Así que comprado en la de Noruega pr0styl3 escribió:¿Alguien que haya comprado Thimbleweed Park y SteamWorld Dig 2 podría decirme lo positivo y negativo de ambos?
¿Como anda de duración el Thimbleweed Park?
Un saludo.
nebb_5 escribió:pr0styl3 escribió:¿Alguien que haya comprado Thimbleweed Park y SteamWorld Dig 2 podría decirme lo positivo y negativo de ambos?
¿Como anda de duración el Thimbleweed Park?
Un saludo.
Todavía no he jugado a ninguno pero me aventuro a decirte que el Thimbleweed es un juego de aventura gráfica point and click old school similar a Day of the Tentacle, Maniac Mansion y demás. Si te gusta ese estilo de juego, seguro que te gusta.
En cuanto a la duración parece estar sobre las 10-11h de media, siempre depende de lo que te atasques en los puzzles. Para ver las duraciones de los juegos te recomiendo esta página:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=44263
Celonius escribió:Tengo una duda.
Que ventajas conlleva usar la eshop para juegos que puedes adquirir en físico? Es decir, supongamos que tengo una tienda de juegos a 5 minutos de mi casa. Por qué razón iba a comprarme un juego en la eshop y no en formato físico?
Que ventajas conlleva usar la eshop para juegos que puedes adquirir en físico? Es decir, supongamos que tengo una tienda de juegos a 5 minutos de mi casa. Por qué razón iba a comprarme un juego en la eshop y no en formato físico?
selezma escribió:Celonius escribió:Tengo una duda.
Yo ofertas puntuales como Mario Kart, ARMS y Splatoon cada uno a 43 euros en digital y porque son juegos que ocupan poco.
Juegos que ocupen mucho y que sea más caro el digital pues es mejor comprarlo en fisico
Juegos que salgan solo en digital pues no queda otro remedio
Celonius escribió:El concepto de coleccionar no lo pillo. Coleccionar una caja? Porque el juego lo tienes igual en ambos formatos.
Otra ventaja que le veo es que si te puede la ansia como a mí con el dragon ball xenoverse 2 y es Domingo, puedes comprarlo ya y no esperar a. A mañana
selezma escribió:
He dicho que todos los triples AAA de Nintendo me los compraré en digital
Celonius escribió:selezma escribió:
He dicho que todos los triples AAA de Nintendo me los compraré en digital
Vaya pájara que llevo. Estoy enfermo jeje
Creo que no puedo esperar al dragón ball y me lo voy a pillar en virtual.
, peeero hay varias Contras que me echan totalmente para atrás:
.Are_ok escribió:A mi me encantaría tener toodos los juegos en digital por la comodidad, una especie de Netflix pero privado, peeero hay varias Contras que me echan totalmente para atrás:
1: La memoria de la consola es insuficiente para tener todos los juegos en la memoría principal y para tenerlos en una microsd paso, tienen la misma velocidad que un cartucho 100mbs contra los 400mbs de la memoria interna.
2: Cuestan exactamente lo mismo o más caros.
3: Si por lo que sea necesitas venderlos, va a ser que no y te los comeras con patatas para siempre.
4: Si quiero pasárselos a un amigo y que el me deje los suyos, lo mismo, con patatas.
5: Si en un futuro Nintendo se va a tomar por culo y quieres volver a descargarlos... te quedaste sin ellos.
Aquí lo achacáis todo al coleccionismo, pero ninguna de mis razones se fundamentan en ello. Por ahora en digital no me merece la pena. En un futuro cuando ya todo sea formato Netflix o HBO, pues no nos quedará otra.
Are_ok escribió:A mi me encantaría tener toodos los juegos en digital por la comodidad, una especie de Netflix pero privado, peeero hay varias Contras que me echan totalmente para atrás:
1: La memoria de la consola es insuficiente para tener todos los juegos en la memoría principal y para tenerlos en una microsd paso, tienen la misma velocidad que un cartucho 100mbs contra los 400mbs de la memoria interna.
3: Si por lo que sea necesitas venderlos, va a ser que no y te los comeras con patatas para siempre.
