Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Una duda rápida: quiero comprar en México (esta allí el Two Point Hospital de salida a 21,37 € al cambio), ¿en el Paypal Mexicano se puede poner la tarjeta virtual del BBVA sin problemas, no?
Berjillos escribió:Una duda rápida: quiero comprar en México (esta allí el Two Point Hospital de salida a 21,37 € al cambio), ¿en el Paypal Mexicano se puede poner la tarjeta virtual del BBVA sin problemas, no?


Yo es la q tengo puesta, la virtual del bbva
poropo escribió:
Berjillos escribió:Una duda rápida: quiero comprar en México (esta allí el Two Point Hospital de salida a 21,37 € al cambio), ¿en el Paypal Mexicano se puede poner la tarjeta virtual del BBVA sin problemas, no?


Yo es la q tengo puesta, la virtual del bbva


¡Muchas gracias!
Yo la verdad que me recomendaron la revoult y era reacio porque te ahorrabas muy poco, pero me la hice y no puedo estar mas contento, hacertela super sencillo, gratis, sin comisiones, la vincule a nintendo y al paypal usa y sin problema....La recomiendo...
spiderrrboy escribió:Yo la verdad que me recomendaron la revoult y era reacio porque te ahorrabas muy poco, pero me la hice y no puedo estar mas contento, hacertela super sencillo, gratis, sin comisiones, la vincule a nintendo y al paypal usa y sin problema....La recomiendo...


Justo venía a comentar que me hice la Revolut y me está desesperando. Cómo pueden ser tan pesados???
No hay día que no reciba un correo o una notificación, estoy a punto de cancelarla.
Guille_c94 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo la verdad que me recomendaron la revoult y era reacio porque te ahorrabas muy poco, pero me la hice y no puedo estar mas contento, hacertela super sencillo, gratis, sin comisiones, la vincule a nintendo y al paypal usa y sin problema....La recomiendo...


Justo venía a comentar que me hice la Revolut y me está desesperando. Cómo pueden ser tan pesados???
No hay día que no reciba un correo o una notificación, estoy a punto de cancelarla.

Pues ya me dirás como lo haces, porque yo no he recibido ni un solo correo :-?

Y la parte de las notificaciones, pues se silencian y asunto arreglado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guille_c94 no he recibido un correo ni una notificación de ellos en todos los años que llevo con la tarjeta.
Ya me parecía raro viendo que lo recomendáis tanto.
Pues no entiendo porque a mí no me paran de llegar, el último hace 20 minutos diciendo: Te estás perdiendo todas las funcionalidades!
Llevo desde el.14 de febrero con la tarjeta y el unico correo que me han mandado es el de bienvenida... Algo haa tenido que activar..
Buenas, he conseguido vincular la Revolut con un PayPal americano pero al ir a pagar un juego en México me descuenta el dinero del saldo en euros en lugar del de pesos mexicanos (con la consecuente conversión de PayPal que me acaba saliendo más caro).

Vosotros como lo hacéis? O solo usáis Revolut para las conversiones europeas pagando con tarjeta?

Gracias de antemano!
Guille_c94 escribió:Buenas, he conseguido vincular la Revolut con un PayPal americano pero al ir a pagar un juego en México me descuenta el dinero del saldo en euros en lugar del de pesos mexicanos (con la consecuente conversión de PayPal que me acaba saliendo más caro).

Vosotros como lo hacéis? O solo usáis Revolut para las conversiones europeas pagando con tarjeta?

Gracias de antemano!


Me pasa lo mismo, desde el PayPal americano me cobra en euros. Bnext en mi caso, pero es problema de paypal, no de la tarjeta.

