Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Javiyaury escribió:@Josezno entonces porque me deja crear una en yenes??


Porque hay tiendas donde podrás pagar con ella. Pero la eshop de Nintendo lleva una medida de seguridad asociada que es que la tarjeta de crédito que se use tiene que ser expedida por un banco de ese país.
De echo te pide el código postal de esa tarjeta, y obviamente tu tarjeta no tiene ningún código ni japonés, ni americano.
@Josezno Y para comprar en mexico, como lo aria? por q al menos en pcgamesupply, no vienen pesos, solo dolar americano y canadiense.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Satancillo escribió:@Josezno Y para comprar en mexico, como lo aria? por q al menos en pcgamesupply, no vienen pesos, solo dolar americano y canadiense.

Pues lo veo complicado, la verdad. Pero tampoco creo que haya nada en México por lo que te merezca la pena el esfuerzo.
Josezno escribió:
Satancillo escribió:@Josezno Y para comprar en mexico, como lo aria? por q al menos en pcgamesupply, no vienen pesos, solo dolar americano y canadiense.

Pues lo veo complicado, la verdad. Pero tampoco creo que haya nada en México por lo que te merezca la pena el esfuerzo.


Queria el de one piece, q se supone q es el mas barato.
Satancillo escribió:
Josezno escribió:
Satancillo escribió:@Josezno Y para comprar en mexico, como lo aria? por q al menos en pcgamesupply, no vienen pesos, solo dolar americano y canadiense.

Pues lo veo complicado, la verdad. Pero tampoco creo que haya nada en México por lo que te merezca la pena el esfuerzo.


Queria el de one piece, q se supone q es el mas barato.



En méxico compré hace un par de días el double dragon 4 que está mas barato.
En su día me creé una cuenta de Paypal argentina para hacer compras en nuuvem (para juegos de pc) la cuestión es que con un paypal argentino (que lleva asociada una tarjeta de crédito de aquí de españa) si que te deja comprar allí.
Tendrás que usar un VPN para crearte la cuenta de paypal e inventarte los datos de un argentino y listo.
El problema es q paypal me beto xD, en cuanto vean una tarjeta asociada a mi nombre me la cerraran supongo :(, estoy haciendo el truco del almendruco usando el nombre de mi hermana, pero no se.... si no pues buscare la siguiente mejor precio.... gracias.
Madre mía el Syberia 1 a 30€ pero qué fumada es esta.
Proelio escribió:Madre mía el Syberia 1 a 30€ pero qué fumada es esta.


Una super fumada!!! Y todavía habrá gente que defienda eso!!

En pc sin rebajas ni nada syberia 1 y 2 a 15 euros
En Android syberia 1 y 2 a 10 euros

Yo los compre en pc los dos juegos a 1 euro.

Lo iba a comprar en switch.... Pero es una estafa en toda regla ya...
ocyrus escribió:
Proelio escribió:Madre mía el Syberia 1 a 30€ pero qué fumada es esta.


Una super fumada!!! Y todavía habrá gente que defienda eso!!

En pc sin rebajas ni nada syberia 1 y 2 a 15 euros
En Android syberia 1 y 2 a 10 euros

Yo los compre en pc los dos juegos a 1 euro.

Lo iba a comprar en switch.... Pero es una estafa en toda regla ya...


30€?? Y seguro que se quejaran de que no venden.
ocyrus escribió:
Proelio escribió:Madre mía el Syberia 1 a 30€ pero qué fumada es esta.


Una super fumada!!! Y todavía habrá gente que defienda eso!!

En pc sin rebajas ni nada syberia 1 y 2 a 15 euros
En Android syberia 1 y 2 a 10 euros

Yo los compre en pc los dos juegos a 1 euro.

Lo iba a comprar en switch.... Pero es una estafa en toda regla ya...


