Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

1, 2, 3, 4, 5, 614
Alguien sabe si en el Plan Renove de GAME, admiten DS Lite o es exclusivo para DSi?

(PLAN RENOVE: 79,95 euros + DSi, te dan DSi XL, sólo hasta el 20 de Marzo 2010)

P.D.: Tengo una DSi y he comprado por ejemplo, el Donkey VS Mario, si me paso a DSi XL, tengo que volverlo a comprar?
GRACIAS!
Pues casi seguro que me la pido para mi santo, fijo que Ninty a pensado en los purelones como yo y por eso ha sacado la pantalla mas grande XD
EDITADO.
Se sabe si le gustan los mismos flashcards que a su hermana chica... [comor?]
RE-EDITADO.
Ya veo que si XD http://www.youtube.com/watch?v=ysr_fXbAKyk
Los juegos españoles valen el las consolas de otros países?
Existe la forma de poner en español una consola comprada en Japón, EEUU o UK? o que por lo menos, los juegos multi salgan en español?
Jota_EOL escribió:Alguien sabe si en el Plan Renove de GAME, admiten DS Lite o es exclusivo para DSi?

(PLAN RENOVE: 79,95 euros + DSi, te dan DSi XL, sólo hasta el 20 de Marzo 2010)

P.D.: Tengo una DSi y he comprado por ejemplo, el Donkey VS Mario, si me paso a DSi XL, tengo que volverlo a comprar?
GRACIAS!

para comprar en la dsiware utilizas una cuenta de correo no? supongo que si usas el mismo email no tendras problemas para descargarlo no?
Alcest escribió:
Jota_EOL escribió:Alguien sabe si en el Plan Renove de GAME, admiten DS Lite o es exclusivo para DSi?

(PLAN RENOVE: 79,95 euros + DSi, te dan DSi XL, sólo hasta el 20 de Marzo 2010)

P.D.: Tengo una DSi y he comprado por ejemplo, el Donkey VS Mario, si me paso a DSi XL, tengo que volverlo a comprar?
GRACIAS!

para comprar en la dsiware utilizas una cuenta de correo no? supongo que si usas el mismo email no tendras problemas para descargarlo no?


Según nintendo van asociados a la Mac de las DS, osea que desgraciadamente todo lo que hay en la DSi se va a ir con la DSi, darle gracias a nintendo por tan PATÉTICO sistema.
Pero esta consola es lo mismo que las demas pero mas grande no?.
albertosh escribió:Pero esta consola es lo mismo que las demas pero mas grande no?.


Exacto, pero con las pantallas con mayor tamaño pero misma resolución que sus "hermanas" menores
¿Dónde está más barata de momento la DSi XL europea?
en ningún sitio, sale el 5 de marzo.
pero creo que estará entre los 170 - 180 € o así
sexto escribió:en ningún sitio, sale el 5 de marzo.
pero creo que estará entre los 170 - 180 € o así

Sí, sí.
Me refería a que, de momento, que tienda tiene la mejor oferta de salida.
Hasta donde yo he visto, de momento en fnac por 170
En fnac.es sale por 170,95 + 1,16 euros por recogida en tienda y te llevas de regalo un pack con 13 accesorios; supongo que una funda, protectores de pantalla, stylus de repuesto y demás.

http://videojuegos.fnac.es/a361537/Nint ... l=HGACblo4

Imagen

Ahí es donde la tengo reservada yo [chiu]

La pega es que hay que ser socio (15 euros de cuota por dos años, pero si compras más de 300 euros en esos dos años, te sale a cuenta).
Tommy_Vercetti escribió:
Alcest escribió:
Jota_EOL escribió:Alguien sabe si en el Plan Renove de GAME, admiten DS Lite o es exclusivo para DSi?

(PLAN RENOVE: 79,95 euros + DSi, te dan DSi XL, sólo hasta el 20 de Marzo 2010)

P.D.: Tengo una DSi y he comprado por ejemplo, el Donkey VS Mario, si me paso a DSi XL, tengo que volverlo a comprar?
GRACIAS!

para comprar en la dsiware utilizas una cuenta de correo no? supongo que si usas el mismo email no tendras problemas para descargarlo no?