Había pensado, aunque aún no probé, en enviarme el dinero en dólares como amigo desde mi paypal normal al americano y luego pagar con ese saldo. ¿Alguien ha probado? ¿Se puede pagar como amigo en otra divisa?
@migcc a ver si alguien se anima a resolvernos la duda.
Tanto que he oído hablar maravillas de la Revolut y a la que intento usarla no sé cómo hacerlo [+risas]

Me parece que cambiaron la configuración de paypal y que ahora la única manera de dejar que te haga el cambio la tarjeta es llamando antes para que la próxima transacción se haga de esta manera y teniendo en cuenta que es un teléfono americano no hay forma económica de hacerlo desde aquí. Y tampoco estoy seguro de que llamando se consiga que la tarjeta te lo cobre de la cuenta de pesos mexicanos ya que la confirmación de PayPal me quitó el euro de la cuenta con euros...
Guille_c94 escribió:@migcc a ver si alguien se anima a resolvernos la duda.
Tanto que he oído hablar maravillas de la Revolut y a la que intento usarla no sé cómo hacerlo [+risas]

Me parece que cambiaron la configuración de paypal y que ahora la única manera de dejar que te haga el cambio la tarjeta es llamando antes para que la próxima transacción se haga de esta manera y teniendo en cuenta que es un teléfono americano no hay forma económica de hacerlo desde aquí. Y tampoco estoy seguro de que llamando se consiga que la tarjeta te lo cobre de la cuenta de pesos mexicanos ya que la confirmación de PayPal me quitó el euro de la cuenta con euros...


Pues tengo una novedad. Iba a comprar un juego que está a 5 céntimos en Mexico pero no me deja entrar a mi cuenta de PayPal. Me pide que confirme el email, lo confirmo, y luego me pide que confirme el teléfono. Que me mandan un código al teléfono del hotel de Alaska que puse y que lo responda.

Así que nada, paypal bloqueado para siempre, me temo. A buscar cómo hacer otro nuevo.
A mi revolut si me manda 8000 correos que no me interesan

Preguntas acabo de pillar peace death. Me parece muy curioso, el problema es que me he pasado unas pocas de fases y no se como se guarda, me podeis ayudar, me he pasado 3 fases para nada
Quiero ese Two Point Hospital de Mexico, así que voy a animarme a hacer un Paypal de allí, por lo que he estado mirando en el hilo, lo que necesito es:

- Una cuenta Paypal de Mexico, USA o Canada (¿Mejor méxico directamente? ¿o da igual?
- Una tarjeta virtual que se pueda asociar, por lo que leo muchos tenéis Revoult, pero he leído que una virtual del BBVA también vale, ¿Esta última tiene comisión?
- Asociar esa tarjeta al Paypal
- Cambiar la region de la cuenta Nintendo a Mexico
- Comprar desde la consola y pagar copn ese Paypal

Y ya está, ¿no?
Altear escribió:Quiero ese Two Point Hospital de Mexico, así que voy a animarme a hacer un Paypal de allí, por lo que he estado mirando en el hilo, lo que necesito es:

- Una cuenta Paypal de Mexico, USA o Canada (¿Mejor méxico directamente? ¿o da igual?
- Una tarjeta virtual que se pueda asociar, por lo que leo muchos tenéis Revoult, pero he leído que una virtual del BBVA también vale, ¿Esta última tiene comisión?
- Asociar esa tarjeta al Paypal
- Cambiar la region de la cuenta Nintendo a Mexico
- Comprar desde la consola y pagar copn ese Paypal

Y ya está, ¿no?



El tema está que cuando te creas el PayPal usa/México y le asocias la revolut, al hacer el pago se te cobrará de la cuenta en euros (con su correspondiente comisión de PayPal). No he averiguado cómo hacer que lo cobren de la cuenta en pesos mexicanos o dólares (sin que se tenga que hacer cambio de divisas).
Guille_c94 escribió:
Altear escribió:Quiero ese Two Point Hospital de Mexico, así que voy a animarme a hacer un Paypal de allí, por lo que he estado mirando en el hilo, lo que necesito es:

- Una cuenta Paypal de Mexico, USA o Canada (¿Mejor méxico directamente? ¿o da igual?
- Una tarjeta virtual que se pueda asociar, por lo que leo muchos tenéis Revoult, pero he leído que una virtual del BBVA también vale, ¿Esta última tiene comisión?
- Asociar esa tarjeta al Paypal
- Cambiar la region de la cuenta Nintendo a Mexico
- Comprar desde la consola y pagar copn ese Paypal

Y ya está, ¿no?



