Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

Ya se ha preguntado, y no, tendrás que volver a comprarlos.
Buenas,

En GAME te dan 100 euros por tu DSi aunq no vayas a comprarte la nueva XL? Te lo da en efectivo ó cómo me temo te lo da en vales para gastar allí?
Saludos!
No, porque los 100 € te los dan en vale para gastártelos allí.
En metálico te daran unos 60 o así y las gracias.
claro, eso es una oferta que hay hasta el 25 de este mes, para que la gente lleva su DSi a cambio de la XL por unos 75 € creo (segun el estado de la dsi), yo el miercoles ire a ver como esta la cosa.
pues no es mala oferta por 75
jote escribió:hola, tengo una DSi y he comprado algunos juegos de dsiware. Mi pregunta es, si me compro la DSi XL, cómo puedo pasar los juegos que he comprado a la nueva consola? Los puedo descargar desde la tienda en la nueva consola? O habria algun problema?


No se pueden transferir, cortesía de Nintendo
gracias a los dos por responder. Vaya mierda entonces [buuuaaaa]
Sí se nota lo de los 2 tonos de colores en las pantallas, la de arriba brilla más y va a ser porque no tiene la membrana táctil. Yo os digo que siempre pasa igual, la primera vez que la usas siempre le ves cositas, pero con el tiempo te olvidas y la disfrutas, somos unos tiquismiquis. A mí tb me parece que los juegos 3D se ven megapixelados, pero los 2D se ven muy bien.
Tommy_Vercetti escribió:Sí se nota lo de los 2 tonos de colores en las pantallas, la de arriba brilla más y va a ser porque no tiene la membrana táctil. Yo os digo que siempre pasa igual, la primera vez que la usas siempre le ves cositas, pero con el tiempo te olvidas y la disfrutas, somos unos tiquismiquis. A mí tb me parece que los juegos 3D se ven megapixelados, pero los 2D se ven muy bien.


Pues yo no noto lo de los pixelacos, no me dejeis vuestros ojos xD
Hombre, jugando con la consola a una distancia lógica no se ven los pixelacos. Otra cosa es pegartela a la nariz. Entonces si que ves pixeles del tamaño de globos.
¿sabeis si en el GAME recogen tambien NDS Lite, o solo DSi?
es que me esta tentando esta XL, pero claro, quisiera deshacerme de la Lite...
Creo que dan unos 50 € por ella.
Yo vendi mi DS Lite por 50€ en game
pero 50€ en metalico, o comprando algo mas?
85154665 escribió:pero 50€ en metalico, o comprando algo mas?


Metalico
Camecube escribió:
85154665 escribió:pero 50€ en metalico, o comprando algo mas?


Metalico



Jodo por 50€ vale la pena quedarsela
pablosurian83 escribió:
Jodo por 50€ vale la pena quedarsela


+ 1, eso me va a costar ami que me cambien la carcasa ya que se me rompió la bisagra :S

Saludos
david_384 escribió:
pablosurian83 escribió:
Jodo por 50€ vale la pena quedarsela


+ 1, eso me va a costar ami que me cambien la carcasa ya que se me rompió la bisagra :S

Saludos


Joder 50€ por el arreglo de la bisagra?yo soy tu, ahorro mas pasta y ya me pillaba la DSi XL
Tengo entendido que por ahí ronda el precio, enviarla, que te cambien la carcasa y te la vuelvan a mandar, valor de carcasa mas mano de obra.

Pero bueno se me quedaría nueva ;)

Saludos
En GAME te dan 65 por la dslite si está normal aunque algo gastada y 50 si tiene algún fallo, por ejemplo una que la bisagra no aguantaba la pantalla
no es por hacer spam, pero hoy es el día sin iva en MM(al menos aquí en Valencia), os sale por unos 153€ aprox, un buen dto para los indecisos..
Una cosilla, cuantos juegos os venian instalados en la DSi Xl?

