Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
srlol69 escribió:cuando dice Za que es , africa?

Sudáfrica, sí.
Josezno escribió:
srlol69 escribió:cuando dice Za que es , africa?

Sudáfrica, sí.


muchas gracias , creo que voy a vivar en africa desde hoy
Sabéis dónde pillar el fast rmx más barato?
Gracias!
Soriano90 escribió:Sabéis dónde pillar el fast rmx más barato?
Gracias!


Podéis ver cualquier juego/precio y elegir en las pestañas de abajo cúal es el país con el mejor precio.

https://eshop.calyh.re

Pero te digo ya que es en Japón y es 16'6 € al cambio aprox
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
18 lanzamientos esta semana en la eshop de Switch:

Golf Story
Picross S
Sine Mora EX (América)
FIFA 18
Deemo
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition
Arcade Archives Mario Bros.
Conga Master Party!
Sparkle 2
Physical Contact: Picture Place
Butcher
Inversus Deluxe
Astro Bears Party
Brave Dungeon + Dark Witch Story: Combat
Earth Atlantis
Pankapu
Binaries
Tower Of Babel


http://nintendoeverything.com/18-switch ... -of-babel/

Por mi parte caerán Golf Story, Picross y Brave Dungeon.
Pues yo estaba esperando el Golf Story, el One Piece creo que caerá en físico.

PD: @Josezno casi que no te reconozco con el nuevo avatar [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Pues yo estaba esperando el Golf Story, el One Piece creo que caerá en físico.

Sí, yo el One Piece lo pillo físico y además es de mis más esperados. Comentaba solo los que iba a pillar digitales.

Aunque ese Pankapu es un plataformas que no conocía y pinta muy bien (un poco corto dicen).

ciberionz escribió: @Josezno casi que no te reconozco con el nuevo avatar [+risas]

Ya iba tocando un lifting. XD
Pues qué diseño artístico más molón tiene el Pankapu. Ni lo conocía, me lo apunto [360º]

Imagen
ciberionz escribió:Pues qué diseño artístico más molón tiene el Pankapu. Ni lo conocía, me lo apunto [360º]

Imagen


Me lo apunto.
@Josezno fifa 18 y golf story caen seguro...y algo mas se vendra para casa XD
sho_69 escribió:
ciberionz escribió:Pues qué diseño artístico más molón tiene el Pankapu. Ni lo conocía, me lo apunto [360º]

Imagen


Me lo apunto.


tampoco lo conocia si no se suben a la parra, me lo pillo.

edit
12 dolares, que seran 12 euros, no está mal
A estas alturas no será una sorpresa, pero como siempre veo gente preguntando si el idioma de un juego comprado en x eshop es el de allí o el de aquí, esto dice el desarrollador de SteamWorld Dig 2:

“But with the Switch, we only have to make one version and only have one launch – and that’s one version for the entire world, so we’ll have the same version in the US, Europe and a little bit later, Japan and China as well. That saves so much work. It means we can do the translations ourselves, we don’t have to have a new publisher for one specific region - it’s going to be so much easier. They’re basically taking the Steam or App Store approach: one version of the game for the entire world.”


Una sola versión para todo el mundo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangaioh escribió:12 dolares, que seran 12 euros, no está mal

Por lo que comentan en Steam el juego es más bien corto. Unas 6-7 horas.
Yo he comprado hoy desde la tienda de Africa el juego "Thumper" , porque está de promoción con un 25% descuento, q sale por 12€.
Lo he jugado con las gafas de la PS4 PRO VR y como las vendí, he decidido comprarlo. Engancha mucho, sincronizar los botones con las luces , movimientos,etc... A ver si alguien más se lo pilla !
Por cierto, hoy ha salido el Arcade Archives Mario Bros. (pensaba q iría en pack con juegos como se mostró en el video de Nintendo Direct , mario bros 1... y tal) y parece ser que solo viene con un juego, el de fontaneria con las ranas... jooops 8$
Yo estoy flipando, q la hora q es y aun no han puesto el mario bros... joer, q es 27, no me jodas -.- A q hora actualizan? :S