El tema está que cuando te creas el PayPal usa/México y le asocias la revolut, al hacer el pago se te cobrará de la cuenta en euros (con su correspondiente comisión de PayPal). No he averiguado cómo hacer que lo cobren de la cuenta en pesos mexicanos o dólares (sin que se tenga que hacer cambio de divisas).


¿Y con otras tarjetas pasa?
La comisión dependiendo del juego me da igual, es decir, el Two Point Hospital aquí vale 40€ y allí 20€. Aunque me cobren 1€ de comisión me sigue compensando.

Por otro lado, he leído aquí tambien que hay que asociar la cuenta de Paypal a la cuenta de Nintendo, ¿No se puede hacer sin asociar? Hacer el pago en Paypal y simplemente cuando me pida las credenciales poner la de México en vez de la de aquí.
@Altear es obligatorio asociar el PayPal con la cuenta nintendo.
Y si te da igual pagar un euro más entonces hazlo sin miedo, pero para los caza gangas que intentan ahorrarse un euro de por aquí y otro de por allá esa comisión no compensa según que compras.
Guille_c94 escribió:@Altear es obligatorio asociar el PayPal con la cuenta nintendo.
Y si te da igual pagar un euro más entonces hazlo sin miedo, pero para los caza gangas que intentan ahorrarse un euro de por aquí y otro de por allá esa comisión no compensa según que compras.


¿Y eso da problemas? ¿Se puede cambiar de la de México y a la de España y viceversa sin problemas?
@Altear lo suyo es pagar con PayPal en México/usa y con tarjeta en Europa, así no tienes que estar cambiandolo todo el rato.
Altear escribió:Quiero ese Two Point Hospital de Mexico, así que voy a animarme a hacer un Paypal de allí, por lo que he estado mirando en el hilo, lo que necesito es:

- Una cuenta Paypal de Mexico, USA o Canada (¿Mejor méxico directamente? ¿o da igual?
- Una tarjeta virtual que se pueda asociar, por lo que leo muchos tenéis Revoult, pero he leído que una virtual del BBVA también vale, ¿Esta última tiene comisión?
- Asociar esa tarjeta al Paypal
- Cambiar la region de la cuenta Nintendo a Mexico
- Comprar desde la consola y pagar copn ese Paypal

Y ya está, ¿no?

¿Qué datos hacen falta para el PayPal mexicano? Si pide dirección, móvil y demás, ¿de dónde los sacáis?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zeku21 no des móvil o te pedirán comprobarlo. Busca una dirección de un Starbucks o similar en google y copias también el teléfono fijo.
Sloppy2nd escribió:@Zeku21 no des móvil o te pedirán comprobarlo. Busca una dirección de un Starbucks o similar en google y copias también el teléfono fijo.

Gracias compañero, probaré y te diré.
@Zeku21

Ahí te falta lo mas importante. VIncular el paypal a la cuenta de Nintendo.Tanto es a la primera como a mi... dos semanas después. No se que criterio sigue pero da muchos problemas en la vinculación. No me dejó 50 veces seguidas de probar y de repente un día sí.
Yo uso la virtual de bbva y las comisiones son pequeñas
nigel67 escribió:@Zeku21

Ahí te falta lo mas importante. VIncular el paypal a la cuenta de Nintendo.Tanto es a la primera como a mi... dos semanas después. No se que criterio sigue pero da muchos problemas en la vinculación. No me dejó 50 veces seguidas de probar y de repente un día sí.
Yo uso la virtual de bbva y las comisiones son pequeñas


¿Y la vinculación se hace con la cuenta de Nintendo española o mexicana?
Altear escribió:
nigel67 escribió:@Zeku21

Ahí te falta lo mas importante. VIncular el paypal a la cuenta de Nintendo.Tanto es a la primera como a mi... dos semanas después. No se que criterio sigue pero da muchos problemas en la vinculación. No me dejó 50 veces seguidas de probar y de repente un día sí.
Yo uso la virtual de bbva y las comisiones son pequeñas


¿Y la vinculación se hace con la cuenta de Nintendo española o mexicana?

