una cuenta familiar en la eshop de España con otros 7 amigos por el tema de compartir gastos en el online. ¿Existe algun problema con esa cuenta familiar/suscripción online si cambio el pais a Rusia y luego la vuelvo a poner en España?

Un saludo


No
Hola, ayer estuve comprando Flipping Death y Songbird en la eshop de México con un paypal que me hice hace tiempo. No tuve ningún problema. Esta mañana he ido a comprar PictoQuest de la misma manera y me daba un error:

Se ha producido un error al usar PayPal. Inténtalo de nuevo

Si el mismo error se presenta varias veces, comunícate con el servicio de atención al cliente de PayPal.
Código de error: 10417
Número de referencia: 5847f2b074498


El escenario era exactamente igual que ayer. El paypal lo tenía asociado a una tarjeta virtual del OpenBank. Como no había manera, me he creado otro paypal méxico, me he creado otra tarjeta virtual, he asignado la tarjeta al nuevo paypal y he vinculado el nuevo paypal a mynintendo y me sigue apareciendo el mismo error.

Alguien sabe qué puede ser? Hay algún límite de compras?

:(

EDIT: De repente, me ha dejado comprarlo :)
Alguien me puede confirmar que los dos Darksiders en México son la misma versión que aquí? Gracias!
Guille_c94 escribió:Alguien me puede confirmar que los dos Darksiders en México son la misma versión que aquí? Gracias!

Confirmo. He comprado los dos en Mexico y al cambiar de vuelta a la eShop española me siguen apareciendo como comprados.
Chenkaiser escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien me puede confirmar que los dos Darksiders en México son la misma versión que aquí? Gracias!

Confirmo. He comprado los dos en Mexico y al cambiar de vuelta a la eShop española me siguen apareciendo como comprados.


Perfecto muchas gracias, por cierto cómo es que la primera parte está más cara que la segunda si tiene más descuento???

PD: Estan en su mínimo histórico?

Mil gracias!
Guille_c94 escribió:
Chenkaiser escribió:
Guille_c94 escribió:Alguien me puede confirmar que los dos Darksiders en México son la misma versión que aquí? Gracias!

Confirmo. He comprado los dos en Mexico y al cambiar de vuelta a la eShop española me siguen apareciendo como comprados.


Perfecto muchas gracias, por cierto cómo es que la primera parte está más cara que la segunda si tiene más descuento???

PD: Estan en su mínimo histórico?

Mil gracias!

Porque el precio base es más caro.
nebb_5 escribió:Hola, ayer estuve comprando Flipping Death y Songbird en la eshop de México con un paypal que me hice hace tiempo. No tuve ningún problema. Esta mañana he ido a comprar PictoQuest de la misma manera y me daba un error:

Se ha producido un error al usar PayPal. Inténtalo de nuevo

Si el mismo error se presenta varias veces, comunícate con el servicio de atención al cliente de PayPal.
Código de error: 10417
Número de referencia: 5847f2b074498


El escenario era exactamente igual que ayer. El paypal lo tenía asociado a una tarjeta virtual del OpenBank. Como no había manera, me he creado otro paypal méxico, me he creado otra tarjeta virtual, he asignado la tarjeta al nuevo paypal y he vinculado el nuevo paypal a mynintendo y me sigue apareciendo el mismo error.

Alguien sabe qué puede ser? Hay algún límite de compras?

:(

EDIT: De repente, me ha dejado comprarlo :)


Hay veces que se le va la pinza y da error. No te preocupes
@mogurito gracias. Sí al cabo del rato me dejó comprarlo. Pero soy un ansías y ya me había hecho una nueva tarjeta xD
@Chenkaiser cierto, es lo que me parece raro que en algunos países sea más barato el primero y en otros el segundo. Ya comentarás qué tal los juegos, no me acabó de decidir si pillarlos o no.

Saludos
Woso escribió:Unas preguntas, si compro un juego en otro pais y lo borro de la consola se puede descargar de nuevo aunque este en la eshop española o hay que cambiar el pais a aquel en el que hice la compra para descargarlo?

¿En Rusia y Noruega se puede pagar con paypal con tarjeta española?

Y finalmente, para comprar en otro pais hay que hacerlo necesariamente desde la eshop o se puede desde la web de nintendo?


