Nintendo Direct | Viernes 24 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular)

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Que nota le pondrias al Nintendo Direct?
9%
19
19%
43
4%
10
9%
21
9%
20
16%
36
10%
23
16%
36
3%
6
4%
9
Hay 223 votos.
@javiermarin Es un buen Zelda, mucho mejor conservado en el tiempo que Skyward Sword. Suele gustar mas que este ultimo.
@DJROCKER Hombre, alguna diferencia habrá... Recuerda que en Switch mueves the Witcher 3, doom ethernal o la trilogía de Crysis...
Morenistic escribió:Los zelda Oracles sería un puntazo, y teniendo ya hecho el awakening no les costaria ya nada

"no les costaria ya nada" XD XD
Va a ser que Holodrum y la otra región esa se van a recrear solas junto con las mazmorras que nada tienen que ver con las de Link's Awakening.
Eso sin contar que esas regiones cambiaban de aspecto dependiendo de la estación en la que se encontraban.
A mí me desinflaría mucho que el supuesto juego para campaña navideña sea Splatoon 3 (no por ser mal juego, es que no he jugado ninguno y no me atraen demasiado). Pero vamos, que entre Advance Wars, SMT5 y Metroid 5 tengo las navidades cubiertas (y cuando acaben se viene Arceus para amortiguar el bajón de la vuelta a la rutina), muy mal lo tienen que hacer para que salga decepcionado de este direct con lo que hay ya anunciado [+risas]

Bayonetta 3 también me da un poco igual (el género no me mata), pero casi que tengo ganas de que salga ya para que la gente deje de dar la brasa con el tema de los retrasos y lo de que no hay juegos potentes, así que también lo daría por bueno si se anuncia ya.
Sinceramente; cualquier sorpresilla es bienvenida pero creo que con fechar el Splatoon 3, Project Triangle y el Mario+Rabbids 2 yo estaría contentísimo.

Si acaso pondré cosas que creo que veremos:

- Lo del rumoreado Fire Emblem; remake o no (ojalá el del 6 -Roy- o el 8/9 -Ike-)
- Se comentó lo de Alan Wake; bueno es factible vaya
- Los rumoreados Wind Waker y Twilight Princess u Ocarina y Majora. Se hacen de rogar y es otro "atraco" ajajaj
- No me extrañaría ver alguna cosa de Square Enix; rollo remaster de otros clásicos
- Actualizaciones para Animal Crossing -se datamineo vecinos o algo así- del Online e incluso de otros juegos

Supongo que también veremos al último personaje de Smash
¿El Direct se supone que es hoy pero a las 12 de la noche o es mañana? Ojalá sea hoy.

No se que van a mostrar ya que han dicho que es para los juegos que salen en invierno, con lo cual nada de hablar de SMT ni Metroid, van a mostrar cosas nuevas que no nos han contado y a lo mejor el Zelda nos lo sacan para primer trimestre del año. Realmente eso me da igual toda vez que tengo el BotW aparcado de momento.

Me gustaría un Xenoblade, el X que no debería costar mucho de portear y así tener toda la franquicia en la misma consola, juegos de N64 en NSO aunque no se si habría que adaptar el control y alguna sorpresa que no me imagino.
El Direct es "hoy" a las 12 de la mediachoche, es decir, en poco más de 13 horas. Pero en realidad es mañana, porque como todo el mundo sabe tras las campanadas de las 12 de la noche ya empieza en el calendario un nuevo día.
Reap3r escribió:¿El Direct se supone que es hoy pero a las 12 de la noche o es mañana? Ojalá sea hoy.


Esta noche a las 0:00
El dia se pasa rápido, yo lo tengo todo ocupado así que cuando termine la jornada, palomitas y a difrutar
Si no presentan Xeno 3 o Xeno X 2... para mi, indiferente.
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente; cualquier sorpresilla es bienvenida pero creo que con fechar el Splatoon 3, Project Triangle y el Mario+Rabbids 2 yo estaría contentísimo.

