Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

1, 2, 3, 4, 514
pombo_1991 escribió:A mi no me pareceria mal que sacasen esa consola, eso si, con una condicion... Que sea una alternativa a la DSi actual y no una sustituta.

Vamos, que en vez de sustituir a la DSi actual la complemente y el usuario pueda elegir a su gusto. Si quieres una consola mas portatil y manejable pues cojes la DSi normal, y si quieres pantallas mas grandes para ver mejor pero mas dificil de transportar, pues cojes la DSi XL. XD
Hay que tener en cuenta que hay gente que solo usa la DS para jugar en su casa, a esos igual le compensa mas cojerse la XL, mientras que a los que les guste usarla en el autobus pues se pillan la DSi normal o la Lite...

Pero a mi lo que me joderia esque dejaran de vender la DSi actual cuando salga esa, y que no te quedara otra que comprar la XL si quieres una DS nueva... [mad]

P.D.: Aora que la DS por fin lee tarjetas SD (DSi), molaria que le pusieran soporte de video. Sacar una consola con esas pedazo de pantallas y lector de tarjetas para luego no ponerle soporte de video me pareceria desaprobechar las nuevas cualidades a lo idiota, algo que espero que Nintendo no haga...


Vamos a ver yo no creo que la sustituya, por lo que he leido es una alternativa para un publico un poco "mayorcete" que se esta aficionando a juegos tipo Brain, es decir, para captar un rango de publico más amplio. Según pone en el anuncio, ambas tienen las mismas caracteristicas en todo, solo q una tiene la pantalla mas grande, pero por lo demas mismos juegos y mismo de todo. Sería una putada muy gorda que sustituyeran a la DSi recién sacada, y recién comprada por mi parte. Pero vamos que yo ya sabía la noticia antes de comprarla, y la he comprado pq no me gusta ese tochazo, la voy a usar para jugar fuera de mi casa y voy a transportarla bastante con lo que...
Dejé de jugar a la DS porque no me gustaba el tamaño, lo considero bastante pequeño. Con la versión XL mi opinión ha cambiado totalmente (ya la tengo reservada por supuesto).
Pues yo sigo prefiriendo la DSi normal que es la que tengo... No me convence una más grande y que abulte más por mucho que le metan más pulgadas a la pantalla...
si se supone q siempre en las consolas sacan primero la fat para q luego saquen la slim y te la compres y renueves pero esta ves es diferente sacan primero la slim y luego la fat :-?
alguien sabe mas o menos cuando saldra por españa esta ds? y si la tienen en alguna tienda de importacion?
kraicher escribió:alguien sabe mas o menos cuando saldra por españa esta ds? y si la tienen en alguna tienda de importacion?


La tienes en tiendas de importación como playasia

salu2
Yo la he comprado hoy por 18900 yenes en japon (unos 150€). Y he pasado de una lite a la LL. Y la verdad es que despues de estar jugando un rato al new super mario bros en la LL, al ponerlo en la lite de nuevo parecia que habia perdido vista XD. Eso si no he visto por ningun sitio el cambio de idioma asi que todos los menus aparecen en japones, y la version del firm es la 1.4 no se si eso sera un inconveniente a la hora de jugar a mis copias de seguridad por lo que he leido por ahi. Bajo mi punto de vista si teneis una dsi no la compreis, no creo que el simple echo de tener mas grandes las pantallas justifique su alto precio, en cambio con la lite hay que pensarselo mas veces, a las pantallas se le suman el nuevo interface, las camaras y las chorradas que lleva ( que aun no entiendo). Aun asi pienso que por ese precio casi es mejor esperar a la nueva ds2 ( si es que al final aparece este año).
La has comprado en japon? supongo que sabia que no te funcionarian las descargas de wii ware...
Yo me espero a que salga aqui y aer que colores trae pa elegirme una [sonrisa]
No lo sabia antes de comprarla. Luego lei que no podia comprar wii ware, pero vamos no es una cosa que me preocupe. Lo que si me "joroba" es que al no poder cambiar el idioma, los juegos multi me salgan en ingles, y eso en los rpg no me hace mucha gracia, tendre que jugar a esos en la lite no me queda otra, y en la grande a los juegos que no importe el idioma. Haras bien en esperar a que salga alli, por cierto que ds tienes tu?
Twotsunami escribió:No lo sabia antes de comprarla. Luego lei que no podia comprar wii ware, pero vamos no es una cosa que me preocupe. Lo que si me "joroba" es que al no poder cambiar el idioma, los juegos multi me salgan en ingles, y eso en los rpg no me hace mucha gracia, tendre que jugar a esos en la lite no me queda otra, y en la grande a los juegos que no importe el idioma. Haras bien en esperar a que salga alli, por cierto que ds tienes tu?

