Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

1, 2, 3, 4, 514
Buenos días,
Ya es oficial, info y fotografías:

http://www.nintendo.co.jp/corporate/rel ... 91029.html

WineRed
Imagen

Nintendo DSi LL
4.2" x 2
Nov 21, 2009 Japón

Marzo 5, 2010 EUROPA


DS:148.7mm/84.7mm/28.9mm
DSLite:133.0mm/73.9mm/21.5mm
DSi:137.0mm/74.9mm/18.9mm
DSi XL/LL:161.0mm/91.4mm/21.2mm

Imagen

Página oficial (Specs, colores 3, comparación de tamaños, etc...)
http://www.nintendo.co.jp/ds/dsiLL/index.html

Imagen

DarkBrown
Imagen
NaturalWhite
Imagen
Saludos!
Nintendo DSi LL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con dos stylus, y 3 juegos de wiiware precargados a unos 150€ al cambio allí en Japón a partir del 21 de Noviembre. Aquí si la traen serán unos 220-250€.
Joder, lo del tamaño lo entiendo, pero que pese 100g más creo que va a ser su amyor handycap. A ver cuando la anuncian para aquí, ya que me gustaría verla en vivo. Tengo una tocha y estab pensando en una DSi por la mejora de las pantallas, pero ahora también habrá que tener esta en cuenta, aunque como ya digo, lo de que pese 314g...
Es logico que pese mas, es mas grande k la dsi xD yo tengo una lite, y no pensaba comprarme una dsi (aparte d k mi padre no m deja...xD)
seguire con mi lite, asta k se rompa o le pase algo grave jejeje. buena noticia, aunque la verdad, parece que nintendo quiere sacarnos a todos el dinero... [burla2]
Joé, ayer compré la DSi :-| :( :(
Los que os hayais comprado la DSi no os preocupeis,porque tiene sus ventajas.No lo veo como una consola superior,sino diferente.No veo mal que Nintendo saque este modelo,hay gente que prefiere pantallas más grandes,sea por lo que sea,sacrificando un peso reducido y un tamaño igualmente reducido.Yo,personalmente,no la cambiaré por mi Lite,porque prefiero una consola pequeña,manejable y más discreta, antes que esta que vuelve a ser tocho tocho.

Esque si quiero pantalla grande me compro la PSP.........
Lo malo es que se verá aún peor que en anteriores consolas a no ser que implementen el filtrado bilinear por hardware en esta DSi LL, cosa que dudo

El diseño es magnífico y la pantalla está genial, veremos como se exprimen la cabeza para optimizar las baterías, que era el motivo por el que la PSP gasta lo que gasta y la DS no, me gustaría saber dos pantallas de 4,2' lo que gastarán [mad]
Pues a mi me parece una tontería. Tiene una ventaja que es la pantalla mas grande y un inconveniente que es mas grande y pesa mas. No tiene nada por lo que diga que la compraría antes que la Dsi normal.
Pues estoy por esperarme a esta en vez de la Dsi normal
Una pregunta, podría apañar el software para ahcerla "PAL" una vez aquí?
Por pillar las cosas del NDSware más que nada.
yo seguire con mi Lite pero veo bien esto del amumento de pantalla sobretodo para personas mayores ya que asi lo verian bien pero espero que esto de las pantallas no signifique que haya juegos especificos para una y para otra no porque como sea asi pa mi Nintendo hubiera muerto.
por cierto me encanta como Nintendo confima las cosas. Desmintiendo
[erick] escribió:Joé, ayer compré la DSi :-| :( :(

Yo tambien.... Aun asi no se como van a arreglar la pixelacion que se avecina, si en la DSi ya se nota.
Yo digo una cosa:

(Aviso post con palabrotas)

NINTENDO HIJOS DE LA GRAN PUTA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos es que el mundillo de los videojuegos no me puede estar tocando más los cojones. Para empezar ahora todos los putos videojuegos salen al mercado recortados, con descargas de contenido programas EL DIA DE SALIA DEL PUTO JUEGO, véase Dragon Age Origins que meses antes de salir se sabía que saldría con 2 contenidos descargables, y asi todos los juegos de hoy en día y ahora encima los subnormales estos sacando una puta DS cada ¿6 meses?
gelon escribió:Veremos como se exprimen la cabeza para optimizar las baterías, que era el motivo por el que la PSP gasta lo que gasta y la DS no, me gustaría saber dos pantallas de 4,2' lo que gastarán [mad]


Lógicamente la han puesto una bateria de mayor capacidad y es la que más dura de las DSi, arriba tienes una comparativa [carcajad] .

