Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

¿Alguien ha probado ya con la UK?
¿Y se puede recargar saldo en la eShop desde la web o hay que hacerlo a través de la consola?
que raro a mi no me deja, "no hemos podido configurar los pagos con aprobación previa en este momento"

todo el rato ese erro.. ha alguien le pasa igual?
Leyendo Neogaf, parece que la promoción es aleatoria. A algunos les funciona y a otro no.
A mi me ha funcionado activando en "mi cartera" de la web de Paypal la oferta.

He cargado 60€ y me han descontado los 5€.
Buenas, pero donde cargáis el dinero desde la pagina eshop españa o desde la alemana?

Un saludo.
confirmado. funciona. con el movil desde el enlace del compañero y despues vinculado paypal con switch. recarga desde switch. cobrado en paypal 5 euros menos. osea 15.
¿alguien sabe si se puede hacer mas veces o es solo una vez por cuenta y paypal?
@eugeniadavid Desde la española he recargado yo.
No me funciono, vincule la cuenta de paypal y figura dentro paypal que tengo la oferta asociada, pero al añadir los 20€ nada de nada del descuento.
eugeniadavid escribió:No me funciono, vincule la cuenta de paypal y figura dentro paypal que tengo la oferta asociada, pero al añadir los 20€ nada de nada del descuento.



Acabo de añadir y lo mismo, cobrados los 20€,de momento ningún email con dto. para futuras compras.
A mi me ha funcionado perfectamente añadiendo 20€ de saldo!
Me cito. xD
Lanza Divina escribió:¿Alguien ha probado ya con la UK?
A mí me han cobrado los 20€... y en mi paypal pone que tengo la oferta guardada. [facepalm]
¿Cómo está el tema de crearse un PayPal para USA/Canada/México con una tarjeta prepago de OpenBank? Los motivos son evidentes.
Lanza Divina escribió:Me cito. xD
Lanza Divina escribió:¿Alguien ha probado ya con la UK?


He probado de nuevocon la de UK, esta vez no he tenido suerte y no me han aplicado la promocion. [noop]

Aun asi sigue vinculada la promocion a mi cuenta.
Buenas, a mi tampoco me aplico el descuento.
@WarDog_25 gracias por confirmar, una lastima. Al menos hemos tenido suerte con el otro.

A los que psoteais estaria que comentaseis si es el Aleman o el UK.
Aplicada oferta desde enlace que indicó el compañero.

En "Mi cartera" de PayPal sale como oferta guardada.

Entiendo que el siguiente paso es recarcar PayPal desde la propia Swicth y se aplica, ¿cierto?

He probado con UK y también me la ha aplicado:

Imagen

Veo que algunos tienen la oferta aplicada pero luego no les descuentan los 5€.
Entiendo que quizá ya se ha llegado al tope y no se aplica más.

Según veo en las condiciones de la promoción había un máximo.

En casa probaré con la Switch recargando 20€ con la oferta alemana a ver.

En caso de que cuele, ¿podré recargar otros 20 para aplicar el descuento de UK?
Acabo de proceder ahora mismo a recargar 20 pavos y solo me han cobrado 15.

La oferta funciona sin problema.


Edito.

Lo he hecho sin problemas con la oferta alemana.

Para los que dicen que con la oferta inglesa no funciona, habéis pensado que 20 libras son más de 20 euros? Es decir... La oferta es que recargando 20 libras, te regalan 5. Si recargas 20 euros no estás recargando 20 libras.
Os digo por si queréis probar que conté mi caso a paypal, y muy maja Alejandra me ha dado 5€ de saldo de paypal. Me ha dicho que me ponga en contacto con nintendo porque la oferta está sujeta a unas condiciones determinadas.
Suerte, al menos es un descuento!
Perfecto. Ya en casa he vinculado cuenta PayPal a Nintendo y he añadido 20€. Me ha llegado cobro de 15€, así que 5€ de regalo.

Gracias por la info, compañeros.


En Mi Cartera sigue apareciendo la promoción de UK. Entiendo que debería cambiar región y añadir £ en vez de euros para que funcione. Pero no me atrevo porque no me queda claro si puedo hacerlo.

¿Alguien ha conseguido añadir ambos?
dani699 escribió:@plata 7 Por email?

Así es, me metí en paypal y les notifique el error a través del centro de resolución de casos.
Alguien podria explicarme como pillar yens? kiero pillar un juego q esta en promo en la tienda japonesa.
chente1983 escribió:Acabo de proceder ahora mismo a recargar 20 pavos y solo me han cobrado 15.

