Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Jrcantelar escribió:
Como te dice el compañero. si tienes la consola con varios perfiles en distintos países las noticias se actualizaran por cada uno de los países que tengas en los perfiles. Si por el contrario tienes un solo perfil que cambias de región solo tendrás las noticias que se publicaron ese día mientras tenias el usuario en esa región, si por ejemplo has cambiado a Japón y luego has vuelto a España, te saldrán en japonés varias noticias, pero luego solo se actualizaran las noticias españolas, y una vez las noticias japonesas que te entraron lleguen al final de la lista desaparecerán del todo.



Entonces, si elimino mi perfil jap de la consola (no lo uso) las noticias en español van a ir sustituyendo poco a poco a las japonesas, correcto?
VenoMPS escribió:
Jrcantelar escribió:
Como te dice el compañero. si tienes la consola con varios perfiles en distintos países las noticias se actualizaran por cada uno de los países que tengas en los perfiles. Si por el contrario tienes un solo perfil que cambias de región solo tendrás las noticias que se publicaron ese día mientras tenias el usuario en esa región, si por ejemplo has cambiado a Japón y luego has vuelto a España, te saldrán en japonés varias noticias, pero luego solo se actualizaran las noticias españolas, y una vez las noticias japonesas que te entraron lleguen al final de la lista desaparecerán del todo.



Entonces, si elimino mi perfil jap de la consola (no lo uso) las noticias en español van a ir sustituyendo poco a poco a las japonesas, correcto?


Al eliminar el perfil japonés, ya no te deberían salir mas noticias en la consola en japonés. Pero también te digo, no estoy seguro de como funciona al no probarlo por mi mismo, pero creo entender que si borras ese perfil no se si te funcionaran los juegos descargados con ese perfil, seria cuestión de probar.
Jrcantelar escribió:
VenoMPS escribió:
Jrcantelar escribió:
Como te dice el compañero. si tienes la consola con varios perfiles en distintos países las noticias se actualizaran por cada uno de los países que tengas en los perfiles. Si por el contrario tienes un solo perfil que cambias de región solo tendrás las noticias que se publicaron ese día mientras tenias el usuario en esa región, si por ejemplo has cambiado a Japón y luego has vuelto a España, te saldrán en japonés varias noticias, pero luego solo se actualizaran las noticias españolas, y una vez las noticias japonesas que te entraron lleguen al final de la lista desaparecerán del todo.



Entonces, si elimino mi perfil jap de la consola (no lo uso) las noticias en español van a ir sustituyendo poco a poco a las japonesas, correcto?


Al eliminar el perfil japonés, ya no te deberían salir mas noticias en la consola en japonés. Pero también te digo, no estoy seguro de como funciona al no probarlo por mi mismo, pero creo entender que si borras ese perfil no se si te funcionaran los juegos descargados con ese perfil, seria cuestión de probar.


Ah tranqui. No tengo nongun juego descargado desde la eshop jap. Lo tenia solo para chafardear. Es que los japos no paran de postear noticias...
El Thimbleweed Park donde sale mas barato es en Nueva Zelanda. Alguno habeis comprado ahi?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kape escribió:El Thimbleweed Park donde sale mas barato es en Nueva Zelanda. Alguno habeis comprado ahi?

En Nueva Zelanda no te van a dejar comprar con tarjeta española.
Josezno escribió:
kape escribió:El Thimbleweed Park donde sale mas barato es en Nueva Zelanda. Alguno habeis comprado ahi?

En Nueva Zelanda no te van a dejar comprar con tarjeta española.


Gracias :)

Pues habra q volver otra vez a Sudafrica XD
Alguien ha probado el Quest of Dungeons?. Que tal esta?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr_Link escribió:Alguien ha probado el Quest of Dungeons?. Que tal esta?.


Josezno escribió:
eingelus escribió:Que tal esta el Quest of dungeons? no he encontrado su hilo ... :-?

No tiene hilo, pero es un juego muy divertido dentro de su sencillez y más asequible que muchos del género rogue.


Josezno escribió:
chente1983 escribió:
Josezno escribió:Comprado Quest of Dungeons.


Qué tal el juego?

Me está gustando muy mucho. Sobre todo porque, para variar, la dificultad es muy asequible. La que viene por defecto, que es la normal. Pero lo bueno es que tiene cuatro modos desde fácil a infernal. Así que todos contentos.

Gráficamente muy sencillito pero con personalidad y viene en español (aunque, ojo, porque a mí me salía en inglés por defecto).