Imagen
Si en esta nueva DSi LL se ha solucionado el efecto "borroso" que tenía DSi respecto a Lite, bienvenida sea. Una de las cosas que no me gustaron de Dsi era era la borrosidad de la pantalla, ya que en Lite la resolución era mucho más nítida. Si en esta nueva DS sigue teniendo ese fallo (en teoría se debía al aumento de pantalla de Dsi respecto a Lite) va a ser un fail de los buenos, si se ha solucionado ese problemilla (apenas inapreciable para el usuario estándar, yo es que soy muy tiquismiquis) seguramente me la compre cuando baje un poco de precio.
Que se la metan por el "****" [poraki]

Me quedo con mi DSI que es más pequeñita [bye]
En europa se llamará dsi XL y parece que su llegada es para 2010
Como le gusta a Nintendo sacar múltiples revisiones de sus productos a varaidos precios, por supuesto. Nuevas fundas, accesorios, etc.... Lo que más me fastidia es que me tienta comprarla ( nin tendo malditos bashjghghg ). Habrá que ver como evoluciona en precios, ya que en Navidades no saldrá baratilla, seguro.
Estoy deseoso de ver los píxelarros de tamagotchi que va a tener como mantenga la resolución original.
Me parece una tomadura de pelo. Ya veremos como han solucionado el tema de la resolución.
Si la DS en general ya me parece poco portátil esta ya ni te cuento. Personalmente el atractivo de una pantalla más grande no me parece suficiente para una consola portátil más tocho aún.


Ho!
¿Poco portátil? Tanto DS Lite como DSi son consolas con una portabilidad sobresaliente, el único modelo poco portable es el modelo original y esta DSi XL. Pero en lo que a ligereza, manejo y portabilidad se refiere DS es una de las mejores consolas en este aspecto, sobre todo si la comparamos con PSP.
Tommy_Vercetti escribió:Yo digo una cosa:

(Aviso post con palabrotas)

NINTENDO HIJOS DE LA GRAN PUTA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos es que el mundillo de los videojuegos no me puede estar tocando más los cojones. Para empezar ahora todos los putos videojuegos salen al mercado recortados, con descargas de contenido programas EL DIA DE SALIA DEL PUTO JUEGO, véase Dragon Age Origins que meses antes de salir se sabía que saldría con 2 contenidos descargables, y asi todos los juegos de hoy en día y ahora encima los subnormales estos sacando una puta DS cada ¿6 meses?


Y te obligan a comprarla?? que malos que son ¬_¬
No se si esque alguien no entiende el concepto de esta Ds, esta orientada a las personas mayores es decir que no es una sustituta de la DSi, es una consola complementaria, orientada a un sector concreto del mercado, quizás en España es algo raro ver a una persona mayor con una consola en las manos, pero en Japón es lo mas normal del mundo (y hablo con conocimiento, 16 días en Japón dan para ver a mas de un abuelete con la DS en las manos) y a mi me parece una idea cojonuda esta version mas grande [oki]
dario8814 escribió:¿Poco portátil? Tanto DS Lite como DSi son consolas con una portabilidad sobresaliente, el único modelo poco portable es el modelo original y esta DSi XL. Pero en lo que a ligereza, manejo y portabilidad se refiere DS es una de las mejores consolas en este aspecto, sobre todo si la comparamos con PSP.

No si las comparamos con consolas que realmente considero portátiles, como son GBA SP y GB Micro. PSP no es un buen modelo para comparar.


Ho!
A mi si trae alguna mejora más, igual me convence ya que aun tengo la versión "tocho" la verdad estilisticamente es la que más me gusta, la lite no me hace mucha gracia, y esta... veremos.