La oferta funciona sin problema.


Edito.

Lo he hecho sin problemas con la oferta alemana.

Para los que dicen que con la oferta inglesa no funciona, habéis pensado que 20 libras son más de 20 euros? Es decir... La oferta es que recargando 20 libras, te regalan 5. Si recargas 20 euros no estás recargando 20 libras.


Joder correcto, me acabo de dar cuenta que en la oferta ponen libras no euros normal que no funcione [carcajad]

Gracias por el aviso!!
(mensaje borrado)
Otro que lo hizo anoche y no le hicieron el descuento, he escrito un mail a paypal y me ha contestado la famosa alejandra:

Gracias por contactar a PayPal, mi nombre es Alejandra y es un placer tener la oportunidad de atenderle de manera personalizada.

No se preocupe, he revisado su cuenta y pude comprobar que no se le aplico el descuento de Nintendo, le informo que esta promoción fue ofertada por Nintendo , sin embargo he procedido a abonarle los 5 euros de forma excepcional y como gesto de buena voluntad a manera de cortesía.
KIRBO escribió:Otro que lo hizo anoche y no le hicieron el descuento, he escrito un mail a paypal y me ha contestado la famosa alejandra:

Gracias por contactar a PayPal, mi nombre es Alejandra y es un placer tener la oportunidad de atenderle de manera personalizada.

No se preocupe, he revisado su cuenta y pude comprobar que no se le aplico el descuento de Nintendo, le informo que esta promoción fue ofertada por Nintendo , sin embargo he procedido a abonarle los 5 euros de forma excepcional y como gesto de buena voluntad a manera de cortesía.

Pero cómo contactáis por email? No lo encuentro.
dani699 escribió:
KIRBO escribió:Otro que lo hizo anoche y no le hicieron el descuento, he escrito un mail a paypal y me ha contestado la famosa alejandra:

Gracias por contactar a PayPal, mi nombre es Alejandra y es un placer tener la oportunidad de atenderle de manera personalizada.

No se preocupe, he revisado su cuenta y pude comprobar que no se le aplico el descuento de Nintendo, le informo que esta promoción fue ofertada por Nintendo , sin embargo he procedido a abonarle los 5 euros de forma excepcional y como gesto de buena voluntad a manera de cortesía.

Pero cómo contactáis por email? No lo encuentro.


En ayuda hay un apartado para contactarles
He podido combinar los saldos de 3ds, wiiU y Switch. ¿creeis que se podrá volver a bajar los juegos de la eshop previamente a la Switch? Al menos los que no utilicen doble pantalla o los de la consola virtual estilo GBA/GBC, supernes?
A mi me paso igual, para reclamar podéis hacerlo desde aquí:
https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/email

Yo elegí como tema en los desplegables:
Abrir una reclamación > Presentar reclamación formal a Paypal > Politica de Paypal/Función del producto
Tras seleccionarlos, debéis rellenar vuestros datos y exponerles el caso de porque no habéis recibido los 5€ de la oferta.

Salu2!
Por favor, alguien me explica como pillar saldo en japon? no tengo paypal, se q es pillando tarjetas o algo asi, pero no se alguna pagina q sea de fiar y rapida, q kiero pillarme los juegos antes de q se acabe la promo, gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Satancillo escribió:Por favor, alguien me explica como pillar saldo en japon? no tengo paypal, se q es pillando tarjetas o algo asi, pero no se alguna pagina q sea de fiar y rapida, q kiero pillarme los juegos antes de q se acabe la promo, gracias.

Puedes comprar tarjetas en Amazon Japón o en play-asia, por ejemplo.

Pero ten en cuenta que ese 10% de rebaja que hay en la eshop japo te lo vas a comer de sobra con el sobreprecio que vas a pagar por las tarjetas.

También en Amazon JP puedes comprar directamente versiones digitales de algunos juegos.
Chicos ¿Os sale para descargar la demo de Pokken en la eshop?

Me han mandado un correo diciendo que ya estaba disponible pro no la veo por ningún sitio
Josezno escribió:
Satancillo escribió:Por favor, alguien me explica como pillar saldo en japon? no tengo paypal, se q es pillando tarjetas o algo asi, pero no se alguna pagina q sea de fiar y rapida, q kiero pillarme los juegos antes de q se acabe la promo, gracias.

Puedes comprar tarjetas en Amazon Japón o en play-asia, por ejemplo.