Según nintendo van asociados a la Mac de las DS, osea que desgraciadamente todo lo que hay en la DSi se va a ir con la DSi, darle gracias a nintendo por tan PATÉTICO sistema.

pues vaya estafa ¬¬
nintendo y sus maginificos sistemas online, en fin ¬¬ ya podrian inventarse algo para poder pasar las cosas de una consola a otra no?
No digáis que es una estafa, porque tú no te "pasas" a XL, te "compras" una XL, que es muy distinto...

Mi pregunta es si en la página web de GAME de uK sale más barato, yo creo que sí...
Ernestotaku escribió:Mi pregunta es si en la página web de GAME de uK sale más barato, yo creo que sí...


Sí, es más barato, peeeeeero, que yo sepa no las envían fuera de UK.
shorbo escribió:
Ernestotaku escribió:Mi pregunta es si en la página web de GAME de uK sale más barato, yo creo que sí...


Sí, es más barato, peeeeeero, que yo sepa no las envían fuera de UK.

pues pa mi que no , en game uk £149.99 - 149.99 x 1,2 = 179.98€


ndsi xl 151.12€ http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tid=779688 solo el sabado 27
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuales son las ofertas que hay por llevar DSi tanto en Game como en GameStop??? hay mas ofertas en otras tiendas por llevar tu NDSi??? y se le meto algun juego???

Por cierto como esta el tema de las flashcard en la DSi XL??
Robertuxo escribió:Por cierto como esta el tema de las flashcard en la DSi XL??

que yo sepa igual que la dsi
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entoces las FlashCard de DSi funcionan en DSi XL no??
nanoxxl escribió:
shorbo escribió:
Ernestotaku escribió:Mi pregunta es si en la página web de GAME de uK sale más barato, yo creo que sí...


Sí, es más barato, peeeeeero, que yo sepa no las envían fuera de UK.

pues pa mi que no , en game uk £149.99 - 149.99 x 1,2 = 179.98€


ndsi xl 151.12€ http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tid=779688 solo el sabado 27


Esto del corteingles que es??
YA la venden o que??
No se puede pedir, está saturadísimo el sistema.
Tommy_Vercetti escribió:Esto del corteingles que es??
YA la venden o que??


Cuidado con comprar en el corte ingles online, pasate por ciao y mira las opiniones.
Yo mismo he tenido problemas con ellos por el pésimo servicio que tienen ;)
No es lo mismo el corte ingles online que el corte ingles normal...

Un saludo!!
ajbeas escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Esto del corteingles que es??
YA la venden o que??


Cuidado con comprar en el corte ingles online, pasate por ciao y mira las opiniones.
Yo mismo he tenido problemas con ellos por el pésimo servicio que tienen ;)
No es lo mismo el corte ingles online que el corte ingles normal...

Un saludo!!


Na, me espero esta semana al GAME que voy a jubilar mi vieja Nintendo DS Lite xDD
Yo me he puesto los 180 de tope y con eso tiraré, ayer ví en Madrid en Fnac la consola por 180 + el típico pack con cosejas(espero que hagan algo de ese estilo por aquí)
Ya que no me sale a cuenta ir a Madrid sólo para pillar ese pack, por esos 5 pavos y pico me pillo el pack por aquí o por internet.
Me interesan los protectores y la funda.
Le pondré un protector de Nintendo DS tocha hasta tener los nuevos XD hahaha, a ver quién me gana a cutre.
Creo que esos protectores se te quedaran cortos.

Yo creo que la puedo tener entre hoy y mañana.
VENGA GENTE A VER QUIEN ES EL MAS RÁPIDO EN TENERLA ESTA SEMANA Y SUBIRNOS UNAS PHOTOS!!!!

Comienza el HYPE.
Empieza el reto :P

He llamado a mi contacto y me dice que entre hoy y mañana saldrian de madrid, asi que o mañana o pasado....