Poco más de 7 euros en la eshop de Sudáfrica. Perfecto para partidas rápidas.
@Josezno Ok, gracias por la opinion, creo que le voy a dar una oportunidad ya que la mezcla de generos que propone me parece interesante. Comentas que es bastante facil, que tal en niveles mas altos de dificultad?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, en realidad no mezcla ningún género. Es un rogue clásico.

Yo soy un poco manta así que solo he jugado en normal y me he pasado uno de los cuatro capítulos. Pero tiene dos dificultades más y la última es "infernal", así que dudo que sea un paseo.
Una duda,

Intente hacer lo de la oferta de PayPal y me salió mal, me cobraron lo que era, los 20€ [qmparto]

Quería comprarme el pass del Zelda y ya lo he hecho, quedándome 0,01€ en la región española.

Ahora por ejemplo, quiero comprar el Thimbleweed Park en Sudáfrica. Al cambiar región en MyNintendo me dice que al tener crédito, no puedo cambiar de región a no ser que elija la opción "Descartar Crédito".

Eso aparecía antes? Entiendo que descartaría/perdería ese céntimo y ya podría cambiar a Sudáfrica, no? Si alguno lo ha hecho a ver si puede responderme antes de liarla!

Un saludo
GeR87 escribió:Una duda,

Intente hacer lo de la oferta de PayPal y me salió mal, me cobraron lo que era, los 20€ [qmparto]

Quería comprarme el pass del Zelda y ya lo he hecho, quedándome 0,01€ en la región española.

Ahora por ejemplo, quiero comprar el Thimbleweed Park en Sudáfrica. Al cambiar región en MyNintendo me dice que al tener crédito, no puedo cambiar de región a no ser que elija la opción "Descartar Crédito".

Eso aparecía antes? Entiendo que descartaría/perdería ese céntimo y ya podría cambiar a Sudáfrica, no? Si alguno lo ha hecho a ver si puede responderme antes de liarla!

Un saludo



Yo tambien hice los de los 20€ y me cobraron 20. Igual llenaron cupo, reclame a paypal y no me dieron la razon. Lo deje pasar. El thimbleweed a que precio sale en sud africa? Mucho mejor? Es que tengo 50€ en el monedero...
¿A qué hora creéis que podremos descargar thimbleweed park? ¿Esta noche a las 12 o mañana a medio día que actualicen la eshop?
Una duda. Si por ejemplo pullo el Thimbleweed Park en la eshop de NZ, ¿luego está en castellano si juego con mi cuenta nirmal? Y por cierto, la tienda ZA que aparece en https://eshop.calyh.re/spreadsheet es la que mejores precios suelw tener. ¿qué pais es?
VenoMPS escribió:
GeR87 escribió:Una duda,

Intente hacer lo de la oferta de PayPal y me salió mal, me cobraron lo que era, los 20€ [qmparto]

Quería comprarme el pass del Zelda y ya lo he hecho, quedándome 0,01€ en la región española.

Ahora por ejemplo, quiero comprar el Thimbleweed Park en Sudáfrica. Al cambiar región en MyNintendo me dice que al tener crédito, no puedo cambiar de región a no ser que elija la opción "Descartar Crédito".

Eso aparecía antes? Entiendo que descartaría/perdería ese céntimo y ya podría cambiar a Sudáfrica, no? Si alguno lo ha hecho a ver si puede responderme antes de liarla!

Un saludo



Yo tambien hice los de los 20€ y me cobraron 20. Igual llenaron cupo, reclame a paypal y no me dieron la razon. Lo deje pasar. El thimbleweed a que precio sale en sud africa? Mucho mejor? Es que tengo 50€ en el monedero...



Al cambio unos 16eur. Lo que pasa que el banco suele cargar algo más por el cambio. Al final sale parecido a cogerlo aquí.

En principio, el Splatoon lo pille el mismo día de salida a las 00:00. Este supongo que saldrá para esa hora.
Gracias! Lo pillare aqui y listos.
Alguien con cuenta en la eshop japonesa me puede decir el precio del penguin wars?
Acabé de ver un gameplay de Thimbleweed. Me pareció muy bueno! Creo que será compra segura.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:Alguien con cuenta en la eshop japonesa me puede decir el precio del penguin wars?

Cuesta 1800 yens. Según la ficha solo tiene japo.

También ha salido el Deemo en la eshop japonesa. Cuesta 3000 yens y lleva inglés.