Es que en la mia venia el Diccionario 6 en 1 y 2 juegos de Brain Training uno en español y el otro en ¿Aleman? :O
A mi si, me viene en Aleman el brain traingn también xD Por cierto como se borra??? No se como se hace xD
Habeis probado el emulador de GB Color en la XL?? Se ve de puta madre!!!! A ver si pongo unas capturas..
Para tener tan poca resolución los juegos, se ven muy bien..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve que da gusto.
[oki]

No quiero ni imaginarme como se verían mis juegos de GBA en estos pantallotes si no le hubieran quitado el puerto. [decaio]
flikifliki escribió:Se ve que da gusto.
[oki]

No quiero ni imaginarme como se verían mis juegos de GBA en estos pantallotes si no le hubieran quitado el puerto. [decaio]


La verdad es una pena que no exista el emulador GBA para la NDs, ya que petaría bastante.
Tommy_Vercetti escribió:
flikifliki escribió:Se ve que da gusto.
[oki]

No quiero ni imaginarme como se verían mis juegos de GBA en estos pantallotes si no le hubieran quitado el puerto. [decaio]


La verdad es una pena que no exista el emulador GBA para la NDs, ya que petaría bastante.



no estaba el flashcard multimedia que tb incorporaba un emu de gba?
pablosurian83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
flikifliki escribió:Se ve que da gusto.
[oki]

No quiero ni imaginarme como se verían mis juegos de GBA en estos pantallotes si no le hubieran quitado el puerto. [decaio]


La verdad es una pena que no exista el emulador GBA para la NDs, ya que petaría bastante.



no estaba el flashcard multimedia que tb incorporaba un emu de gba?


Si no? Pero las DSi y la DSXL no llevaran el hardware para rular los juegos de GBA no? Y emulados no se si irán bien porque hasta depende qué juego peta en la PSP y eso que es bastante mas potente..
pablosurian83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
flikifliki escribió:Se ve que da gusto.
[oki]

No quiero ni imaginarme como se verían mis juegos de GBA en estos pantallotes si no le hubieran quitado el puerto. [decaio]


La verdad es una pena que no exista el emulador GBA para la NDs, ya que petaría bastante.



no estaba el flashcard multimedia que tb incorporaba un emu de gba?

sip, el iPlayer, que no cargaba copias de seguridad pero si emulaba los juegos de gba
Ostia pues la color se ve de puta madre.
Lo del slot 2 ya lo comenté, es una putada, a ver si algún poseedor del iPlayer ese o como se llame confirma que el emulador de GBA funciona bien en la XL
Hola, esta mañana he comprado la dsi XL y he notado que al abrirla, la segundo posicion de la pantalla suena un click un poco fuerte, o eso me ha parecido, os ocurre lo mismo?
sexto escribió:Ostia pues la color se ve de puta madre.
Lo del slot 2 ya lo comenté, es una putada, a ver si algún poseedor del iPlayer ese o como se llame confirma que el emulador de GBA funciona bien en la XL

hilo_juegos-de-gba-en-dsi-con-el-iplayer_1296749
nanoxxl escribió:
sexto escribió:Ostia pues la color se ve de puta madre.
Lo del slot 2 ya lo comenté, es una putada, a ver si algún poseedor del iPlayer ese o como se llame confirma que el emulador de GBA funciona bien en la XL

hilo_juegos-de-gba-en-dsi-con-el-iplayer_1296749



Sasto, así se llamaba
Vale xD
Gracias, cada día tengo mas ganas de tenerla (y menos dinero para comprarla)
sexto escribió:Vale xD
Gracias, cada día tengo mas ganas de tenerla (y menos dinero para comprarla)


+ 1 [qmparto]
nanoxxl escribió:
sexto escribió:Ostia pues la color se ve de puta madre.
Lo del slot 2 ya lo comenté, es una putada, a ver si algún poseedor del iPlayer ese o como se llame confirma que el emulador de GBA funciona bien en la XL

hilo_juegos-de-gba-en-dsi-con-el-iplayer_1296749


Petardea un poquillo pero es lo mas cerca que vamos a estar de jugar a la GBA en nuestras "nuevas" tochas. [+risas]
Lo voy a poner aquí,
Me ha surgido una duda, voy a vender mi DSi para comprar una XL.
Tengo comprados "Mario vs Donkey Kong: Los Mini marchan de nuevo" y "Dr. Mario" en la tienda de la DSi y encima me sobran 700 puntos.