Pero yo no diria solo de enseñar quien la tiene antes, sino el precio tambien cuenta :P
En GAME entregand la DSi te sale por 79€ y entregando la DS por 99€ creo que es

Robertuxo escribió:Cuales son las ofertas que hay por llevar DSi tanto en Game como en GameStop??? hay mas ofertas en otras tiendas por llevar tu NDSi??? y se le meto algun juego???

Por cierto como esta el tema de las flashcard en la DSi XL??
Yo el miércoles me daré la rondilla y a ver si veo al tocayo que me sacó la Wii días antes en el MM
La he visto anunciada en el media markt, la van a sacar por 179 euros con dos jueguecitos. Yo primero quiero verla, a ver como de grande es la pantalla, y si puedo verla encendida mejor que mejor.
Pero vamos creo que es la mejor versión que se podría hacer de la DS, no? es que es lo que realmente le faltaba: una pantalla más grande

Que ganas de jugar con ella!! Me pregunto que sí ahora que la pantalla es más grande, ¿nintendo seguira con la misma línea de juegos o sacaran juegos más arcade?

Imagen
vincentprice escribió:La he visto anunciada en el media markt, la van a sacar por 179 euros con dos jueguecitos. Yo primero quiero verla, a ver como de grande es la pantalla, y si puedo verla encendida mejor que mejor.
Pero vamos creo que es la mejor versión que se podría hacer de la DS, no? es que es lo que realmente le faltaba: una pantalla más grande

Que ganas de jugar con ella!! Me pregunto que sí ahora que la pantalla es más grande, ¿nintendo seguira con la misma línea de juegos o sacaran juegos más arcade?

Imagen

¿2 juegos cartucheros?
Pues aunque sean un cagao de juegos me la pillo en el MM, y luego vendo lso juegos, si no me gustan claro.
Ernestotaku escribió:
vincentprice escribió:La he visto anunciada en el media markt, la van a sacar por 179 euros con dos jueguecitos. Yo primero quiero verla, a ver como de grande es la pantalla, y si puedo verla encendida mejor que mejor.
Pero vamos creo que es la mejor versión que se podría hacer de la DS, no? es que es lo que realmente le faltaba: una pantalla más grande

Que ganas de jugar con ella!! Me pregunto que sí ahora que la pantalla es más grande, ¿nintendo seguira con la misma línea de juegos o sacaran juegos más arcade?

Imagen

¿2 juegos cartucheros?
Pues aunque sean un cagao de juegos me la pillo en el MM, y luego vendo lso juegos, si no me gustan claro.


Ernerstotaku, se puede leer en la foto si te fijas 2 juegos Preinstalados.. Pausa con Gaytrainer y diccionario 6 en 1 JUEGAZOS!!!!!!!!!!!!!!!! [burla3]
Aun y asi si nos ponemos a mirar lo que valen en la store, alomejor hablamos de 15 20 € de mas, lo que compensa el precio con la anterior, en parte.
Joder que ganas de tenerla en mis manos y poder jugar al Picross 3D, hacer fotos, poder navegar por internet, ...
Que delicia.
Canelo escribió:Joder que ganas de tenerla en mis manos y poder jugar al Picross 3D, hacer fotos, poder navegar por internet, ...
Que delicia.