Saludos.
gigidag escribió:Yo he comprado hoy desde la tienda de Africa el juego "Thumper" , porque está de promoción con un 25% descuento, q sale por 12€.
Lo he jugado con las gafas de la PS4 PRO VR y como las vendí, he decidido comprarlo. Engancha mucho, sincronizar los botones con las luces , movimientos,etc... A ver si alguien más se lo pilla !
Por cierto, hoy ha salido el Arcade Archives Mario Bros. (pensaba q iría en pack con juegos como se mostró en el video de Nintendo Direct , mario bros 1... y tal) y parece ser que solo viene con un juego, el de fontaneria con las ranas... jooops 8$


Pero eso ya se sabia, con cada juego tocara pasar por caja, no era un recopilatorio con varios.
@Alfe Si te refieres al odyssey sale el 27 del mes que viene.
jordirb4 escribió:@Alfe Si te refieres al odyssey sale el 27 del mes que viene.


No, este https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... nformaci_n
@alphadct mmmmm vi lo del 25% pero no cai que la promoción era global así que igual me cambio de region a Africa y me lo pillo. 12 eur esta bastante bien. Y mañana el Golf story que tiene muy buen pinta!

Saludos!
Alfe escribió:
jordirb4 escribió:@Alfe Si te refieres al odyssey sale el 27 del mes que viene.


No, este https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... nformaci_n


Ostras, es como el minijuego para dos jugadores del Super Mario World xD
Tio, esto es un vacilon de parte de nintendo? q son las 3 y media ya loco, y aun nada del juego... para algo q tengo ganas de comprar en la eshop... -.-

Saludos.
alphadct escribió:
gigidag escribió:Yo he comprado hoy desde la tienda de Africa el juego "Thumper" , porque está de promoción con un 25% descuento, q sale por 12€.
Lo he jugado con las gafas de la PS4 PRO VR y como las vendí, he decidido comprarlo. Engancha mucho, sincronizar los botones con las luces , movimientos,etc... A ver si alguien más se lo pilla !
Por cierto, hoy ha salido el Arcade Archives Mario Bros. (pensaba q iría en pack con juegos como se mostró en el video de Nintendo Direct , mario bros 1... y tal) y parece ser que solo viene con un juego, el de fontaneria con las ranas... jooops 8$


Pero eso ya se sabia, con cada juego tocara pasar por caja, no era un recopilatorio con varios.


Los arcade archives son las versiones de los juegos de Nintendo de recreativa, que por cierto, se encarga Hámster Games de portearlos ( Los mismos que los juegos de Neo Geo) Nintendo poco tiene que ver con esto salvo prestar sus licencias para sacar tajada.
Josezno escribió:
Dangaioh escribió:12 dolares, que seran 12 euros, no está mal

Por lo que comentan en Steam el juego es más bien corto. Unas 6-7 horas.


eso ya no mola tanto
8€ por un juego de hace más de 30 años??

Si fuese una recopilación de muchos aún, pero así paso directamente por muy bueno que sea (que conste que soy muy fan de lo retro, pero así NO)
Alfe escribió:Tio, esto es un vacilon de parte de nintendo? q son las 3 y media ya loco, y aun nada del juego... para algo q tengo ganas de comprar en la eshop... -.-

Saludos.


Yo lo compré en Sudáfrica por 5 euros y algo. No se si estará ya en la española.

Estaba cansado de esperar a que saliera ya eh.
ciberionz escribió:
Alfe escribió:
jordirb4 escribió:@Alfe Si te refieres al odyssey sale el 27 del mes que viene.


No, este https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... nformaci_n


Ostras, es como el minijuego para dos jugadores del Super Mario World xD

Suelen meterlo en muchos juegos de Mario como minijuego extra
Cuando sale a la venta pankapu?
sho_69 escribió:Cuando sale a la venta pankapu?

Mañana.
LyxRok escribió:
sho_69 escribió:Cuando sale a la venta pankapu?

Mañana.


Ok. Gracias.
Ufff mañana este y el viernes la snes clásic mini. Necesito unas vacaciones.
Saldrá está noche a las 12 alguno de los muchos juegos que van a salir?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Saldrá está noche a las 12 alguno de los muchos juegos que van a salir?

Solo los retail suelen salir a las 0:00. Los indies y exclusivos de la eshop los suelen poner durante la mañana, mediodía.

Puede haber alguna excepción, pero eso es lo normal.
Josezno escribió:
sahaquielz escribió:Saldrá está noche a las 12 alguno de los muchos juegos que van a salir?

Solo los retail suelen salir a las 0:00. Los indies y exclusivos de la eshop los suelen poner durante la mañana, mediodía.