Yo los tengo en Steam y también tenía pensado comprarlos en Switch pero a un precio que entre dentro de los límites de la lógica. No me importa pagar un poco más de lo que cuesta en PC porque para mí la portabilidad es un plus muy importante, pero esto ya es pasarse.
Ya lo rebajará imaginó.
14 de septiembre

También en físico par Switch

Cars 3: Hacia la victoria – €59.99
LEGO Worlds – €29.99
NBA 2K18 – €66.99
NBA 2K18 Legend Edition – €99.99
NBA 2K18 Legend Edition Gold – €149.99
Rayman Legends Definitive Edition – €39.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Spin Master – €6.99
36 Fragments of Midnight – €2.99
Beach Buggy Racing – €9.99
Kingdom: New Lands – €14.99
Pan-Pan – €5.00
Robonauts – €13.49
Quest of Dungeons – €8.99
Semispheres – €9.99

Demos para Switch

Project Octopath Traveler

DLCs para Switch

LEGO Worlds: Classic Space Pack – €3.99
NBA 2K18 Virtual Currency – 5,000 VC – €1.99
NBA 2K18 Virtual Currency – 15,000 VC – €4.99
NBA 2K18 Virtual Currency – 35,000 VC – €9.99
NBA 2K18 Virtual Currency – 75,000 VC – €19.99
NBA 2K18 Virtual Currency – 200,000 VC – €49.99
NBA 2K18 Virtual Currency – 450,000 VC – €99.99
Y ninguna oferta de juegos? Espero que para el 2018 empiecen como en sony y xbox haciendo ofertas en la eshop, al implementar el online de pago si no en digital, aparte que te consume el poco espacio que trae la consola, no va a comprar nadie con los precios tan abusivos.
salu2
@Javiyaury Me gustaria saber el por q de tu firma, si eso me lo dices por mp, y ahora lo q me atañe, me queria pillar el de one piece, segun la hoja de calculo, solo esta en jap, usa, canada y mexico, pero entrando en las eshop solo me sale en la de jap... como mexico era mucho lio, digo pues me la pillo en canada o usa, pero es q no me salen :S, alguien sabe por q?
Kysox escribió:Pan-Pan – €5.00
Curiosamente, el precio actual de este juego en Steam es 12,99€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Satancillo One Piece solo ha salido en Japón, si no me equivoco.

En la tabla de las eshops sale el precio porque ya se sabe cuánto costará cuando salga.
@Josezno aaa ok gracias.

Sabes cuando se pondra a la venta?
Los juegos comprados en Japón con mi cuenta, luego aparecen como comprados en la eShop española?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexferrol escribió:Los juegos comprados en Japón con mi cuenta, luego aparecen como comprados en la eShop española?

En la mayoría de los casos sí. Pero hay casos (Puyo Puyo Tetris, por ejemplo) en los que no, ya sea porque las editoras son distintas, porque difieren los idiomas, precio, etc...

De todas formas, aunque no te aparezcan como comprados en la eshop española, sí que podrás jugarlos con tu perfil principal.

Satancillo escribió:Sabes cuando se pondra a la venta?

Sale el 29 de Septiembre. Y es un juegazo.
Genial entonces espero q ya me keda menos ^^
Hola Buenas Noches:

Estoy intentando cambiar mi cuenta principal a Rusia dese mynintendo.com y no hay manera, siempre me acaba poniendo en español y sobre todo a la hora de comprar, además de que la consola al reiniciarse me sigue saliendo en castellano ¿alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Le estas dando al sitio que es?

Imagen
Muchas gracias!!! Ese era el problema
Para comprar en la eshop rusa entonces solo tengo que entrar en la web, cambio el país, reinicio consola y desde la eshop en la consola compro el juego. Luego vuelvo a cambiar de país en la web y vuelvo a reiniciar la consola no?
kukardo escribió:Para comprar en la eshop rusa entonces solo tengo que entrar en la web, cambio el país, reinicio consola y desde la eshop en la consola compro el juego. Luego vuelvo a cambiar de país en la web y vuelvo a reiniciar la consola no?

No necesitas reiniciar. Al entrar en la eShop es cuando se hace el cambio.
No encuentro el nba en la eshop rusa :S
kukardo escribió:No encuentro el nba en la eshop rusa :S

en teoría sale ahora a las en punto
El penguin wars sale el 21 en Japón. Está en inglés? Alguien con cuenta en la eshop japonesa lo puede mirar?
Mamma mia, que mal ponen en todos lados el Rbi Baseball, yo que tenía esperanzas... habrá que esperar a ver si sale algún juego de baseball que merezca la pena.

http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... aseball_17
https://nintendotimes.com/2017/09/14/r- ... 17-review/
.. y otros tantos..