No los he comprado mediante tarjeta de Nintendo, los he comprado con mi Tarjeta de Crédito personal y en la tienda DSi pone:

"Antes de vender, deberás borrar tu cuenta de la Tienda DSi"

"Si borras tu cuenta, eliminarás todos los Nintendo DSi Points qu tengas registrados actualmente, así como todos los contenidos descargados"


Es decir, no puedo vender mi DSi tal y cómo la tengo, con ambos juegos comprados y esos 700 puntos libres?

Quedan registrados mis datos personales en esa DSi y la transación de la tarjeta de crédito de por vida si no hago caso a Nintendo y borro la cuenta?

P.D.: No sé si sirve de algo pero no he vinculado ninguna cuenta del Club Nintendo.
Jota_EOL escribió:Lo voy a poner aquí,
Me ha surgido una duda, voy a vender mi DSi para comprar una XL.
Tengo comprados "Mario vs Donkey Kong: Los Mini marchan de nuevo" y "Dr. Mario" en la tienda de la DSi y encima me sobran 700 puntos.

No los he comprado mediante tarjeta de Nintendo, los he comprado con mi Tarjeta de Crédito personal y en la tienda DSi pone:

"Antes de vender, deberás borrar tu cuenta de la Tienda DSi"

"Si borras tu cuenta, eliminarás todos los Nintendo DSi Points qu tengas registrados actualmente, así como todos los contenidos descargados"


Es decir, no puedo vender mi DSi tal y cómo la tengo, con ambos juegos comprados y esos 700 puntos libres?

Quedan registrados mis datos personales en esa DSi y la transación de la tarjeta de crédito de por vida si no hago caso a Nintendo y borro la cuenta?

P.D.: No sé si sirve de algo pero no he vinculado ninguna cuenta del Club Nintendo.


Ante la duda borraría todo, pero tío que gran putada perder los puntos :(
Tommy_Vercetti escribió:
Jota_EOL escribió:Lo voy a poner aquí,
Me ha surgido una duda, voy a vender mi DSi para comprar una XL.
Tengo comprados "Mario vs Donkey Kong: Los Mini marchan de nuevo" y "Dr. Mario" en la tienda de la DSi y encima me sobran 700 puntos.

No los he comprado mediante tarjeta de Nintendo, los he comprado con mi Tarjeta de Crédito personal y en la tienda DSi pone:

"Antes de vender, deberás borrar tu cuenta de la Tienda DSi"

"Si borras tu cuenta, eliminarás todos los Nintendo DSi Points qu tengas registrados actualmente, así como todos los contenidos descargados"


Es decir, no puedo vender mi DSi tal y cómo la tengo, con ambos juegos comprados y esos 700 puntos libres?

Quedan registrados mis datos personales en esa DSi y la transación de la tarjeta de crédito de por vida si no hago caso a Nintendo y borro la cuenta?

P.D.: No sé si sirve de algo pero no he vinculado ninguna cuenta del Club Nintendo.


Ante la duda borraría todo, pero tío que gran putada perder los puntos :(

y los juegos, que gran fallo de nintendo
Hoy me he comprado la DSi XL color chocolate en el Corte Ingles. Todo parece impecable pero para mi sorpresa los cartuchos no los reconoce. Hay que apretar con el dedo el cartucho al meterlo para que lo reconozca (si sueltas el dedo no lo reconoce). Asi que me ha tocado consola defectuosa. Mañana me toca ir a descambiarla [+furioso]
jote escribió:Hoy me he comprado la DSi XL color chocolate en el Corte Ingles. Todo parece impecable pero para mi sorpresa los cartuchos no los reconoce. Hay que apretar con el dedo el cartucho al meterlo para que lo reconozca (si sueltas el dedo no lo reconoce). Asi que me ha tocado consola defectuosa. Mañana me toca ir a descambiarla [+furioso]

soy yo o estan saliendo unas cuantas defectuosas? :-?
Alcest escribió:
jote escribió:Hoy me he comprado la DSi XL color chocolate en el Corte Ingles. Todo parece impecable pero para mi sorpresa los cartuchos no los reconoce. Hay que apretar con el dedo el cartucho al meterlo para que lo reconozca (si sueltas el dedo no lo reconoce). Asi que me ha tocado consola defectuosa. Mañana me toca ir a descambiarla [+furioso]

soy yo o estan saliendo unas cuantas defectuosas? :-?

yo me he comprado una color chocolate por 149,52 € y la primera vez que meti el zelda no me lo reconocia , despues todo bien [inlove] tendre que probarlo u poco mas , lastima que las pantallas se note mucho los pixceles pero se puede soportar , por lo demas todo bien [plas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al final he cambiado la mía por le tema de las pantallas de distinto color y ésta va bien en ese sentido pero tanto a la anterior como a ésta le cuesta leer mi acekard; tengo que estar apretando para que lo reconozca, cosa que no pasa en mi dsi normal.