Y está ya el Soldam, una especie de puyo puyo, en las eshop USA y Canadá (30 y 40 sólares respectivos).
Como hacéis para comprar en la eshop japonesa con la cuenta principal?
Comprando cupones de la eshop de japon podría? Donde los venden?
aleroh escribió:@JSAURA
No hay que crear nuevas cuentas, eso es para comprar en USA o Japón, donde no se puede pagar con tarjeta, y hay que pagar con tarjetas eshop compradas por internet. Un rollo.


Los que tengáis dudas sobre comprar en otras eshop, tenéis un minitutorial en la primera página.
Básicamente, hay que:

1. Meterse en la web de mynintendo, y cambiar región a la deseada.
2. Encender la switch, entrar en la eshop, pagar con tarjeta, y empezará a descargar. Apagar la Switch, no hace falta que haya descargado todo.
3. Meterse de nuevo en mynintendo, y volver a cambiar a España.
4. Encender la switch, esperar a que acabe de descargar, y jugar.

Pero está todo en la primera página mejor explicado.


Aun sigue el juego a menos de 10 euros? he leido que en la seccion de noticias si entras a otras eshops salen noticias en ese idioma es cierto?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:Como hacéis para comprar en la eshop japonesa con la cuenta principal?

No se puede cambiar tu cuenta principal a Japón si tienes una cuenta europea.

La única forma es crearte otra cuenta y comprar online tarjetas de la eshop japo o alguno de los juegos digitales que venden en Amazon Japón.

Miyazaki escribió:he leido que en la seccion de noticias si entras a otras eshops salen noticias en ese idioma es cierto?

Te salen noticias en esos idiomas además de en español. Pero yo tampoco veo qué inconveniente hay. A mí por lo menos no me molesta
Josezno escribió:
Zalpa escribió:Como hacéis para comprar en la eshop japonesa con la cuenta principal?

No se puede cambiar tu cuenta principal a Japón si tienes una cuenta europea.

La única forma es crearte otra cuenta y comprar online tarjetas de la eshop japo o alguno de los juegos digitales que venden en Amazon Japón.

Cambiarse se puede, porque lo he hecho mil veces. Lo que no sé es si las eshop card de japon se pueden usar en la cuenta europea cambiada a japon
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:Cambiarse se puede, porque lo he hecho mil veces. Lo que no sé es si las eshop card de japon se pueden usar en la cuenta europea cambiada a japon

Es cierto, se puede cambiar. Tenía el chip puesto en 3DS que solo te permitía cambiar dentro de Europa.

Lo de usar el saldo japonés en Europa ya te digo fijo que no. Ni siquiera te va a dejar cambiar de país mientras te quede saldo (en algunos países te deja pero renunciando al saldo).
@Zalpa Hazte un paypal japones con tu tarjeta europea y paga con él. es la opcion más sencilla
Soy de Colombia, será que podré comprar en la eShop japonesa? o la restricción aplica para todos los países y no sólo España? (me refiero a las TC)
Petiso Carambanal escribió:@Zalpa Hazte un paypal japones con tu tarjeta europea y paga con él. es la opcion más sencilla

si, me temo que va a ser la unica opcion
Se sabe ya mejor precio para Thimbleweed Park y Steamworld Dig 2?
cyberalejo17 escribió:Soy de Colombia, será que podré comprar en la eShop japonesa? o la restricción aplica para todos los países y no sólo España? (me refiero a las TC)

Compra en cualquier región , en google puedes buscar cualquier dirección de cualquier país por si te la pidiese Paypal o lo qué sea.
Se saben las novedades de la eshop de hoy? Hasta la noche no podre meterme y no se que sale interesante hoy...
Javiyaury escribió:Se saben las novedades de la eshop de hoy? Hasta la noche no podre meterme y no se que sale interesante hoy...


SteamWorld Dig 2, q acaba de salir a las 10 y Thimbleweed Park q todavia no ha salido, asi q supongo q lo hara al mediodia.
No se si hay mas interesantes hoy.
@Javiyaury Pues ya mismo tienes disponible el SteamWorld Dig 2 para descargar y supongo que mas tarde a eso del medio dia ya se podrá descargar el Thimbleweed park, dos juegos bastante buenos
Aparte de esos dos, tambien sale el Art of Fighting
Javiyaury escribió:Se saben las novedades de la eshop de hoy? Hasta la noche no podre meterme y no se que sale interesante hoy...


Las novedades de esta semana son muy muy recomendables ambas
lio92 escribió:
Javiyaury escribió:Se saben las novedades de la eshop de hoy? Hasta la noche no podre meterme y no se que sale interesante hoy...