Si acaso pondré cosas que creo que veremos:

- Lo del rumoreado Fire Emblem; remake o no (ojalá el del 6 -Roy- o el 8/9 -Ike-)
- Se comentó lo de Alan Wake; bueno es factible vaya
- Los rumoreados Wind Waker y Twilight Princess u Ocarina y Majora. Se hacen de rogar y es otro "atraco" ajajaj
- No me extrañaría ver alguna cosa de Square Enix; rollo remaster de otros clásicos
- Actualizaciones para Animal Crossing -se datamineo vecinos o algo así- del Online e incluso de otros juegos

Supongo que también veremos al último personaje de Smash



Buenas.



Yo espero Bayonetta 3 más que cualquier otra cosa. Espero que al menos muestren aunque sea un trailer, ya toca. También pagaria con sangre por un remaster del Zelda OOT en Switch.
ojala adapten wind waker HD para la switch.. debe costarle 2 duros y en la oled se tiene que ver de vicio la verdad.
xaxismispies escribió:A mí me desinflaría mucho que el supuesto juego para campaña navideña sea Splatoon 3 (no por ser mal juego, es que no he jugado ninguno y no me atraen demasiado). Pero vamos, que entre Advance Wars, SMT5 y Metroid 5 tengo las navidades cubiertas (y cuando acaben se viene Arceus para amortiguar el bajón de la vuelta a la rutina), muy mal lo tienen que hacer para que salga decepcionado de este direct con lo que hay ya anunciado [+risas]

Bayonetta 3 también me da un poco igual (el género no me mata), pero casi que tengo ganas de que salga ya para que la gente deje de dar la brasa con el tema de los retrasos y lo de que no hay juegos potentes, así que también lo daría por bueno si se anuncia ya.

No creo que Splatoon 3 vaya a salir este año, si acaso la estrategia sera vender el Pokémon Pin & Pon, pero es mas que obvio que a mucha gente no nos convence.

A ver si hay suerte y nos anuncian localizaciones aparte de titulos nuevos, que hay muchos juegos que siguen en Japon y les tengo ganazas.
Yo con juegos de n64 y el mando para switch online, y sere feliz.

El resto bienvenido sea.
Mi previsión la pongo en spoiler.


- Seguimos desarrollando BoTW2, el gameplay para 2022.
- Nada de Metroid Prime 4, pero enseñaran cositas de Metroid Dread.
- Nada de Mario Kart o algún nuevo Mario, comercialmente hay muchos en NSW.
- Nada relacionado con algún Zelda adicional o remake, comercialmente hay muchos en NSW.
- Nuevos personajes del Smash Bros.
- Splatoon 3 a tope.
- NSO con juegos de Game Boy clásica y color.
- El susodicho nuevo mando será la tontería más grande del mundo que nadie ha pedido.
- De N64 no dirán absolutamente nada (espero equivocarme).
- Juegos indie varios.
- Algún remake de thirth party.
- ¿Cómo he podido olvidar Pokémon?
RiverWolff escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente; cualquier sorpresilla es bienvenida pero creo que con fechar el Splatoon 3, Project Triangle y el Mario+Rabbids 2 yo estaría contentísimo.

Si acaso pondré cosas que creo que veremos:

- Lo del rumoreado Fire Emblem; remake o no (ojalá el del 6 -Roy- o el 8/9 -Ike-)
- Se comentó lo de Alan Wake; bueno es factible vaya
- Los rumoreados Wind Waker y Twilight Princess u Ocarina y Majora. Se hacen de rogar y es otro "atraco" ajajaj
- No me extrañaría ver alguna cosa de Square Enix; rollo remaster de otros clásicos
- Actualizaciones para Animal Crossing -se datamineo vecinos o algo así- del Online e incluso de otros juegos

Supongo que también veremos al último personaje de Smash



Buenas.


Yo espero Bayonetta 3 más que cualquier otra cosa. Espero que al menos muestren aunque sea un trailer, ya toca. También pagaria con sangre por un remaster del Zelda OOT en Switch.