En cuanto criticas a nintendo, pensad que van empates con psp,
PSP-DS
*PSP-SLIM-DSLite
PSP3000-DSi
PSPGO-DSi Xl

*No se si va antes la psp 3000 o la slim
Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso de que va dirigida al público mayor... que queréis que os diga, a mí esta idea de las pantallas más grandes me parece sublime y si son de calidad seguramente me la compraré.
adri_tales escribió:A mi si trae alguna mejora más, igual me convence ya que aun tengo la versión "tocho" la verdad estilisticamente es la que más me gusta, la lite no me hace mucha gracia, y esta... veremos.

En cuanto criticas a nintendo, pensad que van empates con psp,
PSP-DS
*PSP-SLIM-DSLite
PSP3000-DSi
PSPGO-DSi Xl

*No se si va antes la psp 3000 o la slim
Saludos


Al menos cada DS varía lo suficiente respecto a la anterior como para valer la pena (el cambio de NDS a NDS Lite es más que evidente, y de Lite a DSi es algo más interno, pero también considerable). En PSP ese caso (y en menor medida) sólo lo veo en PSP - PSP Slim.

Por eso no me gusta la nueva, porque no varía nada excepto que pesa 100g más y que es más grande y fea (y posiblemente con píxeles de tamagotchi xD)
Kenny_666 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo digo una cosa:

(Aviso post con palabrotas)

NINTENDO HIJOS DE LA GRAN PUTA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos es que el mundillo de los videojuegos no me puede estar tocando más los cojones. Para empezar ahora todos los putos videojuegos salen al mercado recortados, con descargas de contenido programas EL DIA DE SALIA DEL PUTO JUEGO, véase Dragon Age Origins que meses antes de salir se sabía que saldría con 2 contenidos descargables, y asi todos los juegos de hoy en día y ahora encima los subnormales estos sacando una puta DS cada ¿6 meses?


Y te obligan a comprarla?? que malos que son ¬_¬
No se si esque alguien no entiende el concepto de esta Ds, esta orientada a las personas mayores es decir que no es una sustituta de la DSi, es una consola complementaria, orientada a un sector concreto del mercado, quizás en España es algo raro ver a una persona mayor con una consola en las manos, pero en Japón es lo mas normal del mundo (y hablo con conocimiento, 16 días en Japón dan para ver a mas de un abuelete con la DS en las manos) y a mi me parece una idea cojonuda esta version mas grande [oki]


Pero tú te has creido eso de que va enfocada a las personas mayores??? MUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAAHAH,
pareces nuevo en esto de los videojuegos. Que se lo hubiesen pensado antes de estafarnos con la DSi. Además la Dsi para mi sobra totalmente, eso de poner canales en la DS como en la Wii me parece una gilipollez, apenas lo usas al fin y al cabo.
BREAKcdFAST escribió:
[erick] escribió:Joé, ayer compré la DSi :-| :( :(

Yo tambien.... Aun asi no se como van a arreglar la pixelacion que se avecina, si en la DSi ya se nota.


Yo el sabado pasao me compre una... lite de nuevo XD, nah el modelo lite es el que mas me gusta y tener una pantalla mas grande para el mismo hardware no me convence asi que de momento seguire con lite, aunque no niego que tengo curiosidad por verla en mis manos en funcionamiento.
Sabeís si sus Pantallas tendran la Misma calidad que la ds tocha o lite?

Por cierto han echado por tierra lo de hacer una consola portatil mas ligera }:/ ,pero esperemos k sus características técnicas sea notables
Pues no me parece TAN grande, y las pantallas se notan más grandes.
Además es como muy finita, no sé, debe ser el efecto óptico de la proporción por ser más "extensa"
Cada vez la quiero con más ansia...¿Se podían ver vídeos no?Ahora los animes serán más cómodos de ver.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo la encuentro sencillamente perfecta. Si las pantallas tienen buena resolución caerá seguro.
hola pues a mi me hace mas comprarme una dsi xl que una pspgo ,y la pantalla creo yo que cuanto mas grande y para las portatiles mejor. pues una pantalla pequeña fuerza mas la vista y por lo menos a mi.bien por nintendo un punto mas para pillarse una nintendo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esta bien que saquen modelos nuevos lo q n veo claro es eso q la pantalla es mayor pero la misma resolucion.