4: Si quiero pasárselos a un amigo y que el me deje los suyos, lo mismo, con patatas.
5: Si en un futuro Nintendo se va a tomar por culo y quieres volver a descargarlos... te quedaste sin ellos.
Aquí lo achacáis todo al coleccionismo, pero ninguna de mis razones se fundamentan en ello. Por ahora en digital no me merece la pena. En un futuro cuando ya todo sea formato Netflix o HBO, pues no nos quedará otra.
, si soys buenos amigos podeis intercambiar las consolas 
, al menos lo veo yo asi
, claro esta cada cual hace lo q kiere, y vive como kiere, mi mayor es Vive y deja vivir, y haz lo q te salga la poya mientras a mi no me jodas
. Celonius escribió:Queráis o no en digital usas menos la consola al no tener que sacar y meter cartuchos.
Satancillo escribió:Are_ok escribió:A mi me encantaría tener toodos los juegos en digital por la comodidad, una especie de Netflix pero privado, peeero hay varias Contras que me echan totalmente para atrás:
1: Segun la gente decia q daba de sobra la memoria interna, ahoa se comen sus palabras
2: comprandolos en otras eshop te ahorras dinero, en algunos casos bastante en otros no tantos
4: Siempre puedes llevarte tu consola? q para algo es portatil, si soys buenos amigos podeis intercambiar las consolas
5: De este agua no bebere no se puede decir nunca, pero si llegase el dia q Nintendo petara, pues seguramente para akel entonces ya ni jugarias ni jugaras a estos juegos, yo tengo muuuuchos fisicos, por coleccionismo y por q me gustan, y hay estan ocupando sitio y polvo, por q se q no jugare nunca mas a ellos la verdad, y algunos ni los e jugado.
Yo en mi caso en esta consola pillare todos digital por q me salen mas baratos asi de simple, si con el presupuesto de 100€ me pillo 2 juegos en vez de 1, eso q me llevo, no se puede vivir pensando en q esta o la otra compañia petara y nos kedaremos sin los juegos digitales, por q? por q entonces no vives, tambien mañana mismo vas por la calle te cae una teja y te mata, si vives con esas ideas no vives, si por el miedo a la teja no sales de casa, tambien te puedes escurrir en la ducha y esnucarte y morir igual, en estas cosas no se pueden pensar ya digo por q para mi, no vives, no disfrutas del momento, as de vivir el momento y disfrutarlo, kien sabe q pasara mañana, al menos lo veo yo asi
, claro esta cada cual hace lo q kiere, y vive como kiere, mi mayor es Vive y deja vivir, y haz lo q te salga la poya mientras a mi no me jodas
.
Satancillo escribió:Are_ok escribió:A mi me encantaría tener toodos los juegos en digital por la comodidad, una especie de Netflix pero privado, peeero hay varias Contras que me echan totalmente para atrás:
1: Segun la gente decia q daba de sobra la memoria interna, ahoa se comen sus palabras
2: comprandolos en otras eshop te ahorras dinero, en algunos casos bastante en otros no tantos
4: Siempre puedes llevarte tu consola? q para algo es portatil, si soys buenos amigos podeis intercambiar las consolas
5: De este agua no bebere no se puede decir nunca, pero si llegase el dia q Nintendo petara, pues seguramente para akel entonces ya ni jugarias ni jugaras a estos juegos, yo tengo muuuuchos fisicos, por coleccionismo y por q me gustan, y hay estan ocupando sitio y polvo, por q se q no jugare nunca mas a ellos la verdad, y algunos ni los e jugado.
Yo en mi caso en esta consola pillare todos digital por q me salen mas baratos asi de simple, si con el presupuesto de 100€ me pillo 2 juegos en vez de 1, eso q me llevo, no se puede vivir pensando en q esta o la otra compañia petara y nos kedaremos sin los juegos digitales, por q? por q entonces no vives, tambien mañana mismo vas por la calle te cae una teja y te mata, si vives con esas ideas no vives, si por el miedo a la teja no sales de casa, tambien te puedes escurrir en la ducha y esnucarte y morir igual, en estas cosas no se pueden pensar ya digo por q para mi, no vives, no disfrutas del momento, as de vivir el momento y disfrutarlo, kien sabe q pasara mañana, al menos lo veo yo asi
.