Iba a ser un poco abuelo cebolleta y ya vinagre, pero yo era como tú hace 2 años. Yo ya no espero ni Bayonetta 3; se que será el anuncio (con fecha) que me matará por dentro del hype... pero prefiero ir relajado y pensar que a lo mejor ni Platinum existe a día de hoy
Anubis_87 escribió:Yo con juegos de n64 y el mando para switch online, y sere feliz.

El resto bienvenido sea.


Estoy en tu misma situación, con que me digan, "al terminar esta retransmisión podrán descargarse", todo lo demás puedo esperar si me dan 10 o 15 juegos de N64.
Morenistic escribió:Los zelda Oracles sería un puntazo, y teniendo ya hecho el awakening no les costaria ya nada

Solo te digo, que ojala dios te oiga.
Porque para mi, seria lo mejor sin duda de este año!
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver este video de YW4++ y solo con la musiquita de Floridablanca ya me han entrado ganazas de jugarlo:


@Chibisake mueve los hilos o algo. [+risas]


Ojalá [amor]
Thango escribió:
Anubis_87 escribió:Yo con juegos de n64 y el mando para switch online, y sere feliz.

El resto bienvenido sea.


Estoy en tu misma situación, con que me digan, "al terminar esta retransmisión podrán descargarse", todo lo demás puedo esperar si me dan 10 o 15 juegos de N64.

Sería un sueño vaya [tadoramo]

Jugar a 10 títulos de Nintendo 64 aunque fueran Ocarina, Goldeneye, Wave Race 64, Mario 64 y alguno más sería increíble [plas]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:
Thango escribió:
Anubis_87 escribió:Yo con juegos de n64 y el mando para switch online, y sere feliz.

El resto bienvenido sea.


Estoy en tu misma situación, con que me digan, "al terminar esta retransmisión podrán descargarse", todo lo demás puedo esperar si me dan 10 o 15 juegos de N64.

Sería un sueño vaya [tadoramo]

Jugar a 10 títulos de Nintendo 64 aunque fueran Ocarina, Goldeneye, Wave Race 64, Mario 64 y alguno más sería increíble [plas]

Pero hombre y Pokemon Stadium con el narrador en castellano. Eso para mí sería un sueño [amor] [amor] [amor]

La verdad que la N 64 sería perfecta dentro de Switch pero lo que supongo que anunciarán es lo de la Game Boy que se rumoreaba.
Como veo que alguno pide cosas muy improbables yo me lanzo a pedir un Baten Kaitos. Me vale también un remaster de los originales.

Ya que Bandai renovó las marcas en verano, pues por ahí tengo una mínima esperanza
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:A mí me desinflaría mucho que el supuesto juego para campaña navideña sea Splatoon 3 (no por ser mal juego, es que no he jugado ninguno y no me atraen demasiado). Pero vamos, que entre Advance Wars, SMT5 y Metroid 5 tengo las navidades cubiertas (y cuando acaben se viene Arceus para amortiguar el bajón de la vuelta a la rutina), muy mal lo tienen que hacer para que salga decepcionado de este direct con lo que hay ya anunciado [+risas]

Bayonetta 3 también me da un poco igual (el género no me mata), pero casi que tengo ganas de que salga ya para que la gente deje de dar la brasa con el tema de los retrasos y lo de que no hay juegos potentes, así que también lo daría por bueno si se anuncia ya.

No creo que Splatoon 3 vaya a salir este año, si acaso la estrategia sera vender el Pokémon Pin & Pon, pero es mas que obvio que a mucha gente no nos convence.

A ver si hay suerte y nos anuncian localizaciones aparte de titulos nuevos, que hay muchos juegos que siguen en Japon y les tengo ganazas.