Prefiero eso antes que saquen una nueva DS
La leche!!! Si parece un DVD Portatil!!! ;-)

Anda queeeee... Hasta la DS Lite me parece una GBA Micro a su lado.

Demasiado grande para ser una portatil, la verdad. No entiendo que haya cada vez móviles más pequeños con más cosas, y consolas portátiles cada vez más grandes con lo mismo que antes...

En fin, es el mercado.

Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:
Kenny_666 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo digo una cosa:

(Aviso post con palabrotas)

NINTENDO HIJOS DE LA GRAN PUTA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos es que el mundillo de los videojuegos no me puede estar tocando más los cojones. Para empezar ahora todos los putos videojuegos salen al mercado recortados, con descargas de contenido programas EL DIA DE SALIA DEL PUTO JUEGO, véase Dragon Age Origins que meses antes de salir se sabía que saldría con 2 contenidos descargables, y asi todos los juegos de hoy en día y ahora encima los subnormales estos sacando una puta DS cada ¿6 meses?


Y te obligan a comprarla?? que malos que son ¬_¬
No se si esque alguien no entiende el concepto de esta Ds, esta orientada a las personas mayores es decir que no es una sustituta de la DSi, es una consola complementaria, orientada a un sector concreto del mercado, quizás en España es algo raro ver a una persona mayor con una consola en las manos, pero en Japón es lo mas normal del mundo (y hablo con conocimiento, 16 días en Japón dan para ver a mas de un abuelete con la DS en las manos) y a mi me parece una idea cojonuda esta version mas grande [oki]


Pero tú te has creido eso de que va enfocada a las personas mayores??? MUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAAHAH,
pareces nuevo en esto de los videojuegos. Que se lo hubiesen pensado antes de estafarnos con la DSi. Además la Dsi para mi sobra totalmente, eso de poner canales en la DS como en la Wii me parece una gilipollez, apenas lo usas al fin y al cabo.


Sere nuevo [qmparto] porque a mi aun no me han estafado con nada, siempre compro lo que quiero y no me obliga nadie a comprar nada, sera que a los nuevos no nos obligan a pagar por algo que no queremos/necesitamos [fumeta]
Pues si llega fuera de japon por ahi en marzo del otro año trankilos q afinales del 2010 ya estaran anunciando la nueva portatil de nintendo :O
Tommy_Vercetti escribió:Pero tú te has creido eso de que va enfocada a las personas mayores??? MUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAAHAH,
pareces nuevo en esto de los videojuegos. Que se lo hubiesen pensado antes de estafarnos con la DSi. Además la Dsi para mi sobra totalmente, eso de poner canales en la DS como en la Wii me parece una gilipollez, apenas lo usas al fin y al cabo.

Te habrán estafado a ti, porque seguro que la mayoría de los que han comprado la DSi lo han hecho porque han querido, no porque les han estafado, y los que no la querían (como es el caso de algunos que seguimos contentos con la Lite o incluso con la "tocha") no la habrán comprado.
Y bueno, igual que para ti los canales de la DSi te parecen una gilipollez, para otros es un atractivo, ¿dónde está el problema en que cada uno escoja lo que más se amolde a lo que quiere?.