Refloto esto para ver si alguien contesta y añado que he intentado cambiar el país para probar a comprar algo en Sudáfrica y no puedo hacerlo, aparece la pestaña del país en gris y no deja cambiarlo. No tengo saldo ni estoy suscrito a nada, ni siquiera al online, así que no se cual puede ser el motivo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Woso nadie contesta porque se ha contestado setecientas veces antes. Y no te lo digo a malas. Sencillamente la gente suda de contestar cuando se repite lo mismo una y otra vez.

Aún así, para que no se diga...

-Sí, salvo que el juego tenga versiones diferentes, te lo podrás bajar de nuevo de tu lista de decargas en la eshop española.

-Sí, en todos los países de Europa (y Sudáfrica) se puede pagar con tarjeta española y paypal si lo hubiera (en Sudáfrica no hay paypal).

-Se puede comprar en otros países por web, pero no todos tienen dicha web.
kiketonto escribió:
Woso escribió:
Woso escribió:Unas preguntas, si compro un juego en otro pais y lo borro de la consola se puede descargar de nuevo aunque este en la eshop española o hay que cambiar el pais a aquel en el que hice la compra para descargarlo?

¿En Rusia y Noruega se puede pagar con paypal con tarjeta española?

Y finalmente, para comprar en otro pais hay que hacerlo necesariamente desde la eshop o se puede desde la web de nintendo?


Refloto esto para ver si alguien contesta y añado que he intentado cambiar el país para probar a comprar algo en Sudáfrica y no [b]puedo hacerlo, aparece la pestaña del país en gris y no deja cambiarlo[/b]. No tengo saldo ni estoy suscrito a nada, ni siquiera al online, así que no se cual puede ser el motivo.

A la otra parte de la pregunta, te respondo yo:
DESVINCULA EL NNID que tampoco te lo digo a malas, es que también se ha contestado unas cuantas veces.
Desvinculas, cambias de país, autocambia la eshop, te pide vincular de nuevo.


Muchas gracias a ambos por la respuesta. Soy novto en esto y nunca habia entrado al hilo, así que no sabía si se había preguntado o no. Si que busque en la wiki si ponia algo (igual no sería mala idea añadir esta información si se pregunta tanto), pero no me dio por usar el buscador la verdad.

Dicho lo cual al final descarto totalmente comprar en Sudafrica al carecer de paypal ya que tendria que pagar con tarjeta y el banco donde estoy por un cambio de divisa cobra una comisión de 0,20% pero con un mínimo de nada menos que 3,01€ asi que no me sale rentable. Dónde si he intentado comprar es en Noruega. He conseguido que los precios me salgan en su moneda pero a la hora de intentar pagar con paypal me da un error y no me deja pagar.
Alguien ha comprado el Valkyria Chronicles 4 en Sudáfrica y ha tenido algún problema de textos sin español o algo raro?

Gracias
@kiketonto pues muchas gracias por la información. Ahora lo mirare para hacerme una.
Para crear la cuenta paypal eeuu como haceis? Poneis vuestro nombre real? He leido poner una dirección cualquiera y un fijo de alli
se puede comprar ahora mismo en Australia?
Por más que busco, no encuentro cómo comprar una tarjeta de prepago para Sudáfrica (u otros países). ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar?
kiketonto escribió:
Juanocho escribió:Por más que busco, no encuentro cómo comprar una tarjeta de prepago para Sudáfrica (u otros países). ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar?

Desconozco si hay, pero puedes pagar con tu tarjeta bancaria.


Lleva unos días que no me funciona, ya me pasó otra vez. Probé con otra tarjeta que nunca había usado y tampoco me deja. Parece ser, por lo que leí en otro post, que es por cambiar de región muy seguido y con mucha frecuencia, que te bloquean el pagar con tarjeta durante un mes, por lo que decía el compañero.

En otras uso el Paypal, pero en la de Sudáfrica no hay, por eso iba a probar con tarjeta prepago (ya probé con una prepago de aquí y no me dejó)....

Gracias por responder....
kiketonto escribió:
Juanocho escribió:
kiketonto escribió:Desconozco si hay, pero puedes pagar con tu tarjeta bancaria.