Fuera bromas, aunque prefiera juegos nuevos, yo también quedaría más que satisfecho si anuncian ports o localizaciones (nunca pensé que diría esto), como Yokai Watch 4, Persona (3,4 y/o 5), 13 Sentinels, Trails in the Sky y sus 2 secuelas, un recopilatorio de varios Pokémon por el 25 aniversario, un recopilatorio de los "toon Zelda" o simplemente el Wind Waker... eso sí, si les da por hacer algún remake de algo tipo Golden Sun o Fire Emblem, que se ahorren la estética "Bob el Manitas", que vaya puñetero horror.

Ya digo, mí único deseo es Xenoblade 3 porque se ha rumoreado que puede salir y actualmente es mi saga fetiche de Nintendo, pero es que aunque no anuncien nada nuevo, yo tengo ya juegos para aguantar sin necesidad de anuncios hasta el próximo direct. [beer]
RiverLeon escribió:
Fredy_ES escribió:
Thango escribió:
Estoy en tu misma situación, con que me digan, "al terminar esta retransmisión podrán descargarse", todo lo demás puedo esperar si me dan 10 o 15 juegos de N64.

Sería un sueño vaya [tadoramo]

Jugar a 10 títulos de Nintendo 64 aunque fueran Ocarina, Goldeneye, Wave Race 64, Mario 64 y alguno más sería increíble [plas]

Pero hombre y Pokemon Stadium con el narrador en castellano. Eso para mí sería un sueño [amor] [amor] [amor]

La verdad que la N 64 sería perfecta dentro de Switch pero lo que supongo que anunciarán es lo de la Game Boy que se rumoreaba.

Ojo que ahora se rumorean ambas:

3 consolas de los 90 = N64 + GB + GBC
Feroz El Mejor escribió:
RiverLeon escribió:
Fredy_ES escribió:Sería un sueño vaya [tadoramo]

Jugar a 10 títulos de Nintendo 64 aunque fueran Ocarina, Goldeneye, Wave Race 64, Mario 64 y alguno más sería increíble [plas]

Pero hombre y Pokemon Stadium con el narrador en castellano. Eso para mí sería un sueño [amor] [amor] [amor]

La verdad que la N 64 sería perfecta dentro de Switch pero lo que supongo que anunciarán es lo de la Game Boy que se rumoreaba.

Ojo que ahora se rumorean ambas:

3 consolas de los 90 = N64 + GB + GBC


Bueno, pero eso es una lista de deseos, no una filtración. Que luego le saltarán al cuello a la muchacha por haber filtrado todo ese listado cuando no es el caso XD
Una nueva IP de la mano de Nintendo no vendría mal tampoco.
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:
RiverLeon escribió:Pero hombre y Pokemon Stadium con el narrador en castellano. Eso para mí sería un sueño [amor] [amor] [amor]

La verdad que la N 64 sería perfecta dentro de Switch pero lo que supongo que anunciarán es lo de la Game Boy que se rumoreaba.

Ojo que ahora se rumorean ambas:

3 consolas de los 90 = N64 + GB + GBC


Bueno, pero eso es una lista de deseos, no una filtración. Que luego le saltarán al cuello a la muchacha por haber filtrado todo ese listado cuando no es el caso XD

No, ha dicho "lo que espero ver", no "lo que deseo ver" [+risas]

Supuestamente la gente le considera fiable, pero yo a estas alturas a la unica persona que considero fiable es a Samus Hunter.
Feroz El Mejor escribió:
RiverLeon escribió:
Fredy_ES escribió:Sería un sueño vaya [tadoramo]

Jugar a 10 títulos de Nintendo 64 aunque fueran Ocarina, Goldeneye, Wave Race 64, Mario 64 y alguno más sería increíble [plas]

Pero hombre y Pokemon Stadium con el narrador en castellano. Eso para mí sería un sueño [amor] [amor] [amor]

La verdad que la N 64 sería perfecta dentro de Switch pero lo que supongo que anunciarán es lo de la Game Boy que se rumoreaba.