Muy contento no me tiene Nintendo con la consolita...
Josezno escribió:Yo al final he cambiado la mía por le tema de las pantallas de distinto color y ésta va bien en ese sentido pero tanto a la anterior como a ésta le cuesta leer mi acekard; tengo que estar apretando para que lo reconozca, cosa que no pasa en mi dsi normal.

Muy contento no me tiene Nintendo con la consolita...


hombre, si solo vas a jugar a backups creo que la que no estara nada cotenta contigo es nintendo y no al reves... XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hombre, si solo vas a jugar a backups creo que la que no estara nada cotenta contigo es nintendo y no al reves... XD XD


Uy, con menudo has ido a dar. :D Tengo cerca de 200 juegos originales de DS así que ese no es el problema.

El flashcard lo uso para probar rarezas (astracanadas japos y juegos que no me atrevería a comprar sin probar) y por el moonshell. El tema es que aunque todos los cartuchos originales que he probado me los lee bien, el flashcard no. Y teniendo en cuenta que las otras Ds's que tengo (unas cuantas) lo leen sin problemas, algo raro tiene que tener ésta.

Pero ya digo que me pasaba con dos XL's distintas así que estaría bien contrastar con más gente que tenga la XL y flashcardards (por poco probable que eso sea en un foro tan poco dado a la piratería como éste :D )
nanoxxl escribió:
Alcest escribió:
jote escribió:Hoy me he comprado la DSi XL color chocolate en el Corte Ingles. Todo parece impecable pero para mi sorpresa los cartuchos no los reconoce. Hay que apretar con el dedo el cartucho al meterlo para que lo reconozca (si sueltas el dedo no lo reconoce). Asi que me ha tocado consola defectuosa. Mañana me toca ir a descambiarla [+furioso]

soy yo o estan saliendo unas cuantas defectuosas? :-?

yo me he comprado una color chocolate por 149,52 € y la primera vez que meti el zelda no me lo reconocia , despues todo bien [inlove] tendre que probarlo u poco mas , lastima que las pantallas se note mucho los pixceles pero se puede soportar , por lo demas todo bien [plas]

Dónde la has pillado por 150?

Respecto a lo de la Flashcard, has probado a ponerle un cacho de celo? a mi me pasaba con la M3 en la Lite, pero le puse un trozo de celo (en la parte de la etiqueta) y ya no me volvió a pasar
La habrá comprado en MM por el día sin iva (supongo vamos)
pablosurian83 escribió:La habrá comprado en MM por el día sin iva (supongo vamos)

si [plas]
acabo de probar dos juegos originales y me los reconoce al instante sin problemas. En cambio el m3i zero no hay manera de que me lo reconozca. Solo lo reconoce si le aprieto con el dedo pero en cuanto dejo de apretar deja de reconocerlo. El una dsi normal el cartucho lo reconoce perfectamente sin problemas.
¿Es cosa de la dsi XL? En este caso no la puedo cambiar, ya que los cartuchos normales si los reconoce. Vaya tela.
Josezno escribió:
hombre, si solo vas a jugar a backups creo que la que no estara nada cotenta contigo es nintendo y no al reves... XD XD


Uy, con menudo has ido a dar. :D Tengo cerca de 200 juegos originales de DS así que ese no es el problema.

El flashcard lo uso para probar rarezas (astracanadas japos y juegos que no me atrevería a comprar sin probar) y por el moonshell. El tema es que aunque todos los cartuchos originales que he probado me los lee bien, el flashcard no. Y teniendo en cuenta que las otras Ds's que tengo (unas cuantas) lo leen sin problemas, algo raro tiene que tener ésta.

Pero ya digo que me pasaba con dos XL's distintas así que estaría bien contrastar con más gente que tenga la XL y flashcardards (por poco probable que eso sea en un foro tan poco dado a la piratería como éste :D )


200 juegos? [babas]
658 respuestas
15, 6, 7, 8, 914