Puede haber alguna excepción, pero eso es lo normal.


Gracias. Pues que pena.
Cómo van a salir 28 juegos o así en un dia, a lo mejor se les escapa alguno :)
Alguno ha pillado el RBI 17 (de Béisbol)?

Lo pillare este finde pero para ver si alguien lo había probado
Titshel escribió:Alguno ha pillado el RBI 17 (de Béisbol)?

Lo pillare este finde pero para ver si alguien lo había probado



Espera un poco que van a sacar un parche 1.0.1 (recientemente aprobado por Nintendo)

https://twitter.com/rbigame?lang=es

Lo cierto es que no lo ponen muy bien si buscas por la red reviews y videos, es lo que hay.

La verdad es que le tengo ganas y en teoría está traducido al español, lo cual es de agradecer. No tiene una gran profundidad pero se deja jugar o por lo menos eso dan a entender.

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titshel escribió:Alguno ha pillado el RBI 17 (de Béisbol)?

Lo pillare este finde pero para ver si alguien lo había probado

Las reviews lo ponen de truño p'abajo.

http://www.metacritic.com/game/switch/rbi-baseball-17

Del 4 (de 10) no sube.
Josezno escribió:
Titshel escribió:Alguno ha pillado el RBI 17 (de Béisbol)?

Lo pillare este finde pero para ver si alguien lo había probado

Las reviews lo ponen de truño p'abajo.

http://www.metacritic.com/game/switch/rbi-baseball-17

Del 4 (de 10) no sube.


Más que nada porque lo comparan con el MLB de PS4, lo cual no hay color, pero es solo exclusivo de la play, así que la One tampoco lo tiene...

el MLB es un simulador en todo su concepto, el RBI es un arcade para partidas rápidas, quizás demasiado sencillo sin repeticiones y gráficas poco elaboradas.

A ver si el Super Mega Baseball 2 se dignan a portarlo a la switch... eso sí que sería un bombazo, creo que este tipo de juegos en la NS se vendería como churros.

https://www.youtube.com/watch?v=jNNr7eB50HI

Pero eso sería otra historia... de momento más bien un sueño o esperanza
Jugueton escribió:
Titshel escribió:Alguno ha pillado el RBI 17 (de Béisbol)?

Lo pillare este finde pero para ver si alguien lo había probado



Espera un poco que van a sacar un parche 1.0.1 (recientemente aprobado por Nintendo)

https://twitter.com/rbigame?lang=es

Lo cierto es que no lo ponen muy bien si buscas por la red reviews y videos, es lo que hay.

La verdad es que le tengo ganas y en teoría está traducido al español, lo cual es de agradecer. No tiene una gran profundidad pero se deja jugar o por lo menos eso dan a entender.

[beer]

Es sobre todo por el hecho de que esté en español el pillarlo. A ver tengo el The Show 17 (bueno, todos) en la Ps4 pero poder jugar en modo “rápido” (unos 20
Minutos por partido en lugar de los 45/60 del The Show) en cualquier sitio (bus descanso del curro etc) es lo que más me llama pero esperare al parche que comentas.

Si al final lo acabas pillando (y yo) y tiene modo online invitando, ya jugaremos!
Es sobre todo por el hecho de que esté en español el pillarlo. A ver tengo el The Show 17 (bueno, todos) en la Ps4 pero poder jugar en modo “rápido” (unos 20
Minutos por partido en lugar de los 45/60 del The Show) en cualquier sitio (bus descanso del curro etc) es lo que más me llama pero esperare al parche que comentas.

Si al final lo acabas pillando (y yo) y tiene modo online invitando, ya jugaremos!


Pues creo que va a ser que no...
http://www.nintendolife.com/forums/nint ... ave_online
Jugueton escribió:
Es sobre todo por el hecho de que esté en español el pillarlo. A ver tengo el The Show 17 (bueno, todos) en la Ps4 pero poder jugar en modo “rápido” (unos 20
Minutos por partido en lugar de los 45/60 del The Show) en cualquier sitio (bus descanso del curro etc) es lo que más me llama pero esperare al parche que comentas.

Si al final lo acabas pillando (y yo) y tiene modo online invitando, ya jugaremos!


Pues creo que va a ser que no...
http://www.nintendolife.com/forums/nint ... ave_online

Jooooder. Bueno, nose, pues ya veré que hago jaja.