La que uses para comprar. Si saltas de eshop en eshop, en la española.
¡Muchas gracias!

Creo que ya lo tengo todo configurado,

ahora me falta alguna duda,

La tarjeta Revolut sirve tambien para asociar como una tarjeta normal, ¿No?
Es decir, para poner en México el Paypal de México asociado a esa tarjeta y esa tarjeta directamente para las compras en España.

Si intento comprar con la tarjeta de Revolut y no tengo saldo, ¿Me lo cobra directamente de la tarjeta que tengo asociada?

¿Sólo se pueden hacer ingresos de 10€ en 10€? No me gusta nada que se me vayan quedando acumulados ahí los centimillos...
a mi me sale el mensaje típico que no se ha podido verificar con la revolut la traga sin problemas ??
Altear escribió:¡Muchas gracias!

Creo que ya lo tengo todo configurado,

ahora me falta alguna duda,

La tarjeta Revolut sirve tambien para asociar como una tarjeta normal, ¿No?
Es decir, para poner en México el Paypal de México asociado a esa tarjeta y esa tarjeta directamente para las compras en España.

Si intento comprar con la tarjeta de Revolut y no tengo saldo, ¿Me lo cobra directamente de la tarjeta que tengo asociada?

¿Sólo se pueden hacer ingresos de 10€ en 10€? No me gusta nada que se me vayan quedando acumulados ahí los centimillos...

- Si, se puede asociar como una tarjeta normal. Esa es la confguración que tenemos muchos.
- Si no tienes saldo no te dejará pagar hasta que no recargues.
- No, el ingreso minimo es de 10. A partir de ahi, puedes recargar lo que quieras: 20, 35, 55...
Pues yo estuve probando el otro día y no lo conseguí. Al final me lo compré de sudáfrica...
A modo de resumen para aclarar el tema:

- Para compras en México/USA/Canada/Australia: Vinculación con PayPal de alguno de esos países con la Revolut como método de pago en PayPal. (Se realiza el cambio de PayPal por lo que cobran una pequeña comisión).

- Para compras en Europa/Sudáfrica: Pago con tarjeta poniendo los datos de la Revolut. (Se cobra directamente en la divisa del pago por lo que no cobra comisión).

- Para compras en Argentina/Brasil: Imposible sin una tarjeta de allí.
Apuntes (que ya he hecho en la página anterior, pero bueno).

Guille_c94 escribió:A modo de resumen para aclarar el tema:

- Para compras en México/USA/Canada/Australia: Vinculación con PayPal de alguno de esos países con la Revolut como método de pago en PayPal. (Se realiza el cambio de PayPal por lo que cobran una pequeña comisión).
MX/US/CA aceptan Paypal de cualquiera de esos países (p.ej. puedes pagar en CA y US con Paypal MX).
Australia acepta Paypal Australia.


- Para compras en Europa/Sudáfrica: Pago con tarjeta poniendo los datos de la Revolut. (Se cobra directamente en la divisa del pago por lo que no cobra comisión).
Noruega / Rusia / Suecia / Sudáfrica / UK no tienen las eShop en euros, las tienen en sus respectivas monedas. Luego, comprar en esos países con tarjeta implicará cambio y posible comisión.
También se puede comprar con un PayPal español en todos esos países (los que acepten PayPal, por supuesto), pero implicará comisión.


- Para compras en Argentina/Brasil: Imposible sin una tarjeta de allí.
En Reddit dicen que se puede comprar con una tarjeta de Canadá o EEUU, habría que ver si es posible conseguir una tarjeta virtual de esos países desde España.
Guille_c94 escribió:A modo de resumen para aclarar el tema:

- Para compras en México/USA/Canada/Australia: Vinculación con PayPal de alguno de esos países con la Revolut como método de pago en PayPal. (Se realiza el cambio de PayPal por lo que cobran una pequeña comisión).

- Para compras en Europa/Sudáfrica: Pago con tarjeta poniendo los datos de la Revolut. (Se cobra directamente en la divisa del pago por lo que no cobra comisión).