Ojo que ahora se rumorean ambas:

3 consolas de los 90 = N64 + GB + GBC


No creo que se rumoree nada, dice bien claro que es lo que a ella le gustaría ver, de ahí a decir que es un rumor...
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo que ahora se rumorean ambas:

3 consolas de los 90 = N64 + GB + GBC


Bueno, pero eso es una lista de deseos, no una filtración. Que luego le saltarán al cuello a la muchacha por haber filtrado todo ese listado cuando no es el caso XD

No, ha dicho "lo que espero ver", no "lo que deseo ver" [+risas]

Supuestamente la gente le considera fiable, pero yo a estas alturas a la unica persona que considero fiable es a Samus Hunter.


No, compañero. Hope es esperanza. "To hope" es "esperar" y en el contexto de la frase es "tener la esperanza de ver que saquen blablabla". No se habla desde una certeza, se habla desde una creencia. De todas formas no aconsejo tirar de literalidades, pero puestos a tirar de ella, la certeza que tú comentasa la expresaría con "I expect to see".
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:
Bueno, pero eso es una lista de deseos, no una filtración. Que luego le saltarán al cuello a la muchacha por haber filtrado todo ese listado cuando no es el caso XD

No, ha dicho "lo que espero ver", no "lo que deseo ver" [+risas]

Supuestamente la gente le considera fiable, pero yo a estas alturas a la unica persona que considero fiable es a Samus Hunter.


No, compañero. Hope es esperanza. "To hope" es "esperar" y en el contexto de la frase es "tener la esperanza de ver que saquen blablabla". No se habla desde una certeza, se habla desde una creencia. De todas formas no aconsejo tirar de literalidades, pero puestos a tirar de ella, la certeza que tú comentasa la expresaría con "I expect to see".

Supongo que tienes razon, osea, yo lo considero algo intermedio, es decir, en español tienen el mismo significado: Cosas que creo ver, cosas que espero ver y cosas que deseo ver.

Que diga espero en lugar de deseo, me da a entender que habla en serio, ademas de que repite cosas de gente fiable o no tan fiable, que no es un "me lo saco de la manga". [+risas]
Klarth Ontarian escribió:
RiverWolff escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sinceramente; cualquier sorpresilla es bienvenida pero creo que con fechar el Splatoon 3, Project Triangle y el Mario+Rabbids 2 yo estaría contentísimo.

Si acaso pondré cosas que creo que veremos:

- Lo del rumoreado Fire Emblem; remake o no (ojalá el del 6 -Roy- o el 8/9 -Ike-)
- Se comentó lo de Alan Wake; bueno es factible vaya
- Los rumoreados Wind Waker y Twilight Princess u Ocarina y Majora. Se hacen de rogar y es otro "atraco" ajajaj
- No me extrañaría ver alguna cosa de Square Enix; rollo remaster de otros clásicos
- Actualizaciones para Animal Crossing -se datamineo vecinos o algo así- del Online e incluso de otros juegos

Supongo que también veremos al último personaje de Smash



Buenas.



Yo espero Bayonetta 3 más que cualquier otra cosa. Espero que al menos muestren aunque sea un trailer, ya toca. También pagaria con sangre por un remaster del Zelda OOT en Switch.



Iba a ser un poco abuelo cebolleta y ya vinagre, pero yo era como tú hace 2 años. Yo ya no espero ni Bayonetta 3; se que será el anuncio (con fecha) que me matará por dentro del hype... pero prefiero ir relajado y pensar que a lo mejor ni Platinum existe a día de hoy



Buenas.



Yo a los eventos siempre suelo ir bastante ilusionado, aunque después no vea todo lo que esperaba encontrar, siempre se que al menos aunque sea un juego me hará ilusión. Ya tengo 44 pero me sigue apasionando esto como el primer día.
¿Soy el único que espera que saquen el Metroid Trilogy en Switch? Aunque sería mucho metroid en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que el Dread sale en nada (que por cierto, le tengo bastantes ganas a este juego).
Por otro lado, un remake de los Zelda Oracle sería la reostia, y con el WW ni hablemos. Aunque creo que la cosa se va a quedar en un anuncio de las consolas para el NSO.
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:No, ha dicho "lo que espero ver", no "lo que deseo ver" [+risas]

Supuestamente la gente le considera fiable, pero yo a estas alturas a la unica persona que considero fiable es a Samus Hunter.


