Nintendo Direct | Viernes 24 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que nota le pondrias al Nintendo Direct?
9%
19
19%
43
4%
10
9%
21
9%
20
16%
36
10%
23
16%
36
3%
6
4%
9
Hay 223 votos.
Puff que aburridos son siempre los primeros juegos que enseñan
Yo con la expansión del Rise soy feliz, pero que metan más contenido al juego base [enfado1]
¿Se os congela el vídeo durante unos segundos pero el audio sigue sonando?
Nos libramos del Smash. XD

Y el Kirby filtrado.

Pues oye, pintaza la bola rosa.
Ostia que pintaza el kirby
No tiene mala pinta este Kirby
nunez escribió:Kirby Odyssey??

He pensado exactamente lo mismo XD
Por fin se acuerdan de Animal Crossing.

No me puedo creer que vayan a mantener los mismos bordes de mierda y el icono de jugador en la app de N64.

Prefería gameboy a megadrive.
Dos anuncios que marcan época

El eterno Rival Sega como consola virtual

Banjo Kazzoie vuelve a una consola de nintendo

[boing] [boing] [boing]

Edito

Actryzer Remake

[boing] [boing] [boing]
Menudo sablazo los mandos menos mal que no me interesan
Bastante decepcionante lo del online la verdad :-?
cuando salen los mandos?
Nintendo Switch Online... Pase de Expansión [facepalm]
Creo que el pack de los Castlevania, que sabíamos de sobra que salía, es lo que más ilusión me hace hasta el momento.

Regulero hasta ahora para mí...
Tengo pagado el online hasta abril de 2023 y resulta que la suscripción no le vale para N64 ni MD sino que debería pagar un extra. Me parece tristísimo.
Madre mia la suscripción online más el pase de expansión de la misma.... Vaya locura Nintendo lo que eres capaz de hacer vaya tela
Castlevania y actraider HD. Flipando estoy.
Me flipa lo de Nintendo 64 y poder recuperar sus mandos, pero... joder, en vez de hacer una N64 mini... lo lanzan como DLC del Pase Online y a pagar mensualmente, xDDD
Ya veo Nintendo querer cobrar 10e al mes por la expansión del online, ya podían haber metido gameboy en la subcripcion normal al menos
50€ por los mandos clásicos. Con dos narices.

Sólo con Kirby ya me han contentado eso sí :)
Nintendo ha inventado el dlc de la suscripción online. Enhorabuena! No los hay más sangrantes!
Falkiño escribió:Tengo pagado el online hasta abril de 2023 y resulta que la suscripción no le vale para N64 ni MD sino que debería pagar un extra. Me parece tristísimo.


Lamentable que hagan este tipo de cosas la verdad
Vergonzoso lo del nuevo pago para jugar a n64 y mega drive
Pero si ya estaba todo anunciado....
El rumbo de este Direct no lo salva ni el Breath of the Wild 2 para mí. Lamentable
Me está pareciendo un Direct muuuuy meh.
Yo me esperaba otra cosa, bastante aburrida para mí.
Madre mía, creo que ha sido uno de los Direct más en las antípodas de mis gustos.

(Sí, no me gusta Bayatetas).
Bueno, no ha sido el peor direct que he visto, pero vaya...
Bueno al menos sale el Vayatetas 3. No tiene mala pinta y los dos primeros son juegazos.
Salvó el juego de Yoko Taro, y el Kirby si acaso.
Pero y qué juegos salen en invierno? Madre mía...
Lo mejor, Kirby. Y bueno, que se vea algo de Bayo 3, aunque el nuevo diseño no me ha gustado nada.
Tremendo Direct. Bayonetta brutal, como siempre.
Castlevania y actraidser para ya mismo.
Y el kirby una jodida maravilla.
Solo diré 2 palabras: Puta Mierda
Resumiendo: Kirby, Bayonetta (ya era hora) y un DLC para el online....
Lo unico el Bayonetta 3. Que esperaba precisamente eso que han mostrado. Maravilloso
Vaya Direct mas lamentable
A mi lo unico que me llama la atención son la expansión de MH rise y el anuncio de direct animal crossing, lo demás no me interesa nada y sigo a la espera de un xenoblade chronicles 3
Nintendo sigue ahorrándome dinero [qmparto]

Solo el zelda 2 lo tengo en el punto de mira, del resto nada de nada.
2/10 y porque han anunciado cosas que les gustaran a otros, porque para mi lo unico el Splatoon 3 y sin fecha ni tampoco demasiada informacion (aunque lo nuevo pinta bien).

Lo peor lo del online, un dlc al online ya de pago, vamos, han hecho lo peor que han podido hacer, estoy hasta por pillarme el F-Zero X en Wii U. [qmparto]

Bueno y lo del personaje de Smash tambien criminal, lo unico que tenian de comodin para decir "venga ha salido algo" y nada, pues nada, como comentais algunos por aqui "eso que me ahorro". [+risas]

Me ha sorprendido no ver Pokémon por ahi rellenando espacio, pero bueno, a esperar al Advance Wars en diciembre y al Leyendas Arceus en enero, y como se comentaba por ahi, ¿para cuando el direct de febrero? [qmparto]
Nintendo con las novedades del online:
https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI
El peor Direct en años. Lo del DLC del online de pago es para denunciarlos. Siempre pioneros en estrategias guarras...
Me ha dejado bastante frío el Bayo 3, tiene algo -diseño del personaje, gameplay, etc.- que no me parece Bayonetta...

Y lo de la nueva suscripción y los juegos y mandos de N64 tiene que ser una broma, porque vaya tela...
Falkiño escribió:Tengo pagado el online hasta abril de 2023 y resulta que la suscripción no le vale para N64 ni MD sino que debería pagar un extra. Me parece tristísimo.

En mi grupo de amigos literalmente acabamos de renovar por 1 año, llevamos desde el día 1 del online metidos, así que nos tocó renovar la semana pasada. Acojonante que hagan esto... Un DLC para el online es algo que no me esperaba ver nunca.
Pues a mi me ha encantado!!
Ese mando de la 64 tiene que caer :)
Tanto tiempo esperando bayo3 y lo que se a mostrado me a dejado muy frío el diseño no me gusta pero bueno esperaré a ver más para juzgar.

Respecto a lo del DLC de la suscripción online, espero que la comunidad de Nintendo se movilice porque esto es un atropello no podemos tragar por ahí.
El dlc del online una verguenza, Kirby parece que mola, el bayonetta 3 es una locura que va a hacer que me vuelva a pasar el 1 y el 2 antes de jugarlo.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7