- Para compras en Argentina/Brasil: Imposible sin una tarjeta de allí.

Pero la Revolut es exclusiva de BBVA, no? Con la de otros bancos no tenemos casos de que haya funcionado?
@Zeku21 no entiendo tu pregunta.
Revolut es una tarjeta inglesa de saldo que se puede recargar con cualquier banco.
Guille_c94 escribió:@Zeku21 no entiendo tu pregunta.
Revolut es una tarjeta inglesa de saldo que se puede recargar con cualquier banco.

Ah, pues entonces estaba confundido, pensaba que era como se llamaba a la tarjeta virtual del banco BBVA, perdón [tomaaa]

Otra duda que tengo es si hay problema al recargarla con el mínimo de 10€ y no gastarlos al completo. Se mantienen indefinidamente?
Pues yo he creado una tarjeta virtual revolut, un PayPal Mx, los he vinculado y me ha descontados el euro de validación.

Pero al ir a vincular en Nintendo me dice: "No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento".

¿He hecho algo mal? ¿Hay alguna configuración especial en PayPal o en revolut que haya que hacer?
Date por jodido llevo todo el día intentando y me sale ese mensaje tiene que haber algo que pasamos por alto por que no es normal que algunos les vaya y a otros no
@DJJony @Rupertcm

Ese es el punto crítico.
A mi dos semanas seguidas me salió ese mensaje. y un día .... coló.

Asi que paciencia y todos los dias intentadlo un par de veces o las que querais. Y a esperar que cuele.
Eso si, hacedlo desde la store mex porque si lo hacéis en la española , si de repente va y cuela , no la acepta porque dice que el paypal mex no vale en la store española.

Mucha paciencia
Y si me envió dinero como amigo de mi PayPal al de México, lo puedo usar normalmente como saldo en vez de la tarjeta revolut, ¿No?

¿Cuánto tarda en llegar un envío como amigo? ¿Tiene comisión?
Altear escribió:Y si me envió dinero como amigo de mi PayPal al de México, lo puedo usar normalmente como saldo en vez de la tarjeta revolut, ¿No?

¿Cuánto tarda en llegar un envío como amigo? ¿Tiene comisión?


el envio como amigo a cuentas de fuera de la zona euro tiene bastante comision, no recuerdo cuanto pero alguna vez lo intenté con mi cuenta de canadá y cancele la operacion del atraco que me pareció.

Sobre revolut y paypal americano, o cualquier paypal, si vais a opciones de configuracion de los pagos podeis decir que cuando usesis determinada tarjeta el pago lo hagais en la divisa original en lugar de que paypal haga su cambio, ya que este hace el cambio que le da la gana y cobra comisión. Si la tarjeta es de un banco "normal" esta mas o menos a la par de la comision que os cobraria el propio banco asi que da un poco igual, pero si la tarjeta es de las tipo revolut (sin comisiones por cambio de divisa y tipo de cambio oficial de visa) os sale mucho mejor.

Finalmente, lo bueno que tiene revolut frente a otras de ese tipo (bnext) es que el dinero que te sobra, da igual que sean unos centimos o varios euros (creo que no hay minimo) podeis transferirlo a vuestra cuenta bancaria, si por ejemplo no pensais comprar nada en breve y habeis metido 10€ y queriais comprar algo de 3,4 o 5€, la transferencia es gratuita y el dinero llega si no es en el mismo dia, al dia siguiente maximo.

venga!
@Bite_Your_Idols podrías profundizar en lo de la configuración de pagos?
Soy incapaz de encontrar la opción para que no te haga el cambio de divisas PayPal...
DJJony escribió:Date por jodido llevo todo el día intentando y me sale ese mensaje tiene que haber algo que pasamos por alto por que no es normal que algunos les vaya y a otros no


Al final lo he logrado eliminando la cuenta mexicana y creando una de USA, que se me ha vinculado a la primera. A la tarde probaré a hacer alguna compra a ver qué tal.


Guille_c94 escribió:@Bite_Your_Idols podrías profundizar en lo de la configuración de pagos?
Soy incapaz de encontrar la opción para que no te haga el cambio de divisas PayPal...