No, compañero. Hope es esperanza. "To hope" es "esperar" y en el contexto de la frase es "tener la esperanza de ver que saquen blablabla". No se habla desde una certeza, se habla desde una creencia. De todas formas no aconsejo tirar de literalidades, pero puestos a tirar de ella, la certeza que tú comentasa la expresaría con "I expect to see".

Supongo que tienes razon, osea, yo lo considero algo intermedio, es decir, en español tienen el mismo significado: Cosas que creo ver, cosas que espero ver y cosas que deseo ver.

Que diga espero en lugar de deseo, me da a entender que habla en serio, ademas de que repite cosas de gente fiable o no tan fiable, que no es un "me lo saco de la manga". [+risas]


Es que traducir literalmente del inglés es un error muy común que además se hace de forma deliberada en muchísimas ocasiones solo para crear hype y vender noticias. La palabra al traducirse puede ser la misma pero tener significados totalmente distintos. Mira nuestro "no debes" que en inglés cambia radicalmente el significado según si lo escriben "don't have to"(negación), "mustn't"(prohibición absoluta) o "shouldn't"(negación pero al nivel de un consejo/recomendación). Pues es algo parecido para este caso concreto: ese hope es lo suficientemente ambiguo como para que luego pueda decir "yo solo expresaba mi deseo" o "tenía información muy sólida pero podían darme el cambiazo y por eso no fui más clara", pero lo que es evidente es que, si quisiera dejar claro que está segura de su lista, podría haber utilizado una palabra mucho más adecuada y ha decidido usar una ambigua, lo cual dice mucho.
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:
No, compañero. Hope es esperanza. "To hope" es "esperar" y en el contexto de la frase es "tener la esperanza de ver que saquen blablabla". No se habla desde una certeza, se habla desde una creencia. De todas formas no aconsejo tirar de literalidades, pero puestos a tirar de ella, la certeza que tú comentasa la expresaría con "I expect to see".

Supongo que tienes razon, osea, yo lo considero algo intermedio, es decir, en español tienen el mismo significado: Cosas que creo ver, cosas que espero ver y cosas que deseo ver.

Que diga espero en lugar de deseo, me da a entender que habla en serio, ademas de que repite cosas de gente fiable o no tan fiable, que no es un "me lo saco de la manga". [+risas]


Es que traducir literalmente del inglés es un error muy común que además se hace de forma deliberada en muchísimas ocasiones solo para crear hype y vender noticias. La palabra al traducirse puede ser la misma pero tener significados totalmente distintos. Mira nuestro "no debes" que en inglés cambia radicalmente el significado según si lo escriben "don't have to"(negación), "mustn't"(prohibición absoluta) o "shouldn't"(negación pero al nivel de un consejo/recomendación). Pues es algo parecido para este caso concreto: ese hope es lo suficientemente ambiguo como para que luego pueda decir "yo solo expresaba mi deseo" o "tenía información muy sólida pero podían darme el cambiazo y por eso no fui más clara", pero lo que es evidente es que, si quisiera dejar claro que está segura de su lista, podría haber utilizado una palabra mucho más adecuada y ha decidido usar una ambigua, lo cual dice mucho.

Lo se, esta jugando con sus "multiples significados" a la hora de hablar para luego hacerse la tonta si lo que le han contado es mentira o no sucede.
Feroz El Mejor escribió:
xaxismispies escribió:
Feroz El Mejor escribió:Supongo que tienes razon, osea, yo lo considero algo intermedio, es decir, en español tienen el mismo significado: Cosas que creo ver, cosas que espero ver y cosas que deseo ver.