Pero ten en cuenta que ese 10% de rebaja que hay en la eshop japo te lo vas a comer de sobra con el sobreprecio que vas a pagar por las tarjetas.

También en Amazon JP puedes comprar directamente versiones digitales de algunos juegos.


Pues en play asia, por q en el amazon jp, no me deja usar mi cuenta normal :P, pensaba q era para cualkier amazon la misma cuenta pero se ve q no, total q el juego esta 6.609,00 JPY = 50,23 EUR, pero al pillar las tarjetas, ya con solo pillar 2 de 3000JPY, se va a 57,44€ , la ofera del 10 % es solo en 3 juegos...pero bueno, por todo lo complicado q parece... me parece q comprare en usa q parece mas facil por el tutorial o en alguna q acepte siempre mi tarjeta y no tenga q hacer cambios de monedas.
franaloper escribió:Chicos ¿Os sale para descargar la demo de Pokken en la eshop?

Me han mandado un correo diciendo que ya estaba disponible pro no la veo por ningún sitio


He tenido que ir a proximos juegos,buscar el pokken,entrar y en el me aparecia para descargar la prueba.

Me he tirado media tarde rayado porque no salia lado.
Mi banco me permite crear tarjetas virtuales con la cantidad de dinero de diferentes paises, si me creo una de esas tarjetas con el valor exacto del juego a comprar, podre comprar directamente en la eshop japonesa el juego sin problemas y sin comision? No me queda muy claro eso de meter diferentes divisas y me salga en yenes, y a la vez me pone su valor en euros.
Por ejemplo si compro un juego de 1800 yenes y meto los 1800 yenes, me pone que son 13 con algo, mi banco me cobraria solo los 13 euros con algo?
a ver si alguien lo ha hecho asi y les ha funcionado como va el tema.
salu2
nexter escribió:
franaloper escribió:Chicos ¿Os sale para descargar la demo de Pokken en la eshop?

Me han mandado un correo diciendo que ya estaba disponible pro no la veo por ningún sitio


He tenido que ir a proximos juegos,buscar el pokken,entrar y en el me aparecia para descargar la prueba.

Me he tirado media tarde rayado porque no salia lado.

Muchas gracias. Acabo de bajarla.
(mensaje borrado)
Javiyaury escribió:Mi banco me permite crear tarjetas virtuales con la cantidad de dinero de diferentes paises, si me creo una de esas tarjetas con el valor exacto del juego a comprar, podre comprar directamente en la eshop japonesa el juego sin problemas y sin comision? No me queda muy claro eso de meter diferentes divisas y me salga en yenes, y a la vez me pone su valor en euros.
Por ejemplo si compro un juego de 1800 yenes y meto los 1800 yenes, me pone que son 13 con algo, mi banco me cobraria solo los 13 euros con algo?
a ver si alguien lo ha hecho asi y les ha funcionado como va el tema.
salu2


Que banco es?
(mensaje borrado)
Una pregunta, en la hoja de calcula MX es mexico? con mi tarjeta normal podria? o tengo q comprar... dolares? gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con tu tarjeta española solo podrás comprar en las eshop europeas.
También en otras como Sudáfrica, pero no en USA, Canadá, México o Japón
Lo he preguntado en el hilo del Mario Kart pero no tengo esperanzas de que me contesten allí. Alguna eshop extranjera con buen precio oara pillar este juego?
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo he preguntado en el hilo del Mario Kart pero no tengo esperanzas de que me contesten allí. Alguna eshop extranjera con buen precio oara pillar este juego?


En Sudáfrica 42.58 es lo más barato.
@Josezno entonces porque me deja crear una en yenes??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mackyril escribió:También en otras como Sudáfrica, pero no en USA, Canadá, México o Japón

Sí, se me olvidaba Sudáfrica.

Pero de continente americano, nada.

Javiyaury escribió:@Josezno entonces porque me deja crear una en yenes??

Lo que importa es el país emisor de la tarjeta de crédito.
shin21 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo he preguntado en el hilo del Mario Kart pero no tengo esperanzas de que me contesten allí. Alguna eshop extranjera con buen precio oara pillar este juego?


En Sudáfrica 42.58 es lo más barato.


Ostras buen precio!
Pues luego me cambio de eshop y todo eso, tendré que mirar el tutorial, que solo lo hice para el Sonic y no me acuerdo [+risas]
Mil gracias por el chivatazo [beer]

Edito: descargado y jugando. Shin21 gracias!
9704 respuestas