Ho!
EN gustos se rompen generos..Yo lo unico bueno que le veo es que no necesitaras manos de niña para jugar comodamente (algo por lo que no me gusto la lite) aunque la perdida de portabilidad (una portatil no portatil que tonteria) esta justificada por el tamaño de pantallas el simple hecho de perder durabilidad de la bateria a causa de alimentar unas pantallas mas grandes (sopondria que minimo se molestarian en poner una bateria mas grande y potente, desquitando el nuevo tamaño) igual esperaria una dureza de componentes mayor ya que los recientes productos Nientiendo han bajado mucho de calidad estructural un ejemplo son esos diminutos botoncitos de mie**da o unas bocinitas como de movil..Vamos habiendo tanto espacio interno ¿Porque no darle mas potencia tambien al sonido + unos botones mas robustos y ergonomicos??..Yo hubiera apoyado esta porqueria si minimo hubiera tenido conexion a TV (como en las PSP's) o alguna mejora considerablemente UTIL...
La unica razon que veo logica para la existencia de este trasto es el hecho de "Contraraatacar" a las flashes ya que supongo no encontraron como bloquearlas desde 1.4 (Nisiquiera se ve intento actualmente por parte de nientiendo por hacerle mejoras o darle nuevo soporte)..Es una pena que a falta de imaginacion y criterio de los lideres de esta compañia Acabe muriendo como la vieja Atari (si no conocen la historia investiguenle un poco) que a este paso hartaran al publico al sacar modelos a lo puro idiota..¿Despues veremos DSi2600 Dsi5200 o Dsi7800 por ejemplo??
En lugar de ponerse a trabajar en hacer mejores juegos y productos de calidad veo que su unica preocupacion es frenar la "pirateria" (no niego que no dañe la medio pero no dan razones para apoyarlos) y si un producto como la DSi no funciono ¿lo intentaran con una DSiXL o una DS-bla,bla,bla??...
Imagen
Esto es una broma de nintendo verdad? no lo esperaba... ¬_¬ ¬_¬
La cruceta parece ser la misma :-? pero los botones parecen más pequeños y más juntos :-?
Da la sensación de que la sacan para que la abuela pueda jugar con la nieta al mario kart.

virgen santísima, qué tochazo, si parece un ordenador portátil!!! ¬_¬
Se supone que las portátiles han de ser pequeñas ¿no? Las que tengamos las manos minúsculas jugamos con ese monstruo en el bus y vamos directas al médico a que nos escayolen la muñeca (en caso de jugar a uno táctil, claro está)
Tambien tendrán que sacar un lapiz tactil más Grande? XD
Como convertir tu ndsi a XL
Comprar las versiones de 4 pulgadas cuando salgan de :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3161
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3245

Carcasa a gusto del consumidor
Comparativa de peso (y precio en yens) de las DSs y PSPs:

● 158g PSPgo - ¥169.6
● 189g PSP-2000 - ¥104.8
● 189g PSP-3000 - ¥88.9
● 214g DSi - ¥88.3
● 218g DS Lite - ¥77.1
● 275g DS - ¥54.5
● 280g PSP-1000 - ¥70.7
● 314g DSi LL - ¥63.7
ruben92css escribió:Tambien tendrán que sacar un lapiz tactil más Grande? XD

Pues según la noticia de portada:
Además vendrá con dos stylus, uno normal y otro más grande y grueso


Ho!
el tamaño no me parece mal, de hecho poco a poco los móviles se agrandan más y los ordenadores se empequeñecen, y este cacharro es el ejemplo perfecto de hacia a dónde avanza el prototipo de gadget para llevar encima que sirva para todo.

todo esto que he dicho estaría muy bién y tendría sentido si la DSi LL o como se llame vienese con mejoras tecnicas REALES. Poner dos pantallas más grandes para agrandar una consola que internamente es la misma que su modelo anterior me parece la tontería más grande que ha hecho nintendo jamás.
Que pedazo tocho de consola.... ¬_¬ ¬_¬ , joder ahora que me iva a comprar la dsi porqué la Lite cada día le falla más el Slot-1 , y va y ahora sacan esta nueva, me da igual yo cojere la Ndsi, no me espero a este Ultra tocho. ¬_¬ ¬_¬
Pues yo sigo (y seguiré) con mi DS original. Me parece absurdo invertir una pasta en comprarte una consola para jugar a los mismos juegos, prefiero ahorrarlo para comprar otra diferente (de sobremesa por ejemplo, porque visto el precio al que va a salir este último modelo en Europa... ¬_¬ ).
Ya que tiene ese tamaño tan grotesco podrían haber vuelto a implantar el slot para los juegos de GBA.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514