Que diga espero en lugar de deseo, me da a entender que habla en serio, ademas de que repite cosas de gente fiable o no tan fiable, que no es un "me lo saco de la manga". [+risas]


Es que traducir literalmente del inglés es un error muy común que además se hace de forma deliberada en muchísimas ocasiones solo para crear hype y vender noticias. La palabra al traducirse puede ser la misma pero tener significados totalmente distintos. Mira nuestro "no debes" que en inglés cambia radicalmente el significado según si lo escriben "don't have to"(negación), "mustn't"(prohibición absoluta) o "shouldn't"(negación pero al nivel de un consejo/recomendación). Pues es algo parecido para este caso concreto: ese hope es lo suficientemente ambiguo como para que luego pueda decir "yo solo expresaba mi deseo" o "tenía información muy sólida pero podían darme el cambiazo y por eso no fui más clara", pero lo que es evidente es que, si quisiera dejar claro que está segura de su lista, podría haber utilizado una palabra mucho más adecuada y ha decidido usar una ambigua, lo cual dice mucho.

Lo se, esta jugando con sus "multiples significados" a la hora de hablar para luego hacerse la tonta si lo que le han contado es mentira o no sucede.

Eso es de primero de la carrera "insider". Una buena alumna, desde luego xD
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
RiverLeon escribió:
Fredy_ES escribió:Sería un sueño vaya [tadoramo]

Jugar a 10 títulos de Nintendo 64 aunque fueran Ocarina, Goldeneye, Wave Race 64, Mario 64 y alguno más sería increíble [plas]

Pero hombre y Pokemon Stadium con el narrador en castellano. Eso para mí sería un sueño [amor] [amor] [amor]

La verdad que la N 64 sería perfecta dentro de Switch pero lo que supongo que anunciarán es lo de la Game Boy que se rumoreaba.

Ojo que ahora se rumorean ambas:

3 consolas de los 90 = N64 + GB + GBC

¿Estas de broma? [angelito] [boing] [boing] [boing]

Desde luego, eso sería el mayor plot twist de la historia de Switch, pero, ¿crees que tiene algo de veracidad?
shadow22 escribió:¿Soy el único que espera que saquen el Metroid Trilogy en Switch? Aunque sería mucho metroid en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que el Dread sale en nada (que por cierto, le tengo bastantes ganas a este juego).
Por otro lado, un remake de los Zelda Oracle sería la reostia, y con el WW ni hablemos. Aunque creo que la cosa se va a quedar en un anuncio de las consolas para el NSO.


Aquí esperando ese Metroid Trilogy HD. Al igual que un recopilatorio de Zelda por el 30th aniversario con Wind Waker HD y Twilight Princess HD, que encima solo sería portar desde Wii U y adaptar el control a los joycon.
RiverLeon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
RiverLeon escribió:Pero hombre y Pokemon Stadium con el narrador en castellano. Eso para mí sería un sueño [amor] [amor] [amor]

La verdad que la N 64 sería perfecta dentro de Switch pero lo que supongo que anunciarán es lo de la Game Boy que se rumoreaba.

Ojo que ahora se rumorean ambas:

3 consolas de los 90 = N64 + GB + GBC

¿Estas de broma? [angelito] [boing] [boing] [boing]

Desde luego, eso sería el mayor plot twist de la historia de Switch, pero, ¿crees que tiene algo de veracidad?

Bueno, lo de GameBoy se rumorea desde gente fiable desde hace semanas, mientras que lo de N64 se lo estan sacando ahora de la manga y teniendo en cuenta de que quieren sacar un mando nuevo sin nfc y que se anunciaria mañana, tiene toda la pinta de que sera un mando de N64, porque dudo mucho que salga un mando de GameBoy.

Tocara esperar a esta noche y ver que sucede.

shadow22 escribió:¿Soy el único que espera que saquen el Metroid Trilogy en Switch? Aunque sería mucho metroid en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que el Dread sale en nada (que por cierto, le tengo bastantes ganas a este juego).
Por otro lado, un remake de los Zelda Oracle sería la reostia, y con el WW ni hablemos. Aunque creo que la cosa se va a quedar en un anuncio de las consolas para el NSO.