Edogawa escribió:Celonius escribió:Tengo una duda.
Yo últimamente optaría por el digital como dicen algunos por evitar tener que cambiar de cartucho. Pero también es cierto que hay juegos más baratos en físico que en digital.
John_Carpenter escribió:Edogawa escribió:Celonius escribió:Tengo una duda.
Yo últimamente optaría por el digital como dicen algunos por evitar tener que cambiar de cartucho. Pero también es cierto que hay juegos más baratos en físico que en digital.
No es que haya juegos más baratos en físico que en digital. Es que son la mayoría.
Cómo nos engañaron con el rollo digital = más barato que en físico.
Y, cierto, aquí es que es un rollo seguir con el tema.
yeye2 escribió:John_Carpenter escribió:Edogawa escribió:
No es que haya juegos más baratos en físico que en digital. Es que son la mayoría.
Cómo nos engañaron con el rollo digital = más barato que en físico.
Y, cierto, aquí es que es un rollo seguir con el tema.
te engañaran sony o microsoft, nintendo lo dejo bien claro desde hace AÑOS, los digitales costaran igual para no ir contra la distribucion fisica que es un canal importantisimo para nintendo
tendremos descuentos puntuales pero no espereis un mario a 5€
tesmil escribió:¿Sabéis si Nintendo realiza reembolsos por compras erróneas? Pensando que se me iba a aplicar el cupón de PayPal compré un juego esta noche, por 15€ me parecía bien, pero finalmente no se aplicó el cupón.
Pensaba que iba a salir la página de confirmación de PayPal y no fue así al estar vinculada la cuenta. Por lo que confirmé y ya lo tengo en mi consola. No he hecho ni jugarlo y como mucho se habrá descargado al estar la consola en suspensión.
Gracias!
John_Carpenter escribió:Por no ir contra la distribución física? Claro, lo ponemos más caro y así aumentamos el margen de beneficios, les decimos que es por no matar lo físico (después de vendernos lo importante que es tener los juegos en digital) y si cuela, cuela y si no...
tesmil escribió:¿Sabéis si Nintendo realiza reembolsos por compras erróneas? Pensando que se me iba a aplicar el cupón de PayPal compré un juego esta noche, por 15€ me parecía bien, pero finalmente no se aplicó el cupón.
Pensaba que iba a salir la página de confirmación de PayPal y no fue así al estar vinculada la cuenta. Por lo que confirmé y ya lo tengo en mi consola. No he hecho ni jugarlo y como mucho se habrá descargado al estar la consola en suspensión.
Gracias!
egarrote escribió:A mi me paso igual, para reclamar podéis hacerlo desde aquí:
https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/email
Yo elegí como tema en los desplegables:
Abrir una reclamación > Presentar reclamación formal a Paypal > Politica de Paypal/Función del producto
Tras seleccionarlos, debéis rellenar vuestros datos y exponerles el caso de porque no habéis recibido los 5€ de la oferta.
Salu2!
VenoMPS escribió:egarrote escribió:A mi me paso igual, para reclamar podéis hacerlo desde aquí:
https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/email
Yo elegí como tema en los desplegables:
Abrir una reclamación > Presentar reclamación formal a Paypal > Politica de Paypal/Función del producto
Tras seleccionarlos, debéis rellenar vuestros datos y exponerles el caso de porque no habéis recibido los 5€ de la oferta.
Salu2!
Perdon si se ha respondido, pero yo reclamé y me lo tiraron atras, diciendome que la promo era en aleman (no se porque) pero es que no tiene porque. Puedo ser aleman, tener cuenta alemana y pagar en españa. No mme lo han respetado y es mas, no me dieron la razon. Hay alguna opcion a que me lo reintegren?
Tras revisar su cuenta PayPal he comprobado que esta promoción solo se puede utilizar para personas físicas que hayan cumplido los 18 años de edad y están domiciliadas en Alemania y tienen una cuenta de PayPal alemana, entre otras condiciones.