Nintendo E3 2021 | Martes 15 de junio a las 18:00 | Duracion de 40 minutos y Treehouse de 3 horas

Encuesta
Que nota le pones al Nintendo Direct del E3 2021?
3%
8
4%
11
18%
46
21%
52
14%
35
12%
29
6%
15
9%
22
2%
6
2%
4
8%
21
Hay 249 votos.
Nimerio escribió:Pues yo no veo ninguna diferencia entre unos fans y otros. Desde el advenimiento de las redes, de los youtubers y en general de que cualquier monguer tenga altavoz todos los fandom son tóxicos.

Hostras, pues yo lo veo y mucho. Sin ir más lejos, la fanbase de Pokémon debe ser la peor de toda la comunidad de videojuegos a nivel de toxicidad.
A los de Pokémon lo que les pasa es que están hasta los huevos de Game Freak y su cutrez constante. No les culpo.
Es pokemon, hazte con todos uooouooo
Dado que no espero ninguna sorpresa por parte de Nintendo y doy por hecho de que no veremos nada de un hipotético Wario Land, Kid Icarus, Golden Sun, Mother u otras franquicias que a estas alturas parecen haber caído en el ostracismo, espero que al menos anuncien un Kirby similar al Adventure de Wii o al Triple Deluxe de 3DS; nada de spinoffs menores de cuestionable calidad o de juegos altamente centrados en el cooperativo como el Star Allies. Creo que ya va siendo hora de volver a tener un juego de Kirby a la altura de la saga.

Además de eso, con los anuncios de un Rhythm Paradise y un WarioWare nuevos, casi que daría el E3 por bueno, y eso que tampoco es que esté pidiendo nada extraordinario [+risas] de hecho, me parecería bastante factible que ocurriese; otra cosa es que Nintendo esté dispuesta a sacar otro Rhythm Paradise o WarioWare sabiendo que no son sagas superventas precisamente. Pero me cuesta concebir un sistema de Nintendo sin un WarioWare nuevo, honestamente no sé a qué esperan.

También estaría bien que mostrasen algún gameplay de SMT V. Y si además anuncian un nuevo Donkey Kong de Retro y un FE (ya sea remake o uno completamente nuevo) el E3 habrá superado ampliamente mis expectativas.

De Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 no creo que veamos nada. De BotW 2 en cambio creo que va siendo hora de mostrar algo por mucho que el juego se vaya como pronto al segundo semestre de 2022.
Bueno, me enclaustro, yo este lo voy a ver directamente desde Nintendo España, para evitar comentarios subjetivos de stremers etc, luego vendré con mis impresiones, fuerza y honor.
Nosotros cuando acabe el Direct....

Imagen
Nimerio escribió:A los de Pokémon lo que les pasa es que están hasta los huevos de Game Freak y su cutrez constante. No les culpo.

Claro, claro, porque las decisiones empresariales de la franquicia más exitosa del mundo son culpa de los developers :-|
u5u4r10 escribió:
Nimerio escribió:A los de Pokémon lo que les pasa es que están hasta los huevos de Game Freak y su cutrez constante. No les culpo.

Claro, claro, porque las decisiones empresariales de la franquicia más exitosa del mundo son culpa de los developers :-|


Da igual de quién sean las decisiones, los juegos dejaron de mejorar tras la generación de GBA. Game Freak parece que va con más retraso en cuanto a tecnología que Ubisoft. Pero Ubisoft lo hace para ahorrar dinero, GF no sé de qué van.
Dym escribió:
u5u4r10 escribió:
Nimerio escribió:A los de Pokémon lo que les pasa es que están hasta los huevos de Game Freak y su cutrez constante. No les culpo.

Claro, claro, porque las decisiones empresariales de la franquicia más exitosa del mundo son culpa de los developers :-|


Da igual de quién sean las decisiones, los juegos dejaron de mejorar tras la generación de GBA. Game Freak parece que va con más retraso en cuanto a tecnología que Ubisoft. Pero Ubisoft lo hace para ahorrar dinero, GF no sé de qué van.