A mi un Metroid Prime Trilogy me gustaria, a su vez que un Pikmin Trilogy, son de las pocas sagas de Nintendo asi destacables que me faltan por jugar y no hay manera, no me lo ponen facil. [+risas]
Yo soy Nintendo y porteaba todo el catalogo que pueda de sus ips a switch, de todas las consolas.

Como si quiere cobrarme por juego individual.
¿Anunciarán aquí la expansión con Rango maestro para Monster Hunter Rise? Yo lo veo pronto
Anubis_87 escribió:Yo soy Nintendo y porteaba todo el catalogo que pueda de sus ips a switch, de todas las consolas.

Como si quiere cobrarme por juego individual.

Tal cual, tendrian que hacer como Microsoft.

Vale que ellos tienen pocas consolas y les faltan juegos.

Pero Nintendo deberia intentar meter todos los titulos first party en Switch y sus sucesoras, en especial si hablamos de juegos de NES y SNES, que de esos deberiamos tener el catalogo entero de first party y ni por asomo lo tenemos.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
RiverLeon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo que ahora se rumorean ambas:

3 consolas de los 90 = N64 + GB + GBC

¿Estas de broma? [angelito] [boing] [boing] [boing]

Desde luego, eso sería el mayor plot twist de la historia de Switch, pero, ¿crees que tiene algo de veracidad?

Bueno, lo de GameBoy se rumorea desde gente fiable desde hace semanas, mientras que lo de N64 se lo estan sacando ahora de la manga y teniendo en cuenta de que quieren sacar un mando nuevo sin nfc y que se anunciaria mañana, tiene toda la pinta de que sera un mando de N64, porque dudo mucho que salga un mando de GameBoy.

Tocara esperar a esta noche y ver que sucede.

shadow22 escribió:¿Soy el único que espera que saquen el Metroid Trilogy en Switch? Aunque sería mucho metroid en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que el Dread sale en nada (que por cierto, le tengo bastantes ganas a este juego).
Por otro lado, un remake de los Zelda Oracle sería la reostia, y con el WW ni hablemos. Aunque creo que la cosa se va a quedar en un anuncio de las consolas para el NSO.

A mi un Metroid Prime Trilogy me gustaria, a su vez que un Pikmin Trilogy, son de las pocas sagas de Nintendo asi destacables que me faltan por jugar y no hay manera, no me lo ponen facil. [+risas]



Joder es que si me anuncian la N64 para Switch esta noche y le sumo el Pokemon Perla, el Leyendas, los que tengo pendientes y comprados ya... más la Switch OLED...casi nada. Buena tajada de sueldo se va a llevar Nintendo xD
Como siempre con Nintendo, entre lo que uno quiere y lo que sale en realidad hay un trecho, pero bueno yo digo lo que me gustaría ver [rtfm]

- Nuevo Donkey Kong
- Nuevo Kirby
- Fecha para ZBOW 2 con nuevo y espectacular trailer.
- Remake Wind Waker.
- Xenoblade 3.
- Fechas para los juegos de Dragon Quest que mostró Square Enix antes del verano (ya podrían anunciar DQ Builders 3 ¡Qué juegazo el 2!)

Sería un Direct redondo para mi
Pues me tiro a la piscina.

- Último DLC de Smash
- Gameboy y N64 online para ya, o como mucho para dentro de un mes
- Fecha para Bayo 3
- Fecha para Silksong
- Como mínimo 8 minutos sobre los Pokemon.
¿Alguien ha dicho ya Nintendo 64 mini, o Game Boy mini?
Pues cosas que podrían salir en invierno, más una final para más adelante.

• Castlevania Collection Anniversary
• Más plataformas para Nintendo Switch Online
• Digimon Survive
• Bayonetta 3
• Hollow Knight Silksong
• Xenoblade Chronicles 3
Lo único confirmado es que habrá un nuevo mando.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57