Yo tampoco soy capaz de encontrar esta configuración...
constaba bastante encontrarlo estaba muuuuuy escondido, los cabrones no quieren que lo cambies XD XD , pero de todas formas ahora no doy con ello y leo esto por internet de finales de 2019:

HAN CAMBIADO LA CONFIGURACIÓN DE SU PÁGINA WEB. AL HACER UNA COMPRA CON PAYPAL SE TE VA A PREGUNTAR SI QUIERES QUE PAYPAL TE APLIQUE EL TIPO DE CAMBIO O SI QUIERES QUE LO HAGA TU TARJETA. ESTA OPCIÓN APARECE AL HACER UNA TRANSACCIÓN POR EJEMPLO EN DÓLARES O LIBRAS, VERÁS UN BOTÓN VERDE DE “DETALLES” Y CLICANDO SE TE DA A ELEGIR SI QUIERES QUE PAYPAL TE APLIQUE SU CAMBIO O QUIERES QUE LO HAGA TU TARJETA.


cuando vuelva a hacer una compra lo mirare pero por defecto a mi ya me sale bien por que lo tenia configurado asi, cuando se podia...

venga!
Rupertcm escribió:
DJJony escribió:Date por jodido llevo todo el día intentando y me sale ese mensaje tiene que haber algo que pasamos por alto por que no es normal que algunos les vaya y a otros no


Al final lo he logrado eliminando la cuenta mexicana y creando una de USA, que se me ha vinculado a la primera. A la tarde probaré a hacer alguna compra a ver qué tal.


Guille_c94 escribió:@Bite_Your_Idols podrías profundizar en lo de la configuración de pagos?
Soy incapaz de encontrar la opción para que no te haga el cambio de divisas PayPal...


Yo tampoco soy capaz de encontrar esta configuración...



No sabes cuanto agradezco tu post, llevaba unos diez días intentando desde el paypal mexicano y nada, pero he hecho justo lo que has hecho tú y a la primera, joder, la de meses que llevo probando en esta lotería [+risas]

@nigel67 Mil gracias, quien la sigue la consigue [beer]
@Bite_Your_Idols eso mismo leí yo, con el engorro de tener que sacar la Revolut y hacerse un PayPal americano para que luego ya no se pueda hacer la compra en divisa local [+risas]
@Rupertcm Por fin lo logré eliminé mi cuenta mex me hice otra cuenta usa la vincule con mex Nintendo y funciono ahora veremos como compra

Una pregunta se puede vincular el mismo paypal en usa y en mex de Nintendo Switch a la vez??
DJJony escribió:@Rupertcm Por fin lo logré eliminé mi cuenta mex me hice otra cuenta usa la vincule con mex Nintendo y funciono ahora veremos como compra

Una pregunta se puede vincular el mismo paypal en usa y en mex de Nintendo Switch a la vez??

El PayPal que configures estará en todos los paises que tengan PayPal como opción incluso en Europa, solo que no te dejará usarlo en esta última. Por eso para las compras en Europa se debería usar tarjeta directamente y para el resto, PayPal.
Hola,

Para los que estáis buscando la opción de que la conversión de divisa la haga la tarjeta, he encontrado la forma de hacerlo.

    1- Una vez tenéis la cuenta de paypal vinculada a la eshop de Nintendo tenéis que ir a configuración - pagos en vuestra cuenta de paypal.
    2- Vamos a la opción de Administrar pagos automáticos
    3- Seleccionamos Nintendo
    4- En Forma de Pago os aparecerá la visa y un enlace de Editar. Pulsamos ahí.
    5- Debajo de la información de la tarjeta, hay un enlace con el título: "Ver opciones de conversión." Accedemos.
    6- Seleccionamos Convertir con VISA

¡Saludos!
@Rupertcm Tremendo aporte, gracias !!!
Ahora no me deja acceder a mi PayPal usa, ni si quiera a la hora de cambiar contraseña me lo permite poniendo que no se ha podido confirmar mi perfil.
No sé qué hacer ya que el único método de contacto es un teléfono de estados unidos...
9704 respuestas