Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

Yo he puesto en venta la mía en el Foro correspondiente, me da pena pq está nueva y pq compré el Mario Vs Donkey y...lo voy a tener q comprar otra vez [+risas]

No puedo dejar escapar esta edición [looco]
XD yo me quedo con la roja pequeñita ahora mismo y durante 4 meses XD
Todos los cambios estilo GAME siempre perderá el consumidor. Si este lo acepta, no hay problema. Cambiar una DSi o DSI XL por la Aniversario es tontería simplemente porque esta edición es básicamente para tenerla guardada.
Kazuya M escribió:Todos los cambios estilo GAME siempre perderá el consumidor. Si este lo acepta, no hay problema. Cambiar una DSi o DSI XL por la Aniversario es tontería simplemente porque esta edición es básicamente para tenerla guardada.

Hombre,guardada..desde luego a mi hermano pequeño no se la dejo, pero yo voy a usarla y bastante, guardando su caja(que es bastante bonita) y cuidandola, pero uso se le puede dar.
Yo me quedaré con la XL chocolate para jugar cada dia y la del 25 aniversario la reservaré para los domingos ;) Es que la primera tiene un mes justo. Si hubiese estado en el plazo de los 15 dias la devolvía.
Muy buenas...ya habreis visto que tengo un hilo preguntado si es normal que las bisagras de mi nueva XL estén algo sueltas(A lo cual, después de leer muuuchaaas hojas de este hilo he visto que si, que en XL las bisagras no vienen fijas y algo se mueven por el peso, para que no se rompan..etc) pero hacen ruido cuando abrís la consola?
La verdad que estoy hecha un lío y preocupada, ya que tengo la XL desde hace dos días y no sé si que me la cambien por otra por este motivo o no..total, para que me manden otra igual me quedo con esta. Además de que es la del aniversario y todo el rollo..
Con la iluminación(Que también he visto que se ha tenido problemas) estoy contenta, está perfectamente..pero el tema de las bisagras me preocupa..que si son todas así bien, pero sino me tocará devolverla.
Yo quería la XL y tras pensar en comprarme la de color verde, al final he decidido en el Pack Especial!!!=)

Y menuda diferencia entre Nintendo DS Lite y la XL
http://farm5.static.flickr.com/4087/510 ... 1031b7.jpg
AsUkA LAnglEy escribió:Muy buenas...ya habreis visto que tengo un hilo preguntado si es normal que las bisagras de mi nueva XL estén algo sueltas(A lo cual, después de leer muuuchaaas hojas de este hilo he visto que si, que en XL las bisagras no vienen fijas y algo se mueven por el peso, para que no se rompan..etc) pero hacen ruido cuando abrís la consola?
La verdad que estoy hecha un lío y preocupada, ya que tengo la XL desde hace dos días y no sé si que me la cambien por otra por este motivo o no..total, para que me manden otra igual me quedo con esta. Además de que es la del aniversario y todo el rollo..
Con la iluminación(Que también he visto que se ha tenido problemas) estoy contenta, está perfectamente..pero el tema de las bisagras me preocupa..que si son todas así bien, pero sino me tocará devolverla.

Si, si que suenan bastante. Hacen un clack fortísimo. Yo las dos que he tenido igual. No la cambies por eso que es normal
sekkyoku_log escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Muy buenas...ya habreis visto que tengo un hilo preguntado si es normal que las bisagras de mi nueva XL estén algo sueltas(A lo cual, después de leer muuuchaaas hojas de este hilo he visto que si, que en XL las bisagras no vienen fijas y algo se mueven por el peso, para que no se rompan..etc) pero hacen ruido cuando abrís la consola?
La verdad que estoy hecha un lío y preocupada, ya que tengo la XL desde hace dos días y no sé si que me la cambien por otra por este motivo o no..total, para que me manden otra igual me quedo con esta. Además de que es la del aniversario y todo el rollo..
Con la iluminación(Que también he visto que se ha tenido problemas) estoy contenta, está perfectamente..pero el tema de las bisagras me preocupa..que si son todas así bien, pero sino me tocará devolverla.

Si, si que suenan bastante. Hacen un clack fortísimo. Yo las dos que he tenido igual. No la cambies por eso que es normal


Muchísimas gracias. Ya soys varios los que me habeis dicho que les pasa también a las vuestras asi que definitavamente dejo de preocuparme.
Perdonar tanta pregunta con respecto a esto, pero como soy nueva con la Xl y tuve una mala experiencia con la primera Lite en tema de bisagras pués.. xD
Pero nada, que sigo jugando tranquilamente y muchísimas gracias por la ayuda a todos =)
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14