Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

Es grande no te lo negare, pero para mi muy comoda sobretodo cuando juegas a titulos que la tienes que coger lateral, a modo libro.

Es muy comoda tambien a la hora de cogerla normalmente, a no ser que tengas las manos mu pequeñas, y los dedos muy cortos, creo que no es el caso de mucho de aqui. Y sobre las pantallas yo las veo igual de bien que con DSi, el augmento no ha hecho perder detalle.

Sigo subiendo fotos, cuando vaya teniendolas las ire poniendo.

Imagen

No digais nada de la cama ¬¬ xD

Siguen Estando los 1000 Puntos de primera entrada a la tienda, pensaba que se jodia una vez vinculabas tu email... Sera por maqiuna nueva?
Netto escribió:Es grande no te lo negare, pero para mi muy comoda sobretodo cuando juegas a titulos que la tienes que coger lateral, a modo libro.

Es muy comoda tambien a la hora de cogerla normalmente, a no ser que tengas las manos mu pequeñas, y los dedos muy cortos, creo que no es el caso de mucho de aqui. Y sobre las pantallas yo las veo igual de bien que con DSi, el augmento no ha hecho perder detalle.

Sigo subiendo fotos, cuando vaya teniendolas las ire poniendo.

Imagen

No digais nada de la cama ¬¬ xD

Siguen Estando los 1000 Puntos de primera entrada a la tienda, pensaba que se jodia una vez vinculabas tu email... Sera por maqiuna nueva?



pero los 1000 puntos los tenias ya con otra ds? o te los han dado?
Me han dado los 1000 en mi cuenta con DSi al principio y ahora al entrar en la tienda con DSiXL me han dado otros 1000 XD
Desvincule la cuenta de la DSi, alomejor detecto como si hubiera sido mi primera vez.
Netto escribió:Me han dado los 1000 en mi cuenta con DSi al principio y ahora al entrar en la tienda con DSiXL me han dado otros 1000 XD
Desvincule la cuenta de la DSi, alomejor detecto como si hubiera sido mi primera vez.



anda pues genial yuo estoy ansioso de que llege el viernes para ir a recogerla al corte ingles...
Fotos subidas, os dejo enlace al album y unas cuantas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Album

Y estas estan hechas con la camara de DSiXL.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Album
Netto escribió:Fotos subidas, os dejo enlace al album y unas cuantas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Album

Y estas estan hechas con la camara de DSiXL.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Album


porcierto que cartucho usas?
Bueno, no se ven tan mal las fotos de la consola, aunque como se ven difuminadas no se aprecia mucho la calidad, pero si decís que no tiene pixelacos pues mola. Yo la he tenido en las manos en el Game de aquí (para variar no la venden) y la ha encendido hasta que sale el menú de configuración y decir que se veía bastante MAL las letras, pixeladas, pero bueno en la DSi tb se ven pixeladas y luego los juegos se ven bien. No ha pasado de ahí porque dice que las tienen que vender nuevas sin haberlas configurao..supongo que cambiare mi vieja DS Lite por una negra de las XL, ya que soy un puto friki de las DS...xD

PD: NETTO, he visto el WOW porahí en las fotos, mal vicio has elegido, amigo...xD (llevo 5mil horas de wow en 4 años y seguiré....POR LA ALIANZA!!!!!!!!!!!!!!!!)
wow se ven genial, a ver si consigo convencer a mi padre para piyarme una...XD
Tommy_Vercetti escribió:Bueno, no se ven tan mal las fotos de la consola, aunque como se ven difuminadas no se aprecia mucho la calidad, pero si decís que no tiene pixelacos pues mola. Yo la he tenido en las manos en el Game de aquí (para variar no la venden) y la ha encendido hasta que sale el menú de configuración y decir que se veía bastante MAL las letras, pixeladas, pero bueno en la DSi tb se ven pixeladas y luego los juegos se ven bien. No ha pasado de ahí porque dice que las tienen que vender nuevas sin haberlas configurao..supongo que cambiare mi vieja DS Lite por una negra de las XL, ya que soy un puto friki de las DS...xD

PD: NETTO, he visto el WOW porahí en las fotos, mal vicio has elegido, amigo...xD (llevo 5mil horas de wow en 4 años y seguiré....POR LA ALIANZA!!!!!!!!!!!!!!!!)


Tranquilo el Wow no me submerge xD Sobre las fotos, no tengo una camara mejor xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Esa XL es de color negro?