Tengo una DS tocha y dos DS lite´s (una blanca y la otra negra)
Lo malo ademas, que los juegos exclusivos de DSi tampoco te valdran como los de Wii Ware (sacaran uno estilo Inviczimals para cazar fantasmas).
La unica solucion que te queda para intentar ponerla en castellano seria que compararas un menu de una DSi de aqui con la tuya y asi aclararte en el menu y conseguir meterte en configuracion
raysanxyxx escribió:
Twotsunami escribió:No lo sabia antes de comprarla. Luego lei que no podia comprar wii ware, pero vamos no es una cosa que me preocupe. Lo que si me "joroba" es que al no poder cambiar el idioma, los juegos multi me salgan en ingles, y eso en los rpg no me hace mucha gracia, tendre que jugar a esos en la lite no me queda otra, y en la grande a los juegos que no importe el idioma. Haras bien en esperar a que salga alli, por cierto que ds tienes tu?

Tengo una DS tocha y dos DS lite´s (una blanca y la otra negra)
Lo malo ademas, que los juegos exclusivos de DSi tampoco te valdran como los de Wii Ware (sacaran uno estilo Inviczimals para cazar fantasmas).
La unica solucion que te queda para intentar ponerla en castellano seria que compararas un menu de una DSi de aqui con la tuya y asi aclararte en el menu y conseguir meterte en configuracion


No puede hacer eso porque la versión japonesa de DSi/XL solo incluye japonés, ninguno más (a diferencia de DS Fat y Lite).
El problema mas bien no es el japones, los menus mas o menos lo entiendo, y si no le pregunto a la mujer. Sino que los juegos pal lo debere jugar si o si en ingles. Por otro lado he estado mirando el wii ware, tengo 1000 puntos, pero no se en que gastarlos. Como no entiendo exactamente de que va cada descarga, no se si son demos o addons, mi pregunta es sencilla. En que os gastariais esos 1000 puntos, antes de que abandone japon, porque no se si luego en españa podre conectarme al wii ware, y tampoco se si el año que vuelva se habran caducado. saludos!
Twotsunami escribió:El problema mas bien no es el japones, los menus mas o menos lo entiendo, y si no le pregunto a la mujer. Sino que los juegos pal lo debere jugar si o si en ingles. Por otro lado he estado mirando el wii ware, tengo 1000 puntos, pero no se en que gastarlos. Como no entiendo exactamente de que va cada descarga, no se si son demos o addons, mi pregunta es sencilla. En que os gastariais esos 1000 puntos, antes de que abandone japon, porque no se si luego en españa podre conectarme al wii ware, y tampoco se si el año que vuelva se habran caducado. saludos!

- Nintendo DS Browser (gratuito)
- Flip Note Studio (gratuito)
- Wario Ware Snapped!
- Dragon Quest Wars
Se ha anunciado la fecha del lanzamiento en Europa, el 5 Marzo de 2010 :)

http://www.mcvuk.com/news/37129/DSi-XL- ... 5th-launch

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se admiten apuestas sobre el precio.

Yo creo que rondará los 200-220 euros.
199'99...99999€, vamos, 200€
160 € digo yo como valga 200 tiro de importacion no me importa el idioma
kastelen escribió:160 € digo yo como valga 200 tiro de importacion no me importa el idioma


Me parece que vas a tirar de importacion, porque 160 no va a valer seguroooo, les gusta poco inflar los precios aqui a los mandamases europeos...

Aunque realmente no veo aliciente ninguno a esta consola, mas pesada y voluminosa y las mismas prestaciones... pero bueno.

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo va a costar 160 si la DSi normal vale 170.

No creo que baje de 200 ni de coña.
Se me acaba de estropear la dslite blanca que tenía. Así que me voy a esperar pacientemente a que salga esta maravillosa consola y poder adquirirla. Se me hace la boca agua y creo que el primer juego que probaré en ella será un flamante Picross 3D.
¡Que ganas por dios!
igual mola la maquineta esta,lo malo son los games q tiene, excepto que te haga ilusion jugar a eso q dicen por ai arriba, picroses y demas paridillas que pudieran resultar divertidas en cierto espectro de la vida
gtonizuka escribió:igual mola la maquineta esta,lo malo son los games q tiene, excepto que te haga ilusion jugar a eso q dicen por ai arriba, picroses y demas paridillas que pudieran resultar divertidas en cierto espectro de la vida


cuanto daño hace la publicidad...

Es cierto que la DS tiene un montón de juegos de "paridillas" pero tambien tiene juegos buenisimos bastante hardcores y otros que solo son posibles en una DS...
Es una lastima que la gente todavia piense que la wii y la ds son consola para crios, la de juegazos que se estan perdiendo por cerraos...
Me ha desaparecido mi DSi...