Muchas gracias a ambos!
¿Alguien sabe en qué eShop sale más barato el Season Pass del Xenoverse 2? Es que en la página de los precios no veo los DLC, estaré ciego o algo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Voy a comprar por primera vez un juego en la e-shop Rusa, y me gustaria tenerlo todo claro, a ver si alguien me confirma.
- Entro en my nintendo y cambio mi pais.
- Entro en la switch, y con mi tarjeta pago el juego. ¿Se paga en euros?
- Descargo el juego
- Vuelvo a cambiar mi país en mynintendo

¿No tengo que hacer nada mas? Muchas gracias.
Relmader escribió:Voy a comprar por primera vez un juego en la e-shop Rusa, y me gustaria tenerlo todo claro, a ver si alguien me confirma.
- Entro en my nintendo y cambio mi pais.
- Entro en la switch, y con mi tarjeta pago el juego. ¿Se paga en euros?
- Descargo el juego
- Vuelvo a cambiar mi país en mynintendo

¿No tengo que hacer nada mas? Muchas gracias.


- Apagar Switch
- Cambiar de pais
- Encender switch, entrar en la shop del país correspondiente y bajar el juego.
- Apagar switch
- Cambiar de pais
- Encender switch y jugar
Relmader escribió:Voy a comprar por primera vez un juego en la e-shop Rusa, y me gustaria tenerlo todo claro, a ver si alguien me confirma.
- Entro en my nintendo y cambio mi pais.
- Entro en la switch, y con mi tarjeta pago el juego. ¿Se paga en euros?
- Descargo el juego
- Vuelvo a cambiar mi país en mynintendo

¿No tengo que hacer nada mas? Muchas gracias.

Intento ayudarte
1- El país como bien dices, es lo primero a cambiar (vía web)
2- A continuación haces la compra. Puedes hacerla desde la Switch, pero yo prefiero hacerla desde la web, así de momento no tocas la Switch
Se paga en la moneda del país, con lo que tu banco te cobrará una pequeña comisión dependiendo del importe (no suele ser mucho, en juegos de los "caros" 1'5€) Aquí os recomiendo encarecidamente Revolut (tarjeta virtual gratuita sin comisiones por cambio de moneda,y aplicando una tasa de cambio mejor que los bancos,que se puede hacer al instante y vas recargando en euros con tu tarjeta de banco habitual)
3- vuelves a cambiar tu país, además aprovechas para volver a meter tu contraseña de Nintendoid que se habrá perdido al cambiar de país (te lo avisa al cambiar el país)

Todo este proceso yo lo hago desde el móvil (o PC), sin tocar para nada la Switch, así cuando la enciendes ya estás en tu país, y descargas desde la eshop de tu país el juego, que te aparece como comprado. La primera vez que entres a la eshop desde la Switch después del cambio de país, te pedirá la contraseña
Perfecto! Muchas gracias compañeros.
egarrote escribió:@VenoMPS Si ya te han comentado que no te la devuelven no creo que puedas hacer mucho mas, a mi me la devolvieron nada mas reclamar.

Salu2!


Ok gracias por contestar!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
selezma escribió:
Relmader escribió:Voy a comprar por primera vez un juego en la e-shop Rusa, y me gustaria tenerlo todo claro, a ver si alguien me confirma.
- Entro en my nintendo y cambio mi pais.
- Entro en la switch, y con mi tarjeta pago el juego. ¿Se paga en euros?
- Descargo el juego
- Vuelvo a cambiar mi país en mynintendo

¿No tengo que hacer nada mas? Muchas gracias.


- Apagar Switch
- Cambiar de pais
- Encender switch, entrar en la shop del país correspondiente y bajar el juego.
- Apagar switch
- Cambiar de pais
- Encender switch y jugar


NO es necesario apagar/encender switch.

Con cambiar país en my Nintendo y entrar en la eshop es suficiente, se cambia automático.
Los juegos de recreativas tipo Metal Slug, Magical Drop, etc. Se pueden comprar en alguna store más baratos? Tengo ganas de jugarlos con los colegas pero me parecen algo caros..
Una vez cambiado el pais, comprado el juego y vuelto al pais original, el juego seria accesible para el perfil principal de la consola??

Me tira para atras tener varios perfiles con cada juego en uno :S
9704 respuestas