Creía que sólo salían en color chocolate y cereza.
El color del chocolate almenso el que como yo xD, es marron muy oscuro tirando a tonalidades negras.
en tiendas game ya las estan vendiendo, yo me he pillado la de color cereza, se ve y se oye perfectamente,los flashcard funcionan, por cierto vienen con el firmware 1.4 la consola a pesar de ser grande es muy comoda y los colores tanto el cereza como el chocolate le dan un toque muy elegante.


saludos
JANCLOS escribió:en tiendas game ya las estan vendiendo, yo me he pillado la de color cereza, se ve y se oye perfectamente,los flashcard funcionan, por cierto vienen con el firmware 1.4 la consola a pesar de ser grande es muy comoda y los colores tanto el cereza como el chocolate le dan un toque muy elegante.
saludos


¿En qué tiendas GAME?Joder, yo la quiero ya!
en varias de Barcelona, solo tienes que ir a la pagina oficial de game e ir llamando, yo he llamado a dos y en las dos me la vendian.



saludos
Me acaban de llamar del Game de mi ciudad para que vaya a por ella y tengo que decir que pesa mucho menos de lo que me esperaba
De momento no la he tocado mucho porque los estudios van primero, pero es duro vivir con la tentacion al lado durante las 2 semanas de examenes xD
Poos mañana después de bioestadística iré a por ella, aunque en GAME te soplan 185...
Ya tengo la mía...esta noche a catarla xD
Es un puntazo que el cargador sea el mismo que la DSi. La putada es todo lo que tenía en la DSi se queda ahí. No lo puedo poner en la tocha...valla basura de sistema de descargas...podrían hacerlo como las consolas de mesa, que con tu cuenta te bajas las cosas, aunque supongo que aún no tienen un sistema infalible, me refiero a que tu cuenta puede estar puesta en varias consolas, de amigos, familiares,,,,piratería segun ellos, en las consolas de sobremesa no pasa eso porque te requieren en internet para poder jugar con tu cuenta en otras consolas donde no comprastes las cosas..pero claro en las DS no vas a estar conectandote a internet para comprobarlo. Putadilla.

Decir que llevando la DS Lite a GAMiErdas me ha costado 115 euros.
Tommy_Vercetti escribió:Ya tengo la mía...esta noche a catarla xD
Es un puntazo que el cargador sea el mismo que la DSi. La putada es todo lo que tenía en la DSi se queda ahí. No lo puedo poner en la tocha...valla basura de sistema de descargas...podrían hacerlo como las consolas de mesa, que con tu cuenta te bajas las cosas, aunque supongo que aún no tienen un sistema infalible, me refiero a que tu cuenta puede estar puesta en varias consolas, de amigos, familiares,,,,piratería segun ellos, en las consolas de sobremesa no pasa eso porque te requieren en internet para poder jugar con tu cuenta en otras consolas donde no comprastes las cosas..pero claro en las DS no vas a estar conectandote a internet para comprobarlo. Putadilla.

Decir que llevando la DS Lite a GAMiErdas me ha costado 115 euros.

Joer, que envidia cabrones, espero que mañana me la vendan porque si no...
Yo la he comprado esta tarde en el Media Markt de Alcorcón, me imagino que en los demas MM estara tambien. En Game creo que hasta el viernes nada....
Enga animaros y subir unas fotillos de vuestras nenas
Hola,yo tube la lite en su momento y la vendi.
Y ahora me estan entrando ganas de una ds.
1º-¿cual me compro la DSi o la Dsi XL?.
2º-¿cual son los pros y los contras de cada una?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿cual son los pros y los contras de cada una?


_____________PROS ____________CONTRAS
DSi ______es más pequeña*_____es más pequeña*
DSiXL_____es más grande*______es más grande*

*con el consiguiente aumento/disminución de pantalla
Jubei Ninpucho escribió:
¿cual son los pros y los contras de cada una?


_____________PROS ____________CONTRAS
DSi ______es más pequeña*_____es más pequeña*
DSiXL_____es más grande*______es más grande*

*con el consiguiente aumento/disminución de pantalla

y cuanto tiempo dura la bateria en una dsi y en una dsi xl
nanoxxl escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
¿cual son los pros y los contras de cada una?


_____________PROS ____________CONTRAS
DSi ______es más pequeña*_____es más pequeña*
DSiXL_____es más grande*______es más grande*

*con el consiguiente aumento/disminución de pantalla

y cuanto tiempo dura la bateria en una dsi y en una dsi xl


Segun el manual y algunas comparativas de webs
Battery life (minimum brightness):

* DSi XL/LL - 13 to 17 hours
* DSi - 9 to 14 hours
* DS Lite - 15 to 19 hours

Battery charge time:

* DSi XL/LL - 3 hours
* DSi - 2.5 hours
* DS Lite - 3 hours
No sé vosotros pero yo después de probarla por la noche a oscuras un rato, me parece que en algunos juegos se ven, no peor, pero al aumentar tanto la pantalla pierden..no sé detalle. Simplemente es una DSi con las pantallas estiradas a mas no poder, con sus correspondientes píxeles estirados, vamos es que manda cojones que nintendo saca la misma consola una y otra vez con las MISMAS pantallas, estiradas. Podrían ponerle un poco mas de resolución, yo que se, o que las pantallas no fueran de píxeles tan grandes, que ahora hay juegos que parece que los veas hasta con una malla negra y puedas diferenciar los píxeles...
Tommy_Vercetti escribió:No sé vosotros pero yo después de probarla por la noche a oscuras un rato, me parece que en algunos juegos se ven, no peor, pero al aumentar tanto la pantalla pierden..no sé detalle. Simplemente es una DSi con las pantallas estiradas a mas no poder, con sus correspondientes píxeles estirados, vamos es que manda cojones que nintendo saca la misma consola una y otra vez con las MISMAS pantallas, estiradas. Podrían ponerle un poco mas de resolución, yo que se, o que las pantallas no fueran de píxeles tan grandes, que ahora hay juegos que parece que los veas hasta con una malla negra y puedas diferenciar los píxeles...


Pues mira que he jugado a titulos que tenia de mi DS a esta, y en ninguno me ha dado la sensacion de ver la imagen peor, quizas no sea tan "observador" pero no se, supongo que sera cuestion de gustos, y de la optimizacion del juego claro esta.

El Ragnarok DS se ve genial con DSiXL, de hecho se me joer incluso que con PC, almenos para mi xD
que envidia...yo quiero una >.<
Netto escribió:
Tommy_Vercetti escribió:No sé vosotros pero yo después de probarla por la noche a oscuras un rato, me parece que en algunos juegos se ven, no peor, pero al aumentar tanto la pantalla pierden..no sé detalle. Simplemente es una DSi con las pantallas estiradas a mas no poder, con sus correspondientes píxeles estirados, vamos es que manda cojones que nintendo saca la misma consola una y otra vez con las MISMAS pantallas, estiradas. Podrían ponerle un poco mas de resolución, yo que se, o que las pantallas no fueran de píxeles tan grandes, que ahora hay juegos que parece que los veas hasta con una malla negra y puedas diferenciar los píxeles...


Pues mira que he jugado a titulos que tenia de mi DS a esta, y en ninguno me ha dado la sensacion de ver la imagen peor, quizas no sea tan "observador" pero no se, supongo que sera cuestion de gustos, y de la optimizacion del juego claro esta.

El Ragnarok DS se ve genial con DSiXL, de hecho se me joer incluso que con PC, almenos para mi xD


A ver se ve bien, pero es que soy un tikismikis xD AL tiempo me acostumbro y no veo na de ná de pegas jaja
Est a mañana la e visto en gamestop ,y las letras de inicio se veian muy pixeladas ,es la misma resolucion pero apliada ,los juegos no se como seven por que no mean dejado probar con un juego ,espero que los juegos se vean mejor que las letras de inicio ,saludos
jonit escribió:Est a mañana la e visto en gamestop ,y las letras de inicio se veian muy pixeladas ,es la misma resolucion pero apliada ,los juegos no se como seven por que no mean dejado probar con un juego ,espero que los juegos se vean mejor que las letras de inicio ,saludos


Hay que tener en cuenta que no esta hecho para tenerlo a 5 milimetros de la cara xD

Cada pantalla necesitas de mas separacion, y no hace falta irse mu lejos para ver las pantallas bastante mejor :P Pero los juegos se ven bastante mejor xD
Buenas gente

Una preguntilla que lanzo al aire xD. Tenia una DSi, y ahora una DSi XL. Vincule las dos a la misma cuenta del Club Nintendo, y no puedo acceder a las compras que hice (O que he hecho) desde una a la otra [+risas] . Tampoco puedo hacer funcionar las aplicaciones si las copio mediante una SD entre ambas consolas, aunque sea la misma cuenta...

¿Alguno ha probado esto? ¿Resulta que en la DSi siempre te cobran al bajar algo, aunque ya hayas pagado por ello con anterioridad? ¿O es que Nintendo pasa de hacer como hacen en Steam, Xbox Live y PSN? [+risas]

Un saludo.
Es el gran fallo que tiene Nintendo en estas cosas.

En tu DSi, si borras esas aplicaciones, las podras volver a descargar gratis, pero si compras una maquina desconozco si desde el SAT podrian recuperarte la info, pero solo se vincula lo comprado con tu maquina, no podras intercambiar los juegos ni por SD, sino todo el mundo se "prestaria" los juegos xD
No me has entendido.

Las dos consolas son mias, y estan las dos vinculadas a mi cuenta del Club Nintendo. Ellos tienen la informacion de que con esa cuenta (La que usan ambas consolas) tengo bajado X.