Pero si 4ª y 5ª son consideradas de las mejores generaciones. El problema vino a partir de la 6ª y el paso al 3D que ahí se le vieron todas las costuras en cuanto a programación a GF y, además, se le unió un descenso bestial de la dificultad.
Dym escribió:
u5u4r10 escribió:
Nimerio escribió:A los de Pokémon lo que les pasa es que están hasta los huevos de Game Freak y su cutrez constante. No les culpo.

Claro, claro, porque las decisiones empresariales de la franquicia más exitosa del mundo son culpa de los developers :-|


Da igual de quién sean las decisiones, los juegos dejaron de mejorar tras la generación de GBA. Game Freak parece que va con más retraso en cuanto a tecnología que Ubisoft. Pero Ubisoft lo hace para ahorrar dinero, GF no sé de qué van.

Van de lo que manda TPC que, al final, son los responsables últimos de decidir quién y cómo se hacen los juegos de la franquicia. Mira como para el remake de Diamante y Perla han cogido a otros (que también te digo, sirve para entender el refrán de "lo bueno conocido"). GF es un estudio que deja mucho que desear con muchas cosas y no hay más que ver Little Town Hero para darse cuenta. Pero es que la decisión de que los juegos los hagan ellos es de TPC y la mierda les llueve a los developers que, me apuesto lo que sea, seguirán unas órdenes concretas de las que no les dejarán desviarse.

Dicho lo cual, en el caso de Pokémon siempre es igual: hate, hate y hate pero vendiendo como churros [+risas]

P.D: Blanco y Negro, como te comentan, son juegazos.
Han puesto ya lo directos para España porque no los veo ni Twitch ni Youtube
@BertoMP @u5u4r10 OK, pues los revisaré estos días que modifiqué la DSi hace poco.

Han vuelto a hacer juegos de la calidad de Drill Dozer? Ahora que has comentado que han desarrollado para PS4 también.
Los dados de la fortuna están echados. Solo nos queda contemplar su devenir.
Yo creo que este es el Direct con el que menos Hypeado estoy, quizás porque he tenido tanto curro estos días que apenas he podido ver noticias sobre "predicciones y filtraciones" aún así espero algún que otro bombazo, pero si que es cierto que cada vez tengo menos idea de por donde va a salir Nintendo [carcajad]
Love para todos los que hablan de filtraciones en spoiler [beer]

Yo sinceramente espero buenas cosas de este direct, la pena es que Sony no ha ido para meter presión pero aun así espero cosas buenas como bueno me pareció el E3 de Xbox. Aunque no sea lo que esperamos que nos den cosas que queramos jugar! Que pongan juegos uno tras otro, prefiero que anuncien juego tras juego a que anuncien un zelda y se tiren 10 minutos los desarrolladores hablando de él, hemos venido por juegos pues vamos a disfrutarlo como disfruté el de Xbox (Aunque el no tener ni idea de que iban a enseñar y no tener expectativas porque ni tengo xbox y tener GamePass 3 años en PC... Quizá ayudó demasiado a que me gustara [qmparto] Nintendo con las expectativas de siempre lo tiene muy difícil)
Ha habido alguna filtración o rumor creible?
Habéis visto el título del directo de 3djuegos?

'Streaming en directo con Zelda breath of the wild 2 y más'
que yo sepa nadie ha dicho nada del juego todavía no? Si tienen razón maravilloso pero como sea un clickbait... Pena de cárcel para esta gente por favor
Metaloyd23 escribió:Habéis visto el título del directo de 3djuegos?