A ver si la encuentro, sino, ya esperaria a la XL porque tengo muchos juegos que son diarios ya xD
a mi me sigue sin convencer el no tener ranura para la GBA....
Segun me han dicho algunas fuentes propias, se estan valorando los precios de las demas DS para ver si se rebajan y ponen el precio de esta nueva al de DSi, o bien sube mas que la DSi.

En teoria a mitad de mes de febrero se sabra precio, hay quien dice que lo va a saber la semana que viene.
Netto escribió:Segun me han dicho algunas fuentes propias, se estan valorando los precios de las demas DS para ver si se rebajan y ponen el precio de esta nueva al de DSi, o bien sube mas que la DSi.

En teoria a mitad de mes de febrero se sabra precio, hay quien dice que lo va a saber la semana que viene.


Yo creo que la podrían poner a 169,90€ pues la DSL está a 99€ y la DSi a 149€, pues la XL su precio ideal sería 169€. Es más, en UK está la pre-orden, al cambio, a ese precio...

¿Alguien la ha probado ya y puede decir qué tal la pantalla en cuestión de ghosting, ángulos de visión, brillo, pixeles y tal en comparación con la DSL y DSi?
a mi esta remodelacion no me llama nada. seguro que la pantalla tendrá los mismos fallos que la DSi normal, pero ahora los veremos mas...

a mi si se me jode la Lite, me compraré otra Lite...
[quote="shorbo
¿Alguien la ha probado ya y puede decir qué tal la pantalla en cuestión de ghosting, ángulos de visión, brillo, pixeles y tal en comparación con la DSL y DSi?[/quote]
Yo he comprado una en japon, y te comento el tema de pantalla. El ghosting de todo lo que he probado no hay. Angulo de vision, es mejor que el de la lite, la ves por todos lados. El brillo, tiene 5 niveles, pero parece que el de la lite es un poco mas brillante. Los pixeles son mas grandotes,con lo que por ejemplo el menu se aprecia raro。
Twotsunami escribió:
shorbo escribió:¿Alguien la ha probado ya y puede decir qué tal la pantalla en cuestión de ghosting, ángulos de visión, brillo, pixeles y tal en comparación con la DSL y DSi?

Yo he comprado una en japon, y te comento el tema de pantalla. El ghosting de todo lo que he probado no hay. Angulo de vision, es mejor que el de la lite, la ves por todos lados. El brillo, tiene 5 niveles, pero parece que el de la lite es un poco mas brillante. Los pixeles son mas grandotes,con lo que por ejemplo el menu se aprecia raro。


¿Y el conector del cargador sabes si es igual que el de la DSi o DSL? Es por que tengo un cable de carga USB/Mechero que es para PSP/DS/DSL/DSi y por saber si lo podría usar también para cargar la XL en el coche y en el USB del PC.

Ah, y se sabe ya si va con, por ejemplo, Acekard 2i?
shorbo escribió:
Twotsunami escribió:
shorbo escribió:¿Alguien la ha probado ya y puede decir qué tal la pantalla en cuestión de ghosting, ángulos de visión, brillo, pixeles y tal en comparación con la DSL y DSi?

Yo he comprado una en japon, y te comento el tema de pantalla. El ghosting de todo lo que he probado no hay. Angulo de vision, es mejor que el de la lite, la ves por todos lados. El brillo, tiene 5 niveles, pero parece que el de la lite es un poco mas brillante. Los pixeles son mas grandotes,con lo que por ejemplo el menu se aprecia raro。


¿Y el conector del cargador sabes si es igual que el de la DSi o DSL? Es por que tengo un cable de carga USB/Mechero que es para PSP/DS/DSL/DSi y por saber si lo podría usar también para cargar la XL en el coche y en el USB del PC.

Ah, y se sabe ya si va con, por ejemplo, Acekard 2i?

El problema es que no tengo dsi, asi que no se como es el conector. Lo que si se, es que no es igual al de la lite. Yo tambien me compre un adaptador usb para cargarlo por usb. Si te sirve de algo es algo mas ancho que la lite.
Twotsunami escribió:
shorbo escribió:¿Y el conector del cargador sabes si es igual que el de la DSi o DSL? Es por que tengo un cable de carga USB/Mechero que es para PSP/DS/DSL/DSi y por saber si lo podría usar también para cargar la XL en el coche y en el USB del PC.

Ah, y se sabe ya si va con, por ejemplo, Acekard 2i?

El problema es que no tengo dsi, asi que no se como es el conector. Lo que si se, es que no es igual al de la lite. Yo tambien me compre un adaptador usb para cargarlo por usb. Si te sirve de algo es algo mas ancho que la lite.


Bueno, en una review que he visto pone que el cargador es el mismo que el de la DSi, menos mal que ya estoy cansado de tanto cargador y si al final me decido a comprar una DS pues ya tengo para elegir reutilizando el cable multi-cargador...