Lleva unos días que no me funciona, ya me pasó otra vez. Probé con otra tarjeta que nunca había usado y tampoco me deja. Parece ser, por lo que leí en otro post, que es por cambiar de región muy seguido y con mucha frecuencia, que te bloquean el pagar con tarjeta durante un mes, por lo que decía el compañero.

En otras uso el Paypal, pero en la de Sudáfrica no hay, por eso iba a probar con tarjeta prepago (ya probé con una prepago de aquí y no me dejó)....

Gracias por responder....

Sip. A mí me pasó una vez, durante un mes no pude tirar de Revolut, pero cambié a Bnext y sin problemas.
Tras un tiempo como dices, vuelve a estar operativa. Cambia a otra tarjeta si tienes.


Sí, estaba pensando en hacer una tarjeta de Revolut o crear una cuenta nueva sólo para Sudáfrica.

Con otra tarjeta ya probé y no me dejaba.

Edito: he probado a hacerlo con una cuenta nueva sólo para Sudáfrica y tampoco me ha dejado pagar con ninguna de las dos tarjetas que tengo.
Hola, tengo una duda, cuando compras un juego en otra región, ¿Luego cuando vuelves a España lo tienes comprado o cada vez que lo quieras descargar te tienes que cambiar al país donde lo compraste? No sé si me explico.
Ya lo he encontrado unos post más arriba.
Sorry.
Gracias
@Juanocho Yo ayer hice 3 compras en sudafrica sin problemas, como siempre, con mi cuenta de siempre cambiando el país. Revisa las tarjetas, parece un problema en tu parte.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No es un problema de su parte y no le va a funcionar ninguna tarjeta. Es un bloqueo automático de seguridad cuando haces varias compras muy seguidas en distintas regiones. Desaparecerá en un mes.

Hasta entonces no vas a poder comprar en Sudáfrica porque no admiten paypal y dudo que vendan tarjetas de saldo para esa eshop.

Noruega suele ser el siguiente país más barato. Y sí tienen paypal.
@RRuco1981
@kiketonto
Las tarjetas están bien, que las uso sin problemas en otros sitios.
Yo creo que es lo que dije un poco más arriba, lo de cambiar mucho de región...la verdad es que llevo un par de meses dándole brasa a las descargas y saltando de España a Noruega, Rusia y Sudáfrica con frecuencia. Hará tres semanas o así ya me pasó y a los dos días ya se había solucionado, pero ahora llevaré una semana sin poder usar tarjetas, sólo Paypal...y claro, en Sudáfrica no hay Paypal...

@Sloppy2nd
Sí, exacto.....

Gracias a todos por responder
Pero para que te pase eso del bloqueo, que tienes que hacer compras a lo bestia no?? Es decir igual 6 compras en 5 minutos desde 4 regiones diferentes... Porque yo he comprado a un ritmo normal igual 1 o 2 compras en 5 minutos, mexico y noruega, y llevo ya en 4 meses 20 juegos comprados asi y nunca he tenido problema...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy supongo que es aleatorio. A mí me ha pasado un par de veces, normalmente haciendo compras muy seguidas en Sudáfrica y Noruega.

Yo recomiendo cuando la diferencia sea de céntimos, mejor no cambiar de región.
spiderrrboy escribió:Pero para que te pase eso del bloqueo, que tienes que hacer compras a lo bestia no?? Es decir igual 6 compras en 5 minutos desde 4 regiones diferentes... Porque yo he comprado a un ritmo normal igual 1 o 2 compras en 5 minutos, mexico y noruega, y llevo ya en 4 meses 20 juegos comprados asi y nunca he tenido problema...


Sí, yo en la mitad de tiempo ya me he comprado unos cuantos más......ya prefiero ni contarlos, reconozco que tengo un poco de síndrome de Diógenes...
Buenas, hoy he estado comprando varios juegos en la eshop sudafricana, y ha llegado un momento en que ya no me acepta ninguna tarjeta de las que he probado. Decir que NO he cambiado la region a España, he mantenido la region en Sudafrica mientras hacia todas las compras.

Esto es normal?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@hikikomori_4ever pues te han aplicado el bloqueo de seguridad. Dale un mes.
Para crear la cuenta paypal eeuu como haceis? Poneis vuestro nombre real? He leido poner una dirección cualquiera y un fijo de alli
9704 respuestas