[facepalm]
Hay qué tener paciencia , a ver uno con licencia si sale.
Aun está la promo de los 5 euros de PayPal para la eshop?
Zalpa escribió:El penguin wars sale el 21 en Japón. Está en inglés? Alguien con cuenta en la eshop japonesa lo puede mirar?


Si sale el 21 como lo miro? lo busque por ping o por war y no me salio nada.
Satancillo escribió:
Zalpa escribió:El penguin wars sale el 21 en Japón. Está en inglés? Alguien con cuenta en la eshop japonesa lo puede mirar?


Si sale el 21 como lo miro? lo busque por ping o por war y no me salio nada.

En próximos lanzamientos, uno que tiene una foto de un pingüino. No te sale buscando palabras en inglés puesto que está en japonés
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya esta disponible Kingdom: New Lands
en steam parece que los usuarios están muy contentos con el
arriquitaum escribió:ya esta disponible Kingdom: New Lands
en steam parece que los usuarios están muy contentos con el

Está genial
Que tal esta el Quest of dungeons? no he encontrado su hilo ... :-?
eingelus escribió:Que tal esta el Quest of dungeons? no he encontrado su hilo ... :-?


Puedes probarlo en móviles a 1,5€ y hacerte una idea

https://play.google.com/store/apps/deta ... f_dungeons
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eingelus escribió:Que tal esta el Quest of dungeons? no he encontrado su hilo ... :-?

No tiene hilo, pero es un juego muy divertido dentro de su sencillez y más asequible que muchos del género rogue.
Zalpa escribió:
Satancillo escribió:
Zalpa escribió:El penguin wars sale el 21 en Japón. Está en inglés? Alguien con cuenta en la eshop japonesa lo puede mirar?


Si sale el 21 como lo miro? lo busque por ping o por war y no me salio nada.

En próximos lanzamientos, uno que tiene una foto de un pingüino. No te sale buscando palabras en inglés puesto que está en japonés


Pues ya no sale :(, tocara esperar al 21.
No puedo acceder a demos en la eshop española
Qué raro , yo puedo ir a cualquiera.
Vale, he comprado el Shovel Knight en la Store japonesa usando paypal con dirección japonesa. Hasta aquí todo bien.
Ahora, he estado leyendo y leyendo lo del tema de que aparezcan las noticias japonesas y he ido a restablecer valores de fábrica sin borrar datos de guardado (manteniendo pulsados los botones de volumen y encendido con la consola apagada.
Me ha entrado canguelo, y no he aceptado, no sea que pase algo.
Esperando un mes dejan de aparecer las dichosas noticias en japonés o no dejan de aparecer nunca?
Al comprar en Rusia aparecen dos noticias y ya no vuelven a aparecer, e incluso en Sudáfrica ni aparecen.
A ver si alguien me puede dar una solución...
soy1player escribió:Vale, he comprado el Shovel Knight en la Store japonesa usando paypal con dirección japonesa. Hasta aquí todo bien.
Ahora, he estado leyendo y leyendo lo del tema de que aparezcan las noticias japonesas y he ido a restablecer valores de fábrica sin borrar datos de guardado (manteniendo pulsados los botones de volumen y encendido con la consola apagada.
Me ha entrado canguelo, y no he aceptado, no sea que pase algo.
Esperando un mes dejan de aparecer las dichosas noticias en japonés o no dejan de aparecer nunca?
Al comprar en Rusia aparecen dos noticias y ya no vuelven a aparecer, e incluso en Sudáfrica ni aparecen.
A ver si alguien me puede dar una solución...



a mi también me interesa. son un tanto pesadas...
@soy1player @VenoMPS Cuando vuelves a cambiar de país deberías dejar de recibir las noticias.

Salu2!
Me he puesto a mirar la eshop rusa y no hay tantas ofertas de escandalo. Que decepcion.
Creia que estaría el MarioxRabbits por unos 30 €
Y aparte del Sonic ningún juego es mucho mas barato.
En el NBA 2K18 te ahorras 10€.