eso tambien lo puedes hacer en la dsi, no?
Claro, pero a lo mejor le paso como a mí que apunto de pillársela descubrió esta.
Si hubiesen tadado un mes más ahora tendría una DSi normal...
En el MM son 179 y la DSi 169...joer, que precios...
S viniese un pack con protector o fundica estaría bien.
Bueno, ya han llegado las maquinas a Andorra, esta tarde las etiquetan y las marcan y mañana a primera hora es mia.
Y esos juegos preinstalados del Mediamarkt, ¿no van preinstalados en el resto de consolas de otros comercios? Porque mira que me extraña...
Yo creo que la compraré pero no sé dónde, la verdad. Me gustaría un sitio donde llevase funda (si es de calcetín, mejor), ya que es algo que tendría que comprar aparte.
los juegos vienen preinstalados en todas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Haber como esta la economia para pillarse una por que esta dificil la cosa, aunque si hay alguna oferta buena de algun game o gamestop de estas traenos tu consola y te la dejamos mas barata habra que pensarlo aunque no lo creo pero bueno sera la tipica que te dejan la consola a 100 euros por llevar tu DSi cuando aun no tiene ni un año la jodia y te quieren clavar xD
Bueno, en 10 minutos voy a por ella, mas o menos, supongo que a las 11 estare en disposicion de redactar un pequeño analisis de los mios, no son especialmente excelentes pero menos da una piedra no? xD
Están en Andorra y a paritr de ahora deberán distribuirlas a todas las tiendas?O ya debería estar la máquina físicamente en todas las tiendas?
A ver si lo de las pantallas no pixela demasiado...
Que el que la pille nos compare algún juego en 3D y en 2D porfavor para ver si se pixela!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas!!!!!!!!!!!
Bueno, aun estoy mirandome las cosas y las compatibilidades, pero por lo que llevo probado, y visto, me he asombrado del tamaño de la maquina, y lo bien que se llega a sujetar, sobretodo para aquellos que se quejaban del tamaño de Lite y DSi.

Las pantallas no las he visto para nada mas pixeladas, sinceramente almenos yo, lo veo muy bien, el sonido tengo la sensacion que es un poco mas fuerte y el stylus nuevo es super comodo y de rapido uso.

Por cierto precio aproximado en las tiendas 160€

Tardaria un poco, pero si quereis decidme 2 titulos que querais ver en pantalla DSiXL y os intentare subir la foto
Netto escribió:Bueno, aun estoy mirandome las cosas y las compatibilidades, pero por lo que llevo probado, y visto, me he asombrado del tamaño de la maquina, y lo bien que se llega a sujetar, sobretodo para aquellos que se quejaban del tamaño de Lite y DSi.

Las pantallas no las he visto para nada mas pixeladas, sinceramente almenos yo, lo veo muy bien, el sonido tengo la sensacion que es un poco mas fuerte y el stylus nuevo es super comodo y de rapido uso.

Por cierto precio aproximado en las tiendas 160€

Tardaria un poco, pero si quereis decidme 2 titulos que querais ver en pantalla DSiXL y os intentare subir la foto


Pues..... algún Zelda en 3D, el que sea, y en 2D puesss algún Phoenix Wrigth!!

Por cierto 160 será ahí, porque aqui van a valer 180 euracos..xD
Tommy_Vercetti escribió:
Netto escribió:Bueno, aun estoy mirandome las cosas y las compatibilidades, pero por lo que llevo probado, y visto, me he asombrado del tamaño de la maquina, y lo bien que se llega a sujetar, sobretodo para aquellos que se quejaban del tamaño de Lite y DSi.

Las pantallas no las he visto para nada mas pixeladas, sinceramente almenos yo, lo veo muy bien, el sonido tengo la sensacion que es un poco mas fuerte y el stylus nuevo es super comodo y de rapido uso.

Por cierto precio aproximado en las tiendas 160€

Tardaria un poco, pero si quereis decidme 2 titulos que querais ver en pantalla DSiXL y os intentare subir la foto


Pues..... algún Zelda en 3D, el que sea, y en 2D puesss algún Phoenix Wrigth!!

Por cierto 160 será ahí, porque aqui van a valer 180 euracos..xD



Por supuesto digo el precio de Andorra xD

Dame 10 minutos y te subo un par de fotos del ultimo Zelda, y de el ultimo Phoenix
Wai, wai, joer, me dan ganas de darme una vuelta por las tiendas a ver si está.
Aunque esté no me la van a vender, pero bueno, por el ansia XD
os pido 10 minutos mas que tengo que salir a comprar mientras dejo subiendo las fotos.
ES MUY TOCHA, DEMASIADO TOCHA

no se la tengo en la mano ahora (con el juego hamsterz XD) y la pantalla no es una maravilla la verdad, tampoco el juego XD, no se ve mejor que la DSi (o esa es la impresion que me da)

lo mejor es el formateo, lleva mas de 2 minutos y sigue ahi, tarda la "pequeña"

la de color marron es bonita y sobria, el pack lleva cargador, puntero normla y boligrafo no mas

saludos
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614