'Streaming en directo con Zelda breath of the wild 2 y más'
que yo sepa nadie ha dicho nada del juego todavía no? Si tienen razón maravilloso pero como sea un clickbait... Pena de cárcel para esta gente por favor

Seguramente sea clickbait; me extrañaría mucho que Nintendo hubiese enviado info a prensa con los títulos especificados, sobre todo porque saben que la prensa lo cubre en directo. Cuando mandan info es de eventos futuros o anuncios próximos normalmente de cosas que ya han anunciado ellos antes.
ya andamos por aqui a ver que sale para esta navidad y para el 22
@u5u4r10 y de verdad tenemos que comernos que un medio 'serio' mienta así de gratuito para sacar visitas y no pasa nada? Es que qué coraje de verdad.
Yo de momento ya estoy ilusionado porque el jueves me vacunan XD (tenía que contarlo) XD
/Off-topic
Metaloyd23 escribió:@u5u4r10 y de verdad tenemos que comernos que un medio 'serio' mienta así de gratuito para sacar visitas y no pasa nada? Es que qué coraje de verdad.

Supongo que se escudarán en que es lo que ellos esperan ver o algo así. De todas formas, quién sabe, igual tienen información privilegiada aunque ya te digo que lo dudo mucho. Cuando yo estaba en prensa nos pasaban sobre todo temas promocionales (sorteos y cosas así) o información de eventos para la comunidad (actualizaciones de contenido, eventos online, etc.) con no demasiada antelación, por cierto, y con cláusula de confidencialidad: era la propia Nintendo la que marcaba cuánto duraba el embargo y demás.

Por eso último (confidencialidad y embargos) no habría lugar a que pongan qué juego saldrá aunque lo sepan en el título de ninguna comunicación de un medio que tenga dicha información. De hacerlo, incumplirían con Nintendo y DEP recibir futura información.
20 minutos, que se viene [looco]
ElleryPouso escribió:Kamiya en modo troll ...
https://twitter.com/PG_kamiya/status/1404800574927814660?s=20


Después de este tweet, como no enseñen hoy el bayo3 es para darle una patada en los huevos a Kamiya por capullo.
roberto28live escribió:Yo de momento ya estoy ilusionado porque el jueves me vacunan XD (tenía que contarlo) XD
/Off-topic

Y luego dicen que Nintendo es para niños [qmparto]
sahaquielz escribió:
roberto28live escribió:Yo de momento ya estoy ilusionado porque el jueves me vacunan XD (tenía que contarlo) XD
/Off-topic

Y luego dicen que Nintendo es para niños [qmparto]

Tengo 40 ¿eh? No me eches mas XD
Y lo fácil que sería ganar el E3 con switch Pro, BOTW2, bayonetta 3, metroid 4, mario kart 9, un nuevo Donkey Kong y un mario 3D nuevo… [sonrisa]
Pues ya solo en la sala de espera hay más espectadores que en la conferencia de Micro ¿no?
Raptor_27 escribió:Y lo fácil que sería ganar el E3 con switch Pro, BOTW2, bayonetta 3, metroid 4, mario kart 9, un nuevo Donkey Kong y un mario 3D nuevo… [sonrisa]

Sin switch pro y con solo dos de esos ya ganaría el e3 de largo y quedaría como la “salvadora” del e3 probablemente
He de reconocer que estoy nervioso. MK9 :-|
Troleada con Smash. Que rabia
Fanzelda escribió:Primera troleada [qmparto]

jajajjaajaaj empezamos bien
Como se tarden más de 5 minutos con esto, me largo, ya lo dije antes.
Troleo del bueno con Ganondorf.
Al menos nos la quitamos de encima al empezar ya [+risas]
Estos cabrones empiezan vacilando y ya me estaba emocionando todo con el Ganondorf. XD
Mira que me gusta Smash Bros, pero joer, ya se pasan xD
Ahora sakurai 30 minutos ,jaja
ahora 25 minutos hablando del smash
Confirmo, va a ser una basura este Direct.
Al final a sakurai le vamos a coger tirria.
A la mierda ya hombre, hasta los putos huevos estoy del xinito ese y su pc.
¿Pero tan bien vende el Smash para tanto por culo que dan con el? No entiendo tanta publi a este juego.

Saludos
811 respuestas
14, 5, 6, 7, 817