Un saludo.
Recubix.-
egarrote escribió:@soy1player @VenoMPS Cuando vuelves a cambiar de país deberías dejar de recibir las noticias.

Salu2!


Gracias. Imagino que a mi me pasa pq tengo un perfil jap en la consola
egarrote escribió:@soy1player @VenoMPS Cuando vuelves a cambiar de país deberías dejar de recibir las noticias.

Salu2!
VenoMPS escribió:
egarrote escribió:@soy1player @VenoMPS Cuando vuelves a cambiar de país deberías dejar de recibir las noticias.

Salu2!


Gracias. Imagino que a mi me pasa pq tengo un perfil jap en la consola


Gracias por responder. El caso es que tirando de buscador hecho leído de gente que sigue recibiendo noticias japonesas un mes después.
Ya digo que cuando compré en la Store rusa me aparecieron 2 y ya nunca más.
Entonces entiendo que se van sustituyendo las noticias japonesas con las españolas según vayan entrando (al haber puesto el perfil de nuevo en España)
No es así?
soy1player escribió:
egarrote escribió:@soy1player @VenoMPS Cuando vuelves a cambiar de país deberías dejar de recibir las noticias.

Salu2!
VenoMPS escribió:
egarrote escribió:@soy1player @VenoMPS Cuando vuelves a cambiar de país deberías dejar de recibir las noticias.

Salu2!


Gracias. Imagino que a mi me pasa pq tengo un perfil jap en la consola


Gracias por responder. El caso es que tirando de buscador hecho leído de gente que sigue recibiendo noticias japonesas un mes después.
Ya digo que cuando compré en la Store rusa me aparecieron 2 y ya nunca más.
Entonces entiendo que se van sustituyendo las noticias japonesas con las españolas según vayan entrando (al haber puesto el perfil de nuevo en España)
No es así?


Como te dice el compañero. si tienes la consola con varios perfiles en distintos países las noticias se actualizaran por cada uno de los países que tengas en los perfiles. Si por el contrario tienes un solo perfil que cambias de región solo tendrás las noticias que se publicaron ese día mientras tenias el usuario en esa región, si por ejemplo has cambiado a Japón y luego has vuelto a España, te saldrán en japonés varias noticias, pero luego solo se actualizaran las noticias españolas, y una vez las noticias japonesas que te entraron lleguen al final de la lista desaparecerán del todo.
Jrcantelar escribió:
soy1player escribió:
egarrote escribió:@soy1player @VenoMPS Cuando vuelves a cambiar de país deberías dejar de recibir las noticias.

Salu2!
VenoMPS escribió:
Gracias. Imagino que a mi me pasa pq tengo un perfil jap en la consola


Gracias por responder. El caso es que tirando de buscador hecho leído de gente que sigue recibiendo noticias japonesas un mes después.
Ya digo que cuando compré en la Store rusa me aparecieron 2 y ya nunca más.
Entonces entiendo que se van sustituyendo las noticias japonesas con las españolas según vayan entrando (al haber puesto el perfil de nuevo en España)
No es así?


Como te dice el compañero. si tienes la consola con varios perfiles en distintos países las noticias se actualizaran por cada uno de los países que tengas en los perfiles. Si por el contrario tienes un solo perfil que cambias de región solo tendrás las noticias que se publicaron ese día mientras tenias el usuario en esa región, si por ejemplo has cambiado a Japón y luego has vuelto a España, te saldrán en japonés varias noticias, pero luego solo se actualizaran las noticias españolas, y una vez las noticias japonesas que te entraron lleguen al final de la lista desaparecerán del todo.


Me lo has dejado totalmente claro, compañero, mil gracias.
Mira que he buscado y tan claro como lo has hecho tú, nadie lo ha explicado que yo sepa.
Ahora, qué oleadas de noticias tienen a diario en Japón, menuda barbaridad. ¬_¬
Un saludo!!

Edito para decir que efectivamente, se empiezan a añadir ya por delante las noticias en español. Menos mal que no restauré la consola de fábrica!
Y también para pedir que esta explicación del compañero @Jrcantelar se añada a la página principal de la Wiki.
Va a ser una pregunta repetida más veces y la explicación no debe perderse entre páginas
9704 respuestas