Lo mas logico no seria pensar que puedo volver a descargar X todas las veces que quiera en las consolas que tengo con mi cuenta? ¬_¬
Quien no me entendio fuiste tu XD

Si tienes wii, y has formateado alguna vez, tambien pasa, aunque vincules tu cuenta en 35 DS o Wii, solo podras descargar un juego en una de ellas, la otra no tendra derecho a ese juego, lo facil que seria, "Venga va toma mi cuenta, vinculala en lugar de la tuya y como somos amigos inseparables, yo ire cogiendo juegos, y como es la misma cuenta, pues te los vas descargando by the face"

No puedes tener el Wario Ware comprado en una y descargado en otra aunque sea la misma vinculacion de cuenta. Es lo malo del sistema de Nintendo.
Netto, creo que tu tambien tienes ya la consola,

¿con la DSI XL no te dan puntos estrella? Yo me acuerdo que en mi DS Lite venian...

EDITADO:
He visto que poniendo el codigo que viene del Club Nintendo, te regalan 500 puntos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Al final como queda el tema de las pantallas?

Yo cambiaría mi DSi por la XL si no me supusiera un gran desembolso y si la ampliación de pantallas mereciera la pena.
El Zelda se ve estupendo, y el Trauma Center se juega bastante bien. No he podido probar mas... Yo me lo he comprao porque no tenia la DSi, pero creo que es tonteria comprarlo si ya la tienes.
Me la acabo de pillar en un game,en color chocolate y mola mucho,muy grandecita como yo queria para poder disfrutar bastante los juegos,cuando la pruebe mas daré mas impresiones de ella.
Al principio te asombras de los pixelacos, ¡pero es que estamos acostumbraos a jugar con la consola cerquísima!

Que gusto jugar repanchingao en un sofá con la consola bien alejada...

Imagen
Que pena que no tenga slot 2. Seguro que algún día de estos cae, pero no quiero quitarme la posibilidad de visitar el parque compi ¬¬

EDITO: Alguien que la tenga, ¿podría hacer foto con el Pokémon? (Me da igual la edición)
Hostias que wai, te regalan 1000 puntos XD
Lo malo es que no haya demos, ¿algún jugo de DSiWAre que esté bien?
Ernestotaku escribió:Al principio te asombras de los pixelacos, ¡pero es que estamos acostumbraos a jugar con la consola cerquísima!

Que gusto jugar repanchingao en un sofá con la consola bien alejada...

Imagen


Buena foto ^^
La consola va de lujo,he estado un rato jugando y encima mi m3zero de la dsi normal de mi novia funciona de lujo,sin ningun error ni nada asique debuti XD la pantalla es brutal,menuda diferencia jugar a una y a otra,hemos comparado las dos mi novia y yo y joder que diferencia enserio,el lapiz(que mas que lapiz es un boligráfo [carcajad] )mola muchisimo para jugar y pues eso,el sonido a mi parecer es mas potente y la pantalla está genial,he probado 3 juegos y no solo las letras se ven mucho mas grande,si no que los personajes tambien,asi puedes jugar perfectamente de lejos tumbado en la cama [sonrisa]

Pues eso,mi primera impresión esque es una gran compra,y mas al precio que está que vale lo mismo que la dsi cuando salió..yo ni sabia que salia hoy,he ido a game he visto que ya estaba y ni me lo he pensado,para mi casa se ha venido :p y encima me han dado bastantes puntillos(los cuales utilizaré para god of war III xDD)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si la veo en alguna tienda o algo.

Tengo que mirar si me conviene hacer el cambio de DSi a DSi XL.

Por cierto, ¿a cuanto se venden las DSi normales a día de hoy?
sexto escribió:Que pena que no tenga slot 2. Seguro que algún día de estos cae, pero no quiero quitarme la posibilidad de visitar el parque compi ¬¬

EDITO: Alguien que la tenga, ¿podría hacer foto con el Pokémon? (Me da igual la edición)


Te puedo hacer una en 5 minutos pero sera hecha con la camara del mobil la de fotos la tengo en la habitacion de mis padres y estos durmiendo.
Una pregunteja...¿no tenía reproductor multimedia o algo así integrado?
Si no me tocará pillarme flashcard...ugh, es que me apetece ver anime en esa pantallaca.
Perdona prefiero no hacer la captura con la camara del mobil xD no da buena imagen de por si xD
No te preocupes, si no eres tu seguro que hay otra persona que me la puede hacer xD
Pos yo mismo te hago las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen

Sinceramente, se ve muy bien. Se ve como deberia, ni mas, ni menos XD. Aunque es cierto que hay algunos juegos que no me resultan tan "horribles" en la XL (Scribblenauts, cada vez que Maxwell se mueve, es la fiesta de los pixelacos! xD).

No me pegues por ir tan temprano en el juego. Que no me he puesto a jugar en serio al Platino hasta que he visto lo del evento de Arceus xD
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714