Ya solo queda saber el precio y si el Acekard 2i será compatible con la XL.
Se sabe algo ya del precio gente?

En Play.com la ponen a 195€URAZos...ZASCA a ese precio me parece mortal.
no me la compraria seguro que ya mismo viene otra nintendo con diferente generacion de camino weeeeeeeee esa si me la compro
Ya esta para reservar en el game a 186,95 en dos colores, chocolate y cereza... no se que color elegir son los dos muy chulos...
raysanxyxx escribió:Ya esta para reservar en el game a 186,95 en dos colores, chocolate y cereza... no se que color elegir son los dos muy chulos...


Madre mia 190 euros al fina......pfff

Alguien que la tenga ya de importación podría hacer alguna foto de un juego en 2D funcionando en la consola? Es por ver como se ve, en los vídeos promocionales se ve perfecto pero dudo que sea así de bien. En la PSP cuando pones un juego de GBA se pixela de forma bestial, y supuse que pasaría algo parecido al tener estas DS XXL unas pantallas tan grandes.
dios! como se pasan, pero si en el game de uk esta a 150libras...que al cambio ahora mismo (lo acabo de mirar) son 173€
en seguida les voy a dar mi dinero al game de aqui...que se metan las XL de 190 por... [+furioso]
Yo la voy a comprar en xtralife... que vale 176.95€
Y bueno, no sé ustedes, pero una dsi normal vale 150€ en los sitios donde menos valen, así que no veo un precio descabellado el de esta ds...

Un saludo!!
ipod touch es a ipad como dsi es a DSi XL XD
Pues a mi como me rebento la otra DS me acabare pillando esta.
Hola gente, por los datos que veo al principio del hilo veo que la bateria es bastante mejor que la de la DSi, más aún viendo el tamaño de las nuevas pantallas.
Alguien sabe si la máquina lleva algún tipo de filtro gráfico o alguna Nintendada para que los juegos no se vean muy pixelados??? Es que en el video de la web oficial el mario Kart DS se ve súper bien, al igual que los juegos que muestran.
Gracias por contestar.
si no os importa el idioma yo me pedi una en la web de hmw de japon me salio por unos 150 ialgo en toal con envio
Buenas,

Como poseedor de una NDS Lite no me habia llegado a plantear siquiera la opción de adquirir otro modelo de NDS, pero viendo que ya han empezado a sacar en Japón algun juego que usa las capacidades de NDSi y que serán exclusivos de esta me ha entrado la curiosidad por informarme un poco sobre NDSi y NDSi XL.

Personalmente me parece una chorrada tanto agrandar la pantalla, salvo si el que esté jugando tenga dificultad para ver en pantallas mas pequeñas, dado que lo único que ocurre es que se pixele todo. Si Nintendo no mete ningun filtro para apaliar eso, creo que, al menos para mi, no merece la pena adquirir una consola con pantalla mas grade.

En el caso de que los mejores juegos (que me gusten) los saquen exclusivos de NDSi y NDSi XL entonces me pensaré el cambiar de modelo, pero hoy por hoy parece poco probable que lo haga.

Salu2
Por lo que tengo entendido el precio de esta DSiXL no sera muy superior a la DSi normal, asi que por la diferencia creo que merece la pena.
Netto escribió:Por lo que tengo entendido el precio de esta DSiXL no sera muy superior a la DSi normal, asi que por la diferencia creo que merece la pena.

creo que 20€ mas cara respecto a la dsi, pero esta a su vez 20€ mas cara respecto a la ds lite...uhm...asi que lo de que la diferencia depende de con que la compares jejeje
si no quieres una camara (que total, para fotos tengo mi camara digital, y no la cutrez de la dsi, pero para gustos...) pues te compras la ds lite. aunque si quieres la pantalla mas grande pues igual si que te vale la pena los 40€ mas caros xD
pues no me parece tan cara. siempre que el salto entre ella y la dsi sea mayor. me gustaria ver que tal se ve con las pantallas grandes y que tal se sostiene con una mano. que en el anuncio parece que llevan una hoja de papel y ese aparato al cabo de un rato tiene que cansar mucho. por no hablar de la portabilidad de una consola tan grande.
a pesar de todo me pica la curiosidad.
Bueno, está claro que serán unos 20-30€ más que la DSi, pero lo que me parece curioso es que ya supera en precio a PSP (sin contar el fiasco de Go!), por lo que resulta gracioso cómo nos reíamos de Sony, y ahora ha dado la vuelta a la tortilla.
Barok escribió:Bueno, está claro que serán unos 20-30€ más que la DSi,

en la fnac 10€ mas , n dsi 169,95€ y n dsi xl 179,95€ http://busqueda.software-videojuegos.fn ... o-DS-y-DSi
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514