Las novedades de esta semana son muy muy recomendables ambas


Son tremendas!!!!
Se sabe si el SteamWorld Dig 2 sale más económico en otras eshop?
ern2002 escribió:Se sabe si el SteamWorld Dig 2 sale más económico en otras eshop?


En la de Noruega te sale a 17,20 más la comisión que te cobre tu banco, o sea, que más o menos se te quedará en unos 18 euros.
Alguien sabe que tal anda de duración SteamWorld Dig 2 ? El primero no lo jugue, pero tengo entendido que dura poco.
Eligius escribió:
ern2002 escribió:Se sabe si el SteamWorld Dig 2 sale más económico en otras eshop?


En la de Noruega te sale a 17,20 más la comisión que te cobre tu banco, o sea, que más o menos se te quedará en unos 18 euros.


Entonces parece ser qué no tendremos suerte como en el Sonic Manía
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Skynyrdz escribió:Alguien sabe que tal anda de duración SteamWorld Dig 2 ? El primero no lo jugue, pero tengo entendido que dura poco.

Entre 12-15 horas según los desarrolladores (y según tu nivel de completismo). Es mucho más grande que el primero.
Ofertas novedades 21 de septiembre...

También en físico para Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 – €59.99 (disponible el viernes)
Pokkén Tournament DX – €59.99 (disponible el viernes)

eShop de Switch

ACA NeoGeo Art of Fighting – €6.99
SteamWorld Dig 2 – €19.99
Thimbleweed Park – €19.99

DLCs para Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 – Character Unlock – Gratis
Dragon Ball Xenoverse 2 – Legend Patrol – Gratis
Dragon Ball Xenoverse 2 – DLC Bundle – €24.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – DB Super Pack 1 – €7.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – DB Super Pack 2 – €7.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – DB Super Pack 3 – €7.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – DB Super Pack 4 – €7.99


Ofertas en la eShop

Switch

Puyo Puyo Tetris – €31.99 hasta el 28 de septiembre, luego €39.99
Human Resource Machine – €8.49 hasta el 28 de septiembre, luego €9.99
Little Inferno – €8.49 hasta el 28 de septiembre, luego €9.99
World of Goo – €8.49 hasta el 28 de septiembre, luego €9.99
Kysox escribió:Ofertas novedades 21 de septiembre...


Ofertas en la eShop

Switch

Puyo Puyo Tetris – €31.99 hasta el 28 de septiembre, luego €39.99
Human Resource Machine – €8.49 hasta el 28 de septiembre, luego €9.99
Little Inferno – €8.49 hasta el 28 de septiembre, luego €9.99
World of Goo – €8.49 hasta el 28 de septiembre, luego €9.99


Joder que descuentos mas míseros. 1 euro?? [buaaj]
Josezno escribió:
Skynyrdz escribió:Alguien sabe que tal anda de duración SteamWorld Dig 2 ? El primero no lo jugue, pero tengo entendido que dura poco.

Entre 12-15 horas según los desarrolladores (y según tu nivel de completismo). Es mucho más grande que el primero.


Gracias por la aclaración! [oki]
Para comprar juegos en Rusia hay que crear cuenta en rusia o vale con cambiar el pais ??
Se puede pagar por paypal ??
Y que os comprais tanto en japon o que bajais de alli ???
Esos dlc del xenoverse se pueden descargar sin tener el juego?
suker escribió:Para comprar juegos en Rusia hay que crear cuenta en rusia o vale con cambiar el pais ??
Se puede pagar por paypal ??
Y que os comprais tanto en japon o que bajais de alli ???


Aquí, en la wiki en el primer post, está lo de la eshop:

hilo_nintendo-eshop_2217852

Pero vaya que basta con cambiar el pais, no en la consola sino en una página web. Ni idea lo del paypal, yo las dos veces he pagado con tarjeta.
Ezio_Auditore_84 escribió:
suker escribió:Para comprar juegos en Rusia hay que crear cuenta en rusia o vale con cambiar el pais ??
Se puede pagar por paypal ??
Y que os comprais tanto en japon o que bajais de alli ???


Aquí, en la wiki en el primer post, está lo de la eshop:

hilo_nintendo-eshop_2217852

Pero vaya que basta con cambiar el pais, no en la consola sino en una página web. Ni idea lo del paypal, yo las dos veces he pagado con tarjeta.


Perfecto si va la tarjeta pensaba que sino había que comprar tarjetas,es que vi el Sonic barato alli
Y que bajais tanto de japon las demos de Minna y dragon quest ??
9704 respuestas